PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Valverde no tiene culpa? Jugar con 5 que en la vida jugaron estos jugadores y lo haces en el Bernabeu? Gomes de una lesion y titular? Venga ya, a la puta calle
Pfff, lo que faltaba. Ya va a tener excusa el gato para estar tocandosela a dos manos durante 3 meses más. Pero es que se asocia, y tal y tal.. ¬_¬
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:Espero que hoy mismo dimita Valverde y la Junta entera.

Yo comprendo la frustración ahora, pero la temporada acaba de empezar, el Madrid es un equipo rodado y a vosotros todavía os faltan un par de fichajes. Las decisiones en caliente casi nunca son buenas.

¿Has visto la plantilla? es una mierda pinchada en un palo, que rodaje ni que ocho cuartos, por muchop rodaje, Piqué está acabado, Iniesta no da para mas de 45 minutos, los fichajes hasta ahora son una inutilidad, etc...
abonillo2002 escribió:

Yo comprendo la frustración ahora, pero la temporada acaba de empezar, el Madrid es un equipo rodado y a vosotros todavía os faltan un par de fichajes. Las decisiones en caliente casi nunca son buenas.

A este equipo no le faltan un par de fichajes, le faltan minimo 4 mas. Extremo, interior, organizador y central para empezar. Y luego el lateral derecho que fichamos a uno y no ha jugado un rabano. Hablamos de 4 fichajes mas, y que el portugues sea titular.
Que desastre, la idea de valverde ha naufragado.
Valverde es el que menos culpa tiene. Aún faltan 2 fichajes tochos por llegar y seguro marcarían la diferencia en esta Supercopa. Me recuerda al Barça de básquet, jugadores sin sangre y fichajes de mierda, resultado: hacerle la cama a el entrenador.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

Valverde es el q menos culpa tiene

¿Cómo? es el entrenador, el que ha montado este despropósito de alineación, a la puñetera calle.

Y que quieres que monte con la plantilla que le ha dejado el cabrobazo de nobita...
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
strumer escribió:Lo que realmente se nota hoy es que no está Isco ralentizando el juego con sus pisaditas y sus toques de mas totalmente innecesarios. En este Madrid sobra totalmente

Mira que soy de Isco, pero tengo que darte la razón.
Yo como ya imaginaba... Valverde no vale para el barça. No transmite nada y se necesita mucha motivacion y mano dura para dirigir un barça.
Y los jugadores estan todos desconectadisimos sin sangre. Algo increible en un clasico por un titulo. Y luego esta el tema de salir con un 5-3-2... [+risas] donde habia que marcar 3 goles y juegan super lentos y sin ganas. Pues nah, jugando asi paso de ver el partido porque me aburre y no soporto ver un barça jugar asi. A parte del baño que le esta metiendo al madrid.
Me parece raro que el arbitro este tan bien, y eso que en el segundo gol le estaba dando instrucciones messi...
Así, así, así gana el Madrid .

HALA MADRID, HALA MADRID, HALA MADRID
En los foros alemanes ya dicen que Demebele ya va por los 120 millones de fijo y en los foros ingleses comentan que Coutinho 110 y gracias.
jordi alba y sergio busquet los mejores del Madrid hoy
Yo veo un baño de MORAL, el Barcelona se ha visto muy pronto 4-1 en la eliminatoria y ha bajado los brazos.

Por el contrario, en el Madrid tienen todos la confianza por las nubes
Bueno, bueno culés, vamos a calmarnos, el pobre Valverde ha intentado hacerlo a su manera. Si le llega a salir bien estaríamos todos aplaudiendo con los huevecillos, pero no ha sido así, tampoco vamos a crucificar al hombre por un partido.

Además, el Madrid está de dulce. Hacía mucho que no veía al Madrid jugar tan bien. Ante esto sólo queda quitarse el sombrero y aplaudir. Por el bien del fùtbol!!!
Esto no va a acabar 5 o 6-0 porque CR7 está en la grada. Para que luego le tengan tanto odio los culés xD
rolento escribió:
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

¿Cómo? es el entrenador, el que ha montado este despropósito de alineación, a la puñetera calle.

