PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

nerjamartin escribió:@m0wly

Solo te digo que me parece estupenda la reacción de Piqué reconociendo la superioridad del Madrid en ese partido. Si se intentaba hacer mofa de eso... pues qué quieres qué te diga, prefiero mil veces que lo reconozcan a que pierdan los papeles y se lie a tortas.


La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Una respuesta, en palabras de Pique, simplemente.

Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 76505.html

P.D.: por cierto, le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, como se ve en este video tambien (a parte de las provocaciones al banquillo del madrid) cuando le esta haciendo gestos de que se ha comido los 2 goles.. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.
m0wly escribió:
nerjamartin escribió:@m0wly

Solo te digo que me parece estupenda la reacción de Piqué reconociendo la superioridad del Madrid en ese partido. Si se intentaba hacer mofa de eso... pues qué quieres qué te diga, prefiero mil veces que lo reconozcan a que pierdan los papeles y se lie a tortas.


La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Una respuesta, en palabras de Pique, simplemente.

Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 76505.html

P.D.: le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, por cierto. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.

Y bien que hizo, es decir han puesto a parir al arbitro toda la semana, y mira tu, que en el partido salieron beneficiados.

Como dicen de Pique, aun sigo esperando que salga Zidane o alguien a decir algo.

Que Sergio Ramos le hace gestos a Pique y la gente le aplaude, los hace Jordi Alba y es el mal.
Que valiente el Bartolo haciendo la presentación de Paulinho a puerta cerrada para el público, no vaya a ser que se lleve una sonora pitada él y su fichaje estrella...

El peor Barça de los últimos 15 años y los dos grandes fichajes que nos van a hacer olvidar a Neymar son Semedo y Paulinho... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Gracias socios, vuestra inutilidad votando la tenemos que soportar todos los culés.
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
nerjamartin escribió:@m0wly

Solo te digo que me parece estupenda la reacción de Piqué reconociendo la superioridad del Madrid en ese partido. Si se intentaba hacer mofa de eso... pues qué quieres qué te diga, prefiero mil veces que lo reconozcan a que pierdan los papeles y se lie a tortas.


La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Una respuesta, en palabras de Pique, simplemente.

Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 76505.html

P.D.: le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, por cierto. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.

Y bien que hizo


Pues eso, intento de provocacion al banco del madrid, gestos de menosprecio al arbitro... lo dicho en el post anterior.

Y por cierto, de 2 a 3 partidos, insisto.
La suerte que tiene es que no es del madrid y que no es De Burgos Bengoechea el arbitro... sino, lo dicho, roja de la que salia y de 2 a 3 partidos por menosprecio a parte del añadido por la roja directa.
SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....

Messi lo tiene y de sobra, pero con carácter no haces nada, sino hay calidad detrás eso es palabrería y poco mas.
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Una respuesta, en palabras de Pique, simplemente.

Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 76505.html

P.D.: le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, por cierto. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.

Y bien que hizo


Pues eso, intento de provocacion al banco del madrid, gestos de menosprecio al arbitro... lo dicho en el post anterior.

Y por cierto, de 2 a 3 partidos, insisto.

He editado el mensaje anterior, pero pregunto. Cuantos partidos le cayo a Ramos? Por que hizo lo mismo.
m0wly escribió:
nerjamartin escribió:@m0wly

Solo te digo que me parece estupenda la reacción de Piqué reconociendo la superioridad del Madrid en ese partido. Si se intentaba hacer mofa de eso... pues qué quieres qué te diga, prefiero mil veces que lo reconozcan a que pierdan los papeles y se lie a tortas.


La cosa es que no trataba de hacer ninguna mofa. Solo era una respuesta a uno de los multiples usuarios del hilo que estan diciendo desde ayer que no ven el baño por ninguna parte. Que no hubo baño.
Una respuesta, en palabras de Pique, simplemente.

Sobre lo de las tortas o los insultos y el mal perder en general. Jordi Alba, de la que se fue para el banquillo cuando lo retiraron, se encaro con el banquillo del Madrid, y estubo rebuznando desde su banquillo contra el del Madrid.
Mira:
"El lateral del conjunto blaugrana se marchó muy enfadado al banquillo haciendo gestos al cuarto árbitro y al banquillo blanco. Los jugadores del Madrid se lo tomaron a broma."
Video:
https://as.com/videos/2017/08/17/portad ... 76505.html

P.D.: le deberian meter entre 2 y 3 partidos de sancion por menosprecio al 4º arbitro, por cierto. Que no se esta hablando del tema, pero vamos, mas claro el agua.


No decías que tú no entrabas al "y tú más"? :D

Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.

Sigo sin ver las tortas... ein?

