PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Está claro que han querido quitar del medio a Cristiano.

El Bernabéu va a ser una olla a presión, al igual que las cervezas que voy a beber viendo el partido.
Hala Madrid!!!
Que suerte tenéis los que podéis ver el espectáculo... Yo a las 11 estaré ya en la cama que mañana a las 6 hay que levantarse...

Ya mañana veré cómo han quedado.
uck escribió:
gynion escribió:Yo diría que ambos, porque los que sean del Sevilla, Villarreal, etc.. deben estar permanentemente echándose las manos a la cabeza, siempre escuchando que el Barça o el Madrid son los perjudicados.

no sé yo eh, el Sevilla el año pasado en la primera vuelta para mí fue el equipo que más robó de muy largo, y mira que me gustaba cómo jugaba ese equipo.

Para mi la conclusión es que los árbitros son malísimos y cada año van a peor. El otro día en la liga alemana entró a arbitrar por primera vez una mujer. A ver si por aquí van dándoles oportunidades también.


Bueno, es que nosotros lo vemos todo muy fácil, pero hay que estar allí y decidir en segundos. El ser humano siempre se puede equivocar.

Lo idea para mí no es juzgar a los árbitros teniendo en cuenta unicamente sus errores, porque de esa forma sólo salvaríamos a los 100% infalibles, y esos no existen; hay que contar el porcentaje de partidos malos y partidos buenos que les hayan salido, teniendo en cuenta que en partidos de máxima tensión la posibilidad de error aumenta muchos grados.
Me da que hoy nos vamos a tener que comer a Aleix Vidal otra vez. El pasillo adelantado por la derecha again.

4-4-2 con Sergi Roberto y Denis, pudiendo ponerse Denis de extremo.

Yo pondría a Semedo, que si que es el Bernabéu bla bla bla, pero me da que va a estar menos nervioso que el malo de Aleix [qmparto] [facepalm] [qmparto]
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Pedrerol poco mas y se pone a llorar al hablar de una posible sanción a Zidane, como se nota quien le paga.


Y tú viendo jugones jajaja

"Yo no veo Telecinco" Telecinco líder de audiencia.


Esta noche tenemos que salir como en la ida, jugar nuestro fútbol e intentar no encajar pronto. Sino nos entra el canguele como al psg

Es que me troncho dos retiro con esa intro que tienen que parece que estén a punto de narrarte el desembarco de Normandía XD XD XD
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:Pedrerol poco mas y se pone a llorar al hablar de una posible sanción a Zidane, como se nota quien le paga.


Y tú viendo jugones jajaja

"Yo no veo Telecinco" Telecinco líder de audiencia.


Esta noche tenemos que salir como en la ida, jugar nuestro fútbol e intentar no encajar pronto. Sino nos entra el canguele como al psg

Es que me troncho dos retiro con esa intro que tienen que parece que estén a punto de narrarte el desembarco de Normandía XD XD XD


Luego dirás a la gente que no ves prensa rosa XD

Yo desde que vi en Cuatro una vez un reportaje al pelo y la gomina que usaba Cristiano, toqué techo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


zeoroh escribió:Respecto a los lloros... Los cules son los que estan llorando desde el principio de temporada. Lucho, prensa, aficionados ven una mano negra y todos culpan al Madrid(como siempre).

[plas] [qmparto]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Masterlukz escribió:Que suerte tenéis los que podéis ver el espectáculo... Yo a las 11 estaré ya en la cama que mañana a las 6 hay que levantarse...

Ya mañana veré cómo han quedado.

Para otra será compañero.
Mi suerte es que a mi compañero no le gusta el fútbol, le he cambido el turno para entrar en el de tarde, así la resaca es más llevadera [qmparto]
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.

Me parece bien, creo que no le sancionan con partidos y ya era hora de que hicieran algo contra ese tipo de acusaciones contra los árbitros.
Un poco injusto que le haya tocado a ZZ que suele ser bastante comedido, pero es el primero de la era post-villar.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues parece que lo de Zidane solo quedara en un expediente y sancion economica. Esto es un cachondeo ya, el Madri puede hacer lo que le venga en gana, tiene impunidad.
Joeru_15 escribió:Me da que hoy nos vamos a tener que comer a Aleix Vidal otra vez. El pasillo adelantado por la derecha again.

4-4-2 con Sergi Roberto y Denis, pudiendo ponerse Denis de extremo.

