PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

minmaster escribió:Pues si se ha descartado a Seri y no se ficha a Coutinho menuda cagada brutal, nos falta un centrocampista y ese tiene que ser Coutinho, pero si no lo es habría que haber traído a Seri, no podemos aguantar otro año más con Iniesta cojo, Rakitic que es una sombra del que fue y los Arda Turán, André Gomes y cia que deberían estar ya fuera del equipo.


Rakitic es un crack, lo malo que el último año ha estado haciendo el trabajo de 3 él solo y llegaba al minuto 60 fundido, aparte creo que con LE no había mucho feeling, eso y la puta manía de poner al palo Portugués. Si le ponen gente de su nivel y curranta al lado es titular casi seguro.
Supongo que irá rotando entre los dos para ver cual va mejor, pero Aleix la va a cagar ya veréis.

Ay Dios es que cada vez que le veo de titular me pongo malo [facepalm]

XKEEEEEEEEEEE, lloro.
xavi sima escribió:
minmaster escribió:Pues si se ha descartado a Seri y no se ficha a Coutinho menuda cagada brutal, nos falta un centrocampista y ese tiene que ser Coutinho, pero si no lo es habría que haber traído a Seri, no podemos aguantar otro año más con Iniesta cojo, Rakitic que es una sombra del que fue y los Arda Turán, André Gomes y cia que deberían estar ya fuera del equipo.


Rakitic es un crack, lo malo que el último año ha estado haciendo el trabajo de 3 él solo y llegaba al minuto 60 fundido, aparte creo que con LE no había mucho feeling, eso y la puta manía de poner al palo Portugués. Si le ponen gente de su nivel y curranta al lado es titular casi seguro.

Yo también pienso que con un centrocampista más de nivel mejoraría mucho el nivel del conjunto porque también considero que Rakitic sigue teniendo nivel de titular. Que por supuesto, espero que no llegue XD
Joeru_15 escribió:Supongo que irá rotando entre los dos para ver cual va mejor, pero Aleix la va a cagar ya veréis.

Ay Dios es que cada vez que le veo de titular me pongo malo [facepalm]

XKEEEEEEEEEEE, lloro.

No, no, dicen que el lateral es Sergi Roberto...
Joeru_15 escribió:Supongo que irá rotando entre los dos para ver cual va mejor, pero Aleix la va a cagar ya veréis.

Ay Dios es que cada vez que le veo de titular me pongo malo [facepalm]

XKEEEEEEEEEEE, lloro.


A mi me pasa lo tuyo pero con André Gomez, no puedo con él....Aleix hasta antes de la lesión estaba a un muy buen nivel, yo tengo confianzas en él.
Hoy está reunidos Bcn y Liverpool por Coutinho, suenan 120 kilos, si el lunes no llegan a un acuerdo el Barça prepara 100 kilos por Insigne como alternativa final.
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Supongo que irá rotando entre los dos para ver cual va mejor, pero Aleix la va a cagar ya veréis.

Ay Dios es que cada vez que le veo de titular me pongo malo [facepalm]

XKEEEEEEEEEEE, lloro.

No, no, dicen que el lateral es Sergi Roberto...

Si, y Aleix de extremo.

No sé, me gusta Sergi Roberto pero si le tienes que meter con calzador en el lateral teniendo a Semedo... ¬_¬
Joeru_15 escribió:
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Supongo que irá rotando entre los dos para ver cual va mejor, pero Aleix la va a cagar ya veréis.

Ay Dios es que cada vez que le veo de titular me pongo malo [facepalm]

XKEEEEEEEEEEE, lloro.

No, no, dicen que el lateral es Sergi Roberto...

Si, y Aleix de extremo.

No sé, me gusta Sergi Roberto pero si le tienes que meter con calzador en el lateral teniendo a Semedo... ¬_¬

Ese es el problema, Semedo no se que estará pensando. A saber que hablaron Sergi y Valverde, le prometeria minutos sea como sea
VERBATIM DL+R escribió:
Joeru_15 escribió:Supongo que irá rotando entre los dos para ver cual va mejor, pero Aleix la va a cagar ya veréis.

Ay Dios es que cada vez que le veo de titular me pongo malo [facepalm]

XKEEEEEEEEEEE, lloro.

