PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

eR_XaVi escribió:
uck escribió:
eR_XaVi escribió:Entonces si se tiene que mirar lo que ha costado no sé cómo Bale no le han llevado a la hoguera.

Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.

Y no paráis de repetir lo mismo. Entonces Oleguer debe ser la polla, que fue titular en una champions.

Que Bale sigue por lo que costó. Otro con sus misma lesiones y más barato ya lo hubieran largado.


Si sigue por lo que costo, por que no se lo vendieron al Manchester United? Que estaba realmente interesado en el, ya vimos el cruce de palabras que tuvo con Mourinho.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
uck escribió:Cuando Dembelé gane 3 UCL siendo teniendo importancia en 2 de ellas, hablamos [qmparto]

De momento solo queda esperar.

Y no paráis de repetir lo mismo. Entonces Oleguer debe ser la polla, que fue titular en una champions.

Que Bale sigue por lo que costó. Otro con sus misma lesiones y más barato ya lo hubieran largado.


Si sigue por lo que costo, por que no se lo vendieron al Manchester United? Que estaba realmente interesado en el, ya vimos el cruce de palabras que tuvo con Mourinho.

Cuál de los dos? El del amistoso o el de supercopa? Por qué en el segundo no lo quería ni ver.
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.


No se que es peor, que trates con esa educacion a los aficionados del Madrid o que te voten positivamente este mensaje tan lamentable.

@eR_XaVi el amistoso, que cuando lo esperaba para saltar al cesped le dijo que no le podia comprar porque no hablaba, ademas Mou dio a entender en rueda de prensa que lo de Bale era imposible porque el Madrid no lo queria vender.
flipe escribió:
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.


No se que es peor, que trates con esa educacion a los aficionados del Madrid o que te voten positivamente este mensaje tan lamentable.

@eR_XaVi el amistoso, que cuando lo esperaba para saltar al cesped le dijo que no le podia comprar porque no hablaba, ademas Mou dio a entender en rueda de prensa que lo de Bale era imposible porque el Madrid no lo queria vender.

Y después en supercopa de Europa no quiso ni decirle buenos días.

Así que tal vez, es que es Bale quien no quiere salir.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Red Dutti escribió:Ficharan lo que ficharan iban a poner críticas los aficionados del mandril,no saben disfrutar del buen momento de su equipo sin meterse con el resto.


No se que es peor, que trates con esa educacion a los aficionados del Madrid o que te voten positivamente este mensaje tan lamentable.

@eR_XaVi el amistoso, que cuando lo esperaba para saltar al cesped le dijo que no le podia comprar porque no hablaba, ademas Mou dio a entender en rueda de prensa que lo de Bale era imposible porque el Madrid no lo queria vender.

Y después en supercopa de Europa no quiso ni decirle buenos días.

Así que tal vez, es que es Bale quien no quiere salir.


En caso de que asi fuera, estamos de acuerdo entonces en que si el Madrid no lo vende no es por lo que costo, sino porque Bale no se quiere ir. Aun asi, cuando quieres vender a un jugador lo vendes, mas siendo año de Mundial.

Edit: estoy repasando el hilo, Barsa molestara pero no es farsa, no todo el mundo saber poner la cedilla, mandril sin embargo no es un apodo, que es a lo que se refieren los moderadores.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
No se que es peor, que trates con esa educacion a los aficionados del Madrid o que te voten positivamente este mensaje tan lamentable.

@eR_XaVi el amistoso, que cuando lo esperaba para saltar al cesped le dijo que no le podia comprar porque no hablaba, ademas Mou dio a entender en rueda de prensa que lo de Bale era imposible porque el Madrid no lo queria vender.

Y después en supercopa de Europa no quiso ni decirle buenos días.

Así que tal vez, es que es Bale quien no quiere salir.


En caso de que asi fuera, estamos de acuerdo entonces en que si el Madrid no lo vende no es por lo que costo, sino porque Bale no se quiere ir. Aun asi, cuando quieres vender a un jugador lo vendes, mas siendo año de Mundial.

Si el jugador no quiere irse, el club poco puede hacer.

Salvo sentarlo, y si ya lo tienes media temporada roto y la otra medio sentado té sale barato el asunto
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Y después en supercopa de Europa no quiso ni decirle buenos días.

Así que tal vez, es que es Bale quien no quiere salir.


En caso de que asi fuera, estamos de acuerdo entonces en que si el Madrid no lo vende no es por lo que costo, sino porque Bale no se quiere ir. Aun asi, cuando quieres vender a un jugador lo vendes, mas siendo año de Mundial.

Si el jugador no quiere irse, el club poco puede hacer.


Que no? Ni que fuera el primero que se va de un club en contra de su voluntad. Y no hace falta sentarlo, lo unico que hace falta es decirle que no se cuenta con el, ya todo lo demas viene solo, es que hay mil ejemplos vaya, mas como ya digo siendo año de Mundial.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
En caso de que asi fuera, estamos de acuerdo entonces en que si el Madrid no lo vende no es por lo que costo, sino porque Bale no se quiere ir. Aun asi, cuando quieres vender a un jugador lo vendes, mas siendo año de Mundial.

Si el jugador no quiere irse, el club poco puede hacer.


Que no? Ni que fuera el primero que se va de un club en contra de su voluntad. Y no hace falta sentarlo, lo unico que hace falta es decirle que no se cuenta con el, ya todo lo demas viene solo, es que hay mil ejemplos vaya, mas como ya digo siendo año de Mundial.

