PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Miniviciao@ escribió:
tonysb escribió:Todo el mundo debería de saber si no se sabe ya que lo de Coutinho es un arma clara de sacar dinero al Barcelona. Saben de su necesidad y de su dinero fresco con lo de Neymar. Eso de que no lo quieren vender no se lo cree nadie. Es simple, por qué aceptar 130 millones si podemos sacar 30 más... El tema está en que se coman el farol y pasen de ficharlo.

Porque si fuera un jugador que no tuvieran problemas pa remplazarlo, ya lo tendrian vendido, pero este no es transferible, asi que solo una millonada indecorosa es la unica posibilidad de sacarlo de ahi, no esta en venta, si quieres seguir ofreciendo dinero hasta que la cosa sea realmente ridícula el no venderlo, ya es otro punto.

El tema está que ya en este año ya no se sabe si 125 millones por Coutinho es poco o mucho con las millonadas de dinero que se han pagado por jugadores normales. La situación del Barça es jodida, puesto que lo de Neymar les ha cogido a contrapie y al final del mercado de fichajes con todos los precios disparatados como precedentes. Coutinho y Dembele son muy buenos jugadores que tal vez rindan bien, pero a qué precio los van a comprar... También hay que decir que tampoco son Neymar (al menos hoy por hoy).
tonysb escribió:
Miniviciao@ escribió:
tonysb escribió:Todo el mundo debería de saber si no se sabe ya que lo de Coutinho es un arma clara de sacar dinero al Barcelona. Saben de su necesidad y de su dinero fresco con lo de Neymar. Eso de que no lo quieren vender no se lo cree nadie. Es simple, por qué aceptar 130 millones si podemos sacar 30 más... El tema está en que se coman el farol y pasen de ficharlo.

Porque si fuera un jugador que no tuvieran problemas pa remplazarlo, ya lo tendrian vendido, pero este no es transferible, asi que solo una millonada indecorosa es la unica posibilidad de sacarlo de ahi, no esta en venta, si quieres seguir ofreciendo dinero hasta que la cosa sea realmente ridícula el no venderlo, ya es otro punto.

El tema está que ya en este año ya no se sabe si 125 millones por Coutinho es poco o mucho con las millonadas de dinero que se han pagado por jugadores normales. La situación del Barça es jodida, puesto que lo de Neymar les ha cogido a contrapie y al final del mercado de fichajes con todos los precios disparatados como precedentes. Coutinho y Dembele son muy buenos jugadores que tal vez rindan bien, pero a qué precio los van a comprar... También hay que decir que tampoco son Neymar (al menos hoy por hoy).

Ya t elo puse en un post posterior, 120 kilos por Coutinho, ya es una fumada escandalosa, el tio no vale mas de 80, y encima es un jugador que tambien se lesiona bastante, este año nos chupamos muchos partidos sin el, que nos sacaron de la lucha por el titulo, se perdieron muchos puntos sin el con empates estupidos.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
minmaster escribió:
dicanio1 escribió:Por lo tanto me hace gracia que tenga que ser el Liverpool el que acepte lo que diga el barsa.

O pagas lo que pida el Liverpool o adiós ..

Las pajas mentales te las haces tú, el jugador ahora mismo se niega a jugar con el Liverpool y quiere irse, el 1 de Septiembre veremos que pasa.

Y sobre que el Liverpool tiene que aceptar lo que diga el Barça menuda tontería... si realmente ha rechazado 120 kilos estamos hablando del segundo fichaje más caro de la historia. Luis Suarez era DIOS en el Liverpool y se fue por mucho menos.

Si, ahora son 200, pero el 1 de septiembre baja a 100 segun lei.

El 1 de Septiembre está cerrado el mercado no se puede fichar.

Repito, cundo empiece la temporada coutinho dará lo mejor de sí y a otra cosa.

El precio lo pone el Liverpool, y si no te gusta pues a fichar a otro.

