PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).

Pues Joeru, Umtiti aún debe estar buscando a Benzecat desde el segundo gol

Aún es joven, y Benzema tampoco es que sea una nulidad precisamente. Errores así los defensas los han cometido a patadas.

Mira el Ramos de los primeros años y compáralo con el de ahora.

Pero al menos es de esos jugadores que si que da la sensación de que tiene potencial para mejorar, otros como Gomez lo tiene para empeorar.

Si, eso si, la verdad que promete un montón, el más solido en defensa hoy.
Dice Pep Segura que no cree que haya socios que pidan la dimisión de Bartomeu.
Benzemá de menos a más. Si en todos los partidos mostrará esa actitud, pasara menos y chutase más, sería todo distinto.
Ahora le dice el periodista que si entiende que haya gente que pida la dimisión de Bartomeu y dice el otro que no cree que nadie la pida, vaya personaje :Ð :Ð

#NosotrostequeremosBartomeuquedate
Hereze escribió:
flipe escribió:El Pep Segura este diciendo que el gol de Asensio ha tenido un pelin de suerte, se ve que sabe de lo que habla :sisi:

Es un golazo pero Ter Stegen hace de póster d eteléfonos, y no es la primera vez.


Le gusta hacer la estatua de vez en cuando XD XD
mjmbcn escribió:
Hereze escribió:
Elanodelabernarda escribió:El madrid no le tiene la inquina que si le tiene el Barcelona al Madrid. Hay mucho odio en Barcelona y es lo que enseñan desde pequeños.

Y te lo creerás y todo.

En Madrid seguramente hablan maravillas a los niños del Barça.


Hereze como esto siga así, se te va a hacer muy larga la temporada.

Tómatelo con calma.

Si yo me lo tomo con calma, mas que nada porque esto ya se veía venir, incluso pensé que acabaría con un 5-0.
Pero una cosa es esto y otra leer según que cosas, y cuando uno ha vivido y estudiado toda su vida aquí y sabe que es mentira pues jode aún mas.
Vamosss, falta Mbappe y a follarnos europa ratataaaa
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:No puedo con Valverde. No transmite nada.

Con lo único bueno que me quedo hoy es con Semedo (y Umtiti, aunque con este desde siempre).

Pues Joeru, Umtiti aún debe estar buscando a Benzecat desde el segundo gol


A mí Umtiti hoy me ha parecido que no ha hecho un buen partido al contrario que el otro día.

Hoy kovacic si que me ha gustado, ha estado a su mejor nivel y en un partido que podría haber sido top en exigencia, y no ha sido porque el Madrid ha jugado muy bien y el barça fatal.

No sé si ha sido la defensa de 3, pero bueno en general el Barça lleva mucho tiempo con problemas en la salida de balón, ya que con Luis enrique los tenía, pero la imagen de hoy ha sido muy mala, aún así ha habido oportunidades para meterse en el partido que no en la eliminatoria, pero vaya el Madrid iba con el freno de mano echado en cuanto ha visto que estaba hecho.

Al barça lo que le queda es centrarse en si mismo, no es la primera vez que un equipo inferior le gana títulos a otro mejor, haciendo bien ciertas cosas. Ahora bien si está pendiente del Madrid y comparándose con él no van a ir a ningún lado, y es que el proyecto merengue mola mucho a priori, aún sabiendo que el fútbol cambia de un día para otro.
Lucas Vázquez ha clavado otro clavo en el ataúd de Bale [carcajad] [carcajad]
Ter stegen es imposible que llegue, pasa rozando el larguero. Es un golazo.
Pep segura ha dicho por primera vez abiertamente que están negociando por coutinho y dembele y que esperan cerrarlos pronto.
Joeru_15 escribió:Dice Pep Segura que no cree que haya socios que pidan la dimisión de Bartomeu.


A dia de hoy es logico que piense eso. Que yo sepa no hay manifas, ni pitadas al palco.
Imagen







mjmbcn escribió:Ter stegen es imposible que llegue, pasa rozando el larguero. Es un golazo.

