PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Derex escribió:
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
El árbitro no ha tenido opción para favorecer al equipo de Villar. Pero él sabe perfectamente que para ascender en el escalafón arbitral debe favorecer al club catalán.

Os ha favorecido a vosotros en el primer gol, hay que tener unos cojones muy grandfes para soltar esto.

Que dices del primer gol? ¬_¬

Mira donde empeiza la jugada, de un fuera de banda que era nuestro y os lo ha dado a vosotros.
Yo no creo que bartomeu dimita ni mucho menos, queda toda la temporada todavía por decidir, que muchos dicen pero es algo más de querer que una realidad.

Por otra parte el madrid tiene que fichar gol, vamos a sufrir en liga estos 4 partidos de sanción de cristiano con toda seguridad.
Como se lesione Messi algunos meses, el Barsa me temo que va a tener que luchar para meterse en la UEFA, vaya banda, el 70% del juego del Barsa es Messi
Buste escribió:El Barsa se ha caracterizado por un centro del campo de futbolistas con toque,posesion y ese estilo nos ha llevado a grandes noches,pero uno mira lo que tenemos en el centro del campo y es realmente triste,muy triste ver en que han combertido al equipo...
Pero tranquilos,que llega Paulinho y este es un Guardiola mezclado de Xavi...

Messi tiene que estar hasta los huevos....


Este año tendríais que haber fichado a Ceballos de cabeza. Por cuatro perras lo teníais y no 40 por paulinhow
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:Esto no va a acabar 5 o 6-0 porque CR7 está en la grada. Para que luego le tengan tanto odio los culés xD

O a lo mejor iríamos 0-0 o 1-0 quien sabe, no deja de ser curioso que uno de los mejores partidos que está haciendo el Madird en años, lo haga sin CR.


Es un triste consuelo ese, pero es un consuelo al fin y al cabo xD

Que consuelo ni que chorradas, anda va.
3NvY escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


No,si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

De verdad me ves intentando consolarme? Es mejor leer entre líneas para entender lo que se quiere. Nada nuevo en este foro.
kechua escribió:
Buste escribió:El Barsa se ha caracterizado por un centro del campo de futbolistas con toque,posesion y ese estilo nos ha llevado a grandes noches,pero uno mira lo que tenemos en el centro del campo y es realmente triste,muy triste ver en que han combertido al equipo...
Pero tranquilos,que llega Paulinho y este es un Guardiola mezclado de Xavi...

Messi tiene que estar hasta los huevos....


Este año tendríais que haber fichado a Ceballos de cabeza. Por cuatro perras lo teníais y no 40 por paulinhow

Eso diselo a la directiva que prefiere a Douglas a Asensio o Paulinho a Seri.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
3NvY escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


No,si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

Jakajjakajka ya te digo, el Madrid no tiene mérito.
Esto es un recital del Madrid en toda regla, no es que el Barça este fatal, es el Madrid que está que se sale.
Fontki escribió:Nuestro pilar siempre ha sido Messi. Básicamente todos nuestros éxitos se deben a él. En ambos partidos ni huele el balón porque no le llega. Al final tiene que ir al mediocampo y repartir juego, pero luego se queda solamente Suárez como delantero. Antes si hacían marcaje personal a Messi teníamos al jugador más desequilibrador del mundo; Neymar, y se acababan los problemas. Ahora no tenemos a NADA.


Messi sin un gran equipo detrás, marramiau, como todo gran jugador que ha hollado esta tierra.
Fontki escribió:
3NvY escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


No,si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

De verdad me ves intentando consolarme? Es mejor leer entre líneas para entender lo que se quiere. Nada nuevo en este foro.


¿En serio no ves hoy superior al Madrid?
Muzaman escribió:
Fontki escribió:Nuestro pilar siempre ha sido Messi. Básicamente todos nuestros éxitos se deben a él. En ambos partidos ni huele el balón porque no le llega. Al final tiene que ir al mediocampo y repartir juego, pero luego se queda solamente Suárez como delantero. Antes si hacían marcaje personal a Messi teníamos al jugador más desequilibrador del mundo; Neymar, y se acababan los problemas. Ahora no tenemos a NADA.


Messi sin un gran equipo detrás, marramiau, como todo gran jugador que ha hollado esta tierra.

