PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Fleishmann escribió:
Jhonny_palillo escribió:Jovetic, a punto de volver al Sevilla. 6M€ costaría el traspaso.


Que animalada... el año que viene lo venden por 40M€


Eso es fichar con las tres B [beer] [beer]
eR_XaVi escribió:Cuando dices que nos ha levantado partidos también por el carácter que quieres que diga?

Nos levanto partidos por qué esos años estaba mejor, que en uno ganaron la liga en el Camp Nou y fueron finalistas y el otro fueron finalistas de nuevo.

El tema de garra y coraje hace años que no pega con el Atletico, a di de hoy ganan por qué tienen muy buena plantilla.


Que no todo es blanco o negro, que también hay grises....

Cuando digo os levantan es porque pintaba feo en aquella epoca para el atelitco, teniendo peor plantilla, vamos que lo ha dicho simeone muchas veces, no es algo que yo me invente ahora... Lo que pasa es que tenia un equipo muy trabajado.... Y ha sabido sacarle ventaja....

En aquella epoca nadie decia que el atleti tenia mejor plantilla que la del barsa, ni remotamente parecido.... Y tampoco se ha dicho despues....

Y no digo que el atelitco sea solo coraje o garra como das a entender, sino que tambien tienen mucho trabajo detrás,....

Te pongo un ejemplo que te haga mas gracia si quieres, cuando el madrid tenia peor equipo que el barsa, el primer año de mou si mal no recuerdo, entre champions y liga, le pudo ganar una final de copa (creo que fue la que asesino ramos con el autobus [+risas] ) y evitar así un nuevo triplete, y eso fue también a base de carácter....

Coñe, lo que quiero decir es que ahora estáis alicaidos, pero sois el barsa, sois el eterno rival del Real Madrid XD , no sois uno cualquiera, que teneis que animaros y remontar el vuelo como sea, y claro esta os faltan jugadores buenos para ello, claro, y en mi opinión uno de esos que os faltan ahora mismo, que os vendria de perlas, es un puyol de la vida, uno que sea un buen jugador que destaque en su puesto y ala vez sea el gran capitán al que todos van a mirar y pedir consejo en un momento determinado, uno con voz y autoridad, que sepa medir muy bien los compases a seguir dentro de un equipo....
Jhonny_palillo escribió:Jovetic, a punto de volver al Sevilla. 6M€ costaría el traspaso.

Menudo fichajón y por ese precio regalado. En el FCB sería titular.
A veces parece que si pregunta Madrid o Barcelona: +40kilos, si pregunta Sevilla -30 kilos.
clero escribió:
Pemiz escribió:Gabriel Paulista llega a Valencia. €12M de traspaso.

https://twitter.com/DepCOPEValencia/sta ... 7072008192

Aun no esta claro lo de los 12M
A mi me sorprenderia sinceramente... llevamos un mes detras de Murillo sin cerrarlo por 1-2 milloncejos y siempre diciendo que no tenemos un duro y de repente 13-14M por Murillo y 12M por Paulista...

La info que yo se es que se queria cesión con opción de compra, y que lo de los 12M lo saco ayer un periodico de Inglaterra de dudosa calidad...

Eso si, si acaban llegando Murillo, Paulista, Kondogbia (que parecen seguros) y sumamos que podrian llegar Vietto y uno o dos extremos (dependiendo de Cancelo) pues... ojito.

Hombre, no me creo ni que el Arsenal ceda a Gabriel ni que lo saquemos por menos de 10 millones. Murillo se lleva diciendo esa cifra pero no llegará hasta que el Inter tenga recambio porque se les lesionó Ranocchia.

Kondogbia sería cedido con opción de compra.
SpardaK escribió:
eR_XaVi escribió:Cuando dices que nos ha levantado partidos también por el carácter que quieres que diga?

Nos levanto partidos por qué esos años estaba mejor, que en uno ganaron la liga en el Camp Nou y fueron finalistas y el otro fueron finalistas de nuevo.

El tema de garra y coraje hace años que no pega con el Atletico, a di de hoy ganan por qué tienen muy buena plantilla.


