PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:Naide ha respondido o no lo he visto, pero ¿al final nos hemos quedadoa ver como recibian el título?

Se habrán quedado.
flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.

Vais sobradisimos y apenas lleváis 2 años buenos (con muchas sombras también), luego te quejarás cuando te digan algo.


La verdad es que llevamos unos pocos mas buenos, desde el 98, 6 Champions, desde 2014 3 Champions, una Liga y no se cuantos chupitos de mierda, un poco mas de 2 años, 4 mas bien, con 6 ya os vendíais vosotros como el mejor equipo de la historia y los inventores del futbol, no somos tan diferentes.


Y que todavía le hagan caso al chiquito ese...
corlinha10 escribió:Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri


Tu sin embargo deseando que Mascherano le parta las piernas a Casemiro has dado una lección de saber estar en la derrota, aprendamos todos de ti, maestro.
ryu85 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ryu85 escribió:Yo veo claro que va a ser el año del Madrid, por su plantilla y por su entrenador, al Bar¢a le esperan uno o dos años de travesía por el desierto.


Corto te quedas en esos años [+risas] [+risas]


Que va, echa la vista dos años atras y mira como estaba el Madrid...

Son rachas, al final lo raro es que un equipo domine durante muchos años.

El problema para nosotros es que el Madrid está gestionando la era post CR maravillosamente bien, todo lo contrario a lo que estamos haciendo nosotros.

Cuando ambos jugadores se retiren, el Madrid tendrá a gente como Asensio en su plenitud (sino es echa a perder) y nosotros tendremos a ¿?¿?¿?¿?¿? nadie
Hereze escribió:Naide ha respondido o no lo he visto, pero ¿al final nos hemos quedadoa ver como recibian el título?

Si, aquí puedes verlo
https://www.youtube.com/watch?v=_hOMgNWbhtI
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Naide ha respondido o no lo he visto, pero ¿al final nos hemos quedadoa ver como recibian el título?

Si, aquí puedes verlo
https://www.youtube.com/watch?v=_hOMgNWbhtI

Madre mia, ya ni orgullo tienen.
Hereze escribió:
ryu85 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Corto te quedas en esos años [+risas] [+risas]


Que va, echa la vista dos años atras y mira como estaba el Madrid...

Son rachas, al final lo raro es que un equipo domine durante muchos años.

El problema para nosotros es que el Madrid está gestionando la era post CR maravillosamente bien, todo lo contrario a lo que estamos haciendo nosotros.

Cuando ambos jugadores se retiren, el Madrid tendrá a gente como Asensio en su plenitud (sino es echa a perder) y nosotros tendremos a ¿?¿?¿?¿?¿? nadie


A Paulinho, Semedo y Gomes [carcajad] [carcajad]
Alguien ha visto el Twitter del PSG???

Tienen un humor fino.
@mr.siniestro

Pues no tiene mucho de que reirse, se hsn gastado 300 kilos contando impuestos en un sólo jugador, y luego le pillara un grande en Europa y le volvera a mandar para casa a las primeras de cambio. Que tengan cuidado no les vuelvan a joder la liga francesa y eso que al monaco le han jodido a medio equipo titular.
mr.siniestro escribió:Alguien ha visto el Twitter del PSG???

Tienen un humor fino.

Los del PSG están comprando boletos para que la metan dobladas, como les eliminemos en Champions (aunque a día de hoy lo veo b astante difícil), las risas van a estar garantizadas.
Jhonny_palillo escribió:
Hereze escribió:
ryu85 escribió:
Que va, echa la vista dos años atras y mira como estaba el Madrid...

Son rachas, al final lo raro es que un equipo domine durante muchos años.

El problema para nosotros es que el Madrid está gestionando la era post CR maravillosamente bien, todo lo contrario a lo que estamos haciendo nosotros.

Cuando ambos jugadores se retiren, el Madrid tendrá a gente como Asensio en su plenitud (sino es echa a perder) y nosotros tendremos a ¿?¿?¿?¿?¿? nadie


A Paulinho, Semedo y Gomes [carcajad] [carcajad]

La PSG [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien ha visto el Twitter del PSG???

Tienen un humor fino.

Los del PSG están comprando boletos para que la metan dobladas, como les eliminemos en Champions (aunque a día de hoy lo veo b astante difícil), las risas van a estar garantizadas.


