PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Desde mi asiento, doy las gracias a los culés de buen corazón que han felicitado por la victoria.

Para todo lo demás, yo me retiro, paso del juego del y tu más que tanto impera por aquí (que ojo, entiendo que alguna que otra vez, hasta uno mismo puede ejercer), por eso, respeto a todos y cada uno y me dedico a disfrutar de la victoria de mi equipo, por el juego durante los dos partidos.

En cuanto a Valverde, no es entrenador pequeño, es entrenador respetuoso y educado, dejadle que haga y deshaga (evidente quién debe dejarle es la directiva), y a final de curso, tirarle a los leones. Le han dejado un bonito Ferrari, pero con un motor muy viejo y sin posibilidades de cambiarle piezas, y le vais a culpar por ello? Si no ha trabajado decentemente, más respeto, por mi parte, tiene todo el del mundo, da gusto ver la educación exquisita que tiene, no ha levantado la voz, no se enfrenta directamente a nadie y no señala, y ya le han culpado de todo y apenas ha hecho nada.

¿Qué haríais todos esos aprendices de entrenadores que han disparado a Valverde por la supercopa?

Saludos.

@Hereze, que no se te olvide que vuestro idolatrado Messi, aparte de sentir la camiseta, año si y año también, siente los calores de los millones por las reiteradas renovaciones y mejoras....

Paz y buen rollo.
Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.
fullhouse está baneado por "Game over"
DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.


Mejor dicho imposible, el madrid esta muy bien las cosas como son pero ya no es por una superioridad aplastante sino pk el barsa esta que da verguenza ajena....
Lugonis escribió:
tonysb escribió:
Lugonis escribió:No suelo comentar en hilos de fútbol, el partido de ayer grandioso, disfruté como un enano.

El punto negro, la sobrada de Ramos a Messi, totalmente fuera de lugar, barriobajero y falta de compañerismo cuando llevas un 5-1 y el partido controlado.

Espero le den un toque desde el club.

Alguien dijo balonazo en la cara al público del Bernabéu de Messi hace un año? jaja El fair play se lo pasa el Barcelona por donde yo sé. Y eso sin contar las simulaciones de Suárez que lo hizo el otro día y ayer también probó suerte. Es vergonzoso que simule penaltis tan descaradamente. Pena ninguna con lo de Ramos, que ya dicho de paso lo de tirar el balón arriba lo hacen 15.000 veces en muchos partidos todos.


MENTIRA

https://youtu.be/kA39zfieFYA

jaja esque empiezo es estar harto de que se piense que Messi ahora es un santo cuando me parece mil veces más feo que se de un balonazo al público contrario(en ese momento se valoró como un lance del juego). Igual que en esa jugada que acabas de poner. Ahí se analizó cómo Cristiano empuja a Pep, cuando hace exactamente igual que lo que hizo Ramos ayer. Menos dobles raseros por favor a la hora de criticar.
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Antes tocaban las alegrías y, ahora, los lloros [beer] [beer]
Lo mismo pasaba cuando ganaba el FCB.


yo creo que no estais tan mal pero sois bastante exagerados. ya se vera en liga.


No soy del Madrid [+risas] [+risas]
Pero las cosas como son. Cuando el FCB ganaba, había risas y se alardeaba de plantilla. Ahora, toca lamentarse y ver la destrucción de un equipo grande.


se que eres del barcelona y me reafirmo. casi todos los barcelonistas que tengo la oportunidad de conocer y leer, me parecen extraordinariamente quejicas para la situacion real que se esta dando.

que el barcelona un año o dos no gane liga o incluso pueda quedar segundo o tercero no es un drama tan grande. segun ustedes los aficionados del madrid despues de 5 años no pasando de octavos en la champions nos teniamos que haber pegado un tiro o que?
Hereze escribió:
AndoNET escribió:La gente echandole la culpa a Valverde... Surrealista.

Si tú no estás preparado para afrontar un trabajo y aún así lo haces pues tienes parte de culpa. Si ves que la directiva lo está haciendo de puta pena y no tienes las narices de denunciarlo como hicieron otros en su día, pues también es culpa tuya


Eso de que no está preparado lo dices tú. Y exigirle a un entrenador que acaba de llegar que raje de su directiva, la que le acaba de contratar, cosa que no han hecho tampoco los entrenadores anteriores... pues me parece cuanto menos curioso.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Se te olvidó decir que son del barsa desde pequeñitos.