Así de simple.
Miniviciao@ escribió:
tonysb escribió:
Miniviciao@ escribió:

Ya t elo puse en un post posterior, 120 kilos por Coutinho, ya es una fumada escandalosa, el tio no vale mas de 80, y encima es un jugador que tambien se lesiona bastante, este año nos chupamos muchos partidos sin el, que nos sacaron de la lucha por el titulo, se perdieron muchos puntos sin el con empates estupidos.

Esque está todo el mercado roto completamente, y con lo de Neymar han terminado de joderlo. Dembele nadie duda que tenga talento al igual por ejemplo que Mbappe, pero por dios rondar ya los 130-180 millones por chavales que nadie los conocía hace un año es muy salvaje. Ya pasó el año pasado con Pogba, que no había destacado hasta 8 meses antes y no había ganado absolutamente nada destacable y se terminó pagando 120 millones para luego ser casi un fiasco. Todo absolutamente desproporcionado, y va a peor y sin freno.
OFICIAL: Murillo, nuevo jugador del Valencia. Viene cedido por dos temporadas, con opción de compra obligatoria después de esas dos temporadas. Fichajazo y encima cedido dos años XD

https://twitter.com/valenciacf/status/898623313538416644

Se espera que mañana anuncien a Kondogbia.
tonysb escribió:Esque está todo el mercado roto completamente, y con lo de Neymar han terminado de joderlo. Dembele nadie duda que tenga talento al igual por ejemplo que Mbappe, pero por dios rondar ya los 130-180 millones por chavales que nadie los conocía hace un año es muy salvaje. Ya pasó el año pasado con Pogba, que no había destacado hasta 8 meses antes y no había ganado absolutamente nada destacable y se terminó pagando 120 millones para luego ser casi un fiasco. Todo absolutamente desproporcionado, y va a peor y sin freno.

Dembele poco mas que Coutinho debia de costar, el precio que se esta hablando es otro atraco a mano armada de alguien que no quieren vender, pa mi Mbappe si tiene que ser mas caro que Dembele, por el gol esta mas justificado pagar, y Mbappe tiene bastante mas gol que Dembele, pero los 180 es otra fumado, pero los 150 con 18 años los enviaba a Monaco ahora mismo, el madrid la parte mas vieja de su equipo es la delantera, lo unico sin renovar.
Quizá os beneficiaría no fichar a Dembélé, por lo que pueda pasar en el futuro.

Informan de que se ha ido a Francia para forzar el traspaso dejando en Dortmund su casa con bolsas de basura en el jardín y dentro, ropa interior usada dentro de la casa y muebles destrozados. ¿Lo mejor? La casa pertenece a Klopp.

http://www.ksta.de/sport/fussball/neuer ... s-28187246
Pemiz escribió:Quizá os beneficiaría no fichar a Dembélé, por lo que pueda pasar en el futuro.

Informan de que se ha ido a Francia para forzar el traspaso dejando en Dortmund su casa con bolsas de basura en el jardín y dentro, ropa interior usada dentro de la casa y muebles destrozados. ¿Lo mejor? La casa pertenece a Klopp.

http://www.ksta.de/sport/fussball/neuer ... s-28187246

[qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]
Joder con el chaval xDDDD
Coutinho y Dembele vendran al Barsa por una simple cuestion,Bartomeu no quiere irse y sabe perfectamente que como no fiche a esos dos en septiembre con la mocion se va fuera si o si,no tiene escapatoria
O eso es lo que pienso
Con la que está liando Dembelé para ir al Barcelona, no sé si es bueno o malo saber que tienes un jugador que el día de mañana te puede hacer todas esas "putadas" porque se quiera ir de tu club.
Buste escribió:Coutinho y Dembele vendran al Barsa por una simple cuestion,Bartomeu no quiere irse y sabe perfectamente que como no fiche a esos dos en septiembre con la mocion se va fuera si o si,no tiene escapatoria
O eso es lo que pienso

Los socios deben obligarle a irse. Por lo civil o por lo criminal.