Alguna habrá... busca por ahí a ver... (seguro que hay!!)
nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"? :D

Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.

Sigo sin ver las tortas... ein?

Alguna habrá... busca por ahí a ver... (seguro que hay!!)


No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.

A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.
Para trollear un poquito diré que Messi tiene que hacer ahora la de Maradona en el Nápoles.
Jugar con 10 matados alrededor para demostrar que puede llevar al Barça a la conquista de la Liga y a luchar por llegar lejos en Champions.

Sin trollear, me parece bien no aspirar a un 5-0 o a un 2-6.
Creo que los jugadores no están aquí para borrar el recuerdo de un grandísimo equipo como fue el Barça de Pep.
Pienso y siento que Zidane está más por conseguir un grupo compacto que quiera ganar el máximo posible haciendo partícipes al máximo número de jugadores posible.
Y eso sería si se nos permite la licencia; "revolucionario".

Creo que muchos jugadores del actual Madrid no conseguirían por sí mismos mejorar el juego del Barça y muchos jugadores del Barça de hoy, estarían jugando muy bien y rindiendo como cracks en el actual sistema de Zidane.

Si el equipo mantiene la motivación, juego y resultados con títulos, podremos alcanzar y entablar la comparativa con el Barça de Pep. Creo que aquél equipo fue un hito histórico en un estilo de juego determinado. Y creo que este equipo de Zidane sabe jugar a más cosas, y seguramente jamás vaya a jugar mejor que el de Guardiola en el juego de posesión. Ahora, negar que el francés está escribiendo su propio libreto y que sabe más de lo que 40 periodistas podrían pensar y más de lo que 400.000 entrenadores españoles de foros y twitter puedan relatar día a día, también.
m0wly escribió:
nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"? :D

Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.

Sigo sin ver las tortas... ein?

Alguna habrá... busca por ahí a ver... (seguro que hay!!)


No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.

A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.

La pregunta es, como se sabe que es al 4º arbitro? por que en el video se ve los gestos, pero no a quien se dirige. Por que sin alguna imagen que se vea de mas lejos, ya se puede decir misa como suele decir la prensa. Por que aparte a los únicos que apunta la cámara son a los jugadores del Madrid y en ningun momento al arbitro para ver su cara de reacción.
m0wly escribió:
nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"? :D

Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.

Sigo sin ver las tortas... ein?

Alguna habrá... busca por ahí a ver... (seguro que hay!!)


No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.

A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.


Pues sigo sin ver la agresión física por ningún lado... para mi no es comparable unos reproches a un guantazo...

MacGregor va a matar a Mayweather a insultos! [burla2]
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
nerjamartin escribió:No decías que tú no entrabas al "y tú más"? :D

Jugadores que se marchan "calientes" del terreno de juego y lanzando improperios... pues se ve mucho oye, qué quieres que te diga. Que no es elegante? pues no. Que es sancionable? Pues sí... pero no llega a ese nivel de frustración y violencia.

Sigo sin ver las tortas... ein?

Alguna habrá... busca por ahí a ver... (seguro que hay!!)


No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.

A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.

La pregunta es, como se sabe que es al 4º arbitro? por que en el video se ve los gestos, pero no a quien se dirige. Por que sin alguna imagen que se vea de mas lejos, ya se puede decir misa como suele decir la prensa. Por que aparte a los únicos que apunta la cámara son a los jugadores del Madrid y en ningun momento al arbitro para ver su cara de reacción.


Igual que supieron que los gestos de cristiano de 2014 eran para el cuarto arbitro a 50 metros y con 15 jugadores, entrenadores, utilleros, preparadores, asistentes y demas de por medio o en los alrededores.
No hay que ser Gauss para deducir que los gestos de comer e indicando "2" con los dedos eran para el 4º arbitro en relacion al primer arbitro.
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
No entro al "y tu mas"... solo te comente lo de Mascherano, y tu conteste que no tenia nada que ver. Entonces te puse algo de ayer que si tiene que ver.

A parte, reclamo que:
Jordi Alba, roja directa por menosprecio al 4º arbitro, y de 2 a 3 partidos de sancion mas la sancion de la roja directa.

La pregunta es, como se sabe que es al 4º arbitro? por que en el video se ve los gestos, pero no a quien se dirige. Por que sin alguna imagen que se vea de mas lejos, ya se puede decir misa como suele decir la prensa. Por que aparte a los únicos que apunta la cámara son a los jugadores del Madrid y en ningun momento al arbitro para ver su cara de reacción.


Igual que supieron que los gestos de cristiano de 2014 eran para el cuarto arbitro a 50 metros y con 15 jugadores, entrenadores, utilleros, preparadores, asistentes y demas de por medio o en los alrededores

Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.