Pero lo mismo os limpian a Messi. Casi que mejor les dejéis ganar hasta que la directiva del Barça aprenda a redactar contratos.
eR_XaVi escribió:Después de todas las coñas que han habido con Luis Suárez? Ni ganas.


No, ni con coñas ni sin coñas, eso lo sabes tan bien como yo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri


Tu sin embargo deseando que Mascherano le parta las piernas a Casemiro has dado una lección de saber estar en la derrota, aprendamos todos de ti, maestro.


Tranquilo, aun no llegue a vuestro nivel de "por lo civil o por lo criminal"
Aun te queda mucho, pequeño padawan
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
mr.siniestro escribió:Alguien ha visto el Twitter del PSG???

Tienen un humor fino.

Los del PSG están comprando boletos para que la metan dobladas, como les eliminemos en Champions (aunque a día de hoy lo veo b astante difícil), las risas van a estar garantizadas.


Pero lo mismo os limpian a Messi. Casi que mejor les dejéis ganar hasta que la directiva del Barça aprenda a redactar contratos.

400 millones por un tío que tendría 31 años? Pues sería para pensárselo
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Hereze escribió:Los del PSG están comprando boletos para que la metan dobladas, como les eliminemos en Champions (aunque a día de hoy lo veo b astante difícil), las risas van a estar garantizadas.


Pero lo mismo os limpian a Messi. Casi que mejor les dejéis ganar hasta que la directiva del Barça aprenda a redactar contratos.

400 millones por un tío que tendría 31 años? Pues sería para pensárselo


Os da para 10 Pauliños XD
Hereze escribió:El problema para nosotros es que el Madrid está gestionando la era post CR maravillosamente bien, todo lo contrario a lo que estamos haciendo nosotros.

Cuando ambos jugadores se retiren, el Madrid tendrá a gente como Asensio en su plenitud (sino es echa a perder) y nosotros tendremos a ¿?¿?¿?¿?¿? nadie

A este crack https://www.youtube.com/watch?v=viHfFw478Xo
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Después de todas las coñas que han habido con Luis Suárez? Ni ganas.


No, ni con coñas ni sin coñas, eso lo sabes tan bien como yo.

eR_XaVi escribió:Yo ya he salido de casa y estoy muerto de frío, y no voy a leer todo peor quien diga mandril que se le reporte ante todo fuera las faltas de respeto.


Si, por eso tengo esto por el historial. Otra cosa es que uno se canse de leer y al final se cague en si la gente ofende a los del Madrid. Por qué anda que no han habido generalizaciones hacia el Barcelona y nadie ha dicho nada.

Ahora tú, algún mensaje dando toque de atención o incentivando que se reporte algún insulto. Sino ahórrate el decir como me comporto con o sin coñas.
@Hereze

La clausula creo que son 250 millones (Bartomeu style), al día siguiente lo que te costaba 15 pasa automaticamente a costar 50, no sé hasta que punto es buen cambio sinceramente.

Otra cosa es que fiches antes de vender al jugador, pero las cabezas pensantes que dirigen el club no les da para eso.

De todas maneras el Pep Segura no ha podido desmentir hoy, que Messi aún no ha firmado la renovación, y viendo la cara que puso en el anterior partido y en este, se debe de estar pensando mucho el continuar con la panda de paquetes que tiene alrededor.

Por cierto, sin Messi que es el único que genera algo en ataque (y también por lo único que pueden venir grandes jugadores a día de hoy) igual no quedabamos entre los 4 primeros, quién iba a ser el tridente ¿Deulo, Suarez, Alcacer? Para echarse a llorae la verdad.
Joder es que ya en frío la humillación ha sido mucho más gorda que cualquier goleada. Ha sido te humillo fubolísticamente pero te perdono la vida como el que perdona a un niño por hacer una trastada. Y esto con los suplentes. Terripla.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Esta segunda estan tirando de orgullo y ahi esta el super Madrid



Claro, es que el Madrid en la segunda parte ha jugado al mismo ritmo que en la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da gracias porque sino perfectamente os podías haber llevado una manita.


Sigue partiendote que es lo que dais de si los de la teoria centromadridista del universo.

