PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Lo cierto es que si el Mónaco no vende a Mbappé este año, el año que viene le quedaría un año de contrato, perdiendo muchísimo peso en las negociaciones porque a los 6 meses directamente les mandarían a paseo gratis. Ellos verán, si quieren sacar tajada por el niño tiene que ser ya xD
Dejo ésto por aquí...

Imagen
Game Cube escribió:
espetodesardinas escribió:Primero fue Vinicius "rompemercados" Jr, luego Dani "Medianía" Ceballos y ahora Kylian "solo6mesesbuenos" Mbappé [qmparto]

Imagen

Lágrimas blaugranas everywhere [qmparto]

No entiendo que manía tienen los merengues en poner siempre al Guardiola y hablar de blaugranas. Si ya es pasado para los cules, estáis obsesionados con Guardiola y el Barcelona.

Esto escuece de por vida por muchas Champions que tengas en la vitrina y aun no tienes ni un triplete

Imagen

Ahí tienes la causa de la obsesión
sinized escribió:Dejo ésto por aquí...

Imagen

Lo peor de Pep no es lo que "se gaste" (porque son los clubs, no él). Eso es lo de menos y Mou andará ahí ahí o lo habrá superado seguramente. El problema está en que el cabrón ficha fatal xDDD
@Game Cube Sobre pep ya sabes eso que dicen de tenerla dentro y tal, el caso es que a muchos cules nos cae bastante mal pep, yo es de los tios mas falsos que he visto en esto del futbol, se parece muy mucho a mou por mucho que quiera evitarlo.

Rokzo escribió:Lo cierto es que si el Mónaco no vende a Mbappé este año, el año que viene le quedaría un año de contrato, perdiendo muchísimo peso en las negociaciones porque a los 6 meses directamente les mandarían a paseo gratis. Ellos verán, si quieren sacar tajada por el niño tiene que ser ya xD

Lo renovarian supongo yo, de todas formas que dice el padre de mbappe? que este es otro estilo neymar senior, queria llevarselo a paris por la pasta xDDD
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:
espetodesardinas escribió:Primero fue Vinicius "rompemercados" Jr, luego Dani "Medianía" Ceballos y ahora Kylian "solo6mesesbuenos" Mbappé [qmparto]

Imagen

Lágrimas blaugranas everywhere [qmparto]

No entiendo que manía tienen los merengues en poner siempre al Guardiola y hablar de blaugranas. Si ya es pasado para los cules, estáis obsesionados con Guardiola y el Barcelona.

Esto escuece de por vida por muchas Champions que tengas en la vitrina y aun no tienes ni un triplete

Imagen

Vamos que no cambiabais 12 Champions por un triplete xD
@zero_ Eso es un sextete, bueno un sextete y un vividor [hallow]
zero_ escribió:
DaNieL ESP escribió:
Game Cube escribió:

Imagen

Vamos que no cambiabais 12 Champions por un triplete xD

La champions es un torneo que puedes ganar anualmente y hay muchas probabilidades si eres un club fuerte (madrid, barça, bayern,..), sin embargo las probabilidades de hacer un sextete son las que hay, 1 en 117 años de fútbol, el unico en conseguirlo el FCB, además de tener dos tripletes y dos repokers.

Saludos!
@Game Cube mi post va más por el ninguneo de jugadores en cuanto el Madrid los ficha [qmparto]

Y guardiola es y será blaugrana, que ahora ya no entrene o juegue en el barcelona es irrelevante xD
Es un personaje que se caracteriza por sus continuos lloros contra el Madrid (En Bayern que si atletas, en City que si Vinicius), que luego se da la hostia padre tras dilapidar millonadas [qmparto]
@DaNieL ESP Lástima que un sextete no te haga el mejor club de la historia [hallow]
También el salario es importante. Puede que el Madrid esté dispuesto a pagar más por traspaso si luego se lo ahorra en sueldo. Esto ya ha pasado antes, no siempre van acordes traspaso y salario, el Madrid ha tenido jugadores que ha fichado caro pero han tenido durante años ficha muy baja (normalmente jóvenes promesas) y al contrario jugadores que fichó por poco o gratis y tenían una ficha altísima.
Solamente porque esto se haga realidad, que paguen.
Imagen
Krain escribió:@Molonator69