No hace falta seguir con la conversación.

Si pides una sanción, no quiero teorías, quiero pruebas. Serias tu la releche de Juez.
eR_XaVi escribió:Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.


No pido una sancion sin pruebas, pido igualdad. La prueaba la tienes en el video y los gestos. Como digo, no hace falta ser Gauss para llegar a una conclusion clara, ademas de que, en ese momento no esta mirando al banco del madrid, esta mirando en direccion a la banda.
Si sancionaron a Cristiano por lo mismo, que tambien sancionen a Alba
Pero no te preocupes, seguramente estos dias, si se hace un poco de ruido con el asunto, sacaran imagenes de alguna de las camaras mas lejanas que este aputando en esa direccion para que se vea bien a donde esta mirando.
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.


No pido una sancion sin pruebas, pido igualdad. Si sancionaron a Cristiano por lo mismo, que tambien sancionen a Alba

Entonces por lo mismo, cuando salio Ramos del campo hubo dudas de a quien se dirigia si a Pique o al arbitro, hasta que el lo dijo. Por esas mismas, justicia y que a Ramos le sancionaran.
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:Es decir, estas pidiendo una sanción sin pruebas, al igual que hace la prensa. Perfecto me parece.


No pido una sancion sin pruebas, pido igualdad. Si sancionaron a Cristiano por lo mismo, que tambien sancionen a Alba

Entonces por lo mismo, cuando salio Ramos del campo hubo dudas de a quien se dirigia si a Pique o al arbitro, hasta que el lo dijo. Por esas mismas, justicia y que a Ramos le sancionaran.


No te digo yo que no. Pero eso fue hace mucho.
Otro ejemplo el de Neymar rebuznando el año pasado por la banda. Es lo mismo.
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
No pido una sancion sin pruebas, pido igualdad. Si sancionaron a Cristiano por lo mismo, que tambien sancionen a Alba

Entonces por lo mismo, cuando salio Ramos del campo hubo dudas de a quien se dirigia si a Pique o al arbitro, hasta que el lo dijo. Por esas mismas, justicia y que a Ramos le sancionaran.


No te digo yo que no. Pero eso fue hace mucho.
Otro ejemplo el de Neymar rebuznando el año pasado por la banda. Es lo mismo.

Hace mucho? En el anterior clásico. Y me pones un ejemplo de la temporada pasada, ole tu.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b4620.html

Aplauso, que no hace falta ser muy listo que es para el arbitro, lo de la boca a Pique, que es provocar a un rival.

Y nadie pidió sanción para Ramos de 3 a 4 partidos.
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
No te digo yo que no. Pero eso fue hace mucho.
Otro ejemplo el de Neymar rebuznando el año pasado por la banda. Es lo mismo.

Hace mucho? En el anterior clásico. Y me pones un ejemplo de la temporada pasada, ole tu.


Pongo ejemplos de casos similares que recibieron sancion. Cristiano, Neymar... no se sabe a quien se dirigian, juraron y perjuraron que no era al arbitro, la unica prueba es una camara que los graba y un cuarto arbitro que los ve hacer gestos, y zasca, sancion. Lo mismo que Alba ayer.
Bueno, lo de Neymar estaba mas claro... pero lo de Cristiano fue un puto chiste.
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
No te digo yo que no. Pero eso fue hace mucho.
Otro ejemplo el de Neymar rebuznando el año pasado por la banda. Es lo mismo.

Hace mucho? En el anterior clásico. Y me pones un ejemplo de la temporada pasada, ole tu.


Pongo ejemplos de casos similares que recibieron sancion. Cristiano, Neymar... no se sabe a quien se dirigian, juraron y perjuraron que no era al arbitro, la unica prueba es una camara que los graba y un cuarto arbitro que los ve hacer gestos, y zasca, sancion. Lo mismo que Alba ayer

Lo dicho y te he puesto la noticia, Ramos por que no fue sancionado?
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
Pongo ejemplos de casos similares que recibieron sancion. Cristiano, Neymar... no se sabe a quien se dirigian, juraron y perjuraron que no era al arbitro, la unica prueba es una camara que los graba y un cuarto arbitro que los ve hacer gestos, y zasca, sancion. Lo mismo que Alba ayer

Lo dicho y te he puesto la noticia, Ramos por que no fue sancionado?


