PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

jugoplus escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno el tiempo de fichar se va acabando y lo voy a soltar...

No fichar un delantero cuando se han ido Morata y mariano no tiene nombre, ya me olia la chamusquina esta entre los vitores...., a todo el mundo se le llena la boca con los triunfos de supercopa de EUropa y de España, pero no se piensa con cabeza ni desde la reflexion, ni perdiodistas ni piperos que inundan el bernabeu, se piensan que con los Isco, Asensio, ceballos Lucas vazquez , los goles de MOrata van a parecer por milagro divino, que esto es jauja, y esa gente no esta pa eso.... , hace falta un delantero, lo grave es que por eso Ronaldo segun se vaya viendo esta carencia en los partidos que el no este, se le obligara a jugar mas, la garantia, la pieza clave de su descanso, era Morata.

Vamos la cagada de Zidane y DOn Flopper sin corregir esto va ser milenaria, pero no pasa nada, las supercopas ganadas que si Asensio, Isco, Ceballos a llenarse la boca con ellos, felaciones por doquier, y a vivir en los mundos de YUpi, de momento mañana ya falta Pepe...y lo del delantero va ser enfermedad irresoluble cuando este avanzada la temporada, va doler y mucho esa posicion.

LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado


Relájate un poquito, majo.
Ignacio_ina escribió:La burbuja que hay ahora es asquerosa y peligrosa. De momento el único que fichaje de los "100" que ha valido lo que ha costado ha sido CR7, lo demás como Pogba, Neymar, Dembelé o Bale tendrían que tener o haber tenido un rendimiento superior o igual a CR7, cosa difícil. Vaya burbuja mala... [facepalm] [facepalm]

Osea que fichajes de este verano no han sido rentables por el rendimiento que han ofrecido [facepalm]

Neymar debera dar mucho al PSG para rentabilizar el gasto global, pero por futbol, marketing y proyección de club, me parece complicado que no suceda.
Dembele complicado que no salga rentable con esa edad y proyección, aun en el peor caso que hubiera que traspasarlo.
Bale mas de lo mismo, no te ha salido lo que has pagado, y aun asi lo puedes vender ya por algo cercano.
Y Pogba ya veremos, me gustaria saber que se pagaria hoy si lo venden.
Ni hablemos ya de los 80 de Suárez como estaba la haterada cuando se pagaron y el chollo que ha sido, o el primer fichaje de Neymar.


Otra cosa es que me hables de higaines y moratas...
@NeCLaRT Es que el dinero no hace que el tipo te rinda mejor. Peor que todos esos que se habla, fué Kaká y mirate....ahora las morteradas que se pagan por cualquiera que no ha hecho nada.
En declaraciones de Robert Fernandez, se está negociando por más de un jugador. Esto puede ser muy bueno o muy malo.

Lo que tengo claro es que están peleando por colocar a Gomes en Juve o Pool.
Jugó Íñigo contra el Villarreal?
Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..

Tranquilo, no sufras, que faltan Suárez, Coutinho y Dembelé, que se suman a Messi, Busquets, Piqué, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Iniesta y Rakitc, un equipazo de escándalo, con peores equipos a éste he visto ganar tripletazos y 2-6 ó 0-4 en el Bernabéu.
Lo de que los árbitros no dan títulos discrepo, si no que se lo digan al Madrid que va a gol en fuera de juego en casi todas las finales que disputa [beer]


Como os gusta intentar voltear la tortilla, seguramente el Barça del 2-6 o el del 0-4 era peor que este si [qmparto] [qmparto]

Equipazo de escandalo, con Semedo, Jordi Alba y Pique que son unos coladeros, e Iniesta con muletas, de escandalo si.

Snatcher10 escribió:@corlinha10 Tranquilo que este tipo de comentarios no les cae el ban, ahora responde a dos o tres de este tipo que ya verás lo que te dura la cuenta.


Hay que tener valor para decir esto cuando solo entras aqui a flamear con los arbitros y a faltar al respeto, como se demuestra en el parrafo anterior que cito y en este.

Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Este barsa lo único que puede ganar son los títulos donde arbitran españoles, es decir, liga y copa,, l supercopa ya lo intentaron pero ni con esas..

