PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:
Hugs Giver escribió:The Potro of Wales.

I believe in you.

Joder, estaría DPM que empezase a meter goles... Nos hace falta [+risas]


Poco le falta para que le coman la tostada [carcajad] [carcajad]


No hay nadie mejor que él en su posición en el mundo. Ni siquiera Don L. Vázquez.
@Jhonny_palillo Habiéndose gastado 20 millones en Muriel no es tanto drama lo de Bacca, la apuesta está hecha. Parece que la Yuve ya ha fichado un tio perfil Nzonzi, pero claro, a ver que pasa al final.
Hugs Giver escribió:
Jhonny_palillo escribió:
sinized escribió:Joder, estaría DPM que empezase a meter goles... Nos hace falta [+risas]


Poco le falta para que le coman la tostada [carcajad] [carcajad]


No hay nadie mejor que él en su posición en el mundo. Ni siquiera Don L. Vázquez.


De vez en cuando, deberían de darle un "toquecillo".
Hoy es un buen día para que ZZ se lo diese.
Kenseo escribió:
Derex escribió:Mayoral nos dará la victoria.

Eso sería meritorio, ve el partido desde la grada [carcajad]

[facepalm] [qmparto]
Derex escribió:
Kenseo escribió:
Derex escribió:Mayoral nos dará la victoria.

Eso sería meritorio, ve el partido desde la grada [carcajad]

[facepalm] [qmparto]


Lo mismo le entra cagaleras, a última hora, a medio equipo y tiene que jugar de urgencia [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Seri en el Napoles-Niza

Cada vez más lejano por el pufo Paulinho pero es un jugadorazo [buuuaaaa]



No se que piensa nuestra directiva y el equipo técnico, para un jugador barato que hay y nos hace falta y no lo fichan.
uck escribió:Hoy si ZZ fuera justo no sería titular.


Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:Seri en el Napoles-Niza

Cada vez más lejano por el pufo Paulinho pero es un jugadorazo [buuuaaaa]



No se que piensa nuestra directiva y el equipo técnico, para un jugador barato que hay y nos hace falta y no lo fichan.


Si es barato y bueno, no lo quieren [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:
Joeru_15 escribió:Seri en el Napoles-Niza

Cada vez más lejano por el pufo Paulinho pero es un jugadorazo [buuuaaaa]



No se que piensa nuestra directiva y el equipo técnico, para un jugador barato que hay y nos hace falta y no lo fichan.


Si es barato y bueno, no lo quieren [carcajad] [carcajad]

Mejor fichar jugadores retirados de la liga china al mismo precio que seri [facepalm]
abonillo2002 escribió:
uck escribió:Hoy si ZZ fuera justo no sería titular.


Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.

Qué casualidad que Bale es siempre el mejor para cada partido.

@Hugs Giver Asensio hoy va a ser suplente por Bale. O en su defecto Isco que me parecería aún peor
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
xhakarr escribió:

No se que piensa nuestra directiva y el equipo técnico, para un jugador barato que hay y nos hace falta y no lo fichan.


Si es barato y bueno, no lo quieren [carcajad] [carcajad]

Mejor fichar jugadores retirados de la liga china al mismo precio que seri [facepalm]


Y si lo pueden timar, mucho mejor [carcajad] [carcajad]
El reto está en fichar un Paulinho y que salga bueno. Fichar algo que medio sabes que va a salir bueno no tiene gracia ni es un reto.

Cuando seáis presis de un club lo sabréis
Rokzo escribió:El reto está en fichar un Paulinho y que salga bueno. Fichar algo que medio sabes que va a salir bueno no tiene gracia ni es un reto.

Cuando seáis presis de un club lo sabréis


Paulinho es una promesa del fútbol mundial [carcajad] [carcajad]
Ahora, siendo internacional por Brasil, habrá que darle el beneficio de la duda [+risas] [+risas]
uck escribió:
abonillo2002 escribió:
uck escribió:Hoy si ZZ fuera justo no sería titular.


Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.

Qué casualidad que Bale es siempre el mejor para cada partido.

@Hugs Giver Asensio hoy va a ser suplente por Bale. O en su defecto Isco que me parecería aún peor


Podemos discutir quien es mejor para cada partido, podemos discutir las razones de Zidane para poner a uno u otro, pero lo que no podemos discutir es que Z deba impartir justicia.
De verdad, sigo sin creerme que al final hayamos pagado los 40 por paulino, cuando se empezó a rumorear en junio y que íbamos a pagar 20 kilos ya me parecía una aberración, pero es que al final hemos pagadora clausula, Bartolo, robert y segura se han superado. Lo que no entiendo es que cojines hace Laporta que no la lia.
abonillo2002 escribió:
uck escribió:
abonillo2002 escribió:
Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.

Qué casualidad que Bale es siempre el mejor para cada partido.

@Hugs Giver Asensio hoy va a ser suplente por Bale. O en su defecto Isco que me parecería aún peor


Podemos discutir quien es mejor para cada partido, podemos discutir las razones de Zidane para poner a uno u otro, pero lo que no podemos discutir es que Z deba impartir justicia.