Que no todo es blanco o negro, que también hay grises....

Cuando digo os levantan es porque pintaba feo en aquella epoca para el atelitco, teniendo peor plantilla, vamos que lo ha dicho simeone muchas veces, no es algo que yo me invente ahora... Lo que pasa es que tenia un equipo muy trabajado.... Y ha sabido sacarle ventaja....

En aquella epoca nadie decia que el atleti tenia mejor plantilla que la del barsa, ni remotamente parecido.... Y tampoco se ha dicho despues....

Y no digo que el atelitco sea solo coraje o garra como das a entender, sino que tambien tienen mucho trabajo detrás,....

Te pongo un ejemplo que te haga mas gracia si quieres, cuando el madrid tenia peor equipo que el barsa, el primer año de mou si mal no recuerdo, entre champions y liga, le pudo ganar una final de copa (creo que fue la que asesino ramos con el autobus [+risas] ) y evitar así un nuevo triplete, y eso fue también a base de carácter....

Coñe, lo que quiero decir es que ahora estáis alicaidos, pero sois el barsa, sois el eterno rival del Real Madrid XD , no sois uno cualquiera, que teneis que animaros y remontar el vuelo como sea, y claro esta os faltan jugadores buenos para ello, claro, y en mi opinión uno de esos que os faltan ahora mismo, que os vendria de perlas, es un puyol de la vida, uno que sea un buen jugador que destaque en su puesto y ala vez sea el gran capitán al que todos van a mirar y pedir consejo en un momento determinado, uno con voz y autoridad, que sepa medir muy bien los compases a seguir dentro de un equipo....

Simeone aunque hubiera ganado la copa de Europa 2 veces diría que son peor equipo y que su propósito es ser mínimo cuarto en liga.
Rokzo escribió:A veces parece que si pregunta Madrid o Barcelona: +40kilos, si pregunta Sevilla -30 kilos.


Jovetic lleva todo el verano a la venta por 13kilos. Nadie salvo el Sevilla ha preguntado por él. Se acerca el final del mercado y su entrenador no lo quiere así que se rebaja el precio.
zeoroh escribió:
Jhonny_palillo escribió:Jovetic, a punto de volver al Sevilla. 6M€ costaría el traspaso.

Menudo fichajón y por ese precio regalado. En el FCB sería titular.


Si el FCB hubiese preguntado al Inter con Suárez lesionado...
Si es barato, Bartolo no lo quiere [+risas] [+risas]
Arlgrim escribió:@Jurenito Estoy diciendo lo contrario , ¿tu lees lo que pongo? ¿tanto perdeis los papelitos? ,de cualquier manera no pienso entrar en los y tu mas en plan bucle que se montan en estos hilos.

¿Papeles? ¿De qué estás hablando? Si no citas el mensaje a saber qué tontería respondí. :-?
eR_XaVi escribió:Simeone aunque hubiera ganado la copa de Europa 2 veces diría que son peor equipo y que su propósito es ser mínimo cuarto en liga.


Nose, quizas igual es que lo piensa de verdad.....

Para ti tenia estos años atras mejor plantilla el atleti que el barsa? Te recuerdo que en uno de esos años ganasteis el segundo triplete.... :-|
SpardaK escribió:
eR_XaVi escribió:Simeone aunque hubiera ganado la copa de Europa 2 veces diría que son peor equipo y que su propósito es ser mínimo cuarto en liga.


Nose, quizas igual es que lo piensa de verdad.....

Para ti tenia estos años atras mejor plantilla el atleti que el barsa? Te recuerdo que en uno de esos años ganasteis el segundo triplete.... :-|

Y en otro año ganamos un nadaplete y el Atletico una liga y llegar a la final de champions.

