PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Vamos a ver que opinan los que exigian que se cerrara ya el fichaje hasta el insulto [carcajad]

//ironic question
uck escribió:
Rokzo escribió:El que salió barato fue Suarez. Cago en la puta ves las estadísticas de goles cuando lo fichó el Barcelona y flipas xDDD

Es que el mercado premier se le cerró tras lo del mundial y sus incidentes previos

Suárez tenía cláusula de rescisión acordada el año anterior. No hubo negociación, fue un acuerdo previo de Rosell tras el transfer request de Suárez y ser apartado del equipo un año antes de llegar al Barça. Renegociaron contrato, subieron salario y pusieron un precio de rescisión.

@eR_XaVi El tema es que no vas a poner un precio bajo por un jugador que no quieres vender.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:
TIGA escribió:Bueno, en vistas de que Dembele ya no va a venir, sólo espero que no se fiche a nadie y que la nueva junta disponga del dinero de Neymar para empezar un nuevo proyecto. El año está perdido igualmente (en agosto...) así que da bastante igual

No te creas, si Coutinho no viene estos inutiles sueltan los 150 al Dortmund. Ya me citarás la semana que viene.
Lo del año perdido está mas que asumido por todos e insisto, que no nos volvamos un Milan o Liverpool actual. De historico a equipo UEFA gracias al mandato Sandrusco-Bartolo.

Joder, pensaba que se esperarían al último día que les puso el Dortmund y los inútiles pagan los 150 ya... [facepalm] Pues ya tenemos al Tello moreno y 150 kilos menos, que triste. [buuuaaaa]

Que razón tenías hermano. Aunque bueno... El mercado está así, es lo que hay. A mi me ilusiona mucho Dembelé :)
Pemiz escribió:
uck escribió:
Rokzo escribió:El que salió barato fue Suarez. Cago en la puta ves las estadísticas de goles cuando lo fichó el Barcelona y flipas xDDD

Es que el mercado premier se le cerró tras lo del mundial y sus incidentes previos

Suárez tenía cláusula de rescisión acordada el año anterior. No hubo negociación, fue un acuerdo previo de Rosell tras el transfer request de Suárez y ser apartado del equipo.

@eR_XaVi El tema es que no vas a poner un precio bajo por un jugador que no quieres vender.

Eso esta claro, y con el Liverpool es compresible, pero con Dembele cuando lo ficharon ya sabían que quería ir al Barcelona y ellos estuvieron de acuerdo si alguna vez querían ficharlo y el quería irse (por que el año pasado no ficho por que sabia que no era el momento)
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Qué barbaridad pagar 120 kilos por el chaval ese.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:Es que el mercado premier se le cerró tras lo del mundial y sus incidentes previos

Suárez tenía cláusula de rescisión acordada el año anterior. No hubo negociación, fue un acuerdo previo de Rosell tras el transfer request de Suárez y ser apartado del equipo.

Eso esta claro, y con el Liverpool es compresible, pero con Dembele cuando lo ficharon ya sabían que quería ir al Barcelona y ellos estuvieron de acuerdo si alguna vez querían ficharlo y el quería irse (por que el año pasado no ficho por que sabia que no era el momento)

Pero no lo van a vender por 60-80 kilos que es lo que ofrecía el barça cuando tienes a peña como Mendy saliendo por 70 millones.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Suárez tenía cláusula de rescisión acordada el año anterior. No hubo negociación, fue un acuerdo previo de Rosell tras el transfer request de Suárez y ser apartado del equipo.

Pero no lo van a vender por 60-80 kilos que es lo que ofrecía el barça cuando tienes a peña como Mendy saliendo por 70 millones.

Por eso se ha puesto como se ha puesto. Ya se dijo que esto lo hacia por ser el Barcelona (por lo mencionado antes), llega a ser otro y no hubiera hecho tanta presión. Yo ya digo, lo comprendo pero no lo comparto.

Si fichas a un jugador no le digas que si llega oferta de un club, le dejaras salir, y cuando ocurre, haces todo lo posible para que eso no ocurra.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Eso esta claro, y con el Liverpool es compresible, pero con Dembele cuando lo ficharon ya sabían que quería ir al Barcelona y ellos estuvieron de acuerdo si alguna vez querían ficharlo y el quería irse (por que el año pasado no ficho por que sabia que no era el momento)

Por eso se ha puesto como se ha puesto. Ya se dijo que esto lo hacia por ser el Barcelona (por lo mencionado antes), llega a ser otro y no hubiera hecho tanta presión. Yo ya digo, lo comprendo pero no lo comparto.

