m0wly escribió:Hereze escribió:m0wly escribió:
Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales
A ver, no estoy comparando la transcedencia, obviamente no es lo mismo un Mundial que metérselo a Getafe, te hablo de golez que en su momento dieron la vuelta al mundo, que se repitieron mil y una veces, y que a día de hoy aún nos acordamos. Eso son para mi goles de época, los que te acuerdas pro su belleza, independendientemente del rival o del jugador qu elo marcara.
Yo por ejemplo me acuerdo del que le metió Butragueño al Atlético de Madrid, o el de Ronaldo al Compostela, y mira la de veces que ese gol dio la vuelta al mundo.
Segurto que tú hoy a ún te acuerdas de muchos de esos goles.
Nada mas, no pienses que estoy desmereciendo la factuira de los goles de Asensio porque no es eso.
Nunca olvidare este:
https://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E que lo vi en directo
Evidentemente que goles de epoca hay muy muy pocos. Pero en muchos casos (o todos) lo que marca el nivel de un gol no es su dificultad tecnica, sino su trascendencia en un partido.
Tanto 1-3 de asensio en el nou campo, como el 1-0 del bernabeu hundieron animicamente a un todopoderoso barcelona. De ahi lo de goles de epoca.
Hombre eso de "todopoderoso"
por desgracia a día de hoy no lo somos.
Para mi no lo son, pero vamos, estate tranquilo que al ritmo que va este chaval, va a meter no uno ni dos, sino unos cuantos.
Eso si, habrá que verlo como reacciona cuando lleguen los malos momentos, mal juego colectivo, falta de títulos, lesiones, vamos las diferentes etapñas por las que atraviesa un jugador, un crack de verdad es aquel que logra levantarse de todo esto, veremos lo que es capaz.
Recuerda como la carrera de Jesse iba a toma máquina hasta su lesión, no logró superar aquel bache, Bojan era otro que prometía muchísimo, nos dio media Liga pero a ese le pudo la presión y se hundió.
Lo que está claro es que si sigue este ritmo de progresión, si que marcará una época.