Tú has dicho cuando ganó el Atletico, y cuando ganó al Barcelona se le vieron las costuras por bastantes lados esas temporadas.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Jurenito estas afirmando o dando por sentado que ami me gustan ciertas actitudes, por que te has perdido en una espiral "de y tu mas", pero vamos en ningun momento he dicho que me parezcan bien ciertas actitudes dentro del campo , simplemente digo que la de fuera y en frio ya son con mucha maldad y es lo que tiene la envidia y la madriditis que no deja ver el horizonte , el madrid es otro equipo mas que se puede ir a la mierda en 2 partidos y acabarsele el cachondeo( mira el bombo periodistico de el equipo imbatido en no se cuantos partidos y llego el sevilla y le metio un pichazo que los dejo andando como un compas) y si al barsa les pasa lo mismo bienvenidos al mundo de los adultos y en igualdad de condiciones ni mas ni menos ( ya era hora, pero la falta de costumbre jode).

No pienso hablar mas sobre el tema y paso de los "y tu mas" o los "yo la tengo mas gorda"que aburren demasiado.
eR_XaVi escribió:Y en otro año ganamos un nadaplete y el Atletico una liga y llegar a la final de champions.

Tú has dicho cuando ganó el Atletico, y cuando ganó al Barcelona se le vieron las costuras por bastantes lados esas temporadas.


Entonces para ti en esa epoca tenia mejor plantilla el atletico que el barsa o no? Es que no me ha quedado muy claro.... :-?

El atlético tenia un equipo mucho mas trabajado y muy bien entrenado esas temporadas...

Pero no tenia vuestro centro del campo, ni mucho menos vuestro tridente atacante...
1-0 para el Panathinaikos.
SpardaK escribió:
eR_XaVi escribió:Y en otro año ganamos un nadaplete y el Atletico una liga y llegar a la final de champions.

Tú has dicho cuando ganó el Atletico, y cuando ganó al Barcelona se le vieron las costuras por bastantes lados esas temporadas.


Entonces para ti en esa epoca tenia mejor plantilla el atletico que el barsa o no? Es que no me ha quedado muy claro.... :-?

El atlético tenia un equipo mucho mas trabajado y muy bien entrenado esas temporadas...

Pero no tenia vuestro centro del campo, ni mucho menos vuestro tridente atacante...

El año del Tata tenía mejor plantilla. Solo hay que ver que cuando llegó Luis Enrique algunos pesos pesados se fueron, por qué el nivel que estaban dando no era el correcto.

Aparte que el triplete se ganó por qué los de arriba quisieron y se está viendo con el paso del tiempo.
m0wly escribió:
hh1 escribió:
m0wly escribió:Pique: "Vaya baño nos están dando", aseguró en un primer momento, con gesto serio. A la vez que añadía, algo más molesto: "Nos están metiendo un baile estos tíos, me cago en su p... madre”
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 88843.html

Baño por momentos. En la segunda mitad el Madrid jugó MAL.


Simplemente soltaron el pedal del acelerador. Con el torneo ganado es lo mas logico teniendo en cuenta que el primer partido de liga estaba a 4 dias, y los jugadores aun no estan en plena forma, con lo que ello conlleva.
Ahora bien, si a ti lo normal te parece, dadas las circunstancias, seguir con el pedal del acelerador a tope, como en la primera parte, meterles otros 2 o 4 goles mas, acabar reventados, llegar el domingo a riazor a medio gas, y que se lesione alguno (como pique o suarez) y empezar la temporada como el culo, pues no tengo mucho que discutir en ese caso.

nerjamartin escribió:@m0wly

Es lo más justo, reconocerlo... punto.

El ejemplar Ramos sin embargo ya sabemos como termino cuando el 5-0 de Mou (un señor baño también)...

Imagen

https://elpais.com/deportes/2010/11/30/ ... 50215.html

Todo un ejemplo Sergito Ramos...


Y tu mas!!! Y a continuacion pongo un gif de Mascherano intentando partirle la pierna a Casemiro en el minuto 90 con 5-1. No, eso mejor lo dejo para otros como tu [bye] [bye] [bye]

Me ciño a lo que vi. Que se reserven o no eso no lo sabes ni tú, ni yo
El Barcelona de Guardia, por no ir muy lejos, no levantaba el pie y te metía lo que te tenía que meter y no los veía después matados ni nada, ¿eh?.
Con el plantillón del Madrid y 4 días de descanso, dudo mucho que no se recupere el equipo.