El mundo gira segun el madrid sube o baja la presion, se le meten goles si el Madrid esta acertado o no... el resto no pinta para nada. [oki]

flipe escribió:
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.

Vais sobradisimos y apenas lleváis 2 años buenos (con muchas sombras también), luego te quejarás cuando te digan algo.


La verdad es que llevamos unos pocos mas buenos, desde el 98, 6 Champions, desde 2014 3 Champions, una Liga y no se cuantos chupitos de mierda, un poco mas de 2 años, 4 mas bien, con 6 ya os vendíais vosotros como el mejor equipo de la historia y los inventores del futbol, no somos tan diferentes.


No si contar puedes contar la historia desde cuando te de la gana, la potra de los ultimos 4 años, que nadie quita que a otro club le pase, que si no estabais en la cueva hablando de las escupideras de los años 60, y eso para rascar champions, porque ligas ahi esta.

Los inventores del futbol que tanta guasa dieron, le dieron entre otras cosas eurocopas y un mundial a la seleccion, a ver los crack nacionales del Madrid lo que dan. que el que iba para balon de oro hace 2 años como era Jezé?, donde anda?.
Muzaman escribió:
Hereze escribió:
Muzaman escribió:
Pero lo mismo os limpian a Messi. Casi que mejor les dejéis ganar hasta que la directiva del Barça aprenda a redactar contratos.

400 millones por un tío que tendría 31 años? Pues sería para pensárselo


Os da para 10 Pauliños XD

Seriamos imparables, el terror de Europa XD XD XD
Molonator69 escribió:
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Esta segunda estan tirando de orgullo y ahi esta el super Madrid



Claro, es que el Madrid en la segunda parte ha jugado al mismo ritmo que en la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da gracias porque sino perfectamente os podías haber llevado una manita.


Sigue partiendote que es lo que dais de si los de la teoria centromadridista del universo.

El mundo gira segun el madrid sube o baja la presion, se le meten goles si el Madrid esta acertado o no... el resto no pinta para nada. [oki]

flipe escribió:
Joeru_15 escribió:Vais sobradisimos y apenas lleváis 2 años buenos (con muchas sombras también), luego te quejarás cuando te digan algo.


La verdad es que llevamos unos pocos mas buenos, desde el 98, 6 Champions, desde 2014 3 Champions, una Liga y no se cuantos chupitos de mierda, un poco mas de 2 años, 4 mas bien, con 6 ya os vendíais vosotros como el mejor equipo de la historia y los inventores del futbol, no somos tan diferentes.


No si contar puedes contar la historia desde cuando te de la gana, la potra de los ultimos 4 años, que nadie quita que a otro club le pase, que si no estabais en la cueva hablando de las escupideras de los años 60, y eso para rascar champions, porque ligas ahi esta.

Los inventores del futbol que tanta guasa dieron, le dieron entre otras cosas eurocopas y un mundial a la seleccion, a ver los crack nacionales del Madrid lo que dan. que el que iba para balon de oro hace 2 años como era Jezé?, donde anda?.

Buff se te nota muy dolido tio. Respira hondo y descansa.
Elanodelabernarda escribió:Joder es que ya en frío la humillación ha sido mucho más gorda que cualquier goleada. Ha sido te humillo fubolísticamente pero te perdono la vida como el que perdona a un niño por hacer una trastada. Y esto con los suplentes. Terripla.

Pues será para ti, yo prefiero esto a que nos hubieran cascado un 5-0, al cabo de los años la gente se acuerda de estos marcadores o de si tal o cual día uno le perdonó la vida al otro
juan fran escribió:Buff se te nota muy dolido tio. Respira hondo y descansa.

¿Si tu crees?. ¿sera la camiseta?, ¿sera lo de Unicerf? [qmparto]
Si quieres discute de lo que comento y no salgas por la tangente.
Molonator69 escribió:
juan fran escribió:Buff se te nota muy dolido tio. Respira hondo y descansa.

¿Si tu crees?. ¿sera la camiseta?, ¿sera lo de Unicerf? [qmparto]
Si quieres discute de lo que comento y no salgas por la tangente.


Hombre, no creo que con potra se ganen dos Champions seguidas... XD
Alonso707 escribió:
Molonator69 escribió:
juan fran escribió:Buff se te nota muy dolido tio. Respira hondo y descansa.