¿Franco? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Con la de puyas que me quedan a mi y te has tenido que ir a los 70.... Entiendo que os recalificara Les Corts y os salvara el culo, pero que os llevéis su foto al lavabo es fuerte eh... yo pensaba que la foto que se llevaba Guardiola al lavabo era la de Chigrinsky

La verdad es que mira que irme al pleistoceno (epoca mu antigua), cuando me podia ir al arbitro de la final de la champions del año pasado tiene crimen.
Recalificaciones? XD. Venga quien pago el Santiago Bernabeu, y la famosa ciudad deportiva de donde venia?. si, de un kickstarted.
[rtfm]
Pero lo que me ha descuadrado es tu amplio conocimiento de la habitacion de Guardiola XD, mis respetos.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

80 millones en que..

16 Ceballos, 32 theo.. son 48 millones..

Mientras 30 danilo y 80 morata, 7 Mariano.. 117millones..

Yo si al final mbappe sale muy bueno como parece, me da igual si se gastan hasta 130kilo..

Porque cuando termine la pretemporada hacemos números de los equipos grandes y haber que a gastado más, porque tú puedes gastarte dinero pero también hay que contar lo que vendes..

Vinicius, siempre se la olvida Vinicius. Y Morata son 65. Que en caja no tenéis las variables si no se cumplen.

Morata son 80. Y Vinicius son 45..

Que dicho de paso me da igual... si el Madrid se lo pueee permitir, porque entre fichajes y ventas le salen los números por perfecto..

Ojalá sea cierto, cosa que ha desmentido el Mónaco, y mbappe fiche por el Madrid, ahora espero que sean como mucho 110..

65 Morata según la prensa inglesa. Y en estos casos de fichajes a equipos ingleses suelen tener la razón. Aún está el tema de Bale y sus 90 millones.
Un friki, en un foro friki de culés ha soltado esto, 99% mentira pero es bonito soñar...

Barto ha comunicado al servicio de comunicación del club que si se va Neymar y pierden la Supercopa, anunciara su dimisión. Es un tema que están preparando ya.

Vamos y si se tiene que llevar el Madrid a mbappé gratis lo meto en el lote [angelito]

Solo imaginarme un buen presidente, con una secretaría técnica decente y un pastón para preparar un nuevo equipo durante 1 año... [buuuaaaa]

Y ya si Messi se la saca con lo que queda y nos gana cositas, pues ya le hago un monumento.
NI de coña se va Barto sin una mocion o perdiendo unas elecciones.

Tito_Mel escribió:También el salario es importante. Puede que el Madrid esté dispuesto a pagar más por traspaso si luego se lo ahorra en sueldo. Esto ya ha pasado antes, no siempre van acordes traspaso y salario, el Madrid ha tenido jugadores que ha fichado caro pero han tenido durante años ficha muy baja (normalmente jóvenes promesas) y al contrario jugadores que fichó por poco o gratis y tenían una ficha altísima.

Pues cuidadito con esas cosas, que se lo cuenten al papi de Neymar.

Normalmente se meten primas de fichaje porque no tributan como tributan los salarios. Y mas este año que acojonantemente, las clausulas no pagan IRPF.
@Molonator69 Que paso con el arbitro del la final del año pasado ?.
@marx666 llevarnos a Mbappé, Neymar en el PSG y que con un poco de suerte le caiga una sanción al PSG? Donde hay que firmar? Encima con titulillo de por medio.

Sobrevalorais a Messi e infravalorais a Neymar, sería una pérdida mayúscula. La pena es que no va a ocurrir, aunque yo espero rasque una buena renovación.
@eR_XaVi ¿Cómo era eso de que algunos tendrían que esconderse si Flo ficha a Mbappé tras rajar de los gastos de Pep? https://twitter.com/City_Watch/status/8 ... 6851189760 [hallow]

Si no lo ficha no será porque no quiera [carcajad]
Kenseo escribió:@eR_XaVi ¿Cómo era eso de que algunos tendrían que esconderse si Flo ficha a Mbappé tras rajar de los gastos de Pep? https://twitter.com/City_Watch/status/8 ... 6851189760 [hallow]

Joder [qmparto] [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:Vinicius, siempre se la olvida Vinicius. Y Morata son 65. Que en caja no tenéis las variables si no se cumplen.

