PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:El sport dice 105 millones y 40 en variables.. El periódico más vendido de Europa como es el bild habla de 120 mas 30 en variables.. Ya están bajando desde Barcelona, [+risas]

Mañana veremos el precio, una estafa en toda regla y terminaron por reventar el mercado, los de la cantera.. Ironías de la vida..

Mañana saldremos de dudas ya que el Dortmund cotiza en bolsa y ahi no pueden engañar.
Lo de estafa ya se vera,el tiempo dira ya que con 20 años y siendo unos de los futbolistas mas cotizados y de talento que ahi puede romperla o no,el tiempo dira.

El Barsa siempre a sido un club de cantera pero tambien se fichaba
kuririn escribió:
Pemiz escribió:
kuririn escribió:Me gustaria saber por cuanto se podria sacar Dolberg del Ajax, actualmente es dentro de los delanteros jiovenes de los que mas proyeccion va a tener.

Lo digo ahora que Mbappe se va al PSG.

60-70 millones creo yo (en el mercado actual). Se ha quedado fuera de europa el Ajax.

En un mercado normal se pagaría la mitad.


Soy el Madrid, y seria mi apuesta despues de lo del frances.

19 años, calidad tecnica, asociacion, rematador, buenos numeros.

Tal como esta el mercado..

Y este seguro que no se te va por sueldo.

No te fies de los números de allí que el que tiene todos los records de goles es un tal Huntelaar y mira donde acabó. :-|

Y que conste que me gustaba mucho ese delantero.
dicanio1 escribió:El sport dice 105 millones y 40 en variables.. El periódico más vendido de Europa como es el bild habla de 120 mas 30 en variables.. Ya están bajando desde Barcelona, [+risas]

Mañana veremos el precio, una estafa en toda regla y terminaron por reventar el mercado, los de la cantera.. Ironías de la vida..


No hace falta ir al sport siempre, el marca también dicen 105 + 45. Tal vez están bajando desde Madrid también?

Me da igual X + Y que W + Z, 150 kilos me parece un precio salvaje y ridículo. Por favor que alguien me diga que estamos en el sueño de Resines.

Edito: aquí te dejo el otro panfleto http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4642.html
Otro que tiene pintaza como delantero joven, y con mucha proyección goleadora es CRutone, del
ACM.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:
Beta Reverse escribió:A ver, no sé dónde veis el atraco. Han cambiado a Neymar, uno de los cinco mejores jugadores del mundo con una experiencia gigantesca tanto a nivel de club como de selección en todo tipo de partidos, por Dembele, que no es ni el mejor del Dortmund, que la experiencia la tiene jugando contra el Stuttgart y el Mainz, y que llega al Barcelona con el peso de haber costado 105 +45 kilates, lo cual para un chaval que ni habla el idioma seguro que apenas va a pesar en su confianza.

Para mí, es una operación en la que a todas luces sale ganando el Barcelona.

Dejalos hombre [hallow] [hallow]

Podéis decirnos cuando hemos dicho nosotros algo parecido a que salimos ganando? Si os queréis cagar o reír de nuestro equipo no hace falta que recurráis a mentiras

Y no habléis de timos porque más de uno estaba deseando que florentino pagará 150 millones por un tío que no ha demostrado más que Dembele

Uno gana la liga y llega a semifinales y otro... bueno... ¿es titular?
Ezio_Auditore_84 escribió:
dicanio1 escribió:El sport dice 105 millones y 40 en variables.. El periódico más vendido de Europa como es el bild habla de 120 mas 30 en variables.. Ya están bajando desde Barcelona, [+risas]

Mañana veremos el precio, una estafa en toda regla y terminaron por reventar el mercado, los de la cantera.. Ironías de la vida..


No hace falta ir al sport siempre, el marca también dicen 105 + 45. Tal vez están bajando desde Madrid también?

Me da igual X + Y que W + Z, 150 kilos me parece un precio salvaje y ridículo. Por favor que alguien me diga que estamos en el sueño de Resines.

