PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

@Hereze primero Bale era Dios al lado de Neymar cuando lo fichamos. Hace poco se volvio la torna y Neymar era Pele reencarnado y Bale no valia para nada comparado con el cuando se lo llevo el psg. Ahora Bale vuelve a ser un crack porque conviene compararlo con Dembele...

La comparacion entre Bale y Dembele ha sido mas por lo posibles pufos que pueden ser por su precio, mas que por otra cosa. Y ahi Bale si ha sido un pufo. Eso no lo puede negar nadie.
Red Dutti escribió:
zeoroh escribió:
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.

No se que es peor, si tu comentario o el que lo vota positivamente [facepalm]



No hay más que leer un par de mensajes tuyos para ver lo poco fanático que eres xD

Si, estarás harto de verme faltar al respeto a los usuarios como acabas de hacer tú.
Madre mía los madridistas, encima algunos faltando porque el Barça ha fichado a Dembelé.

Vergüenza.
uck escribió:@Hereze Yo soy el primero que raja de Bale y mucho, pero de ahí a compararlo con Dembelé hay un mundo. Dentro de unos años igual la cosa cambia.

Yo estoy de acuerdo en eso, compararlos a día de hoy no tiene sentido, Bale está a otro nivel, otra cosa es que en España no haya acabado de rendir como se esperaba, Dembele es una incógnita, si nos sale bien lo petamos ya que por la edad que tiene, puede acabar saliendo rentable, pero como no sea el caso mejor no pensarlo.

Otra cosa es si Bale al igual que Neymar, han demostrado que valen lo que les costaron a Barça y Madrid, y para mi ninguno de los dos lo demostró.
Red Dutti escribió:
zeoroh escribió:
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.

No se que es peor, si tu comentario o el que lo vota positivamente [facepalm]



No hay más que leer un par de mensajes tuyos para ver lo poco fanático que eres xD

Pasa de él, lo único que quiere es provocar.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
GTpro escribió:
Martial costo 50 millones... No entra ni en el top 20 de los mas caros de la historia.

50 fijos. Faltan las variables que no sé si se cumplieron.

@Pemiz y mismo no nombras a ninguno del campeón de Europa. No son tan necesarios como piensas.

Porque ellos juegan al contra ataque y la función de ancla del ataque es de Benzema. Tu Barça juega a la contra y tiene de ancla a Suárez?

Pero es que lo mismo que criticáis de Deulofeu que va con la cabeza agachada es lo que hace Dembélé demasiadas veces. Intentar comparar la importancia del fichaje de Dembele con el de Bale es que no tiene ni pies ni cabeza por lo que significaba uno y otro para sus equipos y el peso que tenían en el juego.

Tú me estás hablando de que Dembélé significa lo mismo que Bale para justificar el precio y yo te estoy hablando de que en el Dortmund Dembélé no era imprescindible.

Pues igual que Bale, que se ha visto que desde su marcha han hecho mejores números.

Para ser tan imprescindible ahora es cuando de verdad sueñan con ganar la liga.

Por qué vamos cuando estaba Bale era lo que era por qué a parte de Modric ya se veía lo que daba el equipo.

@zeoroh tú has escrito Barsa cuando se ha dicho miles de veces que molesta.

Per vamos ni voy a pinchar los moderadores ya me dejaron clara la postura sobre eso.
Madre mía han roto la burbuja económica, el fútbol se va a pique si se sigue esta senda, porque no puede ser que un "crio" valga más de 100 millones, sea quien sea, vale que se pague por neymar esa cantidad o Messi o Cristiano...etc pero me parece una exageración [flipa]
Sólo con ver a los merengues cuestionando y criticando el fichaje de Dembélé puedo saber que el Barça ha acertado.
Yo no voy a entrar a valorar hasta que no lleve unos cuanto partidos, no soy tan pitoniso como algunos que pululan por aquí. El tiempo dirá si ha sido caro o barato...
eR_XaVi escribió:
@zeoroh tú has escrito Barsa cuando se ha dicho miles de veces que molesta.

