› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Harumichi escribió:Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.
Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.
La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1
Harumichi escribió:macdcai escribió:Es que el barcelona si hubiera estado un poquito avispado (cosa que por lo visto es mucho pedir) ya que no había ninguna salida podría haber negociado la marcha de Neymar. Recordemos que a los parisinos por impuestos les ha salido por 300 millones, perfectamente podrían haber aceptado 220 + Draxler y ahora el barça tendría un gran jugador de gratis.
Un saludo.
Esto es muy raro, pero aún no sabemos a ciencia cierta si lo de Neymar ha sido un traspaso o pago de claúsula, las claúsulas no se pagan en el camp nou. Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.
La verdad que la UEFA a hecho una chapuza poniendo equipos de chicinabo en el bombo 1
ha puesto a los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente, que es lo que corresponde.
juan fran escribió:Lee_Chaolan escribió:unkblog escribió:
Club pequeño, acomplejados, se creen alguien... joder, lo mejor es que luego ves a algunos pidiendo respeto. Qué rápido se pierden los valores en cuanto la cosa va mínimamente mal, pero luego los "pequeños acomplejados" son otros
Aha, qué respeto va a haber por un club que encima de quitarte jugadores se ríe de ti en las redes sociales y se comportan como niños malcriados a cada ocasión que tienen? Sin provocación previa más allá de un partido de fútbol. Es la pura definición de club pequeño acomplejado. Y el Barça en este caso lo está haciendo bien no entrando al trapo, somos los aficionados los que estamos hasta la polla de los nuevos ricos estos.
Yo los quiero otra vez en CL para eliminarlos por cuarta o quinta vez consecutiva.
No digas tonterias anda, ¿como vais a eliminar al psg com semejante equipo?
GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.
ha puesto a los campeones de las 8 ligas de mayor coeficiente, que es lo que corresponde.
macdcai escribió:Harumichi escribió:macdcai escribió:Es que el barcelona si hubiera estado un poquito avispado (cosa que por lo visto es mucho pedir) ya que no había ninguna salida podría haber negociado la marcha de Neymar. Recordemos que a los parisinos por impuestos les ha salido por 300 millones, perfectamente podrían haber aceptado 220 + Draxler y ahora el barça tendría un gran jugador de gratis.
Un saludo.
Esto es muy raro, pero aún no sabemos a ciencia cierta si lo de Neymar ha sido un traspaso o pago de claúsula, las claúsulas no se pagan en el camp nou. Yo creo que ha habido negociaciones desde primera hora y que hay algún jugador firmado pero no se va a desvelar nada hasta última hora.
Admiro tu ingenuidad.
feroracle escribió:madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.
unkblog escribió:@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...
Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.
JDGB escribió:feroracle escribió:madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.
Yo no tengo ilusión ninguna la verdad, llegar a semis en Copa, quedar segundos en Liga y pasar de la fase de Grupos en la Champions, con eso me confirmaría viendo la plantilla tan lamentable que nos han preparado los inútiles de Bartolo y Robert.
uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.
token1231 escribió:uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.
Hay mucho catastrofismo pero la plantilla no está tan mal, lo que pasa que ha coincidido con una muy buena época del Madrid y eso lo hace más complicado.
Veremos cómo va la temporada que luego hay sorpresas
hh1 escribió:unkblog escribió:@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...
Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.
Es que te pones a pensar en el aficionado culé y es para cabrearse como poco.
Van de equipo superior al PSG a quitarles a Verratti, y no sólo no se lo llevan, sino que les vacilan y les quitan a Neymar.
Y eso que desde Barcelona se pedía a un Verratti en rebeldía. Es más, por aquí los seguidores culés veían clarísimo que Verratti tenía que salir y que incluso se iba a poner en rebeldía. . Ya os dije que en año de mundial los jugadores no se la juegan.
Luego el Barca va a por Di María y les dicen que no...
Ahora el Barcelona va a por Dembelé y Coutinho y 150 kilos cada uno...
Se habla de Seis, por fin algo coherente... y que si lo han descartado
Mientras se dejan 40 kilos en un medio defensivo de 29 años que juega en China.