Edito: aquí te dejo el otro panfleto http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4642.html


Sigue siendo una burrada. Se hacen eco varios periodicos, son 105 y creo que así se quedará, se rumorea que los variables con cosas tan "sencillas" como ganar el balón de oro o ganar el triplete xD
Así que sigue siendo más caro el fichaje de Bale y eso que el Galés se fichó hace 4 años al menos....
Pues ya hay rumores que el Monaco, si finalmente sale Mbappe, va a por Dolberg, controlando tambien a Belloti.

Asi que lo que decia, mejor no ficharle ahora por 60 kilos, y comprarle el año que viene al Monaco por 150 o 180 [+risas] [+risas] [+risas]
xavi sima escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
dicanio1 escribió:El sport dice 105 millones y 40 en variables.. El periódico más vendido de Europa como es el bild habla de 120 mas 30 en variables.. Ya están bajando desde Barcelona, [+risas]

Mañana veremos el precio, una estafa en toda regla y terminaron por reventar el mercado, los de la cantera.. Ironías de la vida..


No hace falta ir al sport siempre, el marca también dicen 105 + 45. Tal vez están bajando desde Madrid también?

Me da igual X + Y que W + Z, 150 kilos me parece un precio salvaje y ridículo. Por favor que alguien me diga que estamos en el sueño de Resines.

Edito: aquí te dejo el otro panfleto http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4642.html


Sigue siendo una burrada. Se hacen eco varios periodicos, son 105 y creo que así se quedará, se rumorea que los variables con cosas tan "sencillas" como ganar el balón de oro o ganar el triplete xD
Así que sigue siendo más caro el fichaje de Bale y eso que el Galés se fichó hace 4 años al menos....


Porque mientes en las variables?
xavi sima escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
dicanio1 escribió:El sport dice 105 millones y 40 en variables.. El periódico más vendido de Europa como es el bild habla de 120 mas 30 en variables.. Ya están bajando desde Barcelona, [+risas]

Mañana veremos el precio, una estafa en toda regla y terminaron por reventar el mercado, los de la cantera.. Ironías de la vida..


No hace falta ir al sport siempre, el marca también dicen 105 + 45. Tal vez están bajando desde Madrid también?

Me da igual X + Y que W + Z, 150 kilos me parece un precio salvaje y ridículo. Por favor que alguien me diga que estamos en el sueño de Resines.

Edito: aquí te dejo el otro panfleto http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4642.html


Sigue siendo una burrada. Se hacen eco varios periodicos, son 105 y creo que así se quedará, se rumorea que los variables con cosas tan "sencillas" como ganar el balón de oro o ganar el triplete xD
Así que sigue siendo más caro el fichaje de Bale y eso que el Galés se fichó hace 4 años al menos....


Es que Bale lo que costó me parece otro atraco a punta de navaja.
Mira, irónicamente si al final pagasen 150k sí sería barato, si los variables son los que dices claro (no dudo de ti eh? Lo digo porque últimamente la transparencia en el club del soci brilla por su ausencia)
jugoplus escribió:Uno gana la liga y llega a semifinales y otro... bueno... ¿es titular?

Claro, porque sabemos que el monaco era un erial... Bernardo Silva, Sidibe, Mendy, Fabinho, Bakayoko, Moutinho, Falcao, Lemar... Y todos en un pico de forma espectacular... El futbol es de 11, aunque Mbappe marque diferencias, no todo fue por el...
Vamos a ver @juan fran, tu mentirás pero yo por el momento no, ni voy a hacerlo no me repercute en nada....lo de las variables lo han dicho un par de compis páginas atrás.
André Gomes tiene variables por ganar el balón de oro así que no me extrañaría que fuesen por ahí los tiros.
juan fran escribió:
xavi sima escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
No hace falta ir al sport siempre, el marca también dicen 105 + 45. Tal vez están bajando desde Madrid también?

Me da igual X + Y que W + Z, 150 kilos me parece un precio salvaje y ridículo. Por favor que alguien me diga que estamos en el sueño de Resines.

Edito: aquí te dejo el otro panfleto http://www.marca.com/futbol/barcelona/2 ... b4642.html


Sigue siendo una burrada. Se hacen eco varios periodicos, son 105 y creo que así se quedará, se rumorea que los variables con cosas tan "sencillas" como ganar el balón de oro o ganar el triplete xD
Así que sigue siendo más caro el fichaje de Bale y eso que el Galés se fichó hace 4 años al menos....