No, no, dicen que el lateral es Sergi Roberto...

[facepalm] [facepalm]

Que despropósito ya empezamos con alineaciones y tácticas diferentes en cada partido, para eso me quedo con Luis Enrique.

Y mareando a los jugadores cambiándoles de posición.
No entiendo a este tío, voy a tener que empezar otra vez con la campaña para largarlo [360º]

Es que además Sergi Roberto ahí sigue siendo un parche, no es lateral, basta ya, por algo durante toda la pasada temporada se volcaba todo el juego por la banda izquierda porque en el otro extremo no hay nada que sacar. Vergüenza e inyustisia con Semedo.

#ValverdeFuera
Esperemos que al final ponga Aleix en el lateral porque si no, poco sentido hay...
El barcelona, más que fichajes estrella necesita trabajar en su planteamiento, eso es cosa del mister y jugadores, los espectadores no podemos hacer nada mas que ver el espectaulo y rezar, pero un fichaje clave tampoco es tan importante. A veces se individualiza demasiado en un deporte que es 11 vs 11.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..

Se te nota escocido amigo cule.

[hallow]
Pues Bosz, el entrenador del Dortmund, confirma que están negociando por Dolberg.

http://www.rp-online.de/sport/fussball/ ... -1.7037769

"Tenemos que esperar a ver si llegamos a un acuerdo, pero creo que es posible. No es seguro 100% todavía"
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..

Tranquilo, no sufras, que faltan Suárez, Coutinho y Dembelé, que se suman a Messi, Busquets, Piqué, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Iniesta y Rakitc, un equipazo de escándalo, con peores equipos a éste he visto ganar tripletazos y 2-6 ó 0-4 en el Bernabéu.
Lo de que los árbitros no dan títulos discrepo, si no que se lo digan al Madrid que va a gol en fuera de juego en casi todas las finales que disputa [beer]
Pemiz escribió:Pues Bosz, el entrenador del Dortmund, confirma que están negociando por Dolberg.

http://www.rp-online.de/sport/fussball/ ... -1.7037769

"Tenemos que esperar a ver si llegamos a un acuerdo, pero creo que es posible. No es seguro 100% todavía"

No sería un mal refuerzo para el conjunto alemán :-|
Vaclega escribió:
Pemiz escribió:Pues Bosz, el entrenador del Dortmund, confirma que están negociando por Dolberg.

http://www.rp-online.de/sport/fussball/ ... -1.7037769

"Tenemos que esperar a ver si llegamos a un acuerdo, pero creo que es posible. No es seguro 100% todavía"

No sería un mal refuerzo para el conjunto alemán :-|


El año que viene, al FCB por 200M€ [+risas] [+risas]
Vaclega escribió:
Pemiz escribió:Pues Bosz, el entrenador del Dortmund, confirma que están negociando por Dolberg.

http://www.rp-online.de/sport/fussball/ ... -1.7037769

"Tenemos que esperar a ver si llegamos a un acuerdo, pero creo que es posible. No es seguro 100% todavía"

No sería un mal refuerzo para el conjunto alemán :-|

Para venderlo por 150 el año que viene/2 años [qmparto]
Que entréis en batallas que si el barsa y madrid le regalan cosas es para mear y no hechar gota ....el y tu más queda descartado

Los dos equipos salen a competir con un +10 ,se necesita el var ese pero ya, y ya se veria si aun no le regalan cada partido
Eddie11 escribió:
Vaclega escribió:
Pemiz escribió:Pues Bosz, el entrenador del Dortmund, confirma que están negociando por Dolberg.

http://www.rp-online.de/sport/fussball/ ... -1.7037769

"Tenemos que esperar a ver si llegamos a un acuerdo, pero creo que es posible. No es seguro 100% todavía"

No sería un mal refuerzo para el conjunto alemán :-|

Para venderlo por 150 el año que viene/2 años [qmparto]


Con el dineral que se paga, los que se frotan las manos son los clubes en los que se forman [carcajad] [carcajad]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..


33 ligas y 12 champions te saludan
De verdad no os cansáis? qué pesadez :o
Yo me parto con lo de y tú más. Pues si alguien suelta flame lo normal es contestarle, ya que los flamea finos siempre los sueltan más o menos lo mismos.
eR_XaVi escribió:Yo me parto con lo de y tú más. Pues si alguien suelta flame lo normal es contestarle, ya que los flamea finos siempre los sueltan más o menos lo mismos.