Per vamos ni voy a pinchar los moderadores ya me dejaron clara la postura sobre eso.

También molesta que se escriba Madri o mandril y ahí siguen.
Yo no tengo la letra raruna esa en el teclado ni tampoco en mi idioma, no es una falta de respeto, es que o lo escribo así o FCB como hacia antes.
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:50 fijos. Faltan las variables que no sé si se cumplieron.

@Pemiz y mismo no nombras a ninguno del campeón de Europa. No son tan necesarios como piensas.

Porque ellos juegan al contra ataque y la función de ancla del ataque es de Benzema. Tu Barça juega a la contra y tiene de ancla a Suárez?

Pero es que lo mismo que criticáis de Deulofeu que va con la cabeza agachada es lo que hace Dembélé demasiadas veces. Intentar comparar la importancia del fichaje de Dembele con el de Bale es que no tiene ni pies ni cabeza por lo que significaba uno y otro para sus equipos y el peso que tenían en el juego.

Tú me estás hablando de que Dembélé significa lo mismo que Bale para justificar el precio y yo te estoy hablando de que en el Dortmund Dembélé no era imprescindible.

Pues igual que Bale, que se ha visto que desde su marcha han hecho mejores números.

Para ser tan imprescindible ahora es cuando de verdad sueñan con ganar la liga.

Por qué vamos cuando estaba Bale era lo que era por qué a parte de Modric ya se veía lo que daba el equipo.

No, no igual que Bale. Parece que no te leas lo que te respondo. En el momento en que Bale se fue, los Spurs las pasaron putas dos años hasta que reconstruyeron el ataque con un grupo de jugadores válidos. De hecho Modric se fue un año antes y los Spurs se mantuvieron el nivel e incluso mejoraron porque Bale subió el suyo y su influencia en el juego.

No sé si es que estás trolleando o es que no quieres entender el concepto de reconstruir el equipo tras la marcha de Bale hace 5 temporadas.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
@zeoroh tú has escrito Barsa cuando se ha dicho miles de veces que molesta.

Per vamos ni voy a pinchar los moderadores ya me dejaron clara la postura sobre eso.

También molesta que se escriba Madri o mandril y ahí siguen.
Yo no tengo la letra raruna esa en el teclado ni tampoco en mi idioma, no es una falta de respeto, es que o lo escribo así o FCB como hacia antes.

Pues FCB, sino no creo que estés en condiciones de quejarte. En mi opinión.

Y yo veo fatal mandril que Barsa, pero ya me quejé en moderación por los apodos y me dijeron que nanai.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
@zeoroh tú has escrito Barsa cuando se ha dicho miles de veces que molesta.

Per vamos ni voy a pinchar los moderadores ya me dejaron clara la postura sobre eso.

También molesta que se escriba Madri o mandril y ahí siguen.
Yo no tengo la letra raruna esa en el teclado ni tampoco en mi idioma, no es una falta de respeto, es que o lo escribo así o FCB como hacia antes.

Tan raruna como la ñ, será que cuesta mucho poner como dices FCB, incluso es mas corto.
corlinha10 escribió:Bueno, si se confirma lo de Dembele,ya tendremos un futuro top 3 mundial. Los otros seran Neymar y Mbappe y estaran en el PSG.
Futuro oscuro para Madri


Has tenido mejores flameos, estas bajando el nivel, como la tripleta de oro.
Hereze escribió:Tan raruna como la ñ, será que cuesta mucho poner como dices FCB, incluso es mas corto.

La "ñ" está en mi idioma, la otra letra rara no.
Dembele la verdad es que va a saber lo que es presion de verdad, tanto desde barcelona como desde Madrid.

130 M que acabara siendo el fichaje real, segundo jugador mas caro de la historia del futbol y primero de laliga. Y no ha demostrado nada.

Y viene a sustituir a Neymar. Uno de los mejores actualmente y que encima estaba en una forma extraordinaria.