Messi le ha llegado el balón 2 veces y las dos ha creado peligro. No sé qué coño dices, el problema es que se lo pasen.
Buen partido para bale ...con espacio para que se venga arriba
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:O a lo mejor iríamos 0-0 o 1-0 quien sabe, no deja de ser curioso que uno de los mejores partidos que está haciendo el Madird en años, lo haga sin CR.


Es un triste consuelo ese, pero es un consuelo al fin y al cabo xD

Que consuelo ni que chorradas, anda va.



Te entiendo yo estaría igual y saltaría a la mínima..

Mira el lado positivo, de este baño Nobita no pasa.. Aparte de traer buenos jugadores, este tío no dura toda la temporada..

Ahora mismo para mi si fuera cule, lo mas importante seria sacar a esa directiva, porque te repito que en temas de dinero no vais a poder competir con los ingleses o PSG, y cuantos menos jugadores necesites mas dinero a invertir por jugador.

Este tío os lleva a la ruina durante muchos años..a si que no te ofusques y piensa en positivo,.
abonillo2002 escribió:
Fontki escribió:
3NvY escribió:
No,si aquí el que no se consuela es porque no quiere.

De verdad me ves intentando consolarme? Es mejor leer entre líneas para entender lo que se quiere. Nada nuevo en este foro.


¿En serio no ves hoy superior al Madrid?

He visto el Madrid superior los primeros 5 minutos, los 15 siguientes el Barça y lso restantes 50-50.
La de crustáceos que entran a rajar de árbitros no? ni ganando 2-0 se olvidan, solo faltan Carreño y Camacho. No sé para que los quoteais, todos a ignorados.

Ahora sale Alcacer y remuntada brutal. Messi MP ya por cierto, y deulofeu o dembelé por la derecha.
Fontki escribió:
Muzaman escribió:
Fontki escribió:Nuestro pilar siempre ha sido Messi. Básicamente todos nuestros éxitos se deben a él. En ambos partidos ni huele el balón porque no le llega. Al final tiene que ir al mediocampo y repartir juego, pero luego se queda solamente Suárez como delantero. Antes si hacían marcaje personal a Messi teníamos al jugador más desequilibrador del mundo; Neymar, y se acababan los problemas. Ahora no tenemos a NADA.


Messi sin un gran equipo detrás, marramiau, como todo gran jugador que ha hollado esta tierra.

Messi le ha llegado el balón 2 veces y las dos ha creado peligro. No sé qué coño dices, el problema es que se lo pasen.

Es Muzaman, si el Barcelona ganara hoy 0-3 le estaría comiendo el falo a Messi.
Me alegro de que no haya habido catetada pañolada.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Messi marramiau, miau,miau.
kechua escribió:Buen partido para bale ...con espacio para que se venga arriba


Arriba pero en la grada para unos cuantos meses [beer]
En el banquillo del Madrid tiene a Bale,isco y Ronaldo en la grada,nosotros tenemos Paco Alcacer para remontar,alguien ve alguna diferencia de plantilla?
Fontki escribió:
Muzaman escribió:
Fontki escribió:Nuestro pilar siempre ha sido Messi. Básicamente todos nuestros éxitos se deben a él. En ambos partidos ni huele el balón porque no le llega. Al final tiene que ir al mediocampo y repartir juego, pero luego se queda solamente Suárez como delantero. Antes si hacían marcaje personal a Messi teníamos al jugador más desequilibrador del mundo; Neymar, y se acababan los problemas. Ahora no tenemos a NADA.


Messi sin un gran equipo detrás, marramiau, como todo gran jugador que ha hollado esta tierra.

Messi le ha llegado el balón 2 veces y las dos ha creado peligro. No sé qué coño dices, el problema es que se lo pasen.


Y si se la pasan qué coño va a hacer, regatearse a 6 y meterla picándosela al portero? Os pensáis que seguimos en 2012?
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Que Carreño no es del Madrid ??? Venga va.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Piqué presidente!
Muzaman escribió:
Fontki escribió:
Muzaman escribió:
Messi sin un gran equipo detrás, marramiau, como todo gran jugador que ha hollado esta tierra.

Messi le ha llegado el balón 2 veces y las dos ha creado peligro. No sé qué coño dices, el problema es que se lo pasen.


Y si se la pasan qué coño va a hacer, regatearse a 6 y meterla picándosela al portero? Os pensáis que seguimos en 2012?

