PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Pemiz escribió:Vaya chirlo que le ha marcado Radosevic del Hadjuk Split al Everton Oooh

Imagen

Precio ahora mismo: 120 millones y aún estoy perdiendo dinero
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Vaya chirlo que le ha marcado Radosevic del Hadjuk Split al Everton Oooh

Imagen

Precio ahora mismo: 120 millones y aún estoy perdiendo dinero

Por menos de Dembele +120 millones no lo sacas de Croacia.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Y no habléis de timos porque más de uno estaba deseando que florentino pagará 150 millones por un tío que no ha demostrado más que Dembele

Bueno, sin meterme en el precio de uno u oro, uno ha sido la estrella indiscutible de su equipo llevándolo a ganar la liga y llegar a semifinales de champions y el otro ya tal...

Hasta que no hizo unos partidos buenos en champions. I se le mencionaba, lo que pasa es que esto se ha salido de madre totalmente, si Asensio hubiera jugado en la premier en vez de 6 millones os piden 100, una cantidad que yo solo pagaría por Messi o cristiano Ronaldo
Asensio cuanto cuesta a dia de hoy?
Pemiz escribió:
Hereze escribió:
Pemiz escribió:Vaya chirlo que le ha marcado Radosevic del Hadjuk Split al Everton Oooh

Imagen

Precio ahora mismo: 120 millones y aún estoy perdiendo dinero

Por menos de Dembele +120 millones no lo sacas de Croacia.

Pues poca broma si fuera bartomeu o Florentino preguntaría precio por curiosidad a ver cuánto piden XD XD XD
Hereze escribió:
Pemiz escribió:
Hereze escribió:Precio ahora mismo: 120 millones y aún estoy perdiendo dinero

Por menos de Dembele +120 millones no lo sacas de Croacia.

Pues poca broma si fuera bartomeu o Florentino preguntaría precio por curiosidad a ver cuánto piden XD XD XD

Espera que no sea de Gestifute [carcajad]
Torres escribió:
Cuando fichó le dijeron que si venía un grande le iban a poner facilidades para irse. Le ha puesto cero facilidades y se ha rebotado. A mí me parece normal...

El Barsa no está haciendo las cosas bien con los clubes, el Dortmund está bastante enfadado con ellos y el PSG no puede ni verlos.
Mecagonmivida que golazo de Sigurdsson en su debut con el Everton! [flipa] [flipa]

Imagen

(el video con el sonido del comentarista vale la pena xD)
https://streamable.com/lu14h

Vaya partidazo, joder xD
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
Y no habléis de timos porque más de uno estaba deseando que florentino pagará 150 millones por un tío que no ha demostrado más que Dembele

Bueno, sin meterme en el precio de uno u oro, uno ha sido la estrella indiscutible de su equipo llevándolo a ganar la liga y llegar a semifinales de champions y el otro ya tal...

Hasta que no hizo unos partidos buenos en champions. I se le mencionaba, lo que pasa es que esto se ha salido de madre totalmente, si Asensio hubiera jugado en la premier en vez de 6 millones os piden 100, una cantidad que yo solo pagaría por Messi o cristiano Ronaldo


Bueno, Mbappe 11 golitos sino recuerdo mal en la todo poderosa liga Francesa y pedían 180 kilos, también es un abuso de cojones. El tiempo dirá a donde llegan....
zeoroh escribió:
Torres escribió:
Cuando fichó le dijeron que si venía un grande le iban a poner facilidades para irse. Le ha puesto cero facilidades y se ha rebotado. A mí me parece normal...

El Barsa no está haciendo las cosas bien con los clubes, el Dortmund está bastante enfadado con ellos y el PSG no puede ni verlos.

