eR_XaVi escribió:Cuando dices que nos ha levantado partidos también por el carácter que quieres que diga?
Nos levanto partidos por qué esos años estaba mejor, que en uno ganaron la liga en el Camp Nou y fueron finalistas y el otro fueron finalistas de nuevo.
El tema de garra y coraje hace años que no pega con el Atletico, a di de hoy ganan por qué tienen muy buena plantilla.
Que no todo es blanco o negro, que también hay grises....
Cuando digo os levantan es porque pintaba feo en aquella epoca para el atelitco, teniendo peor plantilla, vamos que lo ha dicho simeone muchas veces, no es algo que yo me invente ahora... Lo que pasa es que tenia un equipo muy trabajado.... Y ha sabido sacarle ventaja....
En aquella epoca nadie decia que el atleti tenia mejor plantilla que la del barsa, ni remotamente parecido.... Y tampoco se ha dicho despues....
Y no digo que el atelitco sea solo coraje o garra como das a entender, sino que tambien tienen mucho trabajo detrás,....
Te pongo un ejemplo que te haga mas gracia si quieres, cuando el madrid tenia peor equipo que el barsa, el primer año de mou si mal no recuerdo, entre champions y liga, le pudo ganar una final de copa (creo que fue la que asesino ramos con el autobus
) y evitar así un nuevo triplete, y eso fue también a base de carácter....
Coñe, lo que quiero decir es que ahora estáis alicaidos, pero sois el barsa, sois el eterno rival del Real Madrid
, no sois uno cualquiera, que teneis que animaros y remontar el vuelo como sea, y claro esta os faltan jugadores buenos para ello, claro, y en mi opinión uno de esos que os faltan ahora mismo, que os vendria de perlas, es un puyol de la vida, uno que sea un buen jugador que destaque en su puesto y ala vez sea el gran capitán al que todos van a mirar y pedir consejo en un momento determinado, uno con voz y autoridad, que sepa medir muy bien los compases a seguir dentro de un equipo....