Si fichas a un jugador no le digas que si llega oferta de un club, le dejaras salir, y cuando ocurre, haces todo lo posible para que eso no ocurra.

La clave es que las palabras eran "una oferta decente". Lo que ofrecía el Barça estaba fuera del mercado actual, porque el valor de Dembélé estaba fuera del mercado. El Borussia no dijo "me niego a vender a Dembélé", dijo "el precio es este".
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Pero no lo van a vender por 60-80 kilos que es lo que ofrecía el barça cuando tienes a peña como Mendy saliendo por 70 millones.

La clave es que las palabras eran "una oferta decente". Lo que ofrecía el Barça estaba fuera del mercado actual, porque el valor de Dembélé estaba fuera del mercado. El Borussia no dijo "me niego a vender a Dembélé", dijo "el precio es este".

Oferta decente no son 150. Es el segundo fichaje mas caro de la historia.
Ahora que no se echen atrás por motivos técnicos [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
TIGA escribió:
Shooter27 escribió:
Shooter27 escribió:No te creas, si Coutinho no viene estos inutiles sueltan los 150 al Dortmund. Ya me citarás la semana que viene.
Lo del año perdido está mas que asumido por todos e insisto, que no nos volvamos un Milan o Liverpool actual. De historico a equipo UEFA gracias al mandato Sandrusco-Bartolo.

Joder, pensaba que se esperarían al último día que les puso el Dortmund y los inútiles pagan los 150 ya... [facepalm] Pues ya tenemos al Tello moreno y 150 kilos menos, que triste. [buuuaaaa]

Que razón tenías hermano. Aunque bueno... El mercado está así, es lo que hay. A mi me ilusiona mucho Dembelé :)

Como que el mercado está así? Dime cuantos jugadore han costado 150kilos,

Que hablamos de coutinho y dembele.. el mercado no está tan exagerado, con lo que va a pagar el barsa, le a salido más barato neymar al PSG..

Por calidad y por publicidad..

Se han fichado jugadores mejores que dembele y no han costado eso..

El Barcelona va a pagar muy por encima de mercado , y eso es por Nobita y las urgencias de la plantilla.
Ha dicho Nobita que hoy no sé hará oficial lo de Dembelé.
Mi enhorabuena al Barcelona, no hay que quitarles mérito, se reían del Madrid por pagar 45 kilos por un niño de 16 años que no han hecho nada, pues el Barcelona, ole sus huevos, pagará 150 por uno de 18 que ha hecho lo mismo (a grandes rasgos, eso si). [beer]

Y mientras tanto Mino Raiola diciendo que no nos sorprendamos que a partir de ahora así serán los fichajes...
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Por eso se ha puesto como se ha puesto. Ya se dijo que esto lo hacia por ser el Barcelona (por lo mencionado antes), llega a ser otro y no hubiera hecho tanta presión. Yo ya digo, lo comprendo pero no lo comparto.

Pero es que no es el año de fichar. El mercado es de vendedores, no es de compradores.
El Barça se ha encontrado con que le han levantado a un jugador muy por debajo del precio (sobre todo teniendo en cuenta los contratos de televisión que se manejan hoy en día) y la pretensión es fichar por debajo del valor de mercado (irreal o no, es el valor de mercado de un jugador que no está en venta en una situación de burbuja).
El problema viene de contactar con el jugador sin el acuerdo con el club.
Han ido a presionar al club y el BvB necesitado de pasta no está.

@Jar-Jar 20 años. 18 es Pulisic ;)
dicanio1 escribió:
TIGA escribió:
Shooter27 escribió:Joder, pensaba que se esperarían al último día que les puso el Dortmund y los inútiles pagan los 150 ya... [facepalm] Pues ya tenemos al Tello moreno y 150 kilos menos, que triste. [buuuaaaa]

Que hablamos de coutinho y dembele.. el mercado no está tan exagerado, con lo que va a pagar el barsa, le a salido más barato neymar al PSG..

