PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Más cerca el 2-0 o el empate? Le he metido a segundo gol del Valencia...
mjmbcn escribió:Más cerca el 2-0 o el empate? Le he metido a segundo gol del Valencia...

El 2º y el 3º si aprietan un poco. Ha bajado el ritmo el Valencia tras la expulsión.
Es probable el 2-0, si.

Aunque bueno, no descartes empanada por verse con superioridad numérica y las palmas apretando empate.

Veremos.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Ya no hay más goles del Valencia, les encanta jugar con mis sentimientos.
Hemos salido a jugar andando, cuidado no la liemos al final

Edit: Madre mia Cancelo hijo...
clero escribió:Hemos salido a jugar andando, cuidado no la liemos al final

Rodrigo especialmente se está rascando los huevos a dos manos.
Puff liada de Medran.
Viendo como va esto, yo sacaria a Maksimovic o como se escriba.
Como vayan a defender el resultado, Dios, en ¿en serio?
jugoplus escribió:Como vayan a defender el resultado, Dios, en ¿en serio?

JA! Defender. Estás hablando de una defensa que tiene a Ruben Vezo.
Hay que tener en cuenta que es primer partido de la temporada, la mitad van con la lengua fuera.
clero escribió:Hay que tener en cuenta que es primer partido de la temporada, la mitad van con la lengua fuera.

Si en la pre-temporada lo han bordado estos hombres, con 10 jugadores y Las Palmas en el suelo, deberían ir mínimo 3-0 pero tendrán algo con las apuestas.
jugoplus escribió:
clero escribió:Hay que tener en cuenta que es primer partido de la temporada, la mitad van con la lengua fuera.

Si en la pre-temporada lo han bordado estos hombres, con 10 jugadores y Las Palmas en el suelo, deberían ir mínimo 3-0 pero tendrán algo con las apuestas.

Cierto es que deberian meter una marcha más y estar tranquilos, pero mira, a veces es mejor un 1-0 y los 3 puntos que ir a por el partido y te maten a la contra.
clero escribió:
jugoplus escribió:

Cierto es que deberian meter una marcha más y estar tranquilos, pero mira, a veces es mejor un 1-0 y los 3 puntos que ir a por el partido y te maten a la contra.

Teoricamente, quien va a la contra ahora mismo es el Valencia.
Si pero mira, 3 puntos son 3 puntos.
Con Marcelino esto lo vamos a ver mucho.

Tambien es verdad que LasPalmas esta KO, que si nos llegan a apretar tambien estaria cagandome en todo.
clero escribió:Si pero mira, 3 puntos son 3 puntos.

Tambien es verdad que LasPalmas esta KO, que si nos llegan a apretar tambien estaria cagandome en todo.

Un partido ganado, pero sin duda, me esperaba una goleada.
si si, esto al final es al resultado final.

Si acaba asi el partido es un "buah, controladisimo y ganamos bien, equipo bronco y copero, marcar poco pero que no nos marquen".
Si te meten en los ultimos minutos es un "pero putos inutiles, si hubieseis apretado más y marcado no os hubiese pasado esto, si es que siempre igual" :p
jugoplus escribió:

Un partido ganado, pero sin duda, me esperaba una goleada.

El año pasado esto se pierde.
clero escribió:si si, esto al final es al resultado final.

Si acaba asi el partido es un "buah, controladisimo y ganamos bien, equipo bronco y copero, marcar poco pero que no nos marquen".
Si te meten en los ultimos minutos es un "pero putos inutiles, si hubieseis apretado más y marcado no os hubiese pasado esto, si es que siempre igual" :p

En tu casa con tu gente y jugando contra 10 a un equipo como las palmas.

Pues nada oye, dicelo a la gente que paga por ver espectaculo. Más que inutiles, me reiría de ellos XD
mjmbcn escribió:Más cerca el 2-0 o el empate? Le he metido a segundo gol del Valencia...

Te voy a dar un consejo, cuando apuestes, nunca lo pongas en EOL. Esto es un nido de gafes [qmparto]
Cancelo despidiendose llorando. Grande.

Pero bueno, se va porque no quiere ser extremo, posición donde la romperia, más que de lateral, donde le cuesta la vida defender.
Pobre Cancelo. Pero es que en defensa es un quiero y no puedo. Es normal que quiera ir a un equipo que le permita jugar en la posición en la que el seleccionador portugués le quiere para el mundial, pero es que aquí no tiene nivel defensivo para eso.

Me sabe mal, pero es muchísimo mejor extremo que defensa. Y es una putada porque ahora nos toca buscar a un tío de banda.
Hereze escribió:
_DeV_ escribió:Con la que está liando Dembelé para ir al Barcelona, no sé si es bueno o malo saber que tienes un jugador que el día de mañana te puede hacer todas esas "putadas" porque se quiera ir de tu club.