El barça no ha hecho nada que no hagan el resto de clubes, primero hablan con el jugador y luego con el club y el PSG quienes no tendríamos ni que verlos somos nosotros, aún tendrán los cojones de ir de victimas después de que han estado hablando con Neymar desde hace eones
No sé por cuánto saldrá Mbappé pero a menos que sea mucho más caro que 150M me parece que era una mejor opción pero clarísimamente, 2 años más joven además

Yo esta pasta solo la pagaría por goleadores y Dembelé no creo que llegue a serlo nunca, Mbappé igual sí
@minmaster 105 que acabara siendo 130 M facil.

El chaval malo no es, pero es muy caro.

Y quieras que no, esos precios meten presion.

Va a ser el jugador mas caro de nuestra liga en cuanto fichajes.
uck escribió:No sé por cuánto saldrá Mbappé pero a menos que sea mucho más caro que 150M me parece que era una mejor opción pero clarísimamente, 2 años más joven además

Yo esta pasta solo la pagaría por goleadores y Dembelé no creo que llegue a serlo nunca, Mbappé igual sí

Mira el salario que le ofrece el jeque y veras porque ficha por el PSG
Hereze escribió:
uck escribió:No sé por cuánto saldrá Mbappé pero a menos que sea mucho más caro que 150M me parece que era una mejor opción pero clarísimamente, 2 años más joven además

Yo esta pasta solo la pagaría por goleadores y Dembelé no creo que llegue a serlo nunca, Mbappé igual sí

Mira el salario que le ofrece el jeque y veras porque ficha por el PSG

Esa es la putada, para mí Mbappé es un jugadorazo, ojito con el PSG este año porque esa delantera es demoledora, con Verratti mandando pfff...
uck escribió:
Hereze escribió:
uck escribió:No sé por cuánto saldrá Mbappé pero a menos que sea mucho más caro que 150M me parece que era una mejor opción pero clarísimamente, 2 años más joven además

Yo esta pasta solo la pagaría por goleadores y Dembelé no creo que llegue a serlo nunca, Mbappé igual sí

Mira el salario que le ofrece el jeque y veras porque ficha por el PSG

Esa es la putada, para mí Mbappé es un jugadorazo, ojito con el PSG este año porque esa delantera es demoledora, con Verratti mandando pfff...

Y Emery como entrenador XD XD XD
El PSG lo que necesita como el comer es un centrocampista. O Fabinho o Seri o quiencoño se le antoje a Al-Khelaifi, pero no puedes ir por el mundo con Motta de titular.
Hereze escribió:Y Emery como entrenador XD XD XD


Emery es capaz de llegar a la final de Champions y no poner a ninguno de los 3
@Hereze pues a mi Emery me parece un entrenador fantástico, pocos candidatos más adecuados se me ocurren para ganar una UCL

Lo del PSG v Barça no lo cuento, para mí si los jugadores se cagan poco puede hacer el entrenador.
Hereze escribió:El barça no ha hecho nada que no hagan el resto de clubes, primero hablan con el jugador y luego con el club y el PSG quienes no tendríamos ni que verlos somos nosotros, aún tendrán los cojones de ir de victimas después de que han estado hablando con Neymar desde hace eones

Pues eso digo yo...
Si un equipo quiere a un jugador, que hace?? Va a su club y le pregunta sin saber si ese jugador esta dispuesto a irse?? Digo yo que primero tendras que saber si el jugador esta predispuesto, no??

Esta junta es gilipollas, pero por otras razones...
urtain69 escribió:
Hereze escribió:El barça no ha hecho nada que no hagan el resto de clubes, primero hablan con el jugador y luego con el club y el PSG quienes no tendríamos ni que verlos somos nosotros, aún tendrán los cojones de ir de victimas después de que han estado hablando con Neymar desde hace eones

Pues eso digo yo...
Si un equipo quiere a un jugador, que hace?? Va a su club y le pregunta sin saber si ese jugador esta dispuesto a irse?? Digo yo que primero tendras que saber si el jugador esta predispuesto, no??

Esta junta es gilipollas, pero por otras razones...