¿Si tu crees?. ¿sera la camiseta?, ¿sera lo de Unicerf? [qmparto]
Si quieres discute de lo que comento y no salgas por la tangente.


Hombre, no creo que con potra se ganen dos Champions seguidas... XD


Con lo de potra no digo que el Madrid no la mereciera, las merecio totalmente todas (y me da igual el arbitraje). Pero que una cosa llamada suerte han tenido un rato largo.

Yo al Madrid en directo le recuerdo cuantas.. 3 champions haciendo el ridiculo en liga? (que es lo que marca el rumbo del equipo durante un año). Mientras que al Barça las 5 le he visto ganar ha sido con doblete minimo. A eso me refiero.

Que las gano merecidamente, pues si, descarado. Pero que hay que tener una potra seria pues si.

Lo mismo el Barça con esta plantilla tan corta deberia dejar la liga en segundo plano y planificar la champions oye, si total parece que es lo unico que importa por lo que se lee aqui.
Pues a mi me parece que al Madrid nunca ha sabido cerrar marcadores como el 5-0, 2-6 o 0-4 (que no fue 0-5 por el p Munir) y no precisamente porque aflojara el juego.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Joder es que ya en frío la humillación ha sido mucho más gorda que cualquier goleada. Ha sido te humillo fubolísticamente pero te perdono la vida como el que perdona a un niño por hacer una trastada. Y esto con los suplentes. Terripla.

Pues será para ti, yo prefiero esto a que nos hubieran cascado un 5-0, al cabo de los años la gente se acuerda de estos marcadores o de si tal o cual día uno le perdonó la vida al otro


No estoy de acuerdo, eso seran otros que ponen las manitas en los autobuses como si hubiesen curado el cancer , hay otros que se fijan en el siguiente titulo que pueden conseguir y se olvidan de esas mierdas a los 2 dias.
El Madrid en la primera parte dio un señor baño y humilló al Barça, el mundo entero lo ha vsto. Solo hace falta entrar en las redes sociales y ver reacciones de distintos medios.

En la segunda parte con un 5-1 aflojó y se notó. El que no quiera verlo es su problema, ahora mismo el Madrid pisando el acelerador no hay quien le pare. Muchas risas con la pretemporada pues ale, Manchester united y Barça han sufrido lo que es el Madrid actualmente.

Los culés estáis pasando por la etapa que pasamos nosotros con Calderón y hasta que no se piren los de arriba poco vais a hacer. Paulinho, coutinho y dembele no van a salvar el panorama y tampoco van a dar lo que daba Neymar.
Este partido si ha sido un baño del Madrid. La ida no...

Yo no entiendo una cosa: los jugadores del Barça iban a velocidad -4 y los del Madrid a X100. Intensidad 0, presion 0, pases que los regalan... ya no es problema solo de juego si no de ganas, de intensidad. Y vale que ya estaba la cosa medio perdida, pero para hacer una remontada hay que meter huevos y de eso 0 tienen todos los jugadores del Barça. Yo creo que empezando por la directiva hace falta una renovación bastante importante fichando a jugadores jovenes con ganas, y un entrenador que haga otro tipo de planteamiento porque el actual ya no funciona. Renovarse o morir.
llamadme loco. pero viendo el nivel que lleva hace un par de años el zombie de busquet, creo que el fichaje de Paulinho nos va a venir muy bien, por lo menos por lo que e visto no le regala el balón al contrario de cada 3 jugadas que hace
felicitar al Madrid muy superior en esta competición.
Se sabe cómo va la moción de censura de Benedito?

La última noticia que tengo es que consiguió los apoyos suficientes para sacarla adelante, pero de ahí nada más.
Yo quiero de eso que toman los jugadores del Madrid para correr tanto.
Masterlukz escribió:Se sabe cómo va la moción de censura de Benedito?

La última noticia que tengo es que consiguió los apoyos suficientes para sacarla adelante, pero de ahí nada más.

En septiembre es cuando sale todo lo de la mocion y esperemos que nobita y su sequito se largen
Buste escribió:
Masterlukz escribió:Se sabe cómo va la moción de censura de Benedito?

La última noticia que tengo es que consiguió los apoyos suficientes para sacarla adelante, pero de ahí nada más.