Y que quieres que monte con la plantilla que le ha dejado el cabrobazo de nobita...

Yo he visto peores plantilla del Barça, plantarle cara al Madrid.

Hoy nio corren ni nada de nada, Messi a ver si hace algo además de cobrar 30 millones al año.
Echaré de menos a bartomeu, gracias por los servicios prestados, presidente!
Fuera de coña, nadie se puede poner eufórico, es un baño, si, pero ni ha empezado la liga y a ver donde están los equipos a final de temporada, precaucion amigo conductor
tintindeo escribió:jordi alba y sergio busquet los mejores del Madrid hoy

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:

¿Has visto la plantilla? es una mierda pinchada en un palo, que rodaje ni que ocho cuartos, por muchop rodaje, Piqué está acabado, Iniesta no da para mas de 45 minutos, los fichajes hasta ahora son una inutilidad, etc...

Yo lo decía el año pasado y que gracias a los 3 de arriba pero sobretodo a Messi las carencias se notaban menos..

Y la marcha de Neymar se nota muchísimo precisamente por la carencia en todas las líneas, entre Messi y Neymar te desequilibraban tanto que rompían el partido..

Necesitais al medio centro del nize y a coutinho, mucho más que a dembele..
Daguerreo escribió:En los foros alemanes ya dicen que Demebele ya va por los 120 millones de fijo y en los foros ingleses comentan que Coutinho 110 y gracias.

230 millones...y son solo dos puestos y le hacen falta varios fichajes

Es lo que tiene la urgencia, que pagas sobrecoste. El Madrid este verano no las tiene y gasta lo justo
Aristoteles escribió:Me parece raro que el arbitro este tan bien, y eso que en el segundo gol le estaba dando instrucciones messi...

El árbitro no ha tenido opción para favorecer al equipo de Villar. Pero él sabe perfectamente que para ascender en el escalafón arbitral debe favorecer al club catalán.
Señores, esto no solo puede ser demerito del barsa, tambien hay muchisimo merito del madrid. ;)
Me está encantando Messi, ni las huele.
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:

No son tan malos, ahora puede parecerlo pero no lo son. Lo que si veo a los futbolists perdidos y sin saber que hacer.
Vaya baile.

Lo de Asensio no tiene nombre, golazo tras golazo.
Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.
Cuando se vaya modric se va a notar pero claro tenemos a un tal kovacic y Ceballos que va por el mismo camino, cuando se vaya Marcelo se jotara pero claro tienes a theo, y así podríamos seguir.

El mayor problema es la delantera,
Yo de Valverde sacaba a Messi, Suárez y Piqué. Que por lo menos le salve las verguenzas a los tótems del equipo.
Muzaman escribió:Esto no va a acabar 5 o 6-0 porque CR7 está en la grada. Para que luego le tengan tanto odio los culés xD

O a lo mejor iríamos 0-0 o 1-0 quien sabe, no deja de ser curioso que uno de los mejores partidos que está haciendo el Madird en años, lo haga sin CR.
Vaya baño, jugando al ritmo que quieren como y cuando les da la gana. Modric humillando y el gato marcando [qmparto]

El barça esta hundido, hay que aprovechar que pocas veces les podemos meter mano de esta manera.

Y el fardo...hasta el gol ha hecho lo de siempre, tocarse los huevos y verlas venir. Rodeado de 4 jugadores cules y el tio se queda esperando que le llegue [facepalm]
Madridistas, dejaos ya de árbitros que os va a dar una úlcera.

Cuando perdéis, quejas por el árbitro.
Cuando ganáis, quejas por el árbitro.

Patético

Disfrutad del fútbol que está haciendo vuestro equipo y dejad ya la cantinela del árbitro...