Exacto, es que parece que hayamos hecho algo diferente a lo que ha hecho el propiop PSG con Neymar o lo que hizo el Madrid en su momento con Zidane, Ronaldo o Bale, pues hablas con el jugador y luego con el club, y si este último se pone farruco, pues le presiones a través del jugador, vamos lo que se ha hecho toda la puñetera vida.
@Hereze Estaria bien ir primero al club y que luego el jugador te diga: Pero que dices, loco!! Que yo de aqui no me muevo!! [looco]
Lo que le faltaba a Nobita...
uck escribió:@Hereze pues a mi Emery me parece un entrenador fantástico, pocos candidatos más adecuados se me ocurren para ganar una UCL

Lo del PSG v Barça no lo cuento, para mí si los jugadores se cagan poco puede hacer el entrenador.

Poco has aguantado a Emery pues.
Lo que le pasó al PSG lo ha hecho mil veces, sobretodo los 4 años aqui en Valencia, en eliminatorias más serias por salir a esconderse atras.
Los precios estan inflados, eso es asi, el Barça lo que va a hacer es cambiar cromos, pero ojo. EL Barça ha recibido 222 kilos a tocateja, el dinero de la operacion Dembelol, a ver cuando se va pagando.
clero escribió:
uck escribió:@Hereze pues a mi Emery me parece un entrenador fantástico, pocos candidatos más adecuados se me ocurren para ganar una UCL

Lo del PSG v Barça no lo cuento, para mí si los jugadores se cagan poco puede hacer el entrenador.

Poco has aguantado a Emery pues.
Lo que le pasó al PSG lo ha hecho mil veces, sobretodo los 4 años aqui en Valencia, en eliminatorias más serias por salir a esconderse atras.

La del Schalke de Baúl... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
dicanio1 escribió:
TIGA escribió:
Shooter27 escribió:Joder, pensaba que se esperarían al último día que les puso el Dortmund y los inútiles pagan los 150 ya... [facepalm] Pues ya tenemos al Tello moreno y 150 kilos menos, que triste. [buuuaaaa]

Que razón tenías hermano. Aunque bueno... El mercado está así, es lo que hay. A mi me ilusiona mucho Dembelé :)



Como que el mercado está así? Dime cuantos jugadore han costado 150kilos,

Que hablamos de coutinho y dembele.. el mercado no está tan exagerado, con lo que va a pagar el barsa, le a salido más barato neymar al PSG..

Por calidad y por publicidad..

Se han fichado jugadores mejores que dembele y no han costado eso..

El Barcelona va a pagar muy por encima de mercado , y eso es por Nobita y las urgencias de la plantilla.

Perdona pero el mercado esta como lo dices tu o como venden los clubes en el mercado? Vargame...

Sabes lo que significa "mercado"?
Pemiz escribió:
clero escribió:
uck escribió:@Hereze pues a mi Emery me parece un entrenador fantástico, pocos candidatos más adecuados se me ocurren para ganar una UCL

Lo del PSG v Barça no lo cuento, para mí si los jugadores se cagan poco puede hacer el entrenador.

Poco has aguantado a Emery pues.
Lo que le pasó al PSG lo ha hecho mil veces, sobretodo los 4 años aqui en Valencia, en eliminatorias más serias por salir a esconderse atras.

La del Schalke de Baúl... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La supercopa contra un Madrid con 9...
El Villareal en copa ganando 0-2 al descanso... puuuffff
Y el PSG aparte de Mbappe , dicen que lo tiene hecho tambien con Fabinho.


El Fair Play Financiero ¿? eso que son los padres ¿?