Que dicho de paso me da igual... si el Madrid se lo pueee permitir, porque entre fichajes y ventas le salen los números por perfecto..

Ojalá sea cierto, cosa que ha desmentido el Mónaco, y mbappe fiche por el Madrid, ahora espero que sean como mucho 110..

65 Morata según la prensa inglesa. Y en estos casos de fichajes a equipos ingleses suelen tener la razón. Aún está el tema de Bale y sus 90 millones.

Claro que si, ayer que la prensa inglesa era una mierda, ahora ya no lo es..

Morata 80kilos según fuentes dentro del Madrid, pero bueno que vamos a esperar de ti..

Mbappe no serían 160 si no 180.. ahora el suplente de Portugal, son 30 y no 55millones por los 5 millones por año hasta los 5 años, en pluses..

Te duela o no, morata costo 80kilos,30 danilo.. y para rematar puede que venga este año mbappe..

Lo sé, te revienta pero eso es problema tuyo..

Y mbappe si viene al Madrid no va a ser por 160kilos ni con pluses , ni sin ellos..

130 va a ser el tope...vamos que al final entre fichajes y ventas, nos vamos a gastar menos que el barsa y fichando muchísimo mejor:.

Eso es lo que te tiene que preocupar..

Pero bueno siendo del mismo club que él colonias, pues que vamos a esperar..

El tío lleva un dineral gastado y encima está dispuesto a pagar 180millones en mbappe..

Donde quedo eso de inperialistas, es lamentable con los pobres que hay en el mundo..

Pepito el personaje más hipócrita del mundo, el Qtaria..
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

Morata 80kilos según fuentes dentro del Madrid, pero bueno que vamos a esperar de ti..

Mbappe no serían 160 si no 180.. ahora el suplente de Portugal, son 30 y no 55millones por los 5 millones por año hasta los 5 años, en pluses..

Te duela o no, morata costo 80kilos,30 danilo.. y para rematar puede que venga este año mbappe..

Y mbappe si viene al Madrid no va a ser por 160kilos ni con pluses , ni sin ellos..

130 va a ser el tope...vamos que al final entre fichajes y ventas, nos vamos a gastar menos que el barsa y fichando muchísimo mejor:.

The sun es basura, no toda la prensa inglesa. Si no generalizo, no digas como si lo hiciera.

Sino cítame donde diga que toda la prensa inglesa es basura.

Y sobre que vamos a esperar de mi, disculpa pero aquí el único que se carga de moral siempre eres tú aunque se te digan las cosas por activa o pasiva.

Que ya aquí se te ha dado de morros con tu verdad universal.

Y lo de siempre, si tanta razón tienes pon datos. Por qué nunca los pones, y tú credibilidad la verdad es que está por los suelos.
Kenseo escribió:@eR_XaVi ¿Cómo era eso de que algunos tendrían que esconderse si Flo ficha a Mbappé tras rajar de los gastos de Pep? https://twitter.com/City_Watch/status/8 ... 6851189760 [hallow]

Estamos en las mismas, si lo ficha Pep en su derecho estarán para darle.
uck escribió:@marx666 llevarnos a Mbappé, Neymar en el PSG y que con un poco de suerte le caiga una sanción al PSG? Donde hay que firmar? Encima con titulillo de por medio.

Sobrevalorais a Messi e infravalorais a Neymar, sería una pérdida mayúscula. La pena es que no va a ocurrir, aunque yo espero rasque una buena renovación.

Yo no infravaloro a Neymar, soy el más Neymarista de este foro, lo de Messi tampoco estoy de acuerdo, es el mejor jugador de la historia y es poco lo que se diga bien de el.

El problema es que tu infravaloras a Bartolo y el mal que es capaz de producir a este club, Neymar no cubre deportivamente la detrucción del club que está efectuando ese hombre. Bartolo en lo negativo = Messi en lo positivo.
Es absurdo criticar la política de fichajes del Madrid en estos últimos años, ya me hubiera gustado a mi que el Barça hubiese fichado y vendido la mitad de bien que los merengues.