Esperemos no ver a otro Martial.
Vaclega escribió:Madre mía han roto la burbuja económica, el fútbol se va a pique si se sigue esta senda, porque no puede ser que un "crio" valga más de 100 millones, sea quien sea, vale que se pague por neymar esa cantidad o Messi o Cristiano...etc pero me parece una exageración [flipa]

El Barsa estaba condenado a pagar mas en un mercado ya de por si inflado pero la puntilla a sido la venta de Neymar lo que hace que todos los clubs a los que llamen suban su precio si o si.
Vale Morata 80 kilos,Vale Walker 57 kilos?Vale Higuain 90 kilos?vale Pogba 105 millones?Pues eso.....
urtain69 escribió:
corlinha10 escribió:Si si, muchas risas. Esos que comparan a Asensio con Messi o los del Neymarketing y provocador por sus regates y ahora es un crak mundial y un lambretas.

RETRATADOS! [qmparto]

PD: Ya es oficial!

Yo soy del Barça, pero me ha hecho gracia lo del futuro oscuro para el Madrid... [jaja]
Lo que si es verdad es lo de Asensio, que pinta muy bien, pero lei por aqui que si Dembele vale 150 que no ha hecho nada, cuanto vale Asensio... Como si Asensio hubiera hecho mas que Dembele... [jaja]


Nada mas que marco en su primera final de Champions, solo con eso y con costar 4 kilos en vez de 105 ya ha hecho bastante mas que Dembele, que lo unico que ha hecho es ponerse en rebeldia un par de veces xD
Y lo repito, vaya toxicidad hay en este post.

Respecto al tema Dembele, soy del madrid y dare mi punto de vista. ¿Buen fichaje? Si, perfil similar al de Neymar con desborde y regate. ¿Caro? Si, mas de 80/90 no pagaba por el (ni por Mbappe joder xD). El resto el tiempo lo dira, si rinde pues uno de tantos que han rendido aun siendo caros en su epoca, si no rinde pues como uno de tantos puffos (tanto del Madrid como del Barça) y ya esta, no hay mas historia.

Alé a disfrutar de Dembele chicos.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Porque ellos juegan al contra ataque y la función de ancla del ataque es de Benzema. Tu Barça juega a la contra y tiene de ancla a Suárez?

Pero es que lo mismo que criticáis de Deulofeu que va con la cabeza agachada es lo que hace Dembélé demasiadas veces. Intentar comparar la importancia del fichaje de Dembele con el de Bale es que no tiene ni pies ni cabeza por lo que significaba uno y otro para sus equipos y el peso que tenían en el juego.

Tú me estás hablando de que Dembélé significa lo mismo que Bale para justificar el precio y yo te estoy hablando de que en el Dortmund Dembélé no era imprescindible.

Pues igual que Bale, que se ha visto que desde su marcha han hecho mejores números.

Para ser tan imprescindible ahora es cuando de verdad sueñan con ganar la liga.

Por qué vamos cuando estaba Bale era lo que era por qué a parte de Modric ya se veía lo que daba el equipo.

No, no igual que Bale. Parece que no te leas lo que te respondo. En el momento en que Bale se fue, los Spurs las pasaron putas dos años hasta que reconstruyeron el ataque con un grupo de jugadores válidos. De hecho Modric se fue un año antes y los Spurs se mantuvieron el nivel e incluso mejoraron porque Bale subió el suyo y su influencia en el juego.

No sé si es que estás trolleando o es que no quieres entender el concepto de reconstruir el equipo tras la marcha de Bale hace 5 temporadas.

El último año de Bale quedaron quintos, después sextos y después quintos. Vamos un un cambio radical a la marcha de Bale.

@zeoroh no está en tu idioma pero si en tu móvil y teclado. Si no lo pones es por qué no quieres y más cuando escribes una palabra en otro idioma al tuyo.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Esperate que voy a molestar mi tiempo en poner mayúscula y las tres letras para luego quitar la mayúscula mientras que otros quitan la "d" de Madrid por madril

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Acabo de leer que todos usamos el móvil y que deberíamos respetar a uno de los equipos más corruptos (por no decir de España más que el Real Madrid que es mucho decir) hablar sobre el respeto a un club con Nobita, Pique y los demás jugadores riendose de la entidad XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:Pues igual que Bale, que se ha visto que desde su marcha han hecho mejores números.