Si me quieres comparar el barsa de Xavi,iniesta ,el mejor busquets, con este barsa pues es lo que tiene confundir deseos con realidad [oki]

Que se lo diga al Madrid con la liga del año pasado y la del parking de Mourinho, o sino la copa del rey que le ganó protestando 4 ó 5 jugadores en manada en cada falta, dando toda la cera que les dio la gana y el árbitro acojonado vivo [+risas]
El último triplete se ganó con Xavi de espectador, y este Barça todavía le quedan fichajes top que se tienen que incorporar, pero tranquilo hombre... que tenéis Madrid para rato con esa plantilla tan joven con Marcelo, Cristiano, Modric, Ramos y varios de veinti muy largos, eso sí, Paulinho un viejo, luego te pones a mirar el bloque de más peso del Madrid y casi todos pasan la treintena [qmparto]
PD: A ignorados [bye]


Lo de rodear a los arbitros, ejem, lo de que nuestra plantilla es vieja... [facepalm] Pique, Messi, Iniesta, Jordi Alba, Suarez, Rakitic, Busquets, todos en el instituto, si nuestra plantilla es vieja... ya no sabes ni lo que usar para criticar [facepalm]
clero escribió:Parece que finalmente el Barça preguntó por Parejo por si salia Andre.
Repito lo mismo que dije hace tiempo, a estas alturas de mercado y dicho por el mismo Valverde, o clausula (50M) o no sale.

Molaría mucho que saliese Parejo y fichar a Krychowiak. Con 50M nos da de sobra para pagar la opción de compra por Kondogbia y fichar a Krychowiak. Madre mia que escándalo de centro del campo.

Imagen
flipe escribió:
Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..

Tranquilo, no sufras, que faltan Suárez, Coutinho y Dembelé, que se suman a Messi, Busquets, Piqué, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Iniesta y Rakitc, un equipazo de escándalo, con peores equipos a éste he visto ganar tripletazos y 2-6 ó 0-4 en el Bernabéu.
Lo de que los árbitros no dan títulos discrepo, si no que se lo digan al Madrid que va a gol en fuera de juego en casi todas las finales que disputa [beer]


Como os gusta intentar voltear la tortilla, seguramente el Barça del 2-6 o el del 0-4 era peor que este si [qmparto] [qmparto]

Equipazo de escandalo, con Semedo, Jordi Alba y Pique que son unos coladeros, e Iniesta con muletas, de escandalo si.

Snatcher10 escribió:@corlinha10 Tranquilo que este tipo de comentarios no les cae el ban, ahora responde a dos o tres de este tipo que ya verás lo que te dura la cuenta.


Hay que tener valor para decir esto cuando solo entras aqui a flamear con los arbitros y a faltar al respeto, como se demuestra en el parrafo anterior que cito y en este.

Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Este barsa lo único que puede ganar son los títulos donde arbitran españoles, es decir, liga y copa,, l supercopa ya lo intentaron pero ni con esas..

Si me quieres comparar el barsa de Xavi,iniesta ,el mejor busquets, con este barsa pues es lo que tiene confundir deseos con realidad [oki]

Que se lo diga al Madrid con la liga del año pasado y la del parking de Mourinho, o sino la copa del rey que le ganó protestando 4 ó 5 jugadores en manada en cada falta, dando toda la cera que les dio la gana y el árbitro acojonado vivo [+risas]
El último triplete se ganó con Xavi de espectador, y este Barça todavía le quedan fichajes top que se tienen que incorporar, pero tranquilo hombre... que tenéis Madrid para rato con esa plantilla tan joven con Marcelo, Cristiano, Modric, Ramos y varios de veinti muy largos, eso sí, Paulinho un viejo, luego te pones a mirar el bloque de más peso del Madrid y casi todos pasan la treintena [qmparto]
PD: A ignorados [bye]


Lo de rodear a los arbitros, ejem, lo de que nuestra plantilla es vieja... [facepalm] Pique, Messi, Iniesta, Jordi Alba, Suarez, Rakitic, Busquets, todos en el instituto, si nuestra plantilla es vieja... ya no sabes ni lo que usar para criticar [facepalm]


No lo entiendo...a tí se te ha llenado la boca de hablar del Madrid como equipazo de escándalo precisamente cuando tiene a Ramos que es tan coladero como estos, o a Bale y Benzecat en el 11 titular...
flipe escribió:Equipazo de escandalo, con Semedo, Jordi Alba y Pique que son unos coladeros, e Iniesta con muletas, de escandalo si.