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
uck escribió:No sé por cuánto saldrá Mbappé pero a menos que sea mucho más caro que 150M me parece que era una mejor opción pero clarísimamente, 2 años más joven además

Yo esta pasta solo la pagaría por goleadores y Dembelé no creo que llegue a serlo nunca, Mbappé igual sí

El Barsa no necesita gol,para eso ya tiene a Messi y Luis Suarez los cuales han sido los dos ultimos botas de oro.
Dembele es un jugador que asiste,encara y se la juega en el 1 contra 1,el Barsa con la perdida de Neymar se notaba un huevo que faltaba alguien con esas caracteristicas y Dembele puede cumplirlas(con sus virtudes y defectos)
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
NeCLaRT escribió:
dicanio1 escribió:
TIGA escribió:Que razón tenías hermano. Aunque bueno... El mercado está así, es lo que hay. A mi me ilusiona mucho Dembelé :)



Como que el mercado está así? Dime cuantos jugadore han costado 150kilos,

Que hablamos de coutinho y dembele.. el mercado no está tan exagerado, con lo que va a pagar el barsa, le a salido más barato neymar al PSG..

Por calidad y por publicidad..

Se han fichado jugadores mejores que dembele y no han costado eso..

El Barcelona va a pagar muy por encima de mercado , y eso es por Nobita y las urgencias de la plantilla.

Perdona pero el mercado esta como lo dices tu o como venden los clubes en el mercado? Vargame...

Sabes lo que significa "mercado"?



Y quien paga, acaso alguien a pagado esa burrada o lo va ha hacer el Barsa..no es la primera vez que alguien pide esos precios y nadie a pagado, así que si, el Barsa revienta el mercado porque quitando lo de Neymar nadie a pagado eso
Buste escribió:El Barsa no necesita gol,para eso ya tiene a Messi y Luis Suarez los cuales han sido los dos ultimos botas de oro.
Dembele es un jugador que asiste,encara y se la juega en el 1 contra 1,el Barsa con la perdida de Neymar se notaba un huevo que faltaba alguien con esas caracteristicas y Dembele puede cumplirlas(con sus virtudes y defectos)

Correcto.
Esperemos que vengan tambien Coutinho o Seri si no es definitivo el descarte...
Necesitamos alguien que distribuya juego. No es de recibo que tenga que bajar Messi al centro del campo a subir el balon como hace ahora...
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Con los variable snos evitamos tener que pagar 140 ahora mismo, así que supongo que ahora tgirarán el resto por Coutihno y aún quedará un equipo medio apañado.


Eso es algo mujy ventajista, mira lo que ha costado Bale, James, Pogba o Neymar, y ninguno de ellos es mejor que CR.

Sin contyar los 150 millones que va a pagar el PSG por un tio que ha jugado bien medio año.



Hereze dejémonos de ostias..

De ventajosas nada, que dembele a jugado un año en el Niza y otro en el dormunt, acaso a sido tan extraordinario que es uno de los 5 mejores del mundo?

Neymar ahora mismo es muchísimo mejor y mucho más importante, james costo 80kilos,bale llevaba ya 3 años despuntando en su club, pogba es más malo que bale que y es decir [+risas]

Pero dembele piénsalo bien, qué narices ha hecho, de donde sale..

Mira, coutinho si vale lo mismo sigue siendo una burrada, pero con más lógica si a fútbol se refiere..

Es más, una famosa empresa inglesa hizo un análisis de valor de los jugadores y por ejemplo morata estaba en 50 kilos y costo 80, el del Manchester un valor de 65millones y costo 85 más variables..

Dembele ni 40 kilos y van a pagar 130 o 120 más variables,, si eso no es pagar muy por encima de mercado.

Pero si estoy de acuerdo contigo solo que estos son los precios a día de hoy o ha demostrado Mbappe valer 150 millones o Pogba los 100 y algo que pagó el Manchester



Sinceramente tu crees que otro presidente en ves de Nobita pagaría eso, y 100 no son 150.. El problema viene porque Nobita y su junta no saben ni que hacer.. Ya te digo yo que con otro, el Barsa manda a paseo a ese club y al final pagan menos..

Porque ojo es que el colgado de dembele esta en su país, no es que este en Alemania y se ponga chulito, no, es que ni va a entrenar.. Tu crees que el dormunt quiere alguien así sabiendo el mal rollo que hay, hasta sus compañeros lo han puesto fino..