Para ser tan imprescindible ahora es cuando de verdad sueñan con ganar la liga.

Por qué vamos cuando estaba Bale era lo que era por qué a parte de Modric ya se veía lo que daba el equipo.

No, no igual que Bale. Parece que no te leas lo que te respondo. En el momento en que Bale se fue, los Spurs las pasaron putas dos años hasta que reconstruyeron el ataque con un grupo de jugadores válidos. De hecho Modric se fue un año antes y los Spurs se mantuvieron el nivel e incluso mejoraron porque Bale subió el suyo y su influencia en el juego.

No sé si es que estás trolleando o es que no quieres entender el concepto de reconstruir el equipo tras la marcha de Bale hace 5 temporadas.

El último año de Bale quedaron quintos, después sextos y después quintos. Vamos un un cambio radical a la marcha de Bale.

Vale, sí, confirmado, pasas olímpicamente de lo que te explican. Los dos últimos años de Bale en el Tottenham: +20 y +25 goles, los dos siguientes años sin Bale: +4 y +5, con un juego que daba para cambiar de canal con Villas Boas (que acabó destituido 3 meses después de irse Bale), con Sherwood y con Pochettino a la temporada siguiente.
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:No, no igual que Bale. Parece que no te leas lo que te respondo. En el momento en que Bale se fue, los Spurs las pasaron putas dos años hasta que reconstruyeron el ataque con un grupo de jugadores válidos. De hecho Modric se fue un año antes y los Spurs se mantuvieron el nivel e incluso mejoraron porque Bale subió el suyo y su influencia en el juego.

No sé si es que estás trolleando o es que no quieres entender el concepto de reconstruir el equipo tras la marcha de Bale hace 5 temporadas.

El último año de Bale quedaron quintos, después sextos y después quintos. Vamos un un cambio radical a la marcha de Bale.

Vale, sí, confirmado, pasas olímpicamente de lo que te explican. Los dos últimos años de Bale en el Tottenham: +20 y +25 goles, los dos siguientes años sin Bale: +4 y +5, con un juego que daba para cambiar de canal con Villas Boas (que acabó destituido 3 meses después de irse Bale), con Sherwood y con Pochettino a la temporada siguiente.

No paso, solo dime que con Bale era el juego más vistoso y metían más goles, no que el equipo dependía de el. Por qué jugando mal seguían quedando puestos parecidos.
Casi 150 millones por un chaval que le costo al Dortmund 15 millones el año pasado, madre mia que estafa, supongo que aportara algo al Barsa, pero ni de lejos vale eso, como mucho 50 millones, vaya clavada le han pegado a Nobita
jugoplus escribió:Esperate que voy a molestar mi tiempo en poner mayúscula y las tres letras para luego quitar la mayúscula mientras que otros quitan la "d" de Madrid por madril

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Acabo de leer que todos usamos el móvil y que deberíamos respetar a uno de los equipos más corruptos (por no decir de España más que el Real Madrid que es mucho decir) hablar sobre el respeto a un club con Nobita, Pique y los demás jugadores riendose de la entidad XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues cuando tu club sea una casa dew putas, que los erá porque el fútbol es cíclico, espero que no te quejes de los comentarios de los demás.

Y nadie te va a hacer perder tu preciado tiempo, peor a lo mejor por esas mismas a otros les da por escribir siempre Madrid o Mandril, y acabamos todos insultándonos que parece que es lo que buscan algunos.

Y en cuanto a lo de corrupto, hombre que nos lo diga un aficionado del Leganés pues vale, pero uno del Madrid XD XD XD
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:El último año de Bale quedaron quintos, después sextos y después quintos. Vamos un un cambio radical a la marcha de Bale.

Vale, sí, confirmado, pasas olímpicamente de lo que te explican. Los dos últimos años de Bale en el Tottenham: +20 y +25 goles, los dos siguientes años sin Bale: +4 y +5, con un juego que daba para cambiar de canal con Villas Boas (que acabó destituido 3 meses después de irse Bale), con Sherwood y con Pochettino a la temporada siguiente.