No sabes que si un madridista te vasila, tu te callah y lo asimilah??

Viven en los mundos de yupi... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..

Tranquilo, no sufras, que faltan Suárez, Coutinho y Dembelé, que se suman a Messi, Busquets, Piqué, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Iniesta y Rakitc, un equipazo de escándalo, con peores equipos a éste he visto ganar tripletazos y 2-6 ó 0-4 en el Bernabéu.
Lo de que los árbitros no dan títulos discrepo, si no que se lo digan al Madrid que va a gol en fuera de juego en casi todas las finales que disputa [beer]



Quería decir que no dan títulos al resto, al barsa está clarísimo que si..tarde o temprano va a petar por algún lado de eso no tengo dudas..las cloacas de Barcelona me parece que ya están a rebosar..
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:
Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Más les vale que los fichajes les salgan bien al barsa, porque Messi y los árbitros te dan partidos pero los títulos puedes estar hasta el final pero no da para más..

Ahora mismo se enfrentan a cualquier grande y si Messi no tiene su día , los destrozan..

Ojalá en dembe147 salga rana..

Tranquilo, no sufras, que faltan Suárez, Coutinho y Dembelé, que se suman a Messi, Busquets, Piqué, Umtiti, Semedo, Jordi Alba, Iniesta y Rakitc, un equipazo de escándalo, con peores equipos a éste he visto ganar tripletazos y 2-6 ó 0-4 en el Bernabéu.
Lo de que los árbitros no dan títulos discrepo, si no que se lo digan al Madrid que va a gol en fuera de juego en casi todas las finales que disputa [beer]



Quería decir que no dan títulos al resto, al barsa está clarísimo que si..tarde o temprano va a petar por algún lado de eso no tengo dudas..las cloacas de Barcelona me parece que ya están a rebosar..


[facepalm]
dicanio1 escribió:Quería decir que no dan títulos al resto, al barsa está clarísimo que si..tarde o temprano va a petar por algún lado de eso no tengo dudas..las cloacas de Barcelona me parece que ya están a rebosar..

Claro claro [+risas] Va a pasar lo que tú digas [oki]
Estos comentarios los leía cada dos por tres en las dos temporadas que el Barça ganó el triplete, es lo que tiene confundir deseos con realidad. Al Madrid le da buenos títulos, para cloaca la de Don Castor en el palco y el defraudador de madeira, sobre todo la de Don Castor que repercute en mi bolsillo directamente.
@corlinha10 Tranquilo que este tipo de comentarios no les cae el ban, ahora responde a dos o tres de este tipo que ya verás lo que te dura la cuenta.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Snatcher10 escribió:
dicanio1 escribió:Quería decir que no dan títulos al resto, al barsa está clarísimo que si..tarde o temprano va a petar por algún lado de eso no tengo dudas..las cloacas de Barcelona me parece que ya están a rebosar..

Claro claro [+risas] Va a pasar lo que tú digas [oki]
Estos comentarios los leía cada dos por tres en las dos temporadas que el Barça ganó el triplete, es lo que tiene confundir deseos con realidad.



Este barsa lo único que puede ganar son los títulos donde arbitran españoles, es decir, liga y copa,, l supercopa ya lo intentaron pero ni con esas..

Si me quieres comparar el barsa de Xavi,iniesta ,el mejor busquets, con este barsa pues es lo que tiene confundir deseos con realidad [oki]
Parece que finalmente el Barça preguntó por Parejo por si salia Andre.
Repito lo mismo que dije hace tiempo, a estas alturas de mercado y dicho por el mismo Valverde, o clausula (50M) o no sale.

Molaría mucho que saliese Parejo y fichar a Krychowiak. Con 50M nos da de sobra para pagar la opción de compra por Kondogbia y fichar a Krychowiak. Madre mia que escándalo de centro del campo.
dicanio1 escribió:Este barsa lo único que puede ganar son los títulos donde arbitran españoles, es decir, liga y copa,, l supercopa ya lo intentaron pero ni con esas..