A mí no me gustó el Madrid en la segunda. En la primera a ratos. En el Campo Nou no me pareció tampoco que hiciese un juego excelso. Pero vamos, sí a ti te parece maravilloso...
eR_XaVi escribió:El año del Tata tenía mejor plantilla. Solo hay que ver que cuando llegó Luis Enrique algunos pesos pesados se fueron, por qué el nivel que estaban dando no era el correcto.

Aparte que el triplete se ganó por qué los de arriba quisieron y se está viendo con el paso del tiempo.


Pero no hiciesteis grandes cambios y ganasteis la liga la temporada siguiente....

El triplete se gano porque tenias una buena plantilla y muy buen equipo ese año....

Y los de arriba siempre quieren, pero no siempre pueden.... Que los equipos contrarios también juegan....
Partido de la previa de la Europa League entre el Everton y el Hadjuk Split emitido en directo por el propio Everton en youtube.

https://www.youtube.com/watch?v=qE3d4UUtCss
SpardaK escribió:
eR_XaVi escribió:El año del Tata tenía mejor plantilla. Solo hay que ver que cuando llegó Luis Enrique algunos pesos pesados se fueron, por qué el nivel que estaban dando no era el correcto.

Aparte que el triplete se ganó por qué los de arriba quisieron y se está viendo con el paso del tiempo.


Pero no hiciesteis grandes cambios y ganasteis la liga la temporada siguiente....

El triplete se gano porque tenias una buena plantilla y muy buen equipo ese año....

Y los de arriba siempre quieren, pero no siempre pueden.... Que los equipos contrarios también juegan....

La liga se ganó por qué el Madrid se cago de competirla al final.
eR_XaVi escribió:La liga se ganó por qué el Madrid se cago de competirla al final.


Ni hablar, no se cago, teniamos al "huevo benitez kinder", y vino zidane y obro un milagro, demasido fue que ganaramos la champions esa temporada, para el estropicio que se hizo en la primera mitad....

Tampoco diria que el barsa se cago en esta ultima liga...

Ambas competidas hasta la ultima jornada....
Tito_Mel escribió:Yo estoy seguro de que tanto si hubiese fichado por el Mónaco como si hubiese seguido en Barcelona habría vuelto de la lesión al mismo o parecido nivel, siendo uno de los mejores porteros del mundo. Pero que te hagan la trece catorce para encontrarte con el culo al aire comenzando la temporada y que ya sea imposible encontrar sitio... Eso te deja muy tocado anímicamente, difícil rendir así. Y tampoco le dieron la oportunidad en ningún lado. En el United Van Gaal lo humilló para rematarlo anímicamente del todo, acaba viéndose obligado a ir cedido a un equipo belga huyendo de Van Gaal... Y después de eso por fin acaba en el Middlesbrough, donde sí le dan un trato decente (el propio Valdés declaró que su entrenador allí fue el único en todos estos años que lo trato con dignidad), pero claro, después de 3 años sin jugar, anímicamente por los suelos y con 35 añazos... Ya había poca tela que cortar. Encima el equipo desciende... Normal que haya decidido colgar las botas cansado de todo esto.

Una pena lo de este chico, el mejor portero que ha tenido el Barça desde que yo tengo uso de razón.


Justamente, vino al Standard de Lieja. Hizo una temporada regulera, la verdad. Ya no estaba como antes. La gente se esperaba que fuese un muro y tuvo varios fallos gordos.
A su favor, decir que la final de Copa la ganamos con un paradón suyo en el descuento... Cuando íbamos 2-1... :-)
Ojalá tenga suerte ahora, porque desde aquella lesión contra el celta el pobre ha ido cuesta abajo y sin frenos... :-(
Gol de Michael Keane para el Everton.