Ceballos es del Betis, poenerse una camiseta de otro equipo no significa nada, Ceballos también hay fotos con camisetas del Madrid, Isco es del malaga, y Asensio del Madrid.

Bueno, ahora Isco y es madridista igual que Asensio, y Ceballos en nada ya sentirá la camiseta porque los años es lo que tiene:

Iniesta era del Madrid a todo poder, pero con los años se hizo del barsa porque es normal..

Pero, si te sientes mejor , podemos decir que todos quieren jugar en el barsa por Messi y porque son vules XD

Seguro que sentirán la camisetas, más bien los millones que vienen con ella



Es lo bueno que tienen esos 3 jugadores, que ninguno fue al Madrid por dinero..

El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:


Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.

Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..

Pero si te sientes mejor, hoy está todo permitido..

Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.

Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..

Se que duele, pero es lo que hay..

Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.

Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero
fullhouse escribió:
DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.


Mejor dicho imposible, el madrid esta muy bien las cosas como son pero ya no es por una superioridad aplastante sino pk el barsa esta que da verguenza ajena....


Y la juventus tambien estaba mal? Y el mamchester? Cuentos a crios por favor que aqui no hay gente tonta xdddd
Jar-Jar escribió:@Hereze, que no se te olvide que vuestro idolatrado Messi, aparte de sentir la camiseta, año si y año también, siente los calores de los millones por las reiteradas renovaciones y mejoras....

Paz y buen rollo.

Claro que lo se, si lo ridiculizar es pensar lo contrario y que los jugadores van a renunciar a perder dinero
Lo de Coutinho pinta mal. Desde Barcelona nos intentan vender que todo va bien, que es "cuestión de horas" (la frase del verano), pero lo que viene del entorno del Liverpool es que no tienen pensado ni sentarse a negociar. Mundo Deportivo al servicio de la junta.

Y lo de Dembelé en pausa también.

Imagen
juan fran escribió:
fullhouse escribió:
DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.


Mejor dicho imposible, el madrid esta muy bien las cosas como son pero ya no es por una superioridad aplastante sino pk el barsa esta que da verguenza ajena....


Y la juventus tambien estaba mal? Y el mamchester? Cuentos a crios por favor que aqui no hay gente tonta xdddd

La Juventus vale, peor ¿el Manchester? si la temporada pasada jugaron la EL y este año han entrado en la Champions proque ganaron la EL sino creo que ni se clasificaron.
HongKi está baneado por "Game over"
AndoNET escribió:Entro al hilo para ver comentarios del partido de anoche y lo primero que leo es a un tío decir que el Madrid ganó las últimas champions por pura suerte...


No les falta razón, tenemos la suerte de tener al mejor equipo del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=fUhXrRMZWN0

Y al mejor tenor, por supuesto.

@Masterlukz No chato, son del real madrid, a ver si te crees que por ser buenos ya tienen que ser del barca!
Respecto al Barcelona, por partes:

1. Valverde para mí fue el artífice de la derrota de ayer, pero no de la derrota en el global (muy difícil con esa plantilla). La defensa de 5 ayer era un esperpento, Lucas Vázquez y Asensio violaban a los centrales por las bandas y Piqué se quedaba solo contra Benzema y los que aparecieran por allí.

2. Creo que al Barcelona la marcha de Neymar le ha dado un golpe anímico brutal, ví al equipo con muy poca alegría. Hay una falta de confianza importante, y eso sumado a que muchos jugadores tienen mucho por demostrar es una mala combinación.

3. Aunque parezca increíble, al Barcelona le falta gol, creo que la marcha de Neymar se va a notar mucho en esa faceta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Seguro que sentirán la camisetas, más bien los millones que vienen con ella



Es lo bueno que tienen esos 3 jugadores, que ninguno fue al Madrid por dinero..

El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:


Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.

Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..

Pero si te sientes mejor, hoy está todo permitido..

Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.

Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..

Se que duele, pero es lo que hay..

Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.

Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero



Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.

Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..

Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..

Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.

Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..

Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..
Pep Segura es un inepto total, como se le ocurre decir eso de Coutinho y Dembelé [facepalm]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es lo bueno que tienen esos 3 jugadores, que ninguno fue al Madrid por dinero..

El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:


Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.

Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..

Pero si te sientes mejor, hoy está todo permitido..

Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.

Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..

Se que duele, pero es lo que hay..

Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.

Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero



Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.

Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..

Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..

Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.

Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..

Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..

Son madridistas porque trabajan para el Madrid nada mas, quizás Ramos que lleva ya un montón de años, le tenga cariño y si que se sienta madridista, pero gente como Isco, Ceballos y compañía pues como que no.

Yo hablo de sentimientos, de que reralmente se sientan madridistas como tú, eso en el caso de gente como Isco lo dudo bastante.
Joeru_15 escribió:Pep Segura es un inepto total, como se le ocurre decir eso de Coutinho y Dembelé [facepalm]


Desde luego estan mostrando una desesperacion publica y una fijacion en esos 2 jugadores que ahora la parte fija del precio estoy seguro que va a subir aun mas.
Es una vergüenza todo hasta el punto de que esas declaraciones se han recogido también en la web oficial del FCB [facepalm]
@Hereze a mi eso me parecen chorradas. Todavía estoy por ver un jugador que no rinda o que no celebre los goles del Madrid sean contra quien sea. Igual en el resto de equipos, cuando estás en el campo eso se olvida. En el Barcelona será igual.

Dicho esto par mi Isco es malaguista antes que nada.
A Valverde nunca lo he visto como un entrenador para el Barcelona y si encima la junta directiva no le ayuda...

Ayer Piqué dejó en evidencia el planteamiento con eso de que pensaban que el Madrid iba a jugar con dos arriba, como en la ida y de ahí la defensa de tres. Luego se vieron desbordados con Lucas y Asensio por las bandas y se decantó el partido.

Zidane se la clavó pero bien, aunque para algunos parezca que no se entere de una y no sepa nada de esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Enhorabuena madridistas por la paliza global!

El Barça está en la más absoluta de las mierdas por culpa de la directiva, pero el pegote perico que tenemos de entrenador tampoco ayuda...

Estoy convencido que no van a venir ni Coutinho ni Dembelé, y aunque vengan tampoco van a arreglar nada. Tienes un equipo hundido, más hundido aún tras Neymar y te traes al perico que aporta alegría y carácter. Manda cojones. Es un tema anímico, y si los jugadores ven que el club está en manos de corruptos e ineptos pues como que pasan del tema. Hay jugadores recuperables, pero pasan. Y si tu compañero pasa, tú pasas.

Sólo hay que ver que esta junta solo ficha por cláusulas o a precios desorbitados, no tienen ni idea de fútbol ni de negociar, son businessmen y su único anhelo es el puto espai Barça que no ha pedido nadie y que es pura especulación. Se la suda el fútbol y el basket y todo. Sólo ven dinero. Pues este es el club, pijos repelentes de ESADE que se piensan que la pelotita entra sola por traer cromos.

Europa League, vamosssss
Algún gif del roto que le hace Modric a Gómez???

Gracias.
Molonator69 escribió:
Fontki escribió:
Molonator69 escribió:EL Barça lo que necesita tranquilidad.
Lo que mejor le viene ahora mismo es perder y bien esta supercopa y a pensar en lo importante.

Discrepo, el Barça está yendo demasiado tranquilo.

Si querias hacer un chiste bien.
Pero sabes perfectamente a lo que me refiero, El barça ahora lo que necesita es que no se vuelvan locos en la directiva porque esta plantilla es corta, pero el 11 titular el Barça sigue siendo mejor que el del Madrid y te lo digo hoy.


[facepalm] [facepalm]

Brutal la autoestima de algunos.
Ojala te hagan caso, sigan tranquilos y sin fichajes, que con una plantialla superior a la del madrid da para ganar la liga, la copa y la champions sin problema.
Ademas, a partir de hoy estara mucho mas reforzada gracias a Paulinho. Un tio que ha costado mas caro que Modric, Kroos, Kovazic, Casemiro, Asensio, Isco, lucas .... tiene que ser bueno por cojones
HongKi escribió:
AndoNET escribió:Entro al hilo para ver comentarios del partido de anoche y lo primero que leo es a un tío decir que el Madrid ganó las últimas champions por pura suerte...


No les falta razón, tenemos la suerte de tener al mejor equipo del mundo

https://www.youtube.com/watch?v=fUhXrRMZWN0

Y al mejor tenor, por supuesto.

@Masterlukz No chato, son del real madrid, a ver si te crees que por ser buenos ya tienen que ser del barca!


