PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:
flipe escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.

A lo mejor Tele 5 en vez de poner la segunda parte, ha repetido la primera, porque viendo las estadísticas, de baño nada, la primera parte sinm duda, pero el partido dura 90 minutos.


Desde el 5-0 a Mou y sobre todo el 2-6, a cualquier cosa le llaman repaso, es lo que tiene el perseguir sombras, como lo de CR7 con lo de la camiseta imantado a Messi, cualquiera te dira que es muy triste, pero bueno.

EL Madrid ha ganado y bien la supercopa, en ambos partidos ha sido netamente superior, pero de baño nada.

Buste escribió:Semedo me gusto lo poco que estuvo y Umtiti es nuestro mejor central.
Pero es que el equipo tiene unas carencias brutales,el centro del campo es un chiste y nuestra plantilla mas...

La mocion es septiembre no?Por favor Laporta vuelve ya,este club se desmorona en manos de esta junta...


De veras que en Cataluña no hay nada mejor que Laporta coño?.
@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.
bufff vaya plantillón, espectacular kovacic. Con Isco y Casemiro en la banca y Cris en el palco, para poner esta eliminatoria en su dimensión es como si el Barça de Guardiola dejara a Messi, Busquets e Iiniesta en el banquillo y ganara 5-1 en el global.

Por cierto, si Benzema jugara más partidos así... sería brutal.
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.

Bueno pues supongo que a los jugadores y a la afición, el ganarle 5-0 al Barça no le entusiasma lo mas mínimo.
AdriGeta22 escribió:@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.


A día de hoy, el Madrid es muy pero que muy superior al FCB.
El que no quiera verlo...
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.


Estoy de acuerdo. No sentí que fuéramos capaces de ganar en ningún momento. Siempre dio esa sensación de que si el Barça marcaba 1 el Madrid marcaría 2 más sin esforzarse demasiado. Para mi un meneo no es solo cuando marcas 8 goles al rival, sino cuando manejas el partido de tal forma que sabes que el otro no tiene posibilidad alguna aún cuando el resultado no sea muy abultado.
Y yo he visto hoy a unos blancos manejando todo como querían y a un Barça ilusorio cuyas opciones eran inexistentes.
Sr_Krilin escribió:
luis_oreo_y_leche escribió:
Sr_Krilin escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hala Madrid!

Hala Madrid!!

Hala Madrid!!!

Hala Madrid!!!!
No he visto el partido porque estaba viendo el capi filtrado de juego de tronos (y total para lo que había que ver)
Y leyendo me ha sorprendido (aunque empezó poco a poco la temporada pasada y se ha exagerado estos días) la cantidad de usuarios madridistas que han aparecido por el hilo y que jamás se habían pasado por aquí

Vaya golazo de Asensio por cierto. Mucho tiene que espabilar el Barça si quiere hacer algo está temporada
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.


Estoy de acuerdo. No sentí que fuéramos capaces de ganar en ningún momento. Siempre dio esa sensación de que si el Barça marcaba 1 el Madrid marcaría 2 más sin esforzarse demasiado. Para mi un meneo no es solo cuando marcas 8 goles al rival, sino cuando manejas el partido de tal forma que sabes que el otro no tiene posibilidad alguna aún cuando el resultado no sea muy abultado.
Y yo he visto hoy a unos blancos manejando todo como querían y a un Barça ilusorio cuyas opciones eran inexistentes.


El Madrid ha bailado al FCB de una manera notable.
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.


A día de hoy, el Madrid es muy pero que muy superior al FCB.
El que no quiera verlo...

A día de hoy y durante un par de años, el Barça necesita practicamente rehacer su plantilla desde cero, y antes quitar a la Junta y fichar a un entrenador con cara y ojos.
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.

Bueno pues supongo que a los jugadores y a la afición, el ganarle 5-0 al Barça no le entusiasma lo mas mínimo.

