Tito_Mel escribió:
Para mi comparar a Coutinho o Dembele con Suárez es como comparar a Lucas Vázquez con Cristiano Ronaldo. Luis Suárez en mi opinión es el mejor jugador de fútbol de la última década por detrás de Messi y Ronaldo, si me apuras ahí ahí con Xavi (aunque yo a Suárez lo veo más determinante por sí mismo, Xavi solo podía serlo estando bien rodeado) y muy por encima de gente como Ribery o Neymar.
...
No podemos comparar jugadores.
Hablo de comparar la importancia en el equipo. Suárez era el jugador más importante del Pool y ahora lo es Coutinho.
Estás firmando al mejor jugador de un club que no tiene necesidad de vender, salvo por una cantidad "impensable".
Pero sobre todo se cuestiona la estrategia a la hora de fichar.
Creo que en Dortmund y Liverpool se han enterado del interés del Barça porque Sport y MD lo pusieron en titulares hace 1 mes. Y encima como "plan A" fulanitos y plan "B" menganitos.
Y luego en declaraciones a prensa en vivo y en directo (Pep Segura), se filtran noticias que son falsas.
El problema es sencillo. La actual directiva del Barça sigue viviendo en el antiguo modelo de mercado.
Donde el Barça era un tiburón ballena que podía comprar a cualquiera al mejor precio posible.
Con los nuevos escenarios, o trabajas desde Enero y Febrero para cerrar fichajes en Mayo, o pasa esto.