En septiembre es cuando sale todo lo de la mocion y esperemos que nobita y su sequito se largen


Pues a ver qué tal. Supongo que si sale Nobita y su grupito se largarán y se presentarán los de siempre... Freixa, Laporta, Benedito y algún despistado más que se una.

No concibo que haya una moción y no echen a Bartomeu. Si pasa algo así me bajo del barco directamente, porque los socios habrán demostrado que no tienen ni idea.
Como seguidor del Barça quiero expresar mi mas sincera enhorabuena al Madrid. Últimamente no sigo mucho el fútbol, solo voy viendo los resultados desde el móvil pero por lo que dice todo el mundo el 2-0 de ayer fue un resultado mas que justo.
No voy a entrar a criticar a jugadores o entrenadores pero a mi parecer no se trata de una diferencia de calidad sino de motivación, algo ocurre en Barcelona y tienen que espabilar y resolver el asunto antes de que sea tarde.

Saludos
Arlgrim escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Joder es que ya en frío la humillación ha sido mucho más gorda que cualquier goleada. Ha sido te humillo fubolísticamente pero te perdono la vida como el que perdona a un niño por hacer una trastada. Y esto con los suplentes. Terripla.

Pues será para ti, yo prefiero esto a que nos hubieran cascado un 5-0, al cabo de los años la gente se acuerda de estos marcadores o de si tal o cual día uno le perdonó la vida al otro


No estoy de acuerdo, eso seran otros que ponen las manitas en los autobuses como si hubiesen curado el cancer , hay otros que se fijan en el siguiente titulo que pueden conseguir y se olvidan de esas mierdas a los 2 dias.

Lo de la manita en los autobuses fue una campaña para unos hospitales infantiles así que mas respeto.
Y también los hay a los que les gusta ver como su equipo les mete 5 a su máximo rival, olvidarse a los dos días y acabar la temporada ganando Liga y Champions.
HongKi está baneado por "Game over"
Ahora los seguidores del Barcelona, sentirán lo que es ser arrasado

Lo que mas me gusta, es tener Asensio en el equipo, si todo sigue bien, tiene pinta de ser el mejor del mundo en no demasiado tiempo.

Encima es español, gozada doble
HongKi escribió:Ahora los seguidores del Barcelona, sentirán lo que es ser arrasado

Lo que mas me gusta, es tener Asensio en el equipo, si todo sigue bien, tiene pinta de ser el mejor del mundo en no demasiado tiempo.

Encima es español, gozada doble

Cuando nos metáis 4, 5 o 6 goles en nuestro campo, entonces lo sabremos.

Lo que yo no entiendo de Asensio es como es posible que un jugador su clausura fuera de 4 millones de euros, me cuesta creer que nadie en el Mallorca viera el potencial económico que le podían sacar.
Entro al hilo para ver comentarios del partido de anoche y lo primero que leo es a un tío decir que el Madrid ganó las últimas champions por pura suerte...

Imagen
Las respuestas que dio ayer Valverde las entiendo cómo de entrenador pequeño, está claro que la junta se equivocó al ficharlo. No es entrenador para el FCB, es para equipos medios de la tabla no para un grande.
Game Cube escribió:Las respuestas que dio ayer Valverde las entiendo cómo de entrenador pequeño, está claro que la junta se equivocó al ficharlo. No es entrenador para el FCB, es para equipos medios de la tabla no para un grande.


¿Para ser entrenador de un grande, que hay que ser un prepotente de mierda? Para mí estuvo correcto, se mordió la lengua sobre lo que piensa realmente, fue educado con las preguntas a mala baba e intentó tranquilizar el tema. ¿Qué otra cosa podría hacer?

Si los problemas del Barça se las achacamos al nuevo entrenador, apaga y vámonos.
Valverde ha sido el peor fichaje de esta temporada para el Barcelona. Un entrenador mediocre que estuvo en Villarreal y no ha sido el peor por que fichamos a Lotina que si no...
dISFRUTAD AHOra, Merengones, os va a durar poco porque ahora tenemos a PAULINHO, la joya de Oriente.

[carcajad] por no [buuuaaaa]
AndoNET escribió:Entro al hilo para ver comentarios del partido de anoche y lo primero que leo es a un tío decir que el Madrid ganó las últimas champions por pura suerte...

