PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

seaman escribió:A mí es que un equipo con Emery de entrenador no me infunde ningún miedo.
Es un buen entrenador para equipos de media alta tabla pero para equipos top ni de coña.

Ya se vio el año pasado con remontada.

Totalmente de acuerdo no entiendo cómo montan este equipo y no fichan un entrenador más adecuado
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Todo el mundo hablando de Emery cuando tienen a un portero que cualquiera le pega de medio campo y la mitad ya es gol xD
Ezio_Auditore_84 escribió:
Torres escribió:
Te he contestado a ti por la parida que has dicho de que en tu idioma no existe la ç cuando la tienes en el teclado perfectamente visible... que la gente lo escribe para vacilar es un hecho.., pero justificarlo de la forma que lo has hecho tú ya es en plan "lo hago pa joder"


Correcto, pero así lo hace la mayoría, no solo él. Entonces la mayoría de culés dicen "madrit", "madrí", "mandril" o tal también solo por joder y ahí es cuando los merengues ponen el grito en el cielo. Muy lógico todo.
Si no se quiere escribir "barça", por las razones que sean, se puede escribir "barcelona" y tan amigos.



A mi que se escriba madrí o madrit me da igual.
Otra cosa es mandril. Eso es faltar al respeto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
No confundamos barsa con farsa ni tampoco Madrid con mandril.

Vamos es que barsa lo llama hasta los cules en comentarios y sino que coga cualquiera una red social pero llamar farsa o mandril esta claro que es un insulto a los aficionados.
Jar-Jar escribió:@minmaster Eso implica lo que tantas veces se ha intentado a espaldas de la uefa y que por pastizal a los grandes, se ha desechado. Hay que jugar la superliga europea, guste o no, el problema de todo eso es que te cepillas las ligas nacionales al quitar (dependiendo del caso, 3 o 4 equipos a cada país).


la euroliga de baloncesto tiene 34 jornadas de liga regular y los equipos siguen jugando sus competiciones nacionales.

lo que harias con una superliga europea de los clubes gordos, seria basicamente meter en un marron a la UEFA que tendria que modificar su estructura de competiciones, aunque tal como tienen montada la europa league, es posible que les bastara con eso.

yo en principio no estoy a favor de la superliga. en mi opinion la champions esta bien como está.
No entiendo como Zidane se queda a mayoral y deja marchar a mariano, acaba de decir que no quiere delanteros...
No quiero delanteros, dice. Yo no se si es amor, fe u otra cosa, pero viendo los dos de arriba hay que tenerlos cuadrados.
Que pena lo de Seri. Han dejado tocado al jugador, no he sentido más asco hacia unas personas desde hace mucho, menuda mierda de directiva.
VERBATIM DL+R escribió:No entiendo como Zidane se queda a mayoral y deja marchar a mariano, acaba de decir que no quiere delanteros...


De acuerdo con lo que dices, al final con la tontería el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado, sigue siendo un plantillón si, pero los minutos de calidad que daban James y Morata en sus posiciones cuando jugaban no te los puede dar nadie ahora mismo. Me parecería rarísimo que el Madrid no trajera a nadie antes del cierre del mercado teniendo esa pasta en caja.
Harumichi escribió:
VERBATIM DL+R escribió:No entiendo como Zidane se queda a mayoral y deja marchar a mariano, acaba de decir que no quiere delanteros...


De acuerdo con lo que dices, al final con la tontería el Madrid tiene peor plantilla que el año pasado, sigue siendo un plantillón si, pero los minutos de calidad que daban James y Morata en sus posiciones cuando jugaban no te los puede dar nadie ahora mismo. Me parecería rarísimo que el Madrid no trajera a nadie antes del cierre del mercado teniendo esa pasta en caja.

