› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.
Lugonis escribió:tonysb escribió:Lugonis escribió:No suelo comentar en hilos de fútbol, el partido de ayer grandioso, disfruté como un enano.
El punto negro, la sobrada de Ramos a Messi, totalmente fuera de lugar, barriobajero y falta de compañerismo cuando llevas un 5-1 y el partido controlado.
Espero le den un toque desde el club.
Alguien dijo balonazo en la cara al público del Bernabéu de Messi hace un año? jaja El fair play se lo pasa el Barcelona por donde yo sé. Y eso sin contar las simulaciones de Suárez que lo hizo el otro día y ayer también probó suerte. Es vergonzoso que simule penaltis tan descaradamente. Pena ninguna con lo de Ramos, que ya dicho de paso lo de tirar el balón arriba lo hacen 15.000 veces en muchos partidos todos.
MENTIRA
https://youtu.be/kA39zfieFYA
Jhonny_palillo escribió:GXY escribió:Jhonny_palillo escribió:
Antes tocaban las alegrías y, ahora, los lloros
Lo mismo pasaba cuando ganaba el FCB.
yo creo que no estais tan mal pero sois bastante exagerados. ya se vera en liga.
No soy del Madrid
Pero las cosas como son. Cuando el FCB ganaba, había risas y se alardeaba de plantilla. Ahora, toca lamentarse y ver la destrucción de un equipo grande.
Hereze escribió:AndoNET escribió:La gente echandole la culpa a Valverde... Surrealista.
Si tú no estás preparado para afrontar un trabajo y aún así lo haces pues tienes parte de culpa. Si ves que la directiva lo está haciendo de puta pena y no tienes las narices de denunciarlo como hicieron otros en su día, pues también es culpa tuya
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Se te olvidó decir que son del barsa desde pequeñitos.
Ceballos es del Betis, poenerse una camiseta de otro equipo no significa nada, Ceballos también hay fotos con camisetas del Madrid, Isco es del malaga, y Asensio del Madrid.
Bueno, ahora Isco y es madridista igual que Asensio, y Ceballos en nada ya sentirá la camiseta porque los años es lo que tiene:
Iniesta era del Madrid a todo poder, pero con los años se hizo del barsa porque es normal..
Pero, si te sientes mejor , podemos decir que todos quieren jugar en el barsa por Messi y porque son vules
Seguro que sentirán la camisetas, más bien los millones que vienen con ella
Es lo bueno que tienen esos 3 jugadores, que ninguno fue al Madrid por dinero..
El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:
Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.
Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..
Pero si te sientes mejor, hoy está todo permitido..
Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.
Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..
Se que duele, pero es lo que hay..
fullhouse escribió:DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
A mi ya no me vale el fichaje de Coutinho ni Dembelé que está claro que tienen que llegar ,pero de lo que dudo es que sirvan para cambiar todo este aire de negativismo en este momento.
Nos toca pasar la etapa de bajón de un equipo que hizo historia, que o renueva profundamente o le queda una larga travesía por el desierto.
Enhorabuena al Madrid, pero como ha dicho Zidane, tampoco veo la superioridad que quieren vender, lo achaco más a la pasividad del Barça que al mérito del Madrid.
Mejor dicho imposible, el madrid esta muy bien las cosas como son pero ya no es por una superioridad aplastante sino pk el barsa esta que da verguenza ajena....
Jar-Jar escribió:@Hereze, que no se te olvide que vuestro idolatrado Messi, aparte de sentir la camiseta, año si y año también, siente los calores de los millones por las reiteradas renovaciones y mejoras....
Paz y buen rollo.
juan fran escribió:fullhouse escribió:DALAN81 escribió:Chicos, lo que queiramos ha pasado, esto es mejor pase ahora al inicio que no cuando venga lo serio. Este toque te atención a todo el Barcelonismo sirve para que tanto jugadores como afición este preparados para la que avecina.
Mejor dicho imposible, el madrid esta muy bien las cosas como son pero ya no es por una superioridad aplastante sino pk el barsa esta que da verguenza ajena....
Y la juventus tambien estaba mal? Y el mamchester? Cuentos a crios por favor que aqui no hay gente tonta xdddd
AndoNET escribió:Entro al hilo para ver comentarios del partido de anoche y lo primero que leo es a un tío decir que el Madrid ganó las últimas champions por pura suerte...
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Seguro que sentirán la camisetas, más bien los millones que vienen con ella
El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:
Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.
Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..
Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.
Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..
Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.
Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero
Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.
