PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Arlgrim escribió:PD: Tambien tengo claro , que el dia que en el madrid se haga lo que hicieron los muchachitos simpaticos de interumpir ruedas de prensa ajenas creyendose dioses , llenar de mierda vestuarios para que lo limpien otros y etc de faltas de respeto , fanfarronadas llamando muertos de hambre o que no son nada a otros equipos y que ni el propio club les llame la atencion , automaticamente no quiero volver a saber nada del real madrid.

Doy por descontado entonces que ya no eres del Madri. Que equipo sigues ahora?
Porque supongo que esperar al arbitro en el parking a lo Lating King debio de ser un shock no?
Cuentame, que esta interesante la cosa.
Acabo de leer que la Juve ha fichado a Matuidi por 20 kilos y el Barça ficha a Paulinho por 40 kilos [facepalm]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@Hereze No se si estamos hablando de los mismo sry , yo me refiero a la que salieron Pique ( como no) y algun otro mostrando la manita que le metieron al madrid y recalcando mas adelante que se divirtieron mucho vacilando al madrid ( constumbre ya... me imagino de cachondearse de aficiones enteras).

@corlinha10 Sigue a lo tuyo crack [beer], los aficionados son una cosa los jugadores otra, pero vamos a los del barsa si los aficionados de getafe o del rayo les estallan la cabeza no me habria extrañado , no lo justifico cuidado eh , pero si digo que no me extrañaria .
Joder, acabo de leer que el Madrid le ha ganado al Barça 6 de las 7 supercopas que han jugado. Yo pensaba que por lo meno el Barça históricamente le había metido mano por ahí, pero ni eso.
Muzaman escribió:Joder, acabo de leer que el Madrid le ha ganado al Barça 6 de las 7 supercopas que han jugado. Yo pensaba que por lo meno el Barça históricamente le había metido mano por ahí, pero ni eso.

Históricamente es jodido ganarle finales al Madrid
Vengo a felicitar al madrid y a los madridistas por sus dos supercopas.. q creo q no he estado por aqui en semanas.

Creo q Valverde con su * en la cuerda floja* da la impresion de querer salir zumbando por la puerta el primero y sin mirar atras.
Muzaman escribió:Joder, acabo de leer que el Madrid le ha ganado al Barça 6 de las 7 supercopas que han jugado. Yo pensaba que por lo meno el Barça históricamente le había metido mano por ahí, pero ni eso.

Bueno, el Barça tiene más Supercopas... [cartman]

Siempre positifo! Siempre positifo!
Arlgrim escribió:@Hereze No se si estamos hablando de los mismo sry , yo me refiero a la que salieron Pique ( como no) y algun otro mostrando la manita que le metieron al madrid y recalcando mas adelante que se divirtieron mucho vacilando al madrid ( constumbre ya... me imagino de cachondearse de aficiones enteras).

@corlinha10 Sigue a lo tuyo crack [beer] .

Sí, esa fue una campaña para unos hospitales infantiles, no fue una cosa del club. Los otros fueron Xavi y Puyol (y éste no se caracteriza por ir haciendo burlas a los rivales).

Como se nota que lo estás disfrutando.
Arlgrim escribió:@corlinha10 Sigue a lo tuyo crack [beer], los aficionados son una cosa los jugadores otra, pero vamos a los del barsa si los aficionados de getafe o del rayo les estallan la cabeza no me habria extrañado , no lo justifico cuidado eh , pero si digo que no me extrañaria .

Vamos, que el maximo responsable de tu equipo, como es el entrenador, es un aficionado?
Se te ve el plumero desde Pluton
corlinha10 escribió:
Arlgrim escribió:@corlinha10 Sigue a lo tuyo crack [beer], los aficionados son una cosa los jugadores otra, pero vamos a los del barsa si los aficionados de getafe o del rayo les estallan la cabeza no me habria extrañado , no lo justifico cuidado eh , pero si digo que no me extrañaria .

Vamos, que el maximo responsable de tu equipo, como es el entrenador, es un aficionado?