Semedo que ha jugado un partido de liga y no cometió ni un error es un coladero porque sí porque lo valgo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta bien que os creáis que todos vuestros fichajes son futuros balones de oro en cuanto Floren los compra pero dar por hecho que los del Barça son coladeros sin jugar es ya de nivel pro.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Como si Ramos, Varane o Marcelo no fueran coladeros según el día. Carvajal es dios, pero estos tres... entre Canelita el listo, Varane el frágil y Marcelo que a veces se olvida que tiene que defender...
Leyendo a los culés parece que se viene otro triplete señores.

De estar en la M absoluta (dicho por ellos mismos) hace 2 días, a estar en la cima del cielo tras fichar al jugador más subido de precio de la historia tras una temporada "decente" y 10 goles en la poderosa liga alemana.

[angelito]
@flipe Tienes las narices de decir que he entrado a flamear con los árbitros cuando precisamente respondo a una pregunta que dice que el Barça solo gana en España por los árbitros? Venga majo, otro a ignorados [oki] Y dejad de citarme porque no pienso leer ni responder nada de forofos de este hilo, mira os hago un resumen para que os quedéis felices, ya que el hilo se trata de autoconvencerse entre merengues:

Barça caca, muy mal equipo, el Madrid el mejol del mundo, el Barça gana por los árbitros, al Madrid le perjudican, 12 shempions, Cristiano mejor que Messi, Keylor mejor que Ter Stegen y así con todos los puestos, el Madrid ganará el triplete, el Barça el nadaplete, todo lo que ficha el Barça es caro y malo, todo lo que ficha el Madrid es lo mejor, Barça corruptos, Madrid club ejemplar. Cuando Messi se vaya el Barça será una mierda. El Barça gana por Messi, pero a su vez Messi es lo que es por Iniesta y Xavi.

Si soy del Madrid puedo flamear lo que me de la gana, si soy del Barça y respondo a dos o tres en los mismos términos reporte y ban.

Ya tenéis el resumen para que no perdáis el tiempo en cientos de posts que se resumen en esto.

Venga chicos, nos vemos por otros hilos [bye]
(mensaje borrado)
@Snatcher10

Jajajaja no es coña pero hay páginas de este hilo en las que no puedo leer ni un comentario porque los tengo a todos en ignorados. A veces tengo la sensación de que estoy solo en este hilo, a ver si se confirma mañana el fichaje de Cou y de Íñigo y puedo empezar a leer a alguien por aquí.

Por cierto, media europa peleándose por Dolberg y Mbappé convocado con el Mónaco.

Ah, y ayer jugaron 8 canteranos de inicio en el Barcelona en plena hecatombe de La Masia. Ocho, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Ocho. Ocho de once. Ocho.
kurosakicarlos escribió:@Snatcher10

Jajajaja no es coña pero hay páginas de este hilo en las que no puedo leer ni un comentario porque los tengo a todos en ignorados. A veces tengo la sensación de que estoy solo en este hilo, a ver si se confirma mañana el fichaje de Cou y de Íñigo y puedo empezar a leer a alguien por aquí.

Por cierto, media europa peleándose por Dolberg.


Si no sale por 150M a nobita no le interesa xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
t0n3 escribió:Leyendo a los culés parece que se viene otro triplete señores.

De estar en la M absoluta (dicho por ellos mismos) hace 2 días, a estar en la cima del cielo tras fichar al jugador más subido de precio de la historia tras una temporada "decente" y 10 goles en la poderosa liga alemana.

[angelito]


Si es ironía no lo cojo (perdón si es así!), si va en serio tienes un problema de comprensión lectora xD

@Snatcher10 lamentablemente es así, yo también me estoy cansando bastante de leer siempre las mismas mentiras y gilipolleces...
zero_ escribió:Desde luego el equipo ha caído en la trampa de la autocomplaciencia.

ZZ y Floper van tan sobrados que prescinden del gol una temporada entera, con dos huevazos, luego vendrán los hostiones.


Autocomplacencia? Ya lo hemos visto en las supercopas y en el inicio liguero xD

Y es de cajon, si el año pasado jugabamos con arriba y este año vamos a jugar con 2, pues se puede ir uno de arriba sin necesidad de sustituirle, como en el centro del campo ahora juega uno mas, pues han traido a Ceballos y Llorente, yo no veo el problema.

minmaster escribió:
flipe escribió:Equipazo de escandalo, con Semedo, Jordi Alba y Pique que son unos coladeros, e Iniesta con muletas, de escandalo si.


Semedo que ha jugado un partido de liga y no cometió ni un error es un coladero porque sí porque lo valgo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta bien que os creáis que todos vuestros fichajes son futuros balones de oro en cuanto Floren los compra pero dar por hecho que los del Barça son coladeros sin jugar es ya de nivel pro.