Ramos un madridista de pura cepa que cuando lo necesito utilizó al manchester para conseguir más dinero, Isco seguro que va a renovar perdiendo dinero
Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.
Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..
Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..
Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.
Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..
Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..
Joeru_15 escribió:Pep Segura es un inepto total, como se le ocurre decir eso de Coutinho y Dembelé
Molonator69 escribió:Fontki escribió:Molonator69 escribió:EL Barça lo que necesita tranquilidad.
Lo que mejor le viene ahora mismo es perder y bien esta supercopa y a pensar en lo importante.
Discrepo, el Barça está yendo demasiado tranquilo.
Si querias hacer un chiste bien.
Pero sabes perfectamente a lo que me refiero, El barça ahora lo que necesita es que no se vuelvan locos en la directiva porque esta plantilla es corta, pero el 11 titular el Barça sigue siendo mejor que el del Madrid y te lo digo hoy.
HongKi escribió:AndoNET escribió:Entro al hilo para ver comentarios del partido de anoche y lo primero que leo es a un tío decir que el Madrid ganó las últimas champions por pura suerte...
No les falta razón, tenemos la suerte de tener al mejor equipo del mundo
https://www.youtube.com/watch?v=fUhXrRMZWN0
Y al mejor tenor, por supuesto.
@Masterlukz No chato, son del real madrid, a ver si te crees que por ser buenos ya tienen que ser del barca!
Masterlukz escribió:
Claro... por eso hay tweets de Asensio y Ceballos apoyando al Barcelona y fotos de Isco con la camiseta bien puesta.
Admitidlo que si hubieran querido los inútiles que llevan el equipo los tres (o al menos Isco y Asensio) estarían en el Barça.
m0wly escribió:Masterlukz escribió:
Claro... por eso hay tweets de Asensio y Ceballos apoyando al Barcelona y fotos de Isco con la camiseta bien puesta.
Admitidlo que si hubieran querido los inútiles que llevan el equipo los tres (o al menos Isco y Asensio) estarían en el Barça.
Ya, pero, que pena ¿eh? Isco jugando en el Madrid y escuchando los "oooohhhh" del nou camp con cada meneo que le metio el otro dia al barcelona, y Asensio haciendole 2 golazos de los de epoca en menos de media hora al barcelona. Que pena.
Hereze escribió:¿Golazos de época? joder, ahora mismo lo nominan a mejor gol del año.
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis
merengue escribió:Hoy Neymar y Cristiano van a meter los mismos goles que Benzema. Citadme después si queréis.
Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis
m0wly escribió:Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis
Mbappe es muy probable que se quede un año mas en el Monaco. O eso, o el PSG tendra muchos problemas.
Se rumorea de un acuerdo PSG-Monaco para la temporada que viene manteniendo las condiciones del fichaje... lo de los 180 kilos mas variables y todo eso.
Te tengo como una persona lista por lo tanto doy por seguro que vas a entender lo que te digo.
Yo soy madridista y tú culé, si tú o yo fuéramos futbolistas por muy culé que seas o yo madridista, antes miramos por nosotros..
Si yo pudiera ganar 10millones en vez de 8 pues se los pido tia al Madrid y eso es algo normal..
Por lo tanto Ramos lo que hizo fue pedir un aumento de sueldo porque como persona que es, si el ve que los mejores centrales están ganando más dinero pues el como se considera uno de ellos pues pide un aumento.
Yo donde trabajo, algunos ganamos más que otros por rendimiento, y obviamente no voy a ganar menos que alguien que rinde menos..
Así que si, Ramos, Isco,etc son madridistas , el fútbol es su trabajo y como trabajadores quieren cobrar lo que ellos consideran justo..
m0wly escribió:Hereze escribió:¿Golazos de época? joder, ahora mismo lo nominan a mejor gol del año.
Tienes razon, son goles que mete cualquier matao en cada partido, como Suarez, Deulofeu, Alcacer o Munir... yo los veo partido si partido tambien metiendo goles iguales.
Rokzo escribió:m0wly escribió:Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis
Mbappe es muy probable que se quede un año mas en el Monaco. O eso, o el PSG tendra muchos problemas.
Se rumorea de un acuerdo PSG-Monaco para la temporada que viene manteniendo las condiciones del fichaje... lo de los 180 kilos mas variables y todo eso.
Pues qué mal negocia el PSG, porque el año que viene costaría la mitad teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses para negociar libremente por cualquier club xD
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Claro se me olvidaba que el Madrid es como los mundos de tupí donde todo el mundo renuncia a ganar más seguro que si.