Si lo dices por Mourinho al que esperó fue al entrenador del otro equipo (Preciado)
Jurenito escribió:
corlinha10 escribió:

Si lo dices por Mourinho al que esperó fue al entrenador del otro equipo (Preciado)

No se refiere a eso, sino a lo ocurrido al finalizar un Barça-Madird, donde Mou se fue al parking a esperar al. árbitro.
AndoNET escribió:
Game Cube escribió:Las respuestas que dio ayer Valverde las entiendo cómo de entrenador pequeño, está claro que la junta se equivocó al ficharlo. No es entrenador para el FCB, es para equipos medios de la tabla no para un grande.

¿Para ser entrenador de un grande, que hay que ser un prepotente de mierda? Para mí estuvo correcto, se mordió la lengua sobre lo que piensa realmente, fue educado con las preguntas a mala baba e intentó tranquilizar el tema. ¿Qué otra cosa podría hacer?

Si los problemas del Barça se las achacamos al nuevo entrenador, apaga y vámonos.

Prepotente no, pero carácter si y Valverde no lo tiene. Un entrenador que te pegan un baño en el computo global de la eliminatoria tiene que salir en rueda de prensa cabreado a morder si hace falta. Yo no he dicho que los problemas sean culpa del entrenador, la culpa la tiene la junta que está fichando mal y se equivocó fichando a Valverde.
@corlinha10 No mezcles eso es un caso aislado de el tipejo ese que es un impresentable , no un equipo entero reventando ruedas de prensa del otro en vez de la suya propia o llenando vestuarios de tinta roja y etc de lindezas ,lamentable insultando a aficiones enteras( Pique provocando a la aficion Español diciendo que la grada esta vacia y etc) o jugadores ( don "mordisquitos" y el "Ney" faltando a jugadores y diciendoles que no son nadie).

Cuidado eh , que las curas de humildad le vienen bien a todo el mundo hasta al payasete de Cristiano le viene bien por jugar con fuego y tocar a un arbitro o quitarse la camiseta para provocar ( hay que ser mas profesional hombre) y decir que van meterle a un equipo de champions 0-2 en su dia y luego irse calentito y eliminado , que es algo que me encanta que a los bocas y abusones se les pegue el corte y se les ponga en su sitio.
Arlgrim escribió:@corlinha10 No mezcles eso es un caso aislado de el tipejo ese que es un impresentable , no un equipo entero reventando ruedas de prensa del otro en vez de la suya propia o llenando vestuarios de tinta roja y etc de lindezas ,lamentable insultando a aficiones enteras( Pique provocando a la aficion Español diciendo que la grada esta vacia y etc) o jugadores ( don "mordisquitos" y el "Ney" faltando a jugadores y diciendoles que no son nadie).

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
http://www.superdeporte.es/futbol/2011/ ... 18348.html
http://www.sport.es/es/noticias/real-ma ... no-5372228
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
No suelo comentar en hilos de fútbol, el partido de ayer grandioso, disfruté como un enano.

El punto negro, la sobrada de Ramos a Messi, totalmente fuera de lugar, barriobajero y falta de compañerismo cuando llevas un 5-1 y el partido controlado.

Espero le den un toque desde el club.
@Jurenito A ver a ese tipo no le defendere nunca y el gamba de mou tampoco , tambien te comento que ayer no estaban en el partido ni mou ni fantasmaldo.
Arlgrim escribió:@corlinha10 No mezcles eso es un caso aislado de el tipejo ese que es un impresentable , no un equipo entero reventando ruedas de prensa del otro en vez de la suya propia o llenando vestuarios de tinta roja y etc de lindezas ,lamentable insultando a aficiones enteras( Pique provocando a la aficion Español diciendo que la grada esta vacia y etc) o jugadores ( don "mordisquitos" y el "Ney" faltando a jugadores y diciendoles que no son nadie).

Ya veo ya. Reconoce que te deje en jaque mate y no sabes por donde salir. Venga va, te dejo. No quiero hacer sangre
@corlinha10 Es en lo unico que me puedes hacer zas yo te lo hago con toda una plantilla de prepotentes y el lamentable del pique que no para de soltar material por internet el muy gilipollon , no sabe cuando callarse [qmparto] .

@Lugonis Muy de acuerdo, hay que tener mas clase, para hacer eso mejor pasa y no des balones a nadie y mas siendo el capitan, pero vamos que hay que estar en el campo y escuchar al "niño bueno" con el "concha de tu madre", lo veo igual de lamentable y todavia mas barriobajero , eso si que es barriobajero de verdad , pero si lo dice el dios del futbol el justificable .
Arlgrim escribió:@corlinha10 Es en lo unico que me puedes hacer zas yo te lo hago con toda una plantilla de prepotentes y el lamentable del pique que no para de soltar material por internet el muy gilipollon , no sabe cuando callarse [qmparto] .