Sobre todo Morata, dio muchos puntos
@flipe claro que lo comparo a Ney

Por que crees que vino al FCB? Pues porque era el segundo que más cobraba, nada más llegar, era un pastizal en sueldo

El fútbol actual es así, el que pague más se lo lleva, por eso no os habéis llevado a Mbappe ni os llevaréis cracks de este tipo mientras queráis respetar la escala salarial. Hoy en día casi todo es mercenario. Antes los Puyol, Xavi y cía se negaban a cobrar fortunas por seguir en su club, ya apenas hay jugadores asi
Pero tampoco hay que tener esa visión tan negativa de ser un mercenario. Por esa regla de 3, cualquier trabajador de cualquier empresa es un mercenario.

Esa gente es profesional. Nosotros solo lo vemos desde el lado de la afición.

La vida es cambio, y si un jugador se le presenta la oportunidad de trasladarse a una bonita ciudad de europa, cambio de aires, cambio de compañeros de trabajo y con ilusion... y encima un buen sueldo...

No todo es afición, sentimiento... ni todo es dinero y ser un mercenario. La vida de las personas tambien cuenta. Es todo una balanza de muchos factores. Nada es enteramente blanco o negro.
vicodina escribió:@flipe claro que lo comparo a Ney

Por que crees que vino al FCB? Pues porque era el segundo que más cobraba, nada más llegar, era un pastizal en sueldo

El fútbol actual es así, el que pague más se lo lleva, por eso no os habéis llevado a Mbappe ni os llevaréis cracks de este tipo mientras queráis respetar la escala salarial. Hoy en día casi todo es mercenario. Antes los Puyol, Xavi y cía se negaban a cobrar fortunas por seguir en su club, ya apenas hay jugadores asi

Pero puyol, xavi, raul o gente así son canteranos, no confundamos, una cosa es que pertenezcas a un club desde pequeño, y otra que te fichen cuando tienes 20 años
Bison escribió:Pero tampoco hay que tener esa visión tan negativa de ser un mercenario. Por esa regla de 3, cualquier trabajador de cualquier empresa es un mercenario.

Esa gente es profesional. Nosotros solo lo vemos desde el lado de la afición.

La vida es cambio, y si un jugador se le presenta la oportunidad de trasladarse a una bonita ciudad de europa, cambio de aires, cambio de compañeros de trabajo y con ilusion... y encima un buen sueldo...

No todo es afición, sentimiento... ni todo es dinero y ser un mercenario. La vida de las personas tambien cuenta. Es todo una balanza de muchos factores. Nada es enteramente blanco o negro.


Muy coherente todo lo que dices. Es fácil hablar de mercenarios, pero me gustaría ver a todos los que hablan así de los jugadores si tuvieran que decidir entre cobrar 15 o más de 30 al año.

Que si, que es más de lo que cualquier persona normal se puede gastar en una vida, también hay otros factores etc pero si puedes cobrar 15 millones de euros más al año porque renunciar a ello? y no estamos hablando de irte a jugar a Qatar o Emiratos Árabes precisamente. Con esos 15 millones de más puedes ayudar a familia/amigos, dedicarlo a obras de caridad y un sinfín de cosas más. Yo soy del barsa pero entiendo lo que ha hecho Neymar. Otras cosas son las formas y demás que no han sido las mejores.
Harumichi escribió:Otras cosas son las formas y demás que no han sido las mejores.


Eso es lo más criticable. Si estás decidido a irte, y lo sabes desde antes de la boda de Messi (si no me equivoco 1 de julio), lo suyo es que se lo digas a la directiva y estos aceleren para traer a Coutinho y Dembelé. Si los traes antes de que saltara todo en la prensa Dembelé valía 90 kilos y Coutinho alrededor de 70. Pero claro ahora valen los dos 100 millones más variables.