Claro... por eso hay tweets de Asensio y Ceballos apoyando al Barcelona y fotos de Isco con la camiseta bien puesta.

Admitidlo que si hubieran querido los inútiles que llevan el equipo los tres (o al menos Isco y Asensio) estarían en el Barça.
Masterlukz escribió:
Claro... por eso hay tweets de Asensio y Ceballos apoyando al Barcelona y fotos de Isco con la camiseta bien puesta.

Admitidlo que si hubieran querido los inútiles que llevan el equipo los tres (o al menos Isco y Asensio) estarían en el Barça.


Ya, pero, que pena ¿eh? Isco jugando en el Madrid y escuchando los "oooohhhh" del nou camp con cada meneo que le metio el otro dia al barcelona, y Asensio haciendole 2 golazos de los de epoca en menos de media hora al barcelona y dejando a todo el equipo (barcelona) con unas caritas que ni el gato. Que pena.
Lo dicho, aqui la autoestima por las nubes, y el que no se consuela es porque no quiere... hasta un tweet vale ya pa consolarse!! [carcajad]
El madridismo mientras tantod disfrutando de, como tu dices, Ceballos, Asensio, Isco
m0wly escribió:
Masterlukz escribió:
Claro... por eso hay tweets de Asensio y Ceballos apoyando al Barcelona y fotos de Isco con la camiseta bien puesta.

Admitidlo que si hubieran querido los inútiles que llevan el equipo los tres (o al menos Isco y Asensio) estarían en el Barça.


Ya, pero, que pena ¿eh? Isco jugando en el Madrid y escuchando los "oooohhhh" del nou camp con cada meneo que le metio el otro dia al barcelona, y Asensio haciendole 2 golazos de los de epoca en menos de media hora al barcelona. Que pena.

Escuchando ohhh de los turistas que había en el Camp Nou, o te crees que van a decirle eso en un partido de Liga.

¿Golazos de época? joder, ahora mismo lo nominan a mejor gol del año.
¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis
Hereze escribió:¿Golazos de época? joder, ahora mismo lo nominan a mejor gol del año.


Tienes razon, son goles que mete cualquier matao en cada partido, como Suarez, Deulofeu, Alcacer o Munir... yo los veo partido si partido tambien metiendo goles iguales.
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis


Van a fichar a los dos
merengue escribió:Hoy Neymar y Cristiano van a meter los mismos goles que Benzema. Citadme después si queréis.


[decaio] [decaio] [decaio]
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis


Mbappe es muy probable que se quede un año mas en el Monaco. O eso, o el PSG tendra muchos problemas.
Se rumorea de un acuerdo PSG-Monaco para la temporada que viene manteniendo las condiciones del fichaje... lo de los 180 kilos mas variables y todo eso.
m0wly escribió:
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis


Mbappe es muy probable que se quede un año mas en el Monaco. O eso, o el PSG tendra muchos problemas.
Se rumorea de un acuerdo PSG-Monaco para la temporada que viene manteniendo las condiciones del fichaje... lo de los 180 kilos mas variables y todo eso.


Pues qué mal negocia el PSG, porque el año que viene costaría la mitad teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses para negociar libremente por cualquier club xD
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis


Yo creo que al final humo. Y esto no le viene nada bien al Mónaco porque el Madrid y el madridismo se está dando cuenta de para qué pagar 180M€ por un tío cuando tienes a Isco/Asensio que los puedes poner a hacer ese trabajo y, por ahora, dan muchísimo mejor resultado. Al menos a mi parecer... Yo era de los que hubiese pagado el dinero por Mbappe hace 1 mes, pero visto lo visto en estos tres últimos partidos del Madrid, que se queden con él. Seguro que podemos fichar a un segundo 9 a mucho mejor precio.

Edit: si se queda 1 año más en el Mónaco y no hace un año igual/mejor que el anterior, su precio va a bajar muchíiiisimo.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Es lo bueno que tienen esos 3 jugadores, que ninguno fue al Madrid por dinero..

El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:


Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.

Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..

Pero si te sientes mejor, hoy está todo permitido..

Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.

Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..

Se que duele, pero es lo que hay..

Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.

Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero



Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.

Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..

Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..

Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.

Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..

Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..

Ramos lo que hizo fue tirarse un farol y burlarse del Manchester United, no simplemente "pedir un aumento de sueldo". En ningún momento tenía pensado irse.
Según Watzke (CEO del Borussia) en declaraciones a Kicker (básicamente la publicación más fiable de Alemania).