Una plantilla? Perdona?
Arlgrim escribió:@corlinha10 Es en lo unico que me puedes hacer zas yo te lo hago con toda una plantilla de prepotentes y el lamentable del pique que no para de soltar material por internet el muy gilipollon , no sabe cuando callarse [qmparto] .

Barça y Madrid son los menos indicados para ir dando lecciones de prepotencia, ambos clubes tienen algunos de los jugadores mas prepotentes que han habido.

La sobrada de ayer de Ramos es un ejemplo de ello.
@nerjamartin

https://www.youtube.com/watch?v=fzSnVFpsr4w toma esto lo hacen solo super-clases
Arlgrim escribió:@Jurenito A ver a ese tipo no le defendere nunca y el gamba de mou tampoco , tambien te comento que ayer no estaban en el partido ni mou ni fantasmaldo.

https://as.com/videos/2017/08/14/portad ... 61133.html

este sí estaba
Arlgrim escribió:@nerjamartin

https://www.youtube.com/watch?v=fzSnVFpsr4w toma esto lo hacen solo super-clases

A mi me pareció peor lo de ayer de Ramos que no esto, ya que eso ocurrió fuera del terreno de juego.

Seguro que no te quejastes cuando jugadores de la selección española interrumpìeron a un jugador alemán que estaba hablando con los medios bailando la comba.

Cuatro impresentables. El resto de la plantilla que comentas dónde está?

Se os llena mucho la boca y en todos lados cuecen habas. Lo que no se puede hacer es generalizar.
Lugonis escribió:No suelo comentar en hilos de fútbol, el partido de ayer grandioso, disfruté como un enano.

El punto negro, la sobrada de Ramos a Messi, totalmente fuera de lugar, barriobajero y falta de compañerismo cuando llevas un 5-1 y el partido controlado.

Alguien dijo balonazo en la cara al público del Bernabéu de Messi hace un año? jaja El fair play se lo pasa el Barcelona por donde yo sé. Y eso sin contar las simulaciones de Suárez que lo hizo el otro día y ayer también probó suerte. Es vergonzoso que simule penaltis tan descaradamente. Pena ninguna con lo de Ramos, que ya dicho de paso lo de tirar el balón arriba lo hacen 15.000 veces en muchos partidos todos.
Hereze escribió:

A mi me pareció peor lo de ayer de Ramos que no esto, ya que eso ocurrió fuera del terreno de juego.

Seguro que no te quejastes cuando jugadores de la selección española interrumpìeron a un jugador alemán que estaba hablando con los medios bailando la comba.

No me pareció bien tampoco , y lo de concha de tu madre tampoco me pareció bien, si se justifica el insulto la reacción previa también puede ser fruto de otra cosa y lo de la selección tampoco me pareció bien .

En cualquier caso me parecen actitudes de mierda y muy poco profesionales.
Asensio no va a ser nunca el mejor del mundo (si nada cambia). Olvidadlo.

Es lo que sería el mejor james posible multiplicado por cuatro, y haciendo el partido de su vida casi con total regularidad.

Vamos, una burrada de futbolista, es un jugador directo, sin fuegos artificiales, pero efectista.

Es como el cuarto gol al bayern, no parece que vaya a sacar nada de esa jugada, no parece que se haya deshecho del defensa, no parece que pueda llegar a encarar, no parece una jugada muy especial, no parece que tenga mas peligro del que suelen tener esas jugadas morrallosas que acaban en nada... pero de repente la pelota está dentro.

Si nada corta su progresión, ya hablaremos entonces. Hoy pinta a que será grande, pero no el mejor de su tiempo.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
mr.siniestro escribió:Alguien ha visto el Twitter del PSG???

Tienen un humor fino.

Equipo pequeño
Molonator69 escribió:
Alonso707 escribió:
Molonator69 escribió:¿Si tu crees?. ¿sera la camiseta?, ¿sera lo de Unicerf? [qmparto]
Si quieres discute de lo que comento y no salgas por la tangente.

Hombre, no creo que con potra se ganen dos Champions seguidas... XD

Con lo de potra no digo que el Madrid no la mereciera, las merecio totalmente todas (y me da igual el arbitraje). Pero que una cosa llamada suerte han tenido un rato largo.

