PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Se supone que Guedes viene simplemente cedido porque Unai no cuenta con él porque es muy joven y necesita rodaje.
De todas formas aunque quisieran meter opción de compra seria imposible, dado que hace apenas unos meses les costo unos 30M... En Valencia no podemos pagar eso ni locos.
clero escribió:Se supone que Guedes viene simplemente cedido porque Unai no cuenta con él porque es muy joven y necesita rodaje.
De todas formas aunque quisieran meter opción de compra seria imposible, dado que hace apenas unos meses les costo unos 30M... En Valencia no podemos pagar eso ni locos.

No no, digo que la opción de compra sea para traer a alguno de los fichajes que se suponen que faltan por llegar a París.
Hola a todos,
Perdonad el offtopic pero no estaba seguro donde poner esto. Estoy viendo ofertas para ver el futbol y no se donde sale mejor de precio. Tengo vodafoneono y son 20€ mes. Por eso queria preguntar lo que teniais vosotros y vuestras opiniones.

Gracias!!!
unkblog escribió:
uck escribió:
clero escribió:A ver como se cierra el tema Mbappe, pendientes en Valencia para ver si acaba aqui rebotado Guedes, al que ya teniamos cerrado...

Si el PSG invierte 400M en dos jugadores es que han encontrado una forma de esquivar el Fair Play Financiero, así que yo no esperaría que estén locos por vender.

Cesión con opción de compra? Contratazos de patrocinio? Dinero ahorrado de otras temporadas? A saber...

untar a la Fifa, con eso basta
Desde luego, que un club se estripe 500 millones en fichajes de esta manera desvirtua totalmente la competicion, es mas, 400 de ellos en solo dos jugadores, despues la gente se quejara si se montan una Superliga europea pero viendo el percal seria lo mas logico, una competicion cerrada tipo NBA con sus limites y demas.
El problema es que el pastizal no lo ha pagado el Psg, ha sido Catar, el que le ha atizado al psg el dinero para la fiesta....
Jar-Jar escribió:El problema es que el pastizal no lo ha pagado el Psg, ha sido Catar, el que le ha atizado al psg el dinero para la fiesta....


Es la trampa legal. Catar llega y firma un "contrato de patrocinio" con el PSG de 3526526 millones y así justifican el trasvase de dinero para romper el mercado. De hecho yo creo que lo de Neymar es una represalia. En cuanto el Barça dijo públicamente que en Catar se incumplen Derechos Humanos y se quita el patrocinio en la camisa para Rakuten, justo la temporada que pasa eso, el PSG recibe el dinero catarí para pagar su cláusula íntegra. Muy sospechoso todo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, si se confirma lo de Dembele,ya tendremos un futuro top 3 mundial. Los otros seran Neymar y Mbappe y estaran en el PSG.
Futuro oscuro para Madri
corlinha10 escribió:Bueno, si se confirma lo de Dembele,ya tendremos un futuro top 3 mundial. Los otros seran Neymar y Mbappe y estaran en el PSG.
Futuro oscuro para Madri

Fuente: Sport
corlinha10 escribió:Bueno, si se confirma lo de Dembele,ya tendremos un futuro top 3 mundial. Los otros seran Neymar y Mbappe y estaran en el PSG.
Futuro oscuro para Madri

Jajajajajajajajjaja que no sea por optimismo, di que si!! [jaja] [jaja] [jaja]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
corlinha10 escribió:Bueno, si se confirma lo de Dembele,ya tendremos un futuro top 3 mundial. Los otros seran Neymar y Mbappe y estaran en el PSG.
Futuro oscuro para Madri

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

El pobre es así, no hay que darle más vueltas.
corlinha10 escribió:Bueno, si se confirma lo de Dembele,ya tendremos un futuro top 3 mundial. Los otros seran Neymar y Mbappe y estaran en el PSG.
Futuro oscuro para Madri


Y André Gomes donde lo dejamos?xD
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sólo espero que Dembelé tenga personalidad y no le pesen los 100 y pico kilos. Que ya sabemos cómo es la prensa en este país
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!
Dembenoticias

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9608771584

Siempre confíe. Le sigo desde que jugaba en el Logroñés.

105 fijos. Cláusula de 400 millones.
Joeru_15 escribió:Dembenoticias

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9608771584

Siempre confíe. Le sigo desde que jugaba en el Logroñés.

105 fijos. Cláusula de 400 millones.