No lo se. Insisto, no te digo que no.
Solo estoy diciendo que, Alba por el gesto de menosprecio de ayer al cuarto arbitro se merecia roja directa y ademas de 2 a 3 partidos. Total 3-4 partidos.
Igual que a Cristiano en 2014
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
Pongo ejemplos de casos similares que recibieron sancion. Cristiano, Neymar... no se sabe a quien se dirigian, juraron y perjuraron que no era al arbitro, la unica prueba es una camara que los graba y un cuarto arbitro que los ve hacer gestos, y zasca, sancion. Lo mismo que Alba ayer

Lo dicho y te he puesto la noticia, Ramos por que no fue sancionado?


No lo se. Insisto, no te digo que no.
Solo estoy diciendo que, Alba por el gesto de menosprecio de ayer al cuarto arbitro se merecia roja directa y ademas de 2 a 3 partidos. Total 3-4 partidos.
Igual que a Cristiano en 2014


Bueno, y tienes el precedente cercano de Ramos que no fue sancionado. Te vas por la deriva, saltas lo que no interesa, te vas al año del picor para igualarlo. Pero Ramos ahí no entra por sus cojones andaluces.
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
No lo se. Insisto, no te digo que no.
Solo estoy diciendo que, Alba por el gesto de menosprecio de ayer al cuarto arbitro se merecia roja directa y ademas de 2 a 3 partidos. Total 3-4 partidos.
Igual que a Cristiano en 2014


Bueno, y tienes el precedente cercano de Ramos que no fue sancionado. Te vas por la deriva, saltas lo que no interesa, te vas al año del picor para igualarlo. Pero Ramos ahí no entra por sus cojones andaluces.


Que no te digo que Ramos merezca o no merezca sancion. Ni que si ni que no. No entro a debatirlo.
Comento que Alba SI merece la correspondiente sancion, igual que Cristiano en 2014
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:
m0wly escribió:
No lo se. Insisto, no te digo que no.
Solo estoy diciendo que, Alba por el gesto de menosprecio de ayer al cuarto arbitro se merecia roja directa y ademas de 2 a 3 partidos. Total 3-4 partidos.
Igual que a Cristiano en 2014


Bueno, y tienes el precedente cercano de Ramos que no fue sancionado. Te vas por la deriva, saltas lo que no interesa, te vas al año del picor para igualarlo. Pero Ramos ahí no entra por sus cojones andaluces.


Que no te digo que Ramos merezca o no merezca sancion. Ni que si ni que no. No entro a debatirlo.
Comento que Alba SI merece la correspondiente sancion, igual que Cristiano en 2014

Y yo comento que se merece lo mismo que Ramos. O entonces si sanción a Alba podemos salir en rueda de prensa que algo raro se cuece?

Por que tu en todo momento estas diciendo que Alba debe ser sancionado, pero de Ramos ni lo debates cuando es lo mismo.

Asi que aquí acabo, se te pone un ejemplo reciente que no ha tenido sanción y no quieres debatirlo, pero si quieres debatirlo con uno de 2014.
eR_XaVi escribió:Asi que aquí acabo, se te pone un ejemplo reciente que no ha tenido sanción y no quieres debatirlo, pero si quieres debatirlo con uno de 2014.


Entonces, ¿tu defiendes que haya impunidad para los menosprecios e insultos a los arbitros? Porque yo no.
¿Que deberian sancionar a Ramos? Quizas, no lo se.
¿Que deberian sancionar a Alba? Si, sin duda.

¿Tu crees que no deberian sancionarlos? ¿Libre albedrio a menosprecios e insultos a los arbitros entonces?
¿Como en otro partido no han sancionado a uno, entonces no deben sancionar a ninguno?
m0wly escribió:
eR_XaVi escribió:Asi que aquí acabo, se te pone un ejemplo reciente que no ha tenido sanción y no quieres debatirlo, pero si quieres debatirlo con uno de 2014.


Entonces, ¿tu defiendes que haya impunidad para los menosprecios e insultos a los arbitros? Porque yo no.
¿Que deberian sancionar a Ramos? Quizas, no lo se.
¿Que deberian sancionar a Alba? Si, sin duda.

¿Tu crees que no deberian sancionarlos? ¿Libre albedrio a menosprecios e insultos a los arbitros entonces?
¿Como en otro partido no han sancionado a uno, entonces no deben sancionar a ninguno?

Tonteria debatir contigo cuando en dos casos iguales, das dos respuestas diferentes. Por que dices que no defiendes el menosprecio, Ramos aplaudio y dices que no sabes si debería ser sancionado.
Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.
Gracchus escribió:Valdés se retira

http://www.eldesmarque.com/futbol/18708 ... television

Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.
unkblog escribió:Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.

tu qué crees que va a pasar con este jugador? Como no lo fiche el PSG me veo al Mónaco bajándose de la burra y a clubs entrando en la puja de nuevo: Madrid, City...

