› Foros › Off-Topic › Miscelánea
marx666 escribió:Sobre el fichaje de Mbappé sin contar el dinero, me parece exactamente lo que necesita el Madrid y yo quizás también me hubiera tirado el Allin en plan Pcfutbol.
Solo espero que le pese un poco el dinero y tire más a Bale que a CrEl madrid juzga lo que hacen los demás con su dinero? No
hablo de vosotros, los del hilo y SI, lo haceis y mucho.El hipócrita master juzga lo que hace el madrid con su dinero? Sí
Eso lo tendré que repetir mil veces yo, NO, no juzgó nada y te puedo ponerel video MIL veces.
BORREGUISMO.
zero_ escribió:marx666 escribió:Sobre el fichaje de Mbappé sin contar el dinero, me parece exactamente lo que necesita el Madrid y yo quizás también me hubiera tirado el Allin en plan Pcfutbol.
Solo espero que le pese un poco el dinero y tire más a Bale que a CrEl madrid juzga lo que hacen los demás con su dinero? No
hablo de vosotros, los del hilo y SI, lo haceis y mucho.El hipócrita master juzga lo que hace el madrid con su dinero? Sí
Eso lo tendré que repetir mil veces yo, NO, no juzgó nada y te puedo ponerel video MIL veces.
BORREGUISMO.
Los del hilo no representan al club Guardiola sí representa al suyo.
Y pon el vídeo, si de sobra sabemos lo adentro que lo tiene este personaje con todo lo que huela a blanco
zero_ escribió:
Los del hilo no representan al club Guardiola sí representa al suyo.
Y pon el vídeo, si de sobra sabemos lo adentro que lo tiene este personaje con todo lo que huela a blanco
Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.
Krain escribió:@marx666
Guardiola es el récord man de gasto en fichajes y nunca ha acertado. Lo que ganó con el Barcelona fue por los jugadores que ya tenía. Si no fuera un meacolonia y cagamelones por lo menos se callaría. Pues encima es el único entrenador que critica los precios de los fichajes (del Madrid). Está como un puto cencerro y se le critica hasta que duela la boca.
Borreguismo o no, cuando se fichó a Cristiano salió hasta el obispo de Montserrat a criticar lo del dinero y aún no he oído a toda esa gentuza decir ni mu de los 1XX millones de Neymar. Esto va por barrios.
@eR_XaVi
Nadie ha dicho que fuera un mindundi. Lo que digo es que cuando un jugador está en el foco y puede ser el próximo balón de oro lo que no puede hacer ni barcelona ni madrid es dejar de ficharlo. Incluso siendo un fracaso quizás hubiera sido dios en el eterno rival. Si hay pasta y se puede, hay que fichar a todo lo que apunte.
Rokzo escribió:Qué pesadilla los mismos de siempre con lo del dinero en fichajes.
Luego a criticar a la directiva del Barcelona porque no hace fichajes
Krain escribió:@marx666
Guardiola es el récord man de gasto en fichajes y nunca ha acertado. Lo que ganó con el Barcelona fue por los jugadores que ya tenía. Si no fuera un meacolonia y cagamelones por lo menos se callaría. Pues encima es el único entrenador que critica los precios de los fichajes (del Madrid). Está como un puto cencerro y se le critica hasta que duela la boca.
@eR_XaVi
Nadie ha dicho que fuera un mindundi. Lo que digo es que cuando un jugador está en el foco y puede ser el próximo balón de oro lo que no puede hacer ni barcelona ni madrid es dejar de ficharlo. Incluso siendo un fracaso quizás hubiera sido dios en el eterno rival. Si hay pasta y se puede, hay que fichar a todo lo que apunte.
NeCLaRT escribió:espetodesardinas escribió:180 kilos sería un atraco pero el mercado está así de absurdo.