Con Semedo no me he expresado bien, es verdad que leyendolo parece que digo que es un coladero, pero me referia a Pique y Jordi Alba, y eso no lo digo yo, lo dicen los propios cules, lo que pasa es que es lo tipico de por aqui, si lo dice un cule no pasa nada, si lo dice un madridista todos a por el.

Snatcher10 escribió:@flipe Tienes las narices de decir que he entrado a flamear con los árbitros cuando precisamente respondo a una pregunta que dice que el Barça solo gana en España por los árbitros? Venga majo, otro a ignorados [oki] Y dejad de citarme porque no pienso leer ni responder nada de forofos de este hilo, mira os hago un resumen para que os quedéis felices, ya que el hilo se trata de autoconvencerse entre merengues:

Barça caca, muy mal equipo, el Madrid el mejol del mundo, el Barça gana por los árbitros, al Madrid le perjudican, 12 shempions, Cristiano mejor que Messi, Keylor mejor que Ter Stegen y así con todos los puestos, el Madrid ganará el triplete, el Barça el nadaplete, todo lo que ficha el Barça es caro y malo, todo lo que ficha el Madrid es lo mejor, Barça corruptos, Madrid club ejemplar. Cuando Messi se vaya el Barça será una mierda. El Barça gana por Messi, pero a su vez Messi es lo que es por Iniesta y Xavi.

Si soy del Madrid puedo flamear lo que me de la gana, si soy del Barça y respondo a dos o tres en los mismos términos reporte y ban.

Ya tenéis el resumen para que no perdáis el tiempo en cientos de posts que se resumen en esto.

Venga chicos, nos vemos por otros hilos [bye]


Si no quieres que te citen no sueltes las perlas que sueltas, facil y para toda la familia.

Lee_Chaolan escribió: @Snatcher10 lamentablemente es así, yo también me estoy cansando bastante de leer siempre las mismas mentiras y gilipolleces...


El problema de muchos de vosotros es que solo os cansais de leer las mentiras madridistas, pero despues cuando lo hacen los cules no os molesta.
flipe escribió:Con Semedo no me he expresado bien, es verdad que leyendolo parece que digo que es un coladero, pero me referia a Pique y Jordi Alba, y eso no lo digo yo, lo dicen los propios cules, lo que pasa es que es lo tipico de por aqui, si lo dice un cule no pasa nada, si lo dice un madridista todos a por el.


Hombre te puedo dar la razón en que Alba es un coladero, como defensa es de lo peor que hay y entiendo que se le perdona en gran parte por lo que aporta ofensivamente. Piqué no es un coladero ni de coña, que ha tenido épocas malas igual que Ramos, pero el año pasado hizo una de sus mejores temporadas en el Barça.

El problema del Barça no está en sus centrales que por fin tiene una pareja de centrales cercana al nivel que tenían Piqué y Puyol. El problema es el centro del campo que da absoluto asco, igual que el Madrid tiene el mejor centro del campo de Europa.
Mbappé convocado? [flipa]

A ver como acaba el culebrón...
minmaster escribió:
flipe escribió:Con Semedo no me he expresado bien, es verdad que leyendolo parece que digo que es un coladero, pero me referia a Pique y Jordi Alba, y eso no lo digo yo, lo dicen los propios cules, lo que pasa es que es lo tipico de por aqui, si lo dice un cule no pasa nada, si lo dice un madridista todos a por el.


Hombre te puedo dar la razón en que Alba es un coladero, como defensa es de lo peor que hay y entiendo que se le perdona en gran parte por lo que aporta ofensivamente. Piqué no es un coladero ni de coña, que ha tenido épocas malas igual que Ramos, pero el año pasado hizo una de sus mejores temporadas en el Barça.

El problema del Barça no está en sus centrales que por fin tiene una pareja de centrales cercana al nivel que tenían Piqué y Puyol. El problema es el centro del campo que da absoluto asco, igual que el Madrid tiene el mejor centro del campo de Europa.


Totalmente de acuerdo, los problemas del Barça estan en la media, de hecho los números defensivos del año pasado en liga fueron buenos.
Alba tiene las mismas cualidades y defectos que Marcelo, soberbio arriba pero dejando unos espacios atras de narices. Y para mi Piqué es de los mejores centrales desde hace años, eso no quiere decir que tenga pájaras, pero junto a Umtiti se me hacen dos grandes centrales, ojalá se fiche a otro central de nivel para rotar porque Masche....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
flipe escribió:
zero_ escribió:Desde luego el equipo ha caído en la trampa de la autocomplaciencia.

