PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@kurosakicarlos

Veo en chino mandarin que estos vayan a traer a Seri e Iñigo ademas de a Coutinho. De hecho veo en chino mandarin que traigan a Coutinho.

Laa unica opcion de traerse al menos a Coutinho y a Seri juntos, es vender a los Gomes, Arda, Munir... Hacer sitio y caja, y acometer el traspaso del jugador del Niza. Pero vaya, despues de la que le liaron al muchacho, no veo posibilidad alguna.
Como dembele salga mal.... 150 kilos que verguenza. Ademas es un tipo que por lo que hemos visto te la puede liar.
xhakarr escribió:Como dembele salga mal.... 150 kilos que verguenza. Ademas es un tipo que por lo que hemos visto te la puede liar.

Tambien te la podia liar Eto'o y rindio como rindio. Tambien te la podia liar Neymar, y acabo best friend forever con Messi y Suarez. Bale y Modric la liaron en el Tottenham para salir, y hoy dia son ovejitas...

No se a donde lleva esta corriente. El Dortmund le dijo que pondria facilidades a su salida si venia el FCB, y a la vista esta que no pusieron ninguna y nos van a sangrar para empezar 105 kilos, el jugador se nego de plano a seguir el show, uso sus cartas y fin de la historia. De ahi a ponerle una mentalidad de Hannibal Lecter casi... Trechos.
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Como dembele salga mal.... 150 kilos que verguenza. Ademas es un tipo que por lo que hemos visto te la puede liar.

Tambien te la podia liar Eto'o y rindio como rindio. Tambien te la podia liar Neymar, y acabo best friend forever con Messi y Suarez. Bale y Modric la liaron en el Tottenham para salir, y hoy dia son ovejitas...

No se a donde lleva esta corriente. El Dortmund le dijo que pondria facilidades a su salida si venia el FCB, y a la vista esta que no pusieron ninguna y nos van a sangrar para empezar 105 kilos, el jugador se nego de plano a seguir el show, uso sus cartas y fin de la historia. De ahi a ponerle una mentalidad de Hannibal Lecter casi... Trechos.


Coñe annibal lecter no, pero que no es un iniesta por decirte un nombre. Ya se verá pero para mi es una apuesta de alto riesgo por el precio, para mi era un jugador de 60-80m en este mercado loco.
xhakarr escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Como dembele salga mal.... 150 kilos que verguenza. Ademas es un tipo que por lo que hemos visto te la puede liar.

Tambien te la podia liar Eto'o y rindio como rindio. Tambien te la podia liar Neymar, y acabo best friend forever con Messi y Suarez. Bale y Modric la liaron en el Tottenham para salir, y hoy dia son ovejitas...

No se a donde lleva esta corriente. El Dortmund le dijo que pondria facilidades a su salida si venia el FCB, y a la vista esta que no pusieron ninguna y nos van a sangrar para empezar 105 kilos, el jugador se nego de plano a seguir el show, uso sus cartas y fin de la historia. De ahi a ponerle una mentalidad de Hannibal Lecter casi... Trechos.


Coñe annibal lecter no, pero que no es un iniesta por decirte un nombre. Ya se verá pero para mi es una apuesta de alto riesgo por el precio, para mi era un jugador de 60-80m en este mercado loco.

En un mercado donde Morata vale 80 kilos, que Dembele cueste 80/100 con 20 años, no deberia extrañar o asustar a nadie. Pagas por lo que puede llegar a ser como con Mbappe. 150 es un precio ganado a pulso por acometer la operacion en serio las 2 ultimas semanas de Agosto. No lo vale no, pero si dejas todo para el ultimo momento, pues suspendes.

Para mi su precio serian 90 kilos con variables incluidas, no 105 fijos, y variables de 35 kilos.
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:sino que viendo el percal el precio justo de Neymar serian unos 400 kilos.

La operacion traspaso neymar, sin sueldo ni futuros problemas o multas, pero si con impuestos derivados untadas primas y pagos derivados por formaciones o denuncias o compensaciones, le va a costar al psg rondando a eso.



Eso si no se vera a nadie diciendo que haya costado algo diferente a 222 millones, sin salirse un apice del coste de traspaso directo entre clubs, ese rasero global queda reservado para un unico club en el mundo por alguna extraña causa.


Me referia al precio justo a recibir teniendo en cuenta que se van a soltar mas de 100 kilos mas variables por alguien que no ha hecho nada en el mundo del futbol, aparte de dos rebeliones en dos temporadas seguidas.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
eRiKaXPiReNCe escribió:
xhakarr escribió:Como dembele salga mal.... 150 kilos que verguenza. Ademas es un tipo que por lo que hemos visto te la puede liar.

Tambien te la podia liar Eto'o y rindio como rindio. Tambien te la podia liar Neymar, y acabo best friend forever con Messi y Suarez. Bale y Modric la liaron en el Tottenham para salir, y hoy dia son ovejitas...

No se a donde lleva esta corriente. El Dortmund le dijo que pondria facilidades a su salida si venia el FCB, y a la vista esta que no pusieron ninguna y nos van a sangrar para empezar 105 kilos, el jugador se nego de plano a seguir el show, uso sus cartas y fin de la historia. De ahi a ponerle una mentalidad de Hannibal Lecter casi... Trechos.

+1

Toda la razón.
Lo gracioso es que en este mismo hilo se le tiraron piedras de 8 a 8 a Guardiola por pagar 70 kilos por Bernardo Silva, y ahora se pagaran 140/180 por Dempele y Mbappe, 80 por Morata y Lukaku... Cuando hoy dia, es el mejor de estos 5 de largo. Y tiene 25 años.
xhakarr escribió:Coñe annibal lecter no, pero que no es un iniesta por decirte un nombre. Ya se verá pero para mi es una apuesta de alto riesgo por el precio, para mi era un jugador de 60-80m en este mercado loco.