Son madridistas porque trabajan para el Madrid nada mas, quizás Ramos que lleva ya un montón de años, le tenga cariño y si que se sienta madridista, pero gente como Isco, Ceballos y compañía pues como que no.
Yo hablo de sentimientos, de que reralmente se sientan madridistas como tú, eso en el caso de gente como Isco lo dudo bastante.
_DeV_ escribió:Rokzo escribió:¿Al final lo de Mbappé en qué se ha quedado? ¿Está ya entrenando con el PSG o también era humo? Porque ahora se rumorea de nuevo lo de Alexis
Yo creo que al final humo. Y esto no le viene nada bien al Mónaco porque el Madrid y el madridismo se está dando cuenta de para qué pagar 180M€ por un tío cuando tienes a Isco/Asensio que los puedes poner a hacer ese trabajo y, por ahora, dan muchísimo mejor resultado. Al menos a mi parecer... Yo era de los que hubiese pagado el dinero por Mbappe hace 1 mes, pero visto lo visto en estos tres últimos partidos del Madrid, que se queden con él. Seguro que podemos fichar a un segundo 9 a mucho mejor precio.
Edit: si se queda 1 año más en el Mónaco y no hace un año igual/mejor que el anterior, su precio va a bajar muchíiiisimo.
Pemiz escribió:Según Watzke (CEO del Borussia) en declaraciones a Kicker (básicamente la publicación más fiable de Alemania).
"El Barcelona no está más cerca de firmar a Dembélé que antes. Ni un milímetro."
"No puedo explicar a qué se refería Pep Segura con lo de que estaban cerca de firmar a Dembélé. Quizá la derrota contra el Madrid los dejó un poco desorientados"
"No ha habido contacto entre ambos clubs en los últimos 9 días".
http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... smtwkicker
skyrim escribió:Pemiz escribió:Según Watzke (CEO del Borussia) en declaraciones a Kicker (básicamente la publicación más fiable de Alemania).
"El Barcelona no está más cerca de firmar a Dembélé que antes. Ni un milímetro."
"No puedo explicar a qué se refería Pep Segura con lo de que estaban cerca de firmar a Dembélé. Quizá la derrota contra el Madrid los dejó un poco desorientados"
"No ha habido contacto entre ambos clubs en los últimos 9 días".
http://www.kicker.de/news/fussball/bund ... smtwkicker
Yo creo que tanto Coutinho como Dembelé van a venir al Barça, lo que los club estan esperando a última hora para que el precio sea el más alto posible...aunque eso puede ser arma de doble filo porque al final tanto apurar se puede quedar en aguas de borrajas...
Son madridistas porque trabajan para el Madrid nada mas, quizás Ramos que lleva ya un montón de años, le tenga cariño y si que se sienta madridista, pero gente como Isco, Ceballos y compañía pues como que no.
Yo hablo de sentimientos, de que reralmente se sientan madridistas como tú, eso en el caso de gente como Isco lo dudo bastante.
Conozco mucha gente que cambio de equipo con 20 años y hoy son de ese equipo a muerte.
Isco ya lleva 4vo 5 años en el Madrid, suficiente para serlo de verdad:.
uck escribió:Por cierto, se comentaba ayer por la radio que habían confirmado que Messi aún no ha firmado nada. En teoría en enero podría negociar con quién quisiera no? Yo si fuera el tito Floren estaría con la caña a punto, por si las flies
skyrim escribió:uck escribió:Por cierto, se comentaba ayer por la radio que habían confirmado que Messi aún no ha firmado nada. En teoría en enero podría negociar con quién quisiera no? Yo si fuera el tito Floren estaría con la caña a punto, por si las flies
Yo soy Messi y viendo el percal hago las maletas...
m0wly escribió:Rokzo escribió:m0wly escribió:
Pues qué mal negocia el PSG, porque el año que viene costaría la mitad teniendo en cuenta que le quedarían 6 meses para negociar libremente por cualquier club xD
Cosas del JequeLoco. Imagino que sea para blindarlo, y que no se lo lleve el madrid por 140 este año.
@Hereze tenemos un concepto diferente de "gol de epoca". ¿el de Messi al Getafe? ¿en serio? ¿Al Ge-ta-fe? ¿Lo comparas con el de Maradona a Italia?
Jurenito escribió:El de Messi al Getafe o el de Ronaldo al Celta, ambos son golazos aunque no fueran los mejores goles.
Y el gol de época de Maradona fue a Inglaterra, no a Italia.