Imagen


Suerte dice. Sobretodo la última que ganamos a los mejores siendo los mejores.

Luego se critica al chiringuito y aquí hay más de uno que podría estar allí.
Game Cube escribió:Las respuestas que dio ayer Valverde las entiendo cómo de entrenador pequeño, está claro que la junta se equivocó al ficharlo. No es entrenador para el FCB, es para equipos medios de la tabla no para un grande.

Valverde acaba de llegar,no es nada culpable de la situacion actual
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Hereze Para pedir respeto primero se demuestra , en segundo comentarte que lo de maximo rival suena muy viejo ya , soy madridista desde hace mas de 30 años y si algo tengo claro es que maximo rival es el que este en el campo en ese momento , eso de mirar por encima del hombro no es uno de mis deportes favoritos y la de que metan humilladas o falten a otro equipo tampoco lo llevo bien, cuidado que respeto que haya gente que piense asi , pero si tiene que meterle el barsa en su campo una pana al madrid todos los años y a cambio se viene con champions y liga lo firmo ya mismo.

PD: Tambien tengo claro , que el dia que en el madrid se haga lo que hicieron los muchachitos simpaticos de interumpir ruedas de prensa ajenas creyendose dioses , llenar de mierda vestuarios para que lo limpien otros y etc de faltas de respeto , fanfarronadas llamando muertos de hambre o que no son nada a otros equipos y que ni el propio club les llame la atencion , automaticamente no quiero volver a saber nada del real madrid.
Visto los dos partidos de la supercopa de España y la marcha de Neymar, al Barça no le hacen falta solo Coutinho y Dembélé, le falta deshacerse de más de media plantilla y traer sangre fresca y joven, cosa que ha hecho, pero mal. Jugadores que no tienen el nivel para jugar en el Barça, pero cobrando un pastizal. A ver cómo se desprenden de ellos para poder fichar a 4 o 5 jugadores más como mínimo.

Por cierto, a los que critican a/se ríen de Paulinho, (yo me río por lo que les ha costado por muy loco que esté el mercado), será porque no encajará en el sistema del Barça/lleva su ADN, porque yo lo veo un Arturo Vidal, pero con mejor disparo, y para abarcar m2 de campo, subiendo y bajando, es idóneo.
Rakitic tiene días, Iniesta está mayor, Busquets medio cascado también, Dennis Suárez lo "han matado", Rafinha se lesiona mucho, Arda se lo colaron los atléticos, Andre Gomes no es recuperador, Sergi Roberto lo pone de lateral pudiendo jugar en el centro del campo, que para eso han fichado a Semedo y tienen Douglas y Aleix Vidal...

Pero esto es lo de siempre. Creo que se avecina un ciclo ganador del Real Madrid, si no lo es ya, y de aquí unos años, pasará lo contrario. De vez en cuando, aparecerá un equipo por sorpresa que les pondrá las pilas a los dos grandes y vuelta a empezar.

[beer]
Arlgrim escribió:@Hereze Para pedir respeto primero se demuestra , en segundo comentarte que lo de maximo rival suena muy viejo ya , soy madridista desde hace mas de 30 años y si algo tengo claro es que maximo rival es el que este en el campo en ese momento , eso de mirar por encima del hombro no es uno de mis deportes favoritos y la de que metan humilladas o falten a otro equipo tampoco lo llevo bien, cuidado que respeto que haya gente que piense asi , pero si tiene que meterle el barsa en su campo una pana al madrid todos los años y a cambio se viene con champions y liga lo firmo ya mismo.

PD: Tambien tengo claro , que el dia que en el madrid se haga lo que hicieron los muchachitos simpaticos de interumpir ruedas de prensa ajenas creyendose dioses , llenar de mierda vestuarios para que lo limpien otros y etc de faltas de respeto , fanfarronadas llamando muertos de hambre o que no son nada a otros equipos y que ni el propio club les llame la atencion , automaticamente no quiero volver a saber nada del real madrid.

Lo del respeto te lo decía no por el Barça sino por quien organizó aquella campaña, que fueorn los hospitales infantiles de Catalunya, no fue que a Laporta le dio por dibujkar la mano en los autobuses.
17281 respuestas