Hereze escribió:_DeV_ escribió:Con la que está liando Dembelé para ir al Barcelona, no sé si es bueno o malo saber que tienes un jugador que el día de mañana te puede hacer todas esas "putadas" porque se quiera ir de tu club.
Es que lo de Bvd y Liverpool es un sinsentido, tener a dos jugadores desganados y cobrando una barbaridad cuando puedes sacarles una millonada es absurdo
el FCB tenia que haberle devuelto el cheque al jeque y quedarse con neymar visto lo visto... xD
un club cuando no tiene necesidad de vender un activo valioso y puede forzar al jugador a quedarse, va a hacerlo.
aunque yo creo que a dembele os lo llevareis, ahora no creo que lo quieran en dortmund despues de la que ha liado.
clero escribió:Si pero mira, 3 puntos son 3 puntos.
Con Marcelino esto lo vamos a ver mucho.
Tambien es verdad que LasPalmas esta KO, que si nos llegan a apretar tambien estaria cagandome en todo.
esta UDLP no aprieta ni a un patito de goma. si saca 5 empates fuera de casa este año ya se pueden dar con un canto en el pecho.
han perdido dos de los tres mejores activos que tenian (uno vendido medio regularmente, porque tal como esta el mercado, se le podia haber sacado mucho mas, y otro regalado porque como es padre modelo...
) y siguen siendo un equipo muy muy fallon, tanto en ataque para no marcar como en defensa para recibir en jugadas tontas que deberian controlar facil.
va a ser una temporada dura.
pd. para la liga se va a utilizar el mismo hilo de la 16-17?