PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Joeru_15 escribió:Están para criticar los pesos pesados (aka Messi el caminante, Suarez el gordo patoso y Piqué el tronco reculador) en estos momentos que todos dan pena...

Ahí a tope con Semedo [+risas] [+risas]


El "caminante" sería Suárez [+risas] [+risas]
Sois muy exagerados los culés.
El Barça va a estar en la pomada de todo hasta el final.Tiene equipo para ello.

Lo que ocurre es que venís de los mejores años en su historia y claro,bajar un escalón ya es una catástrofe, y ya si encima el rival es el que está de dulce,pues hace que todo parezca peor.

Pero bamos,que el Barça estará luchando por liga y Champions hasta el final lo te go claro.Con y sin fichajes.
Hereze escribió:
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración

Decir esto sin foto no vale nada

Imagen


Joder esta buena la jodía
Me gusta la alineación de Zidane, prácticamente es lo mejor que puede poner (así de triste delantera tenemos xD).

Eso sí, Lucas Vázquez es, para mí, como Morata. En el aspecto de que es MUY buen suplente pero no tanto de titular. A ver qué sale
Tragadita de Sergio Rico. Qué mala suerte, pero se estaba viendo venir ya
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:Alineación:
1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
9. Suárez
10. Messi
14. Mascherano
18. Alba
20. S. Roberto
21. André Gomes
23. Umtiti

Pone a André y no a Denis. Me suicido de la vida.

@Pemiz jaja, no pasa nada, todo se queda en el foro XD


Gomes y Masche, me cago en mi vida.
hh1 escribió:Sois muy exagerados los culés.
El Barça va a estar en la pomada de todo hasta el final.Tiene equipo para ello.

Lo que ocurre es que venís de los mejores años en su historia y claro,bajar un escalón ya es una catástrofe, y ya si encima el rival es el que está de dulce,pues hace que todo parezca peor.

Pero bamos,que el Barça estará luchando por liga y Champions hasta el final lo te go claro.Con y sin fichajes.


¿Solamente ha bajado un escalón?

Imagen
El Madrid necesita un delantero sea top o no top. Quizás Cristiano acabe definitivamente desarrollando ese rol pero en principio quedarse únicamente con delantero centro, por llamarle así a Benzema, es un error.
Cualquier equipo suele 3 delanteros centros en plantilla y el Real se juega la temporada con Benzema sólo. Un tanto absurdo más después de sacar 80 kilos por Morata, dinero había para invertir en esa posición, o de dejar salir a Mariano.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pemiz escribió:
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración

Hombre, a Semedo en la pretemporada se le vio muy flojito.

Teníais que haber fichado a Cancelo [carcajad]



Casualidad, ese es el que dije yo y se me rieron s la cara..

cancelo, lateral derecho del Valencia es muy bueno y muy joven.. Yo lo fichaba para el Madrid sin pensármelo ..
Este va a ser el año de André. No troll.
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración

Pues no esta nada mal, no.

https://www.instagram.com/p/BWh7tqLD11- ... lenacondis
Fontki escribió:Este va a ser el año de André. No troll.


De "André" Guardado [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Sois muy exagerados los culés.
El Barça va a estar en la pomada de todo hasta el final.Tiene equipo para ello.

Lo que ocurre es que venís de los mejores años en su historia y claro,bajar un escalón ya es una catástrofe, y ya si encima el rival es el que está de dulce,pues hace que todo parezca peor.

Pero bamos,que el Barça estará luchando por liga y Champions hasta el final lo te go claro.Con y sin fichajes.



Estoy de acuerdo, es mas yo si fuera Nobita no fichaba a nadie mas..
Senegio escribió:Me gusta la alineación de Zidane, prácticamente es lo mejor que puede poner (así de triste delantera tenemos xD).

Eso sí, Lucas Vázquez es, para mí, como Morata. En el aspecto de que es MUY buen suplente pero no tanto de titular. A ver qué sale

El tema es que Lucas Vázquez es un jugador que se vacía cuando entra al campo. Cuando es titular al estar los rivales frescos rinde menos y se acaba cansando.

Increíble que solo con el nombre de Helena Condis no tuvierais ya una biblioteca de imágenes en vuestras cabezas. Ayyy cuanto os queda por aprender @Derex @Hereze
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Sois muy exagerados los culés.
El Barça va a estar en la pomada de todo hasta el final.Tiene equipo para ello.

Lo que ocurre es que venís de los mejores años en su historia y claro,bajar un escalón ya es una catástrofe, y ya si encima el rival es el que está de dulce,pues hace que todo parezca peor.

Pero bamos,que el Barça estará luchando por liga y Champions hasta el final lo te go claro.Con y sin fichajes.



Estoy de acuerdo, es mas yo si fuera Nobita no fichaba a nadie mas..


Y daba la carta de libertad a Messi, Busquets y Stegen [beer] [beer]
El Celtic se está cepillando al Astana fácil. En los 3 partidos que le vi al Celtic la pasada temporada los vi bastante bien. Sobre todo a las estrellitas Scott Sinclair y Leigh Griffiths.

@dicanio Era coña [+risas] Cancelo de lateral es un coladero. De extremo o interior cumple bien y puede ser bueno en el futuro, de defensa es una pesadilla.
uck escribió:
Senegio escribió:Me gusta la alineación de Zidane, prácticamente es lo mejor que puede poner (así de triste delantera tenemos xD).

Eso sí, Lucas Vázquez es, para mí, como Morata. En el aspecto de que es MUY buen suplente pero no tanto de titular. A ver qué sale

El tema es que Lucas Vázquez es un jugador que se vacía cuando entra al campo. Cuando es titular al estar los rivales frescos rinde menos y se acaba cansando.