Everton 1 - 0 Hadjuk Split.
Minuto 30

https://www.youtube.com/watch?v=qE3d4UUtCss

EDIT: hostia hostia, los aficionados del Hadjuk Split casi invaden el terreno de juego [flipa] [flipa]
Los ha parado la policía justo en el momento en el que tiraban abajo las vallas publicitarias. El partido parado de momento
@Arlgrim Repito, ¿de qué hablas? ¿Tan difícil es citar un mensaje? :-?
2-0 para el Panathinaikos.
Golazo del Everton. 2-0 contra el Hadjuk Split, minuto 45.
Pase buenísimo de Rooney para Idrissa Gueye.

Imagen

https://streamable.com/trlhw
@Hereze El de Roberto Carlos en la confederaciones del 97 a la Francia de Zizou (entrenador, lo siento no he podido evitarlo [poraki] [poraki] ), Barthez y compañía, ese golazo de falta, pegado con los 3 dedos del empeine.....

El golazo de falta.
Este año va a ser la temporada de Muniaín...está que se sale.
Remontadón del Athletic. 2-3.
hh1 escribió:El Barcelona de Guardia, por no ir muy lejos, no levantaba el pie y te metía lo que te tenía que meter y no los veía después matados ni nada, ¿eh?.
Con el plantillón del Madrid y 4 días de descanso, dudo mucho que no se recupere el equipo.

A mí no me gustó el Madrid en la segunda. En la primera a ratos. En el Campo Nou no me pareció tampoco que hiciese un juego excelso. Pero vamos, sí a ti te parece maravilloso...


Si pones las cosas en contexto y analizas "al barcelona de Guardiola" quizas te des cuenta de que si, de que si hacia lo mismo en una situacion similar.
Vamos a ver, PRETEMPORADA, PRETEMPORADA. El madrid empezo a entrenar hace 1 mes escaso. El primer partido que jugaron completo la plantilla "titular" fue contra el manchester hace 10 dias... han tenido que jugar un partido de alto rendimiento el domingo, y otro el miercoles, y la liga empieza 4 dias despues. Los jugadores AUN NO ESTAN EN FORMA.
A los hechos me remito... pique lesionado, suarez lesionado, y eso que estaban jugando de paseo, a la mitad de esfuerzo que estuvieron jugando los jugadores del madrid.

¿Tan dificil de entender es? ¿O solo es por intentar justificar lo injustificable?

Pero vamos, que si a tu no te parecio que el madrid arroyo, aplasto, amaso y machaco al barcelona, pues tu mismo. Debes ser uno de los pocos fanaticos extremistas. Porque hasta Pique lo vio, y lo sintio en sus carnes. Y mira que pocos hay mas fanaticos extremistas que Pique.

Pero oye, ojala la junta directiva y los socios piensen como tu, y mantengan plantilla y junta por muchos años mas. Al segundo que le digo lo mismo. Ojala os hagan caso. Ojala.
Ha ganado el Athletic :) ..gran victoria, con remontada y jugando muy bien, especialmente en la segunda
mitad.

Cabe destacar otro resultado: Victoria aplastante del ACM contra un rival Macedonio.
Pemiz escribió:Golazo del Everton. 2-0 contra el Hadjuk Split, minuto 45.
Pase buenísimo de Rooney para Idrissa Gueye.

Imagen

https://streamable.com/trlhw


Y decían que Rooney estaba acabado [carcajad] [carcajad]
Ryan_Cooper escribió:Ha ganado el Athletic :) ..gran victoria, con remontada y jugando muy bien, especialmente en la segunda
mitad.

Cabe destacar otro resultado: Victoria aplastante del ACM contra un rival Macedonio.

Muy, muy flojito el rival del Milán. He puesto el partido durante el descanso del partido del Everton y... pobrets, no se ha contenido nada el Milán. André Silva pinta muy bien, por cierto.
Y Montolivo sigue marcando, me acuerdo de ficharlo en el Championship Manager hace muchos años junto a Pazzini [carcajad] [carcajad]

@Jhonny_palillo Rooney ha empezado de maravilla en el Everton, lleva toda la pretemporada jugando genial y el otro dia marcó el gol de la victoria ante el Stoke en la primera jornada de la Premier.
Será interesante como va a jugar ahora el Everton porque Rooney está jugando ahora un poco de falso 9 y con el fichaje de Sigurdsson (que me encanta) igual cambian un poco de sistema.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Acabado esta Mourinho, que no tiene nadie con imaginacion y algo de pase ahi arriba, y Rooney que de MP lo puede hacer fenomenal lo larga. Por no hablar de mata
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Grande Aduriz.
Pemiz escribió:
Ryan_Cooper escribió:Ha ganado el Athletic :) ..gran victoria, con remontada y jugando muy bien, especialmente en la segunda
mitad.