ZZ y Floper van tan sobrados que prescinden del gol una temporada entera, con dos huevazos, luego vendrán los hostiones.


Autocomplacencia? Ya lo hemos visto en las supercopas y en el inicio liguero xD

Y es de cajon, si el año pasado jugabamos con arriba y este año vamos a jugar con 2, pues se puede ir uno de arriba sin necesidad de sustituirle, como en el centro del campo ahora juega uno mas, pues han traido a Ceballos y Llorente, yo no veo el problema.

minmaster escribió:
flipe escribió:Equipazo de escandalo, con Semedo, Jordi Alba y Pique que son unos coladeros, e Iniesta con muletas, de escandalo si.


Semedo que ha jugado un partido de liga y no cometió ni un error es un coladero porque sí porque lo valgo yo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta bien que os creáis que todos vuestros fichajes son futuros balones de oro en cuanto Floren los compra pero dar por hecho que los del Barça son coladeros sin jugar es ya de nivel pro.


Con Semedo no me he expresado bien, es verdad que leyendolo parece que digo que es un coladero, pero me referia a Pique y Jordi Alba, y eso no lo digo yo, lo dicen los propios cules, lo que pasa es que es lo tipico de por aqui, si lo dice un cule no pasa nada, si lo dice un madridista todos a por el.

Snatcher10 escribió:@flipe Tienes las narices de decir que he entrado a flamear con los árbitros cuando precisamente respondo a una pregunta que dice que el Barça solo gana en España por los árbitros? Venga majo, otro a ignorados [oki] Y dejad de citarme porque no pienso leer ni responder nada de forofos de este hilo, mira os hago un resumen para que os quedéis felices, ya que el hilo se trata de autoconvencerse entre merengues:

Barça caca, muy mal equipo, el Madrid el mejol del mundo, el Barça gana por los árbitros, al Madrid le perjudican, 12 shempions, Cristiano mejor que Messi, Keylor mejor que Ter Stegen y así con todos los puestos, el Madrid ganará el triplete, el Barça el nadaplete, todo lo que ficha el Barça es caro y malo, todo lo que ficha el Madrid es lo mejor, Barça corruptos, Madrid club ejemplar. Cuando Messi se vaya el Barça será una mierda. El Barça gana por Messi, pero a su vez Messi es lo que es por Iniesta y Xavi.

Si soy del Madrid puedo flamear lo que me de la gana, si soy del Barça y respondo a dos o tres en los mismos términos reporte y ban.

Ya tenéis el resumen para que no perdáis el tiempo en cientos de posts que se resumen en esto.

Venga chicos, nos vemos por otros hilos [bye]


Si no quieres que te citen no sueltes las perlas que sueltas, facil y para toda la familia.

Lee_Chaolan escribió: @Snatcher10 lamentablemente es así, yo también me estoy cansando bastante de leer siempre las mismas mentiras y gilipolleces...


El problema de muchos de vosotros es que solo os cansais de leer las mentiras madridistas, pero despues cuando lo hacen los cules no os molesta.



Ojalá pasemos a jugar con 4 en el medio y adiós a la BBC, porque con 4 jugones el Madrid no tiene rival ya que esta muy por encima del resto..

Eso si, con la BBC perdemos en todos los aspectos respecto a cuando juegan con el 4-4-2,,

Sobre las mentiras, pues no le des mas vueltas, ya hemos visto como empezó la supercopa y la liga, como siempre por lo tanto no vale la pena entrar al trapo.,

Hoy contra el Valencia donde nos faltan centrales esperemos ver ese 4-4-2 o mejor aun, que bale empieza en el banquillo y juegue asensio..
kurosakicarlos escribió:@Snatcher10

Jajajaja no es coña pero hay páginas de este hilo en las que no puedo leer ni un comentario porque los tengo a todos en ignorados. A veces tengo la sensación de que estoy solo en este hilo, a ver si se confirma mañana el fichaje de Cou y de Íñigo y puedo empezar a leer a alguien por aquí.

Por cierto, media europa peleándose por Dolberg y Mbappé convocado con el Mónaco.

Ah, y ayer jugaron 8 canteranos de inicio en el Barcelona en plena hecatombe de La Masia. Ocho, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Ocho. Ocho de once. Ocho.


