Senegio escribió:Según Valverde, que lo ha repetido dos veces, Dembélé es un fichaje de club, no lo ha pedido ni él ni el director deportivo.
¿Ha sacado ya SPORT la portada mágica de tapar vergüenzas? Ya sabéis, si la sacan lo gafan y se convierte en Dios. Si no la sacan puede salir bueno o malo
Y el de Paulihno sí, se nota que sabe
Pues si es petición de Valverde es para colgarle xD. Que Dembélé no lo sea no me sorprende en absoluto, como tampoco me sorprendería que sí lo fuera Coutinho/Verrati
xavi sima
MegaAdicto!!!
6.749 mensajes y 1 foto desde may 2012 en Barcelona
Vuelve a sonar el interés de la Juve por el palo Portugués, verían con buenos ojos una cesión o una compra como máximo de 45 kilos, no me haré ilusiones, demasiado bonito.
unkblog escribió:Hay cuentas que dan por hechas las llegadas de Mbappé y Fabinho a París.
Duncan Castles entre ellas, por lo que leo en reddit.
Podemos ir dándolo por hecho. Otro tio de SportsIntelligence habla de 150M a pagar al año que viene por Mboopi. De la cantidad por Fabinho no se dice nada todavía.
unkblog escribió:Hay cuentas que dan por hechas las llegadas de Mbappé y Fabinho a París.
Podemos ir dándolo por hecho. Otro tio de SportsIntelligence habla de 150M a pagar al año que viene por Mboopi. De la cantidad por Fabinho no se dice nada todavía.
cada post que dice Mbappé al PSG me atraviesa el alma
cada post que dice Mbappé al PSG me atraviesa el alma
Pues qué pena que un chaval como Mbappe con 18 años prefiera una morterada a jugar en una gran liga y un equipo como el Madrid...querer ganar 15 millones de euros cuando no eres nadie, es tenerlos cuadrados.
Como le dijo el Madrid "buena suerte en París".
Daguerreo escribió:
Fontki escribió:
Daguerreo escribió:Dónde han quedado esas portadas de la prensa catalana de aquel famoso Cantera VS Cartera.
En el 11 titular te puedes encontrar a Messi, Sergi Roberto, Busi, Iniesta o Piqué. 5 canteranos.
¿Entonces por que se gastan 140 millones por Dembelé y otros 140 en Coutinho?
30 en semedo, 40 Paulinho...350 millones de nada en un verano.
mjmbcn escribió:Pues qué pena que un chaval como Mbappe con 18 años prefiera una morterada a jugar en una gran liga y un equipo como el Madrid...querer ganar 15 millones de euros cuando no eres nadie, es tenerlos cuadrados.
Como le dijo el Madrid "buena suerte en París".
Es una pena verle en otro equipo pero es libre de elegir. En fin, a ver cómo se da la UCL que será la vara de medir para el PSG y el propio Mbappé
sinized escribió:Pues como Mbappe vaya al PSG teniendo la opción de ir al RM, es una puta rata. Y el PSG a ver cómo cojones hace para gastarse 500m y como si nada
"Hola Floren, el PSG me paga 20 millones al año. ¿Vosotros cuanto?"
sinized escribió:Pues como Mbappe vaya al PSG teniendo la opción de ir al RM, es una puta rata. Y el PSG a ver cómo cojones hace para gastarse 500m y como si nada
"Hola Floren, el PSG me paga 20 millones al año. ¿Vosotros cuanto?"
Joder es que es eso, tenemos para el puesto de DC a Benzema y Mayoral, es nefasto. Vale que tengamos mejor centro del campo que el año pasado, pero la delantera es MUCHO peor, necesitamos algun crack.
Torres escribió: A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos
No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.
leo la convocatoria de celades (canterano del barsa) para la sub21. veo la cantidad de jugadores de la masía convocados. veo que el barsa se gasta 140 millones en dembelé, un jugador cuyo gran merito hasta la fecha es haber marcado 12 goles en una temporada de bundesliga con el borussia. y ademas lo hace para dejar en el banquillo a un canterano que juega con la seleccion (mejor o peor, pero lo hace).
Torres escribió: A no ser que compres los teclados en la más profunda china yo creo que la ç está en todos.., el resto es intentar tocar los cojones por tocarlos
No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.
Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar
No es cuestión de dar el gusto.., sino de tener algo de cultura
Yo no soy catalán.., pero lo que no soy es un inútil que voy escribiendo las cosas como me salen de los cojones en vez de en su forma correcta sólo por intentar provocar
Tiene todo el derecho del mundo a escribir Barça como quiera, igual que nosotros aa escribir Mandrid o Madrid a partir de ahora.
Claro, por eso solo me lo dices a mi y no a los otros 300 que han escrito "barsa". Echale un ojo al hilo y veras todos los "barsa" que hay y a cuantos les has dado la brasa? Pues eso.
zeoroh escribió:No voy a usar una letra que no existe en mi vocabulario solo para daros a cuatro el gusto.
Claro, por eso solo me lo dices a mi y no a los otros 300 que han escrito "barsa". Echale un ojo al hilo y veras todos los "barsa" que hay y a cuantos les has dado la brasa? Pues eso.
Si se hiciera como antes que swe baneaba si alguien escribía adrede y de forma continuada Barca-Barsa/Mandril-Madridt, se habrian acabado esas tonterias hace tiempo.