Yo al Madrid en directo le recuerdo cuantas.. 3 champions haciendo el ridiculo en liga? (que es lo que marca el rumbo del equipo durante un año). Mientras que al Barça las 5 le he visto ganar ha sido con doblete minimo. A eso me refiero.

Que las gano merecidamente, pues si, descarado. Pero que hay que tener una potra seria pues si.

Lo mismo el Barça con esta plantilla tan corta deberia dejar la liga en segundo plano y planificar la champions oye, si total parece que es lo unico que importa por lo que se lee aqui.

El rumbo lo marca lo que tu quieras, como siempre, solo vale lo que tu digas, si la Champions no va acompañada de liga es potra [qmparto] y si no me gusta lo que dices te salgo con las escupideras y con que España gano el Mundial por el Barça, como si Casillas fuera cule desde chiquitito, pero eh, es que no debatis y os vais por la tangente.

Ganar la basura de copa esta no tiene ningun interés, excepto si se la ganas al Barça, pero viendo reacciones como la tuya, pues tiene su puntillo.

Animo, aun puede ser peor si se presenta la moción de censura y vuelve Laporta, peor para ti digo.
Buenas chicos, creo que es la primera vez que escribo en este hilo. Antes de nada decir que soy barcelonista (y a mucha honra). Ahora bien, hay que decir varias cosas:

1. El madrid es muy superior actualmente al FCBarcelona, le pese a quien le pese (igual que hace años con la era dorada de la masia teníamos superioridad nosotros en juego y plantilla).

2. El madrid está haciendo muy bien las cosas en cuanto a política de cantera y fichajes (a mi parecer) y el FC Barcelona no.

3. El jugador que más va a escocer que siga progresando tal y como lo está haciendo es Asensio. Tendremos el run run de no haberlo fichado y ver como se vuelve un auténtico crack (es brutal este chaval, que pegada).

4. No queda más remedio de esforzarnos por animar al equipo, dejarnos de tonterías y aceptar la realidad.

5. Por una vez en la historia de nuestro club, desde mi humilde opinión, deberíamos remar todos en la misma dirección y echar a esta junta directiva que ya no solo se carga el fútbol en si, sino que si miráis las demás secciones van igual o peor.

A todo esto, felicito al R.Madrid por juego y plantilla, disfrutad del equipazo que tenéis. Y en cuanto al tema de la "moralidad" de los jugadores que si hacen esto o aquello... entre nosotros, en todos los lados cuecen habas... ni hay tanto "seny" en el barça ni hay tanto "señorio" en el madrid, que nos conocemos todos.
Game Cube escribió:Las respuestas que dio ayer Valverde las entiendo cómo de entrenador pequeño, está claro que la junta se equivocó al ficharlo. No es entrenador para el FCB, es para equipos medios de la tabla no para un grande.

Como madridista le tengo un inmenso respeto a Valverde, cosa que no le tenía a los anteriores por su no saber estar ni comportarse. Hay que ser sinceros y admitir quea Valverde le han dejado un marrón de un calibre considerable dejando al Barcelona cojo sin Neymar y empezando a flojear. Recordemos que Luis Enrique saltó del barco claramente ya hace unos meses al ver lo que se venía: no está Xavi, Iniesta no tiene 20 años y el Barsa no es ni por asomo el de hace 3 años.
Lo de la camiseta mofandose de los madridistas mola, pero lo de vacilar con el balón ya es pasarse.
Parece que todos estamos de acuerdo en que hay que guardar las formas y ser profesional ante todo (al menos es lo que desprenden los comentarios).

Entonces dejemos de una vez el "y tú más" y hablemos de fútbol en lugar de tantas tonterías.
tonysb escribió:
Lugonis escribió:No suelo comentar en hilos de fútbol, el partido de ayer grandioso, disfruté como un enano.

Alguien dijo balonazo en la cara al público del Bernabéu de Messi hace un año? jaja El fair play se lo pasa el Barcelona por donde yo sé. Y eso sin contar las simulaciones de Suárez que lo hizo el otro día y ayer también probó suerte. Es vergonzoso que simule penaltis tan descaradamente. Pena ninguna con lo de Ramos, que ya dicho de paso lo de tirar el balón arriba lo hacen 15.000 veces en muchos partidos todos.

