PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

Ahí ahí, esos Valors.

Valores es alegrarse de una lesión, o soltar las burradas que habéis dicho de Suarez, o lo de Mascherano ahora cuando Casemiro es de los que mas leña reparte.

Y mejor no hablemos de la idiotez del cabeza chorlito de Ramos, hace eso Messi y le llamáis de todo, lo hace Ramos y ni lo mencionáis.
Elanodelabernarda escribió:Se busca rival para clásico decente.

[qmparto] [qmparto] Muy buen partido del madrid.
Calma conyo que solo es fúpbol. Hurripla tú.
k_nelon escribió:Que asco da mascherano, para haber lesionado de gravedad a casemiro, menudo pedazo de guarro


De guarro a guarro querrás decir,cuando entra así Casimiro no dices esas cosas.
Joeru_15 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Se busca rival para clásico decente.

No tenéis vergüenza macho, llevamos años pintándoos la cara y ahora venís con estas. Ni con el 0-4 se llenaron tantas páginas.

Es flipante y moderación a lo suyo.


Es una coña tío, no os ralleis y mucha suerte esta temporada.
eR_XaVi escribió:
k_nelon escribió:Que asco da mascherano, para haber lesionado de gravedad a casemiro, menudo pedazo de guarro

Pues teniendo en cuenta las risas que os estáis metiendo con Suárez, estáis como para definir a alguien.


k_nelon escribió:Suárez impotente, a este si que le duele la derrota hoy.
El único que de verdad lo ha dado todo hoy en el campo

No generalices hombre
flipe escribió:Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.

Vais sobradisimos y apenas lleváis 2 años buenos (con muchas sombras también), luego te quejarás cuando te digan algo.
corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

Que pena de comentario….como el que lo escribe
Pues nada, en la liga nos vemos y con un poquito de suerte en la Champions XD.

Este año triplet del Barça y lo digo en serio!

Hereze escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

Ahí ahí, esos Valors.

Valores es alegrarse de una lesión, o soltar las burradas que habéis dicho de Suarez, o lo de Mascherano ahora cuando Casemiro es de los que mas leña reparte.

Y mejor no hablemos de la idiotez del cabeza chorlito de Ramos, hace eso Messi y le llamáis de todo, lo hace Ramos y ni lo mencionáis.


Pero que esperas que digan, si estan perseguidos, con eso tienen ya bastante.

Los de Tele5 y el baile [qmparto]
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
flipe escribió:Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.

Otra copa para el Madrid, da igual cuando leas esto.
Que no quede en el olvido, el Real Madrid está marcando un antes y un después.
SUPER CAMPEONES [beer]

Este Madrid es el mejor equipo del mundo, salga el que salga juega de Puta madre, qué espectáculo. De Asensio poco que decir, una brutalidad de jugador.

PD: Sin Isco, Bale y Cristiano :Ð
Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

Ahí ahí, esos Valors.

Valores es alegrarse de una lesión, o soltar las burradas que habéis dicho de Suarez, o lo de Mascherano ahora cuando Casemiro es de los que mas leña reparte.

Y mejor no hablemos de la idiotez del cabeza chorlito de Ramos, hace eso Messi y le llamáis de todo, lo hace Ramos y ni lo mencionáis.


Bueno, Messi le tiró un balonazo a los aficionados y muchos por aquí aplaudían con las orejas, osea, callao.
No ha habido rival. El Manchester nos lo puso más difícil.

Grande Zidane. 7 títulos en año y medio
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

¿y de qué equipo eras hace unos pocos años?
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

Pero si llevabais años sin oler nada, apenas tenéis 2 años buenos...

Madre mía...
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Messi marramiau, miau,miau,miau
mr.siniestro escribió:
Hereze escribió:
zeoroh escribió:Ahí ahí, esos Valors.

Valores es alegrarse de una lesión, o soltar las burradas que habéis dicho de Suarez, o lo de Mascherano ahora cuando Casemiro es de los que mas leña reparte.

Y mejor no hablemos de la idiotez del cabeza chorlito de Ramos, hace eso Messi y le llamáis de todo, lo hace Ramos y ni lo mencionáis.


Bueno, Messi le tiró un balonazo a los aficionados y muchos por aquí aplaudían con las orejas, osea, callao.

Yo no le aplaudí osea, no me tengo que callar.
mjmbcn escribió:No ha habido rival. El Manchester nos lo puso más difícil.

Grande Zidane. 7 títulos en año y medio


Zizuuu entrenador!!!
Lo de Asensio es de otro mundo
Cuidado a ver dónde tiene el techo el chaval...
Hereze escribió:
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

¿y de qué equipo eras hace unos pocos años?


Hasta aquí en Lieja se ha oído el Zasca! :Ð
Hereze escribió:
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

¿y de qué equipo eras hace unos pocos años?

