PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

semedo no esta para jugar este partido.
a ver si largan a esta directiva ,creo que laporta aunque no me guste mucho ,lo haría mucho mejor.
flipe escribió:Yo viendo que levantar una mano en señal de protesta es amarilla según criterio, me he comprado una libreta para apuntar las amarillas que deja de sacar hoy el señor colegiado.


No es lo mismo protestar con razón que hacer aspavientos al árbitro para que te pite un penalti que sabes que no ha sido.., el reglamento dice que intentar engañar al árbitro está castigado con tarjeta...

Parece mentira que sigáis dándole vueltas a la expulsión más clara y súper ridícula que nos ha dado el fútbol en años [qmparto] [qmparto]
seguro que el club le ha habrá dado una bronca por lo que hizo a cr y seguro que zidane igual,pero eso no saldrá en la prensa.
es mas fácil echar la culpa al arbitro
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Torres escribió:
flipe escribió:Yo viendo que levantar una mano en señal de protesta es amarilla según criterio, me he comprado una libreta para apuntar las amarillas que deja de sacar hoy el señor colegiado.


No es lo mismo protestar con razón que hacer aspavientos al árbitro para que te pite un penalti que sabes que no ha sido.., el reglamento dice que intentar engañar al árbitro está castigado con tarjeta...

Parece mentira que sigáis dándole vueltas a la expulsión más clara y súper ridícula que nos ha dado el fútbol en años [qmparto] [qmparto]



Curioso que mires ls tertulias en español en Estados Unidos o demás países y TODOS digan que no es tarjeta.



Parece mentira que solo los antimadridistas sigáis con el mismo cuento, una minoría contra el mundo entero, quien tendrá razón?

Tertulias de Argentina,México,etc dicen que no es tarjeta y que el Madrid salió perjudicado.

Por lo tanto tú sigue a tu rollo y quedando en evidencia [rtfm] [facepalm]
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
flipe escribió:Yo viendo que levantar una mano en señal de protesta es amarilla según criterio, me he comprado una libreta para apuntar las amarillas que deja de sacar hoy el señor colegiado.


No es lo mismo protestar con razón que hacer aspavientos al árbitro para que te pite un penalti que sabes que no ha sido.., el reglamento dice que intentar engañar al árbitro está castigado con tarjeta...

Parece mentira que sigáis dándole vueltas a la expulsión más clara y súper ridícula que nos ha dado el fútbol en años [qmparto] [qmparto]



Curioso que mires ls tertulias en español en Estados Unidos o demás países y TODOS digan que no es tarjeta.



Parece mentira que solo los antimadridistas sigáis con el mismo cuento, una minoría contra el mundo entero, quien tendrá razón?

Tertulias de Argentina,México,etc dicen que no es tarjeta y que el Madrid salió perjudicado.

Por lo tanto tú sigue a tu rollo y quedando en evidencia [rtfm] [facepalm]

La que hacen en la televisión pública de Papua Nueva Guinea también dijeron que no era tarjeta.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
reyhh23 escribió:
eR_XaVi escribió: La finalidad es la misma, que es por ello la sanción.

La finalidad, quizás, las formas ni de coña, y claro que las formas cuentan.
Pero vaya, que yo soy del real Madrid y paso de temas arbitrales, no creo que quieran joder al Madrid ni al barsa, creo que los árbitros son malísimos. Aunque a veces ves cosas raras, sigo pensando así.

Para mi, cr7 se merece los 4 partidos y Zidane no se merece una multa si se mira con el mismo rasero que a LE el año pasado.


Coincido mas o menos en lo que dices, lo que si es cierto es que aun que el arbitro haya sido un inutil y un cretino no se le toca ni un puto pelo y como profesional te muerdes la lengua que te pagan por ello , luego ya el club si tiene que tomar medidas eso ya es otra cosa , pero lo de cristiano empujar al arbitro es ya es salirse de madre.

Estoy segurisimo que si cristiano no toca al arbitro y se va sin rechistar , ahora estariamos hablando de otra cosa y lo mismo hasta jugaba y todo.
Messi tuvo una caida dentro del area, también protesto y pidió la falta que no le dieron, así que donde esta su amarilla por querer engañar al arbitro?.

