PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

HongKi escribió:@Masterlukz Y Iniesta diciendo que es del madrid..


Nadie lo niega. Iniesta no jugó en el Madrid de casualidad.

De todas formas lo único que yo he dicho es que si en los años que ficharon por el Madrid el Barça los va a buscar pues jugarían ahora mismo al lado de Messi.

A igualdad económica, el Barcelona en esos años era superior deportivamente y encima estos querrían jugar allí por los colores.

Que no es estén en el Barcelona es un desacierto de la directiva.
Masterlukz escribió:
HongKi escribió:@Masterlukz Y Iniesta diciendo que es del madrid..


Nadie lo niega. Iniesta no jugó en el Madrid de casualidad.

De todas formas lo único que yo he dicho es que si en los años que ficharon por el Madrid el Barça los va a buscar pues jugarían ahora mismo al lado de Messi.

A igualdad económica, el Barcelona en esos años era superior deportivamente y encima estos querrían jugar allí por los colores.

Que no es estén en el Barcelona es un desacierto de la directiva.


Es intrascendente. Quien te dice que no hubiesen salido de espantada, como hizo neymar previendo lo que se venia.
m0wly escribió:
Jurenito escribió:El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.


Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales

A ver, no estoy comparando la transcedencia, obviamente no es lo mismo un Mundial que metérselo a Getafe, te hablo de golez que en su momento dieron la vuelta al mundo, que se repitieron mil y una veces, y que a día de hoy aún nos acordamos. Eso son para mi goles de época, los que te acuerdas pro su belleza, independendientemente del rival o del jugador qu elo marcara.

Yo por ejemplo me acuerdo del que le metió Butragueño al Atlético de Madrid, o el de Ronaldo al Compostela, y mira la de veces que ese gol dio la vuelta al mundo.

Segurto que tú hoy a ún te acuerdas de muchos de esos goles.

Nada mas, no pienses que estoy desmereciendo la factuira de los goles de Asensio porque no es eso.
Hereze escribió:
m0wly escribió:
Jurenito escribió:El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.


Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales

A ver, no estoy comparando la transcedencia, obviamente no es lo mismo un Mundial que metérselo a Getafe, te hablo de golez que en su momento dieron la vuelta al mundo, que se repitieron mil y una veces, y que a día de hoy aún nos acordamos. Eso son para mi goles de época, los que te acuerdas pro su belleza, independendientemente del rival o del jugador qu elo marcara.

Yo por ejemplo me acuerdo del que le metió Butragueño al Atlético de Madrid, o el de Ronaldo al Compostela, y mira la de veces que ese gol dio la vuelta al mundo.

Segurto que tú hoy a ún te acuerdas de muchos de esos goles.

Nada mas, no pienses que estoy desmereciendo la factuira de los goles de Asensio porque no es eso.


Nunca olvidare este: https://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
que lo vi en directo

Evidentemente que goles de epoca hay muy muy pocos. Pero en muchos casos (o todos) lo que marca el nivel de un gol no es su dificultad tecnica, sino su trascendencia en un partido.
Tanto 1-3 de asensio en el nou campo, como el 1-0 del bernabeu hundieron animicamente a un todopoderoso barcelona. De ahi lo de goles de epoca.
Hereze escribió:
m0wly escribió:
Jurenito escribió:El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.


Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales

A ver, no estoy comparando la transcedencia, obviamente no es lo mismo un Mundial que metérselo a Getafe, te hablo de golez que en su momento dieron la vuelta al mundo, que se repitieron mil y una veces, y que a día de hoy aún nos acordamos. Eso son para mi goles de época, los que te acuerdas pro su belleza, independendientemente del rival o del jugador qu elo marcara.

Yo por ejemplo me acuerdo del que le metió Butragueño al Atlético de Madrid, o el de Ronaldo al Compostela, y mira la de veces que ese gol dio la vuelta al mundo.

Segurto que tú hoy a ún te acuerdas de muchos de esos goles.

