PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Messi acabará en Argentina cuando tenga 35 años, no 30. O eso sería lo lógico, pero esta junta hace lo imposible posible en la peor manera posible, así que xD

Yo ya dije hace unos meses que estos conseguirían echar a Messi y serían recordados por ello. Lo voy a clavar xD
Lee_Chaolan escribió:Messi acabará en Argentina cuando tenga 35 años, no 30. O eso sería lo lógico, pero esta junta hace lo imposible posible en la peor manera posible, así que xD

Yo ya dije hace unos meses que estos conseguirían echar a Messi y serían recordados por ello. Lo voy a clavar xD

Quién sabe, igual su ilusión es ganar el mundialito de clubs con el Newells. [looco]
Jhonny_palillo escribió:
trane escribió:
morfeon escribió:El tridente mortal [burla2]
Ahora en serio, como no fichen a los otros 2 este año facil para el madrid.



Fichen lo que fichen, esa directiva está condenada. Ganas de que llegue la primera jornada. La moción de censura está cerca.


Yerri Mina lo traen en Enero porque está lesionado para 3/4 meses [+risas] [+risas]


Han dicho cuanto les ha costado? Ahí vamos a reir bastante...
Tenía entendido que no era malo yerri mina (no lo he visto jugar).
alexjrock escribió:Parece verdad que Messi no está renovado, si las cuentas le salen, se irá el verano que viene GRATIS a Newells, me parece un plan muy inteligente, y creo que esta directiva lo sabe, no quiere renovar así le ofrezcan todo el dinero del mundo, quiere terminar su carrera en Argentina.


Irse de Europa con 31 años no me parecería lo más acertado, a Messi le quedan varios años de fútbol. Y si se va, sería en 3-4 años.
Sr_Krilin escribió:
hh1 escribió:
m0wly escribió:
Si pones las cosas en contexto y analizas "al barcelona de Guardiola" quizas te des cuenta de que si, de que si hacia lo mismo en una situacion similar.
Vamos a ver, PRETEMPORADA, PRETEMPORADA. El madrid empezo a entrenar hace 1 mes escaso. El primer partido que jugaron completo la plantilla "titular" fue contra el manchester hace 10 dias... han tenido que jugar un partido de alto rendimiento el domingo, y otro el miercoles, y la liga empieza 4 dias despues. Los jugadores AUN NO ESTAN EN FORMA.
A los hechos me remito... pique lesionado, suarez lesionado, y eso que estaban jugando de paseo, a la mitad de esfuerzo que estuvieron jugando los jugadores del madrid.

¿Tan dificil de entender es? ¿O solo es por intentar justificar lo injustificable?

Pero vamos, que si a tu no te parecio que el madrid arroyo, aplasto, amaso y machaco al barcelona, pues tu mismo. Debes ser uno de los pocos fanaticos extremistas. Porque hasta Pique lo vio, y lo sintio en sus carnes. Y mira que pocos hay mas fanaticos extremistas que Pique.

Pero oye, ojala la junta directiva y los socios piensen como tu, y mantengan plantilla y junta por muchos años mas. Al segundo que le digo lo mismo. Ojala os hagan caso. Ojala.

Pero vamos a ver... ¿Quién está negando lo que dices? Si a mí me parece estupendo que sea pretemporada y lo que quieras.
Yo eso no lo debatió, ni lo discuto, porque es así.
De lo único que hablo es del juego realizado, que a mí no me ha parecido para tanto y tiene bastante que mejorar. Que se hablase baño, repaso y no se qué, y yo, quitando la primera parte del Bernabéu y a ratos, no he visto nada de eso.
He visto a un equipo con más calidad y superior al otro, pero por juego, no he visto tal maravilla.
¿Tan difícil es de entender? Yo creo que no.

Llevas dos días con la misma retahíla, ya nos hemos enterado que para ti el Madrid no sabe jugar y la Copa la ha ganado porque el Barça jugó mal, para ti el Madrid ningún mérito, dos días repitiendo lo mismo.