Cabe destacar otro resultado: Victoria aplastante del ACM contra un rival Macedonio.

Muy, muy flojito el rival del Milán. He puesto el partido durante el descanso del partido del Everton y... pobrets, no se ha contenido nada el Milán. André Silva pinta muy bien, por cierto.
Y Montolivo sigue marcando, me acuerdo de ficharlo en el Championship Manager hace muchos años junto a Pazzini [carcajad] [carcajad]

@Jhonny_palillo Rooney ha empezado de maravilla en el Everton, lleva toda la pretemporada jugando genial y el otro dia marcó el gol de la victoria ante el Stoke en la primera jornada de la Premier.
Será interesante como va a jugar ahora el Everton porque Rooney está jugando ahora un poco de falso 9 y con el fichaje de Sigurdsson (que me encanta) igual cambian un poco de sistema.


Como le vendría Rooney al FCB... XD XD
Jhonny_palillo escribió:
Pemiz escribió:
Ryan_Cooper escribió:Ha ganado el Athletic :) ..gran victoria, con remontada y jugando muy bien, especialmente en la segunda
mitad.

Cabe destacar otro resultado: Victoria aplastante del ACM contra un rival Macedonio.

Muy, muy flojito el rival del Milán. He puesto el partido durante el descanso del partido del Everton y... pobrets, no se ha contenido nada el Milán. André Silva pinta muy bien, por cierto.
Y Montolivo sigue marcando, me acuerdo de ficharlo en el Championship Manager hace muchos años junto a Pazzini [carcajad] [carcajad]

@Jhonny_palillo Rooney ha empezado de maravilla en el Everton, lleva toda la pretemporada jugando genial y el otro dia marcó el gol de la victoria ante el Stoke en la primera jornada de la Premier.
Será interesante como va a jugar ahora el Everton porque Rooney está jugando ahora un poco de falso 9 y con el fichaje de Sigurdsson (que me encanta) igual cambian un poco de sistema.


Como le vendría Rooney al FCB... XD XD

De físico les pega 10.000 pasadas a todo lo que tiene el Barça en mediocampo ahora mismo (a excepción de Paulinho). Sigue pegándose sin muchos problemas sus 10-12km por partido a máxima intensidad.
Y no hablemos de técnica y pegada.

Pero entre que no es lo más inteligente que ha dado el país y que se le ha maltratado bastante en Manchester... pero tranquilamente lo veo en el equipo del año de la Premier si mantiene el nivel que está mostrando.

Lo curioso del Everton es que han juntado ahora mismo a 4 tíos que están entre los que más kilómetros recorren por partido de toda la Premier: Schneiderlin, Rooney, Gueye y Sigurdsson.


EDIT: por cierto, Yerri Mina fichado por el Barça, llega en enero.
https://twitter.com/sport/status/898276411454234625
Imagen
Pemiz escribió:Hombre, no me creo ni que el Arsenal ceda a Gabriel ni que lo saquemos por menos de 10 millones. Murillo se lleva diciendo esa cifra pero no llegará hasta que el Inter tenga recambio porque se les lesionó Ranocchia.

Kondogbia sería cedido con opción de compra.

Segun las ultimas noticias parece que si.
10-11M por Paulista, ya en Valencia y cerrado, no anunciado por el atentado en Barcelona.

Se comenta por ahi, que Lim venia mañana con "varios fichajes", y dicen que Kondogbia algo dificil que aparezca mañana, pero que no se descartaria Murillo o una sorpresa (extremo tal vez?)
@Pemiz Yerri Mina, Semedo y Paulinho. Ese es mi Barto! [plas]
El Barcelona está rompiendo el mercado.