Iniesta lo tenía hecho con un candidato a la presidencia del Real Madrid, y no se fue porque éste perdió. O sea que no por ser canterano..
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Que si, fracaso igualmente. No ha dado ni un 20% de lo que se supone que haría. Su versión de 100 kilos murió en Inglaterra. Contentate con derechos de imagen y que si la abuela hace la tortilla con cebolla o sin ella, que yo hablo de su nivel en el campo.

@flipe

Y eso costó Neymar. Entre pufos, prima, irpf, montante de 220 al FCB... Son 350 mínimo. Es una operación de esas dimensiones, hayan pagado x o y al Barcelona. El montante total es mucho más.



No desvíes el tema, bale estaba considerado de los mejores y con una fama que no inflaba los precios ya que fichabas a uno de los mejores.

Fichar a un chico que no ha hecho anda por 150kilos está fuera de toda lógica, aunque entiendo que con Nobita no hay lógica posible..

Si sigues sin entender que una cosa es cuando vas a fichar y otra lo que pase después eso ya es cosa tuya..

Que luego no sea lo que parecía es otro tema, que nada tiene que ver, con el precio de un fichaje en ese momento.

Tú puedes fichar a neymar por 200kilos y eso no significa que a partir de ese momento cualquier fichaje cueste 150kilos porque hablamos de unos de los mejores y ese tipo de jugadores no tiene un precio mínimo, fichar un jugador que no ha demostrado nada por 150kilos es decir al resto de clubes, que cualquier jugador ya va a costar precios precisos.

Que el barsa pague eso es reventar el mercado,,pero que conste que yo me alegro, que malgasten todo el dinero en uno o 2 jugadores y encima tenemos risas con el Cantera vs cartera..
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso es que en este mismo hilo se le tiraron piedras de 8 a 8 a Guardiola por pagar 70 kilos por Bernardo Silva, y ahora se pagaran 140/180 por Dempele y Mbappe, 80 por Morata y Lukaku... Cuando hoy dia, es el mejor de estos 5 de largo. Y tiene 25 años.


Pues sí, las cosas como son xD
Es prácticamente imposible que el precio suba de 105. Las variables que le ha colado el Barca al Dortmund son legendarias. Y viendo que Troncata vale 80...105 parece hasta regalao.
Hombre a mi Dembelé me parece un tío con un potencial increíble, obviamente no está a la altura del Neymar, pero puliendo algunas cosas como la toma de decisiones (cosa que Ney todavia no controlaba el año pasado), el no chupar tanto balón, algo más de puntería ( XD ) te queda un jugadorazo importante.

Es caro el fichaje, claro, y más sabiendo que el año pasado estaba a 15 millones, aunque él no quiso venir, pero que se le va a hacer. Lo va a petar [sonrisa]
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Que si, fracaso igualmente. No ha dado ni un 20% de lo que se supone que haría. Su versión de 100 kilos murió en Inglaterra. Contentate con derechos de imagen y que si la abuela hace la tortilla con cebolla o sin ella, que yo hablo de su nivel en el campo.

@flipe

Y eso costó Neymar. Entre pufos, prima, irpf, montante de 220 al FCB... Son 350 mínimo. Es una operación de esas dimensiones, hayan pagado x o y al Barcelona. El montante total es mucho más.

No desvíes el tema, bale estaba considerado de los mejores y con una fama que no inflaba los precios ya que fichabas a uno de los mejores.
Fichar a un chico que no ha hecho anda por 150kilos está fuera de toda lógica, aunque entiendo que con Nobita no hay lógica posible..
Si sigues sin entender que una cosa es cuando vas a fichar y otra lo que pase después eso ya es cosa tuya..
Que luego no sea lo que parecía es otro tema, que nada tiene que ver, con el precio de un fichaje en ese momento.
Tú puedes fichar a neymar por 200kilos y eso no significa que a partir de ese momento cualquier fichaje cueste 150kilos porque hablamos de unos de los mejores y ese tipo de jugadores no tiene un precio mínimo, fichar un jugador que no ha demostrado nada por 150kilos es decir al resto de clubes, que cualquier jugador ya va a costar precios precisos.
Que el barsa pague eso es reventar el mercado,,pero que conste que yo me alegro, que malgasten todo el dinero en uno o 2 jugadores y encima tenemos risas con el Cantera vs cartera..

De la misma forma que tu valoras a Bale y pones azucar a su consumado fracaso por ser en su dia alguien top, lo mismo te digo yo que valores a Dembele sin siquiera haber jugado con el FCB. Lo mismo se la saca y se hace un Weah. Lo mismo se da la inversa, y el que era menos, se hace mas que el que era mas, y ahora es nada.

Y pongais como os pongais, no es ningun paquete, con eso basta haberlo visto con asiduidad. Se le ve algo, falta saber si sera un Weah o un Eto'o, o se quedara en un Kanu. (Hablo de nivel futbolistico, no de similitud futbolistica, antes de que salte un Maldini). Como dije no vale 150 kilos, pero en un mercado donde Morata vale 80 kilos, que el frances cueste 80/100, no debe alarmar a nadie.

Las risas de canteravscartera y valors y todas esas bobadas, las tendras con quien te compre el caramelito. A mi me daban risa antes, y lo hacen ahora.
Ya hemos rejuvenecido la banda derecha(Semedo,Dembele),ahora falta el resto xD.Animo Nobita xD
eRiKaXPiReNCe escribió:Lo gracioso es que en este mismo hilo se le tiraron piedras de 8 a 8 a Guardiola por pagar 70 kilos por Bernardo Silva, y ahora se pagaran 140/180 por Dempele y Mbappe, 80 por Morata y Lukaku... Cuando hoy dia, es el mejor de estos 5 de largo. Y tiene 25 años.