La gente le gusta hablar tonterías porque si, parece que empezaron a ver fútbol hace dos días.
Hay que disfrutar del futbol, es una fiesta, dejar el mal rollo y animar a vuestro equipo
Rokzo escribió:
uck escribió:Se va Boateng de las palmas :O :O

Alguien sabe por qué y a donde va a ir?


"motivos personales de carácter irreversible"

[+risas]


si, motivos personales del Eintratch de Frankfurt

y el gilitonto de ramirez deja ir a uno de sus jugadores mas punteros, renovado en mayo, sin ver ni un duro porque claro, el negrata suelta un par de lagrimas de cocodrilo y palmadita en la espalda.

ausom.
Como no le quitan a CR la segunda marilla, la Liga española, comites etc son una PUTA verguenza, y el ensañamiento con este jugador no tiene limites ya, en serio, es una pena que se fuera, pero seria MUCHO MUCHO mas feliz en Inglaterra, las que aguanta aqui es de tela, alli donde tienen una organización y comités muy muy lejos de las prehistoricas y CORRUPTAS de España.

Es UNA VERGUENZA, no quieren admitir que el arbitro se equivoco, si le sacan la amarilla es como admitirlo, y no lo hacen, esta es la verguenza y corruptela que se usa en estos comites.
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
flipe escribió:Yo viendo que levantar una mano en señal de protesta es amarilla según criterio, me he comprado una libreta para apuntar las amarillas que deja de sacar hoy el señor colegiado.


No es lo mismo protestar con razón que hacer aspavientos al árbitro para que te pite un penalti que sabes que no ha sido.., el reglamento dice que intentar engañar al árbitro está castigado con tarjeta...

Parece mentira que sigáis dándole vueltas a la expulsión más clara y súper ridícula que nos ha dado el fútbol en años [qmparto] [qmparto]



Curioso que mires ls tertulias en español en Estados Unidos o demás países y TODOS digan que no es tarjeta.



Parece mentira que solo los antimadridistas sigáis con el mismo cuento, una minoría contra el mundo entero, quien tendrá razón?

Tertulias de Argentina,México,etc dicen que no es tarjeta y que el Madrid salió perjudicado.

Por lo tanto tú sigue a tu rollo y quedando en evidencia [rtfm] [facepalm]


Tertulias de Argentina, México, Estados Unidos...., te aburres mucho jajajajaja

No es tarjeta por tirarse.., es tarjeta por protestar a sabiendas de que la caída no es penalti para tratar de engañar al árbitro.. Si se cae y no protesta no hay tarjeta.., la tarjeta viene de las quejas intentando inducir al engaño. El reglamento es claro y como muestra es que le han ratificado la tarjeta. Más claro el agua.., sólo se aplicó el reglamento. No hay dónde equivocarse
Llorente de nuevo a la grada y seguimos con 3 porteros [+risas]
pasnake escribió:Hay que disfrutar del futbol, es una fiesta, dejar el mal rollo y animar a vuestro equipo

Imagen
(mensaje borrado)
nunez escribió:Llorente de nuevo a la grada y seguimos con 3 porteros [+risas]

Pues lo quería ver jugando hoy.... [decaio]
Pues nada, la comisión ha decidido tras ver las repeticiones y sentarse a analizar que Cristiano hace un piscinazo y considera la 2ª amarilla totalmente válida. Alucinante. Si al menos fuese una jugada difícil de ver o no se tuviesen todos los recursos que existen hoy en día, pero es que se ve claramente que no es piscinazo, tampoco penalti pero desde luego piscinazo no.

Malos son en el campo y aún más malos en los despachos los árbitros de España.
Bison escribió:
pasnake escribió:Hay que disfrutar del futbol, es una fiesta, dejar el mal rollo y animar a vuestro equipo

Imagen


exacto, eso es a lo que me referia
Kenseo escribió:
nunez escribió:Llorente de nuevo a la grada y seguimos con 3 porteros [+risas]

Pues lo quería ver jugando hoy.... [decaio]

No esperéis ver debuts en clásicos. Es muy arriesgado.
@uck si el partido se pone de cara, 15 o 20 minutillos al final... O a Theo "jugando" con Vidal
Lo que es una vergüenza que el Barca pague 40 kilos por Paulinho y dos días después te enteres que la Juve paga 20 por Matuidi, que bajo mi humilde opinión es mucho mejor futbolista y viene que estar en una liga mas completiva que la China.
abeliyo86 escribió:Lo que es una vergüenza que el Barca pague 40 kilos por Paulinho y dos días después te enteres que la Juve paga 20 por Matuidi, que bajo mi humilde opinión es mucho mejor futbolista y viene que estar en una liga mas completiva que la China.