Es que lo de Bvd y Liverpool es un sinsentido, tener a dos jugadores desganados y cobrando una barbaridad cuando puedes sacarles una millonada es absurdo

el FCB tenia que haberle devuelto el cheque al jeque y quedarse con neymar visto lo visto... xD

un club cuando no tiene necesidad de vender un activo valioso y puede forzar al jugador a quedarse, va a hacerlo.

aunque yo creo que a dembele os lo llevareis, ahora no creo que lo quieran en dortmund despues de la que ha liado.

esta UDLP no aprieta ni a un patito de goma. si saca 5 empates fuera de casa este año ya se pueden dar con un canto en el pecho.

han perdido dos de los tres mejores activos que tenian (uno vendido medio regularmente, porque tal como esta el mercado, se le podia haber sacado mucho mas, y otro regalado porque como es padre modelo... :-|) y siguen siendo un equipo muy muy fallon, tanto en ataque para no marcar como en defensa para recibir en jugadas tontas que deberian controlar facil.

va a ser una temporada dura.

pd. para la liga se va a utilizar el mismo hilo de la 16-17?
Pemiz escribió:Pobre Cancelo. Pero es que en defensa es un quiero y no puedo. Es normal que quiera ir a un equipo que le permita jugar en la posición en la que el seleccionador portugués le quiere para el mundial, pero es que aquí no tiene nivel defensivo para eso.

Me sabe mal, pero es muchísimo mejor extremo que defensa. Y es una putada porque ahora nos toca buscar a un tío de banda.

yo no descarto que acabe volviendo la verdad.
En italia se mira con lupa la defensa y Cancelo defendiendo es muy muy flojo. Asi que no descarto que si la opción de compra no es obligatoria, no convenza al Inter y acabe volviendo y aceptando un papel de extremo.
clero escribió:
Pemiz escribió:Pobre Cancelo. Pero es que en defensa es un quiero y no puedo. Es normal que quiera ir a un equipo que le permita jugar en la posición en la que el seleccionador portugués le quiere para el mundial, pero es que aquí no tiene nivel defensivo para eso.

yo no descarto que acabe volviendo la verdad.
En italia se mira con lupa la defensa y Cancelo defendiendo es muy muy flojo. Asi que no descarto que si la opción de compra no es obligatoria, no convenza al Inter y acabe volviendo y aceptando un papel de extremo.

Es por la "tontería" del mundial. Portugal tiene en banda derecha Bernardo Silva, Gelson y a Quaresma y sí que tiene más fácil ir de lateral derecho en lugar de Cédric.
Que porterazo Chichizola [beer] [beer]
¿Al final Cancelo se va al Inter? A mí en defensa siempre me ha parecido un coladero, mucho mejor de extremo.
Jan Breydel escribió:¿Al final Cancelo se va al Inter? A mí en defensa siempre me ha parecido un coladero, mucho mejor de extremo.

Se va, se va. Se ha ido llorando de Mestalla.
A ver a ver a ver a ver. Te rechazan una oferta de 125 millones y te dicen en toda tu cara (y la del mundo entero) que pasan de vender, que pasan de negociar o escuchar propuesta alguna. ¿Y que dicen los líderes del FCB?

Atención: que se van a centrar en fichar a Coutinho y que Dembelé irá después de este.

Y lo mejor es que si falla Coutinho van a por Di María. Quedan 13 días de mercado, dos semanas, no han hecho nada. Que tristeza de todo.
Pemiz escribió:
Jan Breydel escribió:¿Al final Cancelo se va al Inter? A mí en defensa siempre me ha parecido un coladero, mucho mejor de extremo.

Pues que putada para el Valencia, se ve que el jugador cada año va a más. Hoy ha hecho un partidazo.
Se están pasando el transfer request por los huevos el Liverpool, eso no vale para una mierda
Jan Breydel escribió:
Pemiz escribió:

Pues que putada para el Valencia, se ve que el jugador cada año va a más. Hoy ha hecho un partidazo.

La opción de compra es de 39 kilazos. Respetable cuanto menos.

La putada es que ahora hay que fichar y Marcelino no quiere a Nani tampoco.

Rokzo escribió:Se están pasando el transfer request por los huevos el Liverpool, eso no vale para una mierda

¿Y ahora os dais cuenta después de que llevemos repitiéndolo desde que la pidió? [carcajad]
Rokzo escribió:Se están pasando el transfer request por los huevos el Liverpool, eso no vale para una mierda

Klopp habrá cogido a Coutinho y... [carcajad] [carcajad]

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Cualquiera no se acojona con eso [qmparto] [qmparto]
Qué grande eres Klopp.
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

Cualquiera no se acojona con eso [qmparto] [qmparto]
Qué grande eres Klopp.