A sólo 6 días del cierre de mercado siguen sin fichajes en condiciones.
Encima con todo esto, Messi mosqueado sin renovar.
Ole, ole y oleeee.
Lo que estoy disfrutando. Si esto fuese al Madrid habría risas por todos lados.
El jeque este del PSG por lo que se, ve se la tiene jurada al Barcelona.
JDGB escribió:feroracle escribió:madre mía, veras como nos quedamos de Deulofeu y Alcacer, joder que año de mierda.
Yo no tengo ilusión ninguna la verdad, llegar a semis en Copa, quedar segundos en Liga y pasar de la fase de Grupos en la Champions, con eso me confirmaría viendo la plantilla tan lamentable que nos han preparado los inútiles de Bartolo y Robert.
token1231 escribió:uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.
Hay mucho catastrofismo pero la plantilla no está tan mal, lo que pasa que ha coincidido con una muy buena época del Madrid y eso lo hace más complicado.
JDGB escribió:@feroracle @Rodie Es una vergüenza y ya está, van dando palos de ciego, no han hecho nada bien nunca, no es de ahora sino de siempre.
El fichaje de Neymar, las fugas de Thiago y de Alves sin tener recambios de garantías, el central (Song, Vermaelen, Mathieu por el doble de lo que costaba el año antes), fichajes de medio pelo que no son para un Barcelona (Gomes, Alcácer, Digne, Rafinha, Vidal, Arda, Denis...), el caso Asensio, Isco, Kroos, Modric, deseando de venir al Barça y se los dejan escapar, el caso reciente de Iñigo, lo de Seri, van a por Verrati y se vienen sin él y sin Neymar...
Hoy Coutinho y Dembelé, mañana Di María y William, por no mencionar el ridículo histórico que han hecho con lo de Paulinho, un tío que fue a retirarse a China por 14 millones de euros después de fracasar en el Tottenham y lo compran por 40 millones con 29 años...
¿Para qué seguir?, es para llorar.
Jhonny_palillo escribió:
La que es muy buena, es la de tu avatar
En la primera jornada de la Bundesliga, que tuvo lugar el pasado fin de semana, el videoarbitraje sólo funcionó en algunos partidos, aunque no durante los 90 minutos de juego."No podemos continuar así semanas y semanas. Sobre todo para los árbitros es algo inaceptable. Si se continúa así, deberemos pensar en otra cosa", declaró Krug al canal de televisión Sky.La Bundesliga, por su parte, dijo que los fallos en el sistema son inaceptables y anunció una reunión con la empresa Hawkeye, responsable del sistema.De acuerdo con Krug, si no consiguen una solución rápida al problema podrían incluso descartar el uso del VAR.
Pemiz escribió:@thadeusx ¿Fuente?
thadeusx escribió:Pemiz escribió:@thadeusx ¿Fuente?
Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Edit: Aunque solo hay que buscar un poco
http://www.marca.com/futbol/bundesliga/ ... b45b8.html
Pemiz escribió:thadeusx escribió:Pemiz escribió:@thadeusx ¿Fuente?
Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Sí, lo he visto nada más postear. Preguntaba porque en r/soccer no se ha comentado absolutamente nada al respecto.
Te he respondido arriba
thadeusx escribió:Pemiz escribió:thadeusx escribió:Las noticias de la TV alemana que las acabo de ver.
1Saludo
Sí, lo he visto nada más postear. Preguntaba porque en r/soccer no se ha comentado absolutamente nada al respecto.
Te he respondido arriba
En las noticias han enseñado un fuera de juego que el VAR no detectó.
1Saludo
thadeusx escribió:Pues espero que lo solucionen por que ya cuesta que implementen novedades en el fútbol como para que falle y salgan los puritanos diciendo que lo quiten.
1Saludo
Hereze escribió:dicanio1 escribió: @Hereze la virgen , hasta rima y todo , los jeques son intocables y hacen lo que hieren porque están forrados y tienen tantas empresas y por lo tanto, tienen poder ..
Olvídate, les sancionarán para hacer el paripe y vendernos que si funciona el fair play, les pondrán una multa que les hará cosquillas y listo.