Porque mientes en las variables?

¿Por que mientes diciendo que miente?

Lo que ha salido hasta ahora es que son clausulas de fácil cumplimiento y también algunas difíciles (Balón de Oro, Champions...). De todas formas mañana cuando el BVB saque comunicado lo veremos.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Sinceramente tu crees que otro presidente en ves de Nobita pagaría eso, y 100 no son 150.. El problema viene porque Nobita y su junta no saben ni que hacer.. Ya te digo yo que con otro, el Barsa manda a paseo a ese club y al final pagan menos..

Porque ojo es que el colgado de dembele esta en su país, no es que este en Alemania y se ponga chulito, no, es que ni va a entrenar.. Tu crees que el dormunt quiere alguien así sabiendo el mal rollo que hay, hasta sus compañeros lo han puesto fino..

El Nobita no sabe negociar, hasta un niño le vendería un caramelo por 100kilos [+risas]

Claro, ahora resulta que llega Floper y lo ficharía por 50 millones, venga va, hazte la idea que a partir de ahora los fichajes de cualquier jugador con cierto cartel (justificado o no) se va a ir a 100 millones mínimo.

Pero si hubo clubes que pidieron mas de 100 millones por jugadores que no conocían ni en su casa, por aquí se puso algunos nombres y los interesados no eran ni Barça ni Madrid.

Dembele se ha puesto así en cuanto ha visto que el Borussia no lo quería vender ni por 100 millones que ya era una burrada.


Para nada, ahora llega Tito floren y no lo ficha así de simple,, el Barsa va a reventar el mercado y eso es innegable, y quien lo iba a decir los del cuento de la cantera vs cartera..

Porque si el borussia no lo quiere vender ni por 100 pues a por otro y listo.. Porque eso no es nuevo, es de siempre..

Equipo X no quiere vender y te dicen un precio súper inflado pues no lo fichas, dormunt no quiere vender, te dicen un precio súper inflado y compras, pues revientas todo porque nadie ha pagado semejante dinero y menos aún por alguien que no esta ni en el top 10..al menos el PSG compro a un top, 150 millones por este es romper el mercado..

Cuanto cuesta entonces a partir de ahora un dembele de la vida,

El Barça no ha reventado nada, el mercado ya estaba reventado desde hacía años, o me vas a decir que pagar mas de 100 millones por Neymar (como hizo el Barça en su momento), o los 80 que pagó el Madir dpor James (que antes del Mundial no lo conocía nadia), o la burrada de Pogba por el Manchester, no es reventar el ercado.

Y espera que faltan los mas de 150 millones que va a pagar el PSG por Mbappe.
Están muy pesados con Coutinho. Quedan apenas días y se la van a jugar por un tío cuyo equipo ha dicho que no se van a sentar a negociar ni siquiera van a escuchar ofertas porque NO está en venta.
Joeru_15 escribió:Están muy pesados con Coutinho. Quedan apenas días y se la van a jugar por un tío cuyo equipo ha dicho que no se van a sentar a negociar ni siquiera van a escuchar ofertas porque NO está en venta.

Coutinho o Coutinho. Por a o por b va a venir, no hay otro desenlace posible.

Por cierto está teniendo minutos Yuri?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Claro, ahora resulta que llega Floper y lo ficharía por 50 millones, venga va, hazte la idea que a partir de ahora los fichajes de cualquier jugador con cierto cartel (justificado o no) se va a ir a 100 millones mínimo.

Pero si hubo clubes que pidieron mas de 100 millones por jugadores que no conocían ni en su casa, por aquí se puso algunos nombres y los interesados no eran ni Barça ni Madrid.

Dembele se ha puesto así en cuanto ha visto que el Borussia no lo quería vender ni por 100 millones que ya era una burrada.


Para nada, ahora llega Tito floren y no lo ficha así de simple,, el Barsa va a reventar el mercado y eso es innegable, y quien lo iba a decir los del cuento de la cantera vs cartera..

Porque si el borussia no lo quiere vender ni por 100 pues a por otro y listo.. Porque eso no es nuevo, es de siempre..