Sabes que Aleix Vidal es canterano del Madrid también, ¿no?
En el Barça estuvo un solo año mientras que en el Madrid 3.
Otro a ignorados XD Aleix vidal es canterano charnego

Con Coutinho volveremos a petarlo
Imagen
@seaman Si un jugador ha jugado en dos canteras, automáticamente deja de ser canterano? Me gusta esta nueva teoría, cuéntame más por favor. Aquí en Bilbao tenemos siempre mucha polémica con las fronteras de lo que es o no canterano, pero esta nueva regla no la he oído jamás. Por favor, continúa.
kurosakicarlos escribió:@seaman Si un jugador ha jugado en dos canteras, automáticamente deja de ser canterano? Me gusta esta nueva teoría, cuéntame más por favor. Aquí en Bilbao tenemos siempre mucha polémica con las fronteras de lo que es o no canterano, pero esta nueva regla no la he oído jamás. Por favor, continúa.


¿Tiene que jugar mínimo 3 años no?
t0n3 escribió:Leyendo a los culés parece que se viene otro triplete señores.

De estar en la M absoluta (dicho por ellos mismos) hace 2 días, a estar en la cima del cielo tras fichar al jugador más subido de precio de la historia tras una temporada "decente" y 10 goles en la poderosa liga alemana.

[angelito]

El problema lo tienes tu por confundir a los cules con la haterada, cualquiera puede ver el nivel de este equipo pre-dembele y previo a fichar. De hecho los resultados de pretemporada fueron los mejores entre los tops. Pero ya si algun personaje que vive en otro planeta entra y dice "vamos a pelear por entrar en champions" ya es lo unico que vale.
seaman escribió:
kurosakicarlos escribió:@seaman Si un jugador ha jugado en dos canteras, automáticamente deja de ser canterano? Me gusta esta nueva teoría, cuéntame más por favor. Aquí en Bilbao tenemos siempre mucha polémica con las fronteras de lo que es o no canterano, pero esta nueva regla no la he oído jamás. Por favor, continúa.


¿Tiene que jugar mínimo 3 años no?

Hace años la Fifa decía esto:

Según la normativa FIFA, para ser considerado canterano un jugador ha de pasar al menos 3 años en las categorías inferiores de dicho club.

Pero creo que hubo modificaciones y metieron variables como la edad a la que jugó etc.

La Fifa creo que estipula 3 años de 15 a 21 años y la Uefa 3 años de 12 a 23.

Para la RAE vale con que haya jugado una temporada. Y luego para cada club, la normativa o filosofía es al libre albedrío, como suele pasar con Celta, Barcelona o Athletic.
seaman escribió:
kurosakicarlos escribió:@Snatcher10

Jajajaja no es coña pero hay páginas de este hilo en las que no puedo leer ni un comentario porque los tengo a todos en ignorados. A veces tengo la sensación de que estoy solo en este hilo, a ver si se confirma mañana el fichaje de Cou y de Íñigo y puedo empezar a leer a alguien por aquí.

Por cierto, media europa peleándose por Dolberg y Mbappé convocado con el Mónaco.

Ah, y ayer jugaron 8 canteranos de inicio en el Barcelona en plena hecatombe de La Masia. Ocho, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Ocho. Ocho de once. Ocho.


Sabes que Aleix Vidal es canterano del Madrid también, ¿no?
En el Barça estuvo un solo año mientras que en el Madrid 3.


8 y asi fue el partido, los mejores Messi y dos que no son canteranos xD
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Defcon Norris escribió:Otro a ignorados XD Aleix vidal es canterano charnego

Con Coutinho volveremos a petarlo
Imagen

¿Qué ha pasado a Umtiti? XD XD XD XD :Ð
jugoplus escribió:
Defcon Norris escribió:Otro a ignorados XD Aleix vidal es canterano charnego

Con Coutinho volveremos a petarlo
Imagen

¿Qué ha pasado a Umtiti? XD XD XD XD :Ð


Que se cree Anibal Smith [carcajad] [carcajad]
NeCLaRT escribió:
clero escribió:Parece que finalmente el Barça preguntó por Parejo por si salia Andre.
Repito lo mismo que dije hace tiempo, a estas alturas de mercado y dicho por el mismo Valverde, o clausula (50M) o no sale.

Molaría mucho que saliese Parejo y fichar a Krychowiak. Con 50M nos da de sobra para pagar la opción de compra por Kondogbia y fichar a Krychowiak. Madre mia que escándalo de centro del campo.