Barça y Madrid están condenados a volver a la cantera o a fichar a jóvenes promesas, es imposible competir contra un tio que se ha pulido mas de 400 millones en un solo mes.
Hasta ahora teníamos la carta del prestigio de estos clubes en relacióna los de los nuevos ricos pero el caso Neymar y Mbappe ha demostrado que a las nuevas generaciones eso cada vez les importa menos, quieren cobrar más y cuanto antes mejor.
dicanio1 escribió:Joder, que la plantilla titular es buena, luego hay que contar lesiones, suerte,etc..
Y si vienen coutinho y dembele, para mí vienen los 2 para no jugarse la moción de censura, pues es muy buen equipo..
Otra cosa es gastarse 300 kilos en esos 2 jugadores que no los valen no de coña..
Pero es lo que tienen ls prisas, y una dirección técnica que no sabe nada de nada..
Tienes medios con un gran futuro, que por 50kilos te los llevas, pero claro eso es más arriesgado y sobretodo son jugadores que su máximo rendimiento lo empezarían a dar con 23 años para adelante, pero así funciona esto.
El problema real del barsa es precisamente no haberse renovado, pero claro ahora muchos se quejan y son los mismos que luego utilizan la plantilla del Madrid para vender que esos jugadores se estancaran ,etc
Es lo que tiene el fútbol, que son 24 jugadores y tienes que tener en el banquillo a ls promesas, y eso no es estancarlos, ya que donde más progresas es en los entrenamientos.
Muy mala planificación del barsa, y ahora a esperar que suene la flauta de Nobita.
Harumichi escribió:dicanio1 escribió:Joder, que la plantilla titular es buena, luego hay que contar lesiones, suerte,etc..
Y si vienen coutinho y dembele, para mí vienen los 2 para no jugarse la moción de censura, pues es muy buen equipo..
Otra cosa es gastarse 300 kilos en esos 2 jugadores que no los valen no de coña..
Pero es lo que tienen ls prisas, y una dirección técnica que no sabe nada de nada..
Tienes medios con un gran futuro, que por 50kilos te los llevas, pero claro eso es más arriesgado y sobretodo son jugadores que su máximo rendimiento lo empezarían a dar con 23 años para adelante, pero así funciona esto.
El problema real del barsa es precisamente no haberse renovado, pero claro ahora muchos se quejan y son los mismos que luego utilizan la plantilla del Madrid para vender que esos jugadores se estancaran ,etc
Es lo que tiene el fútbol, que son 24 jugadores y tienes que tener en el banquillo a ls promesas, y eso no es estancarlos, ya que donde más progresas es en los entrenamientos.
Muy mala planificación del barsa, y ahora a esperar que suene la flauta de Nobita.
El once titular del barsa puede competir con cualquiera a la espera del recambio de Ney. El año pasado el problema no fue el once, fue la plantilla, los que salían de recambio no daban la talla, todo lo contrario que en el Madrid.
El cambio de sistema a doble pivote creo sinceramente que es lo que mejor le va a venir al Barcelona actual porque llevábamos un tiempo que nos hacían transiciones y contraataques como a una madre, aunque perdamos presencia en ataque ganaremos en control y equilibrio y la mejor selección española de la historia lo ganó todo con el doble pivote, así que funcionar puede funcionar.
Busquets/Paulinho/Rakitic/ Mascherano
Creo que esa posición estaría perfectamente cubierta e incluso otros como Sergi Roberto también podrían jugar ahí si hace falta.
Tenemos 2 de los mejores centrales del mundo como titulares, Alba ha empezado la temporada en su mejor forma y Semedo apunta buenas maneras.
De interiores y enganches es de lo que peor vamos, pero tenemos al mejor del mundo de media punta, y a un Sergi Roberto en gran momento de forma. Lo demás es cierto que deja mucho que desear, solo creo que Denis Suarez, Iniesta y Deulofeu pueden aportar minutos de calidad a la plantilla pero no valen para ser titulares. A los demás (Rafinha, Arda, Gomes, ) los largaría sin dudarlo.
Como punta Suarez ya sabemos de su rendimiento pero Alcacer es cierto que ni como suplente vale para el Barsa.