Bale si su selección llega al mundial, lo juega aunque no juegue ni un partido toda la temporada.

Aparte que dudo que Gales se clasifique que eso ya es otro tema.

Y dime un jugador de sueldo alto que se haya marchado en contra de su voluntad. Por qué dudo que haya muchos casos.

Si hasta Eto'o Guardiola intento largarlo y se lo tuvo que comer un año, por qué el no quería salir esa temporada.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Si el jugador no quiere irse, el club poco puede hacer.


Que no? Ni que fuera el primero que se va de un club en contra de su voluntad. Y no hace falta sentarlo, lo unico que hace falta es decirle que no se cuenta con el, ya todo lo demas viene solo, es que hay mil ejemplos vaya, mas como ya digo siendo año de Mundial.

Bale si su selección llega al mundial, lo juega aunque no juegue ni un partido toda la temporada.

Aparte que dudo que Gales se clasifique que eso ya es otro tema.

Y dime un jugador de sueldo alto que se haya marchado en contra de su voluntad. Por qué dudo que haya muchos casos.

Si hasta Eto'o Guardiola intento largarlo y se lo tuvo que comer un año, por qué el no quería salir esa temporada.


Ronaldo Nazario, Seedorf, Redondo, Raul, Guti, Casillas, Hierro, Robben, Sneijder, curiosamente todos largados por Florentino, asi que imagina la dificultad que tendria en vender a Bale por mucho que el no quisiera [carcajad]

Lo de Gales, a saber, puede que si, puede que no, lo tiene dificil pero no imposible, ni muy dificil me atrevería a decir, y no es lo mismo jugar un Mundial o una clasificacion importantisima con tu seleccion jugando habitualmente en tu club o estando parado y jugando cada dos meses.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Que no? Ni que fuera el primero que se va de un club en contra de su voluntad. Y no hace falta sentarlo, lo unico que hace falta es decirle que no se cuenta con el, ya todo lo demas viene solo, es que hay mil ejemplos vaya, mas como ya digo siendo año de Mundial.

Bale si su selección llega al mundial, lo juega aunque no juegue ni un partido toda la temporada.

Aparte que dudo que Gales se clasifique que eso ya es otro tema.

Y dime un jugador de sueldo alto que se haya marchado en contra de su voluntad. Por qué dudo que haya muchos casos.

Si hasta Eto'o Guardiola intento largarlo y se lo tuvo que comer un año, por qué el no quería salir esa temporada.


Ronaldo Nazario, Seedorf, Redondo.

Lo de Gales, a saber, puede que si, puede que no, lo tiene dificil pero no imposible, ni muy dificil me atrevería a decir, y no es lo mismo jugar un Mundial o una clasificacion importantisima con tu seleccion jugando habitualmente en tu club o estando parado y jugando cada dos meses.

Ronaldo culpó a Capello de salir, pero el mismo dijo que estaba hasta los cojones de el.

Así que no tan forzado fue, cuando el se quejaba del entrenador.

Seedorf dijo esto "El club necesita dinero, no un jugador en el banquillo y yo necesito jugar, por eso había razones para estar abierto al traspaso, era lo mejor para todos. No me marcho por dinero, porque económicamente aquí estaba bien y si hubiera sido por eso me podría haber ido antes", ha reconocido el jugador. Vamos se fue por qué quería jugar. Lo deja claro. Asi que no es en contra de su voluntad

Y Redondo si mal no recuerdo se fue por qué estaba descontenta con la directiva por decir que era él quien quería irse, pero el no estaba obligado a firmar el contrato, se fue por el feo de la directiva.

Y Bale va a jugar con Gales aunque sea a la pata coja.

Si mismo España para el Mundial se llevó a unos cuantos que justamente minutos asiduos no tenían.


Veo que has metido a más, podría buscar pero no apetece. Con los 3 primeros sobra.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Bale si su selección llega al mundial, lo juega aunque no juegue ni un partido toda la temporada.

Aparte que dudo que Gales se clasifique que eso ya es otro tema.

Y dime un jugador de sueldo alto que se haya marchado en contra de su voluntad. Por qué dudo que haya muchos casos.

Si hasta Eto'o Guardiola intento largarlo y se lo tuvo que comer un año, por qué el no quería salir esa temporada.


Ronaldo Nazario, Seedorf, Redondo.

Lo de Gales, a saber, puede que si, puede que no, lo tiene dificil pero no imposible, ni muy dificil me atrevería a decir, y no es lo mismo jugar un Mundial o una clasificacion importantisima con tu seleccion jugando habitualmente en tu club o estando parado y jugando cada dos meses.

Ronaldo culpó a Capello de salir, pero el mismo dijo que estaba hasta los cojones de el.

Así que no tan forzado fue, cuando el se quejaba del entrenador.

Seedorf dijo esto "El club necesita dinero, no un jugador en el banquillo y yo necesito jugar, por eso había razones para estar abierto al traspaso, era lo mejor para todos. No me marcho por dinero, porque económicamente aquí estaba bien y si hubiera sido por eso me podría haber ido antes", ha reconocido el jugador. Vamos se fue por qué quería jugar. Lo deja claro. Asi que no es en contra de su voluntad

Y Redondo si mal no recuerdo se fue por qué estaba descontenta con la directiva por decir que era él quien quería irse, pero el no estaba obligado a firmar el contrato, se fue por el feo de la directiva.

Y Bale va a jugar con Gales aunque sea a la pata coja.

Si mismo España para el Mundial se llevó a unos cuantos que justamente minutos asiduos no tenían.