Yo lo que descarto completamente es que se quede en Mónaco.
eR_XaVi escribió:
Gracchus escribió:Valdés se retira

http://www.eldesmarque.com/futbol/18708 ... television

Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.


Igual romperse la rodilla no le ayudó. Sí que sois agradecidos los culés...
Pemiz escribió:Gabriel Paulista llega a Valencia. €12M de traspaso.

https://twitter.com/DepCOPEValencia/sta ... 7072008192

Aun no esta claro lo de los 12M
A mi me sorprenderia sinceramente... llevamos un mes detras de Murillo sin cerrarlo por 1-2 milloncejos y siempre diciendo que no tenemos un duro y de repente 13-14M por Murillo y 12M por Paulista...

La info que yo se es que se queria cesión con opción de compra, y que lo de los 12M lo saco ayer un periodico de Inglaterra de dudosa calidad...

Eso si, si acaban llegando Murillo, Paulista, Kondogbia (que parecen seguros) y sumamos que podrian llegar Vietto y uno o dos extremos (dependiendo de Cancelo) pues... ojito.
Gracchus escribió:
eR_XaVi escribió:
Gracchus escribió:Valdés se retira

http://www.eldesmarque.com/futbol/18708 ... television

Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.


Igual romperse la rodilla no le ayudó. Sí que sois agradecidos los culés...

Se le ofrecio renovar con la rodilla rota, creo que mas agradecidos no se podia ser. Que ahí mismo tienes al Manchester que le vacilo todo lo posible, y Ibra se rompe y no lo renuevan.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Jurenito Estoy diciendo lo contrario , ¿tu lees lo que pongo? ¿tanto perdeis los papelitos? ,de cualquier manera no pienso entrar en los y tu mas en plan bucle que se montan en estos hilos.
uck escribió:
unkblog escribió:Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.

tu qué crees que va a pasar con este jugador? Como no lo fiche el PSG me veo al Mónaco bajándose de la burra y a clubs entrando en la puja de nuevo: Madrid, City...

Yo lo que descarto completamente es que se quede en Mónaco.

Es una incógnita. Jardim dijo que lo había dejado fuera del anterior partido para que no estuviera tan en el foco, y ahora ya no es que vaya a banquillo sino que ni convocado. Yo sí le veo siguiendo en el Mónaco si no sale nada, pero también es verdad que lo veo más fuera que dentro [jaja] Para el PSG sigue sonando, pero también Fabinho, y con la marcha de Matuidi me parece más necesario ahora mismo el brasileño que un delantero de gran potencial pero incógnita todavía.

Y como a día de hoy sigo sin saber si las cuentas tienen que cuadrar a final de temporada o de aquí a 3 temporadas... pues ni idea de cómo repercutiría su llegada en el FPF [tomaaa] Que por cierto, si alguien se defiende en francés (y si no siempre está google translator porque el artículo es largo, complejo... y mi nivel del idioma da para más o menos entenderlo pero no para traducir algo así sin meter algún gambazo [tomaaa] ), este artículo sobre cómo funcionan las ventas/compras respecto al FPF me ha parecido muy interesante: no es tan simple como "si compramos a Ney por 220 y vendemos a Jesé por 20, el balance es de -200"; parece que son bastante importantes las amortizaciones y demás "cosillas" económicas. Curioso. http://www.culturepsg.com/news/club/le- ... ypte/16993
Master_Cloud escribió:
Masterlukz escribió:Messi lo mejor que puede hacer es largarse al City. Se llevaría una pasta, se reuniría con Pep y encima tendría un equipo de lujo alrededor. Todo son ventajas. Al Barça que lo deje autodestruirse, que aquí no va a ganar nada en los próximos años.

Ojalá, la de Paulinhos que nos podríamos traer con el dinero que dejase el fichaje de Messi [looco]


Si no estoy errado Messi aún no ha firmado y termina contrato el año que viene así que a lo mejor el Barça no ve un duro por él... (y ojalá sea así, así recuerdan a Nobita por toda la eternidad).
Hereze escribió:
SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....

Messi lo tiene y de sobra, pero con carácter no haces nada, sino hay calidad detrás eso es palabrería y poco mas.


De palabreria nada....

Orgullo? Si, solo hay que ver como celebro su ultimo gol en liga en el bernabéu....

Caracter? Discrepo, yo no veo a messi con ese tipo de caracter de capitán que si tiene por ejemplo sergio ramos en el madrid, o tenia puyol en el barsa, lo siento pero hay discrepo contigo, hoy por hoy messi no me ha demostrado tener ese tipo carcater, ni es su estilo...