Manda huevos que se quejen los de un equipo grande, ni Barça ni Madrid deberían quejarse NUNCA de lo árbitros
Hoy por hoy, el Real Madrid está a otro nivel , vaya recital está dando.
El Barça está como un aficionado de tenis, donde está la mosca ,aquí o aquí .
Hala Madrid!
Nos tenemos que llevar una buena ostia hoy para que bartomeu dimita.
@Hereze Eso no tiene que ver, ante la Juventus estaba y fué otro partidazo.
Hereze escribió:
mjmbcn escribió:

El pobre saca lo que tiene, no hay más.
Venga Barsa jugar en serio, no vale dejarse ganar , asi no tiene merito la victoria del Madrid
Daguerreo escribió:
Aristoteles escribió:Me parece raro que el arbitro este tan bien, y eso que en el segundo gol le estaba dando instrucciones messi...

El árbitro no ha tenido opción para favorecer al equipo de Villar. Pero él sabe perfectamente que para ascender en el escalafón arbitral debe favorecer al club catalán.

Os ha favorecido a vosotros en el primer gol, hay que tener unos cojones muy grandfes para soltar esto.
Sr_Krilin escribió:Me está encantando Messi, ni las huele.

Verás mañana la prensa Argentina
Nuestro pilar siempre ha sido Messi. Básicamente todos nuestros éxitos se deben a él. En ambos partidos ni huele el balón porque no le llega. Al final tiene que ir al mediocampo y repartir juego, pero luego se queda solamente Suárez como delantero. Antes si hacían marcaje personal a Messi teníamos al jugador más desequilibrador del mundo; Neymar, y se acababan los problemas. Ahora no tenemos a NADA.
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:

Os ha favorecido a vosotros en el primer gol, hay que tener unos cojones muy grandfes para soltar esto.

Que dices del primer gol? ¬_¬
El Barsa se ha caracterizado por un centro del campo de futbolistas con toque,posesion y ese estilo nos ha llevado a grandes noches,pero uno mira lo que tenemos en el centro del campo y es realmente triste,muy triste ver en que han combertido al equipo...
Pero tranquilos,que llega Paulinho y este es un Guardiola mezclado de Xavi...

Messi tiene que estar hasta los huevos....
nerjamartin escribió:Madridistas, dejaos ya de árbitros que os va a dar una úlcera.

Cuando perdéis, quejas por el árbitro.
Cuando ganáis, quejas por el árbitro.

Patético

Disfrutad del fútbol que está haciendo vuestro equipo y dejad ya la cantinela del árbitro...

Manda huevos que se quejen los de un equipo grande, ni Barça ni Madrid deberían quejarse NUNCA de lo árbitros

Haced el favor de citar al que haya hecho el comentario en cuestión y no meter a todos en el mismo saco. Vale?
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Esto no va a acabar 5 o 6-0 porque CR7 está en la grada. Para que luego le tengan tanto odio los culés xD

O a lo mejor iríamos 0-0 o 1-0 quien sabe, no deja de ser curioso que uno de los mejores partidos que está haciendo el Madird en años, lo haga sin CR.

Tampoco estaba en el camp nou, lo que no es lo mismo es jugar con Casimiro que con kovacic.. Casimiro lo hace muy bien pero en lo suyo, el mayor tiene mucho más control en medio campo sin Casimiro..

También tiene que ver que hoy solo esta benzema, y en la presión y salida del balón es muchísimo mejor..

Yo lo repetiré siempre, de la BBC solo tiene que jugar uno y el resto a salir de suplentes..
Benzemalo podra meter todas las que quiera, pero que lo echen y se fichen a un pto delantero ya. Ha tenido potra, pero de todo el peligro nada salio de sus botas.

De cada 20 chutes del Madrid 1 es de Benzema, y ha tenido hoy suerte de que ha entrado...
Hereze escribió:

Es un triste consuelo ese, pero es un consuelo al fin y al cabo xD
kechua escribió:
Sr_Krilin escribió:Me está encantando Messi, ni las huele.

Verás mañana la prensa Argentina

Lo machacaran, la prensa argentina si no juegas en la selección como deberías no se casan con nadie, hasta Maradona se llevó palos.
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.

No,si aquí el que no se consuela es porque no quiere.
17281 respuestas