El Barcelona va a pagar muy por encima de mercado , y eso es por Nobita y las urgencias de la plantilla.

Encima es que vas a pagar entre 130 y 150 millones/jugador por unos jugadores que no son ni top 10 mundiales.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:La clave es que las palabras eran "una oferta decente". Lo que ofrecía el Barça estaba fuera del mercado actual, porque el valor de Dembélé estaba fuera del mercado. El Borussia no dijo "me niego a vender a Dembélé", dijo "el precio es este".

Pero es que no es el año de fichar. El mercado es de vendedores, no es de compradores.
El Barça se ha encontrado con que le han levantado a un jugador muy por debajo del precio (sobre todo teniendo en cuenta los contratos de televisión que se manejan hoy en día) y la pretensión es fichar por debajo del valor de mercado (irreal o no, es el valor de mercado de un jugador que no está en venta en una situación de burbuja).

No es el año, pero el precio no es decente. Y por eso todo este tinglado. Que al fin y al cabo el único fichaje sobrepasando el record ha sido Neymar.

Y por eso es normal la actitud de Dembele. Por que por el francés (nunca me acuerdo de escribir su nombre bien), se dice 180, pero a dia de hoy solo hay humo sobre el.
El más listo , el Rennes, que se va a llevar a lo tonto 30 millones [carcajad] . Hay una cosa que no entiendo y es la fijación extrema en Dembelé. El chico es bueno y apunta a crack si la cabeza, las lesiones, el entorno... se lo permiten, pero estando en el mismo equipo Pulisic, se me escapa. El americano no es tan vistoso ni tan técnico pero si mucho más ordenado, serio, con una cabeza muy amueblada y pinta a que el Barça podría mostrarlo a sus necesidades. No sé que tan caro ni que trabas pero podría haber sido una alternativa a considerar.
A mi lo que más me asusta de Dembelé es la cabeza. A ver si en unos años se quiere ir al PSG (?) y nos la lía como se la está liando al Borussia.

Eso sin contar que también tiene toiss (menos pero tiene)...
Jar-Jar escribió:Mi enhorabuena al Barcelona, no hay que quitarles mérito, se reían del Madrid por pagar 45 kilos por un niño de 16 años que no han hecho nada, pues el Barcelona, ole sus huevos, pagará 150 por uno de 18 que ha hecho lo mismo (a grandes rasgos, eso si). [beer]

Y mientras tanto Mino Raiola diciendo que no nos sorprendamos que a partir de ahora así serán los fichajes...

Que yo sepa tiene 20.

Y a grandes rasgos no, es timada si, pero este al menos ya había jugado profesionalmente un par de temporadas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Kenseo escribió:El más listo , el Rennes, que se va a llevar a lo tonto 30 millones [carcajad] . Hay una cosa que no entiendo y es la fijación extrema en Dembelé. El chico es bueno y apunta a crack si la cabeza, las lesiones, el entorno... se lo permiten, pero estando en el mismo equipo Pulisic, se me escapa. El americano no es tan vistoso ni tan técnico pero si mucho más ordenado, serio, con una cabeza muy amueblada y pinta a que el Barça podría mostrarlo a sus necesidades. No sé que tan caro ni que trabas pero podría haber sido una alternativa a considerar.

Menos mal que Bartomeu no mira este foro con estos comentarios sino ahora mismo los cules le renuevan hasta que se muera xD

Gran observación y como el PSG le de por largar a Draxler quien lo coga y lo cuide tendrá no solo deportivamente un jugadorazo sino con el tiempo, tendrá un marketing bestial y encima el nombre vende.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Oferta decente no son 150. Es el segundo fichaje mas caro de la historia.

No es el año, pero el precio no es decente. Y por eso todo este tinglado. Que al fin y al cabo el único fichaje sobrepasando el record ha sido Neymar.

Y por eso es normal la actitud de Dembele. Por que por el francés (nunca me acuerdo de escribir su nombre bien), se dice 180, pero a dia de hoy solo hay humo sobre el.

Mboopi, se llama Mboopi.