Fichando a matudi nobita no se beneficiaba con sus chanchullos
Torres escribió:
dicanio1 escribió:
Torres escribió:
No es lo mismo protestar con razón que hacer aspavientos al árbitro para que te pite un penalti que sabes que no ha sido.., el reglamento dice que intentar engañar al árbitro está castigado con tarjeta...

Parece mentira que sigáis dándole vueltas a la expulsión más clara y súper ridícula que nos ha dado el fútbol en años [qmparto] [qmparto]



Curioso que mires ls tertulias en español en Estados Unidos o demás países y TODOS digan que no es tarjeta.



Parece mentira que solo los antimadridistas sigáis con el mismo cuento, una minoría contra el mundo entero, quien tendrá razón?

Tertulias de Argentina,México,etc dicen que no es tarjeta y que el Madrid salió perjudicado.

Por lo tanto tú sigue a tu rollo y quedando en evidencia [rtfm] [facepalm]


Tertulias de Argentina, México, Estados Unidos...., te aburres mucho jajajajaja

No es tarjeta por tirarse.., es tarjeta por protestar a sabiendas de que la caída no es penalti para tratar de engañar al árbitro.. Si se cae y no protesta no hay tarjeta.., la tarjeta viene de las quejas intentando inducir al engaño. El reglamento es claro y como muestra es que le han ratificado la tarjeta. Más claro el agua.., sólo se aplicó el reglamento. No hay dónde equivocarse


No, hijo no, el acta no dice que la sgunda tarjeta sea por protestar sino por tirarse y eso NO OCURRE.

Por mucho que alguno quiera cambiar los hechos eso no es posible.
dicanio1 escribió:Curioso que mires ls tertulias en español en Estados Unidos o demás países y TODOS digan que no es tarjeta.


Eso es una tontería porque fuera de aquí casi todo el mundo se posiciona con Barça o Madrid sobre todo en gente de habla hispana.

Yo no soy antimadridista ni culé y la tarjeta me parece igual algo rigurosa por ser tras la de la camiseta pero que con el reglamento en la mano no está mal sacada. CR7 conforme cae ya está pidiendo penalti.. De ahí la tarjeta al entender el arbitro que se deja caer (Aunque parece que se cae por el contacto)

Ahora que en el resto del partido el arbitro la cagó varias veces a favor del Barça, pues sí. Pero creo que defendéis lo indefendible con CR7. La cagó y punto. Igual ahora hacen menos gilipolleces de levantarse la camiseta siendo amarilla segura.

En otro orden de cosas.. Igual hasta os viene bien que CR7 no juegue esos 5 partidos que los que vienen detrás están muy finos. Una pena que no le hayan sacado roja a Bale o Benzema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@abonillo2002 Pero mola repetir una mentira hasta la saciedad para que asi pase por verdad, es una practica que han perfeccionado ciertas personillas [sonrisa] , ahi esta la masa de mongers a las que engañan a otros no y ya tenemos el resto de calificativos a los que no pasamos por el arito dorado y magico.

@zibergazte A mi en lo personal la disciplina y la seriedad me parece cojonudas , pero el doble rasero no, si amonestasen asi de rigurosamente a todo el mundo hay gente del barsa que se deberia de haber retirado hace una decada y por supuesto luego hay "niñitos buenos" y que caen en gracia que no huelen tarjeta ni despues de haber violado a medio estadio, se mira a otra parte y ni ha pasado nada aun que hayan entrado a sandwitch a un menda entre dos se le saca al que veas pero al "dios del futbol" no se le pita nada , lo hace todo bien hasta la caca [beer] .

PD: y poniendonos riguroso tarjeta amarilla si te sacas la camiseta y celebras tirandote al cesped y haciendo 3 volteretas, tarjeta amarilla por camiseta y provocacion a la grada otra , tanto el angelito como el demonio deberian de haber sido expulsados directamente, todo eso si nos queremos poner rigurosos de verdad .
zibergazte escribió:
dicanio1 escribió:Curioso que mires ls tertulias en español en Estados Unidos o demás países y TODOS digan que no es tarjeta.


Eso es una tontería porque fuera de aquí casi todo el mundo se posiciona con Barça o Madrid sobre todo en gente de habla hispana.

