PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Menos mal que los aficionados merengues no estan pendientes de lo que hace el rival, no como los cules que se pasan el dia pendientes de lo que hace el Madrid para criticarlo... :-|
Ahi se ve la grandeza del Madrid y lo segundones que son los cules, que hasta en las victorias se acuerdan del Madrid...
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.

Y no paráis de repetir lo mismo. Entonces Oleguer debe ser la polla, que fue titular en una champions.

Que Bale sigue por lo que costó. Otro con sus misma lesiones y más barato ya lo hubieran largado.

En serio, la comparación con Bale es absurda, para empezar era un jugador contrastado, con mucho más marketing y que por unas cosas u otras se ha embolsado bastantes títulos en el Madrid.

Yo a Dembelé en todo caso lo compararía con Vinicius, dos melones por abrir que no han ganado nada ni competido en un equipo top. Obviamente con el plus para Dembelé de tener experiencia en Europa, que no es poco.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.

Y no paráis de repetir lo mismo. Entonces Oleguer debe ser la polla, que fue titular en una champions.

Que Bale sigue por lo que costó. Otro con sus misma lesiones y más barato ya lo hubieran largado.

En serio, la comparación con Bale es absurda, para empezar era un jugador contrastado, con mucho más marketing y que por unas cosas u otras se ha embolsado bastantes títulos en el Madrid.

Yo a Dembelé en todo caso lo compararía con Vinicius, dos melones por abrir que no han ganado nada ni competido en un equipo top. Obviamente con el plus para Dembelé de tener experiencia en Europa, que no es poco.

Bueno después que no oiga que el Madrid ha tenido mala suerte con el grupo de champions si el Borussia no es equipo top.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Y no paráis de repetir lo mismo. Entonces Oleguer debe ser la polla, que fue titular en una champions.

Que Bale sigue por lo que costó. Otro con sus misma lesiones y más barato ya lo hubieran largado.

En serio, la comparación con Bale es absurda, para empezar era un jugador contrastado, con mucho más marketing y que por unas cosas u otras se ha embolsado bastantes títulos en el Madrid.

Yo a Dembelé en todo caso lo compararía con Vinicius, dos melones por abrir que no han ganado nada ni competido en un equipo top. Obviamente con el plus para Dembelé de tener experiencia en Europa, que no es poco.

Bueno después que no oiga que el Madrid ha tenido mala suerte con el grupo de champions si el Borussia no es equipo top.

Entiendo entonces que el Dortmund está a la altura del Barcelona según tu criterio. Son equipos top, no?
Dembélé, de la regional francesa al Barcelona por 105 millones en solo 2 años

En transfermarkt le dan 30 kilos de valor de mercado, 80 a Bale.
Bale ha sido importante en todas las competiciones. Ha marcado en finales y ha mantenido al Madrid cuando el equipo ha estado sin CR (como el año pasado).
La temporada pasada fue la más floja, hizo 9 goles y 3 asistencias, pero la anterior hizo 20 goles y 13 asistencia.

A mi me parece ridículo compararlos. Bale sin lesiones estaría en el top 3 del balón de oro todos los años, el otro es un crío con 4 partidos en primer (en la liga alemana).
@corlinha10 Despierta del sueño anda....
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:En serio, la comparación con Bale es absurda, para empezar era un jugador contrastado, con mucho más marketing y que por unas cosas u otras se ha embolsado bastantes títulos en el Madrid.

Yo a Dembelé en todo caso lo compararía con Vinicius, dos melones por abrir que no han ganado nada ni competido en un equipo top. Obviamente con el plus para Dembelé de tener experiencia en Europa, que no es poco.

Bueno después que no oiga que el Madrid ha tenido mala suerte con el grupo de champions si el Borussia no es equipo top.

Entiendo entonces que el Dortmund está a la altura del Barcelona según tu criterio. Son equipos top, no?

Entiendo que el tottenham si?
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Joeru_15 escribió:Dembenoticias

https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 9608771584

Siempre confíe. Le sigo desde que jugaba en el Logroñés.

105 fijos. Cláusula de 400 millones.

Yo lo seguía del campo hasta la casa lo malo fue la orden de alejamiento
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Bueno después que no oiga que el Madrid ha tenido mala suerte con el grupo de champions si el Borussia no es equipo top.

Entiendo entonces que el Dortmund está a la altura del Barcelona según tu criterio. Son equipos top, no?