Equipo X no quiere vender y te dicen un precio súper inflado pues no lo fichas, dormunt no quiere vender, te dicen un precio súper inflado y compras, pues revientas todo porque nadie ha pagado semejante dinero y menos aún por alguien que no esta ni en el top 10..al menos el PSG compro a un top, 150 millones por este es romper el mercado..

Cuanto cuesta entonces a partir de ahora un dembele de la vida,

El Barça no ha reventado nada, el mercado ya estaba reventado desde hacía años, o me vas a decir que pagar mas de 100 millones por Neymar (como hizo el Barça en su momento), o los 80 que pagó el Madir dpor James (que antes del Mundial no lo conocía nadia), o la burrada de Pogba por el Manchester, no es reventar el ercado.

Y espera que faltan los mas de 150 millones que va a pagar el PSG por Mbappe.



No se, piensa lo que quieras, pagar eso por dembele está fuera de toda lógica..

Está claro que después de esto, cualquier jugador que demuestre algo más ya vale 200kilos..
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:Uno gana la liga y llega a semifinales y otro... bueno... ¿es titular?

Claro, porque sabemos que el monaco era un erial... Bernardo Silva, Sidibe, Mendy, Fabinho, Bakayoko, Moutinho, Falcao, Lemar... Y todos en un pico de forma espectacular... El futbol es de 11, aunque Mbappe marque diferencias, no todo fue por el...

El dortmun es una basura de equipo, no? xD Ains como echo de menos estos comentarios [hallow]
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Para nada, ahora llega Tito floren y no lo ficha así de simple,, el Barsa va a reventar el mercado y eso es innegable, y quien lo iba a decir los del cuento de la cantera vs cartera..

Porque si el borussia no lo quiere vender ni por 100 pues a por otro y listo.. Porque eso no es nuevo, es de siempre..

Equipo X no quiere vender y te dicen un precio súper inflado pues no lo fichas, dormunt no quiere vender, te dicen un precio súper inflado y compras, pues revientas todo porque nadie ha pagado semejante dinero y menos aún por alguien que no esta ni en el top 10..al menos el PSG compro a un top, 150 millones por este es romper el mercado..

Cuanto cuesta entonces a partir de ahora un dembele de la vida,

El Barça no ha reventado nada, el mercado ya estaba reventado desde hacía años, o me vas a decir que pagar mas de 100 millones por Neymar (como hizo el Barça en su momento), o los 80 que pagó el Madir dpor James (que antes del Mundial no lo conocía nadia), o la burrada de Pogba por el Manchester, no es reventar el ercado.

Y espera que faltan los mas de 150 millones que va a pagar el PSG por Mbappe.



No se, piensa lo que quieras, pagar eso por dembele está fuera de toda lógica..

Está claro que después de esto, cualquier jugador que demuestre algo más ya vale 200kilos..

Claro que lo está, lo mismo para los otros ejemplos que he puesto, será que los mas de 100 millones por Pogba tienen alguna lógica y mas con lo que ha demostrado hasta ahora.
Lucas Vázquez vs Dembelé
Imagen
DeEinde escribió:Asensio cuanto cuesta a dia de hoy?


Viendo el baremo, pues por menos de 250 kilos no lo vendia, y no es que considere que vale mas que Neymar, sino que viendo el percal el precio justo de Neymar serian unos 400 kilos.
_DeV_ escribió:Lucas Vázquez vs Dembelé
Imagen

Dembele marco 12 goles más.
reyhh23 escribió:
_DeV_ escribió:Lucas Vázquez vs Dembelé
Imagen

Dembele marco 12 goles más.

Ahora compara la bundesliga con la liga y el precio de uno y del otro
(mensaje borrado)
El Dormtmund no es tonto y le he puesto variables súper fáciles en plan si juega 20 partidos 1 millón, si mete 5 goles otro y así...

Vamos que es una manera de disfrazar los casi 150 quilos que se gasta el Barca en un buen jugador pero que no vale ni de coña lo que se a pagado.
Bueno ahora a esperar otros 150 kilos por coutinho o más...
Dembele es un gran fichaje del Barcelona, caro pero tras lo de Neymar y a estas alturas del verano es lo que hay.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Dembele es un timo y esta junta un desastre. Pero el club estaba en un callejón sin salida por no haber hecho las cosas bien, así que ajo y agua.

