Bueno como comente ayer fui a ver el partido en vivo y en directo, y quede encantado, alucine con la ambientacion que se vivio dentro y fuera del estadio, fue una locura encatadora....
Con tanta gente, pareciamos hormigas viendo jugar a otras 22 hormigas sobre el césped...
Hubo muy bien ambiente y se pudo ver a gente de ambos equipos sin problemas, cosa que se agradece y es un gusto estar así....
En cuanto al partido estuvo bastante bien, como madridista quede enormemente contento, la sensación de control y superioridad del madrid fue bastante notoria, (En el segundo tiempo se noto bastante que soltaron el pie del acelerador) es un equipo que hoy por hoy sabe leer muy bien los momentos de cada partido, sabe que son 90 minutos, y que estos se pueden hacer muy largos, y que esos 90 minutos son momentos y rachas, que el rival va a tener sus oportunidades, y saben muy bien como y cuando tienen que interceder, cuando atacar y como hacer daño, cuando defender, cuando ahorrar energías... Y todas esas facetas las cubren muy bien, es un equipo muy equilibrado, y muy trabajado, y no es solo cuestión de tener una muy buena plantilla, porque te salen a jugar los suplentes, y también te sacan muy buenos partidos y se acoplan muy bien a cada esquema....
Es impresionante lo que ha hecho el maestro Zizu de un año a otro con este equipo...
El dia que su Florentineza ficho a Zidane como jugador va a quedar grabado a fuego, porque quien nos diría que el zidane entrenador iba a poder superar a alguien tan bárbaro como era aquel zidane jugador....
Lo que esta haciendo el señor Zidane por el Madrid es impagable...
Con lo años ha demostrado que es un hombre de club... Zidane tu si que eres el puto amo....
Por otra parte esperaba algo mas de orgullo, y de carácter del barsa, ni messi ni iniesta tienen ese carácter para levantar a un equipo en horas bajas como si desprendía el señor Carles Puyol, a este Barsa lo que necesita ahora mismo es un Puyol que levante los animos para sacar esto adelante, es un equipo bastante irreconocible con el de hace unos meses, y a messi le vi muy apagado desde el primer minuto, sin chispa, le faltaba alegría al lado, le faltaba a Neymar, creo que la salida de Neymar le ha hecho mucho daño a este equipo, y creo que esto ultimo se ha podido apreciar bastante en estos dos partidos de supercopa....
Asique si ayer dije que hecharia en falta a Cristiano, también digo que me quede con ganas de ver a Neymar por parte del barsa, es una pena, no es solo una baja para el barsa, sino que tambien lo es para la competición en la liga española, y que va a ser increíblemente complicado encontrarle sustituto....
En fin disfrute del partido como un enano embobado
, con una sonrisa de "felizidane" que no se me borraba de la cara en ningún momento, como cuando a un niño le regalan su juguete preferido, (hasta mi propio hermano me lo comento mas de una vez, que parecia que flipaba en colores
) me lo pase teta, goze brutalmente con la victoria de mi equipo, y puedo decir que tuve el privilegio de disfrutar in situ (Y en muy buenos asientos por cierto) del mejor partido entre clubes que se puede ver en el mundo fútbol, un autentico espectáculo, una bomba...
Ya seas madridista o culé, y ya sea en el camp nou o en el bernabéu, recomiendo totalmente experimentar aunque sea una vez, un partido de este nivel, es una pasada....
Tengo la intencion de repetir en un futuro, si es posible, en un partido de champions, que eso tiene que ser algo mágico....
En fin, ¡Hala Madrid! y nada mas...
Un saludo a todos.