hh1 escribió:m0wly escribió:
Si pones las cosas en contexto y analizas "al barcelona de Guardiola" quizas te des cuenta de que si, de que si hacia lo mismo en una situacion similar.
Vamos a ver, PRETEMPORADA, PRETEMPORADA. El madrid empezo a entrenar hace 1 mes escaso. El primer partido que jugaron completo la plantilla "titular" fue contra el manchester hace 10 dias... han tenido que jugar un partido de alto rendimiento el domingo, y otro el miercoles, y la liga empieza 4 dias despues. Los jugadores AUN NO ESTAN EN FORMA.
A los hechos me remito... pique lesionado, suarez lesionado, y eso que estaban jugando de paseo, a la mitad de esfuerzo que estuvieron jugando los jugadores del madrid.
¿Tan dificil de entender es? ¿O solo es por intentar justificar lo injustificable?
Pero vamos, que si a tu no te parecio que el madrid arroyo, aplasto, amaso y machaco al barcelona, pues tu mismo. Debes ser uno de los pocos fanaticos extremistas. Porque hasta Pique lo vio, y lo sintio en sus carnes. Y mira que pocos hay mas fanaticos extremistas que Pique.
Pero oye, ojala la junta directiva y los socios piensen como tu, y mantengan plantilla y junta por muchos años mas. Al segundo que le digo lo mismo. Ojala os hagan caso. Ojala.
Pero vamos a ver... ¿Quién está negando lo que dices? Si a mí me parece estupendo que sea pretemporada y lo que quieras.
Yo eso no lo debatió, ni lo discuto, porque es así.
De lo único que hablo es del juego realizado, que a mí no me ha parecido para tanto y tiene bastante que mejorar. Que se hablase baño, repaso y no se qué, y yo, quitando la primera parte del Bernabéu y a ratos, no he visto nada de eso.
He visto a un equipo con más calidad y superior al otro, pero por juego, no he visto tal maravilla.
¿Tan difícil es de entender? Yo creo que no.