En sus ratos libres, entrena a McGregor [+risas] [+risas]

Imagen
Ryan_Cooper escribió:
zibergazte escribió:Al final ficharán a Matuidi, Dybala y Griezman en Enero y les saldrá más barato y mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Matuidi es jugador de la Juve,
Dybala se hablaba antes,
Griezman 200 de clausula hasta 1 de Septiembre,
El Barça con Paulinho :O

¿Matuidi ya ha firmado? Joder pues es un crack... Ya me habría gustado verlo en la liga.
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

mis sospechas se han despejado, Klopp usa dentadura postiza y Corega jaja

El tranfer request a nivel práctico sólo vale para hacer público que el jugador quiere salir.

Yo soy el Barça e iría preguntando por Seri. No será brasileño pero es un perfil de jugador que le va a venir bien al Barça; buen toque, buena visión de juego, con llegada a gol( 7goles la última temporada) y con una resistencia fisica más que notable.
No sé lo que pedirá el Nice por él pero con un pie fuera de la Champions, perdieron 2-0 con el Napoli, su capacidad de negociación se reduce.
tonysb escribió:
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

mis sospechas se han despejado, Klopp usa dentadura postiza y Corega jaja

Imagen
Jhonny_palillo escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Prefieren tener a un jugador a desgana que ya les ha dicho en su cara que se quiere largar, a ingresar un huevo de millones.

Coutihno sabe que irá si o si con su selección, posiblemente haga una temporada normalilla y los idiotas del Liverpool la próxima temporada que vengan pidiendo 120 millones por el.
El Plan B del Barça es Di María y Seri.
Game Cube escribió:El Plan B del Barça es Di María y Seri.

Esos no vienen. El plan C es Kaká y Parejo.
Hereze escribió:

Prefieren tener a un jugador a desgana que ya les ha dicho en su cara que se quiere largar, a ingresar un huevo de millones.

Coutihno sabe que irá si o si con su selección, posiblemente haga una temporada normalilla y los idiotas del Liverpool la próxima temporada que vengan pidiendo 120 millones por el.

Si no tienen necesidades económicas ninguno de los 2 equipos no veo mal que pidan lo que quieran, tipo psg vamos xD
Hereze escribió:

Idiotas las narices, porque no quieren venderlo, se lo quedaran tan a gusto, si seguis poniendo dinero os lo llevareis, pero vamos, tienen un problema ellos tremendo sino os lo venden, no veas... [qmparto]
Masterlukz escribió:
Game Cube escribió:El Plan B del Barça es Di María y Seri.

Esos no vienen. El plan C es Kaká y Parejo.

Vaya culé estás hecho que quieres que vengan esos dos balones de playa, algunos piensan peor que la directiva.
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:

Idiotas las narices, porque no quieren venderlo, se lo quedaran tan a gusto, si seguis poniendo dinero os lo llevareis, pero vamos, tienen un problema ellos tremendo sino os lo venden, no veas... [qmparto]

Bueno como se les lesione de gravedad o haga una temporada de mierda, seguro que como dices van a tener un problema tremendo.
zeoroh escribió:

Te voy a dar un consejo, cuando apuestes, nunca lo pongas en EOL. Esto es un nido de gafes [qmparto]

Eran 3€ creo, a una combi de + 2 córners en primera y El Segundo gol.

Suerte que el Gol de Asensio en el Bernabéu me dio buenos beneficios xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El Madrid rechaza 75 millones por kovacic de la juve.

A mi me parece perfecto, porque con ese dinero no traes nada mejor.. Por cierto esta claro que mbappe no va a venir al Madrid, la de dinero que debe tener el Madrid para fichar , y todo por la ficha del jugador..
Parece que la oferta era 85 fijos y el rrsto hasta 125 en variables de ganar títulos, Champions y que el jugador sea BdO. Vamos que difícilmente rascarian un € en bonus y por eso la han rechazado. Han corrido el riesgo de por hacerse los listos ahora los ingleses se planten de verdad, pero ya hasta me la suda. Que se coman a sus jugadores y si se les ilumina traerán a Seri que pinta genial por 40M y supongo que vendría otro pero dudo y espero que no Di Piscina.
Shooter27 escribió:Parece que la oferta era 85 fijos y el rrsto hasta 125 en variables de ganar títulos, Champions y que el jugador sea BdO. Vamos que difícilmente rascarian un € en bonus y por eso la han rechazado. Han corrido el riesgo de por hacerse los listos ahora los ingleses se planten de verdad, pero ya hasta me la suda. Que se coman a sus jugadores y si se les ilumina traerán a Seri que pinta genial por 40M y supongo que vendría otro pero dudo y espero que no Di Piscina.

85 millones y sigue siendo excesivo.
17281 respuestas