El Nobita no sabe negociar, hasta un niño le vendería un caramelo por 100kilos [+risas]
urtain69 escribió:
Buste escribió:El Barsa no necesita gol,para eso ya tiene a Messi y Luis Suarez los cuales han sido los dos ultimos botas de oro.
Dembele es un jugador que asiste,encara y se la juega en el 1 contra 1,el Barsa con la perdida de Neymar se notaba un huevo que faltaba alguien con esas caracteristicas y Dembele puede cumplirlas(con sus virtudes y defectos)

Correcto.
Esperemos que vengan tambien Coutinho o Seri si no es definitivo el descarte...
Necesitamos alguien que distribuya juego. No es de recibo que tenga que bajar Messi al centro del campo a subir el balon como hace ahora...

Yo tras lo de Dembele tengo clarisimo que Barto ya se la pela,sea el precio que sea Coutinho vendra,sabe que tienen que venir ambos si no,tanto la prensa como la aficion se les tirara al cuello y se le corta el royo.
Hereze escribió:pero si según tú no tenemos ni en euro.

Bueno da igual, hagamos lo que hagamos, estará mal. XD XD XD

Basicamente ahi acaba todo. No lo fichan ya, desastre, lo fichan de la unica manera que se puede fichar, desastre. Al final la haterada no se va a mover de su constante vertedero de mierda, asi que hagan lo que mas convenga al club y punto, que lo otro no tiene remedio ni refundando el club.
Pregunta seria para los del Barça.
¿No creeis que os vendria bien provar a jugar un 4-4-2 (que por otra parte es un estilo de juego que mejor juega Valverde) usando una banda con un extremo más puro y la otra con un centrocampista que caiga a banda?
clero escribió:
Pemiz escribió:
clero escribió:Poco has aguantado a Emery pues.
Lo que le pasó al PSG lo ha hecho mil veces, sobretodo los 4 años aqui en Valencia, en eliminatorias más serias por salir a esconderse atras.

La del Schalke de Baúl... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La supercopa contra un Madrid con 9...
El Villareal en copa ganando 0-2 al descanso... puuuffff

Calla, no recordemos los ataques de entrenador de Emery y su "mentalidad ganadora". Es fácil verlo desde fuera si quedas tercero cada año (aunque no hubiese competencia), pero cada 90 minutos de ese Valencia eran para arrancarse los ojos.
Esta claro que a nivel económico el verano va a ser un desastre por la nefasta planificación de Bartolo y sus amigos, pero si fichan a Coutinho se puede quedar un once más que interesante:

Dembelé ++++ Luis Suarez ++++ Messi

+++ Coutinho ++++ Sergi Roberto ++++

++++++++++ Busquets +++++++++++++

Alba +++ Umtiti +++ Piqué +++ Semedo

++++++++++ Stegen ++++++++++++++

Aunque supongo que Valverde querrá jugar con el doble pivote con Paulinho.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Hereze dejémonos de ostias..

De ventajosas nada, que dembele a jugado un año en el Niza y otro en el dormunt, acaso a sido tan extraordinario que es uno de los 5 mejores del mundo?

Neymar ahora mismo es muchísimo mejor y mucho más importante, james costo 80kilos,bale llevaba ya 3 años despuntando en su club, pogba es más malo que bale que y es decir [+risas]

Pero dembele piénsalo bien, qué narices ha hecho, de donde sale..

Mira, coutinho si vale lo mismo sigue siendo una burrada, pero con más lógica si a fútbol se refiere..

Es más, una famosa empresa inglesa hizo un análisis de valor de los jugadores y por ejemplo morata estaba en 50 kilos y costo 80, el del Manchester un valor de 65millones y costo 85 más variables..

Dembele ni 40 kilos y van a pagar 130 o 120 más variables,, si eso no es pagar muy por encima de mercado.

