Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí. ¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí. ¿Está sentenciada la eliminatoria? No.
Vamos Bale, dales duro a los indepes.
Mezclar política y fútbol...
Y sobretodo confiar en Bale...
Bale tiene una trayectoria digna de confianza... Pienso yo vamos, ojalá marque 2, el chaval se lo merece, lesión tras lesión, levantada tras levantada, y marca Cristiano Ronaldo y él lo abraza, Gareth Bale es la potencia de CR7 sin la chulería de CR7. Le falta gol porque se lesiona más que Robben, pero como Robben, aprenderá a ser uno de los mejores del mundo, y yo aún tengo fe en que gane un balón de oro.
Mezclar política y fútbol, sí, error mío. Ahí me he dejado llevar por los hilos blaugranas, cawen...
Viva Asensioooooooo
Bale tiene una trayectoria digna de confianza??? Será en el PES porque en la vida real...
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder
Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.
Pero que dices por el amor de Dios, no sé si estáis de coña o en verdad os creéis estás tonterías.
Estáis picados por lo de Cristiano y ya, que se joda, el tonto de Neymar también se sacó una amarilla estúpida por lo de las botas y no os vi hablar de que malo Villar y el Armino ese. ¿Quieres equidad? La hay, mira los arbitrajes que le hacen a tu equipo y que le han permitido ganar la Liga, mira los últimos clásicos, repásate el de 2014 con el penalti inventado a Cristiano, mírate que todas las expulsiones son merecidas, que por poco Ramos le rompe la pierna a Messi (por mucho menos llamasteis a Payet HIJO DE PUTA cuando lo de Cristiano en la Euro)...
Se os va la cabeza eh, tanta conspiración y tanto cuento...
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder
Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.
+1. Es que lo vuestro es como lo de los judios en la Alemania nazi. Teneis una cara dura no, lo siguiente. Lo mismo quereis que al martir le den carta blanca para ir empujando arbitros.
@Joeru_15 que no, que son cosas tuyas y mias. Que es falso que coja Messi el balon y se vayan cuatro o cinco sujetos del Madrid a por el a pararlo como sea.
DaNieL ESP escribió:Que verguenza lo de CR7, como le pueden meter 5 partidos!!! normal que se queje!!! hombre perfavar!!!
A CR ya le sancionaron con anterioridad, y si pones las de otro necesitarias paginas del hilo con todas las imagenes de sus fechorias, al cual no sancionaron ni una vez, y es el tio mas sucio del futbol mundial.
Este Cristiano... no paga a Hacienda y la culpa es del juez que le persigue, empuja a un árbitro y cuando le sancionan es que le persiguen xD Típico de una persona egocéntrica como él, que se cree el centro del universo, un intocable.
Pero que dices por el amor de Dios, no sé si estáis de coña o en verdad os creéis estás tonterías.
Estáis picados por lo de Cristiano y ya, que se joda, el tonto de Neymar también se sacó una amarilla estúpida por lo de las botas y no os vi hablar de que malo Villar y el Armino ese. ¿Quieres equidad? La hay, mira los arbitrajes que le hacen a tu equipo y que le han permitido ganar la Liga, mira los últimos clásicos, repásate el de 2014 con el penalti inventado a Cristiano, mírate que todas las expulsiones son merecidas, que por poco Ramos le rompe la pierna a Messi (por mucho menos llamasteis a Payet HIJO DE PUTA cuando lo de Cristiano en la Euro)...
Se os va la cabeza eh, tanta conspiración y tanto cuento...
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí. ¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí. ¿Está sentenciada la eliminatoria? No.
Que deberíamos de haber recibido un saco? Si creamos tantas o más ocasiones que vosotros
Que deberíamos de haber recibido un saco? Si creamos tantas o más ocasiones que vosotros
Lo de los indepes ya es de traca
Repito, ha sido error mío citar a los indepes, no viene a cuento en este hilo. De nuevo pido perdón.
En otro orden de cosas, pienso que el FC Barcelona jugó al fútbol mucho peor de lo que sabe, con posesión, sí, pero con posesión estéril. Lejos del mejor Barça de la historia: el de Rijkaard, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Pujol, y el joven Messi.
Lo de los indepes ya es de traca
Repito, ha sido error mío citar a los indepes, no viene a cuento en este hilo. De nuevo pido perdón.
En otro orden de cosas, pienso que el FC Barcelona jugó al fútbol mucho peor de lo que sabe, con posesión, sí, pero con posesión estéril. Lejos del mejor Barça de la historia: el de Rijkaard, Ronaldinho, Eto'o, Henry, Pujol, y el joven Messi.
Masterlukz escribió:Este Cristiano... no paga a Hacienda y la culpa es del juez que le persigue, empuja a un árbitro y cuando le sancionan es que le persiguen xD Típico de una persona egocéntrica como él, que se cree el centro del universo, un intocable.
Voy a hacer un "y tu mas" como marcan los cánones;
A ver si puedo ver el partido que el de la ida me fue imposible, no espero gran cosa pero sin Cr y con Messi a ver si salta la sorpresa o al menos que se vea un buen partido. Saludos
@IrenicusX@uck en la COPE Paco González ha dicho que es por la lluvia que está cayendo y el que retransmite desde allí dice que llueve como si no hubiera mañana.
+1. Es que lo vuestro es como lo de los judios en la Alemania nazi. Teneis una cara dura no, lo siguiente. Lo mismo quereis que al martir le den carta blanca para ir empujando arbitros.
@Joeru_15 que no, que son cosas tuyas y mias. Que es falso que coja Messi el balon y se vayan cuatro o cinco sujetos del Madrid a por el a pararlo como sea.
Como es lo de los judios en la Alemania nazi? :zpalomitas:
k_nelon escribió:@IrenicusX@uck en la COPE Paco González ha dicho que es por la lluvia que está cayendo y el que retransmite desde allí dice que llueve como si no hubiera mañana.
Sí, en ESPN están igual. Visto el panorama me he pasado a ver el Napoli y le está pegando una buena tunda al Niza de Seri y Baloltelli. 1-0 y no va a quedar así, Mertens minimo les clava 3 a este paso.