Veo que has metido a más, podría buscar pero no apetece. Con los 3 primeros sobra.


No sobra no, porque de esos tres te pongo una entrevista donde dicen justo lo contrario, que se fueron en contra de su voluntad, solo tienes que poner en google "nombrequesea salida Madrid".

Aun asi, es que me rebates 3 y te he puesto 9, y podria seguir pero tampoco me apetece, pero vamos, Morientes, Amavisca, Zamorano, Prosinecki, no los recuerdo bien pero diria que hubo jaleos con ellos, que incluso denunciaron al club porque no les dejaba entrenar.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:
Ronaldo Nazario, Seedorf, Redondo.

Lo de Gales, a saber, puede que si, puede que no, lo tiene dificil pero no imposible, ni muy dificil me atrevería a decir, y no es lo mismo jugar un Mundial o una clasificacion importantisima con tu seleccion jugando habitualmente en tu club o estando parado y jugando cada dos meses.

Ronaldo culpó a Capello de salir, pero el mismo dijo que estaba hasta los cojones de el.

Así que no tan forzado fue, cuando el se quejaba del entrenador.

Seedorf dijo esto "El club necesita dinero, no un jugador en el banquillo y yo necesito jugar, por eso había razones para estar abierto al traspaso, era lo mejor para todos. No me marcho por dinero, porque económicamente aquí estaba bien y si hubiera sido por eso me podría haber ido antes", ha reconocido el jugador. Vamos se fue por qué quería jugar. Lo deja claro. Asi que no es en contra de su voluntad

Y Redondo si mal no recuerdo se fue por qué estaba descontenta con la directiva por decir que era él quien quería irse, pero el no estaba obligado a firmar el contrato, se fue por el feo de la directiva.

Y Bale va a jugar con Gales aunque sea a la pata coja.

Si mismo España para el Mundial se llevó a unos cuantos que justamente minutos asiduos no tenían.


Veo que has metido a más, podría buscar pero no apetece. Con los 3 primeros sobra.


No sobra no, porque de esos tres te pongo una entrevista donde dicen justo lo contrario, que se fueron en contra de su voluntad, solo tienes que poner en google "nombrequesea salida Madrid".

Como crees que he buscado? Si quieres te pongo de donde lo he leído.

A ver si te crees que me voy a poner a inventar declaraciones de jugadores por qué me apetece.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/dici ... edorf.html

La de seedorf que la tengo abierta. Del mundo, por si no te fías.

Te rebato 3 por qué vas editando sin parar, solo mira por qué te rebato a 3, por qué cuando me he puesto a mirarlo has dicho a 3.

Los he mirado y no tenías razón, después pones 6 más y lo siento tengo otras cosas que hacer. Se tú quien da la información en vez de decir todo lo que se te ocurre y que lo verifique yo.
eR_XaVi escribió:Como crees que he buscado? Si quieres te pongo de donde lo he leído.

A ver si te crees que me voy a poner a inventar declaraciones de jugadores por qué me apetece.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/dici ... edorf.html

La de seedorf que la tengo abierta. Del mundo, por si no te fías.


Joder, pues no se.

Ronaldo.

http://cadenaser.com/ser/2017/05/27/dep ... 50112.html

Redondo

https://elpais.com/diario/2000/07/29/de ... 50215.html

Y la de Seedorf no te la pongo porque ya la pones tu.

"Yo no pensaba marcharme, y mucho menos a mitad de temporada porque me gusta terminar las cosas", afirma el jugador, que en todo momento ha querido dejar claro que la decisión de salir de la casa blanca no ha sido suya.

Y edito porque me voy acordando, lo busco y veo que llevaba razon, asi de facil. Y no, no digo lo que se me ocurre, ya te he dicho que me acuerdo de uno, lo busco y te lo pongo, ahi tienes esos tres, los otros ni los voy a poner porque ya los he mirado y me da igual lo que pienses, y como consejo, antes de decir que los demas no tienen razon, leete los articulos porque en el de Seedorf lo pone bien clarito en el articulo que has puesto. Que no pasa nada por aceptar que la otra persona lleva razon, has empezado con que Bale no lo vende el Madrid porque costo muy caro, te he dicho que no es asi porque el Manchester lo queria, te has ido por las ramas diciendo que igual Bale no quiere salir, y hemos acabado aqui viendo que aunque no quiera salir si el Madrid lo quiere vender, pues lo vende, y para nada tiene que ser malvendido porque muchos de esa lista salieron por un dinero considerable.
flipe escribió:
eR_XaVi escribió:Como crees que he buscado? Si quieres te pongo de donde lo he leído.

A ver si te crees que me voy a poner a inventar declaraciones de jugadores por qué me apetece.

http://www.elmundo.es/elmundo/1999/dici ... edorf.html

La de seedorf que la tengo abierta. Del mundo, por si no te fías.


Joder, pues no se.

Ronaldo.

http://cadenaser.com/ser/2017/05/27/dep ... 50112.html

Redondo

https://elpais.com/diario/2000/07/29/de ... 50215.html

Y la de Seedorf no te la pongo porque ya la pones tu.

"Yo no pensaba marcharme, y mucho menos a mitad de temporada porque me gusta terminar las cosas", afirma el jugador, que en todo momento ha querido dejar claro que la decisión de salir de la casa blanca no ha sido suya.

Y edito porque me voy acordando, lo busco y veo que llevaba razon, asi de facil. Y no, no digo lo que se me ocurre, ya te he dicho que me acuerdo de uno, lo busco y te lo pongo, ahi tienes esos tres, los otros ni los voy a poner porque ya los he mirado, y como consejo, antes de decir que los demas no tienen razon, leete los articulos porque en el de Seedorf lo pone bien clarito en el articulo que has puesto.


