PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pronóstico: Real Madrid 4 - Barcelona 0
A ver si nos cae otro saco y el hilo se llena de exabruptos contra nobita y su banda de piratas
vicodina escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sr_Krilin escribió:Me dispongo a comprar las cervezas y el picoteo, calentando motores, vamoooooooooooosss.
Hala Madrid!


Vas a tener tiempo para que se enfrien las cervezas [+risas] [+risas] [beer] [beer]

yo voy por la tercera ya, esta a tu salud, en breves las bravas [beer]

al partido que le den por culo sinceramente, no quiero ver esta pelicula de terror y en lo que se convertira el hilo durante y despues XD

hala bartomeu!


Como molan los pre-partidos [+risas] [+risas]
HongKi está baneado por "Game over"
lo que no se como no os aburrís discutiendo todo el rato lo mismo, al dia siguiente vale..pero ya joder xD
Hugs Giver escribió:
mjmbcn escribió:
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]


Mezclar política y fútbol...

Y sobretodo confiar en Bale...


Bale tiene una trayectoria digna de confianza... Pienso yo vamos, ojalá marque 2, el chaval se lo merece, lesión tras lesión, levantada tras levantada, y marca Cristiano Ronaldo y él lo abraza, Gareth Bale es la potencia de CR7 sin la chulería de CR7. Le falta gol porque se lesiona más que Robben, pero como Robben, aprenderá a ser uno de los mejores del mundo, y yo aún tengo fe en que gane un balón de oro.

Mezclar política y fútbol, sí, error mío. Ahí me he dejado llevar por los hilos blaugranas, cawen...

Viva Asensioooooooo [beer] [beer]


Bale tiene una trayectoria digna de confianza??? Será en el PES porque en la vida real...

Ojalá ganemos la copa.
rolento escribió:A ver si nos cae otro saco y el hilo se llena de exabruptos contra nobita y su banda de piratas


Nobita los reportará [carcajad] [carcajad]
A ver si empieza el Sevilla para ir calentando motores
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.

Pero que dices por el amor de Dios, no sé si estáis de coña o en verdad os creéis estás tonterías.

Estáis picados por lo de Cristiano y ya, que se joda, el tonto de Neymar también se sacó una amarilla estúpida por lo de las botas y no os vi hablar de que malo Villar y el Armino ese.
¿Quieres equidad? La hay, mira los arbitrajes que le hacen a tu equipo y que le han permitido ganar la Liga, mira los últimos clásicos, repásate el de 2014 con el penalti inventado a Cristiano, mírate que todas las expulsiones son merecidas, que por poco Ramos le rompe la pierna a Messi (por mucho menos llamasteis a Payet HIJO DE PUTA cuando lo de Cristiano en la Euro)...

Se os va la cabeza eh, tanta conspiración y tanto cuento...
uck escribió:A ver si empieza el Sevilla para ir calentando motores


Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Correa, Montoya y Ben Yedder.

Nolito, Kjaer, Muriel, Corchia y Navas, en el banco.
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.


+1. Es que lo vuestro es como lo de los judios en la Alemania nazi.
Teneis una cara dura no, lo siguiente. Lo mismo quereis que al martir le den carta blanca para ir empujando arbitros.

@Joeru_15 que no, que son cosas tuyas y mias. Que es falso que coja Messi el balon y se vayan cuatro o cinco sujetos del Madrid a por el a pararlo como sea.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Miniviciao@ escribió:
DaNieL ESP escribió:Que verguenza lo de CR7, como le pueden meter 5 partidos!!! normal que se queje!!! hombre perfavar!!!



A CR ya le sancionaron con anterioridad, y si pones las de otro necesitarias paginas del hilo con todas las imagenes de sus fechorias, al cual no sancionaron ni una vez, y es el tio mas sucio del futbol mundial.



Encima es que es verdad [qmparto].
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:A ver si empieza el Sevilla para ir calentando motores


Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Correa, Montoya y Ben Yedder.

Nolito, Kjaer, Muriel, Corchia y Navas, en el banco.

El Sevilla debería amarrar si o sí a Nzonzi. Después de las cagadas de Vitolo y Bacca sobre todo.
Este Cristiano... no paga a Hacienda y la culpa es del juez que le persigue, empuja a un árbitro y cuando le sancionan es que le persiguen xD Típico de una persona egocéntrica como él, que se cree el centro del universo, un intocable.
Joeru_15 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.

Pero que dices por el amor de Dios, no sé si estáis de coña o en verdad os creéis estás tonterías.