Si me quieres comparar el barsa de Xavi,iniesta ,el mejor busquets, con este barsa pues es lo que tiene confundir deseos con realidad [oki]

Que se lo diga al Madrid con la liga del año pasado y la del parking de Mourinho, o sino la copa del rey que le ganó protestando 4 ó 5 jugadores en manada en cada falta, dando toda la cera que les dio la gana y el árbitro acojonado vivo [+risas]
El último triplete se ganó con Xavi de espectador, y este Barça todavía le quedan fichajes top que se tienen que incorporar, pero tranquilo hombre... que tenéis Madrid para rato con esa plantilla tan joven con Marcelo, Cristiano, Modric, Ramos y varios de veinti muy largos, eso sí, Paulinho un viejo, luego te pones a mirar el bloque de más peso del Madrid y casi todos pasan la treintena [qmparto]
PD: A ignorados [bye]
Mejor ignorar si, esto de poder postear desde el móvil con 4 fumadas de mas es lo que tiene, saca la vena troll.

Y que siempre estén por aquí los mismos tocapelotas tan tranquilos dice mucho de moderación.
Bueno el tiempo de fichar se va acabando y lo voy a soltar...

No fichar un delantero cuando se han ido Morata y mariano no tiene nombre, ya me olia la chamusquina esta entre los vitores...., a todo el mundo se le llena la boca con los triunfos de supercopa de EUropa y de España, pero no se piensa con cabeza ni desde la reflexion, ni perdiodistas ni piperos que inundan el bernabeu, se piensan que con los Isco, Asensio, ceballos Lucas vazquez , los goles de MOrata van a parecer por milagro divino, que esto es jauja, y esa gente no esta pa eso.... , hace falta un delantero, lo grave es que por eso Ronaldo segun se vaya viendo esta carencia en los partidos que el no este, se le obligara a jugar mas, la garantia, la pieza clave de su descanso, era Morata.

Vamos la cagada de Zidane y DOn Flopper sin corregir esto va ser milenaria, pero no pasa nada, las supercopas ganadas que si Asensio, Isco, Ceballos a llenarse la boca con ellos, felaciones por doquier, y a vivir en los mundos de YUpi, de momento mañana ya falta Pepe...y lo del delantero va ser enfermedad irresoluble cuando este avanzada la temporada, va doler y mucho esa posicion.
Miniviciao@ escribió:Bueno el tiempo de fichar se va acabando y lo voy a soltar...

No fichar un delantero cuando se han ido Morata y mariano no tiene nombre, ya me olia la chamusquina esta entre los vitores...., a todo el mundo se le llena la boca con los triunfos de supercopa de EUropa y de España, pero no se piensa con cabeza ni desde la reflexion, ni perdiodistas ni piperos que inundan el bernabeu, se piensan que con los Isco, Asensio, ceballos Lucas vazquez , los goles de MOrata van a parecer por milagro divino, que esto es jauja, y esa gente no esta pa eso.... , hace falta un delantero, lo grave es que por eso Ronaldo segun se vaya viendo esta carencia en los partidos que el no este, se le obligara a jugar mas, la garantia, la pieza clave de su descanso, era Morata.

Vamos la cagada de Zidane y DOn Flopper sin corregir esto va ser milenaria, pero no pasa nada, las supercopas ganadas que si Asensio, Isco, Ceballos a llenarse la boca con ellos, felaciones por doquier, y a vivir en los mundos de YUpi, de momento mañana ya falta Pepe...y lo del delantero va ser enfermedad irresoluble cuando este avanzada la temporada, va doler y mucho esa posicion.

Yo también creo que falta un delantero pero supongo que Zidane tendrá algo pensado cuando no se han movido para fichar alguno, igual Cristiano jugará de 9 más partidos para dejar más opciones a Lucas y a Asensio
Veremos cómo va la cosa pero igual en enero están buscando un delantero y un central
token1231 escribió:Yo también creo que falta un delantero pero supongo que Zidane tendrá algo pensado cuando no se han movido para fichar alguno, igual Cristiano jugará de 9 más partidos para dejar más opciones a Lucas y a Asensio
Veremos cómo va la cosa pero igual en enero están buscando un delantero y un central


