PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Derex escribió:No, si ahora iréis de dignos los cules. Lo que me faltaba por ver.

Buen partido hoy, lastima no haber rematado un poco mas al rival. Un chupito contra el barça no sabe mal.


"Ir de dignos"? por felicitar la victoria? Te molesta que te feliciten? ¬_¬ [sonrisa]
Molonator69 escribió:EL Barça ha perdido con el Madrid los partidos que tenia que perder ahora a por los importantes [rtfm].

Felicidades a los madridistas


Como está el equipo...
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri
Ojo que el descendedor borracho de D'Alessandro se suicida en directo.
mr.siniestro escribió:@Hereze tú metes a todos en el saco, porque no debo hacer lo mismo???

De todas formas, tranquilidad, esto está empezando, todo puede cambiar.

Sí a peor.

Yo al Madrid no le entiendo sinceramente, a saber cuanto tiempo pasa para que vuelvan a tene runa oportunidad como la que han tenido hoy para devolver el 5-0, 4-0 o el 2-6. Aquellos si que fueron baños, hoy ha sido la primera parte y nada mas, y habría que ver las ocasiones creadas por unos y por otros, porque juraría que ocasiones claras ha tenido mas el Barça que el Madrid.
Valverde tiene que dar una solución a esto.
corlinha10 escribió:Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri

Precisamente, el Real Madrid debe ser uno de los pocos equipos que estén acostumbrados a esto que comentabas.
corlinha10 escribió:Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri


La ESO que ha hecho mucho daño :D [looco]
corlinha10 escribió:Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri


Como cuando el burro se cargo la copa del Rey nada igual. [qmparto]
Lo que nunca entenderé es por qué el Madrid las pocas veces en estos años que ha podido meterle una goleada al Barça, han activado el modo señorial y se han dedicado a dejar pasar el crono. Anda que el Barça no le hubiera metido hoy 8 con las tornas cambiadas. Les llevan años de ventaja en ese sentido.
Muy buena primera parte del Real Madrid, si consiguen jugar así a menudo que tiemblen todos los demás equipos.
La segunda parte ha sido soporífera a más no poder, se me cerraban los ojos.
Está claro que el Madrid ha bajado el ritmo porque lo veían ganado, pero me habría gustado ver más goles, que yo creo que habrían podido.
corlinha10 escribió:Ni ganar saben [facepalm]

Aunque lo entiendo, no estan acostumbrados. Para muchos son los primeros trofeos que ven levantar al Madri


Hombre, creo que eso no toca, cuando tu equipo vive 100% de lo que ha hecho Messi, sé digno, felicita por la victoria, si no quieres hacerlo, por lo menos no digas que son los primeros trofeos, porque llevan unos añitos pintando caras
No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Molonator69 escribió:EL Barça ha perdido con el Madrid los partidos que tenia que perder ahora a por los importantes [rtfm].

Felicidades a los madridistas



Te compadezco..
Elanodelabernarda escribió:Ojo que el descendedor borracho de D'Alessandro se suicida en directo.


[qmparto] [qmparto]

Menudo asco me da, el tio que como entrenador da pena siempre se las de guardiola de la vida.
Muzaman escribió:Lo que nunca entenderé es por qué el Madrid las pocas veces en estos años que ha podido meterle una goleada al Barça, han activado el modo señorial y se han dedicado a dejar pasar el crono. Anda que el Barça no le hubiera metido hoy 8 con las tornas cambiadas. Les llevan años de ventaja en ese sentido.

El madrid no le tiene la inquina que si le tiene el Barcelona al Madrid. Hay mucho odio en Barcelona y es lo que enseñan desde pequeños.
Hostia tú, lo de analfabeto funcional omo que es sobrarse un poco ¿no?

Unos dicen que no se sabe ganar pero parecen que no se recuerdan años atrás. La paja en el ojo ajeno...
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el analfabeto funcional de Ramos vacilando con la pelotita con un 5 a 1 en la Supercopa. Ni ganar saben, madre mia.

Y la manita de Piqué? Venga ya, que veis lo que queréis

Repaso.
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).


Y poníamos a Lucho "negro" [+risas] [+risas]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Falkiño escribió:Enhorabuena a los madridistas de bien del hilo por el título. Merecido con dos victorias incontestables, no hemos sido rivales a la altura de este Madrid. Con la esperanza de que la derrota resulte en algo positivo para el Club, pero tengo la división de si es bueno que esta Junta fiche bien, porque eso puede darles un balón de oxígeno.