A mi viendo la repetición me da la sensación que piensa que va fuera y le debe de haber hecho una folha seca y sorprenderle
mjmbcn escribió:Ter stegen es imposible que llegue, pasa rozando el larguero. Es un golazo.


Golazo y meada de Marco [carcajad] [carcajad]
el madrid muy superior en la primera parte. y la segunda pues un muermo viendo las vacas pasar.

trofeo a la saca, y ahora a empezar la liga con buen pie.
¿Al final hemos hecho el primo y nos hemos quedado a ver como recibian la Copa?
Sartor escribió:Pep segura ha dicho por primera vez abiertamente que están negociando por coutinho y dembele y que esperan cerrarlos pronto.

A este paso acaba el mercado y sigue sin venir nadie...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Para mi el barsa no ha jugado mal , es que el madrid han salido que se comian el puto cerped me he sorprendido hasta yo y todo , cuando de siempre salen empanadisimos y encima le han salido 3 o 4 cosas seguida cosa que no suele pasar.

No puede ser que se le tire tanta mierda a un equipo al que se le chupaban los huevos hace 2 dias por 4 tonterias y tambien comentar que lo de los titulos menores ahora y que antes era septupletes o yo que se que coños se inventaban , tambien chirria , la verdad... a mi me esta dando vergüenza ajena ver el comportamiento tan despreciable y lamentable a partes iguales hacia su equipo de mucho aficionado del barsa en este foro, a tu equipo lo apoyas para lo bueno y lo malo, y lo que nunca se hace el olvidar los buenos momentos que te ha brindado.
Es un "dolor" ver a Asensio en el Madrid y a Douglas en el FCB [facepalm] [facepalm]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Joeru_15 escribió:
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

Pero si llevabais años sin oler nada, apenas tenéis 2 años buenos...

Madre mía...


¿Dos años buenos? ¿Que cuentas, solo desde la época Guardiola en adelante, no?, ¿lo de antes no era fútbol ni era nada? No te faltan colacaos a ti...
k_nelon escribió:
mjmbcn escribió:Ter stegen es imposible que llegue, pasa rozando el larguero. Es un golazo.

A mi viendo la repetición me da la sensación que piensa que va fuera y le debe de haber hecho una folha seca y sorprenderle

El 90% de los porteros se quedarían mirando la pelota. La S que hace al final rompería a cualquiera.
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.
Soothered escribió:
Joeru_15 escribió:
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

Pero si llevabais años sin oler nada, apenas tenéis 2 años buenos...

Madre mía...


¿Dos años buenos? ¿Que cuentas, solo desde la época Guardiola en adelante, no?, ¿lo de antes no era fútbol ni era nada? No te faltan colacaos a ti...


El fútbol va por épocas, que no se olvide [beer] [beer]
Ahora es la del Madrid, mañana la del FCB.
No hace tanto, el Valencia, Depor, Mallorca, etc... meneaban a ambos.
Que mal todo.

El puto Rakitic me ha tocado los cojones cuando Semedo se ha desmarcado bien para quedarse con mucho espacio y va y no se la pasa. Asco de tractor.

Messi y Neymar tocando, asociándose, eran poesía pura. Messi necesita de eso, a donde coño va a ir con Paulinhos, Rakitics, Suarezes... Le pones un Seri con el que se entienda y lo borda pero Pep Segura parece estar obsesionado con el músculo lento de 1,90.
k_nelon escribió:
Imagen

Mas tontos y no nace, a ver si los largamos ya, que ganas de que llefue la moción de censura.

Con Laporta se iban a reir mucho.
Me da pena Valverde, es un entrenadorazo, pero sin mimbres... Lo tiene dificil.
De todas maneras, con Messi, todo es posible. Si llegan al final Coutinho y Dembelé será otra cosa.
Joeru_15 escribió:Que mal todo.

El puto Rakitic me ha tocado los cojones cuando Semedo se ha desmarcado bien para quedarse con mucho espacio y va y no se la pasa. Asco de tractor.