“Salí en contra de mi voluntad; empecé a tener muchos problemas con Capello. Podía estar 100 gramos por encima de mi peso y me sacaba del equipo. Al final, yo soy tolerante, quiero entender los puntos de vista. Pero con él no tuve entendimiento. Comprendí su posición como entrenador, pero a veces, en el fútbol, no son 100 o 200 gramos los que marcan la diferencia”, reconoció Ronaldo, aparentemente enfadado por la manera de obrar de su entonces entrenador en el Madrid.

Disculpa pero si dices eso, si sales del equipo no es que estuvieras a gusto en el.

Seedorf coge tu parte y la mía, dice que no es suya, pero que el quiere jugar. No sé yo, lo veo contradictorio.



Y con Redondo en la noticia pone que el Madrid dice que era el quien quería salir.

Yo no sé tú, pero quieres que te de la razón en cosas, que en uno criticaba al entrenador, otro que dice que el quiere jugar y es lo mejor para todas las partes y otro que el jugador dice que no se quería ir y el club dice que si.

A ver si quien tiene que leerse mejor las cosas no soy yo.
Por curiosidad, el fichaje de Neymar cuenta como gasto del psg? El ha pagado su cláusula (todos sabemos de donde viene el dinero), pero igual no entra en las cuentas del Psg.

Por si alguien sabe del tema..
kokosone escribió:Por curiosidad, el fichaje de Neymar cuenta como gasto del psg? El ha pagado su cláusula (todos sabemos de donde viene el dinero), pero igual no entra en las cuentas del Psg.

Por si alguien sabe del tema..

Si, es como gasto del PSG. Lo dijo el presidente.
@eR_XaVi pero tio, en el de Redondo titular y primer parrafo.

"No voy a consentir que se pongan en duda mi honor y mi madridismo. Es falso que quiera irme. Lo hago porque no me quieren."

Ronaldo puedes decir lo que quieras, pero vaya, es que te lo esta diciendo el mismo lo primero de todo, por mucho que quieras voltear la tortilla, claro que al final todos aceptan, si no te pasa como a Prosinecki, que lo suspendieron de empleo y sueldo y a otra cosa, para que te vas a quedar en un sitio donde no te quieren? :-?

No habia leido tu edit sobre Redondo, que necesidad tiene de mentir? Un tio que estaba jugando de titular en el Madrid y recien ganada la champions se va a querer ir? Florentino se lo cargo porque Redondo se puso de parte de Lorenzo Sanz en las elecciones.

Toma, otra de Redondo.

https://elpais.com/diario/2000/07/27/de ... 50215.html

Y Seedorf no dice eso, dice que el no se quiere ir, que vuelve de viaje y se encuentra con que la venta esta hecha, y que como el quiere jugar acepta irse porque es lo mejor para todos, un poco diferente a como tu lo cuentas.
flipe escribió:@eR_XaVi pero tio, en el de Redondo titular y primer parrafo.

"No voy a consentir que se pongan en duda mi honor y mi madridismo. Es falso que quiera irme. Lo hago porque no me quieren."

Ronaldo puedes decir lo que quieras, pero vaya, es que te lo esta diciendo el mismo lo primero de todo, por mucho que quieras voltear la tortilla, claro que al final todos aceptan, si no te pasa como a Prosinecki, que lo suspendieron de empleo y sueldo y a otra cosa, para que te vas a quedar en un sitio donde no te quieren? :-?

No habia leido tu edit sobre Redondo, que necesidad tiene de mentir? Un tio que estaba jugando de titular en el Madrid y recien ganada la champions se va a querer ir? Florentino se lo cargo porque Redondo se puso de parte de Lorenzo Sanz en las elecciones.

Sobre Redondo tienes dos versiones. Yo no me pongo de ninguna, pero no está claro lo que tú dices ya que hay dos versiones.

Por qué uno dice que es madridista a muerte y la versión del Madrid es intransferible, nos llama el Milán, se lo decimos a Redondo y el manda a su representante.

Di María era titular y se fue recién ganada una champions. Así que eso no te sirve.
eR_XaVi escribió:
flipe escribió:@eR_XaVi pero tio, en el de Redondo titular y primer parrafo.

"No voy a consentir que se pongan en duda mi honor y mi madridismo. Es falso que quiera irme. Lo hago porque no me quieren."

Ronaldo puedes decir lo que quieras, pero vaya, es que te lo esta diciendo el mismo lo primero de todo, por mucho que quieras voltear la tortilla, claro que al final todos aceptan, si no te pasa como a Prosinecki, que lo suspendieron de empleo y sueldo y a otra cosa, para que te vas a quedar en un sitio donde no te quieren? :-?

No habia leido tu edit sobre Redondo, que necesidad tiene de mentir? Un tio que estaba jugando de titular en el Madrid y recien ganada la champions se va a querer ir? Florentino se lo cargo porque Redondo se puso de parte de Lorenzo Sanz en las elecciones.

Sobre Redondo tienes dos versiones. Yo no me pongo de ninguna, pero no está claro lo que tú dices ya que hay dos versiones.

Por qué uno dice que es madridista a muerte y la versión del Madrid es intransferible, nos llama el Milán, se lo decimos a Redondo y el manda a su representante.

Di María era titular y se fue recién ganada una champions. Así que eso no te sirve.