No me leas. Sencillo. Respondo a los que veo que se maravillan con el juego realizado. Viendo que este post avanza como 30 o 40 páginas diarias, una opinión no lo lee todo ni mundo.
Ahora vas a venirme tú a decirme lo que puedo y no puedo poner. Claro tío.
Si hicieses otra cosa más que estar aquí metido las 24h no hubieses leído los únicos mensajes en los UE hablo del juego de el Madrid.
Lo dicho, no me leas.
El Málaga, a punto de firmar a Esteban Rolón, de Argentinos Juniors...
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Lee_Chaolan escribió:Messi acabará en Argentina cuando tenga 35 años, no 30. O eso sería lo lógico, pero esta junta hace lo imposible posible en la peor manera posible, así que xD

Yo ya dije hace unos meses que estos conseguirían echar a Messi y serían recordados por ello. Lo voy a clavar xD

Esperemos que no, las maximas leyendas se han ido de Europa cuando tenían más de 30 años, Messi y CR7 (al menos, de momento) serán la excepción.

Han notado que CR7 ha quitado su fuerza de en medio para alcanzar más velocidad? No le vendría nada mal al Gales.
xamizo escribió:El Málaga, a punto de firmar a Esteban Rolón, de Argentinos Juniors...

Segun marca ya esta fichado por 3,5 millones.
Couthino y Dembele


Cuestion de horas........



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
corlinha10 escribió:Acabado esta Mourinho, que no tiene nadie con imaginacion y algo de pase ahi arriba, y Rooney que de MP lo puede hacer fenomenal lo larga. Por no hablar de mata


Hay un tal Mkhitaryan que no opina lo mismo :-|
¿Venderán o cederán a Marcos Llorente? ¿Jugaremos con 4 centrocampistas y por tanto se lo quedarán? ¿Ficharán de una vez a un delantero? ¿Tendremos sustituto de Carvajal o seguiremos poniendo parches?

Quedan 2 semanas
A Argentina no se va a ir el año que viene quedándole aún varios años buenos en Europa. Si no renueva por el Barça es para marcharse gratis a algún gigante económico que le pague los 300 millones que vale pero a él en prima de traspaso + un salario anual que duplique o triplique el de Neymar. 4-5 añitos haciéndose el deportistas más multimillonario de la historia y ya luego sí, a Argentina a retirarse como quiera.
Senegio escribió:¿Venderán o cederán a Marcos Llorente? ¿Jugaremos con 4 centrocampistas y por tanto se lo quedarán? ¿Ficharán de una vez a un delantero? ¿Tendremos sustituto de Carvajal o seguiremos poniendo parches?

Quedan 2 semanas


Ni delantero ni sustituto para Carvajal me parece a mí. Ahí va a jugar Nacho.
Franz_Fer escribió:
Senegio escribió:¿Venderán o cederán a Marcos Llorente? ¿Jugaremos con 4 centrocampistas y por tanto se lo quedarán? ¿Ficharán de una vez a un delantero? ¿Tendremos sustituto de Carvajal o seguiremos poniendo parches?

Quedan 2 semanas


Ni delantero ni sustituto para Carvajal me parece a mí. Ahí va a jugar Nacho.

Tenemos a un chaval canterano que tiene pintaza, en el caso de necesitarlo se puede tirar de él.
Pero con lo que cobran estos tios en la actualidad, me cuesta entender esa mentalidad maquiabélica para un retorcido plan para cobrar más si cabe. Nadie deja escapar dinero, evidentemente, pero son cosas distintas. Hay gente muy obsesionada con el dinero, pero no todo el mundo es igual.
skyrim escribió:
Jhonny_palillo escribió:
trane escribió:

Fichen lo que fichen, esa directiva está condenada. Ganas de que llegue la primera jornada. La moción de censura está cerca.


Yerri Mina lo traen en Enero porque está lesionado para 3/4 meses [+risas] [+risas]


Han dicho cuanto les ha costado? Ahí vamos a reir bastante...


Tenían una opción de compra de nueve millones de euros [beer] [beer]
Yerri Mina es precisamente el tipo de fichajes que se debe hacer. Joven y con proyección. Si sale bien pues rejuveneces plantilla y central para años. Si sale mal...pues se le busca salida lo más digna posible y a otra cosa, pero debes arriesgar dentro de un precio razonable.
Paulinho se merece una oportunidad, creo que cumplirá su rol bastante bien y dará buen rendimiento.
Asensio pinta muy bien...es cierto pero debe pasar la prueba de la regularidad en el Real Madrid.
Yo traía al Madrid un delantero perfil Chicharito, que asuma la suplencia y que rinda cuando salga. Nadie nos libra de que Cr o Benzemá sufran alguna lesión o sanción, y sin ellos, sobre todo Cr, nos quedamos sin artillería arriba.
Hay hilo de la liga? Esta noche vuelve ya por fin [amor] [amor]
Celsori7 escribió:Bueno chicos hoy empieza la LIGA...