Las piedras se le tiran al meacolonias porque el muy tarado es el primero en criticar a los demás, no te confundas.
Que por mucho que os empeñeis, Guardiola no es ningún santo.
Yo soy el primero que raja de Bale pero calificarlo como fracaso habiendo ganado 3 Champions, no sé yo.
Joeru_15 escribió:Hombre a mi Dembelé me parece un tío con un potencial increíble, obviamente no está a la altura del Neymar, pero puliendo algunas cosas como la toma de decisiones (cosa que Ney todavia no controlaba el año pasado), el no chupar tanto balón, algo más de puntería ( XD ) te queda un jugadorazo importante.

Es caro el fichaje, claro, y más sabiendo que el año pasado estaba a 15 millones, aunque él no quiso venir, pero que se le va a hacer. Lo va a petar [sonrisa]

La comparacion con Neymar que sea con el Neymar que llego (y el cual tenia 2 años mas que el Dembele de hoy) el cual metio 9 goles en su 1era temporada, no se enteraba del sistema tactico, y perdia balones a espuertas. Pero bueno, se le comparara con la version Crack de hoy dia, para ser ventajismo all power, donde evidentemente es claramente menos que el brasileño.

Yo le tengo mucha esperanza a Dembele. Le veo con mucho caracter dentro del campo, y no lo veo para nada facilmente achantable.

@mr.siniestro

Ademas de por meacolonias, se le tiraron piedras por tirar 70 kilos en Bernardo Silva (lo cual a mi me alarmo bastante del nivel ojeador del foro, ya que el jugador es muuuy bueno) e inflar el mercado. Pues ahora se pagan para empezar 105 por Dempele, y con Mbappe se habla de 150/170 base + un jugador. Morata 80... Bueno, lo ya dicho antes.
Llega a fichar el Madrid a Dembelé y ya estariamos leyendo: "El nuevo Henry", "El frances de oro", "El futuro de francia", "jovencisimo y con muchisima calidad"

Ahora lo ficha el Barça: "Que estafa", "Si valia 15 kilos", "Se rien de vosotros", "No vale ni para recambio de Deulofeu"

Es el cuento de siempre como con Neymar, cuando jugaba en el Barça: "Provocador, jugador de youtube"

Ahora que juega en el París: "Exquisitez, el mejor del mundo, lambretta espectacular"

TIpico del doble rasero madridista y marquista
Hombre a día de hoy Neymar es prácticamente inigualable en su posición. Dembelé le llega a la suela de los zapatos. La salida de Neymar es la más catastrófica desde la de Nazario, para que engañarnos. Aunque hubiesen dejado 900 millones, sales al mercado y no hay nada que se le parezca, Neymar es único.

Y el Neymar que llegó también era infinitamente superior a Dembelé, además de toda la tralla que traía de la selección a cuestas.

222 es un puto regalo, para que engañarnos. En dos años jugará en el Madrid, será Balón de Oro y será una super estrella mundial, mucho más por encima de lo que son Cr o Messi hoy (no en calidad sino en repercusión mediática.)

Lo de Dembelé es un parche de 105 kilos, pero poco más hay en el mercado. El chaval es una puta máquina, aunque una apuesta arriesgada.
uck escribió:Yo soy el primero que raja de Bale pero calificarlo como fracaso habiendo ganado 3 Champions, no sé yo.

tienes toda la razon
por eso no entiendo las bromas hacia douglas en el barcelona, el tío a levantado : 2 ligas 2 copas del rey y una super copa de España es injusto
tintindeo escribió:
uck escribió:Yo soy el primero que raja de Bale pero calificarlo como fracaso habiendo ganado 3 Champions, no sé yo.

tienes toda la razon
por eso no entiendo las bromas hacia douglas en el barcelona, el tío a levantado : 2 ligas 2 copas del rey y una super copa de España es injusto

Imagen
DaNieL ESP escribió:Llega a fichar el Madrid a Dembelé y ya estariamos leyendo: "El nuevo Henry", "El frances de oro", "El futuro de francia", "jovencisimo y con muchisima calidad"

Ahora lo ficha el Barça: "Que estafa", "Si valia 15 kilos", "Se rien de vosotros", "No vale ni para recambio de Deulofeu"


Pues en esas estaríamos si el Monaco hubiera aceptado la oferta de 130 kilos del Madrid por Mbappé, sin ir más lejos, estando en Mbappé en una situación igual que Dembélé.
Pues el CEO del Borussia dice que el transfer está en proceso pero que no hay nada cerrado todavía.
Lo mismo que dijo ayer en Sky después de la reunión, vamos @Joeru_15 [carcajad]

https://twitter.com/StefanBuczko/status ... 4496549888

Watzke on @Dembouz: "The transfer is on the way... but not finalized yet. We'll announce it when it's finalized." #bvb #fcb


Hoy han presentado sus cuentas fiscales preliminares con unos ingresos récord de 405 millones de euros.
http://aktie.bvb.de/eng/IR-News/Ad-Hoc- ... -2016-2017
DaNieL ESP escribió:Llega a fichar el Madrid a Dembelé y ya estariamos leyendo: "El nuevo Henry", "El frances de oro", "El futuro de francia", "jovencisimo y con muchisima calidad"

Ahora lo ficha el Barça: "Que estafa", "Si valia 15 kilos", "Se rien de vosotros", "No vale ni para recambio de Deulofeu"

Es el cuento de siempre como con Neymar, cuando jugaba en el Barça: "Provocador, jugador de youtube"