Entiendo que el tottenham si?

Ninguno está a la altura del Madrid ni en sus sueños más húmedos. Igual que el Dortmund no lo está del Barcelona, hay un salto considerable y no es lo mismo jugar en un equipo que en el otro.

Otra cosa es que en un día malo te puedan empatar o ganar
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Entiendo entonces que el Dortmund está a la altura del Barcelona según tu criterio. Son equipos top, no?

Entiendo que el tottenham si?

Ninguno está a la altura del Madrid ni en sus sueños más húmedos. Igual que el Dortmund no lo está del Barcelona, hay un salto considerable y no es lo mismo jugar en un equipo que en el otro.

Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.
@uck Decir que un equipo qur hace unos años estuvo en la final de Champions y que tiene jugadores como Reus, Aubameyang, Weigl etc. no es top...
eR_XaVi escribió:
Daguerreo escribió:Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.

Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Ese zasca tiene hasta que doler
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Entiendo que el tottenham si?

Ninguno está a la altura del Madrid ni en sus sueños más húmedos. Igual que el Dortmund no lo está del Barcelona, hay un salto considerable y no es lo mismo jugar en un equipo que en el otro.

Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.

yo pensaba que estabas hablando del grupo del Madrid. Te sigo diciendo que Bale era un jugador mucho más contrastado que Dembelé y que encuentro absurda la comparación. 43 goles y 31 asistencias en la premier, en años en que la premier era más decente que ahora, ahí es nada.

Para entendernos, Bale era el Harry Kane de aquella época.

@suni0102 cuántos jugadores le quedan de esa plantilla? No creo que lleguen a más de 3.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Ninguno está a la altura del Madrid ni en sus sueños más húmedos. Igual que el Dortmund no lo está del Barcelona, hay un salto considerable y no es lo mismo jugar en un equipo que en el otro.

Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.

yo pensaba que estabas hablando del grupo del Madrid. Te sigo diciendo que Bale era un jugador mucho más contrastado que Dembelé y que encuentro absurda la comparación. 43 goles y 31 asistencias en la premier, en años algo más decentes que los últimos, ahí es nada.

@suni0102 cuántos jugadores le quedan de esa plantilla? No creo que lleguen a más de 3.

Ahora di en cuantas temporadas. Virgen santa como estas sesgando la información. Ya tenemos que el Borussia de un día para otro no es nadie, que Dembele es el mismo caso que Vinicius y ponemos los datos sin el total de temporadas.

Y ojo que a mí me parece caro Dembele.
Con un poco de suerte este fichaje sirve para que Nobita se quede. Go Nobita!!! [360º] [360º]
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.

yo pensaba que estabas hablando del grupo del Madrid. Te sigo diciendo que Bale era un jugador mucho más contrastado que Dembelé y que encuentro absurda la comparación. 43 goles y 31 asistencias en la premier, en años algo más decentes que los últimos, ahí es nada.

@suni0102 cuántos jugadores le quedan de esa plantilla? No creo que lleguen a más de 3.

Ahora di en cuantas temporadas. Virgen santa como estas sesgando la información. Ya tenemos que el Borussia de un día para otro no es nadie, que Dembele es el mismo caso que Vinicius y ponemos los datos sin el total de temporadas.

Y ojo que a mí me parece caro Dembele.

Yo no estoy hablando de rendimiento, te estoy hablando de que era un jugador más contrastado, y esa palabra implica que había tenido más de una temporada buena, regularidad y rendimiento ascendente en una liga importante.

De verdad que no estoy juzgando a Dembelé, solo digo que la comparación con Bale no tiene sentido alguno. Puedes compararlo con Mbappé si quieres, pero con Bale lo veo absurdo.
corlinha10 escribió:Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!

Imagen
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:yo pensaba que estabas hablando del grupo del Madrid. Te sigo diciendo que Bale era un jugador mucho más contrastado que Dembelé y que encuentro absurda la comparación. 43 goles y 31 asistencias en la premier, en años algo más decentes que los últimos, ahí es nada.

@suni0102 cuántos jugadores le quedan de esa plantilla? No creo que lleguen a más de 3.

Ahora di en cuantas temporadas. Virgen santa como estas sesgando la información. Ya tenemos que el Borussia de un día para otro no es nadie, que Dembele es el mismo caso que Vinicius y ponemos los datos sin el total de temporadas.