"El Barcelona no está más cerca de firmar a Dembélé que antes. Ni un milímetro."

"No puedo explicar a qué se refería Pep Segura con lo de que estaban cerca de firmar a Dembélé. Quizá la derrota contra el Madrid los dejó un poco desorientados"

"No ha habido contacto entre ambos clubs en los últimos 9 días".

http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... smtwkicker
m0wly escribió:
Hereze escribió:¿Golazos de época? joder, ahora mismo lo nominan a mejor gol del año.


Tienes razon, son goles que mete cualquier matao en cada partido, como Suarez, Deulofeu, Alcacer o Munir... yo los veo partido si partido tambien metiendo goles iguales.

Suarez ha metido unos cuantos mejores que esos.
QUe son grandes goles sin duda, pero ¿de época? ¿qué entiendes tú de golazos de época? porque para mi son por ejemplo el de Maradona en el Mundial de Mexico o el de Messi ante el Getafe, goles en definitiva que años después se siguen recordando.
Rokzo escribió:
m0wly escribió:
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis


Mbappe es muy probable que se quede un año mas en el Monaco. O eso, o el PSG tendra muchos problemas.
Se rumorea de un acuerdo PSG-Monaco para la temporada que viene manteniendo las condiciones del fichaje... lo de los 180 kilos mas variables y todo eso.


Pues qué mal negocia el PSG, porque el año que viene costaría la mitad teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses para negociar libremente por cualquier club xD


Cosas del JequeLoco. Imagino que sea para blindarlo, y que no se lo lleve el madrid por 140 este año.
@Hereze tenemos un concepto diferente de "gol de epoca". ¿el de Messi al Getafe? ¿en serio? ¿Al Ge-ta-fe? ¿Lo comparas con el de Maradona a Italia?
Uno de los partidos más importantes de la temporada se está jugando ahora en los despachos. El Barça intentando hacerse con Dembele y Coutinho y el Madrid y otros grandes intentando que les suban el precio. Si consiguen que no los fichen o que tengan que pagar una barbaridad por ellos, tienen media liga ganada.

Tiene que ser apasionante dedicarte a "Juego de tronos" durante cada mercado.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.

Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero



Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.

Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..

Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..

Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.

Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..

Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..

Son madridistas porque trabajan para el Madrid nada mas, quizás Ramos que lleva ya un montón de años, le tenga cariño y si que se sienta madridista, pero gente como Isco, Ceballos y compañía pues como que no.

Yo hablo de sentimientos, de que reralmente se sientan madridistas como tú, eso en el caso de gente como Isco lo dudo bastante.



Conozco mucha gente que cambio de equipo con 20 años y hoy son de ese equipo a muerte.

Isco ya lleva 4vo 5 años en el Madrid, suficiente para serlo de verdad:.
_DeV_ escribió:
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis


Yo creo que al final humo. Y esto no le viene nada bien al Mónaco porque el Madrid y el madridismo se está dando cuenta de para qué pagar 180M€ por un tío cuando tienes a Isco/Asensio que los puedes poner a hacer ese trabajo y, por ahora, dan muchísimo mejor resultado. Al menos a mi parecer... Yo era de los que hubiese pagado el dinero por Mbappe hace 1 mes, pero visto lo visto en estos tres últimos partidos del Madrid, que se queden con él. Seguro que podemos fichar a un segundo 9 a mucho mejor precio.

Edit: si se queda 1 año más en el Mónaco y no hace un año igual/mejor que el anterior, su precio va a bajar muchíiiisimo.

tiene un buen marrón ahora el mónaco. Han ido de guays y como les deje el PSG tirados se lo van a comer con patatas y el año que viene no le van a dar ni la mitad de lo que le darían este año.
Pemiz escribió:Según Watzke (CEO del Borussia) en declaraciones a Kicker (básicamente la publicación más fiable de Alemania).

"El Barcelona no está más cerca de firmar a Dembélé que antes. Ni un milímetro."