Era cuestión de horas
Pues ahora a ver si fichan a Iñigo Martinez y a algún centrocampista africano de esos todoterreno y en Invierno a Griezmann y a ver si compiten con el Madrid esta liga [beer]
corlinha10 escribió:Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!

Yo soy del Barça, pero me ha hecho gracia lo del futuro oscuro para el Madrid... [jaja]
Lo que si es verdad es lo de Asensio, que pinta muy bien, pero lei por aqui que si Dembele vale 150 que no ha hecho nada, cuanto vale Asensio... Como si Asensio hubiera hecho mas que Dembele... [jaja]
urtain69 escribió:
corlinha10 escribió:Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!

Yo soy del Barça, pero me ha hecho gracia lo del futuro oscuro para el Madrid... [jaja]
Lo que si es verdad es lo de Asensio, que pinta muy bien, pero lei por aqui que si Dembele vale 150 que no ha hecho nada, cuanto vale Asensio... Como si Asensio hubiera hecho mas que Dembele... [jaja]


El golazo por la escuadra en la última Supercopa no es nada.
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Dembenoticias

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9608771584

Siempre confíe. Le sigo desde que jugaba en el Logroñés.

105 fijos. Cláusula de 400 millones.

Era cuestión de horas


Ha sido cuestión de apenas 15000 horas [qmparto]
seaman escribió:El golazo por la escuadra en la última Supercopa no es nada.

Pues no, no es nada como para estar mas valorado que Dembele.
Ni uno ni otro han demsotrado nada aun.
Le han puesto 400 millones de cláusula. El verano que viene de nuevo lío con el PSG XD
seaman escribió:
urtain69 escribió:
corlinha10 escribió:Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!

Yo soy del Barça, pero me ha hecho gracia lo del futuro oscuro para el Madrid... [jaja]
Lo que si es verdad es lo de Asensio, que pinta muy bien, pero lei por aqui que si Dembele vale 150 que no ha hecho nada, cuanto vale Asensio... Como si Asensio hubiera hecho mas que Dembele... [jaja]


El golazo por la escuadra en la última Supercopa no es nada.


Que no hombre, que todo lo que ficha el Barcelona es canela fina.
No hay más que acordarse de que decían que se habían quedado con el croata bueno XDDD (en referencia a Modric / Rakitic)
k_nelon escribió:
Joeru_15 escribió:Dembenoticias

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9608771584

Siempre confíe. Le sigo desde que jugaba en el Logroñés.

105 fijos. Cláusula de 400 millones.

Era cuestión de horas

No podía ser de otra manera [poraki]

Presentación el lunes.
Asensio ha marcado en todos sus debuts, incluidas supercopas de Europa y de España + gol en final de Champions. Algo ha hecho el muchacho
Ya era hora.

Me gusta el fichaje de Dembele.
Hombre, yo soy cule, pero que digáis que Asensio ha hecho lo mismo que Dembele... Asensio ha hecho todo y de manera espectacular, no ha hecho mas porque no le han puesto titular y en un Madrid... Dembele ilusiona, pero Asensio ha hecho lo mas dificil, acoplarse a un grande a su edad

EDIT: Esperaba el dorsal 7 para el y el 11 para Coutinho xD
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se ha acabado ya la moción de censura?
Ojo que no hayan hackeado el twitter del Barcelona y sea mentira xDD

¿Se saben ya las variables?

¿Son del estilo "por llevar zapatos" o del estilo "por ganar el balón de oro 5 años seguidos"?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Lo que faltaba el timo dembe147 comparado con asensio [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si ese vale 147 Asensio mínimo 200
Dembebilis.

Aunque básicamente seguimos igual que antes porque hemos fichado al sustituto de Ney. Sólo se ha arreglado el problema del lateral derecho [carcajad]
Adiós MSN, hola LOL

Imagen

Por fin se acaba el segundo culebrón del verano tras Neymar. Peor que Pasión de Gavilanes, macho. [+risas]
@Pemiz Y mira que son feos los tres, la madre que los parió [qmparto]

Al final se ha dado el fichaje, me alegro, a ver si así se olvidan de la moción y sigue ahí Barto
Joeru_15 escribió:Llevará el dorsal 11.

https://twitter.com/FCBarcelona/status/ ... 4419311616

Lo que significa que Coutinho va a ser humo para entretener a la gente hasta el 1/9. No va a venir. cawento
Vaya pieza... [carcajad]

https://twitter.com/Dembouz/status/901106602299858949

Ousmane Dembélé ✔ @Dembouz
Visca Barça, Visca Catalunya !
5:38 PM - Aug 25, 2017
Pemiz escribió:Vaya pieza... [carcajad]

https://twitter.com/Dembouz/status/901106602299858949

Ousmane Dembélé ✔ @Dembouz
Visca Barça, Visca Catalunya !
5:38 PM - Aug 25, 2017

Primera variable cumplida, +5 millones! XD
urtain69 escribió:
corlinha10 escribió:Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!