Veremos a ver que ocurre en los partiditos de hoy... espero que el Valencia empiece con buen pie...aunque pinta parecido al año pasado [decaio]

Ni de coña pinta lo del año pasado. El año pasado nos bailaban hasta terceras divisiones austriacas, este año el mejor fichaje es Marcelino y dejamos atrás el puto 433 que no nos llevaba a ningún lado. El equipo juega a algo este año, si nos dará para entrar en Europa League o no? Ni idea porque depende del nivel del resto, pero el equipo como tal está mil veces mejor.
Kenseo escribió:Yo traía al Madrid un delantero perfil Chicharito, que asuma la suplencia y que rinda cuando salga. Nadie nos libra de que Cr o Benzemá sufran alguna lesión o sanción, y sin ellos, sobre todo Cr, nos quedamos sin artillería arriba.


Como el gran Henrik Larsson, ninguno ratataaaa ratataaaa
Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Pemiz escribió:
Celsori7 escribió:Bueno chicos hoy empieza la LIGA...

Veremos a ver que ocurre en los partiditos de hoy... espero que el Valencia empiece con buen pie...aunque pinta parecido al año pasado [decaio]

Ni de coña pinta lo del año pasado. El año pasado nos bailaban hasta terceras divisiones austriacas, este año el mejor fichaje es Marcelino y dejamos atrás el puto 433 que no nos llevaba a ningún lado. El equipo juega a algo este año, si nos dará para entrar en Europa League o no? Ni idea porque depende del nivel del resto, pero el equipo como tal está mil veces mejor.

Este año este equipo puede aspirar Europa League por no hablar de la impresionante pre-temporada que han hecho y como han sudado la camiseta en Mestalla sobretodo.

Las palmas se van a llevar un baño por el estado animico del equipo a pesar de un vestuario menos toxico y con la perdida de Roque Mesa junto a Boateng, grandes jugadores y grandes capitanes con educación.
kechua escribió:Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya


Y le seguirá el Valencia - Las Palmas [beer] [beer]
kechua escribió:Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya

Putada que coincide con el Bayern M - Bayer Leverkusen.
Pemiz escribió:
kechua escribió:Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya

Putada que coincide con el Bayern M - Bayer Leverkusen.


No es lo mismo ver a Koné que a Lewandowski, etc... [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
kechua escribió:Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya

Putada que coincide con el Bayern M - Bayer Leverkusen.


No es lo mismo ver a Koné que a Lewandowski, etc... [+risas] [+risas]

Por muy bien que me caigan Leganés y Alavés... no [carcajad]

Si lo tengo que poner en una balanza, prefiero ver a Robben haciendo su jugada de siempre.

Imagen
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Putada que coincide con el Bayern M - Bayer Leverkusen.


No es lo mismo ver a Koné que a Lewandowski, etc... [+risas] [+risas]

Por muy bien que me caigan Leganés y Alavés... no [carcajad]

Si lo tengo que poner en una balanza, prefiero ver a Robben haciendo su jugada de siempre.

Imagen


Además, siempre la hace y marca [carcajad] [carcajad]
Pemiz escribió:
kechua escribió:Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya

Putada que coincide con el Bayern M - Bayer Leverkusen.


Putada para el bayern ...el lega le quitara audiencia seguro [plas]
Parece ser que el Valencia anunciará esta tarde a Paulista, Kondogbia y Murillo.
Fichajazos para defender.

Parece que la salida de Cancelo es inminente ya (a mi no me gustaba nada sinceramente).

Desde el club se filtra que estan trabajando en traer mínimo 1-2 incorporaciones más (se habla de un extremo que pueda jugar en ambas bandas y de un delantero, se rumorea Vietto)
kechua escribió:
Pemiz escribió:
kechua escribió:Pues empezamos la liga en butarque....ganas de fútbol en directo ya

Putada que coincide con el Bayern M - Bayer Leverkusen.