La actitud es de niño de 5 años y de cabrearse porque él y sus agentes y abogados han sido unos incompetentes. Si el Dortmund va tan detrás tuyo para ficharte, pones condiciones. Si te dicen que si llega una oferta decente te venden si quieres eso lo pones en el contrato y pones una cantidad.
Ah, pero no, como te dan un pastizal a la firma todos calladitos y a poner la mano. Pero luego rabiamos.
De hacerse oficial es el atraco del siglo, madre mía [facepalm]
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Pero es que no es el año de fichar. El mercado es de vendedores, no es de compradores.

Mboopi, se llama Mboopi.

La actitud es de niño de 5 años y de cabrearse porque él y sus agentes y abogados han sido unos incompetentes. Si el Dortmund va tan detrás tuyo para ficharte, pones condiciones. Si te dicen que si llega una oferta decente te venden si quieres eso lo pones en el contrato y pones una cantidad.
Ah, pero no, como te dan un pastizal a la firma todos calladitos y a poner la mano. Pero luego rabiamos.

El Dortmund esta en su derecho, al igual que Dembele no ir a entrenar mientras pague la multa correspondiente. Por esas mismas a Dembele no habría que criticarle, ya que estaba en el contrato que si no iba a entrenar tenia multa, y la esta pagando.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:No es el año, pero el precio no es decente. Y por eso todo este tinglado. Que al fin y al cabo el único fichaje sobrepasando el record ha sido Neymar.

Mboopi, se llama Mboopi.

El Dortmund esta en su derecho, al igual que Dembele no ir a entrenar mientras pague la multa correspondiente. Por esas mismas a Dembele no habría que criticarle, ya que estaba en el contrato que si no iba a entrenar tenia multa, y la esta pagando.

Si eso está claro, y Dembélé lo asumió. Era su decisión no aparecer en entrenamientos y sabía que habría multa.
Yo no lo he visto jugar nunca a Dembelé y no sé si es bueno o malo, no sé ni de qué juega [+risas] Por lo que he leído parece un jugador interesante, pero pagar 150 kilos me parece un pasote de cojones. Ya se decía que Bartomeu con tanto dinero tenía más peligro que un mono con dos pistolas, se ha fundido la pasta de Neymar en Dembele, Paulinho y el lateral que no me acuerdo ahora el nombre.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Mboopi, se llama Mboopi.

Si eso está claro, y Dembélé lo asumió. Era su decisión no aparecer en entrenamientos y sabía que habría multa.

Si y por eso en teoria los compañeros ni club deberían criticarle, tiene por contrato que si paga multa puede no ir a entrenar.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
k_nelon escribió:
dicanio1 escribió:
TIGA escribió:Que razón tenías hermano. Aunque bueno... El mercado está así, es lo que hay. A mi me ilusiona mucho Dembelé :)

Encima es que vas a pagar entre 130 y 150 millones/jugador por unos jugadores que no son ni top 10 mundiales.

Por eso, pero que también lo entiendo si detrás de ese club está Nobita..

Macho qu ya tienes un once competitivo, pues dicha jóvenes con talento que están despuntando, y listo..

Hay 2 o 3 alemanes que son muy bueno, o brasileños o lo que quieras..

Pero decir que así está el mercado es mentira, ya que nadie va a pagar la burrada que se supone que va a pagar el barsa..

Porque neymar a costado la cláusula, pero ya está.. eso no representa ni el 1% de los fichares realizados este verano.
Opino igual, una directiva competente habría ido a por jóvenes con talento y se la jugaría este año con ellos, sin embargo han tirado el dinero en Paulinho y ahora 130 en dembele que a saber como sale, dicho esto, entonces damos por hecho que Coutinho no viene no? No me saldrían las cuentas vaya
Dembelé por 130 kilos + 20 en variables???