Yo no soy antimadridista ni culé y la tarjeta me parece igual algo rigurosa por ser tras la de la camiseta pero que con el reglamento en la mano no está mal sacada. CR7 conforme cae ya está pidiendo penalti.. De ahí la tarjeta al entender el arbitro que se deja caer (Aunque parece que se cae por el contacto)

Ahora que en el resto del partido el arbitro la cagó varias veces a favor del Barça, pues sí. Pero creo que defendéis lo indefendible con CR7. La cagó y punto. Igual ahora hacen menos gilipolleces de levantarse la camiseta siendo amarilla segura.

En otro orden de cosas.. Igual hasta os viene bien que CR7 no juegue esos 5 partidos que los que vienen detrás están muy finos. Una pena que no le hayan sacado roja a Bale o Benzema [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


La mayoria de los que conozco estamos de acuerdo con los 4 partidos de sanción por empujar al arbitro, es lo que dice el reglamento y así debe ser, otra cosa es que nos parezca el reglamento este mal por demasiada sanción para algo tan leve.

Lo que nos parece mal es que se lesacara la segubnda tarjeta, no se tira, su protesta no es excesiva y mas comparada con la manera de actuar en ese mismo partido por otros jugadores y a los que ni se les menciona.

Y si, repito, Cristiano es tonto.
Kenseo escribió:
nunez escribió:Llorente de nuevo a la grada y seguimos con 3 porteros [+risas]

Pues lo quería ver jugando hoy.... [decaio]


El chaval, o sale cedido o le corta la progresión. Ceballos, más de lo mismo.
Que verguenza lo de CR7, como le pueden meter 5 partidos!!! normal que se queje!!! hombre perfavar!!!

Para una vez que le sancionan después de todas las que lleva y ya esta llorando

Imagen

Imagen

Imagen
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@abonillo2002 En lo personal estoy de acuerdo en que cristiano es un gilipollas y al arbitro no se le toca (es la autoridad maxima en el campo y faltarle es cagarse en todo), pero hay arbitros que deberian de terminar su carrera segun hacen X cosa ,eso tambien lo creo y muy firmemente.
@Arlgrim @abonillo2002 Vuelvo a repetir que la segunda amarilla puede ser rigurosa y que en la mayoría de partidos no se sacaría pero técnicamente no se puede decir que esté mal sacada. La queja de CR7 es la que le indica al arbitro que se ha dejado caer.Y ojo que eso sólo lo sabe él.. Que hay mucho futbolista experto en buscar contacto para irse al suelo.

Con respecto a compararlo con otras situaciones del partido pues evidentemente a Suarez le debería haber caído una por tirarse también. Pero eso no quita para que la de CR7 en parte se la gane a pulso por tonto.Y lo del empujón pues eso.. Más de lo mismo..
árbitro que hace un partido desastroso y perjudica a un equipo y va a la nevera.

Arbitro que hace un partido desastroso y perjudica a un equipo y arbitra la segunda jornada de liga.


Cuál es la de De Burgos??? En fin.
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:
nunez escribió:Llorente de nuevo a la grada y seguimos con 3 porteros [+risas]

Pues lo quería ver jugando hoy.... [decaio]


El chaval, o sale cedido o le corta la progresión. Ceballos, más de lo mismo.


Ambos tienen proyección y dos"problemas" que se llaman Casemiro y Kovacic (este cubre las 3 posiciones), lo ideas sería cederlos para que sigan creciendo pero... ¿y los descansos a los titulares, y las lesiones, y las sanciones?... Hay tantos "y"... bendito problema el de ZZ

¿Podríais al menos meter las imágenes en spoiler si son tan grandes? Hay que darle mucho al scroll [carcajad]
@DaNieL ESP Si posteamos las de Suarez, podemos abrir un hilo exclusivo y se iría actualizando cada vez que sale al terreno de juego.

Con el "y tú más" llevando a Suarez y Masche, llevas las de perder, pero de lejos.
DaNieL ESP escribió:Que verguenza lo de CR7, como le pueden meter 5 partidos!!! normal que se queje!!! hombre perfavar!!!



A CR ya le sancionaron con anterioridad, y si pones las de otro necesitarias paginas del hilo con todas las imagenes de sus fechorias, al cual no sancionaron ni una vez, y es el tio mas sucio del futbol mundial.
zeoroh escribió:@DaNieL ESP Si posteamos las de Suarez, podemos abrir un hilo exclusivo y se iría actualizando cada vez que sale al terreno de juego.