El mercado esta absurdo, pero asi de absurdo no, eso seria llevarlo bastante mas alla.flipe escribió:el Chelsea 80 por Morata
Ya se destapo que era mentira, como casi siempre con los altavoces propagandisticos de aqui.
eR_XaVi escribió:
Lo que pagasteis. Ahora intentar ridiculizar al City por haber pagado lo mismo que pago el Madrid es tonteria, y más que por el hecho de ganar dos champions le sube el cache aunque no haga nada.
marx666 escribió:Ahora ya entramos en argumentaciones, cuando lo de Pep, es pep se ha gastado 400, quémenlo xD
Suma a vinicius por 60.
zero_ escribió:@marx666
De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros
marx666 escribió:zero_ escribió:@marx666
De ahí el ridículo. A vuestro gurú le dieron un "cartera vs cantera" en todos sus morros
Me pones un video donde guardiola diga lo de cantera vs cartera? gracias...
@flipe si está claro el tema, pero los hay más trolls que nosotros y es devergüenza ver el contraste según hace las cosas unos u otros.
También estan en Twitter los que están restando a esos jugadores que ha vendido el Madrid lo que costaron y el balance nosale muy positivo, pero es una repetición de ibrahimovic costó 100000 millones y el santo grial
Pero vamos, que lo dejo, bastante cruz tengo yo con Bartolo bartolo al cua lcasualmente nadie odia en Madrid
Rokzo escribió:Qué pesadilla los mismos de siempre con lo del dinero en fichajes.
Luego a criticar a la directiva del Barcelona porque no hace fichajes
flipe escribió:marx666 escribió:zero_ escribió:@marx666
@flipe si está claro el tema, pero los hay más trolls que nosotros y es devergüenza ver el contraste según hace las cosas unos u otros.
También estan en Twitter los que están restando a esos jugadores que ha vendido el Madrid lo que costaron y el balance nosale muy positivo, pero es una repetición de ibrahimovic costó 100000 millones y el santo grial
Pero vamos, que lo dejo, bastante cruz tengo yo con Bartolo bartolo al cua lcasualmente nadie odia en Madrid
Las nuevas generaciones vienen fuertes, eso es asi, nosotros costariamos en un hipotetico traspaso 20 kilos, 30 algunos elegidos, y ahora como poco te piden 90 milloncejos por un par de buenos flameos
Alguien me dice cuanto ha costado Morata? Que es solo para hablar con propiedad eh, no me vais a convencer que lo de Mbappe es lo mejor que puede hacer el Madrid, si pagamos mas de 100 por Bale, ademas Mbi se paga solo, con la venta de camisetas y sus derechos de imagen, me puedo imaginar el día de la presentación, necesitamos siete Bernabeus con la cantidad de aficionados que acudirán a verle y la cantidad de camisetas que va a vender.
flipe escribió:marx666 escribió:zero_ escribió:@marx666
Las nuevas generaciones vienen fuertes, eso es asi, nosotros costariamos en un hipotetico traspaso 20 kilos, 30 algunos elegidos, y ahora como poco te piden 90 milloncejos por un par de buenos flameos
Alguien me dice cuanto ha costado Morata? Que es solo para hablar con propiedad eh, no me vais a convencer que lo de Mbappe es lo mejor que puede hacer el Madrid, si pagamos mas de 100 por Bale, ademas Mbi se paga solo, con la venta de camisetas y sus derechos de imagen, me puedo imaginar el día de la presentación, necesitamos siete Bernabeus con la cantidad de aficionados que acudirán a verle y la cantidad de camisetas que va a vender.
eR_XaVi escribió:Krain escribió:@marx666
</div>
@eR_XaVi
Pagar 180 millones por un jugador de 18 años, es un acto de mucha irresponsabilidad.
Lo próximo será por un jugado de 21 que tenga 2 temporadas buenas 300 millones.
Krain escribió:Molonator69 escribió:
Pues mira, lo tienes facil, mira las estadisticas que tenia en la Premier el paquete de Suarez.
Es loq ue le hacia falta al Madrid, a Suarez.
Lo que le falta dice... ¿para ganar champions? ah no...