Y ojo que a mí me parece caro Dembele.

Yo no estoy hablando de rendimiento, te estoy hablando de que era un jugador más contrastado, y esa palabra implica que había tenido más de una temporada buena, regularidad y rendimiento ascendente en una liga importante.

De verdad que no estoy juzgando a Dembelé, solo digo que la comparación con Bale no tiene sentido alguno. Puedes compararlo con Mbappé si quieres, pero con Bale lo veo absurdo.

Leñe, los números de Dembele son ascendentes. Que tiene 20 años. Y cada año es bueno, por algo ya lo quiero el Barcelona sntes.

Y contrastado es, para algo era el mejor jugador del Borussia, pero claro es un equipo mindundi.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Entiendo que el tottenham si?

Ninguno está a la altura del Madrid ni en sus sueños más húmedos. Igual que el Dortmund no lo está del Barcelona, hay un salto considerable y no es lo mismo jugar en un equipo que en el otro.

Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.

La diferencia, desde mi punto de vista (soy neutral, ambos fichajes me parecen robos a mano armada), es que Bale era más de medio Tottenham cuando se le fichó y Dembélé no ha sido una pieza clave del Dortmund, pero ni de cerca. Reus, Aubameyang, o Castro han tenido mucho más peso en el equipo sobre el campo.

Y contrastado es, para algo era el mejor jugador del Borussia, pero claro es un equipo mindundi.

No te columpieeeeeees...
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Ninguno está a la altura del Madrid ni en sus sueños más húmedos. Igual que el Dortmund no lo está del Barcelona, hay un salto considerable y no es lo mismo jugar en un equipo que en el otro.

Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.

La diferencia, desde mi punto de vista (soy neutral, ambos fichajes me parecen robos a mano armada), es que Bale era más de medio Tottenham cuando se le fichó y Dembélé no ha sido una pieza clave del Dortmund, pero ni de cerca. Reus, Aubameyang, o Castro han tenido mucho más peso en el equipo sobre el campo.

El Dortmund al fin y al cabo es un equipo nivelado, por algo gano la copa y llego lejos en champions.

Pero el caso es que se recrimina la cantidad pagada por el, cuando Bale superó a Cristiano como más caro y no cabía en comparación ambos. Que uno era balón de oro.

No me columpio, Cuando tú pones a Reus que es otro jugador de cristal.
eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Ahora di en cuantas temporadas. Virgen santa como estas sesgando la información. Ya tenemos que el Borussia de un día para otro no es nadie, que Dembele es el mismo caso que Vinicius y ponemos los datos sin el total de temporadas.

Y ojo que a mí me parece caro Dembele.

Yo no estoy hablando de rendimiento, te estoy hablando de que era un jugador más contrastado, y esa palabra implica que había tenido más de una temporada buena, regularidad y rendimiento ascendente en una liga importante.

De verdad que no estoy juzgando a Dembelé, solo digo que la comparación con Bale no tiene sentido alguno. Puedes compararlo con Mbappé si quieres, pero con Bale lo veo absurdo.

Leñe, los números de Dembele son ascendentes. Que tiene 20 años. Y cada año es bueno, por algo ya lo quiero el Barcelona sntes.

Y contrastado es, para algo era el mejor jugador del Borussia, pero claro es un equipo mindundi.

Hombre lo del mejor jugador del Borussia, discutible. Pero te sigo repitiendo, contrastado es la palabra clave. Si Dembelé llevara 3 años jugando a buen nivel en el Dortmund sería un jugador contrastado. Ahora mismo no lo es. Bale sí lo era cuando se le fichó del Tottenham.
La diferencia es que Bale había sido 2 años mejor jugador de la Premier,y Dembele aun no ha sido nada.
Eso si,me parece que tiene muy buena pinta,es rápido, habilidoso y ambidiestro. Su único defecto es que falla mucho delante del portero,pero es joven y puede mejorar,espero que no que soy del Madrid XD .
Sobre el precio....pues el mercado esta disparado,que se le va ha hacer.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Bale se fichó de tottenham. No te vayas por las ramas.

La diferencia, desde mi punto de vista (soy neutral, ambos fichajes me parecen robos a mano armada), es que Bale era más de medio Tottenham cuando se le fichó y Dembélé no ha sido una pieza clave del Dortmund, pero ni de cerca. Reus, Aubameyang, o Castro han tenido mucho más peso en el equipo sobre el campo.