Nada mas, no pienses que estoy desmereciendo la factuira de los goles de Asensio porque no es eso.


Creo que Messi a marcado unos cuantos que han dado la vuelta al mundo...y Cristiano también. Otra cosa es que los goles que marquen sean más o menos decisivos que también tiene su importancia, y si encima de importante es un golazo pues da la vuelta al mundo 30 veces, y de esos pocos hay, entre ellos Maradona y Messi creo que son los que más goles de este tipo han marcado...
Están hablando en la presentación de Paulinho de Coutinho [tomaaa]

Desesperados es poco.
m0wly escribió:
Jurenito escribió:El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.


Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales

El del geta fue en fase final de copa, pero vamos que yo también me equivoqué confundiendo al Celta con el Compos. [+risas]
Y Messi empezó a ser lo que es a partir de ese golazo.
Creo que paulinho es el fichaje mas desilusionante de la historia cule (comparado con su precio).
m0wly escribió:
Hereze escribió:
m0wly escribió:
Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales

A ver, no estoy comparando la transcedencia, obviamente no es lo mismo un Mundial que metérselo a Getafe, te hablo de golez que en su momento dieron la vuelta al mundo, que se repitieron mil y una veces, y que a día de hoy aún nos acordamos. Eso son para mi goles de época, los que te acuerdas pro su belleza, independendientemente del rival o del jugador qu elo marcara.

Yo por ejemplo me acuerdo del que le metió Butragueño al Atlético de Madrid, o el de Ronaldo al Compostela, y mira la de veces que ese gol dio la vuelta al mundo.

Segurto que tú hoy a ún te acuerdas de muchos de esos goles.

Nada mas, no pienses que estoy desmereciendo la factuira de los goles de Asensio porque no es eso.


Nunca olvidare este: https://www.youtube.com/watch?v=o5DosfniK7E
que lo vi en directo

Evidentemente que goles de epoca hay muy muy pocos. Pero en muchos casos (o todos) lo que marca el nivel de un gol no es su dificultad tecnica, sino su trascendencia en un partido.
Tanto 1-3 de asensio en el nou campo, como el 1-0 del bernabeu hundieron animicamente a un todopoderoso barcelona. De ahi lo de goles de epoca.

Hombre eso de "todopoderoso" XD XD XD por desgracia a día de hoy no lo somos.

Para mi no lo son, pero vamos, estate tranquilo que al ritmo que va este chaval, va a meter no uno ni dos, sino unos cuantos.

Eso si, habrá que verlo como reacciona cuando lleguen los malos momentos, mal juego colectivo, falta de títulos, lesiones, vamos las diferentes etapñas por las que atraviesa un jugador, un crack de verdad es aquel que logra levantarse de todo esto, veremos lo que es capaz.

Recuerda como la carrera de Jesse iba a toma máquina hasta su lesión, no logró superar aquel bache, Bojan era otro que prometía muchísimo, nos dio media Liga pero a ese le pudo la presión y se hundió.

Lo que está claro es que si sigue este ritmo de progresión, si que marcará una época.
Nunca pense que pudiera disfrutar tanto de este foro. Ala madrid y nada mas .
Que grandes somos coño . El mejor equipo de la historia agrandando la leyenda .
deloewe escribió:Nunca pense que pudiera disfrutar tanto de este foro. Ala madrid y nada mas .
Que grandes somos coño . El mejor equipo de la historia agrandando la leyenda .

Que mamón, anda que no os lo estáis pasando bien XD XD XD XD
Jejejeje a que disfrutar el momento compañero esto no se vive todos los dias
Entre que lo ganamos todo y el barsa esta en el abujero mas profundo en todos los sentidos tu me diras ...
deloewe escribió:Jejejeje a que disfrutar el momento compañero esto no se vive todos los dias

Pues sí, eso si, cuando os vengan maldadas, aquí te quiero ver.
@Hereze

No olvidemos que Asensio tiene 21 años. Igual lo de época se le queda grande. Se me ocurren varios jugadores que con su edad eran indiscutibles en club y selección, aunque tengo claro que si Asensio no es fijo desde el año pasado es por el equipazo que tiene el Madrid en el medio. Veremos como sigue, pero no se puede cuestionar que es un verdadero crack y aprovecha todo lo que le dan, que no es mucho.
reyhh23 escribió:Lo de Asensio es de otro mundo
Cuidado a ver dónde tiene el techo el chaval...