Increíble que solo con el nombre de Helena Condis no tuvierais ya una biblioteca de imágenes en vuestras cabezas. Ayyy cuanto os queda por aprender @Derex @Hereze


Si conozco un poco a Herze me juego el cuello a que la tenía ya localizada.
abonillo2002 escribió:
uck escribió:
Senegio escribió:Me gusta la alineación de Zidane, prácticamente es lo mejor que puede poner (así de triste delantera tenemos xD).

Eso sí, Lucas Vázquez es, para mí, como Morata. En el aspecto de que es MUY buen suplente pero no tanto de titular. A ver qué sale

El tema es que Lucas Vázquez es un jugador que se vacía cuando entra al campo. Cuando es titular al estar los rivales frescos rinde menos y se acaba cansando.

Increíble que solo con el nombre de Helena Condis no tuvierais ya una biblioteca de imágenes en vuestras cabezas. Ayyy cuanto os queda por aprender @Derex @Hereze


Si conozco un poco a Herze me juego el cuello a que la tenía ya localizada.


Eso si es ser un ojeador de 1ª y no el del FCB [+risas] [+risas]
Segundo del Nápoles,2-0.
@uck es que en el Madrid comenta Miguelito, pensaba que seria del mismo palo [qmparto] ahí si que ganan por paliza XD
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Este va a ser el año de André. No troll.


De "André" Guardado [qmparto] [qmparto]

Lo digo enserio y no es la primera vez. Es joven y el juego del Barça es difícil de jugarlo, hay que tener paciencia y darle otro año.
2-0 del Nápoles de penalti.

Hoy Messi va a perder un balón y nos va a costar un gol. Suárez va a tocar un balón y lo va a perder. André las dos cosas [360º]
Fontki escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Fontki escribió:Este va a ser el año de André. No troll.


De "André" Guardado [qmparto] [qmparto]

Lo digo enserio y no es la primera vez. Es joven y el juego del Barça es difícil de jugarlo, hay que tener paciencia y darle otro año.


Romperá a los 29 años [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:@uck es que en el Madrid comenta Miguelito, pensaba que seria del mismo palo [qmparto] ahí si que ganan por paliza XD

bufff es que eso es como si el Barcelona tuviera 99 champions y el Madrid 1 [qmparto]
2 - 5 Hattrick de Suárez, Messi + Rakitic. Y a llorar a la cibeles
Tengo ganas de que saquen juntos en una foto a Bartomeu y Benzema [boing] [boing] [boing] , Nobita y Doraemon otra vez juntos [amor] [amor]
Defcon Norris escribió:2 - 5 Hattrick de Suárez, Messi + Rakitic. Y a llorar a la cibeles


0-3. Gomes, Roberto y Masche [qmparto] [qmparto]
Ojo con la remontada, el Madrid sale con 3 en el medio y sin Casemiro y el Barcelona con 4 y un lateral derecho decente, como marquen un gol rápido...
Sartor escribió:Segundo del Nápoles,2-0.

El penalty más dudoso y más claro nunca hecho.

Imagen
flipe escribió:Ojo con la remontada, el Madrid sale con 3 en el medio y sin Casemiro y el Barcelona con 4 y un lateral derecho decente, como marquen un gol rápido...


Esperemos ver un gran partido XD XD
Cancelo? en serio? ojala lo fichara el Barça XD el Valencia no se lo quita de encima ni con agua caliente.
flipe escribió:Cancelo? en serio? ojala lo fichara el Barça XD el Valencia no se lo quita de encima ni con agua caliente.


Aún no es tarde [qmparto] [qmparto]
Cancelo acabó jugando de extremo en el VLC porque en defensa es un 0.
Veremos sin Isco y Casemiro, eso sí, confianza ciega en Kova [amor]
Dicen que Verratim Coutihno y Dembele son cuestión de horas.
Key_sora escribió:Veremos sin Isco y Casemiro, eso sí, confianza ciega en Kova [amor]

Asensio y Lucas Vázquez van a tener que ayudar muchísimo en defensa
Muy feo eso que ha dicho Helena que dicen de Semedo.

Ojalá perdamos hoy señalando a Messi, Piqué y Suárez. Y a Valverde también, total [poraki]
Acaba de entrar Navas y primera asistencia [plas]
Joeru_15 escribió:Muy feo eso que ha dicho Helena que dicen de Semedo.

Ojalá perdamos hoy señalando a: Messi, Piqué y Suárez. Y a Valverde también, total [poraki]


Señalar al palco [carcajad] [carcajad]
Hereze escribió:Dicen que Verratim Coutihno y Dembele son cuestión de horas.

Donde? Demasiado bonito para ser verdad.
moysf escribió:
Hereze escribió:Dicen que Verratim Coutihno y Dembele son cuestión de horas.

Donde? Demasiado bonito para ser verdad.


Qué trolaso el @hereze XD
@flipe Cancelo lo tiene medio hecho con el Inter. Di Marzio ha dicho que mañana se concreta.

Kondogbia al valencia y Cancelo al Inter. Cesión con opción de 25M por Kondogbia y cesión con opcion de 35M por Cancelo.
uck escribió:Acaba de entrar Navas y primera asistencia [plas]


Como vuelva a ser el Navas de antes... ratataaaa ratataaaa
Bueno me voy a ver el partido, buena suerte y ¡Hala Madrid!
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Valverde el ídolo perico, estamos apañados.
Con dos cojones el árbitro ha expulsado a 2 del Niza en 5 segundos xDDD
Valverde no se come el turrón. Ahí queda XD
Pemiz escribió:Con dos cojones el árbitro ha expulsado a 2 del Niza en 1 minuto xDDD


¿Se lo merecían?.
17281 respuestas