El Dortmund al fin y al cabo es un equipo nivelado, por algo gano la copa y llego lejos en champions.

Pero el caso es que se recrimina la cantidad pagada por el, cuando Bale superó a Cristiano como más caro y no cabía en comparación ambos. Que uno era balón de oro.

Pero lo que te estoy diciendo es, en igualdad de calidad, vamos a decir que Bale y Dembélé son igual de buenos, Bale era mucho, mucho más importante en el Tottenham y se notó mucho más su marcha, se pasó de hacer +20 y +25 en cifras goleadoras a tener un balance positivo por muy poquito. Bale ofensivamente llevaba todo el peso del equipo, Dembélé no lo ha hecho.

EDIT: Reus será de cristal, pero en los veintipico partidos que jugó este año era el que dirigía el ataque, era el que recibía y a partir de quien empezaba el ataque de verdad, el que decidía junto a Castro si pausar o acelerar.
Dembélé es un melón por abrir que te puede salir el nuevo Neymar o el nuevo Robinho.
Joder, comparar a Bale con Dembelé... Manda cojones.
Que sí, que el Barcelona ha hecho un buen fichaje pero no estemos diciendo bobadas a estas horas de la tarde, aunque sea viernes.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
De todos los jugadores mas caros de la historia Dembele es de los mas caro que menos ha demostrado, eso es una realidad... Hay que ver como termina, pero con 20 años, 100 millones en los hombros y llevar el dorsal del innombrable es un peso muy gordo.
¿Lo de comparar al Dembele de 2017 con el Bale de 2013 está a la altura de lo de comparar al Robinho de 2006 con el Ronaldinho de 2003?
GTpro escribió:De todos los jugadores mas caros de la historia Dembele es de los mas caro que menos ha demostrado, eso es una realidad... Hay que ver como termina, pero con 20 años, 100 millones en los hombros y llevar el dorsal del innombrable es un peso muy gordo.

Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.
Tito_Mel escribió:¿Lo de comparar al Dembele de 2017 con el Bale de 2013 está a la altura de lo de comparar al Robinho de 2006 con el Ronaldinho de 2003?

Bale en 2016 fue 6º en la votación de balón de oro. ¿Dembelé donde? Ni entre los 30.

Cuando demuestre algo el muchacho se dirá, mientras tanto es un Callejón negro.
zeoroh escribió:Bale en 2016 fue 6º en la votación de balón de oro. ¿Dembelé donde? Ni entre los 30.

Cuando demuestre algo el muchacho se dirá, mientras tanto es un Callejón negro.


Fue 6 porque el equipo se llevó títulos importantisimos, pero hay muchos jugadores que se marcan mejores temporadas que los que solemos ver en los top 20, Neymar ha estado medio año nefasto y verás como aún así estará de los primeros xD
zeoroh escribió:Bale en 2016 fue 6º en la votación de balón de oro. ¿Dembelé donde? Ni entre los 30.

Cuando demuestre algo el muchacho se dirá, mientras tanto es un Callejón negro.

Por esa lógica con Asensio no entiendo que tengais tantas erecciones.
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Bale en 2016 fue 6º en la votación de balón de oro. ¿Dembelé donde? Ni entre los 30.

Cuando demuestre algo el muchacho se dirá, mientras tanto es un Callejón negro.

Por esa lógica con Asensio no entiendo que tengais tantas erecciones.

Porque se la saca contra equipazos, como tu Barsa.
Y porque costó 4 milloncejos [amor]
Ha sido fichar a Dembele y los antis a poner pegas por todo.Kaka salio muy caro y fue un tremendo pufo y era Balon de Oro.Dembele puede ser un bluf o ser un crack,solo el tiempo dara o quitara la razon pero a dia de hoy es uno de los futbolistas mas cotizadas y con solo 20 añitos

Claro,hubiera sido mejor fichar a Parejo y Cancelo no? [carcajad] [bye]
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
zeoroh escribió:Bale en 2016 fue 6º en la votación de balón de oro. ¿Dembelé donde? Ni entre los 30.

Cuando demuestre algo el muchacho se dirá, mientras tanto es un Callejón negro.

Por esa lógica con Asensio no entiendo que tengais tantas erecciones.

Porque se la saca contra equipazos, como tu Barsa.