No sólo han vendido a precio de oro, sino que han fichado juventud, talento y a precios mas que razonables. Lo de Vinicius puede parecer una locura, pero es el típico jugador que si lo ficha el Mónaco lo hace por cuatro euros y como les saliera bien, lo acaban vendiendo por 80. Es lógico que a ciertos equipos les pidan mucho mas.

Nosotros mientras tantro, seguimos esperando fichajes decentes.
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:65 Morata según la prensa inglesa. Y en estos casos de fichajes a equipos ingleses suelen tener la razón. Aún está el tema de Bale y sus 90 millones.

The sun es basura, no toda la prensa inglesa. Si no generalizo, no digas como si lo hiciera.

Y sobre que vamos a esperar de mi, disculpa pero aquí el único que se carga de moral siempre eres tú aunque se te digan las cosas por activa o pasiva.

Y lo de siempre, si tanta razón tienes pon datos. Por qué nunca los pones, y tú credibilidad la verdad es que está por los suelos.

La gran diferencia es que yo rectifique, a ti te damos cada dos por tres y no rectificas no queriendo..

Pero obviamente si solo puedes utilizar un caso, pues ya lo dices todo..

Tú sigue con tu madriditis aguda, que yo mientras me descojono..

El colonias reventando el mercado desde el año pasado y tú erre que erre..pero esperar que tu rectifiques es como esperar que te toque la lotería sin jugar..t

Y yo prefiero mil veces que el Madrid se gaste 120 kilos en un jugador que 150 es 7,,
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

La gran diferencia es que yo rectifique, a ti te damos cada dos por tres y no rectificas no queriendo..

Pero obviamente si solo puedes utilizar un caso, pues ya lo dices todo..

Tú sigue con tu madriditis aguda, que yo mientras me descojono..

El colonias reventando el mercado desde el año pasado y tú erre que erre..pero esperar que tu rectifiques es como esperar que te toque la lotería sin jugar..t

Y yo prefiero mil veces que el Madrid se gaste 120 kilos en un jugador que 150 es 7,,

Madriditis aguda por decir que Morata costó 65? Por decir que 180 es una aberración de coste?

Chico tienes un problema y serio. Cuando tú tienes un odio irracional a Guardiola, y en cada post directamente vas a lo que se podría considerar flame.

Pero a lo tuyo, que siempre tienes razón. No se que haces en un foro en vez de trabajar para la prensa. Por qué vamos ni Nacho Peña.

https://www.google.es/amp/ecodiario.ele ... la-cuantia

Supongo que estos medios tendrán madriditis aguda también.

Aquí en España aún se dice que Bale costó 90 millones cuando ya se sabe que costó más de 100.
La moderación remitiendo al Hilo de El Chiringuito en 3, 2, 1...
Hereze escribió:Es absurdo criticar la política de fichajes del Madrid en estos últimos años, ya me hubiera gustado a mi que el Barça hubiese fichado y vendido la mitad de bien que los merengues.

No sólo han vendido a precio de oro, sino que han fichado juventud, talento y a precios mas que razonables. Lo de Vinicius puede parecer una locura, pero es el típico jugador que si lo ficha el Mónaco lo hace por cuatro euros y como les saliera bien, lo acaban vendiendo por 80. Es lógico que a ciertos equipos les pidan mucho mas.

Nosotros mientras tantro, seguimos esperando fichajes decentes.

Así pienso yo..

Igual que si el barsa compra ahora a coutinho por 100kilos , pues me parece un gran fichaje y necesario..

Y no los Paulinhos, retirándose en china y por 30 kilos.

Si, Vinicius 45kilos...puede salir bien o mal, pero ellos creen que saldrá bien..

Lo que no entiendo son ls chorradas y lloriqueos..

El dinero en el campo y no en el banco..y si ves que el mercado se está inflando pues arriesgas por juventud y a la larga te vas a ahorrar dinero si salen bien..
Esta noche a las 11 hay rueda de prensa del psg, con suerte anuncia lo de ney, trinkamos 222 kilos y aparece la virgen para que no los tiren a la basura.
A mí, como culé, no entiendo por qué os cuesta, a los otros culés, reconocer la verdad.