Ahora que juega en el París: "Exquisitez, el mejor del mundo, lambretta espectacular"

TIpico del doble rasero madridista y marquista


Se te olvida lo de "el nuevo Robinho"...
Pemiz escribió:Pues el CEO del Borussia dice que el transfer está en proceso pero que no hay nada cerrado todavía.
Lo mismo que dijo ayer en Sky después de la reunión, vamos @Joeru_15 [carcajad]

https://twitter.com/StefanBuczko/status ... 4496549888

Watzke on @Dembouz: "The transfer is on the way... but not finalized yet. We'll announce it when it's finalized." #bvb #fcb


Hoy han presentado sus cuentas fiscales preliminares con unos ingresos récord de 405 millones de euros.
http://aktie.bvb.de/eng/IR-News/Ad-Hoc- ... -2016-2017

Jaja, si joder, lo acabo de ver. Bueno de este no tengo miedo, no creo que lo descarten a última hora [carcajad]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
tintindeo escribió:
uck escribió:Yo soy el primero que raja de Bale pero calificarlo como fracaso habiendo ganado 3 Champions, no sé yo.

tienes toda la razon
por eso no entiendo las bromas hacia douglas en el barcelona, el tío a levantado : 2 ligas 2 copas del rey y una super copa de España es injusto

asistencias y goles en finales y no contra Sevilla y Bilbao xD

Douglas no jugó ni 10 partidos.
Joeru_15 escribió:
Pemiz escribió:Pues el CEO del Borussia dice que el transfer está en proceso pero que no hay nada cerrado todavía.
Lo mismo que dijo ayer en Sky después de la reunión, vamos @Joeru_15 [carcajad]

https://twitter.com/StefanBuczko/status ... 4496549888

Watzke on @Dembouz: "The transfer is on the way... but not finalized yet. We'll announce it when it's finalized." #bvb #fcb


Hoy han presentado sus cuentas fiscales preliminares con unos ingresos récord de 405 millones de euros.
http://aktie.bvb.de/eng/IR-News/Ad-Hoc- ... -2016-2017

Jaja, si joder, lo acabo de ver. Bueno de este no tengo miedo, no creo que lo descarten a última hora [carcajad]

Nah, este no vuelve a Dortmund después de la que ha liado. El tema es ver cuanto les sajan a Barto y Bobert, porque visto lo visto parece que tienen el visto bueno de los inversores para dejar a Dembélé un año en la grada sino se saca un mínimo de pasta (porque claro tienen que ahora fichar ellos).
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:
dicanio1 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@dicanio1

Que si, fracaso igualmente. No ha dado ni un 20% de lo que se supone que haría. Su versión de 100 kilos murió en Inglaterra. Contentate con derechos de imagen y que si la abuela hace la tortilla con cebolla o sin ella, que yo hablo de su nivel en el campo.

@flipe

Y eso costó Neymar. Entre pufos, prima, irpf, montante de 220 al FCB... Son 350 mínimo. Es una operación de esas dimensiones, hayan pagado x o y al Barcelona. El montante total es mucho más.

No desvíes el tema, bale estaba considerado de los mejores y con una fama que no inflaba los precios ya que fichabas a uno de los mejores.
Fichar a un chico que no ha hecho anda por 150kilos está fuera de toda lógica, aunque entiendo que con Nobita no hay lógica posible..
Si sigues sin entender que una cosa es cuando vas a fichar y otra lo que pase después eso ya es cosa tuya..
Que luego no sea lo que parecía es otro tema, que nada tiene que ver, con el precio de un fichaje en ese momento.
Tú puedes fichar a neymar por 200kilos y eso no significa que a partir de ese momento cualquier fichaje cueste 150kilos porque hablamos de unos de los mejores y ese tipo de jugadores no tiene un precio mínimo, fichar un jugador que no ha demostrado nada por 150kilos es decir al resto de clubes, que cualquier jugador ya va a costar precios precisos.
Que el barsa pague eso es reventar el mercado,,pero que conste que yo me alegro, que malgasten todo el dinero en uno o 2 jugadores y encima tenemos risas con el Cantera vs cartera..

De la misma forma que tu valoras a Bale y pones azucar a su consumado fracaso por ser en su dia alguien top, lo mismo te digo yo que valores a Dembele sin siquiera haber jugado con el FCB. Lo mismo se la saca y se hace un Weah. Lo mismo se da la inversa, y el que era menos, se hace mas que el que era mas, y ahora es nada.

Y pongais como os pongais, no es ningun paquete, con eso basta haberlo visto con asiduidad. Se le ve algo, falta saber si sera un Weah o un Eto'o, o se quedara en un Kanu. (Hablo de nivel futbolistico, no de similitud futbolistica, antes de que salte un Maldini). Como dije no vale 150 kilos, pero en un mercado donde Morata vale 80 kilos, que el frances cueste 80/100, no debe alarmar a nadie.

Las risas de canteravscartera y valors y todas esas bobadas, las tendras con quien te compre el caramelito. A mi me daban risa antes, y lo hacen ahora.



Pero es que yo no digo que dembele vaya a ser un fracaso o un top, eso ya se vera.

Simplemente digo que ahora mismo pagas 150kilos por un jugador que no ha demostrado nada y con eso revientas el mercado, porque ahora cuantos cuesta mismamente el delantero del tottheman ,200kilos porque es mejor que dembele ahora mismo .

Yo entiendo que ahora se pague mas, pero por ejemplo morada tiene una valoración de 50kilos y costo 80, el del united tiene una valoración de 65 y costo 85..

El mercado a subido de precio pero lo de dembele es pasar de una malformación de 30kilos a 150 por lo tanto no hay excusa para negar lo evidente..

