3NvY escribió:Leo que hay gente comparando el fichaje de Bale con Dembele,me rio un rato y me voy por donde he venido.
Y los hay que interpretan esa comparación como mas les interesa o como les viene en gana.
jugoplus escribió:Si insultas o agredes por temas de tu club no estas bien de la cabeza y me da igual que me vengan aqui los lameculos del club o de cr7 o Messi hay que tener una vida muy triste para tener sentimientos hacia un club.
¿Uno del Madrid? ah claro, soy del Madrid OJO SOY DEL MADRID
DDD ains creo que no hay madridista como tú porque siempre te veo nombrarlo por cada cagada del Barcelona... Hereze, algún día sabrás lo que es la autocritica hacía tu club para mejorar y eres una persona muy triste poniendo tus sentimientos hacia un club
Mira, en lo primero te voy a dar toda la razón del mundo, quizás no me expresé muy bien con lo de insultarnos, pero vamos que creo que no cuesta nada poner Madrid o Barça/FCB/Barcelona.
Pues pensaba que era del Madrid, como siempre nos estás poniendo a parir
¿Autocrítica? creo que no me has leído suficiente, porque vamos pocos encontrarás que hayan criticado al Barça cuando le tocaba, pero una cosa es que lo hagamos los culés, y otra es escuchar a otros aficionados llamando a nuestro club de todo cuando el suyo tampoco es un ejemplo a seguir en según que cosas.
Y lo de persona muy triste porque según tú ponga mis sentimientos hacia un club (que no sé que querrás decir con eso), pues la verdad, de entrada que tú no me conoces, si lo hicieras no soltarias eso, y segundo, cuando uno pasa por una enfermedad como la que he pasado yo, te aseguro que aprende cuales son las cosas importantes y cuales no, y el fútbol no entra ni en el saco de las cosas por las que me preocuparía de verdad mas de 5 segundos.