Soy del Barca a tope pero Asensio es un pedazo de jugador y progresando,vaya dinamica y velocidad con definicion...en fin ...jugadorazo

saludos
@Hereze Cuando el Madrid pierda estaremos escondidos bajo las piedras y en las cuevas xD
Krain escribió:@Hereze

No olvidemos que Asensio tiene 21 años. Igual lo de época se le queda grande. Se me ocurren varios jugadores que con su edad eran indiscutibles en club y selección, aunque tengo claro que si Asensio no es fijo desde el año pasado es por el equipazo que tiene el Madrid en el medio. Veremos como sigue, pero no se puede cuestionar que es un verdadero crack y aprovecha todo lo que le dan, que no es mucho.

Yo aún no lo llamaría crack, Messi necesito de un par de años para eso y no fue hasta su hat trick contra el Madrid cuando se despejaron las dudas. Yo me acuerdo cómo en aquella época había muchos madridistas que se descojonaban de risa cuando se decía que Messi podía ser el mejor del mundo e incluso rivalizar con futbolistas como Maradona.

Asensio aún tiene que completar esa primera etapa, cuando lo haga llegara la parte más difícil, la de mantenerse, lograr lo que han hecho Messi y CR y lo que no hizo Ronaldihno
Quien demonios es Pep Segura? que no paro de escuchar su nombre constantemente! le estoy empezando a coger manía ya cawento és el substituto de Robert Fernandez o algo así?
@Hereze que ronandinho no a echo el que? Jejejeej. El jugador con mas clase de la historia junto al gran zidane
Presetando a pauliño y hablando de coutiño,vaya tela de junta directiva.
Y mientras el socio callaito.
Bison escribió:Quien demonios es Pep Segura? que no paro de escuchar su nombre constantemente! le estoy empezando a coger manía ya cawento és el substituto de Robert Fernandez o algo así?

El mánager general del Barça y, a tiempo parcial, un bocazas.
deloewe escribió:@Hereze que ronandinho no a echo el que? Jejejeej. El jugador con mas clase de la historia junto al gran zidane

No se ha mantenido en la cima, duro tres años y ya está nada comparable a Messi o CR

Es más difícil mantenerse en lo más alto que no llegar
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es surrealista todo, Dalí estaría orgulloso.

Y eso de que Semedo no tiene nivel? Es creíble?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
deloewe escribió:@Hereze que ronandinho no a echo el que? Jejejeej. El jugador con mas clase de la historia junto al gran zidane

No se ha mantenido en la cima, duro tres años y ya está nada comparable a Messi o CR

Es más difícil mantenerse en lo más alto que no llegar



Estoy totalmente de acuerdo.

Lo de Messi y cristiano no es normal y eso tendría que ser reflejado cuando se habla de los mejores de l historia.

Que es mejor un Ronaldinho muy bueno durante 3 años, o un Messi o cristiano muy buenos durante 10 años?

Yo lo que más admiro de Messi y cristiano es que con 30 años para arriba son los mejores , cosa que nadie más ha hecho:.

Y eso es por l mentalidad de estos 2 jugadores, otros ganan títulos durante unos años y luego de una temporada a otra desaparecen y parece que se han olvidado de jugar al fútbol..

Me extraña mucho que la gente no se de cuenta de esto..
Lee_Chaolan escribió:Es surrealista todo, Dalí estaría orgulloso.

Y eso de que Semedo no tiene nivel? Es creíble?

Que va a ser creíble si ayer fue el mejor del segundo tiempo.

