PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Hereze escribió:
Senegio escribió:Según Valverde, que lo ha repetido dos veces, Dembélé es un fichaje de club, no lo ha pedido ni él ni el director deportivo.

¿Ha sacado ya SPORT la portada mágica de tapar vergüenzas? Ya sabéis, si la sacan lo gafan y se convierte en Dios. Si no la sacan puede salir bueno o malo [poraki]

Y el de Paulihno sí, se nota que sabe XD XD XD


Pues si es petición de Valverde es para colgarle xD. Que Dembélé no lo sea no me sorprende en absoluto, como tampoco me sorprendería que sí lo fuera Coutinho/Verrati
Vuelve a sonar el interés de la Juve por el palo Portugués, verían con buenos ojos una cesión o una compra como máximo de 45 kilos, no me haré ilusiones, demasiado bonito.
Hay cuentas que dan por hechas las llegadas de Mbappé y Fabinho a París.
Se confirma el timo del verano. Hace 12 meses leo que costó 15 millones, ni maradona se revaloriza tanto en tan poco tiempo.

105 fijos pero, y los variables como son?
unkblog escribió:Hay cuentas que dan por hechas las llegadas de Mbappé y Fabinho a París.

Duncan Castles entre ellas, por lo que leo en reddit.

Podemos ir dándolo por hecho. Otro tio de SportsIntelligence habla de 150M a pagar al año que viene por Mboopi. De la cantidad por Fabinho no se dice nada todavía.

https://twitter.com/DuncanCastles/statu ... 4302279681
mjmbcn escribió:Se confirma el timo del verano. Hace 12 meses leo que costó 15 millones, ni maradona se revaloriza tanto en tan poco tiempo.

105 fijos pero, y los variables como son?

5 millones por cada tabla de multiplicar slam que aprenda a decir...... en catalán
Pemiz escribió:
unkblog escribió:Hay cuentas que dan por hechas las llegadas de Mbappé y Fabinho a París.

Duncan Castles entre ellas, por lo que leo en reddit.

Podemos ir dándolo por hecho. Otro tio de SportsIntelligence habla de 150M a pagar al año que viene por Mboopi. De la cantidad por Fabinho no se dice nada todavía.

cada post que dice Mbappé al PSG me atraviesa el alma

Imagen
Pues se le queda un equipo guapo guapo al PSG. Cuidado.

Pero para guapo guapo el guapo Dembelé [amor]
Joeru_15 escribió:Pues se le queda un equipo guapo guapo al PSG. Cuidado.

Pero para guapo guapo el guapo Dembelé [amor]

Yo salvo que Dembelé explote a lo bestia veo que con Neymar, Mbappé y Cavani tienen la mejor delantera del mundo. Habrá que ver cómo encajan.

Por otra parte del resto de líneas solo me parece top top Verratti, así que habrá que ver.
Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.


Jordi Alba
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
uck escribió:
Pemiz escribió:
unkblog escribió:Hay cuentas que dan por hechas las llegadas de Mbappé y Fabinho a París.

Duncan Castles entre ellas, por lo que leo en reddit.

Podemos ir dándolo por hecho. Otro tio de SportsIntelligence habla de 150M a pagar al año que viene por Mboopi. De la cantidad por Fabinho no se dice nada todavía.

cada post que dice Mbappé al PSG me atraviesa el alma

Imagen

Yo le llamo Mboopi [ayay]

@k_nelon Neymar 19,3 millones? Pero qué cojones? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
El CM del PSG confirma oficiosamente que hay cosillas que anunciar...
https://twitter.com/PSG_inside/status/9 ... 9226378240
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.



¿Entonces por que se gastan 140 millones por Dembelé y otros 140 en Coutinho?
Pues qué pena que un chaval como Mbappe con 18 años prefiera una morterada a jugar en una gran liga y un equipo como el Madrid...querer ganar 15 millones de euros cuando no eres nadie, es tenerlos cuadrados.

Como le dijo el Madrid "buena suerte en París".


Daguerreo escribió:
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.