Si este fin de semana no hay pitada monumental en el Camp Nou los socios demostrarán el poco nivel intelectual que tienen.
Bueno, pues al descanso Bayern 2 - 0 Bayer Leverkusen. Está entretenido el partido y los dos goles han llegado en jugadas a balón parado. Ojo a la repetición de la conexión Rudy-Süle del año pasado en el Hoffenheim, ya ha marcado Süle su primer gol con el Bayern.

El partido está yendo de un área a la otra. Muy majo, la verdad. Y está cayendo una tromba de agua que para qué xDD

Además, lo estoy viendo en Fox Sports donde está Kate Abdo [amor] [amor]
DATO: Con 83 temporadas en primera, Mestalla se convierte en el campo que más temporadas de primera ha vivido a dia de hoy.
Buste escribió:Coutinho y Dembele vendran al Barsa por una simple cuestion,Bartomeu no quiere irse y sabe perfectamente que como no fiche a esos dos en septiembre con la mocion se va fuera si o si,no tiene escapatoria
O eso es lo que pienso

No hay pasta y no pagar mas de lo que ya han ofrecido me parecerá lo mejor que ha hecho esta panda después del fichaje de Umtiti.
Es que llegué a pensar que podría salir bien el cambio Coutinho+Dembele por Neymar, pero es que van a costar mas caros casi individualmente![facepalm]
@Miniviciao@ No jodamos, Dembele NO TIENE GOL. Mbappe porque no se sabe tampoco como va a estar este año, pero si no es 1000 veces mejor opción y visto lo visto no va a variar mucho el precio.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Pemiz escribió:Bueno, pues al descanso Bayern 2 - 0 Bayer Leverkusen. Está entretenido el partido y los dos goles han llegado en jugadas a balón parado. Ojo a la repetición de la conexión Rudy-Süle del año pasado en el Hoffenheim, ya ha marcado Süle su primer gol con el Bayern.

El partido está yendo de un área a la otra. Muy majo, la verdad. Y está cayendo una tromba de agua que para qué xDD

Pajista [facepalm] .

PD: ahi lo estoy viendo yo tambien [qmparto]
No pide el Mónaco 160 por Mbappé? pues que lo fiche el Barça junto a Seri y mande a tomar viento a Coutinho y Dembelé, además de que seguro levanta más la moral del aficionado.

Un saludo.
Arlgrim escribió:
Pemiz escribió:Bueno, pues al descanso Bayern 2 - 0 Bayer Leverkusen. Está entretenido el partido y los dos goles han llegado en jugadas a balón parado. Ojo a la repetición de la conexión Rudy-Süle del año pasado en el Hoffenheim, ya ha marcado Süle su primer gol con el Bayern.

Pajista [facepalm] .

PD: ahi lo estoy viendo yo tambien [qmparto]

Está bien esto de que hayan retrasado el inicio de la segunda parte por el aguacero [sonrisa]
Al final ficharán a Matuidi, Dybala y Griezman en Enero y les saldrá más barato y mejor [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:Al final ficharán a Matuidi, Dybala y Griezman en Enero y les saldrá más barato y mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Buena suerte quitándole a la Juve a Matuidi y Dybala xD
zibergazte escribió:Al final ficharán a Matuidi, Dybala y Griezman en Enero y les saldrá más barato y mejor [+risas] [+risas] [+risas]

Matuidi es jugador de la Juve,
Dybala se hablaba antes,
Griezman 200 de clausula hasta 1 de Septiembre,
El Barça con Paulinho :O
El sistema VAR de la Bundesliga me la pone dura. El árbitro que controla las cámaras tiene comunicación con el árbitro principal y éste se fía 100% de lo que diga el de las cámaras. Así es como debería ser, no parar el partido 2 minutos como si fuese la NFL.