Y morada cuesta 80 kilos y ha demostrado mas que dembele que cuesta 150, y amo no me vengas con que si dembele promete mucho o es un regateador porque eso no cambia nada, no ha demostrado nada..

Este fichaje es el mas inflado de la historia, y me hace gracia.. Tuvimos que aguantar al acomplejado y segundón de Laporta con sus ataques al Madrid, si obispos,monjas,etc

Y resulta que el Barsa ficha por un precio muy inflado y encima el segundo fichaje más caro de la historia..ahora quiero ver a todos esos segundones de Barcelona, sport,mundo deportivo,obispo etc soltar cosas más patéticos que las que soltaron..

Muchos no olvidamos, y el Barsa se a cargado el mercado de fichajes, el año que viene si un jugador del montón cuesta 100kilos, el Barsa es uno de los promotores de esos precios,,, ironías de la vida

Y sin olvidar algo, el mismo dembele se negó a fichar el año pasado por el Barsa por 15millones, ya la aliado en Niza y dormunt,, de 15 a 150 en un año y negándose el primero en ir al Barsa..
gynion escribió:
DaNieL ESP escribió:Llega a fichar el Madrid a Dembelé y ya estariamos leyendo: "El nuevo Henry", "El frances de oro", "El futuro de francia", "jovencisimo y con muchisima calidad"

Ahora lo ficha el Barça: "Que estafa", "Si valia 15 kilos", "Se rien de vosotros", "No vale ni para recambio de Deulofeu"


Pues en esas estaríamos si el Monaco hubiera aceptado la oferta de 130 kilos del Madrid por Mbappé, sin ir más lejos, estando en Mbappé en una situación igual que Dembélé.


Hombre... Mbappé en el Mónaco ganó la liga al PSG y llegó a semis de Champions. ¿qué situación igual (como has comentado) tiene con esto Dembelé?

Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
DaNieL ESP escribió:Llega a fichar el Madrid a Dembelé y ya estariamos leyendo: "El nuevo Henry", "El frances de oro", "El futuro de francia", "jovencisimo y con muchisima calidad"

Ahora lo ficha el Barça: "Que estafa", "Si valia 15 kilos", "Se rien de vosotros", "No vale ni para recambio de Deulofeu"

Es el cuento de siempre como con Neymar, cuando jugaba en el Barça: "Provocador, jugador de youtube"

Ahora que juega en el París: "Exquisitez, el mejor del mundo, lambretta espectacular"

TIpico del doble rasero madridista y marquista



Y hemos pasado de , Neymar es cule, quiere jugar solo con Messi, es el segundo mejor jugador del mundo.

A, no es para tanto , hay mejores jugadores, es un traidor,etc,etc

Típica hipocresía cule..

Lo único seguro es que Neymar esta disfrutando y el Barsa ha bajado 2 peldaños sin Neymar..ahora a fichar s los Giovanni de turno..
A ver Mbappé es un jugador superior a Dembelé siendo dos años más joven. Negar esto me parece un fanatismo

Otra cosa es que Mbappé se crea el nuevo messi/Cristiano y quiera cobrar como ellos
dicanio1 escribió:Pero es que yo no digo que dembele vaya a ser un fracaso o un top, eso ya se vera.

Simplemente digo que ahora mismo pagas 150kilos por un jugador que no ha demostrado nada y con eso revientas el mercado, porque ahora cuantos cuesta mismamente el delantero del tottheman ,200kilos porque es mejor que dembele ahora mismo .

Yo entiendo que ahora se pague mas, pero por ejemplo morada tiene una valoración de 50kilos y costo 80, el del united tiene una valoración de 65 y costo 85..

El mercado a subido de precio pero lo de dembele es pasar de una malformación de 30kilos a 150 por lo tanto no hay excusa para negar lo evidente..

Y morada cuesta 80 kilos y ha demostrado mas que dembele que cuesta 150, y amo no me vengas con que si dembele promete mucho o es un regateador porque eso no cambia nada, no ha demostrado nada..

Este fichaje es el mas inflado de la historia, y me hace gracia.. Tuvimos que aguantar al acomplejado y segundón de Laporta con sus ataques al Madrid, si obispos,monjas,etc

Y resulta que el Barsa ficha por un precio muy inflado y encima el segundo fichaje más caro de la historia..ahora quiero ver a todos esos segundones de Barcelona, sport,mundo deportivo,obispo etc soltar cosas más patéticos que las que soltaron..

Muchos no olvidamos, y el Barsa se a cargado el mercado de fichajes, el año que viene si un jugador del montón cuesta 100kilos, el Barsa es uno de los promotores de esos precios,,, ironías de la vida

Y sin olvidar algo, el mismo dembele se negó a fichar el año pasado por el Barsa por 15millones, ya la aliado en Niza y dormunt,, de 15 a 150 en un año y negándose el primero en ir al Barsa..

Pero qué hablas si fue el PSG el que pagó una CLÁUSULA de 222 M. Si no hubiera pasado esto, Dembélé hubiera llegado por 50-60 M.
Ojo a esto. El Rennes vendió a Dembele al Dortmund hace un año por 15 millones de euros. Hoy el propio Rennes le va a sacar más del doble (entre 30 y 40 millones de euros) por el porcentaje que se lleva del traspaso al Barça en concepto de formación.
uck escribió:A ver Mbappé es un jugador superior a Dembelé siendo dos años más joven. Negar esto me parece un fanatismo

Otra cosa es que Mbappé se crea el nuevo messi/Cristiano y quiera cobrar como ellos

A ver, Mboopi no ha empatado con nadie. Ni es superior ni es inferior a Dembélé, son 2 melones por abrir.