Entonces un Pedro de la vida. Y ya sabemos cómo acabó. No?
eR_XaVi escribió:
GTpro escribió:De todos los jugadores mas caros de la historia Dembele es de los mas caro que menos ha demostrado, eso es una realidad... Hay que ver como termina, pero con 20 años, 100 millones en los hombros y llevar el dorsal del innombrable es un peso muy gordo.

Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.

No, un organizador es el que distribuye el juego, ese es Castro. Reus desde su posición en banda lanza los ataques, y si no lo ve bien para el juego y vuelve. Dembélé, reduciendo al absurdo, era un galgo. Le decían "corre" y corria persiguiendo el conejo. No tenía peso a la hora de crear juego. Era una pieza más, pero no llevaba el peso ni era lo que era Bale en Londres.

Que me digas que un extremo no debe hacer eso... haber, que estamos hablando de futbol moderno, no de 1960.
Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
GTpro escribió:De todos los jugadores mas caros de la historia Dembele es de los mas caro que menos ha demostrado, eso es una realidad... Hay que ver como termina, pero con 20 años, 100 millones en los hombros y llevar el dorsal del innombrable es un peso muy gordo.

Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.

No, un organizador es el que distribuye el juego, ese es Castro. Reus desde su posición en banda lanza los ataques, y si no lo ve bien para el juego y vuelve. Dembélé, reduciendo al absurdo, era un galgo. Le decían "corre" y corria persiguiendo el conejo. No tenía peso a la hora de crear juego. Era una pieza más, pero no llevaba el peso ni era lo que era Bale en Londres.

Que me digas que un extremo no debe hacer eso... haber, que estamos hablando de futbol moderno, no de 1960.

Poca extremos hacen eso, y estamos en 2017. Casi todos estarán equivocados de época.
El mercado ha cambiado, lo ha ido haciendo estos ultimos años y con el fichaje de Neymar se ha disparado.

Digo obviadades ya lo se, pero es que leer sensacionalismos como "el fichaje mas caro de barça" o "en 2006..." o "los 90 de cristiano..." pues no tiene ningun sentido, ya sabemos que antes todo esto era campo, gracias abueltito, pero estamos en 2017.

Sea como sea, parece que los males de wallapop y la venta de articulos de segunda mano tambien afectan al mercado del futbol. Precios inflados, especulacion, malas negociaciones... y tambien una cosa que no le acabo de encontrar sentido como es el vender jugadores de cerca de 30 años por precios tan altos. Tendrían que ser más baratos, digo yo ¿no?. No es lo mismo comprar una 3DS bien cuidada que una con el botón R rebentado y la pantalla rallada [toctoc]
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.

No, un organizador es el que distribuye el juego, ese es Castro. Reus desde su posición en banda lanza los ataques, y si no lo ve bien para el juego y vuelve. Dembélé, reduciendo al absurdo, era un galgo. Le decían "corre" y corria persiguiendo el conejo. No tenía peso a la hora de crear juego. Era una pieza más, pero no llevaba el peso ni era lo que era Bale en Londres.

Que me digas que un extremo no debe hacer eso... haber, que estamos hablando de futbol moderno, no de 1960.

Poca extremos hacen eso, y estamos en 2017. Casi todos estarán equivocados de época.

Messi, Reus, Ribery, Robben, Insigne, Hazard, Son, Bernardo Silva, Perisic, Coutinho, Mkhitaryan, Payet, Alexis, Valbuena, Thauvin, Arnautovic, Brandt, Willian, Fekir.

Así un poco a lo rápido.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:
GTpro escribió:De todos los jugadores mas caros de la historia Dembele es de los mas caro que menos ha demostrado, eso es una realidad... Hay que ver como termina, pero con 20 años, 100 millones en los hombros y llevar el dorsal del innombrable es un peso muy gordo.

Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.


Martial costo 50 millones... No entra ni en el top 20 de los mas caros de la historia.
GTpro escribió:
eR_XaVi escribió:
GTpro escribió:De todos los jugadores mas caros de la historia Dembele es de los mas caro que menos ha demostrado, eso es una realidad... Hay que ver como termina, pero con 20 años, 100 millones en los hombros y llevar el dorsal del innombrable es un peso muy gordo.

Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.


Martial costo 50 millones... No entra ni en el top 20 de los mas caros de la historia.

50 fijos. Faltan las variables que no sé si se cumplieron.

@Pemiz y mismo no nombras a ninguno del campeón de Europa. No son tan necesarios como piensas.
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.