Krain escribió:¿Porque los jugadores que vende el Madrid sólo valen la parte fija y los jugadores que ficha el Madrid ponemos la cantidad de fijo + variables? Neymar sin variables te lo regalaban con los choco flakes
Krain escribió:¿Porque los jugadores que vende el Madrid sólo valen la parte fija y los jugadores que ficha el Madrid ponemos la cantidad de fijo + variables? Neymar sin variables te lo regalaban con los choco flakes
uck escribió:ABC habla de cifras más normales, con el Madrid ofreciendo 110 + 10 y el Mónaco pidiendo 135, AS no se pronuncia.
Falta mucha tela por cortar creo yo, pero parece que va a venir que es lo importante.
Krain escribió:@Molonator69
No te preocupes por el crokis que en Youtube hay muchos "homenajes"
Pues si con Neymar contaban el sueldo de los 5 años se equivocaban porque sólo decían 120 millones de coste de fichaje y eso lo gana en 2 años y poco de sueldo ahora
AdriGeta22 escribió:@Molonator69 Cuanto os costo neymar ? Por que el tio de la carcel os engaño y bien con los 57,1.
Ya dijo el tito flo, que le salia el fichaje a 160 M.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Para empezar son supuestamente 160 y no 180.. que yo no me creo ninguna de las 2.
Yo me inclino más por 130.. pero es que al final si sumas lo gastado y le restas a lo vendido va a quedar por unos 70Millones..
Luego otros se quejaran, pero si sumas lo que se gastan y venden el resultado es que da más de 70millones..
Por lo tanto, por mucho que el Madrid puede gastarse un dineral en un jugador, otros se van a gastar más ..
Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?
Krain escribió:@Molonator69
Nope. El pin es para Guardiola y su recién estrenado récord de 1000 millones de € gastados en fichajes
dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:Para empezar son supuestamente 160 y no 180.. que yo no me creo ninguna de las 2.
Yo me inclino más por 130.. pero es que al final si sumas lo gastado y le restas a lo vendido va a quedar por unos 70Millones..
Luego otros se quejaran, pero si sumas lo que se gastan y venden el resultado es que da más de 70millones..
Por lo tanto, por mucho que el Madrid puede gastarse un dineral en un jugador, otros se van a gastar más ..
Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?
80 millones en que..
16 Ceballos, 32 theo.. son 48 millones..
Mientras 30 danilo y 80 morata, 7 Mariano.. 117millones..
Yo si al final mbappe sale muy bueno como parece, me da igual si se gastan hasta 130kilo..
Porque cuando termine la pretemporada hacemos números de los equipos grandes y haber que a gastado más, porque tú puedes gastarte dinero pero también hay que contar lo que vendes..
Molonator69 escribió:Krain escribió:@Molonator69
Nope. El pin es para Guardiola y su recién estrenado récord de 1000 millones de € gastados en fichajes
Junto al pin del sextete. Puede ser.
Krain escribió:Molonator69 escribió:Krain escribió:@Molonator69
Junto al pin del sextete. Puede ser.
Y la foto de Ovrebo en la mesita de noche. Un besito al acostarse y otro antes del café con leche.
eR_XaVi escribió:dicanio1 escribió:eR_XaVi escribió:Como si el Madrid no llevará ya gastados según la prensa 80 millones. O ese dinero no cuenta?
80 millones en que..
16 Ceballos, 32 theo.. son 48 millones..
Mientras 30 danilo y 80 morata, 7 Mariano.. 117millones..
Yo si al final mbappe sale muy bueno como parece, me da igual si se gastan hasta 130kilo..
Porque cuando termine la pretemporada hacemos números de los equipos grandes y haber que a gastado más, porque tú puedes gastarte dinero pero también hay que contar lo que vendes..
Vinicius, siempre se la olvida Vinicius. Y Morata son 65. Que en caja no tenéis las variables si no se cumplen.
espetodesardinas escribió:Primero fue Vinicius "rompemercados" Jr, luego Dani "Medianía" Ceballos y ahora Kylian "solo6mesesbuenos" Mbappé
Lágrimas blaugranas everywhere