Con el "y tú más" llevando a Suarez y Masche, llevas las de perder, pero de lejos.

En todo caso lo de Luis Suarez como tú dices ya daría para otro tema, pero esas fotos lo que prueban es que no hay persecución contra CR como él mismo acaba de decir. Hoy le han cascadoi 5 partidos pero en otras ocasiones le han perdonado unos cuantos, ahora calcula cuantos partidos le podrían haber caído si los árbitros llegan a ver todas esas agresiones.
zeoroh escribió:@DaNieL ESP Si posteamos las de Suarez, podemos abrir un hilo exclusivo y se iría actualizando cada vez que sale al terreno de juego.

Con el "y tú más" llevando a Suarez y Masche, llevas las de perder, pero de lejos.


En vez del Mayweather vs McGregor, debería de ser el CR vs Suárez [+risas] [+risas]
O por parejas, CR/Pepe vs Suárez/Mascherano [+risas] [+risas]
Ahora llorando el paranoico de Madeira. Lo persigue Hacienda, los árbitros, los estamentos... Porque es el mas rico, el mas guapo, el mas famoso... ZzzZZ
A ver que los 5 partidos a cristiano son injustos lo sabe todo el mundo pero es que hay que dar gracias y no son 12+1, teniendo en cuenta donde esta Gaspart ahora mismo (el mejor fichaje del barsa hasta la fecha este año), si por este fuera seria la pena maxima y cristiano no jugaria hasta noviembre o diciembre.

Sobre este partido: Si el madrid sale controlando el medio del campo como el anterior partido y anulando a messi, las posibilidades de ganar son bastante altas aunque en estos casos messi te puede colar un par de golitos en 2 jugadas y ponerte los huevos de corbata.

Eso si, si sale deulofeu y joyas varias pues eso, que no le caigan otros tantos a ter stegen, una pena la verdad y sobre la directiva pues cuando haya elecciones otra vez y si se presenta laporta, pues yo lo iria a por el la verdad, aunque pegue sablazos al club por lo menos tiene vista para fichar y demas (la mejor epoca del barsa en su historia fue con este hombre de presi).

P.S.: Poner imagenes de cristiano devolviendo "alguna" de las 20 que le meten cada partido no demuestra nada teniendo en cuenta que suarez es el jugador mas agresivo, violento y racista que ha habido en la liga española hasta la fecha y por si fuera poco, el mejor piscinero junto a su ex-compadre neymar, como gustaria ver un barsa-psg con neymar haciendo "de las suyas", seria un show.
Ya leer que la tarjeta a Cristiano es clara es que me da hasta pena a los limites que se llegan. Efectivamente parece que aqui llevan dos dias viendo futbol. Con esa vara de medir en un partido veriamos mil amarillas. En mi vida he visto una segunda tarjeta amarilla por eso. Ahora resulta que hace aspavientos y por eso le expulsa. No señores, protesta por inercia como todos los jugadores cuando caen y ya, no se pone como otros a comerle la cara al arbitro. En mi vida, repito, he visto una expulsion asi y tan rapida, vamos no se habia levantado y ya le habia sacado la segunda tarjeta.

Los 4 partidos que se los coma por tonto al arbitro no se le toca, pero que no le hayan quitado la segunda amarilla es de verguenza.
zibergazte escribió:@Arlgrim @abonillo2002 Vuelvo a repetir que la segunda amarilla puede ser rigurosa y que en la mayoría de partidos no se sacaría pero técnicamente no se puede decir que esté mal sacada. La queja de CR7 es la que le indica al arbitro que se ha dejado caer.Y ojo que eso sólo lo sabe él.. Que hay mucho futbolista experto en buscar contacto para irse al suelo.