¿Entonces por que se gastan 140 millones por Dembelé y otros 140 en Coutinho?


30 en semedo, 40 Paulinho...350 millones de nada en un verano.
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.



¿Entonces por que se gastan 140 millones por Dembelé y otros 140 en Coutinho?

¿Porque queremos y podemos? es que vaya preguntas.
k_nelon escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo veo y subo 1 más.
Imagen
Fuente: https://www.sportyou.es/noticias/pique- ... los-472727
mjmbcn escribió:Pues qué pena que un chaval como Mbappe con 18 años prefiera una morterada a jugar en una gran liga y un equipo como el Madrid...querer ganar 15 millones de euros cuando no eres nadie, es tenerlos cuadrados.

Como le dijo el Madrid "buena suerte en París".

Es una pena verle en otro equipo pero es libre de elegir. En fin, a ver cómo se da la UCL que será la vara de medir para el PSG y el propio Mbappé
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.



¿Entonces por que se gastan 140 millones por Dembelé y otros 140 en Coutinho?

Como que por qué? Porque el PSG infló el maldito mercado. Alguien vive en 2016 parece.
Espero que tengan huevos en sancionar al PSG, cosa que dudo mucho.
Pues como Mbappe vaya al PSG teniendo la opción de ir al RM, es una puta rata. Y el PSG a ver cómo cojones hace para gastarse 500m y como si nada [+furioso]
sinized escribió:Pues como Mbappe vaya al PSG teniendo la opción de ir al RM, es una puta rata. Y el PSG a ver cómo cojones hace para gastarse 500m y como si nada [+furioso]


"Hola Floren, el PSG me paga 20 millones al año. ¿Vosotros cuanto?"

"Buena suerte en el PSG, Mbappe."
Hereze escribió:
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.



¿Entonces por que se gastan 140 millones por Dembelé y otros 140 en Coutinho?

¿Porque queremos y podemos? es que vaya preguntas.



Pero entonces esas portadas eran una burda manipulación. Gastarse 280 millones en dos jugadores es cartera, jamás cantera.
_DeV_ escribió:
k_nelon escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo veo y subo 1 más.
Imagen
Fuente: https://www.sportyou.es/noticias/pique- ... los-472727


[qmparto] [qmparto]

Ya lo decía William Shakespeare "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".
Pemiz escribió:
sinized escribió:Pues como Mbappe vaya al PSG teniendo la opción de ir al RM, es una puta rata. Y el PSG a ver cómo cojones hace para gastarse 500m y como si nada [+furioso]


"Hola Floren, el PSG me paga 20 millones al año. ¿Vosotros cuanto?"

"Buena suerte en el PSG, Mbappe."

Imagen

Lo sé, lo sé. Por eso digo lo de rata [poraki]
AeolusFx escribió:
_DeV_ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo veo y subo 1 más.
Imagen
Fuente: https://www.sportyou.es/noticias/pique- ... los-472727


[qmparto] [qmparto]

Ya lo decía William Shakespeare "Es mejor ser rey de tu silencio que esclavo de tus palabras".


A untarse pomadita [+risas] [+risas]
_DeV_ escribió:
k_nelon escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Lo veo y subo 1 más.
Imagen
Fuente: https://www.sportyou.es/noticias/pique- ... los-472727

Ayer después de la comparación Lucas Vázquez - Dembelé ni apareciste.

buenas noches a todos kikiriki
Me duele que Mbappé no vaya al Madrid...le quería en el equipo [decaio] Florentineza, traiga algo para consolarnos, Dolberg, Belotti... Algo..
Kenseo escribió:Me duele que Mbappé no vaya al Madrid...le quería en el equipo [decaio] Florentineza, traiga algo para consolarnos, Dolberg, Belotti... Algo..


Algo estará tramando Flo [carcajad] [carcajad]
k_nelon escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.