Imagen
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
deloewe escribió:@Hereze que ronandinho no a echo el que? Jejejeej. El jugador con mas clase de la historia junto al gran zidane

No se ha mantenido en la cima, duro tres años y ya está nada comparable a Messi o CR

Es más difícil mantenerse en lo más alto que no llegar



Estoy totalmente de acuerdo.

Lo de Messi y cristiano no es normal y eso tendría que ser reflejado cuando se habla de los mejores de l historia.

Que es mejor un Ronaldinho muy bueno durante 3 años, o un Messi o cristiano muy buenos durante 10 años?

Yo lo que más admiro de Messi y cristiano es que con 30 años para arriba son los mejores , cosa que nadie más ha hecho:.

Y eso es por l mentalidad de estos 2 jugadores, otros ganan títulos durante unos años y luego de una temporada a otra desaparecen y parece que se han olvidado de jugar al fútbol..

Me extraña mucho que la gente no se de cuenta de esto..


Cuando Messi y CR se retiren, no se va a ver una cosa así durante años [beer] [beer]
Kenseo escribió:
Bison escribió:Quien demonios es Pep Segura? que no paro de escuchar su nombre constantemente! le estoy empezando a coger manía ya cawento és el substituto de Robert Fernandez o algo así?

El mánager general del Barça y, a tiempo parcial, un bocazas.

Ok gracias, aunque no entiendo de donde ha salido esta nueva figura de manager. ¿Quien era el anterior? Normalmente el que hablaba con la prensa era Robert Fernandez, no?
No se si habéis comentado ya el desliz en Twitter de Manolo Sanchís y su "lista de la compra" [qmparto] [qmparto]

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Pues ya esta, tenia esperanzas de no ver a Paulinho vestido de corto en el Camp Nou, rezaba para que no pasara el reconocimiento medico, pero al final ahi esta...

Imagen
Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.
Tito_Mel escribió:No se si habéis comentado ya el desliz en Twitter de Manolo Sanchís y su "lista de la compra" [qmparto] [qmparto]

Imagen


Se puso "fino" [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.


Por tu firma, deduzco que la culpa de la lesión de Suarez es de Valverde, ¿no?
Joeru_15 escribió:Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.


Alcácer vuelve [+risas] [+risas]
AndoNET escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.


Por tu firma, deduzco que la culpa de la lesión de Suarez es de Valverde, ¿no?

Si.
Vamos a pasar de jugar con neymar,messi y suarez,a jugar con munir,alcacer y messi.
compacterol escribió:Vamos a pasar de jugar con neymar,messi y suarez,a jugar con munir,alcacer y messi.


Como se "lesione" Messi... [facepalm] [facepalm] [qmparto] [qmparto]
Joeru_15 escribió:
AndoNET escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.


Por tu firma, deduzco que la culpa de la lesión de Suarez es de Valverde, ¿no?

Si.


Imagen
Joeru_15 escribió:Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.

Para mi es buena noticia. Revulsionará la plantilla y rotaciones todavía mas si cabe. Necesitamos empezar desde cero y probar cosas nuevas, y tampoco digo de votar a Suarez, pero si se va 1 mes para que otros tengan su momentum, creo que puede ser positivo tal y como están las cosas actualmente.
tintindeo escribió:después de la enorme decepción de ayer por el baño.
hoy sera presentado Paulinho, solo con pensar que puede sentar en el banquillo al eléctrico y fugaz busquet ya me lleno de ilusion

Yo es que no vi el baño por ningún lado. Buena primera parte con intermitencias y mala segunda parte.
El Barca sin jugar una mierda pudo marcar varios.
A mí decepcionó mucho que el mediocampo de 4 frente a 3 peores del Barca, no fuesen capaces de dominar el partido.
Fueron mejores y superiores, pero el baño y el buen juego lo ví a ratitos.
fullhouse escribió:
DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.


Mejor dicho imposible, el madrid esta muy bien las cosas como son pero ya no es por una superioridad aplastante sino pk el barsa esta que da verguenza ajena....


