› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nerjamartin escribió:@m0wly
Solo te digo que me parece estupenda la reacción de Piqué reconociendo la superioridad del Madrid en ese partido. Si se intentaba hacer mofa de eso... pues qué quieres qué te diga, prefiero mil veces que lo reconozcan a que pierdan los papeles y se lie a tortas.
m0wly escribió:nerjamartin escribió:@m0wly
Solo te digo que me parece estupenda la reacción de Piqué reconociendo la superioridad del Madrid en ese partido. Si se intentaba hacer mofa de eso... pues qué quieres qué te diga, prefiero mil veces que lo reconozcan a que pierdan los papeles y se lie a tortas.
La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Una respuesta, en palabras de Pique, simplemente.
Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 76505.html
P.D.: le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, por cierto. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.
eR_XaVi escribió:m0wly escribió:nerjamartin escribió:@m0wly
La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
P.D.: le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, por cierto. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.
Y bien que hizo
SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....
m0wly escribió:eR_XaVi escribió:m0wly escribió:
Mira:
Video:
Y bien que hizo
Pues eso, intento de provocacion al banco del madrid, gestos de menosprecio al arbitro... lo dicho en el post anterior.
Y por cierto, de 2 a 3 partidos, insisto.
m0wly escribió:nerjamartin escribió:@m0wly
Mira:
Video:
nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"?
Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.
Sigo sin ver las tortas...
Alguna habrá... busca por ahí a ver... (seguro que hay!!)
m0wly escribió:nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"?
Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.
No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.
A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.
m0wly escribió:nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"?
No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.
A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.
eR_XaVi escribió:m0wly escribió:nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"?
A parte, reclamo que:
La pregunta es, como se sabe que es al 4º arbitro? por que en el video se ve los gestos, pero no a quien se dirige. Por que sin alguna imagen que se vea de mas lejos, ya se puede decir misa como suele decir la prensa. Por que aparte a los únicos que apunta la cámara son a los jugadores del Madrid y en ningun momento al arbitro para ver su cara de reacción.
A parte, reclamo que:
La pregunta es, como se sabe que es al 4º arbitro? por que en el video se ve los gestos, pero no a quien se dirige. Por que sin alguna imagen que se vea de mas lejos, ya se puede decir misa como suele decir la prensa. Por que aparte a los únicos que apunta la cámara son a los jugadores del Madrid y en ningun momento al arbitro para ver su cara de reacción.
Igual que supieron que los gestos de cristiano de 2014 eran para el cuarto arbitro a 50 metros y con 15 jugadores, entrenadores, utilleros, preparadores, asistentes y demas de por medio o en los alrededores
eR_XaVi escribió:Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.
m0wly escribió:eR_XaVi escribió:Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.
No pido una sancion sin pruebas, pido igualdad. Si sancionaron a Cristiano por lo mismo, que tambien sancionen a Alba
eR_XaVi escribió:m0wly escribió:eR_XaVi escribió:Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.
No pido una sancion sin pruebas, pido igualdad. Si sancionaron a Cristiano por lo mismo, que tambien sancionen a Alba
Entonces por lo mismo, cuando salio Ramos del campo hubo dudas de a quien se dirigia si a Pique o al arbitro, hasta que el lo dijo. Por esas mismas, justicia y que a Ramos le sancionaran.
Entonces por lo mismo, cuando salio Ramos del campo hubo dudas de a quien se dirigia si a Pique o al arbitro, hasta que el lo dijo. Por esas mismas, justicia y que a Ramos le sancionaran.
No te digo yo que no. Pero eso fue hace mucho.
Otro ejemplo el de Neymar rebuznando el año pasado por la banda. Es lo mismo.
eR_XaVi escribió:m0wly escribió:
Hace mucho? En el anterior clásico. Y me pones un ejemplo de la temporada pasada, ole tu.
Hace mucho? En el anterior clásico. Y me pones un ejemplo de la temporada pasada, ole tu.
Pongo ejemplos de casos similares que recibieron sancion. Cristiano, Neymar... no se sabe a quien se dirigian, juraron y perjuraron que no era al arbitro, la unica prueba es una camara que los graba y un cuarto arbitro que los ve hacer gestos, y zasca, sancion. Lo mismo que Alba ayer
Pongo ejemplos de casos similares que recibieron sancion. Cristiano, Neymar... no se sabe a quien se dirigian, juraron y perjuraron que no era al arbitro, la unica prueba es una camara que los graba y un cuarto arbitro que los ve hacer gestos, y zasca, sancion. Lo mismo que Alba ayer
Lo dicho y te he puesto la noticia, Ramos por que no fue sancionado?
Lo dicho y te he puesto la noticia, Ramos por que no fue sancionado?
No lo se. Insisto, no te digo que no.