Esta directiva definitivamente a perdido el norte...
Como era aquello de cantera vs cartera que repetían como mantra los barcelonistas? Lo siguiente que va a ser? Jugar con céspet alto?
18:34 horas: ¡YA TENEMOS VARIOS BOMBAZOS! BARCELONA-JUVENTUS EN EL D, BAYERN-PSG EN B Y ATLETICO-CHELSEA EN EL C

de momento

18:40 horas: ¡EL LIVERPOOL SE VA CON EL SEVILLA! Spartak, Sevilla y Liverpool en el grupo E
18:41 horas: ¡TOTTENHAM-REAL MADRID! El H lo componen Real Madrid, Dortmund y Tottenham
18:42 horas: ¡EL GRUPO DE LA MUERTE PARA EL ATLÉTICO! Chelsea, Atlético y ¡ROMA! Menudo grupo C
18:43 horas: Olympiacos al grupo D con Barcelona y Juventus
Con suerte el PSG cae en fase de grupos y nos reimos todos un rato [sonrisa]

Lo de Dembele lo estan dando por hecho ya, y que puede ser oficial mañana
eL PiRRi escribió:18:34 horas: ¡YA TENEMOS VARIOS BOMBAZOS! BARCELONA-JUVENTUS EN EL D, BAYERN-PSG EN B Y ATLETICO-CHELSEA EN EL C

de momento

18:40 horas: ¡EL LIVERPOOL SE VA CON EL SEVILLA! Spartak, Sevilla y Liverpool en el grupo E
18:41 horas: ¡TOTTENHAM-REAL MADRID! El H lo componen Real Madrid, Dortmund y Tottenham
18:42 horas: ¡EL GRUPO DE LA MUERTE PARA EL ATLÉTICO! Chelsea, Atlético y ¡ROMA! Menudo grupo C
18:43 horas: Olympiacos al grupo D con Barcelona y Juventus

https://www.elotrolado.net/hilo_champions-league-2017-18_2242840
zeoroh escribió:De hacerse oficial es el atraco del siglo, madre mía [facepalm]

pero si según tú no tenemos ni en euro.

Bueno da igual, hagamos lo que hagamos, estará mal. XD XD XD
150 kilos por Dembelé ??

Nos hemos vuelto gilipollas o qué ??

Osea, al terminar la temporada teníamos que reforzar la plantilla. Y lo que hemos hecho es perder a Neymar para fichar a Dembelé, Paulinho, Semedo y Deulofeu.

Y encima palmando pasta. Porque lo de Neymar al final se va a quedar en 200 millones, porque a fin de cuentas el no tiene la culpa de que los putos ineptos de la directiva firmaran esa mierda de contrato.
Dembelé 150 + 40 Paulinho + 30 Semedo + 12 Deulofeu = 232 millones de € en fichajes, y sinceramente ninguno de ellos me ilusiona demasiado la verdad...

Sinceramente el club tenía que haber asumido que no se han hecho los deberes en su momento, ni se ha planificado una mierda esta temporada y dejar correr este año lo de fichar, porque además el mercado está completamente loco. Prefiero mil veces esos 150 millones en las arcas del club, esperando que llegue una directiva con un equipo técnico competente a ver que se puede hacer, que no jugar a la ruleta rusa con ellos, que es lo que vamos a hacer.

Joder puto nobita, de esta nos puede costar mucho recuperarnos.

Y ojo a la operacion del Borussia, que en 1 año ha multiplicado X10 el precio del futbolista, en serio es que no hay por donde cogerlo.
Hereze escribió:

Falta que se haga oficial, no me creo que alguien se pueda gastar tal dineral en un jugador así, aún que se tenga el dinero.
Jar-Jar escribió:Mi enhorabuena al Barcelona, no hay que quitarles mérito, se reían del Madrid

El FCB Barcelona se ha reído del Real Madrid? Donde?

Y si, vaya timazo el mercado de fichajes
Aficionados del Barcelona:
Se va Neymar pero deja 222 millones y se puede fichar mucho.
Bartomeu:
Fichamos a dembele, paulinho y semedo.

A mi personalmente la dupla dybala suarez y por atras messi de mco hubiese sido brutal.

Este año pinta muy mal no, fatal.
Lo más gracioso del asunto es que Bartolo dice que desde el 22 de Julio sabía que Neymar se iba:

Pero Bartomeu supo entonces que Neymar no estaba diciendo la verdad. "No me miraba a los ojos y eso me hizo ver que ya estaba más por la labor de irse que de quedarse", confesó poco después el presidente. A Bartomeu también le mosqueó que en solo quince minutos, Neymar fuese capaz de rechazar el interés del PSG y de apostar por el Barça.