"No puedo explicar a qué se refería Pep Segura con lo de que estaban cerca de firmar a Dembélé. Quizá la derrota contra el Madrid los dejó un poco desorientados"

"No ha habido contacto entre ambos clubs en los últimos 9 días".

http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... smtwkicker


Yo creo que tanto Coutinho como Dembelé van a venir al Barça, lo que los club estan esperando a última hora para que el precio sea el más alto posible...aunque eso puede ser arma de doble filo porque al final tanto apurar se puede quedar en aguas de borrajas...
HongKi está baneado por "Game over"
@Masterlukz Y Iniesta diciendo que es del madrid..
skyrim escribió:
Pemiz escribió:Según Watzke (CEO del Borussia) en declaraciones a Kicker (básicamente la publicación más fiable de Alemania).

"El Barcelona no está más cerca de firmar a Dembélé que antes. Ni un milímetro."

"No puedo explicar a qué se refería Pep Segura con lo de que estaban cerca de firmar a Dembélé. Quizá la derrota contra el Madrid los dejó un poco desorientados"

"No ha habido contacto entre ambos clubs en los últimos 9 días".

http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... smtwkicker


Yo creo que tanto Coutinho como Dembelé van a venir al Barça, lo que los club estan esperando a última hora para que el precio sea el más alto posible...aunque eso puede ser arma de doble filo porque al final tanto apurar se puede quedar en aguas de borrajas...

Hombre, si el Barça no ha contactado con el Borussia en los últimos 9 días (como dice Watzke), es más problema del Barça que del Borussia.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.

Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..

Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..

Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.

Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..

Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..

Son madridistas porque trabajan para el Madrid nada mas, quizás Ramos que lleva ya un montón de años, le tenga cariño y si que se sienta madridista, pero gente como Isco, Ceballos y compañía pues como que no.

Yo hablo de sentimientos, de que reralmente se sientan madridistas como tú, eso en el caso de gente como Isco lo dudo bastante.



Conozco mucha gente que cambio de equipo con 20 años y hoy son de ese equipo a muerte.

Isco ya lleva 4vo 5 años en el Madrid, suficiente para serlo de verdad:.

Seguramente muchos pensaban lo mismo de Luis Enirque o de Figo y mira lo que pasó.
A saber, estas cosas sólo las saben ellos.
después de la enorme decepción de ayer por el baño.
hoy sera presentado Paulinho, solo con pensar que puede sentar en el banquillo al eléctrico y fugaz busquet ya me lleno de ilusion
Por cierto, se comentaba ayer por la radio que habían confirmado que Messi aún no ha firmado nada. En teoría en enero podría negociar con quién quisiera no? Yo si fuera el tito Floren estaría con la caña a punto, por si las flies
uck escribió:Por cierto, se comentaba ayer por la radio que habían confirmado que Messi aún no ha firmado nada. En teoría en enero podría negociar con quién quisiera no? Yo si fuera el tito Floren estaría con la caña a punto, por si las flies


Yo soy Messi y viendo el percal hago las maletas...
skyrim escribió:
uck escribió:Por cierto, se comentaba ayer por la radio que habían confirmado que Messi aún no ha firmado nada. En teoría en enero podría negociar con quién quisiera no? Yo si fuera el tito Floren estaría con la caña a punto, por si las flies


Yo soy Messi y viendo el percal hago las maletas...


Quizas se este planteando el salir libre y negociar millonada por la llegada a alguno de los grandes.
#JequeLoco

Aunque cobrando 30kilos por temporada, no se yo... ¿cobrar 100kilos por irse a otro club libre, y bajarse la ficha a 15 o 20 millones?
m0wly escribió:
Rokzo escribió:
m0wly escribió:
Mbappe es muy probable que se quede un año mas en el Monaco. O eso, o el PSG tendra muchos problemas.
Se rumorea de un acuerdo PSG-Monaco para la temporada que viene manteniendo las condiciones del fichaje... lo de los 180 kilos mas variables y todo eso.


Pues qué mal negocia el PSG, porque el año que viene costaría la mitad teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses para negociar libremente por cualquier club xD


Cosas del JequeLoco. Imagino que sea para blindarlo, y que no se lo lleve el madrid por 140 este año.
@Hereze tenemos un concepto diferente de "gol de epoca". ¿el de Messi al Getafe? ¿en serio? ¿Al Ge-ta-fe? ¿Lo comparas con el de Maradona a Italia?

El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.
Jurenito escribió:El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.


Toda la razon, me traiciono el subconsciente con el otro golazo que tambien metio en el mismo mundial a Italia.
De igual modo, es absurdo comparar goles intranscendentes de una liga y mas contra equipos que podrian estar en 2º division hace 10 años, con los goles de maradona en fases finales
17281 respuestas