MENTIRA

https://youtu.be/kA39zfieFYA
tonysb escribió:

Como madridista le tengo un inmenso respeto a Valverde, cosa que no le tenía a los anteriores por su no saber estar ni comportarse. Hay que ser sinceros y admitir quea Valverde le han dejado un marrón de un calibre considerable dejando al Barcelona cojo sin Neymar y empezando a flojear. Recordemos que Luis Enrique saltó del barco claramente ya hace unos meses al ver lo que se venía: no está Xavi, Iniesta no tiene 20 años y el Barsa no es ni por asomo el de hace 3 años.

Nos ha jodido, si vuestro entrenador actual fuera un inútil y los anteriores ganaban títulos, pues también le tendría un gran respeto a este último y no querría ni ver a los anteriores.

Es obvio que a vosotrosd os ha tocado el chollo con la dupla Bartomeu-Valverde
Lo del balón de ayer de Ramos fue una puta sobrada que no era necesaria, menos a Messi, si se lo haces a otro cualquiera pues unas risas buenas, pero a Messi que lo único que ha hecho mal en su carrera es pegar un balonazo al publico...

Pero vamos, es absurdo criticar a los otros cuando el Madrid también tiene lo suyo, lo que pasa es que las respectivas aficiones por lo general lo gozan cuando son los suyos los que montan el numerito, y es normal vaya.
Pero que culpa tendrá valverde cuando se ha encontrado con una plantilla peor que la del año pasado y una junta que se la suda los huevos todo? La única culpa que tiene es que no haya dimitido viendo semejante esperpento vergüenza que un tío que acaba de llegar al club se encuentre con semejante berenjenal, pero claro, culpa a Valverde y así el soci no mira a la directiva que es la que ha traído esta situación
Si, ayer Ramos me cayo francamente mal cuando le hizo aquello a Messi, que, cómo siempre, estuvo a otro nivel.

Me alucina cómo jugador, como profesional, y como todo Messi, con la que estaba cayendo y no dejo de intentarlo en ningún momento, y va Ramos, y hace esa mierda.

Hay que joderse. Sin ninguna necesidad

Ver jugar ayer al Madrid fue muy placentero como aficionado, se gustaron contra el Barsa, cosa que hace tiempo que no recuerdo. Pero, con todo, me no podía dejar de pensar que aquel no era el Barsa de otros clásicos, con Messi intentándolo todo, pero la sensación de ver a Messi tan vendido resultaba hasta dolorosa.

Por otro lado, como aficionado Madridista, me avergüenza ver ahora algunos hinchas haciendo sangre con el Barsa, hablando de meadas y ridiculizando a un Barsa. Que rapido se olvidan algunos del pasado [facepalm] que poca humildad y que mal saber ganar.
flipe escribió:Lo del balón de ayer de Ramos fue una puta sobrada que no era necesaria, menos a Messi, si se lo haces a otro cualquiera pues unas risas buenas, pero a Messi que lo único que ha hecho mal en su carrera es pegar un balonazo al publico...

Pero vamos, es absurdo criticar a los otros cuando el Madrid también tiene lo suyo, lo que pasa es que las respectivas aficiones por lo general lo gozan cuando son los suyos los que montan el numerito, y es normal vaya.

Yo pienso lo mismo, lo de Ramos sobraba muchísimo. Y más a Messi.

Pero no he visto ningún culé diciendo nada de la MISMA acción de el culto PEP de hace unos años.

https://youtu.be/kA39zfieFYA

Lo mejor es que es Cristiano que empuja a Pep. De la sobrada de este ni mu.

Y ojo, no justifico a Ramos pero Pep es un santo y Ramos un cateto.
Arlgrim escribió:
Hereze escribió:

No me pareció bien tampoco , y lo de concha de tu madre tampoco me pareció bien, si se justifica el insulto la reacción previa también puede ser fruto de otra cosa y lo de la selección tampoco me pareció bien .

En cualquier caso me parecen actitudes de mierda y muy poco profesionales.

El insulto es espontáneo, el vacile de Ramos premeditado y con intención de provocar. Ah no, que no es Piqué, es el capitán del madrid así que seguro que tenía una buena razón para hacerlo.
La gente echandole la culpa a Valverde... Surrealista.
Veo imágenes de Isco, Asensio y Ceballos demostrando que son del Barça y me hierve la sangre... Deberían estar los tres con nosotros y no en Madrid joder. Además Isco y Asensio se fueron en la mejor época del Barça así que por buscar éxitos hubieran venido aquí...