Pero si estoy de acuerdo contigo solo que estos son los precios a día de hoy o ha demostrado Mbappe valer 150 millones o Pogba los 100 y algo que pagó el Manchester



Sinceramente tu crees que otro presidente en ves de Nobita pagaría eso, y 100 no son 150.. El problema viene porque Nobita y su junta no saben ni que hacer.. Ya te digo yo que con otro, el Barsa manda a paseo a ese club y al final pagan menos..

Porque ojo es que el colgado de dembele esta en su país, no es que este en Alemania y se ponga chulito, no, es que ni va a entrenar.. Tu crees que el dormunt quiere alguien así sabiendo el mal rollo que hay, hasta sus compañeros lo han puesto fino..

El Nobita no sabe negociar, hasta un niño le vendería un caramelo por 100kilos [+risas]

Claro, ahora resulta que llega Floper y lo ficharía por 50 millones, venga va, hazte la idea que a partir de ahora los fichajes de cualquier jugador con cierto cartel (justificado o no) se va a ir a 100 millones mínimo.

Pero si hubo clubes que pidieron mas de 100 millones por jugadores que no conocían ni en su casa, por aquí se puso algunos nombres y los interesados no eran ni Barça ni Madrid.

Dembele se ha puesto así en cuanto ha visto que el Borussia no lo quería vender ni por 100 millones que ya era una burrada.
Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.

60-70 millones creo yo (en el mercado actual). Se ha quedado fuera de europa el Ajax.

En un mercado normal se pagaría la mitad.
minmaster escribió:Esta claro que a nivel económico el verano va a ser un desastre por la nefasta planificación de Bartolo y sus amigos, pero si fichan a Coutinho se puede quedar un once más que interesante:

Dembelé ++++ Luis Suarez ++++ Messi

+++ Coutinho ++++ Sergi Roberto ++++

++++++++++ Busquets +++++++++++++

Alba +++ Umtiti +++ Piqué +++ Semedo

++++++++++ Stegen ++++++++++++++

Aunque supongo que Valverde querrá jugar con el doble pivote con Paulinho.


Por favor no me quiteis a Rakitic del 11 titular....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Pero si estoy de acuerdo contigo solo que estos son los precios a día de hoy o ha demostrado Mbappe valer 150 millones o Pogba los 100 y algo que pagó el Manchester



Sinceramente tu crees que otro presidente en ves de Nobita pagaría eso, y 100 no son 150.. El problema viene porque Nobita y su junta no saben ni que hacer.. Ya te digo yo que con otro, el Barsa manda a paseo a ese club y al final pagan menos..

Porque ojo es que el colgado de dembele esta en su país, no es que este en Alemania y se ponga chulito, no, es que ni va a entrenar.. Tu crees que el dormunt quiere alguien así sabiendo el mal rollo que hay, hasta sus compañeros lo han puesto fino..

El Nobita no sabe negociar, hasta un niño le vendería un caramelo por 100kilos [+risas]

Claro, ahora resulta que llega Floper y lo ficharía por 50 millones, venga va, hazte la idea que a partir de ahora los fichajes de cualquier jugador con cierto cartel (justificado o no) se va a ir a 100 millones mínimo.

Pero si hubo clubes que pidieron mas de 100 millones por jugadores que no conocían ni en su casa, por aquí se puso algunos nombres y los interesados no eran ni Barça ni Madrid.

Dembele se ha puesto así en cuanto ha visto que el Borussia no lo quería vender ni por 100 millones que ya era una burrada.


Para nada, ahora llega Tito floren y no lo ficha así de simple,, el Barsa va a reventar el mercado y eso es innegable, y quien lo iba a decir los del cuento de la cantera vs cartera..

Porque si el borussia no lo quiere vender ni por 100 pues a por otro y listo.. Porque eso no es nuevo, es de siempre..

Equipo X no quiere vender y te dicen un precio súper inflado pues no lo fichas, dormunt no quiere vender, te dicen un precio súper inflado y compras, pues revientas todo porque nadie ha pagado semejante dinero y menos aún por alguien que no esta ni en el top 10..al menos el PSG compro a un top, 150 millones por este es romper el mercado..