Necesitamos un central como el comer.
A mi me mola la prensa: hace dos días titulares de supermadrid, los dioses del mediocampio, superequipazo y demás y ahora les toca el Dortmund y el Tottenham, y "ya no es un camino de rosas", "cuidado con estos equipos", etc. cuando son una castaña. [qmparto]

Referente a Dembelé mucha pasta, aunque algo tenian que fichar y para gastarse 50 o 60 millones en uno que ni fu ni fa pues mira...y ahora a esperar a Coutinho que decían que iba a decir públicamente que quiere jugar en el Barça...me extrañaria mucho porque eso lo tenia que haber hecho antes porque si ahora no se cierra el fichaje va a quedar mal delante de su afición y no creo que se arriesgue a eso quedando tan poco para el cierre del mercado.
Cr este año con el equipo que tiene el Madrid,
Cr si quieren lo venden y no lo notaría el equipo.
Con Asensio,Ceballos,etc... Tiene equipo para ganar títulos.
Y encima pide aumento de ficha.
Como tarde mas el Madrid al final lo mal venderá.
Ya verás como el Madrid estos partidos sin cr gana y juega bien.
Solo una directiva como la nuestra podria hacer la locura de pagar 150 kilos por un jugador que no ha demostrado nada.
El tiempo da y quita razones. Veremos si el jugador resulta un Eto'o o un fracaso rotundo para lo que se esperaba como Bale, que costó más de 100 kilos. Tiene 20 años, no 25 ni 28. Le sobra para que sea amortizable a poco que haga lo que se vislumbra.

Las variables consisten en 10/12 kilos de los 30/35 en variables totales, según Champions ganadas y podios de BdO. No sé de dónde se saca la gente que se miente. Salió en varios sitios ya.
Madre mía. 150 kilos (ya sea con la fórmula de variables que os apetezca más) por un niño que no ha demostrado nada.

Esto se ha ido de las manos definitivamente.

Cuando un chaval (o ya cualquier jugador, porque ese precio es ridículo hasta decir basta) demuestre algo de verdad, ¿qué se va a pagar por él?, ¿cuánto costaría entonces ahora Asensio?

Ahora quiero ver a los de Cantera VS Cartera. Aunque bien es cierto que hace tiempo que esa mentira se diluyó como todas las demás...

Saludos
killer2011 escribió:Cr este año con el equipo que tiene el Madrid,
Cr si quieren lo venden y no lo notaría el equipo.
Con Asensio,Ceballos,etc... Tiene equipo para ganar títulos.
Y encima pide aumento de ficha.
Como tarde mas el Madrid al final lo mal venderá.
Ya verás como el Madrid estos partidos sin cr gana y juega bien.


Cr es mucho Cr y yo si creo que lo notaría de cojones, el Madrid sin él pierde más de la mitad de la capacidad ofensiva del equipo, sin él los goles y los momentos decisivos hubiesen quedado en manos de Benzema y Bale. Claramente le quedan unos meses de alta competición seguramente pero habrá un Madrid muy distinto cuando él se vaya....
flipe escribió:sino que viendo el percal el precio justo de Neymar serian unos 400 kilos.

La operacion traspaso neymar, sin sueldo ni futuros problemas o multas, pero si con impuestos derivados untadas primas y pagos derivados por formaciones o denuncias o compensaciones, le va a costar al psg rondando a eso.



Eso si no se vera a nadie diciendo que haya costado algo diferente a 222 millones, sin salirse un apice del coste de traspaso directo entre clubs, ese rasero global queda reservado para un unico club en el mundo por alguna extraña causa.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eRiKaXPiReNCe escribió:El tiempo da y quita razones. Veremos si el jugador resulta un Eto'o o un fracaso rotundo para lo que se esperaba como Bale, que costó más de 100 kilos. Tiene 20 años, no 25 ni 28. Le sobra para que sea amortizable a poco que haga lo que se vislumbra.

Las variables consisten en 10/12 kilos de los 30/35 en variables totales, según Champions ganadas y podios de BdO. No sé de dónde se saca la gente que se miente. Salió en varios sitios ya.



Quien no se consuela es porque no quiere, bale había demostrado mucho mas, es mediático y el Madrid tiene el 50% de sus derechos, vamos que ya lo a recuperado..