Que si, que con calidad se ganan partidos, ovbiamente, siempre tiene que haber calidad en el terreno de juego, o al final no llegas muy lejos, pero cuando sientes que tu rival es superior a ti como le paso ayer, y la calidad en esos momentos no llega o no es suficiente, tienes que sacar un poco de caracter, reflotar el coraje del equipo, y es en esos momentos cuando hacen faltan tipos como puyol para que levante los ánimos en el vestuario....

El Atelico de Madrid os ha levantado muchos partidos y eliminado de champions estos años también por el carácter....

Y ya se que es muy dificil con la plantilla y el equipo que teneis actualemnte.... Y entrais en una etapa en la que os toca rehaceros..... Pero es que desde el minuto uno se podía observar a un Messi muy apagado, osea casi como triste, pues que quieres que te diga, a mi particularmente me choco bastante....
Masterlukz escribió:
Master_Cloud escribió:
Masterlukz escribió:Messi lo mejor que puede hacer es largarse al City. Se llevaría una pasta, se reuniría con Pep y encima tendría un equipo de lujo alrededor. Todo son ventajas. Al Barça que lo deje autodestruirse, que aquí no va a ganar nada en los próximos años.

Ojalá, la de Paulinhos que nos podríamos traer con el dinero que dejase el fichaje de Messi [looco]


Si no estoy errado Messi aún no ha firmado y termina contrato el año que viene así que a lo mejor el Barça no ve un duro por él... (y ojalá sea así, así recuerdan a Nobita por toda la eternidad).


Messi tonto no es. Sabe la clausula que tenia el barcelona con Neymar de ventitantos millones solo por renovar, y va a esperar a que quede menos y nada de contrato para presionar al maximo al barcelona. Me parece a mi que, o el barcelona se baja los pantalones totalmente con Messi, y le paga la millonada padre, pero repito, la millonada padre para que renueve, o messi se queda sin firmar hasta terminar contrato y entonces se lleva la millonada megapadre de alguno de los que estan forrados, PSG, City, etc...
eR_XaVi escribió:
Gracchus escribió:Valdés se retira

http://www.eldesmarque.com/futbol/18708 ... television

Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.

Según tengo entendido yo, se fue por dinero porque se arruinó por culpa de negocios de inmuebles o algo así
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
Gracchus escribió:Valdés se retira

http://www.eldesmarque.com/futbol/18708 ... television

Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.

Según tengo entendido yo, se fue por dinero porque se arruinó por culpa de negocios de inmuebles o algo así


Por lo que yo leí no se arruinó él, le arruinó su suegro con negocios, como dices, inmobiliarios.

Y ahora quiere montar una productora televisiva o algo así... A ver cómo le va, aunque espero que le salga bien.
k_nelon escribió:
eR_XaVi escribió:
Gracchus escribió:Valdés se retira

http://www.eldesmarque.com/futbol/18708 ... television

Se quiso ir por dinero y le ha ido como le ha ido. Lo mejor que podia hacer.

Según tengo entendido yo, se fue por dinero porque se arruinó por culpa de negocios de inmuebles o algo así

Eso se comento, pero visto lo visto le salio el tiro por la culata en todos los sentidos. Deportivamente y económicamente ya que ningun equipo le ha pagado lo que le iba a pagar el Barcelona en la renovación.
unkblog escribió:
uck escribió:
unkblog escribió:Supercopa al margen y volviendo al mercado: Mbappé no va convocado con el Mónaco.

tu qué crees que va a pasar con este jugador? Como no lo fiche el PSG me veo al Mónaco bajándose de la burra y a clubs entrando en la puja de nuevo: Madrid, City...

Yo lo que descarto completamente es que se quede en Mónaco.

Es una incógnita. Jardim dijo que lo había dejado fuera del anterior partido para que no estuviera tan en el foco, y ahora ya no es que vaya a banquillo sino que ni convocado. Yo sí le veo siguiendo en el Mónaco si no sale nada, pero también es verdad que lo veo más fuera que dentro [jaja] Para el PSG sigue sonando, pero también Fabinho, y con la marcha de Matuidi me parece más necesario ahora mismo el brasileño que un delantero de gran potencial pero incógnita todavía.

Y como a día de hoy sigo sin saber si las cuentas tienen que cuadrar a final de temporada o de aquí a 3 temporadas... pues ni idea de cómo repercutiría su llegada en el FPF [tomaaa] Que por cierto, si alguien se defiende en francés (y si no siempre está google translator porque el artículo es largo, complejo... y mi nivel del idioma da para más o menos entenderlo pero no para traducir algo así sin meter algún gambazo [tomaaa] ), este artículo sobre cómo funcionan las ventas/compras respecto al FPF me ha parecido muy interesante: no es tan simple como "si compramos a Ney por 220 y vendemos a Jesé por 20, el balance es de -200"; parece que son bastante importantes las amortizaciones y demás "cosillas" económicas. Curioso. http://www.culturepsg.com/news/club/le- ... ypte/16993

Yo no lo veo quedándose, más que nada porque es prácticamente imposible que el Mónaco repita el temporadón que ha hecho en liga y Champions, y eso va a devaluar mucho al jugador.