Hay una cosa muy curiosa y es que a raiz de que el barsa le fundio los plomos al madrid en liga espabilaron y no descartes que esto mismo le haya pasado al barsa hoy.
Pues sa quedao buena noche, un bañito y para la cama XD
Falkiño escribió:Enhorabuena a los madridistas de bien del hilo por el título. Merecido con dos victorias incontestables, no hemos sido rivales a la altura de este Madrid. Con la esperanza de que la derrota resulte en algo positivo para el Club, pero tengo la división de si es bueno que esta Junta fiche bien, porque eso puede darles un balón de oxígeno.


Gracias Falki, y ánimo, teneis potencial para luchar por todo si se acaba de confeccionar la plantilla en condiciones.
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).


Y poníamos a Lucho "negro" [+risas] [+risas]

Le echo de menos [buuuaaaa]
Benzema siempre resucita contra el FCB [+risas] [+risas]
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).

Pues Joeru, Umtiti aún debe estar buscando a Benzecat desde el segundo gol
@Hereze tío, no seas tan pesimista joder. Sabes muy bien que el Barcelona va a estar ahí, luchando por todo porque equipo tiene. Y todavía no está cerrado el mercado (eso sí, les van a sangrar de lo lindo)

Pero vamos, dar al Barcelona por muerto es como dar al Madrid cuándo estaba mal. Son equipos que van a luchar sí o sí.

Y vamos, este discurso no lo lanzo porque mi equipo haya ganado, sino porque todos sabemos como transcurre esta película. Por mi parte, sin llegar a bajar a segunda ojalá os quedarais abajo del todo XD
Joeru_15 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).


Y poníamos a Lucho "negro" [+risas] [+risas]

Le echo de menos [buuuaaaa]


Se estará partiendo el nabo ahora mismo [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).

Pues Joeru, Umtiti aún debe estar buscando a Benzecat desde el segundo gol

Aún es joven, y Benzema tampoco es que sea una nulidad precisamente. Errores así los defensas los han cometido a patadas.

Mira el Ramos de los primeros años y compáralo con el de ahora.

Pero al menos es de esos jugadores que si que da la sensación de que tiene potencial para mejorar, otros como Gomez lo tiene para empeorar.
Unos no saben ganar, pero me da que muchos mas no saben perder. Y después del repaso es entendible.
k_nelon escribió:
Imagen


Este año, tiene pinta de que se lo llevan todo.
dicanio1 escribió:
Molonator69 escribió:EL Barça ha perdido con el Madrid los partidos que tenia que perder ahora a por los importantes [rtfm].

Felicidades a los madridistas



Te compadezco..


Mira que sois grandes coño, os persiguen de mala manera y todabia teneis bondad en el cuerpo, grandes! [qmparto]

Jhonny_palillo escribió:Benzema siempre resucita contra el FCB [+risas] [+risas]


Eso da para debate. Hay jugadores que lo mismo no hacen nada todo el año y con el BArça se salen, a mi el que me es insuperable en ese aspecto es Torres.
Quien se viene a ver la presentación del gran Paulinho.
Que pena de equipo desde luego. Busquets perdiendo balones por ir de sobrado, Piqué a lo suyo, Rakitic parece un tractor con lo que tarda en hacer las cosas, Suárez que no sabe controlar un balón...

Me muero al ver como Messi tiene que bajar casi hasta el área para sacar el balón y arriba está encerrado entre cuatro tíos. Necesita apoyos de calidad.

Lo dicho, Semedo lo único bueno de hoy. Que coja confianza que será el titular.
k_nelon escribió:
Imagen

¿A Floper no le llegaba el presupuesto para poner un par mas de siparadores de esos? XD XD XD XD
Elanodelabernarda escribió:
Muzaman escribió:Lo que nunca entenderé es por qué el Madrid las pocas veces en estos años que ha podido meterle una goleada al Barça, han activado el modo señorial y se han dedicado a dejar pasar el crono. Anda que el Barça no le hubiera metido hoy 8 con las tornas cambiadas. Les llevan años de ventaja en ese sentido.

El madrid no le tiene la inquina que si le tiene el Barcelona al Madrid. Hay mucho odio en Barcelona y es lo que enseñan desde pequeños.