Estáis picados por lo de Cristiano y ya, que se joda, el tonto de Neymar también se sacó una amarilla estúpida por lo de las botas y no os vi hablar de que malo Villar y el Armino ese.
¿Quieres equidad? La hay, mira los arbitrajes que le hacen a tu equipo y que le han permitido ganar la Liga, mira los últimos clásicos, repásate el de 2014 con el penalti inventado a Cristiano, mírate que todas las expulsiones son merecidas, que por poco Ramos le rompe la pierna a Messi (por mucho menos llamasteis a Payet HIJO DE PUTA cuando lo de Cristiano en la Euro)...

Se os va la cabeza eh, tanta conspiración y tanto cuento...


No digo mas, ya lo dije todo.
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:A ver si empieza el Sevilla para ir calentando motores


Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Correa, Montoya y Ben Yedder.

Nolito, Kjaer, Muriel, Corchia y Navas, en el banco.

El Sevilla debería amarrar si o sí a Nzonzi. Después de las cagadas de Vitolo y Bacca sobre todo.


40M€ es su cláusula. Si llega algún club con el dinero...
Pero sí, el Sevilla debe de retener a N´Zonzi.
Hostia, yo venía a disfrutar del prepartido birra en mano y me estáis asustando, viva el fútbol coño aquí todo somo amigo chico.

Pero Hala Madrid. [beer] [beer]
Hugs Giver escribió:Hostia, yo venía a disfrutar del prepartido birra en mano y me estáis asustando, viva el fútbol coño aquí todo somo amigo chico.

Pero Hala Madrid. [beer] [beer]


A disfrutar de las birras y del fútbol [beer] [beer]
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]

Que deberíamos de haber recibido un saco? Si creamos tantas o más ocasiones que vosotros

Lo de los indepes ya es de traca
@Hereze

Vamos a ver que hace el FCB y luego lo hablamos con deportividad [beer] [beer]
Hereze escribió:
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]

Que deberíamos de haber recibido un saco? Si creamos tantas o más ocasiones que vosotros

Lo de los indepes ya es de traca


Repito, ha sido error mío citar a los indepes, no viene a cuento en este hilo. De nuevo pido perdón.

En otro orden de cosas, pienso que el FC Barcelona jugó al fútbol mucho peor de lo que sabe, con posesión, sí, pero con posesión estéril. Lejos del mejor Barça de la historia: el de Rijkaard, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Pujol, y el joven Messi.
Hugs Giver escribió:
Hereze escribió:
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]

Que deberíamos de haber recibido un saco? Si creamos tantas o más ocasiones que vosotros

Lo de los indepes ya es de traca


Repito, ha sido error mío citar a los indepes, no viene a cuento en este hilo. De nuevo pido perdón.

En otro orden de cosas, pienso que el FC Barcelona jugó al fútbol mucho peor de lo que sabe, con posesión, sí, pero con posesión estéril. Lejos del mejor Barça de la historia: el de Rijkaard, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Pujol, y el joven Messi.


Ronaldinho era puro espectáculo ratataaaa ratataaaa
Hugs Giver escribió:Hostia, yo venía a disfrutar del prepartido birra en mano y me estáis asustando, viva el fútbol coño aquí todo somo amigo chico.

Pero Hala Madrid. [beer] [beer]


Así debe ser [fies]
Masterlukz escribió:Este Cristiano... no paga a Hacienda y la culpa es del juez que le persigue, empuja a un árbitro y cuando le sancionan es que le persiguen xD Típico de una persona egocéntrica como él, que se cree el centro del universo, un intocable.


Voy a hacer un "y tu mas" como marcan los cánones;

"Todos somos Messi"
kechua escribió:
Hugs Giver escribió:Hostia, yo venía a disfrutar del prepartido birra en mano y me estáis asustando, viva el fútbol coño aquí todo somo amigo chico.

Pero Hala Madrid. [beer] [beer]


Así debe ser [fies]


Birra, fútbol y...
...a disfrutar [beer] [beer]
Qué tramáis morenos? Que nuevo show arbitral preparan nuestros hermanos culés para esta noche?
A ver si puedo ver el partido que el de la ida me fue imposible, no espero gran cosa pero sin Cr y con Messi a ver si salta la sorpresa o al menos que se vea un buen partido.
Saludos
Sin Cris es un partido difícil, hay que jugar a no encajar goles porque lo que es marcar va a estar jodido.
Sacada de Asensio, va, le hace falta una liada. Benabéu y contra el Barca, escenario ideal [amor]
sinized escribió:Sacada de Asensio, va, le hace falta una liada. Benabéu y contra el Barca, escenario ideal [amor]


Ya se la sacó en la ida XD XD
Mayoral nos dará la victoria.
Derex escribió:Mayoral nos dará la victoria.