Y además tendría que renovar, algo que dudo bastante.
SpardaK escribió:
Hereze escribió:
SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....

Messi lo tiene y de sobra, pero con carácter no haces nada, sino hay calidad detrás eso es palabrería y poco mas.


De palabreria nada....

Orgullo? Si, solo hay que ver como celebro su ultimo gol en liga en el bernabéu....

Caracter? Discrepo, yo no veo a messi con ese tipo de caracter de capitán que si tiene por ejemplo sergio ramos en el madrid, o tenia puyol en el barsa, lo siento pero hay discrepo contigo, hoy por hoy messi no me ha demostrado tener ese tipo carcater, ni es su estilo...

Que si, que con calidad se ganan partidos, ovbiamente, siempre tiene que haber calidad en el terreno de juego, o al final no llegas muy lejos, pero cuando sientes que tu rival es superior a ti como le paso ayer, y la calidad en esos momentos no llega o no es suficiente, tienes que sacar un poco de caracter, reflotar el coraje del equipo, y es en esos momentos cuando hacen faltan tipos como puyol para que levante los ánimos en el vestuario....

El Atelico de Madrid os ha levantado muchos partidos y eliminado de champions estos años también por el carácter....

Y ya se que es muy dificil con la plantilla y el equipo que teneis actualemnte.... Y entrais en una etapa en la que os toca rehaceros..... Pero es que desde el minuto uno se podía observar a un Messi muy apagado, osea casi como triste, pues que quieres que te diga, a mi particularmente me choco bastante....

El Atlético nos ha eliminado por que por mala suerte no han sido esos años los campeones de europa. AHora va a ser que eran mancos, y solo por tener cojones gordos ganaban.
SpardaK escribió:
Hereze escribió:
SpardaK escribió:Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....

Messi lo tiene y de sobra, pero con carácter no haces nada, sino hay calidad detrás eso es palabrería y poco mas.


De palabreria nada....

Orgullo? Si, solo hay que ver como celebro su ultimo gol en liga en el bernabéu....

Caracter? Discrepo, yo no veo a messi con ese tipo de caracter de capitán que si tiene por ejemplo sergio ramos en el madrid, o tenia puyol en el barsa, lo siento pero hay discrepo contigo, hoy por hoy messi no me ha demostrado tener ese tipo carcater, ni es su estilo...

Que si, que con calidad se ganan partidos, ovbiamente, siempre tiene que haber calidad en el terreno de juego, o al final no llegas muy lejos, pero cuando sientes que tu rival es superior a ti como le paso ayer, y la calidad en esos momentos no llega o no es suficiente, tienes que sacar un poco de caracter, reflotar el coraje del equipo, y es en esos momentos cuando hacen faltan tipos como puyol para que levante los ánimos en el vestuario....

El Atelico de Madrid os ha levantado muchos partidos y eliminado de champions estos años también por el carácter....

Y ya se que es muy dificil con la plantilla y el equipo que teneis actualemnte.... Y entrais en una etapa en la que os toca rehaceros..... Pero es que desde el minuto uno se podía observar a un Messi muy apagado, osea casi como triste, pues que quieres que te diga, a mi particularmente me choco bastante....


Me parece interesante esta discusión.

Aquí es donde creo que el Barça ha perdido mas con la marcha de Neymar, sin contar el peligro que suponia la dupla Messi-Ney o la MSN al completo.

Messi, a su edad, ya ha demostrado que es el mejor jugador del mundo pero no es de los que manda o de los que tiene caracter en el equipo, y si, que si la camiseta, que si mil partidos ganados solo por Messi, que si caracter... tiene caracter y tiene actitud, pero le falta ese halo de capitan que tenia Puyol o Xavi y que no han tenido ni Messi ni Iniesta. Masche o Pique tienen mas ese rol, pero uno esta acabado y el otro es un payaso, así que la cosa esta complicada.

Para mi, una de las cosas que mas me impresionaban de Neymar era ver como un niño de 20 años era el referente, el capitan, el que "movia" a la seleccion Brasileña, un equipo que pese a tener jugadores de 28-30 años que jugaban en Europa, cuando Ney aun estaba en Brasil, estaban a "las ordenes" de Neymar.

En definitiva, Neymar tenia, ademas de calidad, espíritu de lider y eso lo ha demostrado, en el Santos, en la Seleccion y aunque fuese de tapado, en el Barça.