El madrid nunca ha dejado de ganar, ha ganado incluso champions en los mejores años de la historia del barcelona.
Y el analfabeto funcional de Ramos vacilando con la pelotita con un 5 a 1 en la Supercopa. Ni ganar saben, madre mia.
mjmbcn escribió:No ha habido rival. El Manchester nos lo puso más difícil.

Grande Zidane. 7 títulos en año y medio

Y curiosamente ahí no os quejasteis del arbitraje.
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

Hombre si tienes 2 años pues lo mismo (somos equipo humilde en los ultimos 2 años solo 1 liga y 2 copas, creo que una supercoap tambienpero no se). Si tienes mas de 5 no te abria venido mal. XD

Es bueno ver que ahora las supercopas de españa, de europa y los mundialitos son importantes. [plas]


Sr_Krilin escribió:Messi marramiau, miau,miau,miau


Estan los de google probando un boot en el foro ? ¬_¬
Joder que celebración más cute. La mitad de los fuegos de atras no se han encendido [+risas]
Y decían que no ganábamos a los grandes:

Bayern, atletico, juve, Manchester, Barcelona...
Deberíais cambiar el nombre del hilo a Hilo Oficial del "Y tú más". Qué coñazo...
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Super campeones de España, no lo digo yo ,lo dicen los de Telecinco .

Ahí va nuestro super capi con la Copa.
Grande este equipo. Como dicen más arriba, sin Cristiano, bale............
Enhorabuena al madridismo por la Supercopa [beer] [beer]
Meada del Madrid al FCB.
Valverde no llega a Navidad.
Como está el equipo, si se lucha por la Europa League, bien va.

Johan Cruyff se estará revolviendo en su tumba.
Que manera de mancillar la defensa de 3 de Johan.
Moderación donde anda?
@Hereze tú metes a todos en el saco, porque no debo hacer lo mismo???

De todas formas, tranquilidad, esto está empezando, todo puede cambiar.
Enhorabuena a los madridistas de bien del hilo por el título. Merecido con dos victorias incontestables, no hemos sido rivales a la altura de este Madrid. Con la esperanza de que la derrota resulte en algo positivo para el Club, pero tengo la división de si es bueno que esta Junta fiche bien, porque eso puede darles un balón de oxígeno.
Joder que comentarios de algunos madridistas... Es igual el importante saber perder que saber ganar. A algunos se os olvida que venimos de años en los que no oliamos ni una supercopa.
No, si ahora iréis de dignos los cules. Lo que me faltaba por ver.

Buen partido hoy, lastima no haber rematado un poco mas al rival. Un chupito contra el barça no sabe mal.
morfeon escribió:
Hereze escribió:
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

¿y de qué equipo eras hace unos pocos años?

El madrid nunca ha dejado de ganar, ha ganado incluso champions en los mejores años de la historia del barcelona.

No solo champions, si no finales directas.
Sartor escribió:Moderación donde anda?


¿Qué ha ocurrido? :( :(
corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

pues suerte ha tenido Casemiro de que lo le pillara, si no adios bastantes meses.
Mascherano estaba fuera del partido ante la impotencia de su equipo al baño que les han dado hoy...
... bueno, hoy y el otro día.
Sr_Krilin está baneado por "racismo"
Sartor escribió:Moderación donde anda?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] una par de pañuelos para esas lágrimas.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Bueno, menudo baño futbolístico..

hasta me aburre ser tan superiores.. No sienta mal un chupito, ahora a por la liga y champions..
ZZ es el jefe, en pretemporada hizo ver a todos que el Madrid estaba horrible, que estaba en la B, para que cogieran confianza. Llegan los partidos "importantes" y zas, los gana todos. Maquiavélico ZZ
morfeon escribió:
Hereze escribió:
T90Strike escribió:Que aburrido es ser seguidor del madrid y que tu equipo lo gane todo.

Creo que me voy a hacer seguidor del barça, solo para saber que se siente cuando tu equipo no gana nada [bye]

¿y de qué equipo eras hace unos pocos años?

El madrid nunca ha dejado de ganar, ha ganado incluso champions en los mejores años de la historia del barcelona.

¿Cómo? ¿Cuántos títulos ganó Pellegrini por ejemplo? porque a lo mejor ganó el triplete y no nos enteramos.
Ignacio_ina escribió:Uno menos para el sextete bueno, chavules.

Saludos [bye]



Dos menos para el sextete.

Saludos.
k_nelon escribió:
corlinha10 escribió:Grande Mascherano! Pena lo le cogiera bien

pues suerte ha tenido Casemiro de que lo le pillara, si no adios bastantes meses.
Mascherano estaba fuera del partido ante la impotencia de su equipo al baño que les han dado hoy...
... bueno, hoy y el otro día.


Si Piqué hubiese entrado en la ida como Masche...
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Gracias por las felicitaciones, aunque para mí el superchupito es un titulo muy "meh".

Llevo todo el partido deseando que acabe para ver got [qmparto]
EL Barça ha perdido con el Madrid los partidos que tenia que perder ahora a por los importantes [rtfm].

Felicidades a los madridistas
17281 respuestas