Yo pondría a Semedo, que si que es el Bernabéu bla bla bla, pero me da que va a estar menos nervioso que el malo de Aleix [qmparto] [facepalm] [qmparto]


Como Vidal se marque un partidazo... [carcajad] [carcajad]
Un gol lo mete Aleix [qmparto] [qmparto]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
TIGA escribió:
Joeru_15 escribió:
zeoroh escribió:Sanción para Zidane, por decir "Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo".

Efectivamente pasa algo, es patético lo que está pasando, algún día se destapará todo.


zeoroh escribió:Respecto a los lloros... Los cules son los que estan llorando desde el principio de temporada. Lucho, prensa, aficionados ven una mano negra y todos culpan al Madrid(como siempre).

[plas] [qmparto]


Dioooos, no lo habia visto jajajaj BOOOM!

[qmparto]
¿Y los árbitros de EOL cuándo pasarán su banhammer? [sonrisa]
@corlinha10 Lo dice el que tiene de firma a el rey del juego limpio y bonito xD
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Me da que hoy nos vamos a tener que comer a Aleix Vidal otra vez. El pasillo adelantado por la derecha again.

4-4-2 con Sergi Roberto y Denis, pudiendo ponerse Denis de extremo.

Yo pondría a Semedo, que si que es el Bernabéu bla bla bla, pero me da que va a estar menos nervioso que el malo de Aleix [qmparto] [facepalm] [qmparto]


Como Vidal se marque un partidazo... [carcajad] [carcajad]
Un gol lo mete Aleix [qmparto] [qmparto]

Y lo meterá en el minuto 7 en claro fuera de juego XD XD XD
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:Me da que hoy nos vamos a tener que comer a Aleix Vidal otra vez. El pasillo adelantado por la derecha again.

4-4-2 con Sergi Roberto y Denis, pudiendo ponerse Denis de extremo.

Yo pondría a Semedo, que si que es el Bernabéu bla bla bla, pero me da que va a estar menos nervioso que el malo de Aleix [qmparto] [facepalm] [qmparto]


Como Vidal se marque un partidazo... [carcajad] [carcajad]
Un gol lo mete Aleix [qmparto] [qmparto]

Y lo meterá en el minuto 7 en claro fuera de juego XD XD XD


Y con el tobillo "jodido" mientras Theo le aplaude [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Como Vidal se marque un partidazo... [carcajad] [carcajad]
Un gol lo mete Aleix [qmparto] [qmparto]

Y lo meterá en el minuto 7 en claro fuera de juego XD XD XD


Y con el tobillo "jodido" mientras Theo le aplaude [carcajad] [carcajad]

Y dejando retratado a Asensio
Sisú entrenadóh sancionado por hablar de los árbitros? Como ha ocurrido? Si el dice que nunca habla de eso... [idea]
Rokzo escribió:¿Y los árbitros de EOL cuándo pasarán su banhammer? [sonrisa]


Never. Viendo que pesforever sigue pululando por aquí tan pancho...
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:Y lo meterá en el minuto 7 en claro fuera de juego XD XD XD


Y con el tobillo "jodido" mientras Theo le aplaude [carcajad] [carcajad]

Y dejando retratado a Asensio


Con un sombrerito a lo Ronaldinho XD XD
Un partido que han tenido un arbitraje malo y que les ha perjudicado y ya están presionando a los árbitros desde los medios de comunicación y el entrenador hablando de cosas raras... Madrid style... esta claro que el árbitro de hoy ha tomado buena nota y si no quiere que su cara salga con una diana sabe lo que tiene que hacer.
Rokzo escribió:¿Y los árbitros de EOL cuándo pasarán su banhammer? [sonrisa]


No tenemos el VAR, @Thonolan no saca tarjetas rojas... esto es un desamparo :P
Hoy Neymar y Cristiano van a meter los mismos goles que Benzema. Citadme después si queréis.
Falkiño escribió:
Rokzo escribió:¿Y los árbitros de EOL cuándo pasarán su banhammer? [sonrisa]


No tenemos el VAR, @Thonolan no saca tarjetas rojas... esto es un desamparo :P


El VAR no pero el BAR siiiiiiiiiiiii [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
merengue escribió:Hoy Neymar y Cristiano van a meter los mismos goles que Benzema. Citadme después si queréis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jhonny_palillo Si eliminamos el fútbol en España, cierran la mitad de los bares del país [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:Sisú entrenadóh sancionado por hablar de los árbitros? Como ha ocurrido? Si el dice que nunca habla de eso... [idea]


"Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo"

No veo que hable de ningun arbitro en esa frase.

Vaya rajada descomunal eh,yo creo que no deberia de entrenar en lo que queda de temporada.