Subo la apuesta, 0-2 con doblete de André Gomes xD
Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:Sacada de Asensio, va, le hace falta una liada. Benabéu y contra el Barca, escenario ideal [amor]


Ya se la sacó en la ida XD XD

Más, sacada y restregada por la cara [carcajad]
xavi sima escribió:
Derex escribió:Mayoral nos dará la victoria.


Subo la apuesta, 0-2 con doblete de André Gomes xD


Y el 0-3, de Alcácer. Todos, con asistencias de Aleix [beer] [beer] [carcajad] [carcajad]
Seri en el Napoles-Niza

Cada vez más lejano por el pufo Paulinho pero es un jugadorazo [buuuaaaa]
sinized escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:Sacada de Asensio, va, le hace falta una liada. Benabéu y contra el Barca, escenario ideal [amor]


Ya se la sacó en la ida XD XD

Más, sacada y restregada por la cara [carcajad]


Y, al quitarse la camiseta, que bese una foto de Douglas [+risas] [+risas]
¿Se ha jodido el BeinSport con el Sevilla? Su puta madre [mad]
IrenicusX escribió:¿Se ha jodido el BeinSport con el Sevilla? Su puta madre [mad]

vaya, menudo cachondeo. Justo había empezado una lluvia bastante fuerte así que a lo mejor ha tenido algo que ver
@uck Y yo que he renovado precisamente para ver al Sevilla xD
@IrenicusX @uck en la COPE Paco González ha dicho que es por la lluvia que está cayendo y el que retransmite desde allí dice que llueve como si no hubiera mañana.
Derex escribió:Mayoral nos dará la victoria.

Eso sería meritorio, ve el partido desde la grada [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Sergio Rico; Mercado, Nico Pareja, Lenglet, Escudero; N'Zonzi, Pizarro, Banega; Correa, Montoya y Ben Yedder.

Nolito, Kjaer, Muriel, Corchia y Navas, en el banco.

El Sevilla debería amarrar si o sí a Nzonzi. Después de las cagadas de Vitolo y Bacca sobre todo.


40M€ es su cláusula. Si llega algún club con el dinero...
Pero sí, el Sevilla debe de retener a N´Zonzi.

Jugando hoy la previa podría jugar Champions en otro equipo? Me suena que si pero no estoy seguro
Molonator69 escribió:
Miniviciao@ escribió:
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.


+1. Es que lo vuestro es como lo de los judios en la Alemania nazi.
Teneis una cara dura no, lo siguiente. Lo mismo quereis que al martir le den carta blanca para ir empujando arbitros.

@Joeru_15 que no, que son cosas tuyas y mias. Que es falso que coja Messi el balon y se vayan cuatro o cinco sujetos del Madrid a por el a pararlo como sea.


Como es lo de los judios en la Alemania nazi? :zpalomitas:
uck escribió:
Jhonny_palillo escribió:
uck escribió:El Sevilla debería amarrar si o sí a Nzonzi. Después de las cagadas de Vitolo y Bacca sobre todo.


40M€ es su cláusula. Si llega algún club con el dinero...
Pero sí, el Sevilla debe de retener a N´Zonzi.

Jugando hoy la previa podría jugar Champions en otro equipo? Me suena que si pero no estoy seguro


Sí, puede jugar la Champions con otro club [beer] [beer]
Hugs Giver escribió:The Potro of Wales.

I believe in you.

Joder, estaría DPM que empezase a meter goles... Nos hace falta [+risas]
k_nelon escribió:@IrenicusX @uck en la COPE Paco González ha dicho que es por la lluvia que está cayendo y el que retransmite desde allí dice que llueve como si no hubiera mañana.

Sí, en ESPN están igual. Visto el panorama me he pasado a ver el Napoli y le está pegando una buena tunda al Niza de Seri y Baloltelli. 1-0 y no va a quedar así, Mertens minimo les clava 3 a este paso.
sinized escribió:
Hugs Giver escribió:The Potro of Wales.

I believe in you.

Joder, estaría DPM que empezase a meter goles... Nos hace falta [+risas]


Poco le falta para que le coman la tostada [carcajad] [carcajad]
sinized escribió:
Hugs Giver escribió:The Potro of Wales.

I believe in you.

Joder, estaría DPM que empezase a meter goles... Nos hace falta [+risas]


Los meterá. Aquí o en cualquier otro equipo. Ojalá aquí.
Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:
Hugs Giver escribió:The Potro of Wales.

I believe in you.

Joder, estaría DPM que empezase a meter goles... Nos hace falta [+risas]


Poco le falta para que le coman la tostada [carcajad] [carcajad]

Hoy si ZZ fuera justo no sería titular.
17281 respuestas