Con respecto a compararlo con otras situaciones del partido pues evidentemente a Suarez le debería haber caído una por tirarse también. Pero eso no quita para que la de CR7 en parte se la gane a pulso por tonto.Y lo del empujón pues eso.. Más de lo mismo..

pero estamos llegando al absurdo por el cual un jugador que protesta una caida existiendo contacto se le sanciona si o si con tarjeta, es una autentica ridiculez, todos los jugadores protestan este tipo faltas con contacto sean o no, pero es que ademas el arbitro no le sanciono por protestar, le sanción por dejarse caer, cosa que es una absoluta falsedad, pero ademas el prolema viene del penalti anterior donde la gran mayoria de radios deportivas vieron en directo que suarez se tiraba y arbitro en ese caso si sanciono con penalti.

y el otro problema es que si cristiano cayo con el ''empujon'' y se le ha sancionado por ello, pero el arbitro tambien se equivoco y este no recibe ninguna sanción, como si no hubiera pasado nada este seguirá arbitrando sin problema alguno
Yo no entiendo por qué los culés celebran la sanción a CR7. Ahora puede hacer pretemporada y volver a sacarse el nabo (y los musculitos) a final de temporada, y Floper está obligado a fichar un delantero antes del 31.

Mientras el Barça sigue necesitando a Messi hasta para pasar de 16avos de copa. Messidependencia hasta marzo, cuando empiece a reservarse para el mundial. Oscuro panorama.
¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]
xals_punk escribió:
zibergazte escribió:y el otro problema es que si cristiano cayo con el ''empujon'' y se le ha sancionado por ello, pero el arbitro tambien se equivoco y este no recibe ninguna sanción, como si no hubiera pasado nada este seguirá arbitrando sin problema alguno

Va pitar en la jornada 2... asi funciona la corruptela del sicario de VIllar su mano derecha Sanchez Arminio reelegido, la vida sigue igual.
Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder [facepalm] [qmparto] [qmparto]

A algunos les he visto más indignados con lo de Cristiano que con cualquier noticia política Oooh [sonrisa]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Me dispongo a comprar las cervezas y el picoteo, calentando motores, vamoooooooooooosss.
Hala Madrid!
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]


Mezclar política y fútbol...

Y sobretodo confiar en Bale...
Sr_Krilin escribió:Me dispongo a comprar las cervezas y el picoteo, calentando motores, vamoooooooooooosss.
Hala Madrid!


Vas a tener tiempo para que se enfrien las cervezas [+risas] [+risas] [beer] [beer]
Joeru_15 escribió:Pero que os pasa macho, os ha trastocado el partido. Como estamos joder [facepalm] [qmparto] [qmparto]


Estamos hasta las narices de poner el trasero y que nos chuleen, vosotros no lo podeis entender porque no sufris lo que esta pasando, se supone que debe haber equidad entre los dos grandes de España, pero lo siento NO EXISTE, y desde hace mucho, y esto es otra mas y se acumulan como una montaña, va estar calentito el estadio hoy, la verdad es que el titulo me importa un huevo, prefiero ver si tenemos una aficion, o 80 mil tios que se bajan los pantalones.
Jhonny_palillo escribió:
Sr_Krilin escribió:Me dispongo a comprar las cervezas y el picoteo, calentando motores, vamoooooooooooosss.
Hala Madrid!


Vas a tener tiempo para que se enfrien las cervezas [+risas] [+risas] [beer] [beer]

yo voy por la tercera ya, esta a tu salud, en breves las bravas [beer]

al partido que le den por culo sinceramente, no quiero ver esta pelicula de terror y en lo que se convertira el hilo durante y despues XD

hala bartomeu!
La Supercopa está sentenciadisima. Es más, veremos si no le cae una goleada al Barcelona.
mjmbcn escribió:
Hugs Giver escribió:¿Injustos los 5 partidos que le han caído al mejor jugador del mundo? Sí.
¿Debería el barça haber recibido un saco, cosa que solamente evitó su amigo árbitro? Sí.
¿Está sentenciada la eliminatoria? No.

Vamos Bale, dales duro a los indepes. [+furioso]


Mezclar política y fútbol...

Y sobretodo confiar en Bale...


Bale tiene una trayectoria digna de confianza... Pienso yo vamos, ojalá marque 2, el chaval se lo merece, lesión tras lesión, levantada tras levantada, y marca Cristiano Ronaldo y él lo abraza, Gareth Bale es la potencia de CR7 sin la chulería de CR7. Le falta gol porque se lesiona más que Robben, pero como Robben, aprenderá a ser uno de los mejores del mundo, y yo aún tengo fe en que gane un balón de oro.

Mezclar política y fútbol, sí, error mío. Ahí me he dejado llevar por los hilos blaugranas, cawen...

Viva Asensioooooooo [beer] [beer]
17281 respuestas