Yo más bien creo que no han querido hacer sangre, Asensio y Vázquez no han corrido ni la mitad en la segunda parte de lo que hicieron en la primera.
Si hubierais metido un gol, el madrid hubiera metido otro y así sucesaivamente, tenían el partido super controlado en ese sentido.
Hereze escribió:
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.


A día de hoy, el Madrid es muy pero que muy superior al FCB.
El que no quiera verlo...

A día de hoy y durante un par de años, el Barça necesita practicamente rehacer su plantilla desde cero, y antes quitar a la Junta y fichar a un entrenador con cara y ojos.


Quedan unos añitos de Gaspart 2.0 [+risas] [+risas]
Hereze escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.

Bueno pues supongo que a los jugadores y a la afición, el ganarle 5-0 al Barça no le entusiasma lo mas mínimo.


El Madrid, el madridismo, está por encima de eso.

Claro que nos gustaría
AdriGeta22 escribió:@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.


si, pero los titulos se ganan en marzo, abril y mayo. no a mediados de agosto. hay muchos osos que cazar.
flipe escribió:
Derex escribió:Vaya baño, jugando al ritmo que quieren como y cuando les da la gana. Modric humillando y el gato marcando [qmparto]

El barça esta hundido, hay que aprovechar que pocas veces les podemos meter mano de esta manera.

Y el fardo...hasta el gol ha hecho lo de siempre, tocarse los huevos y verlas venir. Rodeado de 4 jugadores cules y el tio se queda esperando que le llegue [facepalm]


Criticais por criticar no me jodas, en el minuto 90 bajando a nuestra área a robársela a Rakitic, que mas queréis? os compro la irregularidad pero decir que Benzema no ha hecho buen partido hoy, pues yo que se tio.

Lo se, pero es que no puedo con el. Es un tio que hace un partido decente y 10 malos. Y a mi eso no me vale. Con lo de hoy ya tiene para unas semanas. Hay gente irregular y luego el.
SUPERCAMPEONES!!!!!!

Vaya recital sobretodo en la primera parte, y en la segunda parte porque estaba ya todo sentenciado porque si se pone en serio el Madrid le meten otros 3 o 4 perfectamente

El Barsa desaparecido en combate, en la segunda parte pudo meter 1 o 2 goles, pero vamos, por desgana del Madrid

Ahora a por la Liga a ver que tal y a hacer rotaciones
thafestco escribió:No he visto el partido porque estaba viendo el capi filtrado de juego de tronos (y total para lo que había que ver)
Y leyendo me ha sorprendido (aunque empezó poco a poco la temporada pasada y se ha exagerado estos días) la cantidad de usuarios madridistas que han aparecido por el hilo y que jamás se habían pasado por aquí

Vaya golazo de Asensio por cierto. Mucho tiene que espabilar el Barça si quiere hacer algo está temporada


Ni que tuvieran prohibida la entrada.

Yo no pude ver el primer partido pero en este he visto un Barcelona muy desmejorado. Los grandes momentos son cuando ganas al rival en su mejor estado de forma. Hoy no se ha dado el caso.
GXY escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.


si, pero los titulos se ganan en marzo, abril y mayo. no a mediados de agosto. hay muchos osos que cazar.


Antes tocaban las alegrías y, ahora, los lloros [beer] [beer]
Lo mismo pasaba cuando ganaba el FCB.
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.


Estoy de acuerdo. No sentí que fuéramos capaces de ganar en ningún momento. Siempre dio esa sensación de que si el Barça marcaba 1 el Madrid marcaría 2 más sin esforzarse demasiado. Para mi un meneo no es solo cuando marcas 8 goles al rival, sino cuando manejas el partido de tal forma que sabes que el otro no tiene posibilidad alguna aún cuando el resultado no sea muy abultado.
Y yo he visto hoy a unos blancos manejando todo como querían y a un Barça ilusorio cuyas opciones eran inexistentes.


El Madrid ha bailado al FCB de una manera notable.


