deloewe escribió:Quien decia que era mejor messi que asensio ?
Cualquiera que no sea un fanático.
Jajajaj vaya comentarios
Ahora me dirás, completamente en serio, que Asensio es mejor que un jugador máxima estrella de su equipo, con 4 Balones de Oro, 4 Champions, varias Botas de Oro, Medalla de Oro Olímpico...
Hereze escribió:Cualquiera que no sea un fanático.
Jajajaj vaya comentarios
Ahora me dirás, completamente en serio, que Asensio es mejor que un jugador máxima estrella de su equipo, con 4 Balones de Oro, 4 Champions, varias Botas de Oro, Medalla de Oro Olímpico...
Es que el Madrid está envidiable, las cosas como son. Que estemos arrastrándonos no quita mérito a lo que hacen, a lo que tienen y al cómo lo gestionan. Impecable y va para largo, por mucho que me pese.
moysf escribió:Es que el Madrid está envidiable, las cosas como son. Que estemos arrastrándonos no quita mérito a lo que hacen, a lo que tienen y al cómo lo gestionan. Impecable y va para largo, por mucho que me pese.
Están en ese punto dulce donde, además de haber gestionado todo bien, también les sale todo.
Joder, no se como sera un partido por MadridTV, pero lo de Telecinco es heavy.
Y el culé de Abelardo el otro dia diciendo que CR y Messi no se habian tirado nunca
deloewe escribió:Quien decia que era mejor messi que asensio ?
bravo!.
La pedrada de Asensio muy grande, pero esas no salen siempre, cdo se tire 20 partidos si juegas sin que le salga ya veremos. A parte que con el bicho en el campo no tira ni dios.
mjmbcn
Reyes de Europa
25.224 mensajes y 1 foto desde dic 2006 en Cibeles
¿Os estáis quejando de verdad del arbitraje? Mirad de donde viene el gol de Asensio, de un fuera de banda que era del Barça y se lo han dado al Madrid.
Hereze escribió:¿Os estáis quejando de verdad del arbitraje? Mirad de donde viene el gol de Asensio, de un fuera de banda que era del Barça y se lo han dado al Madrid.
Da igual, con el modo truño que llevamos no afectara al resultado xd
Valverde con esta alineación está buscando que lo manden al carrer, como se le ocurre poner a Gómez si no juega a nada este tío y ya no hablo de Mascherano.