dicanio1 escribió:sardino escribió:Yo también he jugado más de 15 años al fútbol....
Solo digo que llamar a este chico ya petardo,con 17 años y jugando en primera división me parece un disparate…
Fichar un chico de 16 años que ni a jugado en primera división es querer jugar a la quiniela.
Un chaval puede salirse en su categoría y luego jugar con los mayores y ser un fracaso.
Luego a esas edades el tema físico es importantísimo y los negros tienen unas condiciones mayores y que se nota mas a esas edades..
Yo he estado viendo partidos del chaval en categorías inferiores del flamenco y la selección de Brasil y se salía y mucho..
Pero a sido debutar con los mayoría y aun no he visto ni un destello de ese jugador habilidoso, regateador..
Y perdona pero a Neymar con 17 años y en primera división ya se le veía que iba para crack, luego puede salir un súper crack o simplemente un crack..
A venicius ahora mismo no se le ve nada, y repito que hay muchos ejemplos de jugadores que se salían en las inferiores y luego cuando juegan en primera desaparecen..
El Madrid a jugado a la lotería con este chaval, veremos que sale pero te digo que pinta mal...aunque me conformo con que salga un cristiano que no se va de nadie pero que marca goles con mucha facilidad..