Mantienen la sancion a Cristiano,lo esperado vaya.
Falkiño escribió:
merengue escribió:Hoy Neymar y Cristiano van a meter los mismos goles que Benzema. Citadme después si queréis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jhonny_palillo Si eliminamos el fútbol en España, cierran la mitad de los bares del país [qmparto]


Y cayendo los bares, caen los prostíbulos [+risas] [+risas]
3NvY escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Sisú entrenadóh sancionado por hablar de los árbitros? Como ha ocurrido? Si el dice que nunca habla de eso... [idea]


"Ves lo que pasó y a Cristiano le meten cinco partidos... ahí pasa algo"

Serás tú el único incapaz de hablar de o soltar la pulla a sin mentar a quien o a lo que te refieres. La mayoría si puede, y no te exime de absolutamente nada.
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
merengue escribió:Hoy Neymar y Cristiano van a meter los mismos goles que Benzema. Citadme después si queréis.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jhonny_palillo Si eliminamos el fútbol en España, cierran la mitad de los bares del país [qmparto]


Y cayendo los bares, caen los prostíbulos [+risas] [+risas]

Y si caen los prostibulos dónde irían nuestros político durante los debates de los presupuestos
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

@Jhonny_palillo Si eliminamos el fútbol en España, cierran la mitad de los bares del país [qmparto]


Y cayendo los bares, caen los prostíbulos [+risas] [+risas]

Y si caen los prostibulos dónde irían nuestros político durante los debates de los presupuestos


A cualquier CIRSA de mala muerte a jugar a la ruleta [carcajad] [carcajad]
Mientras se lo pague el contribuyente... [+risas] [+risas]
Torres escribió:Lo de la prensa de este país es de traca. En vez de meterse con Cristiano por buscarse dos tarjetas amarillas de lo más estupido y después empujar al arbitro..., lo defienden!!!

Si no quiere que le saquen la segunda amarilla que no hubiese protestado... puede que no se tirase, pero si sabes que no ha habido penalti y le protestas al árbitro te va a mostrar la tarjeta por tratar de engañarle.., no hay más.., y hacer esto teniendo ya una amarilla (por otra sandez...) es para que se lo mire...


Si cada protesta como la de Cristiano (levantar los brazos desde el suelo pidiendo falta) se considerara que " si le protestas al árbitro te va a mostrar la tarjeta por tratar de engañarle" no acabaría ningún partido ni 8 contra 8.
Pues al final tanto hablar del pasillo del Barsa al Madrid por haber sido Supercampeones de Europa, y creo que el que lo va a hacer va a ser el Madrid al Barsa para ir a recoger las medallas de Plata si al final se consume la derrota blaugrana , las vueltas que da la vida :-| :-| :-|
minmaster escribió:Un partido que han tenido un arbitraje malo y que les ha perjudicado y ya están presionando a los árbitros desde los medios de comunicación y el entrenador hablando de cosas raras... Madrid style... esta claro que el árbitro de hoy ha tomado buena nota y si no quiere que su cara salga con una diana sabe lo que tiene que hacer.

Hay que tenerlos gordos para decir eso que exactamente lo mismo que hace el Barca.
Pero gordos, gordos, ¿eh?

En cuanto a la sanción a mí me parece correcta. Pero claro, si se ve que todo viene de una segunda amarilla que no es, pues cambia la cosa.
Una vez cometido el error, pues CR tiene bien ganados esos 4 partidos por tonto. Pero Le deberían haber quitado 1 de la amarilla que no es.

ZZ no está hablando del arbitraje sino de la sanción.
Matuidi a la Juve, 20M + bonus según parece. Más o menos técnico, pero un luchador en el campo como pocos [snif]
pasnake escribió:Pues al final tanto hablar del pasillo del Barsa al Madrid por haber sido Supercampeones de Europa, y creo que el que lo va a hacer va a ser el Madrid al Barsa para ir a recoger las medallas de Plata si al final se consume la derrota blaugrana , las vueltas que da la vida :-| :-| :-|


Bendito pasillo!!! ojalá se lleve a cabo [sonrisa]
corlinha10 escribió:Pues parece que lo de Zidane solo quedara en un expediente y sancion economica. Esto es un cachondeo ya, el Madri puede hacer lo que le venga en gana, tiene impunidad.


Es verdad, menuda rajada de ZZ, no ha dejado títere sin cabeza, que verguenza, yo le hubiera sancionado con 5 partidos al menos, como a CR7.

corlinha10 escribió:
Buaaa ojala, Cristi ano tendria la mitad de parti dos y goles con la camiseta del Ma dri. Pero eso no va a pasar, ya sabemos quien manda.