Otra cosa es que Nobita sea un inútil y no se diera cuenta del percal que tenía ahí. Esto a Florentino, por poner de ejemplo al presi de otro grande, no le pasa ni de coña. Primero porque ha sabido poner cláusulas a sus jugadores (la más pequeña la de Keylor que son 200 kilos) y en segundo lugar porque sabe llevarse bien con otros dirigentes y el jeque no le haría esa guarrada.
https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... 6491436032

Lo dicho, por mucho que desde MD y Sport digan que el FCB es optimista con el fichaje de Coutinho, el Liverpool directamente pasa de vender. ¿A qué viene tanto optimismo?

Suena más a un "lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser" de cara a la afición o yo que sé.
¿Cuando acaba el periodo de fichajes?

Edit: 5 días... Ya puede apurar el Barcelona, pero me da que no traen a nadie más
vicodina escribió:@flipe claro que lo comparo a Ney

Por que crees que vino al FCB? Pues porque era el segundo que más cobraba, nada más llegar, era un pastizal en sueldo

El fútbol actual es así, el que pague más se lo lleva, por eso no os habéis llevado a Mbappe ni os llevaréis cracks de este tipo mientras queráis respetar la escala salarial. Hoy en día casi todo es mercenario. Antes los Puyol, Xavi y cía se negaban a cobrar fortunas por seguir en su club, ya apenas hay jugadores asi


El gran Xabi Prieto [tadoramo] [tadoramo] XD XD
Pues si se ha descartado a Seri y no se ficha a Coutinho menuda cagada brutal, nos falta un centrocampista y ese tiene que ser Coutinho, pero si no lo es habría que haber traído a Seri, no podemos aguantar otro año más con Iniesta cojo, Rakitic que es una sombra del que fue y los Arda Turán, André Gomes y cia que deberían estar ya fuera del equipo.
Jhonny_palillo escribió:
vicodina escribió:@flipe claro que lo comparo a Ney

Por que crees que vino al FCB? Pues porque era el segundo que más cobraba, nada más llegar, era un pastizal en sueldo

El fútbol actual es así, el que pague más se lo lleva, por eso no os habéis llevado a Mbappe ni os llevaréis cracks de este tipo mientras queráis respetar la escala salarial. Hoy en día casi todo es mercenario. Antes los Puyol, Xavi y cía se negaban a cobrar fortunas por seguir en su club, ya apenas hay jugadores asi


El gran Xabi Prieto [tadoramo] [tadoramo] XD XD

eh brutal ayer el partidazo de la real en su homenaje. De los equipos que aspiran a Europa el que veo que más puede hacer este año es la Real. De hecho, yo si fuera el Sevilla me andaría con ojo porque la cuarta plaza va a estar cara este año.

Por otra parte, yo si que veo más jugadores mercenarios últimamente pero creo que aún quedan bastantes que valoran la competitividad. Mbappé a mi me encanta pero tampoco hay que engañarse, él va al PSG por el sueldo y porque tienen un proyecto de cojones, no son unos mindundis.
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/GuillemBalague/status/901422156491436032

Lo dicho, por mucho que desde MD y Sport digan que el FCB es optimista con el fichaje de Coutinho, el Liverpool directamente pasa de vender. ¿A qué viene tanto optimismo?

Suena más a un "lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser" de cara a la afición o yo que sé.

Balagué simplemente se dedica a repetir lo que dicen James Pearce y Reddy. El cabrón no saca nada de fuentes propias. Vaya vida se pega el cerdo xD

El problema del Barça ahora es que FSG saben que la valoración para el Barça de Dembélé es unos 135 millones sumando las variables fáciles, con lo cual ahora probablemente no vale con que venga el Barça presentando ofertas de menores a eso o incluso menores a 150-180 millones.

Si están tan empecinados en Coutinho la opción sería hacer como con Suárez y acordar una cláusula de rescisión interna para la temporada que viene.
Pemiz escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/GuillemBalague/status/901422156491436032

Lo dicho, por mucho que desde MD y Sport digan que el FCB es optimista con el fichaje de Coutinho, el Liverpool directamente pasa de vender. ¿A qué viene tanto optimismo?

