Visto los dos partidos de la supercopa de España y la marcha de Neymar, al Barça no le hacen falta solo Coutinho y Dembélé, le falta deshacerse de más de media plantilla y traer sangre fresca y joven, cosa que ha hecho, pero mal. Jugadores que no tienen el nivel para jugar en el Barça, pero cobrando un pastizal. A ver cómo se desprenden de ellos para poder fichar a 4 o 5 jugadores más como mínimo.
Por cierto, a los que critican a/se ríen de Paulinho, (yo me río por lo que les ha costado por muy loco que esté el mercado), será porque no encajará en el sistema del Barça/lleva su ADN, porque yo lo veo un Arturo Vidal, pero con mejor disparo, y para abarcar m2 de campo, subiendo y bajando, es idóneo.
Rakitic tiene días, Iniesta está mayor, Busquets medio cascado también, Dennis Suárez lo "han matado", Rafinha se lesiona mucho, Arda se lo colaron los atléticos, Andre Gomes no es recuperador, Sergi Roberto lo pone de lateral pudiendo jugar en el centro del campo, que para eso han fichado a Semedo y tienen Douglas y Aleix Vidal...
Pero esto es lo de siempre. Creo que se avecina un ciclo ganador del Real Madrid, si no lo es ya, y de aquí unos años, pasará lo contrario. De vez en cuando, aparecerá un equipo por sorpresa que les pondrá las pilas a los dos grandes y vuelta a empezar.