No paso, solo dime que con Bale era el juego más vistoso y metían más goles, no que el equipo dependía de el. Por qué jugando mal seguían quedando puestos parecidos.

Te he escrito los mismos números antes, cojones. +20 y +25 goles en diferencia de goles los dos últimos años de Bale. [carcajad]

La posición en Liga da igual, con Emery no jugaba el Valencia una mierda y quedábamos 3ºs. Todo depende de la competencia y hace 5 temporadas la Premier estaba mucho más desequilibrada que ahora. El Tottenham con la falta de gol que tenía cuando se fue Bale hubiese sufrido para acabar en puestos europeos.

Comprén el que intente dir-te, collons, que m'en tinc que anar! [carcajad]
Imagen

El chaval tiene una velocidad y un regate que hoy en dia es muy dificil de encontrar. Hoy en dia prefiero a Neymar, pero que nadie olvide que Ney llego con 21 años y de jugar en Brasil. Dembele llega con 20 añitos y de jugar en el Borussia en la Bundesliga y en la Champions. Hoy en dia una de las mayores promesas del futbol mundial. El tiempo lo dira si ha salido barato o caro, pero en principio gran fichaje, por fin
DaNieL ESP escribió:Imagen

El chaval tiene una velocidad y un regate que hoy en dia es muy dificil de encontrar. Hoy en dia prefiero a Neymar, pero que nadie olvide que Ney llego con 21 años y de jugar en Brasil. Dembele llega con 20 añitos y de jugar en el Borussia en la Bundesliga y en la Champions. Hoy en dia una de las mayores promesas del futbol mundial. El tiempo lo dira si ha salido barato o caro, pero en principio gran fichaje, por fin

Era y es el mejor recambio posible
DaNieL ESP escribió:Imagen

El chaval tiene una velocidad y un regate que hoy en dia es muy dificil de encontrar. Hoy en dia prefiero a Neymar, pero que nadie olvide que Ney llego con 21 años y de jugar en Brasil. Dembele llega con 20 añitos y de jugar en el Borussia en la Bundesliga y en la Champions. Hoy en dia una de las mayores promesas del futbol mundial. El tiempo lo dira si ha salido barato o caro, pero en principio gran fichaje, por fin


Menos mal, gracias a él volveré a pillar al Barça en el pes xD
Por lo menos al socio se le ha dado una pequeña alegría aunque el Francés está lejísimos de lo que es Neymar hoy en día, posición cubierta al menos y mucha juventud.
Ahora a fichar a alguien bueno para la media.
Buste escribió:Era y es el mejor recambio posible

Completamente de acuerdo, yo soy culé y veo alto el fichaje, pero luego ves que pagan 80 por Morata, 90 por Lukaku o 120 por Pogba, y tal y como esta el mercado, nos tenemos que acostumbrar a estos precios, pero bueno, espero que el chaval triunfe
El mercado está así, el Barcelona "necesitado" se la ha jugado porque no le quedaba otra, no hay más.

A mí ya desde que se formó la que se formó con Cristiano, me parece una estupidez hablar o criticar de lo que pagan o dejan de pagar, como si lo pagara yo. El Barcelona se la juega a una carta que puede salirle muy bien o muy mal, en caso de que le salga mal puede vender por la mitad aproximadamente. No es desde luego la mejor inversión que ha hecho pero mejor invertir en un jugador que se ve que tiene potencial a dilapidar el dinero en Chygrynskiy y Douglas.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Madridistas con las manos en la cabeza por el precio de Dembele, que no demostro nada...y ellos pagando la mitad por un tio de 16 años con tres mundiales a sus espaldas [qmparto]
Buste escribió:
Vaclega escribió:Madre mía han roto la burbuja económica, el fútbol se va a pique si se sigue esta senda, porque no puede ser que un "crio" valga más de 100 millones, sea quien sea, vale que se pague por neymar esa cantidad o Messi o Cristiano...etc pero me parece una exageración [flipa]

El Barsa estaba condenado a pagar mas en un mercado ya de por si inflado pero la puntilla a sido la venta de Neymar lo que hace que todos los clubs a los que llamen suban su precio si o si.
Vale Morata 80 kilos,Vale Walker 57 kilos?Vale Higuain 90 kilos?vale Pogba 105 millones?Pues eso.....