Es que es eso. Yo no sentí al equipo capaz de ganar el partido en ningún momento. Ya no hablo de ganar el trofeo, sino de ganar este partido al menos. Todo se jugaba al ritmo blanco y sabíamos que aunque marcásemos uno el Madrid respondería con otro más en dos minutos, es decir, el Barça tuvo la vida que el Madrid le dejó tener. Desde el 2-6 y el 5-0 a Mou nunca vi un Clásico tan desequilibrado como este, no tuvimos opciones directamente. No es tener pocas, es no tener.
Es verdad que ha sido un clásico raro, la segunda parte parecía un amistoso [qmparto]
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:Que puto baile joder.

La primera parte sí, en esta segunda un tiro a puerta.


Esta segunda estan tirando de orgullo y ahi esta el super Madrid



Claro, es que el Madrid en la segunda parte ha jugado al mismo ritmo que en la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da gracias porque sino perfectamente os podías haber llevado una manita.
Falkiño escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Falkiño escribió:
Estoy de acuerdo. No sentí que fuéramos capaces de ganar en ningún momento. Siempre dio esa sensación de que si el Barça marcaba 1 el Madrid marcaría 2 más sin esforzarse demasiado. Para mi un meneo no es solo cuando marcas 8 goles al rival, sino cuando manejas el partido de tal forma que sabes que el otro no tiene posibilidad alguna aún cuando el resultado no sea muy abultado.
Y yo he visto hoy a unos blancos manejando todo como querían y a un Barça ilusorio cuyas opciones eran inexistentes.


El Madrid ha bailado al FCB de una manera notable.


Es que es eso. Yo no sentí al equipo capaz de ganar el partido en ningún momento. Ya no hablo de ganar el trofeo, sino de ganar este partido al menos. Todo se jugaba al ritmo blanco y sabíamos que aunque marcásemos uno el Madrid respondería con otro más en dos minutos, es decir, el Barça tuvo la vida que el Madrid le dejó tener. Desde el 2-6 y el 5-0 a Mou nunca vi un Clásico tan desequilibrado como este, no tuvimos opciones directamente. No es tener pocas, es no tener.


Hoy, han mancillado la camiseta del FCB :( :(
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
AdriGeta22 escribió:@Hereze 5-1 en la eliminatoria.

Si te parece poca diferencia...Con respeto, no ha habido rival. Ojala, fiche bien, para que la liga este entretenida.

Veo muy superior al Madrid y estamos a 17 de agosto.


si, pero los titulos se ganan en marzo, abril y mayo. no a mediados de agosto. hay muchos osos que cazar.


Antes tocaban las alegrías y, ahora, los lloros [beer] [beer]
Lo mismo pasaba cuando ganaba el FCB.


yo creo que no estais tan mal pero sois bastante exagerados. ya se vera en liga.
Molonator69 escribió:Hace ya mucho que de meneo poco. Y otra no vais a tener


No, otra no vais a tener, no vais a ganar dos Champions seguidas, Zidane es un entrenador con flor, cuéntanos mas.
GXY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
GXY escribió:
si, pero los titulos se ganan en marzo, abril y mayo. no a mediados de agosto. hay muchos osos que cazar.


Antes tocaban las alegrías y, ahora, los lloros [beer] [beer]
Lo mismo pasaba cuando ganaba el FCB.


yo creo que no estais tan mal pero sois bastante exagerados. ya se vera en liga.


No soy del Madrid [+risas] [+risas]
Pero las cosas como son. Cuando el FCB ganaba, había risas y se alardeaba de plantilla. Ahora, toca lamentarse y ver la destrucción de un equipo grande.
flipe escribió:
Molonator69 escribió:
Hereze escribió:La primera parte sí, en esta segunda un tiro a puerta.


Esta segunda estan tirando de orgullo y ahi esta el super Madrid



Claro, es que el Madrid en la segunda parte ha jugado al mismo ritmo que en la primera [qmparto] [qmparto] [qmparto] Da gracias porque sino perfectamente os podías haber llevado una manita.