Claro, el Barça es que esta muy mal.... sin embargo el Madrid, que esta con las chanclas y la toalla de playa, esta en su momento mas alto de la temporada...
Bison escribió:
Joeru_15 escribió:Luis Suárez estará de baja 1 mes según RAC1.

Disfruten lo preparado físicamente.

Para mi es buena noticia. Revulsionará la plantilla y rotaciones todavía mas si cabe. Necesitamos empezar desde cero y probar cosas nuevas, y tampoco digo de votar a Suarez, pero si se va 1 mes para que otros tengan su momentum, creo que puede ser positivo tal y como están las cosas actualmente.

Paulinho jugando de delantero centro en 3, 2, 1...
¿Cómo va a ser buena noticia que se lesione un mes el delantero titular del Barcelona...para el Barcelona?
Messi no ha renovado aún y ha dicho uno de los ineptos de la directiva que le sorprendería que Messi no lo hiciera.

Vamos que se puede largar en cualquier momento y el propio Bartomeu habia dicho en junio que estaba renovado. Vergüenza.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Joeru_15 escribió:Messi no ha renovado aún y ha dicho uno de los ineptos de la directiva que le sorprendería que Messi no lo hiciera.

Vamos que se puede largar en cualquier momento y el propio Bartomeu habia dicho en junio que estaba renovado. Vergüenza.


Ojalá se vaya, en serio.
Lee_Chaolan escribió:
Joeru_15 escribió:Messi no ha renovado aún y ha dicho uno de los ineptos de la directiva que le sorprendería que Messi no lo hiciera.

Vamos que se puede largar en cualquier momento y el propio Bartomeu habia dicho en junio que estaba renovado. Vergüenza.


Ojalá se vaya, en serio.

Ojalá [babas]
Bueno bueno bueno. Pero qué sacada del que llamaban Ausencio. Lo de Bale, una pena, pero sigo confiando en él. Se va a recuperar y va a triunfar en el Madrid.

Ahora necesitamos del savoir faire de Zizou más que nunca, que no se nos suba a la cabeza a los madridistas nada aún porque esta champions, esta liga y esta copa del rey acaban de empezar.

Qué magia. Qué juego. Lo mejor que han visto mis ojos desde Del Bosque, mejor incluso que la dorada época de nuestro gran amigo Mou.

Qué grande es ser del Real Madrid.
Madre mía algunos lo que leo últimamente a los culés:

-que ojalá el Barça pierda la supercopa
-que mejor un mes sin Suárez
-que sería bueno que Messi se marche
Lo que marca el dominio es amarrar ligas como ha hecho el Barcelona hasta hace bien poco. Hay condiciones para ello y el rival está mal, espero que no llegue la etapa "relahá" para luego fiarlo todo a la Champions.

Me fío de Zidane, es el primer entrenador desde hace años que consigue mantener la tensión competitiva sin que le manden a tomar por culo los jugadores.
zeoroh escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Joeru_15 escribió:Messi no ha renovado aún y ha dicho uno de los ineptos de la directiva que le sorprendería que Messi no lo hiciera.

Vamos que se puede largar en cualquier momento y el propio Bartomeu habia dicho en junio que estaba renovado. Vergüenza.


Ojalá se vaya, en serio.

Ojalá [babas]

Pues yo no quiero que se pire. La liga perdería interés y bajaría mucho su nivel y ventas. Cuantos menos buenos jugadores, peor liga.

@Hughs Giver
Yo no lo vi para tanto.Jugaron bien a ratos. La segunda parte penosa.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madre mia ahora sin Suarez [facepalm]

Y asi es esta junta, pierdes a tu extremo titular y no traes ningun sustituto cuando esta semana empieza la liga, pues pasa algo como lo de Suarez y te quedas con cara de gilipollas. Porque Messi no puede bajar al medio campo a subir el balon, meterse un pase al hueco para el mismo y entrar a rematar tambien.

Pues ale, ahora a jugar con los Alcacer, Deulofeu, Munir...

Imagen
17281 respuestas