Gracias Rosell, Zubi, Nobita, Robert y demás desgraciados por cargaros este club.
AndoNET escribió:La gente echandole la culpa a Valverde... Surrealista.

El 99% de la gente sabe que la culpa es de nobita pero siempre hay algun perdido xd
Masterlukz escribió:Veo imágenes de Isco, Asensio y Ceballos demostrando que son del Barça y me hierve la sangre... Deberían estar los tres con nosotros y no en Madrid joder. Además Isco y Asensio se fueron en la mejor época del Barça así que por buscar éxitos hubieran venido aquí...

Gracias Rosell, Zubi, Nobita, Robert y demás desgraciados por cargaros este club.

Asensio no era del Barça eh.
AndoNET escribió:La gente echandole la culpa a Valverde... Surrealista.

Si tú no estás preparado para afrontar un trabajo y aún así lo haces pues tienes parte de culpa. Si ves que la directiva lo está haciendo de puta pena y no tienes las narices de denunciarlo como hicieron otros en su día, pues también es culpa tuya
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Masterlukz escribió:Veo imágenes de Isco, Asensio y Ceballos demostrando que son del Barça y me hierve la sangre... Deberían estar los tres con nosotros y no en Madrid joder. Además Isco y Asensio se fueron en la mejor época del Barça así que por buscar éxitos hubieran venido aquí...

Se te olvidó decir que son del barsa desde pequeñitos.

Ceballos es del Betis, poenerse una camiseta de otro equipo no significa nada, Ceballos también hay fotos con camisetas del Madrid, Isco es del malaga, y Asensio del Madrid.

Bueno, ahora Isco y es madridista igual que Asensio, y Ceballos en nada ya sentirá la camiseta porque los años es lo que tiene:

Iniesta era del Madrid a todo poder, pero con los años se hizo del barsa porque es normal..

Pero, si te sientes mejor , podemos decir que todos quieren jugar en el barsa por Messi y porque son vules XD

Imagen
Pues nada,repaso del madrid y ahora toda la culpa es de valverde,no de la banda de mataos que tiene de plantilla,si yo creo que hasta pique se borro fingiendo lesion para que no le culpen como en el partido anterior.
Y lo peor de todo es que ni coutiño ni dembele arreglan nada,al barsa le faltan centrocampistas de calidad y defensas.
Y
Para colmo hoy presentan a pauliño.
dicanio1 escribió:

Ceballos es del Betis, poenerse una camiseta de otro equipo no significa nada, Ceballos también hay fotos con camisetas del Madrid, Isco es del malaga, y Asensio del Madrid.

Bueno, ahora Isco y es madridista igual que Asensio, y Ceballos en nada ya sentirá la camiseta porque los años es lo que tiene:

Iniesta era del Madrid a todo poder, pero con los años se hizo del barsa porque es normal..

Pero, si te sientes mejor , podemos decir que todos quieren jugar en el barsa por Messi y porque son vules XD

Seguro que sentirán la camisetas, más bien los millones que vienen con ella
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Seguro que sentirán la camisetas, más bien los millones que vienen con ella

Es lo bueno que tienen esos 3 jugadores, que ninguno fue al Madrid por dinero..

El city pagaba más, Asensio ya dijo en un reportaje que estuvo apunto de fichar por el barsa porque era un paso importante pero que cuando se enteró de lo del Madrid ya no había que pensar más, y Ceballos es del Betis y te aseguro que con lo politizado que está el barsa, no va al barsa ni pagándole el doble.:

Ayer mismo a cada gol que le marcaban al barsa salía a celébralo como un animal:.

Por suerte es lo que tiene fichar a españoles, que miran otras cosas y no solo la pasta..

Pero si te sientes mejor, hoy está todo permitido..

Y los años, hacen que te hagas de un club, si es un club de tu país pues al final eres de ese club.

Ramos era sevillista y hoy es merengue a todo poder..xdd y Isco podía haber no renovado ya que le queda un solo año de contrato, ir al barsa con una prima en el bolsillo y un dineral, y renovó por el Madrid..

Se que duele, pero es lo que hay..
17281 respuestas