Z-nation [carcajad] [carcajad]
uck escribió:
abonillo2002 escribió:
uck escribió:Hoy si ZZ fuera justo no sería titular.


Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.

Qué casualidad que Bale es siempre el mejor para cada partido.

@Hugs Giver Asensio hoy va a ser suplente por Bale. O en su defecto Isco que me parecería aún peor


Pero tronco, que Asensio no juega en la posición de Bale! Y si así fuera, evidentemente seguiría siendo suplente de Bale. Que siga entrenando y mejorando ese chaval, no lo encumbremos a nivel de estrella ya que luego se relaja como Isco, al cual por cierto le vendía al Barça por 80 millones y me quedaba tan ancho. Que pasee el balón allí [sonrisa]
Hugs Giver escribió:
uck escribió:
abonillo2002 escribió:
Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.

Qué casualidad que Bale es siempre el mejor para cada partido.

@Hugs Giver Asensio hoy va a ser suplente por Bale. O en su defecto Isco que me parecería aún peor


Pero tronco, que Asensio no juega en la posición de Bale! Y si así fuera, evidentemente seguiría siendo suplente de Bale. Que siga entrenando y mejorando ese chaval, no lo encumbremos a nivel de estrella ya que luego se relaja como Isco, al cual por cierto le vendía al Barça por 80 millones y me quedaba tan ancho. Que pasee el balón allí [sonrisa]


No se lo digas 2 veces a Flo... [carcajad] [carcajad]
Rokzo escribió:El reto está en fichar un Paulinho y que salga bueno. Fichar algo que medio sabes que va a salir bueno no tiene gracia ni es un reto.

Cuando seáis presis de un club lo sabréis

Eso por 10 millones y 22 años te lo compro. No por 40 millones y 30 años.
@abonillo2002 ya bueno pero es que la justicia tiene mucho que ver en el fútbol. Tanto que esta temporada nos ha costado la pérdida de un jugador importante como Morata.

Si ZZ hace con Asensio lo mismo que hizo con Morata, se marchará.

Pero vamos que viendo que por aquí se regalaría a Isco por caramelos pues se entiende todo. Vale titular.
Hugs Giver escribió:[...]como Isco, al cual por cierto le vendía al Barça por 80 millones y me quedaba tan ancho. Que pasee el balón allí [sonrisa]


Ojalá!!! Que san Johan Cruyff te escuche!! Si hace falta pongo mis ahorros!!! :D
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:El reto está en fichar un Paulinho y que salga bueno. Fichar algo que medio sabes que va a salir bueno no tiene gracia ni es un reto.

Cuando seáis presis de un club lo sabréis

Eso por 10 millones y 22 años te lo compro. No por 40 millones y 30 años.


Bartomeu lo ve de otra manera [carcajad] [carcajad]
Pues al final a ZZ se le pira la cabeza: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Sergio Ramos; Kroos, Modric, Kovacic; Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.

La verdad es que yo el otro día vi muy cansados a Casemiro e Isco, puede que no hayan recuperado bien

A ver cómo sale [plas]
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:
Rokzo escribió:El reto está en fichar un Paulinho y que salga bueno. Fichar algo que medio sabes que va a salir bueno no tiene gracia ni es un reto.

Cuando seáis presis de un club lo sabréis

Eso por 10 millones y 22 años te lo compro. No por 40 millones y 30 años.


Bartomeu lo ve de otra manera [carcajad] [carcajad]


Como dije el otro día, que caro nos va a salir el triplete de luis enrique por el que gano las elecciones nobita
uck escribió:Pues al final a ZZ se le pira la cabeza: Keylor Navas, Carvajal, Marcelo, Varane, Sergio Ramos; Kroos, Modric, Kovacic; Asensio, Benzema y Lucas Vázquez.

La verdad es que yo el otro día vi muy cansados a Casemiro e Isco, puede que no hayan recuperado bien

A ver cómo sale [plas]


Que se le pire a Valverde también [+risas] [+risas]
Hugs Giver escribió:
uck escribió:
abonillo2002 escribió:
Estoy harto de escuchar eso, sobre todo a los "periodistas" de este pais.

Zidane no tiene que impartir justicia sino poner a los que crea mejores para cada partido.

Qué casualidad que Bale es siempre el mejor para cada partido.

@Hugs Giver Asensio hoy va a ser suplente por Bale. O en su defecto Isco que me parecería aún peor


Pero tronco, que Asensio no juega en la posición de Bale! Y si así fuera, evidentemente seguiría siendo suplente de Bale. Que siga entrenando y mejorando ese chaval, no lo encumbremos a nivel de estrella ya que luego se relaja como Isco, al cual por cierto le vendía al Barça por 80 millones y me quedaba tan ancho. Que pasee el balón allí [sonrisa]

Asensio SÍ juega donde Bale.Bale está por el medio y cae a banda jugamdo en bas bandas.Lo mismo que esrá haciendo Asensio muchas veces.
Que siga Bale por delante ckama al cielo.Es que por mí no iría delanye ni de Lucas V.