SI en Enero van encontrar un delantero cojonudo... el esperar a Enero no encuadra con lo bien que se esta llevando el resto de planificacion deportiva, solo demostraria como la han cagado, todo se planifica salvo en el puesto de siempre, no lo entiendo, que pasa que ahi no planifican pa esa posicio?, no lo entiendo,..buenp si lo entiendo, BENZEMA!.... el problema de siempre, "no me lo toqueis por Dios, no le busques competencia ni recambios con cara y ojos, que lo queremos jubilar aqui..."
@Miniviciao@
Si se juega 4-4-2 yo veo bien la plantilla, no me creo que entre Bale y Benzema con un buen centro del campo detrás no sean capaces de sacar el 40% de partidos de liga, que al final el bicho jugará 20-25 partidos mínimo.
uck escribió:@Miniviciao@
Si se juega 4-4-2 yo veo bien la plantilla, no me creo que entre Bale y Benzema con un buen centro del campo detrás no sean capaces de sacar el 40% de partidos de liga, que al final el bicho jugará 20-25 partidos mínimo.


A mi me parece infumable no fichar un delantero cuando se han pirado 2, al menos podrian haber dejado a Mariano...

Y realmente esta todo el equipo con juventud pa muchos años, menos lo que todos sabemos, la delantera..."Ayyy que no me la toquen!!!" [qmparto] [qmparto] [facepalm]
Miniviciao@ escribió:
uck escribió:@Miniviciao@
Si se juega 4-4-2 yo veo bien la plantilla, no me creo que entre Bale y Benzema con un buen centro del campo detrás no sean capaces de sacar el 40% de partidos de liga, que al final el bicho jugará 20-25 partidos mínimo.


A mi me parece infumable no fichar un delantero cuando se han pirado 2, al menos podrian haber dejado a Mariano...

Y realmente esta todo el equipo con juventud pa muchos años, menos lo que todos sabemos, la delantera..."Ayyy que no me la toquen!!!" [qmparto] [qmparto] [facepalm]

Hombre eso es engañoso, se han ido dos delanteros pero se ha cambiado el esquema para jugar con uno menos y también ha venido Mayoral.

A la BBC hazte a la idea de que hasta no estén cojos no se les va a buscar recambio.
@uck es la aplicación básica de "si algo funciona, no lo toques".

El Madrid viene de ganar mucho, Europa incluida. Es el equipo que menos debe reforzarse. Somos los demás los que debemos intentar ponernos a la altura ahora mismo.
Falkiño escribió:@uck es la aplicación básica de "si algo funciona, no lo toques".

El Madrid viene de ganar mucho, Europa incluida. Es el equipo que menos debe reforzarse. Somos los demás los que debemos intentar ponernos a la altura ahora mismo.

Pero hemos perdido potencial arriba con respecto a la temporada pasada, nos va a pasar factura seguro.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Miniviciao@ escribió:Bueno el tiempo de fichar se va acabando y lo voy a soltar...

No fichar un delantero cuando se han ido Morata y mariano no tiene nombre, ya me olia la chamusquina esta entre los vitores...., a todo el mundo se le llena la boca con los triunfos de supercopa de EUropa y de España, pero no se piensa con cabeza ni desde la reflexion, ni perdiodistas ni piperos que inundan el bernabeu, se piensan que con los Isco, Asensio, ceballos Lucas vazquez , los goles de MOrata van a parecer por milagro divino, que esto es jauja, y esa gente no esta pa eso.... , hace falta un delantero, lo grave es que por eso Ronaldo segun se vaya viendo esta carencia en los partidos que el no este, se le obligara a jugar mas, la garantia, la pieza clave de su descanso, era Morata.

Vamos la cagada de Zidane y DOn Flopper sin corregir esto va ser milenaria, pero no pasa nada, las supercopas ganadas que si Asensio, Isco, Ceballos a llenarse la boca con ellos, felaciones por doquier, y a vivir en los mundos de YUpi, de momento mañana ya falta Pepe...y lo del delantero va ser enfermedad irresoluble cuando este avanzada la temporada, va doler y mucho esa posicion.

LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado
jugoplus escribió:LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado


Tío, @Miniviciao@ solo ha hecho un análisis personal sobre el estado de su equipo. Tómate una tila :S
@Falkiño algunos están que muerden, menos mal que el equipo va bien, no quiero ni imaginar lo que pasará el dia que vayamos de puto culo. [beer]
Jar-Jar escribió:@Falkiño algunos están que muerden, menos mal que el equipo va bien, no quiero ni imaginar lo que pasará el dia que vayamos de puto culo. [beer]


Arderán barcos y casas por lo menos xD
La máxima es que el equipo blanco va bien y es mejor no perturbar la armonía que hay en demasía. En Can Barça estamos en guerra civil y a saber como saldremos de esto.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Falkiño escribió:
jugoplus escribió:LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado


Tío, @Miniviciao@ solo ha hecho un análisis personal sobre el estado de su equipo. Tómate una tila :S

Me da rabia de que siempre que veo aqui todos son lloros y amargadura hombre, al igual el Barcelona puede ganar uan champions al igual que el Madrid solo gana la copa del Rey.

Si quieres jugar tanto al 4-4-2 tampoco es que quieras 6 delanteros, no?
jugoplus escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno el tiempo de fichar se va acabando y lo voy a soltar...

No fichar un delantero cuando se han ido Morata y mariano no tiene nombre, ya me olia la chamusquina esta entre los vitores...., a todo el mundo se le llena la boca con los triunfos de supercopa de EUropa y de España, pero no se piensa con cabeza ni desde la reflexion, ni perdiodistas ni piperos que inundan el bernabeu, se piensan que con los Isco, Asensio, ceballos Lucas vazquez , los goles de MOrata van a parecer por milagro divino, que esto es jauja, y esa gente no esta pa eso.... , hace falta un delantero, lo grave es que por eso Ronaldo segun se vaya viendo esta carencia en los partidos que el no este, se le obligara a jugar mas, la garantia, la pieza clave de su descanso, era Morata.

Vamos la cagada de Zidane y DOn Flopper sin corregir esto va ser milenaria, pero no pasa nada, las supercopas ganadas que si Asensio, Isco, Ceballos a llenarse la boca con ellos, felaciones por doquier, y a vivir en los mundos de YUpi, de momento mañana ya falta Pepe...y lo del delantero va ser enfermedad irresoluble cuando este avanzada la temporada, va doler y mucho esa posicion.

LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado


Tu aprende a saber estar que este es un foro de opinión, opino lo que me parece va ser un problema cuando este avanzada la temporada, acuerdate cuando digamos en partidos que hemos empatado o perdido porque no ha jugado Ronaldo, joder nos ha faltado gol, ya la temporada pasada MOrata marco algunos en descuentos donde se nos aparecio la virgen, donde te recuerdo uno fue incluso pa no ser terceros en la Liguilla de champions
jugoplus escribió:
Falkiño escribió:
jugoplus escribió:LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado


Tío, @Miniviciao@ solo ha hecho un análisis personal sobre el estado de su equipo. Tómate una tila :S

Me da rabia de que siempre que veo aqui todos son lloros y amargadura hombre, al igual el Barcelona puede ganar uan champions al igual que el Madrid solo gana la copa del Rey.

Si quieres jugar tanto al 4-4-2 tampoco es que quieras 6 delanteros, no?


No hacen falta 6. Pero el compañero solo opina, creo yo que acertadamente, que se seguirá usando la BBC y que se necesitan recambios de nivel para que descansen. Que vamos, yo lo veo lógico. Igual que yo pienso que el Barça con la salida de Neymar pierde capacidad goleadora y no creo que Dembelé llegue al brasileño. No es un drama tampoco afirmar que, pese a que todo vaya rodado, hay que prestar atención a los pequeños detalles mejorables que pueden prolongar la racha o el ciclo todo lo posible, que creo es lo que opinan tanto @zeoroh como @Miniviciao@ .
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Miniviciao@ escribió:
jugoplus escribió:
Miniviciao@ escribió:Bueno el tiempo de fichar se va acabando y lo voy a soltar...

No fichar un delantero cuando se han ido Morata y mariano no tiene nombre, ya me olia la chamusquina esta entre los vitores...., a todo el mundo se le llena la boca con los triunfos de supercopa de EUropa y de España, pero no se piensa con cabeza ni desde la reflexion, ni perdiodistas ni piperos que inundan el bernabeu, se piensan que con los Isco, Asensio, ceballos Lucas vazquez , los goles de MOrata van a parecer por milagro divino, que esto es jauja, y esa gente no esta pa eso.... , hace falta un delantero, lo grave es que por eso Ronaldo segun se vaya viendo esta carencia en los partidos que el no este, se le obligara a jugar mas, la garantia, la pieza clave de su descanso, era Morata.