Suena más a un "lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser" de cara a la afición o yo que sé.

Balagué simplemente se dedica a repetir lo que dicen James Pearce y Reddy. El cabrón no saca nada de fuentes propias. Vaya vida se pega el cerdo xD

El problema del Barça ahora es que FSG saben que la valoración para el Barça de Dembélé es unos 135 millones sumando las variables fáciles, con lo cual ahora probablemente no vale con que venga el Barça presentando ofertas de menores a eso o incluso menores a 150-180 millones.

Si están tan empecinados en Coutinho la opción sería hacer como con Suárez y acordar una cláusula de rescisión interna para la temporada que viene.

Se habla de incluir a Gomes en la operación.
vicodina escribió:@flipe claro que lo comparo a Ney

Por que crees que vino al FCB? Pues porque era el segundo que más cobraba, nada más llegar, era un pastizal en sueldo

El fútbol actual es así, el que pague más se lo lleva, por eso no os habéis llevado a Mbappe ni os llevaréis cracks de este tipo mientras queráis respetar la escala salarial. Hoy en día casi todo es mercenario. Antes los Puyol, Xavi y cía se negaban a cobrar fortunas por seguir en su club, ya apenas hay jugadores asi


No te equivoques, el Madrid no ha ido fuerte a por Mbappe, primero porque era una locura gastarse 180 kilos en un tio que podria ser suplente, y segundo porque no creen que le hiciera falta realmente, si el Madrid no tuviera ningun delantero no dudes que se hubiesen saltado la escala salarial como se la saltaron con Cristiano o Bale cuando llegaron al equipo. Tambien es cierto que el Madrid ha cambiado su politica de fichar cracks por fichar promesas, basicamente porque no tiene urgencias, y si este año gana algun titulo importante pues probablemente seguiran asi.

Harumichi escribió:
Bison escribió:Pero tampoco hay que tener esa visión tan negativa de ser un mercenario. Por esa regla de 3, cualquier trabajador de cualquier empresa es un mercenario.

Esa gente es profesional. Nosotros solo lo vemos desde el lado de la afición.

La vida es cambio, y si un jugador se le presenta la oportunidad de trasladarse a una bonita ciudad de europa, cambio de aires, cambio de compañeros de trabajo y con ilusion... y encima un buen sueldo...

No todo es afición, sentimiento... ni todo es dinero y ser un mercenario. La vida de las personas tambien cuenta. Es todo una balanza de muchos factores. Nada es enteramente blanco o negro.


Muy coherente todo lo que dices. Es fácil hablar de mercenarios, pero me gustaría ver a todos los que hablan así de los jugadores si tuvieran que decidir entre cobrar 15 o más de 30 al año.

Que si, que es más de lo que cualquier persona normal se puede gastar en una vida, también hay otros factores etc pero si puedes cobrar 15 millones de euros más al año porque renunciar a ello? y no estamos hablando de irte a jugar a Qatar o Emiratos Árabes precisamente. Con esos 15 millones de más puedes ayudar a familia/amigos, dedicarlo a obras de caridad y un sinfín de cosas más. Yo soy del barsa pero entiendo lo que ha hecho Neymar. Otras cosas son las formas y demás que no han sido las mejores.


Te puedo dar la razon porque nunca he visto tanto dinero junto y no se que se piensa en una situacion asi, pero desde mi punto de vista actual, yo si fuera futbolista y me dan a elegir entre ganar 10 millones y muchos titulos de prestigio o 20 y ganar la liga francesa, tengo claro que me quedo con la primera opcion, que la gente vende la idea de que tras Madrid y Barça hay vida para justificar que un jugador asi se vaya a un Psg, pero la realidad es que de las 10 ultimas Champions entre Madrid y Barça han ganado 6 y la verdad es que no tiene pinta de cambiar porque uno es el maximo favorito y otro si se apañase un par de centrocampistas decentes y un LI polivalente para mi seria el segundo maximo favorito, asi que no veo que haya tanta vida despues de esos dos equipos.
Pemiz escribió:
Joeru_15 escribió:https://twitter.com/GuillemBalague/status/901422156491436032

Lo dicho, por mucho que desde MD y Sport digan que el FCB es optimista con el fichaje de Coutinho, el Liverpool directamente pasa de vender. ¿A qué viene tanto optimismo?