Solo estoy diciendo que, Alba por el gesto de menosprecio de ayer al cuarto arbitro se merecia roja directa y ademas de 2 a 3 partidos. Total 3-4 partidos.
Igual que a Cristiano en 2014
Solo estoy diciendo que, Alba por el gesto de menosprecio de ayer al cuarto arbitro se merecia roja directa y ademas de 2 a 3 partidos. Total 3-4 partidos.
Bueno, y tienes el precedente cercano de Ramos que no fue sancionado. Te vas por la deriva, saltas lo que no interesa, te vas al año del picor para igualarlo. Pero Ramos ahí no entra por sus cojones andaluces.
Bueno, y tienes el precedente cercano de Ramos que no fue sancionado. Te vas por la deriva, saltas lo que no interesa, te vas al año del picor para igualarlo. Pero Ramos ahí no entra por sus cojones andaluces.
Que no te digo que Ramos merezca o no merezca sancion. Ni que si ni que no. No entro a debatirlo.
Comento que Alba SI merece la correspondiente sancion, igual que Cristiano en 2014
eR_XaVi escribió:Asi que aquí acabo, se te pone un ejemplo reciente que no ha tenido sanción y no quieres debatirlo, pero si quieres debatirlo con uno de 2014.
m0wly escribió:eR_XaVi escribió:Asi que aquí acabo, se te pone un ejemplo reciente que no ha tenido sanción y no quieres debatirlo, pero si quieres debatirlo con uno de 2014.
Entonces, ¿tu defiendes que haya impunidad para los menosprecios e insultos a los arbitros? Porque yo no.
¿Que deberian sancionar a Ramos? Quizas, no lo se.
¿Que deberian sancionar a Alba? Si, sin duda.
¿Tu crees que no deberian sancionarlos? ¿Libre albedrio a menosprecios e insultos a los arbitros entonces?
¿Como en otro partido no han sancionado a uno, entonces no deben sancionar a ninguno?
unkblog escribió:Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.
eR_XaVi escribió:
Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.
Pemiz escribió:Gabriel Paulista llega a Valencia. €12M de traspaso.
https://twitter.com/DepCOPEValencia/sta ... 7072008192
Gracchus escribió:eR_XaVi escribió:
Igual romperse la rodilla no le ayudó. Sí que sois agradecidos los culés...
uck escribió:unkblog escribió:Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.
tu qué crees que va a pasar con este jugador? Como no lo fiche el PSG me veo al Mónaco bajándose de la burra y a clubs entrando en la puja de nuevo: Madrid, City...
Yo lo que descarto completamente es que se quede en Mónaco.
Master_Cloud escribió:Masterlukz escribió:Messi lo mejor que puede hacer es largarse al City. Se llevaría una pasta, se reuniría con Pep y encima tendría un equipo de lujo alrededor. Todo son ventajas. Al Barça que lo deje autodestruirse, que aquí no va a ganar nada en los próximos años.
Ojalá, la de Paulinhos que nos podríamos traer con el dinero que dejase el fichaje de Messi
Hereze escribió:SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....
Messi lo tiene y de sobra, pero con carácter no haces nada, sino hay calidad detrás eso es palabrería y poco mas.
Masterlukz escribió:Master_Cloud escribió:Masterlukz escribió:Messi lo mejor que puede hacer es largarse al City. Se llevaría una pasta, se reuniría con Pep y encima tendría un equipo de lujo alrededor. Todo son ventajas. Al Barça que lo deje autodestruirse, que aquí no va a ganar nada en los próximos años.
Ojalá, la de Paulinhos que nos podríamos traer con el dinero que dejase el fichaje de Messi
Si no estoy errado Messi aún no ha firmado y termina contrato el año que viene así que a lo mejor el Barça no ve un duro por él... (y ojalá sea así, así recuerdan a Nobita por toda la eternidad).
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:eR_XaVi escribió:
Según tengo entendido yo, se fue por dinero porque se arruinó por culpa de negocios de inmuebles o algo así
k_nelon escribió:eR_XaVi escribió:
Según tengo entendido yo, se fue por dinero porque se arruinó por culpa de negocios de inmuebles o algo así
unkblog escribió:uck escribió:unkblog escribió:Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.
tu qué crees que va a pasar con este jugador? Como no lo fiche el PSG me veo al Mónaco bajándose de la burra y a clubs entrando en la puja de nuevo: Madrid, City...
Yo lo que descarto completamente es que se quede en Mónaco.
Es una incógnita. Jardim dijo que lo había dejado fuera del anterior partido para que no estuviera tan en el foco, y ahora ya no es que vaya a banquillo sino que ni convocado. Yo sí le veo siguiendo en el Mónaco si no sale nada, pero también es verdad que lo veo más fuera que dentro Para el PSG sigue sonando, pero también Fabinho, y con la marcha de Matuidi me parece más necesario ahora mismo el brasileño que un delantero de gran potencial pero incógnita todavía.