Imagen

Kondogbia ya esta aquí y son 25M
Krychowiak ya se preguntó por él y nos pedían 22M, pero el jugador pidió tiempo para mirar ofertas y Marcelino lo acabo descartando porque prefería un jugador más mixto, no un medio defensivo puro. Si lo hubiese querido de verdad, ahora estaría Krychowiak aquí.

Y si, si el Barça acabase viniendo a por Parejo, a estas alturas de mercado es o clausula o nada.

Infórmate un poco antes de venir a hacer chorradas que no aportan nada.
jugoplus escribió:¿Qué ha pasado a Umtiti? XD XD XD XD :Ð

Eh!! Es una mezcla de Umtiti y Alves eh!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
flipe escribió:
seaman escribió:
kurosakicarlos escribió:@Snatcher10

Jajajaja no es coña pero hay páginas de este hilo en las que no puedo leer ni un comentario porque los tengo a todos en ignorados. A veces tengo la sensación de que estoy solo en este hilo, a ver si se confirma mañana el fichaje de Cou y de Íñigo y puedo empezar a leer a alguien por aquí.

Por cierto, media europa peleándose por Dolberg y Mbappé convocado con el Mónaco.

Ah, y ayer jugaron 8 canteranos de inicio en el Barcelona en plena hecatombe de La Masia. Ocho, uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete y ocho. Ocho. Ocho de once. Ocho.


Sabes que Aleix Vidal es canterano del Madrid también, ¿no?
En el Barça estuvo un solo año mientras que en el Madrid 3.


8 y asi fue el partido, los mejores Messi y dos que no son canteranos xD

Ya y en sus inicios a Xavi, Iniesta y Puyol los querían vender.
No puedes pretender tener a un canterano y que de buenas a primeras ya sea mejor ni mas ni menos que Messi,

Vosotros también tenéis a unos cuantos y al final muchos madridistas dicen lo mismo, o aparece CR o nada.
flipe escribió:8 y asi fue el partido, los mejores Messi y dos que no son canteranos xD


Se nota que vistes el partido... cuales fueron los mejores según tú??
minmaster escribió:
flipe escribió:8 y asi fue el partido, los mejores Messi y dos que no son canteranos xD


Se nota que vistes el partido... cuales fueron los mejores según tú??

Enzo Zidane [plas]
minmaster escribió:
flipe escribió:8 y asi fue el partido, los mejores Messi y dos que no son canteranos xD


Se nota que vistes el partido... cuales fueron los mejores según tú??


Rakitic y Ter Stegen

Joeru_15 escribió:Enzo Zidane [plas]


Lloro.

#dembemocionado
flipe escribió:Rakitic y Ter Stegen


[qmparto] [qmparto] Pero si Ter Stegen no tuvo apenas trabajo. Los mejores fueron Messi, Sergi Roberto y Rakitic. Dos canteranos.
Entonces sigue siendo bueno el cantera vs cartera, no? [360º]

Ya me parecía a mí que se había olvidado demasiado pronto.
minmaster escribió:
flipe escribió:Rakitic y Ter Stegen


[qmparto] [qmparto] Pero si Ter Stegen no tuvo apenas trabajo. Los mejores fueron Messi, Sergi Roberto y Rakitic. Dos canteranos.

Pero si ter stegen os salva el culo en un uno contra uno en el que a pique le adelantan por la calle 8!
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
minmaster escribió:
flipe escribió:Rakitic y Ter Stegen


[qmparto] [qmparto] Pero si Ter Stegen no tuvo apenas trabajo. Los mejores fueron Messi, Sergi Roberto y Rakitic. Dos canteranos.

¿Vistes el partido?
minmaster escribió:
flipe escribió:Rakitic y Ter Stegen


[qmparto] [qmparto] Pero si Ter Stegen no tuvo apenas trabajo. Los mejores fueron Messi, Sergi Roberto y Rakitic. Dos canteranos.


Osea, que me das la razon en parte y te descojonas, pues no entiendo donde esta la gracia :-?

Y esa es tu percepcion, para mi la parada de Ter Stegen al principio del partido es clave, si hubiesen hecho ese gol y se hubiesen encerrado los 11 atras a muerte se os podia haber atragantado el partido.

