ionesteraX escribió:hh1 escribió:Algunos no entienden que los madridistas en general NO criticamos lo que se gastan los demás.
No que va, si tuvieron que ampliar la base de datos de eol para poder dar cabida a todo lo que criticasteis lo que costo neymar, su padre y el espiritu santo xDDDD
Nos ha jodío, es que estaría bueno no decir nada después de que la prensa culé, afición culé y de que hasta el arzobispo de Barcelonas criticasen toooooodo el Verano al Madrid por gastarse 200 kilos llamándolo inmoral y que casi casi, eran culpales de la crisis.
si lo dices, dilo todo hombre, no te cortes.
Esto es como la crítica a Guardiola por lo de Vinicius. Según lo decís, parece que se critica por criticar, pero claro, obviaís toda la historia que hay detrás y de dónde viene todo.
Sois mu cachondos.
@sinized.Yo llevo tiempo pensando que Bale sale del Madrid.Me da que Floren está hasta los huevos de sus lesiones.
@Er_XaVi.En mi caso al menos, te equivocas.
Es más, cuando empezó a entrenar con el Barça me caía de puta madre. Te lo digo así de claro.Pero claro, vas viendo, escuchando, le ves actuar y...falso no, lo siguiente.
Se le da por lo que se le da, porque es el hipócrita mayor del reino. No hay más.Super pedante con su pose de caballero falsa falsísima.