Suena más a un "lo hemos intentado hasta el final pero no ha podido ser" de cara a la afición o yo que sé.

Balagué simplemente se dedica a repetir lo que dicen James Pearce y Reddy. El cabrón no saca nada de fuentes propias. Vaya vida se pega el cerdo xD

El problema del Barça ahora es que FSG saben que la valoración para el Barça de Dembélé es unos 135 millones sumando las variables fáciles, con lo cual ahora probablemente no vale con que venga el Barça presentando ofertas de menores a eso o incluso menores a 150-180 millones.

Si están tan empecinados en Coutinho la opción sería hacer como con Suárez y acordar una cláusula de rescisión interna para la temporada que viene.

Yoi mandaba a la mierda al Liverpool y que se lo coman con patatas, y como esta temporada baje su nivel o tenga alguna lesión importante, ya si acaso la próxima temporada les ofrecemos 50 millones y gracias.
Lo de André ni caso, lo ha dicho Marçal Lorente, ergo MD, ergo amigos de Bartomeu, ergo humo, además fue el mismo que con dos cojones soltó, cuando se fue Neymar, que se debería aplaudir el detectar el talento joven para luego revalorizarlo y así venderlo.

A André nos lo comemos con patatas.
Joeru_15 escribió:Lo de André ni caso, lo ha dicho Marçal Lorente, ergo MD, ergo amigos de Bartomeu, ergo humo, además fue el mismo que con dos cojones soltó, cuando se fue Neymar, que se debería aplaudir el detectar el talento joven para luego revalorizarlo y así venderlo.

A André nos lo comemos con patatas.

https://twitter.com/Radioestadio/status ... 8199543808

Negociando.
120 + variables primeras especulaciones.

Esto se cierra hoy.
kurosakicarlos escribió:
Joeru_15 escribió:Lo de André ni caso, lo ha dicho Marçal Lorente, ergo MD, ergo amigos de Bartomeu, ergo humo, además fue el mismo que con dos cojones soltó, cuando se fue Neymar, que se debería aplaudir el detectar el talento joven para luego revalorizarlo y así venderlo.

A André nos lo comemos con patatas.

https://twitter.com/Radioestadio/status ... 8199543808

Negociando.
120 + variables primeras especulaciones.

Esto se cierra hoy.

El verbo negociar no debería ir nunca seguido de nada referente a la junta actual del Barcelona [carcajad]
Ojo que a mí me encantaría. Quedaría muy bonito un 4-2-3-1 o a veces quitando a Suárez que está muy torpón para reforzar el centro del campo pero es que lo veo taaaaan difícil.

Otra cosa es que el Liverpool haya estado esperando a que se cerrara lo de Dembelé para sacar más dinerito
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Sigue faltando un central
Coutinho va a acabar fichando al igual que Dembele.
Yo también creo que Coutinho va a fichar, lleva demasiado tiempo apartado del equipo.
Buste escribió:Coutinho va a acabar fichando al igual que Dembele.


Con "sangría" por delante [carcajad] [carcajad]
Veremos, ojalá.

Pero tiene que haber salidas joder, hasta ahora solo se han ido Samper (me lo quedaba) y Mathieu. La de morralla que tiene el equipo no es ni medio normal.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Coutinho 120 ??? [facepalm] Si es un jugador de 35-40 millones.
Jhonny_palillo escribió:
Buste escribió:Coutinho va a acabar fichando al igual que Dembele.