El presidente lo tuvo tan claro que salió de la reunión con Neymar decidido a poner en marcha la maquinaria para suplir al jugador brasileño, hasta el punto de que pocos minutos después, se reunió con el director deportivo, Robert Fernández

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Encima el subnormal se enorgullece de haberse dado cuenta que se iba el 22 de Julio y aún así NO HIZO NADA, a sabiendas que el mercado se inflaría en cuanto el PSG depositara la clausula.

Y el Sport vendiendo que el fichaje de Dembelé por 150 kilos es un éxito de Bartolo... [facepalm] [facepalm]
El español mejor parado el Barcelona, que le toca la Juve pero se clasifica 100% seguro porque los otros dos son unas madres.

Luego los otros 3 españoles se lo van a tener que currar más pero son favoritos a pasar. Mucha gente habla de lo fácil del Sevilla pero no lo veo así. Veo más posibilidades al Atleti para pasar en su grupo que al Sevilla en el suyo. Al Atleti le ha tocado un equipo de nivel similar como el Chelsea y luego un tercero molesto aunque no complicado. Mientras al Sevilla le ha tocado un equipo que yo creo que es más fuerte que ellos, como el Liverpool, y luego aunque en teoría debería quedar por encima del Spartak una salida a Rusia es dura y además creo que este equipo ya elimino hace unas temporadas al Sevilla.

Y por último el peor parado el Madrid, que es al único que le han tocado rivales que si se distrae se puede quedar fuera porque no le ha tocado uno fuerte sino dos. Si el Madrid fuese el de hace unas temporadas y no el de ahora diría que tiene grandes posibilidades de quedarse fuera por culpa del grupo, pero el Madrid está ahora de dulce así que lo lógico es que se sobreponga a un grupo fuerte. Pero si ese grupo en vez de estar liderado por el campeón de los dos últimos años estuviese liderado por otros grandes como el Barcelona, la Juve, el Atleti, etc... todo el mundo estaría diciendo que es el grupo de la muerte y que hay altas probabilidades de que ese grande se quedase fuera si no juega a su mejor nivel.
Dembélé cuando ha visto que el Barça pasaba por el aro y pagaba esa millonada

Imagen
keevviiiinn escribió:Aficionados del Barcelona:
Bartomeu:

A mi personalmente la dupla dybala suarez y por atras messi de mco hubiese sido brutal.

Yo soy del Madrid,pero la verdad Dembele me parece un gran fichaje,no por ese precio pero es lo que hay,lo he visto bastante y tiene habilidad,velocidad,y sobre todo,es ambidiestro(con las ventajas que ello conlleva).Su principal defecto es que necesita de 180 ocasiones para hacer un gol,pero es joven y puede mejorar.Espero que no XD
Yo creo que pasan los 4 españoles, pero ojo con Atleti, Sevilla y Madrid que en sus grupos hay 3 buenos equipos y un tropiezo les deja fuera. El Barca sin problemas, ya sea primero o segundo, pero los otros dos de su grupo son facilones.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:

Falta que se haga oficial, no me creo que alguien se pueda gastar tal dineral en un jugador así, aún que se tenga el dinero.

Bueno si tenemos que hacer una lista de los grandes despilfarros de Barça y Madrid, creo que no acabaríamos nunca.
Lo pongo en spoiler para que no descuadre :-P
Imagen
_DeV_ escribió:Lo pongo en spoiler para que no descuadre :-P
Imagen

[plas] [plas] [plas] [qmparto]
Pregunto, ¿Por que hay gente hablando aquí del sorteo de la Champions si tiene su propio hilo?
Lo de Ronaldo es un clamor. Ya no es solo que haya recuperado su mejor nivel goleador, es que los goles que marca (por ejemplo cuando rompe a Piqué o ante la Fiore en el trofeo Bernabéu) son clavados a los que marcaba nada más llegar aquí, de extremo puro.

Una auténtica locura va a ser este Madrid si este tío está la mitad de fino que está ahora.
keevviiiinn escribió:Aficionados del Barcelona:
Bartomeu:

Yo también era pro Dybala y Verratti, no pedía nada más, con eso hacíamos un equipazo para optar a todo otra vez.
Ahora a esperar que cuaje Dembele y que fichen a un medio en condiciones para optar a títulos, por mi fichaba a Seri.
A muerte con Dembelé ratataaaa

Mañana a las 12 según dicen se hará oficial.
17281 respuestas