Renato Sanches era la pollísima en el Benfica, la Champions League y la selección en la Eurocopa y se ha comido los mocos en el Bayern.

Ni el nivel de juego, posicionamiento táctico y velocidad de juego son los mismo en la Ligue 1/Bundesliga y La Liga ni como le juegan los contrarios a BvB y Monaco es igual que como le juegan a Madrid y Barça.

@Tito_Mel El Rennes saca 20 millones de este traspaso si se cierra por lo que se está diciendo. En total ingresa unos 32 millones entre el traspaso del año pasado y el porcentaje de este.
Tito_Mel escribió:Ojo a esto. El Rennes vendió a Dembele al Dortmund hace un año por 15 millones de euros. Hoy el propio Rennes le va a sacar más del doble (entre 30 y 40 millones de euros) por el porcentaje que se lleva del traspaso al Barça en concepto de formación.


Los del Rennes jugarían bien al comunio.

[carcajad]

Es que cada vez que lo leo me parece más bestia. De 15 kilos a 150 en un año tras haber marcado 12 goles en el Dotmund y no haber ganado nada.

[looco]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que yo no digo que dembele vaya a ser un fracaso o un top, eso ya se vera.

Simplemente digo que ahora mismo pagas 150kilos por un jugador que no ha demostrado nada y con eso revientas el mercado, porque ahora cuantos cuesta mismamente el delantero del tottheman ,200kilos porque es mejor que dembele ahora mismo .

Yo entiendo que ahora se pague mas, pero por ejemplo morada tiene una valoración de 50kilos y costo 80, el del united tiene una valoración de 65 y costo 85..

El mercado a subido de precio pero lo de dembele es pasar de una malformación de 30kilos a 150 por lo tanto no hay excusa para negar lo evidente..

Y morada cuesta 80 kilos y ha demostrado mas que dembele que cuesta 150, y amo no me vengas con que si dembele promete mucho o es un regateador porque eso no cambia nada, no ha demostrado nada..

Este fichaje es el mas inflado de la historia, y me hace gracia.. Tuvimos que aguantar al acomplejado y segundón de Laporta con sus ataques al Madrid, si obispos,monjas,etc

Y resulta que el Barsa ficha por un precio muy inflado y encima el segundo fichaje más caro de la historia..ahora quiero ver a todos esos segundones de Barcelona, sport,mundo deportivo,obispo etc soltar cosas más patéticos que las que soltaron..

Muchos no olvidamos, y el Barsa se a cargado el mercado de fichajes, el año que viene si un jugador del montón cuesta 100kilos, el Barsa es uno de los promotores de esos precios,,, ironías de la vida

Y sin olvidar algo, el mismo dembele se negó a fichar el año pasado por el Barsa por 15millones, ya la aliado en Niza y dormunt,, de 15 a 150 en un año y negándose el primero en ir al Barsa..

Pero qué hablas si fue el PSG el que pagó una CLÁUSULA de 222 M. Si no hubiera pasado esto, Dembélé hubiera llegado por 50-60 M.


Es una tesis muy extendida entre los más listos del lugar: el Barça tiene la culpa de inflar el mercado porque el PSG ha pagado la cláusula de Neymar y porque el Dortmund se haya subido a la parra. Sus cerebros privilegiados van a un nivel que no podemos alcanzar el resto de los mortales y por eso no lo vemos igual.
Entonces lo vendío por 55

Parece un poco cabra loca pero es un buen refuerzo. Aunque el crack es Coutinho, a ver si consiguen ficharlo estos waltrapas. Con una plantilla tan justa un 2x1 beneficia al Barça, por mucho que ahora Neymar sea el nuevo Pelé. Sumando a Semedo, Deulofeu y Paulinho volvemos a tener un equipo/banquillo equilibrado en principio. Bartomeu rules
Pemiz escribió:
uck escribió:A ver Mbappé es un jugador superior a Dembelé siendo dos años más joven. Negar esto me parece un fanatismo

Otra cosa es que Mbappé se crea el nuevo messi/Cristiano y quiera cobrar como ellos

A ver, Mboopi no ha empatado con nadie. Ni es superior ni es inferior a Dembélé, son 2 melones por abrir.

Renato Sanches era la pollísima en el Benfica, la Champions League y la selección en la Eurocopa y se ha comido los mocos en el Bayern.

Ni el nivel de juego, posicionamiento táctico y velocidad de juego son los mismo en la Ligue 1/Bundesliga y La Liga ni como le juegan los contrarios a BvB y Monaco es igual que como le juegan a Madrid y Barça.

@Tito_Mel El Rennes saca 20 millones de este traspaso si se cierra por lo que se está diciendo. En total ingresa unos 32 millones entre el traspaso del año pasado y el porcentaje de este.

Mbappé ha sido el máximo goleador en eliminatorias de UCL este año, solo por detrás de Cristiano. También fue el más joven en marcar en una eliminatoria.
26 goles y 11 asistencias entre competiciones nacionales e internacionales. A nivel internacional es el joven con más proyección de muy largo. A nivel doméstico ya se puede discutir algo más
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que yo no digo que dembele vaya a ser un fracaso o un top, eso ya se vera.

Simplemente digo que ahora mismo pagas 150kilos por un jugador que no ha demostrado nada y con eso revientas el mercado, porque ahora cuantos cuesta mismamente el delantero del tottheman ,200kilos porque es mejor que dembele ahora mismo .

Yo entiendo que ahora se pague mas, pero por ejemplo morada tiene una valoración de 50kilos y costo 80, el del united tiene una valoración de 65 y costo 85..

El mercado a subido de precio pero lo de dembele es pasar de una malformación de 30kilos a 150 por lo tanto no hay excusa para negar lo evidente..