Vamos la cagada de Zidane y DOn Flopper sin corregir esto va ser milenaria, pero no pasa nada, las supercopas ganadas que si Asensio, Isco, Ceballos a llenarse la boca con ellos, felaciones por doquier, y a vivir en los mundos de YUpi, de momento mañana ya falta Pepe...y lo del delantero va ser enfermedad irresoluble cuando este avanzada la temporada, va doler y mucho esa posicion.

LARGATE DEL EQUIPO

Siempre llorando amargado


Tu aprende a saber estar que este es un foro de opinión, opino lo que me parece va ser un problema cuando este avanzada la temporada, acuerdate cuando digamos en partidos que hemos empatado o perdido porque no ha jugado Ronaldo, joder nos ha faltado gol, ya la temporada pasada MOrata marco algunos en descuentos donde se nos aparecio la virgen, donde te recuerdo uno fue incluso pa no ser terceros en la Liguilla de champions

Pero si tenemos Isco, Casemiro, Bale (a ver si luce esa pierna del Tottenham), Benzema que marca cada vez que corre 10 minutos (le pones en el banquillo y aún asi no le importa con lo vago que es) Asensio, Marcelo, Kroos.

Llevan marcando más de 60 partidos y estás diciendo que el problema del Madrid es por falta de gol...

@falkiño si el Madrid sigue marcando con que deje la portería a 0 pues... xd El Madrid donde mejor juega siempre es un 4-5-1 porque así los delanteros no estorban y el unico delantero se lleva a los dos centrales.
jugoplus escribió:

Pero si tenemos Isco, Casemiro, Bale (a ver si luce esa pierna del Tottenham), Benzema que marca cada vez que corre 10 minutos (le pones en el banquillo y aún asi no le importa con lo vago que es) Asensio, Marcelo, Kroos.

Llevan marcando más de 60 partidos y estás diciendo que el problema del Madrid es por falta de gol...


Si es evidente,si te fijas la contundencia del equipo solo se ve con Ronaldo en el campo, hacen un futbol ahora mismo, que es pa meter minimo 3 goles por partido, en el partido del Bernabeu se vio bien, esa primera parte fue de 4-0, y el partido acabo 2-0

De Benzema no podemos esperar que aproveche sus ocasiones, tiene una tendencia trmenda para tirar al muñeco en ocasiones muy claras, luego sin saber como, mete una jodida, pero después de haber fallado la tira clarisimas antes.

Bale?, nadie es mas defensor aqui que yo de Bale, de entrada debe recuperar su velocidad, el Bale que vino del Totenham era un puto portento de jugador, potente y muy veloz, creo que hasta con mas confienza en el mismo, la primera vuelta de la pasada LIga he de reconocer que estaba increible y le salia todo, incluso enchufaba mas goles de cabeza que nadie, pero desde la lesion, esta out y sin arriesgar, como con miedos, esa lesion le va llevar lo suyo recuperarse, porque ahora esta muy muy lejos del jugador de antes de esa lesion, que por cierto , fue bastante bastante jodida, nada que ver con roturitas musculares, realmente le jodio toda la temporada, lo convirtio en un fantasma, y aun esta intentando sacarse la manta de encima.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Desde luego el equipo ha caído en la trampa de la autocomplaciencia.

ZZ y Floper van tan sobrados que prescinden del gol una temporada entera, con dos huevazos, luego vendrán los hostiones.
Lo mejor que le puede pasar al Barça es que haya goleada al Valencia. Como decís, se ha ido el mejor 9 después de CR y un resultado abultado en la última jornada antes del cierre de mercado hará que Floper se quede quieto. [sonrisa]
Posiblemente durante la temporada os hará falta alguien , porque mucho tiene que cambiar el "sin sangre" para no necesitar ese plus de goles.

Por nuestra parte rezo porque llegue Coutinho y a ver que aporta finalmente Dembele, porque estos 2 partidos con solo Messi arriba... [facepalm] Suerte que lo tenemos.
17281 respuestas