Totalmente de acuerdo compañero, el mercado que más hinchado ha estado en mucho tiempo, esperemos que no se repita :(
Como hace sangre Kylian [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Imagen
Pemiz escribió:
eR_XaVi escribió:
Pemiz escribió:Vale, sí, confirmado, pasas olímpicamente de lo que te explican. Los dos últimos años de Bale en el Tottenham: +20 y +25 goles, los dos siguientes años sin Bale: +4 y +5, con un juego que daba para cambiar de canal con Villas Boas (que acabó destituido 3 meses después de irse Bale), con Sherwood y con Pochettino a la temporada siguiente.

No paso, solo dime que con Bale era el juego más vistoso y metían más goles, no que el equipo dependía de el. Por qué jugando mal seguían quedando puestos parecidos.

Te he escrito los mismos números antes, cojones. +20 y +25 goles en diferencia de goles los dos últimos años de Bale. [carcajad]

La posición en Liga da igual, con Emery no jugaba el Valencia una mierda y quedábamos 3ºs. Todo depende de la competencia y hace 5 temporadas la Premier estaba mucho más desequilibrada que ahora. El Tottenham con la falta de gol que tenía cuando se fue Bale hubiese sufrido para acabar en puestos europeos.

Comprén el que intente dir-te, collons, que m'en tinc que anar! [carcajad]

Si te comprendo, pero al fin y al fib y al cabo aunque metas más goles y acabas igual da igual.

Y hoy en día en Valencia todos mis colegas matarían por emery visto lo visto.
Y aún falta Coutihno, que estoy seguro que Nobita hará un intento final, así que no descartemos otra Bartolada mas en forma de otros 150 millones.
Hereze escribió:Y aún falta Coutihno, que estoy seguro que Nobita hará un intento final, así que no descartemos otra Bartolada mas en forma de otros 150 millones.

Mínimo Cou y Seri.

De momento parece que Cou no va a ser inscrito en Champions, no va convocado vs Arsenal y el Liverpool va a por Renato.
Es inminente.
zeoroh escribió:
Hereze escribió:Tan raruna como la ñ, será que cuesta mucho poner como dices FCB, incluso es mas corto.

La "ñ" está en mi idioma, la otra letra rara no.


A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos
eRiKaXPiReNCe escribió:Veo en chino mandarin que estos vayan a traer a Seri e Iñigo ademas de a Coutinho.

Basicamente porque no quieren traerlos.

Ni estos ni ningun otro club medio top del mundo parece ser.
Leo que hay gente comparando el fichaje de Bale con Dembele,me rio un rato y me voy por donde he venido.
A todo esto,de los 105 o 150 kilos si se cumplen todos los objetivos el Rennes con esta venta se acaba de llevar al bolsillo 40 kilos
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
jugoplus escribió:Esperate que voy a molestar mi tiempo en poner mayúscula y las tres letras para luego quitar la mayúscula mientras que otros quitan la "d" de Madrid por madril

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [qmparto]

Acabo de leer que todos usamos el móvil y que deberíamos respetar a uno de los equipos más corruptos (por no decir de España más que el Real Madrid que es mucho decir) hablar sobre el respeto a un club con Nobita, Pique y los demás jugadores riendose de la entidad XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues cuando tu club sea una casa dew putas, que los erá porque el fútbol es cíclico, espero que no te quejes de los comentarios de los demás.

Y nadie te va a hacer perder tu preciado tiempo, peor a lo mejor por esas mismas a otros les da por escribir siempre Madrid o Mandril, y acabamos todos insultándonos que parece que es lo que buscan algunos.