1ª jugada polémica y ha ido perfecto, penalty claro para el Bayern. 3-0.

EDIT: la madre que parió a Ulreich, que paradón!!!
Partidazo ahora Valencia - Las Palmas, sobre todo para ver las intenciones de cada equipo. Si seguimos como la temporada pasada Las Palmas va a jugar muy mal fuera de casa, así que el Valencia debería aprovechar para ganar confianza.
kechua escribió:Líderes de primera

Le haces una foto a la clasificación y guárdala en un pen o en tu mobil, pk es histórico ;) .
lo malo, es que probablemente sea de unas horas, por ganar por la mínima.
Bueno, marca el Leverkusen el 3-1 y me paso a Mestalla.

Amunt.

No me mola el mediocampo Medrán - Parejo.
Shooter27 escribió: @Miniviciao@ No jodamos, Dembele NO TIENE GOL. Mbappe porque no se sabe tampoco como va a estar este año, pero si no es 1000 veces mejor opción y visto lo visto no va a variar mucho el precio.

Depende de lo que quieres, en el madrid por ejemplo Dembele NO PINTA NADA, esta todo cubierto y lo que le hace falta es un delantero con gol, donde Mabape tiene bastante mas aptitudes que el otro para eso,no digo que sea nulo cara el gol, pero el otro es un delantero.
_DeV_ escribió:Con la que está liando Dembelé para ir al Barcelona, no sé si es bueno o malo saber que tienes un jugador que el día de mañana te puede hacer todas esas "putadas" porque se quiera ir de tu club.

Es que lo de Bvd y Liverpool es un sinsentido, tener a dos jugadores desganados y cobrando una barbaridad cuando puedes sacarles una millonada es absurdo
Pemiz escribió:Bueno, marca el Leverkusen el 3-1 y me paso a Mestalla.

Amunt.

porque son madridistas? [hallow]

Ya sin coñas, a mi Parejo me parece un crack y años atrás lo veía válido como jugador de rotación para el Madrid. Ahora ya no tiene sitio
uck escribió:

Amunt.

Ya sin coñas, a mi Parejo me parece un crack y años atrás lo veía válido como jugador de rotación para el Madrid. Ahora ya no tiene sitio

No, porque ahí no defiende ni cristo!! [carcajad]
Pero sí, en el fondo es porque son madridistas xD

Parejo tiene que estar motivado, cuando le da la bajona da todo el asco.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Ya ha empezado a llorar Marcelino ?
¿Por qué no renueva todavía Messi?

Si fuera Bartomeu, lo regalaba el 31 de agosto al Madrid para que se joda jugando donde no quiere. Y presidiendo la Juve y el PSG haría lo mismo con Dybala y Verrati, al Madrid gratis para que lo pasen mal.

Y si le hacen moción de censura a Bartomeu, los 222 millones al Madrid.
merengue escribió:¿Por qué no renueva todavía Messi?

Si fuera Bartomeu, lo regalaba el 31 de agosto al Madrid para que se joda jugando donde no quiere. Y presidiendo la Juve y el PSG haría lo mismo con Dybala y Verrati, al Madrid gratis para que lo pasen mal.

Y si le hacen moción de censura a Bartomeu, los 222 millones al Madrid.

Tu eres del Atleti, ¿verdad?
Pemiz escribió:
uck escribió:

Amunt.