Me pregunto si los ficha por Wallapop, o por Milanuncios.
zeoroh escribió:@Pemiz Yerri Mina, Semedo y Paulinho. Ese es mi Barto! [plas]

El tridente mortal [burla2]
Ahora en serio, como no fichen a los otros 2 este año facil para el madrid.
morfeon escribió:
zeoroh escribió:@Pemiz Yerri Mina, Semedo y Paulinho. Ese es mi Barto! [plas]

El tridente mortal [burla2]
Ahora en serio, como no fichen a los otros 2 este año facil para el madrid.



Fichen lo que fichen, esa directiva está condenada. Ganas de que llegue la primera jornada. La moción de censura está cerca.
trane escribió:
morfeon escribió:
zeoroh escribió:@Pemiz Yerri Mina, Semedo y Paulinho. Ese es mi Barto! [plas]

El tridente mortal [burla2]
Ahora en serio, como no fichen a los otros 2 este año facil para el madrid.



Fichen lo que fichen, esa directiva está condenada. Ganas de que llegue la primera jornada. La moción de censura está cerca.


Yerri Mina lo traen en Enero porque está lesionado para 3/4 meses [+risas] [+risas]
De Dembele dicen que el FCB no se ha acercado ni 1mm en lo que a negociaciones se refiere.

Y de Coutinho dicen que ni 100, ni 120 ni 150, que no se mueve.
Veremos que pasa.
zeoroh escribió:De Dembele dicen que el FCB no se ha acercado ni 1mm en lo que a negociaciones se refiere.

Y de Coutinho dicen que ni 100, ni 120 ni 150, que no se mueve.
Veremos que pasa.


Costa está "suelto" por ahí y ni lo intentan [+risas] [+risas]
Le ofrecen algo bueno y adiós Atlético.
m0wly escribió:
hh1 escribió:El Barcelona de Guardia, por no ir muy lejos, no levantaba el pie y te metía lo que te tenía que meter y no los veía después matados ni nada, ¿eh?.
Con el plantillón del Madrid y 4 días de descanso, dudo mucho que no se recupere el equipo.

A mí no me gustó el Madrid en la segunda. En la primera a ratos. En el Campo Nou no me pareció tampoco que hiciese un juego excelso. Pero vamos, sí a ti te parece maravilloso...


Si pones las cosas en contexto y analizas "al barcelona de Guardiola" quizas te des cuenta de que si, de que si hacia lo mismo en una situacion similar.
Vamos a ver, PRETEMPORADA, PRETEMPORADA. El madrid empezo a entrenar hace 1 mes escaso. El primer partido que jugaron completo la plantilla "titular" fue contra el manchester hace 10 dias... han tenido que jugar un partido de alto rendimiento el domingo, y otro el miercoles, y la liga empieza 4 dias despues. Los jugadores AUN NO ESTAN EN FORMA.
A los hechos me remito... pique lesionado, suarez lesionado, y eso que estaban jugando de paseo, a la mitad de esfuerzo que estuvieron jugando los jugadores del madrid.

¿Tan dificil de entender es? ¿O solo es por intentar justificar lo injustificable?

Pero vamos, que si a tu no te parecio que el madrid arroyo, aplasto, amaso y machaco al barcelona, pues tu mismo. Debes ser uno de los pocos fanaticos extremistas. Porque hasta Pique lo vio, y lo sintio en sus carnes. Y mira que pocos hay mas fanaticos extremistas que Pique.

Pero oye, ojala la junta directiva y los socios piensen como tu, y mantengan plantilla y junta por muchos años mas. Al segundo que le digo lo mismo. Ojala os hagan caso. Ojala.