Me pones el ejemplo de Di Maria, que precisamente es otro que siempre ha dicho que no queria irse.
A Di María le largaron por pedir mucho en su renovación, si no me equivoco.

Pero vamos, que si Bale no se ha ido es porque no quiere Florentino. Siendo el United, diciéndolo públicamente Mourinho... Bale tampoco tendría mucha intención, pero si el Madrid hubiera tenido la más mínima ya no estaría aquí
corlinha10 escribió:Madridistas con las manos en la cabeza por el precio de Dembele, que no demostro nada...y ellos pagando la mitad por un tio de 16 años con tres mundiales a sus espaldas [qmparto]


Barcelonista (tu) generalizando y manipulando (novedad) con que los madridistas se ponen las manos en la cabeza por el precio para intentar darle mas valor al fichaje cuando la realidad es que al 99% nos da igual lo que pagueis y estamos contentisimos de que os hayas gastado mas de la mitad del presupuesto de fichajes en un jugador y solo un madridista esta diciendo que habeis reventado el mercado (manos en la cabeza).
Senegio escribió:A Di María le largaron por pedir mucho en su renovación, si no me equivoco.

Pero vamos, que si Bale no se ha ido es porque no quiere Florentino. Siendo el United, diciéndolo públicamente Mourinho... Bale tampoco tendría mucha intención, pero si el Madrid hubiera tenido la más mínima ya no estaría aquí

Di María se fue por qué no le daban lo que quería. Como Ozil un año antes.

Claramente te dirán que preferían estar en el Madrid pero cobrando lo que querían.

Que al final va a ser verdad que todos en el Madrid quieren renunciar a millones. Por eso Cristiano si le suben el sueldo hará aldeas o algo con lo que le pagaran de más.
uck escribió:
mjmbcn escribió:Pues qué pena que un chaval como Mbappe con 18 años prefiera una morterada a jugar en una gran liga y un equipo como el Madrid...querer ganar 15 millones de euros cuando no eres nadie, es tenerlos cuadrados.

Como le dijo el Madrid "buena suerte en París".

Es una pena verle en otro equipo pero es libre de elegir. En fin, a ver cómo se da la UCL que será la vara de medir para el PSG y el propio Mbappé


Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.
Aquí soñando con Dembelé.
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:A Di María le largaron por pedir mucho en su renovación, si no me equivoco.

Pero vamos, que si Bale no se ha ido es porque no quiere Florentino. Siendo el United, diciéndolo públicamente Mourinho... Bale tampoco tendría mucha intención, pero si el Madrid hubiera tenido la más mínima ya no estaría aquí

Di María se fue por qué no le daban lo que quería. Como Ozil un año antes.

Claramente te dirán que preferían estar en el Madrid pero cobrando lo que querían.

Que al final va a ser verdad que todos en el Madrid quieren renunciar a millones. Por eso Cristiano si le suben el sueldo hará aldeas o algo con lo que le pagaran de más.

Ozil está arrepentido de la decisión que tomó (por culpa de su padre) desde el minuto uno. Y es más madridista que Guti, solo tienes que ver sus entrevistas, twitter y demás...

De Di María no lo se.

Si CR quiere renovación, yo gustosamente le indicaría la puerta de salida.
zeoroh escribió:
eR_XaVi escribió:
Senegio escribió:A Di María le largaron por pedir mucho en su renovación, si no me equivoco.

Pero vamos, que si Bale no se ha ido es porque no quiere Florentino. Siendo el United, diciéndolo públicamente Mourinho... Bale tampoco tendría mucha intención, pero si el Madrid hubiera tenido la más mínima ya no estaría aquí

Di María se fue por qué no le daban lo que quería. Como Ozil un año antes.

Claramente te dirán que preferían estar en el Madrid pero cobrando lo que querían.

Que al final va a ser verdad que todos en el Madrid quieren renunciar a millones. Por eso Cristiano si le suben el sueldo hará aldeas o algo con lo que le pagaran de más.

Ozil está arrepentido de la decisión que tomó (por culpa de su padre) desde el minuto uno. Y es más madridista que Guti, solo tienes que ver sus entrevistas, twitter y demás...

De Di María no lo se.

Si CR quiere renovación, yo gustosamente le indicaría la puerta de salida.

Puede estar arrepentido, pero se fue por la pela. Si le llega a ir las cosas bien, dudo que se arrepintiera de la decisión.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
flipe escribió:
corlinha10 escribió:Madridistas con las manos en la cabeza por el precio de Dembele, que no demostro nada...y ellos pagando la mitad por un tio de 16 años con tres mundiales a sus espaldas [qmparto]


Barcelonista (tu) generalizando y manipulando (novedad) con que los madridistas se ponen las manos en la cabeza por el precio para intentar darle mas valor al fichaje cuando la realidad es que al 99% nos da igual lo que pagueis y estamos contentisimos de que os hayas gastado mas de la mitad del presupuesto de fichajes en un jugador y solo un madridista esta diciendo que habeis reventado el mercado (manos en la cabeza).


Bueno, aun no tengo tanta experiencia como tu en terminos de manipular. Seguire aprendiendo maestro [qmparto]
Hereze escribió:
Ignacio_ina escribió:La burbuja que hay ahora es asquerosa y peligrosa. De momento el único que fichaje de los "100" que ha valido lo que ha costado ha sido CR7, lo demás como Pogba, Neymar, Dembelé o Bale tendrían que tener o haber tenido un rendimiento superior o igual a CR7, cosa difícil. Vaya burbuja mala... [facepalm] [facepalm]

CR7 costó menos de 100, pero es que para compararlos tendrías que calcular cuanto costaría a precio de hoy fichar a un CR o Ronaldihno por ejemplo.