Cuanto cuesta entonces a partir de ahora un dembele de la vida,
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.


50 kilos. Bastante, pero a lo mejor a corto plazo barato.

105 por Dembele (las variables son imposibles, triplete, balón de oro, 20 asistencias a Messi etc) no parece tan caro tal y como está el mercado.

El problema es que faltan mínimo 3 fichajes. Iñigo o Mina, Seri y Coutinho. Pero ni de coña van a lograr traerlos a los tres.
xavi sima escribió:Por favor no me quiteis a Rakitic del 11 titular....


Para mi Sergi Roberto está mucho mejor que Rakitic, lo siento pero el croata es un espejismo de lo que fue.
Pemiz escribió:
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.

60-70 millones creo yo (en el mercado actual). Se ha quedado fuera de europa el Ajax.

En un mercado normal se pagaría la mitad.


Soy el Madrid, y seria mi apuesta despues de lo del frances.

19 años, calidad tecnica, asociacion, rematador, buenos numeros.

Tal como esta el mercado..

Y este seguro que no se te va por sueldo.
El Once debería quedar así. Los tres primeros sustitutos en los partidos serían Roberto, Iniesta y Rakitic.

Coutinho++++ Luis Suarez ++++ Dembele

+++++++++++++++Messi ++++ +++++++++++

++++++++ Busquets+++Paulinho ++++++++++

Alba +++ Umtiti +++ Piqué +++ Semedo

++++++++++ Stegen ++++++++++++++
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El sport dice 105 millones y 40 en variables.. El periódico más vendido de Europa como es el bild habla de 120 mas 30 en variables.. Ya están bajando desde Barcelona, [+risas]

Mañana veremos el precio, una estafa en toda regla y terminaron por reventar el mercado, los de la cantera.. Ironías de la vida..
uck escribió:@Hereze pues a mi Emery me parece un entrenador fantástico, pocos candidatos más adecuados se me ocurren para ganar una UCL

Lo del PSG v Barça no lo cuento, para mí si los jugadores se cagan poco puede hacer el entrenador.


Emery es un cagón y siempre lo será.
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.

El otro dia vi a Belotti del Torino. Tiene pintaza tambien...
kuririn escribió:
Pemiz escribió:
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.

60-70 millones creo yo (en el mercado actual). Se ha quedado fuera de europa el Ajax.

En un mercado normal se pagaría la mitad.


Soy el Madrid, y seria mi apuesta despues de lo del frances.

19 años, calidad tecnica, asociacion, rematador, buenos numeros.

Tal como esta el mercado..

Y este seguro que no se te va por sueldo.

El principal problema que le veo yo a Dolberg es que es danés. El estilo de vida en España es muy, MUY, diferente. Y realmente es un melón por abrir,

urtain69 escribió:
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.

El otro dia vi a Belotti del Torino. Tiene pintaza tambien...

No quieras saber cuanto pide el Torino por Belotti. Pista: es su cláusula de rescisión.
kurosakicarlos escribió:El Once debería quedar así. Los tres primeros sustitutos en los partidos serían Roberto, Iniesta y Rakitic.

Coutinho++++ Luis Suarez ++++ Dembele

+++++++++++++++Messi ++++ +++++++++++

++++++++ Busquets+++Paulinho ++++++++++

Alba +++ Umtiti +++ Piqué +++ Semedo

++++++++++ Stegen ++++++++++++++

Lo veo pero cambiando a Coutinho donde tienes a Messi , este en la derecha y Dembele en la izquierda, aunque normalmente ha jugado por la derecha. Paulinho para mi no sería titular, antes Sergi Roberto. Pero deberían rotar con Rakitic (que no está a su nivel, pero porque le toca trabajar mucho) e Iniesta para que no llore pese a que se arrastre.
Ya que han aflojado por Dembele y Paulinho, que echen el resto por Coutinho que es el bueno. [tadoramo]
17281 respuestas