hh1 escribió:unkblog escribió:@Lee_Chaolan hombre, mucho aguantó el PSG sin hacer declaraciones tras lo de Verratti día sí día también, a ver si vamos a creer que detrás de toda la prensa no estaban Bartomeu y amigos ("queremos que venga pero no le dejan, es prisionero!!") . Que luego han puesto alguna puya? En mi opinión sobraban, pero vamos, que ahora no salgamos con "que poco estilo tienen mira lo que nos hacen" porque...
Y en un mismo mercado os ha pasado esto y tenéis mosqueados también a otros tantos equipos por la forma de trabajar de vuestra directiva, Messi sin renovar y uno de los símbolos de vuestro equipo (Iniesta) diciendo que por primera vez se plantea qué hacer. Que no está ni mucho menos en su mejor momento, pero coño, es Iniesta! No sé, me parece a mí que el problema no es que el CM de un equipo (bueno... que el "se queda" lo han utilizado este verano un huevo de equipos... y vuestros jugadores el otro día junto al "traidor") ponga una puyita en redes sociales.
Es que te pones a pensar en el aficionado culé y es para cabrearse como poco.
Van de equipo superior al PSG a quitarles a Verratti, y no sólo no se lo llevan, sino que les vacilan y les quitan a Neymar.
Y eso que desde Barcelona se pedía a un Verratti en rebeldía. Es más, por aquí los seguidores culés veían clarísimo que Verratti tenía que salir y que incluso se iba a poner en rebeldía.
. Ya os dije que en año de mundial los jugadores no se la juegan.
Luego el Barca va a por Di María y les dicen que no...
Ahora el Barcelona va a por Dembelé y Coutinho y 150 kilos cada uno...
Se habla de Seis, por fin algo coherente... y que si lo han descartado
Mientras se dejan 40 kilos en un medio defensivo de 29 años que juega en China.
A sólo 6 días del cierre de mercado siguen sin fichajes en condiciones.
Encima con todo esto, Messi mosqueado sin renovar.
Ole, ole y oleeee.
Lo que estoy disfrutando. Si esto fuese al Madrid habría risas por todos lados.
El jeque este del PSG por lo que se, ve se la tiene jurada al Barcelona.