Dembele no a demostrado nada, simplemente es un fichaje de verano donde un aficionado se ilusiona y s e montas sus pajas mentales, me acuerdo de Giovanni, bufffff que regateador era, es una bestia y al final fue un desastre como muchos otros..

Si utilizáis a un jugador del Madrid al menos que este s la altura en ese momento, ya veremos como sale dembele que nunca a se sabe..

Pero no compares los 101 millones( si, como has dicho mucho mas de 100 millones para disfrazar lo de dembele) con los 150 que va a pagar si o si el Barsa, un jugador que había demostrado mas y encima mediatico(de los que se pagan solos ) con dembele que no es nadie..
NeCLaRT escribió:
flipe escribió:sino que viendo el percal el precio justo de Neymar serian unos 400 kilos.

La operacion traspaso neymar, sin sueldo ni futuros problemas, pero si con impuestos derivados untadas primas y pagos derivados por formaciones o denuncias o compensaciones, le va a costar al psg eso por lo bajo.



Eso si no se vera a nadie diciendo que haya costado algo diferente a 222 millones, sin salirse un apice del coste de traspaso directo entre clubs, ese rasero global queda reservado para un unico club en el mundo por alguna extraña causa.


Es un conspiración judeo-masónico-marxista-internacional, o si me apuras una contubernio judeo-masónico-comunista, contra ese único club en el mundo. Está claro.

[facepalm]
Si el Borussia y el Tottenham son una castaña apaga y vamonos.
Decid qué equipos no lo son y acabamos antes porque salga el que salga lo vais a decir, me da la impresion de que quitando Madrid, Barsa, Bayern y poco más, todos van a ser inferiores.

Algunos deberian disfrutar un poco del futbol y dejarse de estas tonterias infantiles.

Y en cuanto a Dembele, seguramente tenga un gran futuro pero pagar eso por el es una broma. ¿En serio este cuesta casi el doble de lo que costó Cristiano?. Y ya me acuerdo la que algunos liaron en su dia indignados con el precio del portugues...
@dicanio1

Que si, fracaso igualmente. No ha dado ni un 20% de lo que se supone que haría. Su versión de 100 kilos murió en Inglaterra. Contentate con derechos de imagen y que si la abuela hace la tortilla con cebolla o sin ella, que yo hablo de su nivel en el campo.

@flipe

Y eso costó Neymar. Entre pufos, prima, irpf, montante de 220 al FCB... Son 350 mínimo. Es una operación de esas dimensiones, hayan pagado x o y al Barcelona. El montante total es mucho más.
Me gusta el nuevo canterano.
Con un poco de suerte el Barcelona no ficha nada más y deja por ahora a Coutinho que es el que creo que puede marcar diferencias. De Dembelé yo opino lo que @Shooter27, lo veo un Tello moreno.
Aldea01 escribió:Me gusta el nuevo canterano.

Habrá que ver si rinde en Las Palmas cedido. Samper tenía buena pinta.
t0n3 escribió:Es un conspiración judeo-masónico-marxista-internacional, o si me apuras una contubernio judeo-masónico-comunista, contra ese único club en el mundo. Está claro.

[facepalm]

Aparte de eso puedes poner algun ejemplo de que se haya hecho eso alguna otra vez con algun otro club en algun traspaso? Te lo pongo facil para rebatirlo.

Yo no he dicho lo que hay detras porque pensaba que se daba por hecho (medios de comunicacion del pais "controlados" por el gestor del club rival con lo que ello supone para el tratamiento de noticias deportivas, de internacional o de oculta no tiene nada la causa), he comentado un hecho ya sucedido en pasado sin mas, ante el que no cabe discusion, ni mucho menos rabietas infantiles.
Rokzo escribió:Con un poco de suerte el Barcelona no ficha nada más y deja por ahora a Coutinho que es el que creo que puede marcar diferencias. De Dembelé yo opino lo que @Shooter27, lo veo un Tello moreno.