Os mandaremos una nota de agradecimiento, seguro que los jugadores no querian.
@masini2002 no he dicho eso en ningún momento, simplemente me ha parecido curioso
No hay RAC1? Me caen bien estos tíos y me rio con ellos.
@GXY Si, bueno. Las ligas se empiezan a ganar desde ya.
@thafestco Yo me registre hace poquito xD
Hereze escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo se nota que el Madrid lo tiene hecho y esto es una balsa de aceite, aquí todos vacilando y troleando y no hay problema. El otro día era lo opuesto, dice bastante de cómo es la gente cuando le vienen bien dadas a cuando les hacen caer las caretas. Pues nada, que lo disfrutéis.

Nos reimos nosotros de un jugadfor lesionado del Madird y nos llaman de todo.


No os hagais la víctima que no cuela, cuando el Barça arrasaba y el Madrid daba pena, el año de Benitez sin ir mas lejos, esto estaba hasta arriba de cules y el día de partido era día de troleo mayor por vuestra parte. A ver si os aclaráis, si disfrutamos de la victoria mal, si nos quejamos del arbitro mal, si ganamos títulos mal, que es bien?
AdriGeta22 escribió:@GXY Si, bueno. Las ligas se empiezan a ganar desde ya.


Por plantilla, el Madrid puede estar muy, muy tranquilo.
flipe escribió:
Hereze escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Cómo se nota que el Madrid lo tiene hecho y esto es una balsa de aceite, aquí todos vacilando y troleando y no hay problema. El otro día era lo opuesto, dice bastante de cómo es la gente cuando le vienen bien dadas a cuando les hacen caer las caretas. Pues nada, que lo disfrutéis.

Nos reimos nosotros de un jugadfor lesionado del Madird y nos llaman de todo.


No os hagais la víctima que no cuela, cuando el Barça arrasaba y el Madrid daba pena, el año de Benitez sin ir mas lejos, esto estaba hasta arriba de cules y el día de partido era día de troleo mayor por vuestra parte. A ver si os aclaráis, si disfrutamos de la victoria mal, si nos quejamos del arbitro mal, si ganamos títulos mal, que es bien?

¿Me has visto que os haya criticado por celebrar este título?
Yo veo claro que va a ser el año del Madrid, por su plantilla y por su entrenador, al Bar¢a le esperan uno o dos años de travesía por el desierto.
Otro de los problemas que le veo a este Barcelona es que a veces intentan sacar el balón jugado de atrás como lo hacían antes cuando no tienen el mismo equipo, esto les hace perder muchos balones peligrosos en defensa.
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:
corlinha10 escribió:Increible que no le saque tarjeta a Casemiro, flipante

Fíjate la falta que ha hehco Theo y ni la ha pitado.

Y algunos burlándose de un posible lesionado.

El señorío ya sabes.


Aqui no te he visto llamarle la atención.

corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien
ryu85 escribió:Yo veo claro que va a ser el año del Madrid, por su plantilla y por su entrenador, al Bar¢a le esperan uno o dos años de travesía por el desierto.


Corto te quedas en esos años [+risas] [+risas]
Jhonny_palillo escribió:
AdriGeta22 escribió:@GXY Si, bueno. Las ligas se empiezan a ganar desde ya.


Por plantilla, el Madrid puede estar muy, muy tranquilo.

Y mas en un torneo como la Liga donde tener una buena plantilla y sobretodo un gran fondo de banquillo es fundamental.
Jhonny_palillo escribió:
ryu85 escribió:Yo veo claro que va a ser el año del Madrid, por su plantilla y por su entrenador, al Bar¢a le esperan uno o dos años de travesía por el desierto.


Corto te quedas en esos años [+risas] [+risas]


Que va, echa la vista dos años atras y mira como estaba el Madrid...