Y como a día de hoy sigo sin saber si las cuentas tienen que cuadrar a final de temporada o de aquí a 3 temporadas... pues ni idea de cómo repercutiría su llegada en el FPF Que por cierto, si alguien se defiende en francés (y si no siempre está google translator porque el artículo es largo, complejo... y mi nivel del idioma da para más o menos entenderlo pero no para traducir algo así sin meter algún gambazo ), este artículo sobre cómo funcionan las ventas/compras respecto al FPF me ha parecido muy interesante: no es tan simple como "si compramos a Ney por 220 y vendemos a Jesé por 20, el balance es de -200"; parece que son bastante importantes las amortizaciones y demás "cosillas" económicas. Curioso. http://www.culturepsg.com/news/club/le- ... ypte/16993
SpardaK escribió:Hereze escribió:SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....
Messi lo tiene y de sobra, pero con carácter no haces nada, sino hay calidad detrás eso es palabrería y poco mas.
De palabreria nada....
Orgullo? Si, solo hay que ver como celebro su ultimo gol en liga en el bernabéu....
Caracter? Discrepo, yo no veo a messi con ese tipo de caracter de capitán que si tiene por ejemplo sergio ramos en el madrid, o tenia puyol en el barsa, lo siento pero hay discrepo contigo, hoy por hoy messi no me ha demostrado tener ese tipo carcater, ni es su estilo...
Que si, que con calidad se ganan partidos, ovbiamente, siempre tiene que haber calidad en el terreno de juego, o al final no llegas muy lejos, pero cuando sientes que tu rival es superior a ti como le paso ayer, y la calidad en esos momentos no llega o no es suficiente, tienes que sacar un poco de caracter, reflotar el coraje del equipo, y es en esos momentos cuando hacen faltan tipos como puyol para que levante los ánimos en el vestuario....
El Atelico de Madrid os ha levantado muchos partidos y eliminado de champions estos años también por el carácter....
Y ya se que es muy dificil con la plantilla y el equipo que teneis actualemnte.... Y entrais en una etapa en la que os toca rehaceros..... Pero es que desde el minuto uno se podía observar a un Messi muy apagado, osea casi como triste, pues que quieres que te diga, a mi particularmente me choco bastante....
SpardaK escribió:Hereze escribió:SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....
De palabreria nada....
Orgullo? Si, solo hay que ver como celebro su ultimo gol en liga en el bernabéu....
Caracter? Discrepo, yo no veo a messi con ese tipo de caracter de capitán que si tiene por ejemplo sergio ramos en el madrid, o tenia puyol en el barsa, lo siento pero hay discrepo contigo, hoy por hoy messi no me ha demostrado tener ese tipo carcater, ni es su estilo...
Que si, que con calidad se ganan partidos, ovbiamente, siempre tiene que haber calidad en el terreno de juego, o al final no llegas muy lejos, pero cuando sientes que tu rival es superior a ti como le paso ayer, y la calidad en esos momentos no llega o no es suficiente, tienes que sacar un poco de caracter, reflotar el coraje del equipo, y es en esos momentos cuando hacen faltan tipos como puyol para que levante los ánimos en el vestuario....
El Atelico de Madrid os ha levantado muchos partidos y eliminado de champions estos años también por el carácter....
Y ya se que es muy dificil con la plantilla y el equipo que teneis actualemnte.... Y entrais en una etapa en la que os toca rehaceros..... Pero es que desde el minuto uno se podía observar a un Messi muy apagado, osea casi como triste, pues que quieres que te diga, a mi particularmente me choco bastante....
eR_XaVi escribió:El Atlético nos ha eliminado por que por mala suerte no han sido esos años los campeones de europa. AHora va a ser que eran mancos, y solo por tener cojones gordos ganaban.
SpardaK escribió:eR_XaVi escribió:El Atlético nos ha eliminado por que por mala suerte no han sido esos años los campeones de europa. AHora va a ser que eran mancos, y solo por tener cojones gordos ganaban.
Venga que yo no he dicho que fueran mancos, no tergiverses ni pongas palabras que de mi no han salido, calidad y una buena defensa los de simeone tienen bastante, y durante años siempre han tenido y fichado muy buenos delanteros, pero no tenían la plantilla que tenia el barsa estos años atrás, y esto es algo que hasta su propio entrenador lo ha comentado y dicho mas de una vez....
@Mistercho A Neymar le veo que es un tipo que contagia alergia con su fútbol haya donde va, pero no le veo con ese aura de capitán al que me referia exactamente.... Pero parecido....
Jhonny_palillo escribió:Jovetic, a punto de volver al Sevilla. 6M€ costaría el traspaso.