Es lo que yo espero también. Dembelé me deja muchas dudas, sobre todo porque los jugadores son unos en el dortmund y cuando salen son otros. El único que mantuvo el rendimiento fue Lewandowski y bueno quizás Hummels, pero eran jugadores mucho más contrastados y a precios de ganga
NeCLaRT escribió:
t0n3 escribió:Es un conspiración judeo-masónico-marxista-internacional, o si me apuras una contubernio judeo-masónico-comunista, contra ese único club en el mundo. Está claro.

[facepalm]

Aparte de eso puedes poner algun ejemplo de que se haya hecho eso alguna otra vez con algun otro club en algun traspaso? Te lo pongo facil para rebatirlo.

Yo no he dicho lo que hay detras porque pensaba que se daba por hecho (medios de comunicacion del pais "controlados" por el gestor del club rival con lo que ello supone para el tratamiento de noticias deportivas, de internacional o de oculta no tiene nada la causa), he comentado un hecho ya sucedido en pasado sin mas, ante el que no cabe discusion, ni mucho menos rabietas infantiles.


Por favor, aquí y en todos lados se comenta según interese los precios de los traspasos.

A mí lo que me parece de rabieta infantil es esa permanente obsesión de que algunos os creáis que todo el planeta está en vuestra contra y que se hacen las cosas sólo para perjudicaros o dañar vuestra pulcra imagen.
Joeru_15 escribió:Están muy pesados con Coutinho. Quedan apenas días y se la van a jugar por un tío cuyo equipo ha dicho que no se van a sentar a negociar ni siquiera van a escuchar ofertas porque NO está en venta.

No entrare en lo que es empecinarse en un solo jugador a pesar de que el club no quiera vender, pero que hace falta un interior y organizador es impepinable. Tras fichar a Dembele, no cabe duda de que al brasileño lo pondrian de interior (para mi tiene calidad de sobra para hacer de Iniesta) y es muy necesario tener un titular a la altura, ya que el manchego esta como esta.

Al equipo le falta el central suplente, el interior y organizador. Y para el año tocaria lateral izquierdo y delantero centro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Joeru_15 escribió:Están muy pesados con Coutinho. Quedan apenas días y se la van a jugar por un tío cuyo equipo ha dicho que no se van a sentar a negociar ni siquiera van a escuchar ofertas porque NO está en venta.

No entrare en lo que es empecinarse en un solo jugador a pesar de que el club no quiera vender, pero que hace falta un interior y organizador es impepinable. Tras fichar a Dembele, no cabe duda de que al brasileño lo pondrian de interior (para mi tiene calidad de sobra para hacer de Iniesta) y es muy necesario tener un titular a la altura, ya que el manchego esta como esta.

Al equipo le falta el central suplente, el interior y organizador. Y para el año tocaria lateral izquierdo y delantero centro.

Todo lo que no sea traer a Iñigo, Seri y Coutinho significará año muy negro para el Barça. Hoy Coutinho debería ser el siguiente en caer.
jugoplus escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
jugoplus escribió:Uno gana la liga y llega a semifinales y otro... bueno... ¿es titular?

Claro, porque sabemos que el monaco era un erial... Bernardo Silva, Sidibe, Mendy, Fabinho, Bakayoko, Moutinho, Falcao, Lemar... Y todos en un pico de forma espectacular... El futbol es de 11, aunque Mbappe marque diferencias, no todo fue por el...

El dortmun es una basura de equipo, no? xD Ains como echo de menos estos comentarios [hallow]

Quien ha dicho eso? Dejalo, no merece la pena.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
uck escribió:
Rokzo escribió:Con un poco de suerte el Barcelona no ficha nada más y deja por ahora a Coutinho que es el que creo que puede marcar diferencias. De Dembelé yo opino lo que @Shooter27, lo veo un Tello moreno.

Es lo que yo espero también. Dembelé me deja muchas dudas, sobre todo porque los jugadores son unos en el dortmund y cuando salen son otros. El único que mantuvo el rendimiento fue Lewandowski y bueno quizás Hummels, pero eran jugadores mucho más contrastados y a precios de ganga

Hummels lo está haciendo fatal y esta en la defensa porque el Bayern ni tiene un lateral derecho ni tiene un cuarto central de calidad.
Nunca pude entender como ha bajado de rendimiento y encima solo hay que mirar las cagadas de su temporada aunque no es un futbolista que deseo que le vaya mal.
17281 respuestas