Si hablas de inflación, ok, sino no tiene sentido comparar el esfuerzo de pagar 100 millones con pagar 300.
Coutinhos días.

Han hackeado la cuenta de Twitter del Madrid, parece ser que han fichado a Messi.

A ver qué pasa con Dolberg ahora que el Ajax ha quedado fuera de Europa. Dicen que han rechazado 50 kilos del Mónaco.
Arreón final por Coutinho y Di Maria. Coutinho sabemos que la directiva se ha encaprichado en él, pero el fideo?para que lo quieren teniendo ahora a Dembele?vaya malgasto de 45 kilos con 29 tacos, teniendo a Deulo en el banquillo de sobras. Yo gastaría el resto en Seri o un central baratito para rotar....
flipe escribió:
uck escribió:
mjmbcn escribió:Pues qué pena que un chaval como Mbappe con 18 años prefiera una morterada a jugar en una gran liga y un equipo como el Madrid...querer ganar 15 millones de euros cuando no eres nadie, es tenerlos cuadrados.

Como le dijo el Madrid "buena suerte en París".

Es una pena verle en otro equipo pero es libre de elegir. En fin, a ver cómo se da la UCL que será la vara de medir para el PSG y el propio Mbappé


Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.


A mí ya la paciencia se me termino con el dúo sacapuntas. Al final siempre saca las castañas del fuego el de siempre, al que muchos 'madridistas' habrían vendido hace meses/años...
flipe escribió:
Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.


Si os eliminan a lo mejor se da cuenta de lo contrario... [jaja]

Habrá que ver lo que hace el PSG la verdad es que a priori están haciendo un equipazo listo para competir con cualquiera. A lo mejor sorprende este año.
minmaster escribió:
flipe escribió:
Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.


Si os eliminan a lo mejor se da cuenta de lo contrario... [jaja]

Habrá que ver lo que hace el PSG la verdad es que a priori están haciendo un equipazo listo para competir con cualquiera. A lo mejor sorprende este año.


Yo digo que hay más vida después de Barça y Madrid.
Si Mbappe vió venir el panorama que con Bale y Benzema que van a jugar si o si, y eso le puede llevar a chupar mucho banquillo y frenar la progresión y sin en cambio ve un psg que se va a poner de moda con un buen proyecto deportivo y....ganando un pastón, pues no se me hace nada descabellada la situación, además París es muy bonito xD
AeolusFx escribió:
k_nelon escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues sí que han hecho negocio con Neymar, por 19m y lo han vendido por 220m [qmparto] [qmparto].


En el plazo de 15 días se ha producido dos de las rentabilidad más grandes producidas jamás no solo en el mundo del fútbol sino de la historia financiera.

Dembelé fue fichado por 15 millones y un año después se ha vendido a 140 millones. Y por otro lado Neymar fue fichado hace 4 años por 19 millones de euros y ha sido vendido por 222.

Sinceramente el director financiero del Barça y la directiva son unos autenticos genios y magos de las finanzas.
flipe escribió:
uck escribió:Es una pena verle en otro equipo pero es libre de elegir. En fin, a ver cómo se da la UCL que será la vara de medir para el PSG y el propio Mbappé


Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.

que cagada? va a cobrar una pasta que el Madrid ni se acercaba, como si cae en octavos, se la va a sudar con ese sueldo, igual que Neymar, os creeis que los jugadores buscan titulos, ponle un sextete a Mbappe y al lado 20 millones anuales, a ver que elige, y ahora cambia Mbappe por casi cualquier futbolista de hoy en dia
zeoroh escribió:
Torres escribió:
zeoroh escribió:No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.

Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar

No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura

Claro, por eso solo me lo dices a mi y no a los otros 300 que han escrito "barsa".
Echale un ojo al hilo y veras todos los "barsa" que hay y a cuantos les has dado la brasa? Pues eso.


Te he contestado a ti por la parida que has dicho de que en tu idioma no existe la ç cuando la tienes en el teclado perfectamente visible... que la gente lo escribe para vacilar es un hecho.., pero justificarlo de la forma que lo has hecho tú ya es en plan "lo hago pa joder"
vicodina escribió:
flipe escribió:
uck escribió:Es una pena verle en otro equipo pero es libre de elegir. En fin, a ver cómo se da la UCL que será la vara de medir para el PSG y el propio Mbappé


Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.

que cagada? va a cobrar una pasta que el Madrid ni se acercaba, como si cae en octavos, se la va a sudar con ese sueldo, igual que Neymar, os creeis que los jugadores buscan titulos, ponle un sextete a Mbappe y al lado 20 millones anuales, a ver que elige, y ahora cambia Mbappe por casi cualquier futbolista de hoy en dia


Con 18 años pensar eso, sería una verdadera pena. Lástima el fútbol moderno en lo que se ha convertido.
xavi sima escribió:Arreón final por Coutinho y Di Maria. Coutinho sabemos que la directiva se ha encaprichado en él, pero el fideo?para que lo quieren teniendo ahora a Dembele?vaya malgasto de 45 kilos con 29 tacos, teniendo a Deulo en el banquillo de sobras. Yo gastaría el resto en Seri o un central baratito para rotar....