Imagen
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Este año, tiene pinta de que se lo llevan todo.


Esto es muy largo. El Madrid es un artista en enero tirar todo por la borda.
Derex escribió:Unos no saben ganar, pero me da que muchos mas no saben perder. Y depuse del repaso es entendible.


Hay que saber de las dos cosas [beer] [beer]
Jhonny_palillo escribió:Valverde tiene que dar una solución a esto.


A Valverde no le doy más de 1 año ha escogido mal momento para ir al Barça y ademas se va a llevar culpas que no merece porque el barça necesita una renovación profunda.


Por cierto no se si se ha puesto pero:

#OJOALDATO - En 18 meses Zidane ya ha igualado la cosecha de títulos (7) que logró Del Bosque en sus 4 años al frente del Real Madrid
mjmbcn escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Este año, tiene pinta de que se lo llevan todo.


Esto es muy largo. El Madrid es un artista en enero tirar todo por la borda.


Con el plantillón que tiene, lo dudo.
Elanodelabernarda escribió:
Muzaman escribió:Lo que nunca entenderé es por qué el Madrid las pocas veces en estos años que ha podido meterle una goleada al Barça, han activado el modo señorial y se han dedicado a dejar pasar el crono. Anda que el Barça no le hubiera metido hoy 8 con las tornas cambiadas. Les llevan años de ventaja en ese sentido.

El madrid no le tiene la inquina que si le tiene el Barcelona al Madrid. Hay mucho odio en Barcelona y es lo que enseñan desde pequeños.

Y te lo creerás y todo.

En Madrid seguramente hablan maravillas a los niños del Barça.
[Barcha] escribió:
Jhonny_palillo escribió:Valverde tiene que dar una solución a esto.


A Valverde no le doy más de 1 año ha escogido mal momento para ir al Barça y ademas se va a llevar culpas que no merece porque el barça necesita una renovación profunda.


Por cierto no se si se ha puesto pero:

#OJOALDATO - En 18 meses Zidane ya ha igualado la cosecha de títulos (7) que logró Del Bosque en sus 4 años al frente del Real Madrid


De seguir asi, no llega al turrón.
El Pep Segura este diciendo que el gol de Asensio ha tenido un pelin de suerte, se ve que sabe de lo que habla :sisi:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Muzaman escribió:Lo que nunca entenderé es por qué el Madrid las pocas veces en estos años que ha podido meterle una goleada al Barça, han activado el modo señorial y se han dedicado a dejar pasar el crono. Anda que el Barça no le hubiera metido hoy 8 con las tornas cambiadas. Les llevan años de ventaja en ese sentido.

El madrid no le tiene la inquina que si le tiene el Barcelona al Madrid. Hay mucho odio en Barcelona y es lo que enseñan desde pequeños.

Y te lo creerás y todo.

En Madrid seguramente hablan maravillas a los niños del Barça.


Hereze como esto siga así, se te va a hacer muy larga la temporada.

Tómatelo con calma.
No he podido ver nada del partido ya que acabo de terminar una carrera del sim pero tras informarme en diferentes webs solo felicitar al Real Madrid ya que ha sido superior sin tener que jugar al 100%.
Nada que objetar y merecido título.
1Saludo
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).

Pues Joeru, Umtiti aún debe estar buscando a Benzecat desde el segundo gol

A ver, se le adelanta bien Benzemá, lo que uno hace por reflejos cuando ve venir un balón es esperar y el que no se lo espera se adelanta de cualquier manera. Coño que casi todos los goles en el área se producen así XDDD

A mi me gusta Umtiti [amor]

Está el tonto de Pep Segura hablando en T5. Que asco me da.
Senegio escribió:Imagen


Está levantado más copas que un cura en una misa [carcajad] [carcajad]
flipe escribió:El Pep Segura este diciendo que el gol de Asensio ha tenido un pelin de suerte, se ve que sabe de lo que habla :sisi:

Es un golazo pero Ter Stegen hace de póster d eteléfonos, y no es la primera vez.
@mjmbcn yo honestamente creo que este es el año en que veo al Real Madrid más capacitado para el triplete a final de temporada. Nunca en los últimos 10 años he visto a un conjunto blanco tan poderoso, conjuntado y en armonía a por todas como lo que estoy viendo esta pretemporada.
17281 respuestas