Hombre, el que manda ha estado en la carcel y está imputado por chorizo, por cierto, mismo personaje al que vuestros dirigentes siempre han apoyado al contrario que el Madrid.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Mientras al delincuente de Suárez nada de nada..y sanción a ZZ para intentar callar a l gente en plan mafiosos

Cuantas ganas tengo de que saquen y a todos los que fueron puestos en su cargo por el delincuente de villar..el fanatico de Gaspar el primero..

Increíble que hayan sancionado a ZZ, esto ya huele demasiado..
zeoroh escribió:@flipe Hoy debe de haber una pañolada brutal y con razón.

Se están riendo en nuestra puta cara.


No tio, los aficionados se tienen que desvincular de las iniciativas de 4 descerebraos, fíjate, si la hubiese organizado el club ya me parecería otra cosa.
dicanio1 escribió:Mientras al delincuente de Suárez nada de nada..y sanción a ZZ para intentar callar a l gente en plan mafiosos

Cuantas ganas tengo de que saquen y a todos los que fueron puestos en su cargo por el delincuente de villar..el fanatico de Gaspar el primero..

Increíble que hayan sancionado a ZZ, esto ya huele demasiado..

Cuando es Pique a quien sancionan, el discurso no es el mismo.

Que cosas eh?
Van a tener que sancionar a los periodístas también por hacer preguntas sobre los árbitros... [+risas]
Yo viendo que levantar una mano en señal de protesta es amarilla según criterio, me he comprado una libreta para apuntar las amarillas que deja de sacar hoy el señor colegiado.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Mientras al delincuente de Suárez nada de nada..y sanción a ZZ para intentar callar a l gente en plan mafiosos

Cuantas ganas tengo de que saquen y a todos los que fueron puestos en su cargo por el delincuente de villar..el fanatico de Gaspar el primero..

Increíble que hayan sancionado a ZZ, esto ya huele demasiado..

Cuando es Pique a quien sancionan, el discurso no es el mismo.

Que cosas eh?


Los comentarios de Piqué no son los mismos que los de Zidane.
reyhh23 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:Mientras al delincuente de Suárez nada de nada..y sanción a ZZ para intentar callar a l gente en plan mafiosos

Cuantas ganas tengo de que saquen y a todos los que fueron puestos en su cargo por el delincuente de villar..el fanatico de Gaspar el primero..

Increíble que hayan sancionado a ZZ, esto ya huele demasiado..

Cuando es Pique a quien sancionan, el discurso no es el mismo.

Que cosas eh?


Los comentarios de Piqué no son los mismos que los de Zidane.

La finalidad es la misma, que es por ello la sanción.
flipe escribió:Yo viendo que levantar una mano en señal de protesta es amarilla según criterio, me he comprado una libreta para apuntar las amarillas que deja de sacar hoy el señor colegiado.


no habia oferta de 2x1?? porque te va a hacer falta [360º]
eR_XaVi escribió: La finalidad es la misma, que es por ello la sanción.

La finalidad, quizás, las formas ni de coña, y claro que las formas cuentan.
Pero vaya, que yo soy del real Madrid y paso de temas arbitrales, no creo que quieran joder al Madrid ni al barsa, creo que los árbitros son malísimos. Aunque a veces ves cosas raras, sigo pensando así.

Para mi, cr7 se merece los 4 partidos y Zidane no se merece una multa si se mira con el mismo rasero que a LE el año pasado.
que raro que le mantengan los 5 partidos, siempre acaba librándose o le rebajan a 2 partidos .
por fin algo de justicia
demasiadas veces se libro la temporada pasada de varias tarjetas rojas.
eso le pasa por tonto ,si te quitas la camiseta y sabes que te sacaran una amarilla,pues luego no hagas el idiota tirándote en el área y protestando penalti y menos aun empujando al arbitro.
reyhh23 escribió:
eR_XaVi escribió: La finalidad es la misma, que es por ello la sanción.

La finalidad, quizás, las formas ni de coña, y claro que las formas cuentan.
Pero vaya, que yo soy del real Madrid y paso de temas arbitrales, no creo que quieran joder al Madrid ni al barsa, creo que los árbitros son malísimos. Aunque a veces ves cosas raras, sigo pensando así.

Para mi, cr7 se merece los 4 partidos y Zidane no se merece una multa si se mira con el mismo rasero que a LE el año pasado.

LE? Si el tío con quien se metía era con la prensa.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Y Vidal titular hoy [facepalm]
Lee_Chaolan escribió:Y Vidal titular hoy [facepalm]

Quieras o no, el fichaje nuevo (no me quedo con su nombre) lleva pocos entrenamientos.
17281 respuestas