Putada para el bayern ...el lega le quitara audiencia seguro [plas]


Y porque no puede quitarle la liga... [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Yo traía al Madrid un delantero perfil Chicharito, que asuma la suplencia y que rinda cuando salga. Nadie nos libra de que Cr o Benzemá sufran alguna lesión o sanción, y sin ellos, sobre todo Cr, nos quedamos sin artillería arriba.


Como el gran Henrik Larsson, ninguno ratataaaa ratataaaa


Manolito Adebayor.
clero escribió:Parece ser que el Valencia anunciará esta tarde a Paulista, Kondogbia y Murillo.
Fichajazos para defender.

Parece que la salida de Cancelo es inminente ya (a mi no me gustaba nada sinceramente).

Desde el club se filtra que estan trabajando en traer mínimo 1-2 incorporaciones más (se habla de un extremo que pueda jugar en ambas bandas y de un delantero, se rumorea Vietto)

Hacían falta y si me tengo que elegir entre Enzo y Kondogbia, prefiero la presencia de Kondogbia y con un poco de suerte se recupera al jugador del Sevilla.

Gabriel en el Villarreal jugaba bastante bien y Murillo tiene potencial, pero tiene que los mismos problemas que Mangala, que a veces se desconcentra. Pero vamos, con que saliese bueno como Mangala me sobra jaja

Vietto lo veo imposible, la Sampdoria pone 20 kilos en la mesa.
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
Jhonny_palillo escribió:
No es lo mismo ver a Koné que a Lewandowski, etc... [+risas] [+risas]

Por muy bien que me caigan Leganés y Alavés... no [carcajad]

Si lo tengo que poner en una balanza, prefiero ver a Robben haciendo su jugada de siempre.

Imagen


Además, siempre la hace y marca [carcajad] [carcajad]


Yo no se porque no lo cubren, pero si siempre hace el quiebro para dentro para pegarle xD
Pemiz escribió:
clero escribió:Parece ser que el Valencia anunciará esta tarde a Paulista, Kondogbia y Murillo.
Fichajazos para defender.

Parece que la salida de Cancelo es inminente ya (a mi no me gustaba nada sinceramente).

Desde el club se filtra que estan trabajando en traer mínimo 1-2 incorporaciones más (se habla de un extremo que pueda jugar en ambas bandas y de un delantero, se rumorea Vietto)

Hacían falta y si me tengo que elegir entre Enzo y Kondogbia, prefiero la presencia de Kondogbia y con un poco de suerte se recupera al jugador del Sevilla.

Gabriel en el Villarreal jugaba bastante bien y Murillo tiene potencial, pero tiene que los mismos problemas que Mangala, que a veces se desconcentra. Pero vamos, con que saliese bueno como Mangala me sobra jaja

Vietto lo veo imposible, la Sampdoria pone 20 kilos en la mesa.

Según dijo ayer el periodista Hector Gomez (y comentado también por alguno de Madrid) Vietto le habria dicho al Atletico que prefiere esperar al Valencia.
La cosa esta dificil, pero si contamos con la voluntad del jugador de venir, pues quien sabe, confiaremos a ver que pasa.
clero escribió:Parece ser que el Valencia anunciará esta tarde a Paulista, Kondogbia y Murillo.
Fichajazos para defender.

Parece que la salida de Cancelo es inminente ya (a mi no me gustaba nada sinceramente).

Desde el club se filtra que estan trabajando en traer mínimo 1-2 incorporaciones más (se habla de un extremo que pueda jugar en ambas bandas y de un delantero, se rumorea Vietto)

Vaya pack de fichajes... La cosa del Valencia es eso, que no la líen atrás porque arriba sea por los jugadores o la forma de jugar tan directa, es de los equipos a los que mas temo en ataque.
Rubelx escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:Por muy bien que me caigan Leganés y Alavés... no [carcajad]

Si lo tengo que poner en una balanza, prefiero ver a Robben haciendo su jugada de siempre.

Imagen


Además, siempre la hace y marca [carcajad] [carcajad]


Yo no se porque no lo cubren, pero si siempre hace el quiebro para dentro para pegarle xD

Eso no funciona así. Todos los defensas saben que se la va a hacer, pero es la velocidad a la que te encara y los continuos amagos de tiro que hace y la velocidad que tiene de soltar el tiro. Y luego el portero no sabe si le va a ir al palo corto o al largo porque Robben te la clava donde sea.