Y en cuanto a lo de corrupto, hombre que nos lo diga un aficionado del Leganés pues vale, pero uno del Madrid XD XD XD

Si insultas o agredes por temas de tu club no estas bien de la cabeza y me da igual que me vengan aqui los lameculos del club o de cr7 o Messi hay que tener una vida muy triste para tener sentimientos hacia un club.


¿Uno del Madrid? ah claro, soy del Madrid OJO SOY DEL MADRID XDDDD ains creo que no hay madridista como tú porque siempre te veo nombrarlo por cada cagada del Barcelona... Hereze, algún día sabrás lo que es la autocritica hacía tu club para mejorar y eres una persona muy triste poniendo tus sentimientos hacia un club [bye]
Me encanta tanta ilusión con este fichaje por parte del barcelonismo, no sé si sera bueno o no, el tiempo dirá, pero si esto significa que Nobita siga al frente. Welcome Ousmane!!!! [beer] [beer]
3NvY escribió:Leo que hay gente comparando el fichaje de Bale con Dembele,me rio un rato y me voy por donde he venido.

Y los hay que interpretan esa comparación como mas les interesa o como les viene en gana.

jugoplus escribió:Si insultas o agredes por temas de tu club no estas bien de la cabeza y me da igual que me vengan aqui los lameculos del club o de cr7 o Messi hay que tener una vida muy triste para tener sentimientos hacia un club.


¿Uno del Madrid? ah claro, soy del Madrid OJO SOY DEL MADRID XDDDD ains creo que no hay madridista como tú porque siempre te veo nombrarlo por cada cagada del Barcelona... Hereze, algún día sabrás lo que es la autocritica hacía tu club para mejorar y eres una persona muy triste poniendo tus sentimientos hacia un club

Mira, en lo primero te voy a dar toda la razón del mundo, quizás no me expresé muy bien con lo de insultarnos, pero vamos que creo que no cuesta nada poner Madrid o Barça/FCB/Barcelona.

Pues pensaba que era del Madrid, como siempre nos estás poniendo a parir XD XD XD

¿Autocrítica? creo que no me has leído suficiente, porque vamos pocos encontrarás que hayan criticado al Barça cuando le tocaba, pero una cosa es que lo hagamos los culés, y otra es escuchar a otros aficionados llamando a nuestro club de todo cuando el suyo tampoco es un ejemplo a seguir en según que cosas.

Y lo de persona muy triste porque según tú ponga mis sentimientos hacia un club (que no sé que querrás decir con eso), pues la verdad, de entrada que tú no me conoces, si lo hicieras no soltarias eso, y segundo, cuando uno pasa por una enfermedad como la que he pasado yo, te aseguro que aprende cuales son las cosas importantes y cuales no, y el fútbol no entra ni en el saco de las cosas por las que me preocuparía de verdad mas de 5 segundos.
La burbuja que hay ahora es asquerosa y peligrosa. De momento el único que fichaje de los "100" que ha valido lo que ha costado ha sido CR7, lo demás como Pogba, Neymar, Dembelé o Bale tendrían que tener o haber tenido un rendimiento superior o igual a CR7, cosa difícil. Vaya burbuja mala... [facepalm] [facepalm]
Ignacio_ina escribió:La burbuja que hay ahora es asquerosa y peligrosa. De momento el único que fichaje de los "100" que ha valido lo que ha costado ha sido CR7, lo demás como Pogba, Neymar, Dembelé o Bale tendrían que tener o haber tenido un rendimiento superior o igual a CR7, cosa difícil. Vaya burbuja mala... [facepalm] [facepalm]

CR7 costó menos de 100, pero es que para compararlos tendrías que calcular cuanto costaría a precio de hoy fichar a un CR o Ronaldihno por ejemplo.
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:La burbuja que hay ahora es asquerosa y peligrosa. De momento el único que fichaje de los "100" que ha valido lo que ha costado ha sido CR7, lo demás como Pogba, Neymar, Dembelé o Bale tendrían que tener o haber tenido un rendimiento superior o igual a CR7, cosa difícil. Vaya burbuja mala... [facepalm] [facepalm]

CR7 costó menos de 100, pero es que para compararlos tendrías que calcular cuanto costaría a precio de hoy fichar a un CR o Ronaldihno por ejemplo.