Messi y Neymar tocando, asociándose, eran poesía pura. Messi necesita de eso, a donde coño va a ir con Paulinhos, Rakitics, Suarezes... Le pones un Seri con el que se entienda y lo borda pero Pep Segura parece estar obsesionado con el músculo lento de 1,90.


Se avecina otra travesía por el desierto [carcajad] [carcajad]
Derex escribió:Vaya baño, jugando al ritmo que quieren como y cuando les da la gana. Modric humillando y el gato marcando [qmparto]

El barça esta hundido, hay que aprovechar que pocas veces les podemos meter mano de esta manera.

Y el fardo...hasta el gol ha hecho lo de siempre, tocarse los huevos y verlas venir. Rodeado de 4 jugadores cules y el tio se queda esperando que le llegue [facepalm]


Criticais por criticar no me jodas, en el minuto 90 bajando a nuestra área a robársela a Rakitic, que mas queréis? os compro la irregularidad pero decir que Benzema no ha hecho buen partido hoy, pues yo que se tio.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Mas tontos y no nace, a ver si los largamos ya, que ganas de que llefue la moción de censura.

Con Laporta se iban a reir mucho.

En los comentarios los están poniendo finos.

Joeru_15 escribió:Que mal todo.

El puto Rakitic me ha tocado los cojones cuando Semedo se ha desmarcado bien para quedarse con mucho espacio y va y no se la pasa. Asco de tractor.

Messi y Neymar tocando, asociándose, eran poesía pura. Messi necesita de eso, a donde coño va a ir con Paulinhos, Rakitics, Suarezes... Le pones un Seri con el que se entienda y lo borda pero Pep Segura parece estar obsesionado con el músculo lento de 1,90.

Sobre Semedo, en la Cope ha dicho que se ve que 3 pesos pesados del equipo les han comentado que es un Douglas 2.0, aunque a mi no me lo ha parecido en el rato que ha salido por eso
A ver el de Asensio es un golazo y es muy parecido al que mete Di María en el 4-0, lo que pasa es que el FCB deja muuuuuuchos espacios, así es imposible para el portero (estatua).

En fin a ver que se cuece mañana con Paulinho 40 quilates.
Whispers_v2 está baneado hasta el 25/10/2024 09:45 por "Troll"
Se ha echado en falta la construccion de juego de Paulinho
Joeru_15 escribió:A ver el de Asensio es un golazo y es muy parecido al que mete Di María en el 4-0, lo que pasa es que el FCB deja muuuuuuchos espacios, así es imposible para el portero (estatua).

En fin a ver que se cuece mañana con Paulinho 40 quilates.


Nos reímos de Paulinho pero como se salga... [+risas] [+risas]
Whispers_v2 escribió:Se ha echado en falta la construccion de juego de Paulinho


Y la mordiente de Suárez [hallow]
Aquí hay una o dos personas del Barcelona que insultan a los jugadores de su equipo cada partido, me da hasta vergüenza ajena.

También hay alguno del Madrid creo.

Nunca lo entenderé
flipe escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.

A lo mejor Tele 5 en vez de poner la segunda parte, ha repetido la primera, porque viendo las estadísticas, de baño nada, la primera parte sinm duda, pero el partido dura 90 minutos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Hereze ¿En que quedamos tu equipo ha jugado como el culo o no? por que no os aclarais eh , solo pregunto.

Por que ami me ha parecido que le han echado un par de cojones , pero no era su noche.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.

A lo mejor Tele 5 en vez de poner la segunda parte, ha repetido la primera, porque viendo las estadísticas, de baño nada, la primera parte sinm duda, pero el partido dura 90 minutos.

Al final ha sido un 5-1, si eso no ha sido un baño madre mia.
Arlgrim escribió:@Hereze ¿En que quedamos tu equipo ha jugado como el culo o no? por que no os aclarais eh , solo pregunto.

