A mi Dybala para para lo que cuesta no me gusta, me parece con poco físico y rapidez para petarlo en champions, que eslo que necesitamos, jugadores que pesen en champions, en liga sin experimentos raros ya te la medio gana Messi. Además que es otro mediapunta más.
Coutinho me gusta, pero lo mismo, no por un pastón y si sale de la venta de otros mediaspuntas, y rezar para que haga la modric transformación y pueda ser un buen interior, porque calidad tiene, pero le falta constancia y defensivamente no lo tengo calado pero no pinta bien.
Dembelé el dortmund no lo quiere soltar este año, pero parece que le hace tilín el Barça y hay quedejarlo atado, que sepa que vamos a ir por el cuando se tercie.
Y lo que quiero es un puto mediocentro que pueda gestionar el juego, que haga que Messi no tenga que bajar hasta el infinito, que mejore la salida de balón y que de poso defensivo, Verrati viendo como está el tema Qatar pues lo damos por perdido, pero ojalá.
Weigl me mola, pero es un perfil Busquets, uno que casaría pero también está complicado o directamente imposible es Kimmich. Aunque el jugador era Ceballos.
Si hubieran estado más listos con un Lateral (Semedo no lo conozco, lo daremosde momento por potable), Ceballos y Coutinho + Ventas y algún jugador para el banquillo y cerrabas la plantilla de lujo.