Resumiendo, que digo que los mejores fueron Messi y dos que no son canteranos, Rakitic y Ter Stegen, me dices que se nota que no vi el partido, te descojonas y me dices que los mejores fueron Messi, Rakitic y Sergi Roberto, otro claro ejemplo de que lo que os gusta no es debatir ni hablar de futbol, sino llevar la contraria y quejarse de todo lo que digan los que no son de vuestros colores.
Seiken escribió:Pero si ter stegen os salva el culo en un uno contra uno en el que a pique le adelantan por la calle 8!


El amigo Keilor os salva el culo en todos los partidos y estáis rajando de él cada dos por tres pero ahora resulta que hacer una parada contra un Alavés que solo tiró a puerta una vez nos salvó el partido porque esta claro si llega a entrar esa jugada perdemos seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin este año rezad para que pase como pensáis porque como suene la flauta y no sea así de lo creciditos que estáis la hostia que os vais a pegar va a ser digna de recordad durante años.
minmaster escribió:
Seiken escribió:Pero si ter stegen os salva el culo en un uno contra uno en el que a pique le adelantan por la calle 8!


El amigo Keilor os salva el culo en todos los partidos y estáis rajando de él cada dos por tres pero ahora resulta que hacer una parada contra un Alavés que solo tiró a puerta una vez nos salvó el partido porque esta claro si llega a entrar esa jugada perdemos seguro [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin este año rezad para que pase como pensáis porque como suene la flauta y no sea así de lo creciditos que estáis la hostia que os vais a pegar va a ser digna de recordad durante años.


Por que te vas por las ramas? (Pregunta retorica claro, te vas por las ramas porque sabes que te has colado) Que tiene que ver eso con que Ter Stegen fuera ayer de los mejores del equipo? Y no manipules, lo de que perdemos seguro te lo estas inventando tu.

Y lo de Keylor lo diras tu, a Keylor hasta abril se le puso a caer de un burro, desde abril hasta ahora que nos salva el culo se le tiene otra vez en un altar.

Ya de paso, a ver si nos explicas que tiene que ver toda esta conversacion con que metas con calzador que somos unos prepotentes, otro dia ya si eso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Como cambian los tiempos.

Cantidades indecentes de dinero en fichajes para devolver la ilusion y todavía quieren desviar la atención con su cantera.
flipe escribió:Por que te vas por las ramas? (Pregunta retorica claro, te vas por las ramas porque sabes que te has colado) Que tiene que ver eso con que Ter Stegen fuera ayer de los mejores del equipo? Y no manipules, lo de que perdemos seguro te lo estas inventando tu.


Estáis diciendo que Ter Stegen fue uno de los mejores del partido cuando solo tuvo que intervenir dos veces en todo el partido... Típico comentario de alguien que no vio el partido y se cree que la jugada del Alavés fue decisiva cuando no lo fue.

La prepotencia y el ninguneo que hacéis al Barça en este hilo y en el de pretemporada lo hacéis día tras día, que oye me parece fantástico porque los culés somos los primeros en decir que no tenemos equipo, pero estamos en Agosto... no vaya a ser que en Mayo os tengáis que comer vuestras palabras, que va a ser épico entonces.
Paralizado el fichaje de mbappe al PSG por la uefA

Mis dies
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Espero que el madrid no vuelva a mover ficha por Mbappe, porque desde luego ya ha quedado retratado.

Mucha ilusión por jugar en el Madrid pero vende su carrera al Psg y ahora se va a quedar con una mano delante y otra detrás.
Me parto y me mondo, la UEFA que se negó ni siquiera a investigar el fichaje de Neymar con la excusa de que ellos no entran a analizar fichajes sino las cuentas de los clubes, ahora paraliza el fichaje de Mbappé que, casualmente, interesa también al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
GUAU LA UEFA HACE ALGO CONTRA EL PSG ahora solo hace falta que haga algo con los equipos ingleses...
minmaster escribió:Me parto y me mondo, la UEFA que se negó ni siquiera a investigar el fichaje de Neymar con la excusa de que ellos no entran a analizar fichajes sino las cuentas de los clubes, ahora paraliza el fichaje de Mbappé que, casualmente, interesa también al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Cosas del ser superior.
minmaster escribió:Me parto y me mondo, la UEFA que se negó ni siquiera a investigar el fichaje de Neymar con la excusa de que ellos no entran a analizar fichajes sino las cuentas de los clubes, ahora paraliza el fichaje de Mbappé que, casualmente, interesa también al Madrid [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque lo de pagar 220 millones mas impuestos un club que no está ni entre los tres que más ingresa, para los de la UEFA no hay nada raro, pero ahora si. XD XD XD
17281 respuestas