Pero vamos a ver... ¿Quién está negando lo que dices? Si a mí me parece estupendo que sea pretemporada y lo que quieras.
Yo eso no lo debatió, ni lo discuto, porque es así.
De lo único que hablo es del juego realizado, que a mí no me ha parecido para tanto y tiene bastante que mejorar. Que se hablase baño, repaso y no se qué, y yo, quitando la primera parte del Bernabéu y a ratos, no he visto nada de eso.
He visto a un equipo con más calidad y superior al otro, pero por juego, no he visto tal maravilla.
¿Tan difícil es de entender? Yo creo que no.
Valiente fichaje el de Yerri Mina que por lo que le he visto jugar será otro Henrique de la vida [+furioso]

Si todo esta situación no hace que los socios echen a patadas a Bartomeu y cía (la burla de los fichajes e ir de bocazas para que les terminen de negar los mismos, equipo roto, planificación nula, etc.) , es que perdonando la expresión, son gilipollas
zeoroh escribió:De Dembele dicen que el FCB no se ha acercado ni 1mm en lo que a negociaciones se refiere.

Y de Coutinho dicen que ni 100, ni 120 ni 150, que no se mueve.
Veremos que pasa.


Ojalá sea así y no venga ninguno.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
hh1 escribió:
m0wly escribió:
hh1 escribió:El Barcelona de Guardia, por no ir muy lejos, no levantaba el pie y te metía lo que te tenía que meter y no los veía después matados ni nada, ¿eh?.
Con el plantillón del Madrid y 4 días de descanso, dudo mucho que no se recupere el equipo.

A mí no me gustó el Madrid en la segunda. En la primera a ratos. En el Campo Nou no me pareció tampoco que hiciese un juego excelso. Pero vamos, sí a ti te parece maravilloso...


Si pones las cosas en contexto y analizas "al barcelona de Guardiola" quizas te des cuenta de que si, de que si hacia lo mismo en una situacion similar.
Vamos a ver, PRETEMPORADA, PRETEMPORADA. El madrid empezo a entrenar hace 1 mes escaso. El primer partido que jugaron completo la plantilla "titular" fue contra el manchester hace 10 dias... han tenido que jugar un partido de alto rendimiento el domingo, y otro el miercoles, y la liga empieza 4 dias despues. Los jugadores AUN NO ESTAN EN FORMA.
A los hechos me remito... pique lesionado, suarez lesionado, y eso que estaban jugando de paseo, a la mitad de esfuerzo que estuvieron jugando los jugadores del madrid.

¿Tan dificil de entender es? ¿O solo es por intentar justificar lo injustificable?

Pero vamos, que si a tu no te parecio que el madrid arroyo, aplasto, amaso y machaco al barcelona, pues tu mismo. Debes ser uno de los pocos fanaticos extremistas. Porque hasta Pique lo vio, y lo sintio en sus carnes. Y mira que pocos hay mas fanaticos extremistas que Pique.

Pero oye, ojala la junta directiva y los socios piensen como tu, y mantengan plantilla y junta por muchos años mas. Al segundo que le digo lo mismo. Ojala os hagan caso. Ojala.

Pero vamos a ver... ¿Quién está negando lo que dices? Si a mí me parece estupendo que sea pretemporada y lo que quieras.
Yo eso no lo debatió, ni lo discuto, porque es así.
De lo único que hablo es del juego realizado, que a mí no me ha parecido para tanto y tiene bastante que mejorar. Que se hablase baño, repaso y no se qué, y yo, quitando la primera parte del Bernabéu y a ratos, no he visto nada de eso.
He visto a un equipo con más calidad y superior al otro, pero por juego, no he visto tal maravilla.
¿Tan difícil es de entender? Yo creo que no.

Llevas dos días con la misma retahíla, ya nos hemos enterado que para ti el Madrid no sabe jugar y la Copa la ha ganado porque el Barça jugó mal, para ti el Madrid ningún mérito, dos días repitiendo lo mismo.
Parece verdad que Messi no está renovado, si las cuentas le salen, se irá el verano que viene GRATIS a Newells, me parece un plan muy inteligente, y creo que esta directiva lo sabe, no quiere renovar así le ofrezcan todo el dinero del mundo, quiere terminar su carrera en Argentina.
Bueno chicos hoy empieza la LIGA...

Veremos a ver que ocurre en los partiditos de hoy... espero que el Valencia empiece con buen pie...aunque pinta parecido al año pasado [decaio]
17281 respuestas