Eso,vendamos al mejor del equipo que es Isco,sí señor.
Vaya GOLAZO en el Hapoel Beer Sheva - Maribor

Imagen
Bale no juega porque estoy seguro que si juega dos partidos a la semana se lesiona.
xhakarr escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eR_XaVi escribió:Eso por 10 millones y 22 años te lo compro. No por 40 millones y 30 años.


Bartomeu lo ve de otra manera [carcajad] [carcajad]


Como dije el otro día, que caro nos va a salir el triplete de luis enrique por el que gano las elecciones nobita


Nobita va a dejar un FCB de media tabla [lapota] [lapota]
Que el Barça de la alineación ya joder [uzi]

Antes he leído por ahí el Niza de Balotelli y Balotelli no está jugando eh.
Joeru_15 escribió:Que el Barça de la alineación ya joder [uzi]

Antes he leído por ahí el Niza de Balotelli y Balotelli no está jugando eh.


Estará haciendo carreras con el ferrari [+risas] [+risas]
@Joeru_15 Ya, me he colado, era Plea. De lejos no me pidas que los distinga xDDDD
Pemiz escribió:@Joeru_15 Ya, me he colado, era Plea. De lejos no me pidas que los distinga xDDDD


Más aún, de noche [carcajad] [carcajad]
Alineación:
1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
9. Suárez
10. Messi
14. Mascherano
18. Alba
20. S. Roberto
21. André Gomes
23. Umtiti

Pone a André y no a Denis. Me suicido de la vida.

@Pemiz jaja, no pasa nada, todo se queda en el foro XD
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia, 30 kilos por Semedo y juega Mascherano. Se avecina el nuevo Douglas
corlinha10 escribió:Madre mia, 30 kilos por Semedo y juega Mascherano. Se avecina el nuevo Douglas

Corlinha tío, a donde vas, como vas a poner al nuevo que lleva apenas un mes en el Bernabeu. Lo marcas [+risas]

Dicho esto, Semedo será titular conforme avance la temporada. Lo presiento.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Se nota y mucho que el Madrid necesita un delantero top como el comer..
Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]
dicanio1 escribió:Se nota y mucho que el Madrid necesita un delantero top como el comer..


el mejor era Morata, a ver ahora qué nos traen...
corlinha10 escribió:Madre mia, 30 kilos por Semedo y juega Mascherano. Se avecina el nuevo Douglas


Mascherano va a enseñar a Piqué a no recular [carcajad] [carcajad]
¿Semedo se puede cambiar por el del Villarreal? [jaja] [jaja]
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración
Joeru_15 escribió:Alineación:
1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
9. Suárez
10. Messi
14. Mascherano
18. Alba
20. S. Roberto
21. André Gomes
23. Umtiti

Pone a André y no a Denis. Me suicido de la vida.

@Pemiz jaja, no pasa nada, todo se queda en el foro XD


Puto Gomes, nos lo comimos con LE y Valverde sigue la tónica, este tío debe dejarse la piel en los entrenos, sino no se entiende....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hugs Giver escribió:
dicanio1 escribió:Se nota y mucho que el Madrid necesita un delantero top como el comer..


el mejor era Morata, a ver ahora qué nos traen...



Exacto. Para que necesitas los 80kilos si luego no traes a nadie.

Para que cristianó este sancionado. Bale dando pena y quede benzema que un día hace un partidazo y al siguiente a saber.

Luego quien queda como goleadores?

Vamos es que cualquiera se da cuenta. Pero claro no puedes traer s un crack arriba mientras estén benzema y bale..
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración


Esta chica es una crack en noticias del Barcelona, en el tema Neymar fue la que daba todas las primicias, de 10 la chica así que esto que ha adelantado me lo creo al 100%
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración


En breve, Sergi Roberto, de nuevo, lateral derecho [carcajad] [carcajad]
Están para criticar los pesos pesados (aka Messi el caminante, Suarez el gordo patoso y Piqué el tronco reculador) en estos momentos que todos dan pena...

Ahí a tope con Semedo [+risas] [+risas]
dicanio1 escribió:
Hugs Giver escribió:
dicanio1 escribió:Se nota y mucho que el Madrid necesita un delantero top como el comer..


el mejor era Morata, a ver ahora qué nos traen...



Exacto. Para que necesitas los 80kilos si luego no traes a nadie.

Para que cristianó este sancionado. Bale dando pena y quede benzema que un día hace un partidazo y al siguiente a saber.

Luego quien queda como goleadores?

Vamos es que cualquiera se da cuenta. Pero claro no puedes traer s un crack arriba mientras estén benzema y bale..


Menos Bartolo [carcajad] [carcajad]
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración

Hombre, a Semedo en la pretemporada se le vio muy flojito.

Teníais que haber fichado a Cancelo [carcajad]
uck escribió:
uRBe escribió:Acaban de decir en la Cope que tres pesos pesados del vestuario del Barcelona creen que el nivel de Semedo está por debajo de Douglas [boing]

Si no me equivoco se lo he escuchado a Helena Condis, que aparte de estar como un quesito en el tema Neymar estuvo bastante bien informada

Dicho esto, me parece una exageración

Decir esto sin foto no vale nada

Imagen
17281 respuestas