Y morada cuesta 80 kilos y ha demostrado mas que dembele que cuesta 150, y amo no me vengas con que si dembele promete mucho o es un regateador porque eso no cambia nada, no ha demostrado nada..

Este fichaje es el mas inflado de la historia, y me hace gracia.. Tuvimos que aguantar al acomplejado y segundón de Laporta con sus ataques al Madrid, si obispos,monjas,etc

Y resulta que el Barsa ficha por un precio muy inflado y encima el segundo fichaje más caro de la historia..ahora quiero ver a todos esos segundones de Barcelona, sport,mundo deportivo,obispo etc soltar cosas más patéticos que las que soltaron..

Muchos no olvidamos, y el Barsa se a cargado el mercado de fichajes, el año que viene si un jugador del montón cuesta 100kilos, el Barsa es uno de los promotores de esos precios,,, ironías de la vida

Y sin olvidar algo, el mismo dembele se negó a fichar el año pasado por el Barsa por 15millones, ya la aliado en Niza y dormunt,, de 15 a 150 en un año y negándose el primero en ir al Barsa..

Pero qué hablas si fue el PSG el que pagó una CLÁUSULA de 222 M. Si no hubiera pasado esto, Dembélé hubiera llegado por 50-60 M.



Si claro, quenal barsa le han puesto una pistola para pagar eso..

Además neymar a salido barato visto lo que está pagando el barsa.. pero barato

Neymar no va a subir los precios, pero dembele si y mucho.

Ironías de la vida, los canteranos reventando el mercado.

Pero bueno, yo lo dejo aquí, ya han quedado retratados una vez más..
t0n3 escribió:
Tito_Mel escribió:Ojo a esto. El Rennes vendió a Dembele al Dortmund hace un año por 15 millones de euros. Hoy el propio Rennes le va a sacar más del doble (entre 30 y 40 millones de euros) por el porcentaje que se lleva del traspaso al Barça en concepto de formación.


Los del Rennes jugarían bien al comunio.

[carcajad]

Es que cada vez que lo leo me parece más bestia. De 15 kilos a 150 en un año tras haber marcado 12 goles en el Dotmund y no haber ganado nada.

[looco]

Se sabe lo que va a ganar en el barça? porque el chaval debe estar flipando también XD
A falta de Coutinho el Barça necesitaria otro medio organizador. Y yo ficharia un central.
Comparando a Douglas con Bale... mira que se leen tonterias pero esto debe ser un record.
Comparan a uno que es titular indiscutible (siempre que no esté lesionado) y ha sido importante para ganar por lo menos 2 de las 3 champions que tiene y una copa del rey, con otro que habrá jugado 2 partidos y nunca iba convocado.
Una cosa es que haya bajado el nivel y otra soltar subnormalidades.
dicanio1 escribió:
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que yo no digo que dembele vaya a ser un fracaso o un top, eso ya se vera.

Simplemente digo que ahora mismo pagas 150kilos por un jugador que no ha demostrado nada y con eso revientas el mercado, porque ahora cuantos cuesta mismamente el delantero del tottheman ,200kilos porque es mejor que dembele ahora mismo .

Yo entiendo que ahora se pague mas, pero por ejemplo morada tiene una valoración de 50kilos y costo 80, el del united tiene una valoración de 65 y costo 85..

El mercado a subido de precio pero lo de dembele es pasar de una malformación de 30kilos a 150 por lo tanto no hay excusa para negar lo evidente..

Y morada cuesta 80 kilos y ha demostrado mas que dembele que cuesta 150, y amo no me vengas con que si dembele promete mucho o es un regateador porque eso no cambia nada, no ha demostrado nada..

Este fichaje es el mas inflado de la historia, y me hace gracia.. Tuvimos que aguantar al acomplejado y segundón de Laporta con sus ataques al Madrid, si obispos,monjas,etc

Y resulta que el Barsa ficha por un precio muy inflado y encima el segundo fichaje más caro de la historia..ahora quiero ver a todos esos segundones de Barcelona, sport,mundo deportivo,obispo etc soltar cosas más patéticos que las que soltaron..

Muchos no olvidamos, y el Barsa se a cargado el mercado de fichajes, el año que viene si un jugador del montón cuesta 100kilos, el Barsa es uno de los promotores de esos precios,,, ironías de la vida

Y sin olvidar algo, el mismo dembele se negó a fichar el año pasado por el Barsa por 15millones, ya la aliado en Niza y dormunt,, de 15 a 150 en un año y negándose el primero en ir al Barsa..

Pero qué hablas si fue el PSG el que pagó una CLÁUSULA de 222 M. Si no hubiera pasado esto, Dembélé hubiera llegado por 50-60 M.



Si claro, quenal barsa le han puesto una pistola para pagar eso..

Además neymar a salido barato visto lo que está pagando el barsa.. pero barato

Neymar no va a subir los precios, pero dembele si y mucho.

Ironías de la vida, los canteranos reventando el mercado.

Pero bueno, yo lo dejo aquí, ya han quedado retratados una vez más..


El que ha reventado el mercado ha sido el PSG. Después de pagar 222 millones todos los equipos le están pidiendo al Barça de 100 kilos para arriba por cualquier jugador y ahora mismo el Barça no está en condiciones de no fichar a nadie después de perder una de sus piezas fundamentales.

Si el PSG no hubiese pagado la cláusula de neymar el Barça no tendría que gastarse lo que va a tener que gastarse en fichajes

No digamos chorradas por favor...
Lee_Chaolan escribió:
Fontki escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que yo no digo que dembele vaya a ser un fracaso o un top, eso ya se vera.