Seri olvídate que está descartado. No se si la razón real son "los técnicos" o como dijo l'Equip el Niza a última hora pedía 50M. Dudo que esta directiva sea tan avispada de haberlo dejado hecho, no querer influir en las otras negociaciones y montar todo esto para luego decir que sí, que lo fichan.
Coutinho por desgracia un periodista catalán que trabaja en Sky dijo que el Liverpool ni se ha mirado las otras 3 ofertas y que se limitan a decir que no y que no vuelvan a enviar mas, que no está en venta. Una lástima, aunque el chaval se ve que sigue presionando y ahora ha pedido que no le inscriban en Champions.
No logro entender como un club quiere retener a un tío en su equipo porque sí, porque les sale a ellos de los huevos cuando te están diciendo que no quieren seguir, vamos, que tu club se la suda, el quiere jugar para otros.
Lo dije con Neymar y cuando Messi tuvo aquel "enfado" de que si no le querían que se iba, tío que no quiera estar en el Barça, adiós.
mjmbcn escribió:Con 18 años pensar eso, sería una verdadera pena. Lástima el fútbol moderno en lo que se ha convertido.


El fútbol moderno?? Ahora va a resultar que Ronaldo o Messi juegan en el Madrid y el Barça sólo por ganar títulos.

Además habláis del PSG como si fuera un equipo chino, estamos hablando de un equipo que juega Champions y que tiene en su once a jugadores como Verrati, Neymar, Cavani, Alves, Silva, etc... vamos un equipazo que puede ganar cualquier cosa.

Veremos lo que pasa, pero entre la estrategia del PSG de convertirse en el nuevo compra galácticos y la del City que está construyendo un equipazo a base de jugadores jóvenes y de crear cantera que juega en ligas de primer nivel, lo del Gerona es una idea genial. Puede darse en los próximos años un giro bastante grande y que sean estos equipos los que empiecen a ganar títulos importantes y no el Barça o el Madrid.
Compragalacticos con dinero de dudosa procedencia. Eso no lo genera el PSG ni ganando 10 champions. Ese es el problema. Que un equipo normalito pueda gastarse 400 millones un verano.
Con esa defensa el PSG no aspira a nada en Europa. Para las pachangas de Francia les sobra, pero para aspirar a una Shempions ni de broma.
Pero quién dice que el PSG vaya a gastarse de golpe 400-500M€? Porque a mí me gustaría ver las cuentas del club si están tan abiertas al público como para dar por seguro que el 100% de lo fichado se pagará a tocateja y exclusivamente con el presupuesto de esta temporada que empieza :-?
mjmbcn escribió:Compragalacticos con dinero de dudosa procedencia. Eso no lo genera el PSG ni ganando 10 champions. Ese es el problema. Que un equipo normalito pueda gastarse 400 millones un verano.


Eso es otra historia, pero mientras la FIFA no diga nada y su fair play financiero sea tan fácil de eludir pues así seguirán, yo hace tiempo que hubiese impuesto un tope salarial como en la NBA. O se hace eso o cuando estalle la burbuja del fútbol pocos equipos sobrevivirán.
@minmaster Eso implica lo que tantas veces se ha intentado a espaldas de la uefa y que por pastizal a los grandes, se ha desechado. Hay que jugar la superliga europea, guste o no, el problema de todo eso es que te cepillas las ligas nacionales al quitar (dependiendo del caso, 3 o 4 equipos a cada país).
vicodina escribió:que cagada? va a cobrar una pasta que el Madrid ni se acercaba, como si cae en octavos, se la va a sudar con ese sueldo, igual que Neymar, os creeis que los jugadores buscan titulos, ponle un sextete a Mbappe y al lado 20 millones anuales, a ver que elige, y ahora cambia Mbappe por casi cualquier futbolista de hoy en dia


Pues eso, una cagada, o es que con 10 millones no vive al año? Ayer dijeron que Cristiano gana en sueldo 43.000€ diarios, 1.5 lo que gano yo año, en un año gana lo que yo ganaria en 8 vidas y media, para que quieres tanto dinero? Ademas que no se si a la larga ganaria mas en contratos publicitarios estando en el Madrid o en el Psg, otra cosa es que quiera bañarse ya en dinero por si resulta ser un pufo que no quiere ni el Levante. Y no lo compares con Neymar, que ya lo ha ganado todo.

@xavi sima no se que panorama pudo ver, pero vaya, si no confia en eso si que ha hecho bien en elegirse bañarse ya en dinero.

mjmbcn escribió:A mí ya la paciencia se me termino con el dúo sacapuntas. Al final siempre saca las castañas del fuego el de siempre, al que muchos 'madridistas' habrían vendido hace meses/años...


Han empezado bien la temporada y ademas es lo que tenemos, no me voy a pegar otros 60 partidos criticandoles cualquier cosa, asi que a confiar se ha dicho.

minmaster escribió:
flipe escribió:
Si los eliminamos en Champions se dara cuenta de la cagada que ha hecho, no pasa nada, yo confio en Benzema y Bale para este año.


Si os eliminan a lo mejor se da cuenta de lo contrario... [jaja]

Habrá que ver lo que hace el PSG la verdad es que a priori están haciendo un equipazo listo para competir con cualquiera. A lo mejor sorprende este año.