El Madrid vende bien, compra mejor y se está meando encima de todo, ganando dos Champions seguidas y aniquilando el reinado de Messi (el mismo que a la hora de la verdad desparece).

No seáis como esos tristes madridistas que hablaban de Villarato y defendían el dedo en el ojo de Mourinho, cuando el Barça con Pep al frente y un juego espectacular lo ganaba todo.

No seáis tristes, por favor. Reconoced la superioridad en los despachos y en el campo.
ionesteraX escribió:Esta noche a las 11 hay rueda de prensa del psg, con suerte anuncia lo de ney, trinkamos 222 kilos y aparece la virgen para que no los tiren a la basura.

La rueda de prensa será del partido. Dudo que anuncien por ahí su fichaje.
eR_XaVi escribió:
ionesteraX escribió:Esta noche a las 11 hay rueda de prensa del psg, con suerte anuncia lo de ney, trinkamos 222 kilos y aparece la virgen para que no los tiren a la basura.

La rueda de prensa será del partido. Dudo que anuncien por ahí su fichaje.

Imagen
AdriGeta22 escribió:@Molonator69 Que paso con el arbitro del la final del año pasado ?.

Que le robaron el penaltaco de Alves a Pogba. Ay calla, que esa fue la final del Barcelona.
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:
dicanio1 escribió:

El tío lleva un dineral gastado y encima está dispuesto a pagar 180millones en mbappe..

Donde quedo eso de inperialistas, es lamentable con los pobres que hay en el mundo..

Está visto que cuando se toca a Pep, los culés saltan.No van a reconcer nada. Olvídate,

Lleva el mejor entrenador del mundo, el dios culé,gastados 453 kilazoss en 2 años y encima iba a poner no menos de 160 por Mbappé. Y 1 mes antes se permite el lujazo de hablar del Madrid y vinicus.Eso sí, críticas 0 Este tío es un crack.
Luego ,para ser el mejor entrenador del mundo, no se ha comido un mojón en Europa con el Bayern teniendo un equipo hecho y campeón, y menos se está comiendo gastando dinerales con el City.

Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás. Criticamos que cierta persona bastante hipócrita lance la puyita para hacerlo luego él.
Por no hablar de que casi todos los madridistas vemos una barbaridad gastarse 46 kilazos en Vinicus y 180 en Mbappé.
hh1 escribió:Está visto que cuando se toca a Pep, los culés saltan.No van a reconcer nada. Olvídate,

Lleva el mejor entrenador del mundo, el dios culé,gastados 453 kilazoss en 2 años y encima iba a poner no menos de 160 por Mbappé. Y 1 mes antes se permite el lujazo de hablar del Madrid y vinicus.Eso sí, críticas 0 Este tío es un crack.
Luego ,para ser el mejor entrenador del mundo, no se ha comido un mojón en Europa con el Bayern teniendo un equipo hecho y campeón, y menos se está comiendo gastando dinerales con el City.

Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás. Criticamos que cierta persona bastante hipócrita lance la puyita para hacerlo luego él.
Por no hablar de que casi todos los madridistas vemos una barbaridad gastarse 46 kilazos en Vinicus y 180 en Mbappé.

El tema de Vinicius yo no lo veo tan mal. Siendo brasileño y delantero aunque sea un mojón no va a generar pérdidas. Si se vende al troncho de Danilo por 30.... Vinicius acabará en algún equipo potentillo de Europa cedido o vendido con opciones y si sale bueno igual tiene su momento (dios quiera que no le pase como a Canales), pero si sale malo, hoy en día 45 millones, por desgracia es precio de central (bueno, 60 si lo ficha el criticón de los precios pero que se gasta 1000 millones en 9 años). Un delantero vale mucho más, si Danilo le sale bueno al meacolonia igual le podemos endiñar a Vinicius si sale malo también. XD XD XD XD
hh1 escribió:
dicanio1 escribió:
eR_XaVi escribió:65 Morata según la prensa inglesa. Y en estos casos de fichajes a equipos ingleses suelen tener la razón. Aún está el tema de Bale y sus 90 millones.