Imagen



[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]



Pues sí que han hecho negocio con Neymar, por 19m y lo han vendido por 220m [qmparto] [qmparto].
Con Mayoral de suplente del fardo estamos cubiertos, no hace falta nadie :D
Joder es que es eso, tenemos para el puesto de DC a Benzema y Mayoral, es nefasto. Vale que tengamos mejor centro del campo que el año pasado, pero la delantera es MUCHO peor, necesitamos algun crack.
Jhonny_palillo escribió:Algo estará tramando Flo [carcajad] [carcajad]

Espero que no sea un "se queda" la plantilla tal cual [carcajad]
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Algo estará tramando Flo [carcajad] [carcajad]

Espero que no sea un "se queda" la plantilla tal cual [carcajad]


Lo mismo anuncia que el fax lo tiene por fibra [carcajad] [carcajad]
Torres escribió:
A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos

No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:Algo estará tramando Flo [carcajad] [carcajad]

Espero que no sea un "se queda" la plantilla tal cual [carcajad]


Lo mismo anuncia que el fax lo tiene por fibra [carcajad] [carcajad]

Que monte un par por si falla aunque nadie nos libra de un apagón [carcajad] [carcajad]
Kenseo escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Kenseo escribió:Espero que no sea un "se queda" la plantilla tal cual [carcajad]


Lo mismo anuncia que el fax lo tiene por fibra [carcajad] [carcajad]

Que monte un par por si falla aunque nadie nos libra de un apagón [carcajad] [carcajad]


Sus colegas de Endesa no creo que se la jueguen [+risas] [+risas]
leo la convocatoria de celades (canterano del barsa) para la sub21. veo la cantidad de jugadores de la masía convocados. veo que el barsa se gasta 140 millones en dembelé, un jugador cuyo gran merito hasta la fecha es haber marcado 12 goles en una temporada de bundesliga con el borussia. y ademas lo hace para dejar en el banquillo a un canterano que juega con la seleccion (mejor o peor, pero lo hace).

cartera vs cantera, si. :o
zeoroh escribió:
Torres escribió:
A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos

No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.

Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar

No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura
Torres escribió:
zeoroh escribió:
Torres escribió:
A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos

No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.

Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar

No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura

Tiene todo el derecho del mundo a escribir Barça como quiera, igual que nosotros aa escribir Mandrid o Madrid a partir de ahora. [rtfm] [rtfm] [rtfm]
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
Imagen
Torres escribió:
zeoroh escribió:
Torres escribió:
A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos

No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.

Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar

No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura

Claro, por eso solo me lo dices a mi y no a los otros 300 que han escrito "barsa".
Echale un ojo al hilo y veras todos los "barsa" que hay y a cuantos les has dado la brasa? Pues eso.
zeoroh escribió:
Torres escribió:
zeoroh escribió:No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.

Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar

No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura

Claro, por eso solo me lo dices a mi y no a los otros 300 que han escrito "barsa".
Echale un ojo al hilo y veras todos los "barsa" que hay y a cuantos les has dado la brasa? Pues eso.

Si se hiciera como antes que swe baneaba si alguien escribía adrede y de forma continuada Barca-Barsa/Mandril-Madridt, se habrian acabado esas tonterias hace tiempo.
jugoplus escribió:Imagen


Jajajajaja XDXDXDXDXDXDXDXD
@zeoroh Ni caso.

La ç, tiene el significado de S.

Por lo que en castellano decir barsa no esta mal y no es una falta de respeto.
AdriGeta22 escribió:@zeoroh Ni caso.

La ç, tiene el significado de S.

Por lo que en castellano decir barsa no esta mal y no es una falta de respeto.


En mi vida pensé que alguien pudiera picarse por ver Barsa en lugar de Barça, que será de mi cuando veo escrito Dormun o Dortmunt [facepalm]
suni0102 escribió:
AdriGeta22 escribió:@zeoroh Ni caso.

La ç, tiene el significado de S.

Por lo que en castellano decir barsa no esta mal y no es una falta de respeto.


En mi vida pensé que alguien pudiera picarse por ver Barsa en lugar de Barça, que será de mi cuando veo escrito Dormun o Dortmunt [facepalm]

Lo flipante es que lo comparan con escribir "mandril" [facepalm]
17281 respuestas