No sé si fue a Hummels la temporada pasada que se lo preguntaron y dijo que sí, que toda Europa sabe lo que hace Robben pero que no lo puedes parar porque te hace tantos amagos de tiro que al final te vuelve loco.

Siempre es más peligroso un tio que tiene absolutamente perfeccionada una jugada que un tío que es capaz de hacerte más o menos bien 10000 jugadas diferentes.
Acaba de decir nuestra querida Melissa Reddy (aka entorno del Liverpool) que han rechazado una oferta del FCB de 125 millones por Coutinho.

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 1092507649

A por Seri joder.
Joeru_15 escribió:Acaba de decir nuestra querida Melissa Reddy (aka entorno del Liverpool) que han rechazado una oferta del FCB de 125 millones por Coutinho.

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 1092507649

La BBC también está reportando la noticia. Vamos, que FSG ha mandado un wire de información.

No se le puede reprochar al Barça que no lo está intentando xDDD
Pemiz escribió:
Celsori7 escribió:Bueno chicos hoy empieza la LIGA...

Veremos a ver que ocurre en los partiditos de hoy... espero que el Valencia empiece con buen pie...aunque pinta parecido al año pasado [decaio]

Ni de coña pinta lo del año pasado. El año pasado nos bailaban hasta terceras divisiones austriacas, este año el mejor fichaje es Marcelino y dejamos atrás el puto 433 que no nos llevaba a ningún lado. El equipo juega a algo este año, si nos dará para entrar en Europa League o no? Ni idea porque depende del nivel del resto, pero el equipo como tal está mil veces mejor.

Dios te oiga :)
Joeru_15 escribió:Acaba de decir nuestra querida Melissa Reddy (aka entorno del Liverpool) que han rechazado una oferta del FCB de 125 millones por Coutinho.

https://twitter.com/MelissaReddy_/statu ... 1092507649

A por Seri joder.


Que se lo queden. Han perdido la oportunidad. 100 ya era mucho así que buena suerte por allá al chaval. Cantera y adiós. Así dejan lo que dejó Neymar para Laporta.
El Liverpool no ha perdido nada, si no quieren vender, los equipos ingleses no necesitan el dinero, es como ello de Sería si el Barça lo quiere va a tener que soltar 70-80 millones o que os pensáis que los de su club son idiotas.
Pep Segura debe largarse ya, no se puede ser tan inútil, anda que nombrar a Coutinho y Dembelé como futuros jugadores y a los pocos días que el BVB diga que no han habido contactos entre ambos clubes en 9 días y ahora que el Liverpool te rechace esta oferta casi públicamente, ay madre que incompetencia [facepalm]
Joeru_15 escribió:Pep Segura debe largarse ya, no se puede ser tan inútil, anda que nombrar a Coutinho y Dembelé como futuros jugadores y a los pocos días que el BVB diga que no han habido contactos entre ambos clubes en 9 días y ahora que el Liverpool te rechace esta oferta casi públicamente, ay madre que incompetencia [facepalm]

Toda la razón. Hizo muy mal en nombrarlos el Otro día, pero supongo que lo hizo para que los jugadores apretaran más, y para desviar un poco la derrota.
No estaria mal que trajesen a Seri, pero habiendo fichado a Paulinho... no sé yo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo prefiero que no fichen nada, y que la nueva junta tenga el dinerito fresco.
zeoroh escribió:Tenemos a un chaval canterano que tiene pintaza, en el caso de necesitarlo se puede tirar de él.


Achraf se decía que lo tenía hecho con el Alavés pero que la marcha de Danilo lo frenó. Si se ficha a Theo con casi 20 años para suplir a Marcelo y nadie considera que eso le corte la progresión, no creo que tener al marroquí para suplir a Carvajal lo vaya a hacer.

Se le puede dar una temporada de prueba Mariano style para tener fondo de armario, desde luego.
clero escribió:Oficial: Gabriel Paulista nuevo jugador del Valencia.

https://twitter.com/valenciacf/status/898575260014055424

Bona!
17281 respuestas