Puede ser, lo que me hace gracia es que cuando os quitaron a Neymar y se empezaron a mofar por la cuenta oficial y demas todo era, los vamos a aplastar por septimo año consecutivo, aun tienen la remontada bien adentro, cuando quien habla de eliminarlos es el Madrid, cuidadoooo, Psg equipazo, a lo mejor quien os elimina son ellos, como si no fueramos los campeones dos años consecutivos y ellos no dejaran de ser un equipo que se ha reforzado fuerte pero aun no han hecho nada en Champions. Que esa es otra, a ver si Emery mete a todos a jugar juntos.
flipe escribió:Puede ser, lo que me hace gracia es que cuando os quitaron a Neymar y se empezaron a mofar por la cuenta oficial y demas todo era, los vamos a aplastar por septimo año consecutivo, aun tienen la remontada bien adentro, cuando quien habla de eliminarlos es el Madrid, cuidadoooo, Psg equipazo, a lo mejor quien os elimina son ellos, como si no fueramos los campeones dos años consecutivos y ellos no dejaran de ser un equipo que se ha reforzado fuerte pero aun no han hecho nada en Champions. Que esa es otra, a ver si Emery mete a todos a jugar juntos.


El PSG es un equipo a construir esta claro que porque juntes estrellas no haces equipo que es el mismo error que cometió Floren cuando fichó a los Kaká y cia. Pero claro a la vez que se traía a esos trajo, pactado el fichaje ya de antes de que estuviera él, a Cristiano que es uno de los mejores jugadores del mundo, lo mismo que ha hecho ahora el PSG con Neymar que para mí aunque sean 222 kilos es el mejor fichaje que han hecho desde que el jeque compró el club. Así que a saber, a lo mejor se pegan la hostia como el año pasado o a lo mejor no, quien sabe, lo que esta claro es que a priori el PSG tiene un equipazo y puede dar la campanada, con permiso de Emery.
A mí es que un equipo con Emery de entrenador no me infunde ningún miedo.
Es un buen entrenador para equipos de media alta tabla pero para equipos top ni de coña.

Ya se vio el año pasado con remontada.
Torres escribió:
zeoroh escribió:
Torres escribió:Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar

No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura

Claro, por eso solo me lo dices a mi y no a los otros 300 que han escrito "barsa".
Echale un ojo al hilo y veras todos los "barsa" que hay y a cuantos les has dado la brasa? Pues eso.


Te he contestado a ti por la parida que has dicho de que en tu idioma no existe la ç cuando la tienes en el teclado perfectamente visible... que la gente lo escribe para vacilar es un hecho.., pero justificarlo de la forma que lo has hecho tú ya es en plan "lo hago pa joder"


Correcto, pero así lo hace la mayoría, no solo él. Entonces la mayoría de culés dicen "madrit", "madrí", "mandril" o tal también solo por joder y ahí es cuando los merengues ponen el grito en el cielo. Muy lógico todo.
Si no se quiere escribir "barça", por las razones que sean, se puede escribir "barcelona" y tan amigos.


flipe escribió:estoy repasando el hilo, Barsa molestara pero no es farsa, no todo el mundo saber poner la cedilla, mandril sin embargo no es un apodo, que es a lo que se refieren los moderadores.

Por favor flipe... que está bien visible a la derecha en el teclado... no hay que pulsar Alt Gr + hacer el pino puente para pulsarla. El que no le da es porque no quiere.
Otra cosa es en el móvil, que en algunos modelos sí puede estar más oculta pero vaya, muchos lo hacen por tensar la cuerda.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Se habl de ganar la champions como si solo contará el factor equipo..

En un torneo como la champions cuentan más factores, no tener una mal noche, l suerte, árbitros en X partido..

No se, la champions l pueden ganar 3 o 4 equipos y dependerá de más de un factor, el primero tener un gran equipo pero es que habrá otros equipos que también tendrán un equipo para ganar sea mejor o peor equipo..

El PSG tiene equipo para poder ganar la champions peor tendrá que luchar contra otros que también pueden, el año pasado ganó al barsa y luego palmaron, pero esas remontadas suelen ser casualidad y una muestra de que puedes caer en la siguiente ronda porque algo falla, que es lo que le pasó al barsa y lo que le hubiera pasado al PSG..

Veremos, yo confío en el Madrid que para eso tiene a don flor zidane [+risas]
minmaster escribió:
flipe escribió:Puede ser, lo que me hace gracia es que cuando os quitaron a Neymar y se empezaron a mofar por la cuenta oficial y demas todo era, los vamos a aplastar por septimo año consecutivo, aun tienen la remontada bien adentro, cuando quien habla de eliminarlos es el Madrid, cuidadoooo, Psg equipazo, a lo mejor quien os elimina son ellos, como si no fueramos los campeones dos años consecutivos y ellos no dejaran de ser un equipo que se ha reforzado fuerte pero aun no han hecho nada en Champions. Que esa es otra, a ver si Emery mete a todos a jugar juntos.


El PSG es un equipo a construir esta claro que porque juntes estrellas no haces equipo que es el mismo error que cometió Floren cuando fichó a los Kaká y cia. Pero claro a la vez que se traía a esos trajo, pactado el fichaje ya de antes de que estuviera él, a Cristiano que es uno de los mejores jugadores del mundo, lo mismo que ha hecho ahora el PSG con Neymar que para mí aunque sean 222 kilos es el mejor fichaje que han hecho desde que el jeque compró el club. Así que a saber, a lo mejor se pegan la hostia como el año pasado o a lo mejor no, quien sabe, lo que esta claro es que a priori el PSG tiene un equipazo y puede dar la campanada, con permiso de Emery.


Pues 6 años costo que aquello comenzara a carburar fuerte, y teniendo a uno de los 3 mejores entrenadores del momento, no a Emery.

@Ezio_Auditore_84 si no te lo discuto xD pero que mi teclado por ejemplo no la tiene, igual que mi teclado portugues no tenia la Ñ.
17281 respuestas