Con "sangría" por delante [carcajad] [carcajad]

Eso a esas alturas ta da igual.El dinero en el campo es lo mas importante
jarus escribió:Coutinho 120 ??? [facepalm] Si es un jugador de 35-40 millones.


Jugador para el Espanyol [qmparto] [qmparto]
si poner 120 kilos mas variables por coutinho y no se cuantos por Dembele siendo junto a Pogba ( y a que Mbappe se vaya al PSG) los fichajes mas caros de la historia es negociar que me fichen a mi de director deportivo
DeEinde escribió:si poner 120 kilos mas variables por coutinho y no se cuantos por Dembele siendo junto a Pogba ( y a que Mbappe se vaya al PSG) los fichajes mas caros de la historia es negociar que me fichen a mi de director deportivo


Hoy en día, cualquiera es director deportivo [+risas] [+risas]
uck escribió:Yo también creo que Coutinho va a fichar, lleva demasiado tiempo apartado del equipo.

¿Apartado? :-|
Yo hasta que no vea recular (como Piquetronco) a Melissa o dar alguna pista de su venta no me creo nada de la prensa catalana.
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Coutinho 120 ??? [facepalm] Si es un jugador de 35-40 millones.


Jugador para el Espanyol [qmparto] [qmparto]


Para el espanyol desde luego que no,tampoco 120 millones por un jugador que hasta hace 4 dias era un mediocentro mas.
Pemiz escribió:
uck escribió:Yo también creo que Coutinho va a fichar, lleva demasiado tiempo apartado del equipo.

¿Apartado? :-|

No sé, digo de partidos y tal. La previa de UCL es algo donde te juegas toda la temporada. Que no jugara ahí ya es una gran señal, pero sigue sin jugar en premier si quiera.

No sé si estará entrenando pero yo lo veo más fuera que dentro
Jhonny_palillo escribió:
DeEinde escribió:si poner 120 kilos mas variables por coutinho y no se cuantos por Dembele siendo junto a Pogba ( y a que Mbappe se vaya al PSG) los fichajes mas caros de la historia es negociar que me fichen a mi de director deportivo


Hoy en día, cualquiera es director deportivo [+risas] [+risas]


Si lo se no estudio [+risas]
3NvY escribió:
Jhonny_palillo escribió:
jarus escribió:Coutinho 120 ??? [facepalm] Si es un jugador de 35-40 millones.


Jugador para el Espanyol [qmparto] [qmparto]


Para el espanyol desde luego que no,tampoco 120 millones por un jugador que hasta hace 4 dias era un mediocentro mas.


Lo digo porque estuvo cedido [carcajad] [carcajad]
Tiene algo en la espalda, obviamente los médicos del Liverpool lo habrán revisado y será verdad, eso es por lo que no ha jugado todo este tiempo.
Joeru_15 escribió:Tiene algo en la espalda, obviamente los médicos del Liverpool lo habrán revisado y será verdad, eso es por lo que no ha jugado todo este tiempo.

Pfffft no me lo creo, pero ni de casualidad. Igual es que soy desconfiado [qmparto]
Joeru_15 escribió:Tiene algo en la espalda, obviamente los médicos del Liverpool lo habrán revisado y será verdad, eso es por lo que no ha jugado todo este tiempo.


El saco de millones que va a cobrar y le va a dejar al Liverpool [qmparto] [qmparto]
Alineación del Barça:
1. Ter Stegen
3. Piqué
4. Rakitic
5. Sergio
8. Iniesta
10. Messi
16. Deulofeu
18. Alba
20. S. Roberto
22. Aleix Vidal
23. Umtiti

4-4-2 con Sergi Roberto matándose para presionar, ¿no?

Lo de Aleix Vidal Dios que asco, no puedo con ese jugador, sin físico, sin nada, torpe, en un uno contra uno le ganaría hasta André Gomes. Es nulo, desearía tener a Danilo en su lugar, que sólo tuvo mala suerte el año pasado.
Así cuando cogerá Semedo confianza?
17281 respuestas