Resumiendo, no soy tan negativo ni catastrófico porque el once titular es bueno pero el fondo de armario si que deja mucho que desear si se quiere optar a 3 competiciones. Deben venir 2 hombres de primer nivel para jugar de interior/extremo o las vamos a pasar putas en muchas fases de la temporada cuando haya cansancio o lesiones de jugadores clave.
kurosakicarlos escribió:token1231 escribió:uck escribió:Hombre tenéis a Messi y a un tal Suárez también. El XI titular da para bastante, habrá que ver si hay suerte con las lesiones.
El equipo con Neymar necesitaba 10-12 jugadores nuevos.
Ahora mismo, sin él, prácticamente es necesario renovar la plantilla entera salvo 6 jugadores que son Messi, Suárez, Piqué, Umtiti, Busquets y Rakitic (los cuales tienen la mayoría 30 tacos).
Lo demás, pa fuera
hh1 escribió:GXY escribió:Miniviciao@ escribió:Es el peor del bombo 2 que le puede tocar al Madrid.
Sí, pero no sentido. Entonces que metan equipos de de ese nivel en el bombo 2. No tiene sentido que el bombo de los campeones sea más flojo que el 2.
De hecho, lo tienen peor los del bombo que los del 2
No tiene lógica.
Harumichi escribió:Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.
Porque ya me dirás que hacemos si se nos lesiona algún titular teniendo como primeros recambios a:
Aleix Vidal/Mascherano/Vermaelen/Digne
Para mi Digne es el único más cumplidor, no destaca pero tampoco lo hace mal cuando juega, Masche nunca me ha gustado de central y cada vez está peor.. los otros 2 no merece la pena ni comentarlo...
Harumichi escribió:Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.
Porque ya me dirás que hacemos si se nos lesiona algún titular teniendo como primeros recambios a:
Para mi Digne es el único más cumplidor, no destaca pero tampoco lo hace mal cuando juega, Masche nunca me ha gustado de central y cada vez está peor.. los otros 2 no merece la pena ni comentarlo...
feroracle escribió:Harumichi escribió:Se me olvidaba comentar que la defensa suplente es para echarse a llorar. Yo me guardaría algo de dinero para un central al menos.
De acuerdo con que no hay suplentes de garantía, a mi Masche si me gusta y nos ha salvado temporadas enteras.
Lo de Digne es para mear y no echar gota, no podemos tener en FCB un jugador que no destaca.
jugoplus escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió: @Hereze la virgen , hasta rima y todo , los jeques son intocables y hacen lo que hieren porque están forrados y tienen tantas empresas y por lo tanto, tienen poder ..
Olvídate, les sancionarán para hacer el paripe y vendernos que si funciona el fair play, les pondrán una multa que les hará cosquillas y listo.
Barça y Madrid están condenados a volver a la cantera o a fichar a jóvenes promesas, es imposible competir contra un tio que se ha pulido mas de 400 millones en un solo mes.
Hasta ahora teníamos la carta del prestigio de estos clubes en relacióna los de los nuevos ricos pero el caso Neymar y Mbappe ha demostrado que a las nuevas generaciones eso cada vez les importa menos, quieren cobrar más y cuanto antes mejor.
Pero si los dos equipos cada año reportan 600 millones y ni hablar ahora del Madrid con la venta de Morata junto a Danilo...
Por poder, pueden fichar a todo Dios gracias a la escala del salario pero no te vas a traer a uno que de 150 millones que no ha demostrado nada y que encima cobra más que Isco.
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.
Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.
feroracle escribió:Tito_Mel escribió:Ahora que me estoy fijando el bombo 2 es mucho más fuerte que el bombo 1. Este año es mucho mejor haber caído en el bombo 2, todo lo que hay son cocos de los gordos. En el bombo 1 sin embargo hay varias madres y equipos de segunda fila. Y el bombo 3 también está fuertecito este año. Preveo que van a salir grupos muy jodidos, especialmente para el Madrid que está en el bombo 1.
Ya te voy adelantando como va a quedar la liguilla del Madrid
Madrid
Benfica
Shakhtar
Mónaco.