PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Kovacic muy bien, se le ve con bastante confianza
Messi esta aguantando al Barça ahora mismo.

Hereze escribió:¿Os estáis quejando de verdad del arbitraje? Mirad de donde viene el gol de Asensio, de un fuera de banda que era del Barça y se lo han dado al Madrid.


No, se quejan de la no falta de Asensio XD XD.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:¿Os estáis quejando de verdad del arbitraje? Mirad de donde viene el gol de Asensio, de un fuera de banda que era del Barça y se lo han dado al Madrid.


Eso es un lance del juego, por favor. Ya se sabia que el arbitro iba a salir condicionado
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Partido a las 23, filtran el episodio de got y mañana me tengo que levantar a las 6.

Alguien quiere matarme de sueño [qmparto]
Semedo por qué no juega?

Ni ha debutado aún,no?
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:¿Os estáis quejando de verdad del arbitraje? Mirad de donde viene el gol de Asensio, de un fuera de banda que era del Barça y se lo han dado al Madrid.


Eso es un lance del juego, por favor. Ya se sabia que el arbitro iba a salir condicionado


Robaso.
Juega Sergi Roberto en el sitio de Aleix/Semedo [facepalm]
Me encantan las instrucciones de Bilbo Bolsón. Aplauso y "vamos".
Este equipo no lo arregla Dembele ni Coutinho, que les pasa? Están empanados y no reaccionan joder.
Benzemá se ha transformado en Busquets y no nos hemos dado cuenta. No quiere tirar xD
Qué ascazo da Cocidos.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pero como se puede salie con 5 defensas, vamos no me jodas. Que hay que meter goles, y luego pone al palo que viene de lesion [facepalm]

VALVERDE PIRATE YA
rendor escribió:Me encantan las instrucciones de Bilbo Bolsón. Aplauso y "vamos".


¿Quién es Bilbo Bolsón? x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que comentaristas más objetivos, solo les falta gritar Hala Madrid.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Que pongan a benzema de defensa, vaya inútil en el área del Barça, ya no sabe ni "encarar "
uRBe escribió:
rendor escribió:Me encantan las instrucciones de Bilbo Bolsón. Aplauso y "vamos".


¿Quién es Bilbo Bolsón? x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Uno que supuestamente dicen que es entrenador de fútbol.
Entre Benzemá y Floro flores no se con quién me quedo ahora mismo
Game Cube escribió:Este equipo no lo arregla Dembele ni Coutinho, que les pasa? Están empanados y no reaccionan joder.

Este equipo no lo arregla ni la brasil de 1970
Pemiz escribió:
Game Cube escribió:Este equipo no lo arregla Dembele ni Coutinho, que les pasa? Están empanados y no reaccionan joder.

Este equipo no lo arregla ni la brasil de 1970


Ya veo ya, dan una pena. No se salva nadie que triste.
jarus escribió:Que comentaristas más objetivos, solo les falta gritar Hala Madrid.


Y dale carlitos, de comentaristas estan Camacho, madrdista, Abelardo, barcelonista.
El que da el partido es Carreño que no es conocido precisamente por su madridimo.
A pie de campo Juanma Castaño, del sporting y muy poco simpatizante del Madrid, por decirlo suavemente.
Y hay otro que no tengo ni idea de quien es.

Ya vale.
Pemiz escribió:
Game Cube escribió:Este equipo no lo arregla Dembele ni Coutinho, que les pasa? Están empanados y no reaccionan joder.

Este equipo no lo arregla ni la brasil de 1970

El equipo esta en estado de depresion y no estan nada agusto con la actual junta y saben que perdiendo el socio empezara a señalizar a bartomeu
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Me está encantando el Madrid.
Benzema "TITULA "
A ver si Coutinho y Dembelé ven este truño de equipo y deciden no venir. Lo que nos faltaba ya, gastar lo ingresado por Neymar en dos jugadores caros que encima no van a ayudar a ganar nada porque este equipo es lamentable.
Pitar juego peligroso?, naaaaa, paaa queeeee...
Si la primera parte acaba sólo con 1 gol, es de injusticia
Ojo al repaso del Madrid
Uffff. Joder no sé como podéis seguir teniendo en el equipo al Koala argentino. Ni para el B
Benzema que manía tiene con perder balones
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Que mala suerte , que palo de Lucas.

Vaya baño del Madrid!
Yo desde el 2-6 no veía una diferencia tan grande en un clásico.
Por la gloria De Dios ...floren no vendas a Kovasic
No homo pero Kovacic me la pone dura
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si Valverde en el descanso no cambia algo despues de ver el esperpento de esta parte es que definitivamente es subnormal
Que bueno es Untiti joder.

Me es raro que lo fichara el Roberto.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Kovacic está que se sale
Los suplentes del Madrid follándose a mi Barça. Es hurripla.
Hereze escribió:Yo desde el 2-6 no veía una diferencia tan grande en un clásico.


A o mejor es exagerado...pero si acaba en goleada...peligra Valverde ?
Madre mía Modric como ha roto a Gomes [qmparto]
El mejor del Barcelona es Umtiti, el chaval es toda la defensa
Que puta vergüenza.

Valverde fuera ya. Bartomeu también.
Vaya control de Modric [plas] [plas] [plas]
Jpder Modric, cásate conmigo. Como terminemos con un solo gol esta parte nos arrepentiremos.
Rokzo escribió:El mejor del Barcelona es Umtiti, el chaval es toda la defensa

Y Valverde se lo quería cargar.

Los únicos que quiero en mi equipo son Messi y Umtiti.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Madre mia el Modric
17281 respuestas