No, porque ahí no defiende ni cristo!! [carcajad]
Pero sí, en el fondo es porque son madridistas xD

Parejo tiene que estar motivado, cuando le da la bajona da todo el asco.

a mi también me gusta Parejo con algo más de llegada, en el doble pivote le va a dar muchos disgustos a Marcelino, pero es su culpa por ponerle ahí.

edit: primer disgusto de Parejo y casi gol [sonrisa]

edit: golazo Zaza
GOL de Zaza!!!! Nunca marca, nunca marca [Ooooo]

@uck Cuando Parejo ha perdido esa en medio campo he cerrado los ojos y suspirado, ya es como "otra..."
El puto bote, si no igual la para el portero.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
VAMOS VALENCIAM METELE 2 GOLES MÁS VAMOOOOS
Pemiz escribió:GOL de Zaza!!!! Nunca marca, nunca marca [Ooooo]

@uck Cuando Parejo ha perdido esa en medio campo he cerrado los ojos y suspirado, ya es como "otra..."

si es que la principal virtud de Parejo es su llegada. Estas últimas temporadas siempre está entre el top de medios goleadores de la liga. Ahí en el doble pivote haces más graves sus errores y pierdes su principal virtud
jarus escribió:El puto bote, si no igual la para el portero.

Cuando la ve el portero ya la tiene encima y le pilla a contrapie.

uck escribió:
Pemiz escribió:GOL de Zaza!!!! Nunca marca, nunca marca [Ooooo]

si es que la principal virtud de Parejo es su llegada. Estas últimas temporadas siempre está entre el top3 de medios goleadores de la liga. Ahí en el doble pivote haces más graves sus errores y pierdes su principal virtud

Quizá con Kondogbia cubriéndole el culo funcionará mejor.
@Pemiz eso te iba a preguntar, si el Valencia tenía algún mcd disponible... kondogbia está fichado ya?

un medio campo tipo parejo - kondogbia - soler.... ojito
@Pemiz
Si no está el camp mojado igual la para.

Vaya roja [facepalm] Vaya manera de cargarse el partido.
jarus escribió:@Pemiz

Vaya roja [facepalm]

muy muy rigurosa.. yo no sé si los árbitros no se paran a pensar que rompes completamente el partido. Para mí las rojas tienen que ser MUY MUY claras, y esta no lo ha sido ni de cerca
HAGAN SANGRE, DEJENLOS EN LOS SUELOS, METANLE UN SACO VAMOOOOS!
uck escribió:

Vaya roja [facepalm]

muy muy rigurosa.. yo no sé si los árbitros no se paran a pensar que rompes completamente el partido. Para mí las rojas tienen que ser MUY MUY claras, y esta no lo ha sido ni de cerca

Fue al balón, una amarilla ya valía.
Menos mal que no se ha roto Gaya... menos mal.

Partido controlado, y más ahora. Esta siendo bastante entretenido.
Menuda entrada le metió, la roja un poco rigurosa pero bueno, espero que el Valencia no especule y saque un gran resultado para su afición.
que miedo da Vezo cada vez que lo encaran :S

Viera era un jugadorazo, nunca entendi como lo dejamos escapar.

Otra de Rodrigo contra el portero, madre mia la punteria de este chaval.
clero escribió:que miedo da Vezo cada vez que lo encaran :S

Estaba escorado y con un tío encima, no era tan clara.
jarus escribió:
clero escribió:que miedo da Vezo cada vez que lo encaran :S

Estaba escorado y con un tío encima, no era tan clara.

No he dicho que sea clara, he dicho que siempre la tira contra el portero.
Este chaval de cada 10 que tira, 11 van contra el portero, parece que no levante la cabeza antes de chutar.

Vaya roja [facepalm] Vaya manera de cargarse el partido.

A mi me parece una roja de manual, no tiene intención de hacer daño pero va sin control y con los tacos por delante.

https://streamable.com/ev0b4

uck escribió:@Pemiz eso te iba a preguntar, si el Valencia tenía algún mcd disponible... kondogbia está fichado ya?

un medio campo tipo parejo - kondogbia - soler.... ojito

Al haber largado a Enzo Pérez nos hemos quedado sin un destructor. El hermano y el agente de Kondogbia ya están en Valencia negociando y como Cancelo se va a pirar al Inter arreglan una cesión con opción de compra, como Murillo.
17281 respuestas