En una de las dos veces que le ha llegado el balón casi lo hace.
El banquillo del barsa es de coña
Y mañana Paulinho, la que le va a caer [carcajad]
EL Barça lo que necesita tranquilidad.
Lo que mejor le viene ahora mismo es perder y bien esta supercopa y a pensar en lo importante.

Muzaman escribió:
Fontki escribió:Nuestro pilar siempre ha sido Messi. Básicamente todos nuestros éxitos se deben a él. En ambos partidos ni huele el balón porque no le llega. Al final tiene que ir al mediocampo y repartir juego, pero luego se queda solamente Suárez como delantero. Antes si hacían marcaje personal a Messi teníamos al jugador más desequilibrador del mundo; Neymar, y se acababan los problemas. Ahora no tenemos a NADA.


Messi sin un gran equipo detrás, marramiau, como todo gran jugador que ha hollado esta tierra.


Las 2 jugadas que ha hecho Messi en la primera parte las hace el perseguido y estais empajillados un tiempo.

Cualquiera que no sea de la caverna lo ve. Hasta Andre Gomez muchas veces esta por delante de el, simplemente tiene que bajar a por el balon.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Hagamos apuestas.
Real Madrid 6-1 Barcelona
Molonator69 escribió:EL Barça lo que necesita tranquilidad.
Lo que mejor le viene ahora mismo es perder y bien esta supercopa y a pensar en lo importante.

Discrepo, el Barça está yendo demasiado tranquilo.
Fontki escribió:
Muzaman escribió:Y si se la pasan qué coño va a hacer, regatearse a 6 y meterla picándosela al portero? Os pensáis que seguimos en 2012?

En una de las dos veces que le ha llegado el balón casi lo hace.


Casi casi, sí xD
Vergüenza.

Me muero. Dale Semedo, te queremos.
Hemos salido fatal en la segunda parte, a ver si cogemos ritmo otra vez.
El Koala se queda en defensa, tenemos vía libre. Hay que aprovechar.
Hoy Varane tiene a Suárez de hijo. Un ferrari contra un taca taca.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Messi marramiau, miau,miau, miau
El Bernabéu gritando se queda se queda
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sr_Krilin escribió:Hagamos apuestas.
Real Madrid 6-1 Barcelona


Ojalá. Puestos a elegir que nos humilléis hoy mejor que durante la temporada y con un poco de suerte Bartolo y sus amigos no sobreviven en el Barça más allá de Septiembre.

Este Barça da pena y como han dicho por arriba ni un Coutinho ni un Dembelé lo van a arreglar así que hay que hacer una buena limpia empezando por la directiva y continuando por Valverde, un entrenador que hasta el momento ha demostrado ser la peor versión de Luis Enrique: experimentando en partidos importantes y metiendo a un inútil como André Gomes en el 11.
Vaya borrada que se ha pegado el presi xDDD
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
k_nelon escribió:El Bernabéu gritando se queda se queda
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder si es que les sale todo.
Lo estoy diciendo, como metan uno rápido veremos a ver.
Venga, hay que tomarse un café.
Hemos salidos Benzemas.

EDIT: El corrector del móvil, empanados.
Hereze escribió:Joder si es que les sale todo.


En La primera parte palo de Lucas, podríamos haber ido al descanso 3-0.

Lo de las excusas hereze ya huele
flipe escribió:Lo estoy diciendo, como metan uno rápido veremos a ver.

Sí, que remontaremos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Joder si es que les sale todo.


Pero cómo puedes decir eso cuando Lucas ha dado al palo y Kroos ha fallado en boca de gol pegándola mordida xD
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Nada, nada.
Messi marramiau, miau,miau, miau
Fontki escribió:
Molonator69 escribió:EL Barça lo que necesita tranquilidad.
Lo que mejor le viene ahora mismo es perder y bien esta supercopa y a pensar en lo importante.

Discrepo, el Barça está yendo demasiado tranquilo.

Si querias hacer un chiste bien.
Pero sabes perfectamente a lo que me refiero, El barça ahora lo que necesita es que no se vuelvan locos en la directiva porque esta plantilla es corta, pero el 11 titular el Barça sigue siendo mejor que el del Madrid y te lo digo hoy.


Lastima Messi.

Lo de los comentaristas de Tele5 es de autentico chiste.
17281 respuestas