Simplemente digo que ahora mismo pagas 150kilos por un jugador que no ha demostrado nada y con eso revientas el mercado, porque ahora cuantos cuesta mismamente el delantero del tottheman ,200kilos porque es mejor que dembele ahora mismo .

Yo entiendo que ahora se pague mas, pero por ejemplo morada tiene una valoración de 50kilos y costo 80, el del united tiene una valoración de 65 y costo 85..

El mercado a subido de precio pero lo de dembele es pasar de una malformación de 30kilos a 150 por lo tanto no hay excusa para negar lo evidente..

Y morada cuesta 80 kilos y ha demostrado mas que dembele que cuesta 150, y amo no me vengas con que si dembele promete mucho o es un regateador porque eso no cambia nada, no ha demostrado nada..

Este fichaje es el mas inflado de la historia, y me hace gracia.. Tuvimos que aguantar al acomplejado y segundón de Laporta con sus ataques al Madrid, si obispos,monjas,etc

Y resulta que el Barsa ficha por un precio muy inflado y encima el segundo fichaje más caro de la historia..ahora quiero ver a todos esos segundones de Barcelona, sport,mundo deportivo,obispo etc soltar cosas más patéticos que las que soltaron..

Muchos no olvidamos, y el Barsa se a cargado el mercado de fichajes, el año que viene si un jugador del montón cuesta 100kilos, el Barsa es uno de los promotores de esos precios,,, ironías de la vida

Y sin olvidar algo, el mismo dembele se negó a fichar el año pasado por el Barsa por 15millones, ya la aliado en Niza y dormunt,, de 15 a 150 en un año y negándose el primero en ir al Barsa..

Pero qué hablas si fue el PSG el que pagó una CLÁUSULA de 222 M. Si no hubiera pasado esto, Dembélé hubiera llegado por 50-60 M.


Es una tesis muy extendida entre los más listos del lugar: el Barça tiene la culpa de inflar el mercado porque el PSG ha pagado la cláusula de Neymar y porque el Dortmund se haya subido a la parra. Sus cerebros privilegiados van a un nivel que no podemos alcanzar el resto de los mortales y por eso no lo vemos igual.

Si te pagan la cláusula y el jugador se quiere ir es culpa del club? ¬_¬ Os salís cada vez más.

@dicanio1 El BarÇa era el club europeo que más necesitaba fichar. Si ya lo necesitaba con Ney en el equipo, imagínate tener que suplir su ausencia. El Barça o ficha por ese precio o pierde todos los títulos donde participa antes de empezar a jugarlos.
uck escribió:
Pemiz escribió:
uck escribió:A ver Mbappé es un jugador superior a Dembelé siendo dos años más joven. Negar esto me parece un fanatismo

Otra cosa es que Mbappé se crea el nuevo messi/Cristiano y quiera cobrar como ellos

A ver, Mboopi no ha empatado con nadie. Ni es superior ni es inferior a Dembélé, son 2 melones por abrir.

Renato Sanches era la pollísima en el Benfica, la Champions League y la selección en la Eurocopa y se ha comido los mocos en el Bayern.

Ni el nivel de juego, posicionamiento táctico y velocidad de juego son los mismo en la Ligue 1/Bundesliga y La Liga ni como le juegan los contrarios a BvB y Monaco es igual que como le juegan a Madrid y Barça.

@Tito_Mel El Rennes saca 20 millones de este traspaso si se cierra por lo que se está diciendo. En total ingresa unos 32 millones entre el traspaso del año pasado y el porcentaje de este.

Mbappé ha sido el máximo goleador en eliminatorias de UCL este año, solo por detrás de Cristiano. También fue el más joven en marcar en una eliminatoria.
26 goles y 11 asistencias entre competiciones nacionales e internacionales. A nivel internacional es el joven con más proyección de muy largo. A nivel doméstico ya se puede discutir algo más

Y yo te estoy diciendo que al Monaco no le juegan igual que a un Madrid o a un Barça. Contra el Mónaco los equipos salen a jugar, contra Madrid y Barça salen a verlas venir.

Lo de las 11 asistencias es engañoso, todas en Ligue 1.

¿Por qué el PSG ve ok gastarse ese dinero en Mbappe? Porque le salga bien o mal debilita a su rival más directo por la Ligue 1 (de la misma manera que la Juve se gastó 90 kilos en Higuain para debilitar al Napoli).

¿Porque el Madrid para el carro al conocer las cantidades que mueve el PSG? Porque a fin de cuentas te la estás jugando con un fichaje que no tienes suficientes garantías de que vaya a ser competitivo en tu equipo (de la misma manera que los anormales de la junta del Barcelona se la han jugado con Dembele). Bueno, y porque ya han hecho la tontería de Vinicius
Quedan menos de diez dias para que se cierre el mercado de fichajes y del Barça no se va nadie.
Pregunta para todos los que quieran responderla:
¿Cuanto costaba Neymar en mayo/junio para vosotros? ¿70M€ menos de esa ficha podría ser el precio de Dembele?

Soy el primero en ver un error el fichaje y una estafa, pero que ahora seamos nosotros los que hemos reventado el mercado con:
Pogba 120
Higuain 90
Morata 65+15
Lukaku 85
K.Walker 57
Mendy 57
B.Silva 50
Siggurson 50
Vinicius 45
Ederson 40

Sin hablar que Mbappe todavía a jugado menos en la elite y hablan de 180M...
He tenido pesadillas esta noche pensando en el dineral que los dirigentes se van a dejar en un chaval que no ha demostrado nada...

Qué os parece esta cuerda para una soga?

http://www.cuerdasyredes.com/outlet/856 ... 3-mts.html

Está de oferta ahora. Con 3 metros me llegará?
17281 respuestas