Por que ami me ha parecido que le han echado un par de cojones , pero no era su noche.

Hemos jugado como el culo, por eso he comentado que no entenderé porque el Madrid no ha hecho sangre, que era seguramente lo que estaba esperando el Bernabeu.

Y en la segunda parte pues entre pitos y flautas, la cosa se ha controlado mas.
Hereze escribió:
flipe escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.

A lo mejor Tele 5 en vez de poner la segunda parte, ha repetido la primera, porque viendo las estadísticas, de baño nada, la primera parte sinm duda, pero el partido dura 90 minutos.


A mí hoy el Madrid si me ha dado la sensación de ser superior, al margen de las estadísticas, incluso ha jugado con el freno echado en muchos minutos que era cuando el barça se crecía. Otra cosa es que se han podido hacer goles para meterse en el partido.

Hace falta creérselo un poco más para plantarles cara, porque a un partido se puede estar igualado, aunque siempre se tiene que tener en cuenta estados de ánimo y de forma.
Elanodelabernarda escribió:Asensio de mi vida



Imagen


A éste le das la ropa del Madrid, de hoy, para hacer la colada y disfruta como un poseso [+risas] [+risas] [+risas]
@k_nelon a mi me gusta, mejor que Aleix es. Lo de Douglas no sé, se lo habrá filtrado Piqué para meter mierda, que aún debe seguir enamorado de Neymar. A saber...

MSU: Messi, Semedo y Umtiti.

[carcajad]
Hereze escribió:
flipe escribió:
Fontki escribió:Valverde parece no entender el juego que le ha dado tanto en el Barça, no se ve por ningún lugar. Si no jugamos con el típico triángulo que hacía Guardiola y ha intentado emular los posteriores entrenadores y si tampoco jugamos agresivos (almenos en ataque) y a correr tenemos a un juego apestoso que no te lleva a ningún sitio. Y yo no he visto al Madrid superior al Barça en estos dos partidos, el Barça simplemente no está haciendo lo que debería y solo hace que cometer errores gravísimos regalando goles al rival.


Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.

A lo mejor Tele 5 en vez de poner la segunda parte, ha repetido la primera, porque viendo las estadísticas, de baño nada, la primera parte sinm duda, pero el partido dura 90 minutos.



En la segunda parte el Madrid ha bajado mucho el pistón viendo el panorama, tanto que ha sacado a Theo y Ceballos, 2 debutantes, por Kroos y Asensio estando en el banquillo Isco o Bale.
Semedo me gusto lo poco que estuvo y Umtiti es nuestro mejor central.
Pero es que el equipo tiene unas carencias brutales,el centro del campo es un chiste y nuestra plantilla mas...

La mocion es septiembre no?Por favor Laporta vuelve ya,este club se desmorona en manos de esta junta...
morfeon escribió:
Hereze escribió:
flipe escribió:
Los han dado en Telecinco, a ver si has visto las reposiciones de años anteriores de BarçaTV.

A lo mejor Tele 5 en vez de poner la segunda parte, ha repetido la primera, porque viendo las estadísticas, de baño nada, la primera parte sinm duda, pero el partido dura 90 minutos.

Al final ha sido un 5-1, si eso no ha sido un baño madre mia.

Joder si juntamos los dos partidos.
Un baño es cuando te cascan un 4-0 o un 2-6 en tu campo o un 5-0 en el suyo.
Y el Madrid ha desperdiciado una oprotunidad de oro.
@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.
Joeru_15 escribió:@k_nelon a mi me gusta, mejor que Aleix es. Lo de Douglas no sé, se lo habrá filtrado Piqué para meter mierda, que aún debe seguir enamorado de Neymar. A saber...

MSU: Messi, Semedo y Umtiti.

[carcajad]


Piqué está enamorado de Ibra [carcajad] [carcajad]
Jar-Jar escribió:@Hereze esa es la diferencia, que si hubieran necesitado más, lo hubieran hecho.

ahi has dado en la clave, que estoy intentando decirle.
17281 respuestas