Un saludo.

PD: Aun recuerdo aquel partido en el Parque de los Principes del año pasado, que si no esta Neymar en el campo al Barça le caen mas, era el unico de todo el equipo que intentaba algo.
eR_XaVi escribió:El Atlético nos ha eliminado por que por mala suerte no han sido esos años los campeones de europa. AHora va a ser que eran mancos, y solo por tener cojones gordos ganaban.


Venga que yo no he dicho que fueran mancos, no tergiverses ni pongas palabras que de mi no han salido, calidad y una buena defensa los de simeone tienen bastante, y durante años siempre han tenido y fichado muy buenos delanteros, pero no tenían la plantilla que tenia el barsa estos años atrás, y esto es algo que hasta su propio entrenador lo ha comentado y dicho mas de una vez....

@Mistercho A Neymar le veo que es un tipo que contagia alegría* con su fútbol haya donde va, pero no le veo con ese aura de capitán al que me referia exactamente.... Pero parecido....
SpardaK escribió:
eR_XaVi escribió:El Atlético nos ha eliminado por que por mala suerte no han sido esos años los campeones de europa. AHora va a ser que eran mancos, y solo por tener cojones gordos ganaban.


Venga que yo no he dicho que fueran mancos, no tergiverses ni pongas palabras que de mi no han salido, calidad y una buena defensa los de simeone tienen bastante, y durante años siempre han tenido y fichado muy buenos delanteros, pero no tenían la plantilla que tenia el barsa estos años atrás, y esto es algo que hasta su propio entrenador lo ha comentado y dicho mas de una vez....

@Mistercho A Neymar le veo que es un tipo que contagia alergia con su fútbol haya donde va, pero no le veo con ese aura de capitán al que me referia exactamente.... Pero parecido....

Cuando dices que nos ha levantado partidos también por el carácter que quieres que diga?

Nos levanto partidos por qué esos años estaba mejor, que en uno ganaron la liga en el Camp Nou y fueron finalistas y el otro fueron finalistas de nuevo.

El tema de garra y coraje hace años que no pega con el Atletico, a di de hoy ganan por qué tienen muy buena plantilla.
Una pena lo de Valdés, se jodió la carrera cuando estaba en su mejor momento de madurez. Y yo la mayor parte de la culpa se la echo al Mónaco, club con el que lo tenía ya todo acordado.

De hecho, creo que hubo algún lío de abogados y tal porque había documentos firmados pero el Mónaco usó la lesión para anularlos o algo así... Normal que él no aceptase la prorrogación de su contrato en Barcelona en los mismos términos que tenía cuando ya había acordado un contrato mil veces mejor con el Mónaco. ¿Quién se iba a imaginar que el Mónaco le iba a hacer la guarrada?

Además, el Mónaco no rechazó el acuerdo hasta que él ya había terminado su contrato y llevaba ya un par de meses lesionado. Vamos, cuando ya no había vuelta atrás. Después vinieron los litigios y al final Valdés se encontró sin equipo con la temporada empezada. Si lo hubiesen rechazado en el acto, seguramente él habría aceptado la renovación.

Yo estoy seguro de que tanto si hubiese fichado por el Mónaco como si hubiese seguido en Barcelona habría vuelto de la lesión al mismo o parecido nivel, siendo uno de los mejores porteros del mundo. Pero que te hagan la trece catorce para encontrarte con el culo al aire comenzando la temporada y que ya sea imposible encontrar sitio... Eso te deja muy tocado anímicamente, difícil rendir así. Y tampoco le dieron la oportunidad en ningún lado. En el United Van Gaal lo humilló para rematarlo anímicamente del todo, acaba viéndose obligado a ir cedido a un equipo belga huyendo de Van Gaal... Y después de eso por fin acaba en el Middlesbrough, donde sí le dan un trato decente (el propio Valdés declaró que su entrenador allí fue el único en todos estos años que lo trato con dignidad), pero claro, después de 3 años sin jugar, anímicamente por los suelos y con 35 añazos... Ya había poca tela que cortar. Encima el equipo desciende... Normal que haya decidido colgar las botas cansado de todo esto.

Una pena lo de este chico, el mejor portero que ha tenido el Barça desde que yo tengo uso de razón.
Jovetic, a punto de volver al Sevilla. 6M€ costaría el traspaso.
Dejamos marchar gratis a Marcelo Díaz, parece ser que Unzue no es lo único que nos hemos traído del Barça...
Jhonny_palillo escribió:Jovetic, a punto de volver al Sevilla. 6M€ costaría el traspaso.


Que animalada... el año que viene lo venden por 40M€
17281 respuestas