Está visto que cuando se toca a Pep, los culés saltan.No van a reconcer nada. Olvídate,

Si lo veis barbaridad, criticar a Guardiola por la declaración de Vinicius es de chiste.

Después se le llama a el hipócrita.
Pep fue el mejor, para ese barsa de 2009.

Pero eso no le convierte en el mejor entrenador de por vida.

Actualmente, es uno del monton.
hh1 escribió:Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás.

No que va, si tuvieron que ampliar la base de datos de eol para poder dar cabida a todo lo que criticasteis lo que costo neymar, su padre y el espiritu santo xDDDD
AdriGeta22 escribió:Pep fue el mejor, para ese barsa de 2009.

Igual que Ancelotti y Mourinho, lo curioso es que ellos no se llevan ni una décima parte de los palos.
eR_XaVi escribió:

Igual que Ancelotti y Mourinho, lo curioso es que ellos no se llevan ni una décima parte de los palos.

Mal que les pese a muchos guardiola le quito el estado zombie en el que estaba el equipo despues de la ultima temporada de rikjaard ( a ver si valverde hace lo mismo)
A mi que alguien me explique porque Mbappe vale 180 millones por favor porque no lo entiendo.

Es un jugador jovencisimo que ha hecho una buena temporada si, pero aún no parece ser seguro de nada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es curioso porque Pep tan solo dijo que fichar a un juvenil por 45 kilos indicaba el cómo estaba el mercado. Absolutamente nada más. Pues de ahí llevamos ríos de bilis y mentiras y aún tenéis los santos huevos de llamarlo hipócrita.

Pues claro que saltamos, porque sois unos mentirosos y unos resentidos no se cuantos años después xD
Marca hace artículos anexos al de Mbappé, que si eso acerca más a Neymar al PSG, que si es el más caro...

Se recrean en su humo de noticia xDDD
Rokzo escribió:Marca hace artículos anexos al de Mbappé, que si eso acerca más a Neymar al PSG, que si es el más caro...

Se recrean en su humo de noticia xDDD

Ha llegado un momento que creo que van a comisión con Papa Neymar. Sino no entiendo tanto hincapié.
Remufrasio escribió:A mi que alguien me explique porque Mbappe vale 180 millones por favor porque no lo entiendo.

Es un jugador jovencisimo que ha hecho una buena temporada si, pero aún no parece ser seguro de nada.

Es muy bueno, tiene gol, regate, velocidad, desmarque, cae muy bien a banda y es muy joven, si continua la progresión con los años sera un top mundial y si se estanca en lo que es ahora pues sera un muy buen delantero, que mentalmente no valga para un grande es lo que esta por ver ya que jugar en el monaco e importarte una mierda perder balones o fallar es una cosa y hacerlo en un grande y que te destrocen durante una semana es otra.
Tagx escribió:A mí, como culé, no entiendo por qué os cuesta, a los otros culés, reconocer la verdad.

El Madrid vende bien, compra mejor y se está meando encima de todo, ganando dos Champions seguidas y aniquilando el reinado de Messi (el mismo que a la hora de la verdad desparece).

No seáis como esos tristes madridistas que hablaban de Villarato y defendían el dedo en el ojo de Mourinho, cuando el Barça con Pep al frente y un juego espectacular lo ganaba todo.

No seáis tristes, por favor. Reconoced la superioridad en los despachos y en el campo.

Eso debe de ser el mejor chiste de la historia de los hilos de fútbol de EOL, sino es porque apareció miles y miles de veces, ahora tendríamos dos míseras Champions, y dudo de la segunda, no hay que olvidar que él solo se meo a todo el Chelsea hasta dejarlos con 10.
eR_XaVi escribió:

Mou ganó 3 titulos el año pasado en su primer año con el United, Pep cuantos títulos lleva en el City?Pues eso ;)
Ojalá fichen a Mbappe pronto para que pueda hacer pretemporada.

marx666 escribió:Un friki, en un foro friki de culés ha soltado esto, 99% mentira pero es bonito soñar...

Barto ha comunicado al servicio de comunicación del club que si se va Neymar y pierden la Supercopa, anunciara su dimisión. Es un tema que están preparando ya.

Hay que regalar la Supercopa :(
17281 respuestas