Yo soy del Barça, pero me ha hecho gracia lo del futuro oscuro para el Madrid... [jaja]
Lo que si es verdad es lo de Asensio, que pinta muy bien, pero lei por aqui que si Dembele vale 150 que no ha hecho nada, cuanto vale Asensio... Como si Asensio hubiera hecho mas que Dembele... [jaja]


Seamos realistas, ninguno de los dos ha hecho nada aún, como aquel que dice acaban de empezar su carrera. Hay que reconocer que a mi Asensio lo poco que he podido ver me gusta mucho, espero que lo dosifiquen y no lo encumbren rápido que luego los Portillo, Jesse o Bojan sé donde acabaron....
uck escribió:Primera variable cumplida, +5 millones! XD

Hace poco el hermano puso VAMOS, con la bandera de España.
Se nota que le han leído ya la cartilla [qmparto]
Oooh Oooh Oooh [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

Que perlitas. Dembesorprendido me he quedado.
Buen fichaje, Nobita se merece otra oportunidad después de esto XD

Muy caro pero es lo que hay. El chaval tiene buena pinta y tengo ganas de verlo, a ver de que es capaz en un equipo mas grande.
Seguramente el precio real y final sea de unos 130 M.

Triste pero real que de momento este sea el jugador mas caro de españa [carcajad] Como sea unun Martial 2.0... [+risas]
Ya tenemos la info del BvB a los accionistas.

http://bvb.ir-portal.de/cgi-bin/show.ss ... e=borussia

Por desgracia no detalla los bonus por variables.

l jugador Ousmane Dembélé ( "jugadores") es inmediatamente antes de un cambio de Borussia Dortmund GmbH & Co. KGaA ( "BVB") a Barcelona ( "FCB").

Aquí sobre ambos clubes alcanzado hoy un principio de acuerdo. El FCB pagará el BVB una tasa de transferencia fija en la cantidad de 105,0 millones de euros (ciento cinco millones de euros). Además, el pago de las tasas de transferencia variable hasta una cantidad total máxima de alrededor era adicionalmente. 40% de la cantidad de la compensación de transferencia fijo acordado.

La documentación contractual del acuerdo de hoy debe tener lugar inmediatamente. La finalización formal de la transferencia aún está sujeta a la finalización con éxito del examen médico deportivo y el FCB, la realización de un acuerdo de terminación entre BVB y el jugador, la conclusión de un nuevo contrato de trabajo entre el jugador y el FCB y el asentamiento adecuado de la transferencia de acuerdo con la disposiciones del sistema de correlación de transferencias de la FIFA (FIFA TMS) no más tarde de la medianoche el 31 de agosto 2017 (al final de la ventana de transferencia de verano de la FIFA 2017).


Según Pit Gottschalk, 30 millones de esas variables son casi asegurados. O sea, el precio seguro del traspaso a no ser que Dembélé se quede paralítico serán 135 millones de euros.
Luego hay otros 13 millones que dependen del rendimiento de Dembélé (imagino que finalista en balón de oro, pichichi, finalista Fifa world player...)

https://twitter.com/pitgottschalk/statu ... 5023356928
Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.
Daguerreo escribió:Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.

Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.
eR_XaVi escribió:
Daguerreo escribió:Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.

Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.
Mucho hype veo yo, pero el barca tiene peor plantilla que el año pasado...
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
Daguerreo escribió:Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.

Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.

Y no paráis de repetir lo mismo. Entonces Oleguer debe ser la polla, que fue titular en una champions.

Que Bale sigue por lo que costó. Otro con sus misma lesiones y más barato ya lo hubieran largado.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
Daguerreo escribió:Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.

Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.


Eso es muy ventajista, es como si Arbeloa alardease de ser campeón del mundo o Rafinha de haber ganado la champions. A mi Bale me gusta mucho y yo al contrario que muchos madridístas le daría otra oportunidad, pero hay que reconocer que no ha demostrado el nivel que tenía que dar para costar 101 kilos. En algún título claro que ha aportado pero vamos, Cr, Ramos y otros factores han sido más determinantes que él....
17281 respuestas