Son rachas, al final lo raro es que un equipo domine durante muchos años.
El resumen de esta señora penetración es que en 180 minutos, el único gol que ha podido marcar el Barcelona ha sido un gol ilegal.

Agradezco que el Madrid no haya querido hacer sangre, porque así algún culé quedará todavía que piense que la diferencia entre ambos equipos no ha sido tan grande, y se contentarán con dos fichajes. Y otro paseíto del Madrid.
Joeru_15 escribió:
flipe escribió:Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.

Vais sobradisimos y apenas lleváis 2 años buenos (con muchas sombras también), luego te quejarás cuando te digan algo.


La verdad es que llevamos unos pocos mas buenos, desde el 98, 6 Champions, desde 2014 3 Champions, una Liga y no se cuantos chupitos de mierda, un poco mas de 2 años, 4 mas bien, con 6 ya os vendíais vosotros como el mejor equipo de la historia y los inventores del futbol, no somos tan diferentes.
ryu85 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
ryu85 escribió:Yo veo claro que va a ser el año del Madrid, por su plantilla y por su entrenador, al Bar¢a le esperan uno o dos años de travesía por el desierto.


Corto te quedas en esos años [+risas] [+risas]


Que va, echa la vista dos años atras y mira como estaba el Madrid...

Son rachas, al final lo raro es que un equipo domine durante muchos años.


Pero el Madrid se ha reforzado, con jugadores jóvenes y de calidad, para varios años.
El FCB, necesitará un proyecto a largo plazo para hacer sombra al Madrid.
El Madrid está imparable.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
Hereze escribió:Fíjate la falta que ha hehco Theo y ni la ha pitado.

Y algunos burlándose de un posible lesionado.

El señorío ya sabes.


Aqui no te he visto llamarle la atención.

corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

Después de todas las coñas que han habido con Luis Suárez? Ni ganas.
Naide ha respondido o no lo he visto, pero ¿al final nos hemos quedadoa ver como recibian el título?
Charlie78 escribió:El Madrid está imparable.


Están todos enchufados.
Por muchos jugadores "sagrados" que falten, los suplentes lo hacen igual o mejor.
Así, es muy difícil tumbar a un equipo.
@Jhonny_palillo

No te creas, la anterior vez le salvo el triplete al amigo nobita, era más o menos este equipo pero con 3 años menos y con Neymar. Esta junta directiva actualmente no pasaria la moción de censura, porque el equipo no va a mejorar una barbaridad por mucho que se traiga a Dembele y Coutinho. Que no les han traido aún, porque los del toner estan caninos de pasta, aún con la pasta que han pillado por Neymar (lógico por otra parte si te vas gastando pastizales en Paulinhos, Mathieus, etc)

Estamos a 17 de agosto, a nada de empezar la temporada, sólo se han conseguido librar de Mathieu, y sin los fichajes que entre que se acoplan o no se acoplan pon que un par de meses porque se han perdido toda la pretemporada, y tampoco estan entrenando con sus equipos. Vamos un puto desastre de planificación.

Al Madrid le ha pasado lo que le paso al Barcelona con Laporta, que han acertado con el 80% de los fichajes de los últimos 5 años. El barcelona ha fichado 20-25 tios y sólo son titulares Rakitic, Ter Stegen y Suarez (un 15% han acertado), y los otros no es que sean suplentes de nivel tipo Keita o Giuly. Volvemos a la planificación, no han sabido ir renovando a la plantilla.

Este año esta tirado a la basura, se puede aparecer la virgen, en plan que el Madrid se relaje porque es jodido mantenerse y esto son ciclos, o que empiezen a haber malas caras de los jugadores que no son los más habituales o de los divos si ven demasiado banquillo, pero esto ya es depender del rival y no de lo que tu hagas ( te puede sonar la flauta), aunque no es la mejor baza jugartela a esto.

Lo mejor que el equipo siga cosechando malos resultados, para cuando sea la moción de censura poder mandar a la mierda a nobita, porque sino el soci no aprende y le vuelve a votar.
17281 respuestas