Por eso hablo de la mierda la burbuja, en su día CR7 sería una locura, y hoy cualquier jugador por 96M para arriba debería serlo. Incluso aunque sea ya un jugador TOP, que Mbappé ni Dembelé ni Bale lo habían demostrado en su momento. Es triste asumir tanto dinero con tanto riesgo, por eso hablaba de la burbuja, que ningun jugador deberia valer 100M aún
Según Valverde, que lo ha repetido dos veces, Dembélé es un fichaje de club, no lo ha pedido ni él ni el director deportivo.

¿Ha sacado ya SPORT la portada mágica de tapar vergüenzas? Ya sabéis, si la sacan lo gafan y se convierte en Dios. Si no la sacan puede salir bueno o malo [poraki]
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:La burbuja que hay ahora es asquerosa y peligrosa. De momento el único que fichaje de los "100" que ha valido lo que ha costado ha sido CR7, lo demás como Pogba, Neymar, Dembelé o Bale tendrían que tener o haber tenido un rendimiento superior o igual a CR7, cosa difícil. Vaya burbuja mala... [facepalm] [facepalm]

CR7 costó menos de 100, pero es que para compararlos tendrías que calcular cuanto costaría a precio de hoy fichar a un CR o Ronaldihno por ejemplo.

Cuanto costaría CR o Ronaldinho hoy? pues 200 arriba 200 abajo, lo mismo que Neymar. No veo porque motivo tendría que costar más, a menos que viniera otro jeque a reventar el mercado todavía mas [qmparto]
Senegio escribió:Según Valverde, que lo ha repetido dos veces, Dembélé es un fichaje de club, no lo ha pedido ni él ni el director deportivo.

¿Ha sacado ya SPORT la portada mágica de tapar vergüenzas? Ya sabéis, si la sacan lo gafan y se convierte en Dios. Si no la sacan puede salir bueno o malo [poraki]

Y el de Paulihno sí, se nota que sabe XD XD XD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Hereze escribió:
3NvY escribió:Leo que hay gente comparando el fichaje de Bale con Dembele,me rio un rato y me voy por donde he venido.

Y los hay que interpretan esa comparación como mas les interesa o como les viene en gana.

jugoplus escribió:Si insultas o agredes por temas de tu club no estas bien de la cabeza y me da igual que me vengan aqui los lameculos del club o de cr7 o Messi hay que tener una vida muy triste para tener sentimientos hacia un club.


¿Uno del Madrid? ah claro, soy del Madrid OJO SOY DEL MADRID XDDDD ains creo que no hay madridista como tú porque siempre te veo nombrarlo por cada cagada del Barcelona... Hereze, algún día sabrás lo que es la autocritica hacía tu club para mejorar y eres una persona muy triste poniendo tus sentimientos hacia un club

Mira, en lo primero te voy a dar toda la razón del mundo, quizás no me expresé muy bien con lo de insultarnos, pero vamos que creo que no cuesta nada poner Madrid o Barça/FCB/Barcelona.

Pues pensaba que era del Madrid, como siempre nos estás poniendo a parir XD XD XD

¿Autocrítica? creo que no me has leído suficiente, porque vamos pocos encontrarás que hayan criticado al Barça cuando le tocaba, pero una cosa es que lo hagamos los culés, y otra es escuchar a otros aficionados llamando a nuestro club de todo cuando el suyo tampoco es un ejemplo a seguir en según que cosas.

Y lo de persona muy triste porque según tú ponga mis sentimientos hacia un club (que no sé que querrás decir con eso), pues la verdad, de entrada que tú no me conoces, si lo hicieras no soltarias eso, y segundo, cuando uno pasa por una enfermedad como la que he pasado yo, te aseguro que aprende cuales son las cosas importantes y cuales no, y el fútbol no entra ni en el saco de las cosas por las que me preocuparía de verdad mas de 5 segundos.

+1

Lo que quería oír de tu boca. [beer]
17281 respuestas