No se que es peor, si tu comentario o el que lo vota positivamente [facepalm]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
eR_XaVi escribió:50 fijos. Faltan las variables que no sé si se cumplieron.

@Pemiz y mismo no nombras a ninguno del campeón de Europa. No son tan necesarios como piensas.


Si, Martial cumplo una de las variables creo que la temporada pasada, era de 10 kilos mas, osea 60, sigue estando a años luz de lo mas caros.
uck escribió:
eR_XaVi escribió:
Daguerreo escribió:Los aficionados al fútbol español debemos exigir a dembele una calidad semejante a lo que es: el segundo jugador más caro de la historia.

Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.

Es curioso quie muchos madridistas lo ponen a parir y lo quieren fuera, llega algún culé dice algo en su contra, y automaticamente sale que si ha sido fundamental en 2 de las tres Champions, cosa que por cierto, no sé de donde os lo sacáis.

¿En el gol que metió en la primera de ellas a portería vacía? el Atlético estaba muerto, sino es él lo hubiera metido cualquier otro.

¿En el pase que dio en para que Ramos marcara en fuera de juego?

Si por esas dos jugadas ya fue vital, apaga y vámonos.
El mercado a cambiado y los precios cada vez son mas altos,ademas la compra de Neymar por 222 kilos al Barsa ha hecho que para el Barsa sea mas dificil o mejor dicho,mas caro fichar a cualquier judador del mundo.
A mi Dembele me parece un pedazo de futbolista pero que le falta mucho para ser alguien importante,tiene cualidades para ello y es muy joven,ya se vera hasta donde llega
GTpro escribió:
eR_XaVi escribió:50 fijos. Faltan las variables que no sé si se cumplieron.

@Pemiz y mismo no nombras a ninguno del campeón de Europa. No son tan necesarios como piensas.


Si, Martial cumplo una de las variables creo que la temporada pasada, era de 10 kilos mas, osea 60, sigue estando a años luz de lo mas caros.

A día de hoy es poco y es ventajista. Coge el año que lo fichó el fijo más variables y hablamos.
@Hereze Yo soy el primero que raja de Bale y mucho, pero de ahí a compararlo con Dembelé hay un mundo. Dentro de unos años igual la cosa cambia.
zeoroh escribió:
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.

No se que es peor, si tu comentario o el que lo vota positivamente [facepalm]

Hombre quitando lo de "mandril", en lo otro razón no le falta,m creo que si llegamos a fichar a Verrati y Mbappe, seguro que habría mas de un madridista que lo criticaría.

Pero vamos, es la gracia del fútbol.

Lo que si que parece es que gente como Mbappe, Asensió, Dembale y compañía, están llamados a sustituir a los tops actuales, veremos cuantos de ellos llegan a ese nivel y cuantos se quedan por el camino.

De momento comparar a cualquiera de esos jugadores con gente como Bale y compañía, es absurdo.

Por cierto, Chuck Norris ha sufdrido dos infartos en menos de 1 hora... y ha sobrevivo a ambos, ya tiene el alta médica. XD XD XD
eR_XaVi escribió:
GTpro escribió:
eR_XaVi escribió:Martial te saluda.

@Pemiz acabas de describir lo que es un organizador. Bien, un delantero o extremo no debe hacer eso.


Martial costo 50 millones... No entra ni en el top 20 de los mas caros de la historia.

50 fijos. Faltan las variables que no sé si se cumplieron.

@Pemiz y mismo no nombras a ninguno del campeón de Europa. No son tan necesarios como piensas.

Porque ellos juegan al contra ataque y la función de ancla del ataque es de Benzema. Tu Barça juega a la contra y tiene de ancla a Suárez?

Pero es que lo mismo que criticáis de Deulofeu que va con la cabeza agachada es lo que hace Dembélé demasiadas veces. Intentar comparar la importancia del fichaje de Dembele con el de Bale es que no tiene ni pies ni cabeza por lo que significaba uno y otro para sus equipos y el peso que tenían en el juego.

Tú me estás hablando de que Dembélé significa lo mismo que Bale para justificar el precio y yo te estoy hablando de que en el Dortmund Dembélé no era imprescindible.
zeoroh escribió:
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.

No se que es peor, si tu comentario o el que lo vota positivamente [facepalm]



No hay más que leer un par de mensajes tuyos para ver lo poco fanático que eres xD
17281 respuestas