ludwig escribió:Buste escribió:ionesteraX escribió:
Y ahí se va a quedar, el que piense que la moción saldra adelante es que es un iluso, algo muy gordo tendría que pasar.
Pues que les aproveche a los socios,por que se avecinan tiempos complicados con esta gente al frente,mientras la prensa catalana tapando las miserias de esta directiva y con Laporta estaban todo el dia atacandole,como se nota que la prensa en este pais tiene mucho poder.
Laporta no era perfecto,tambien hizo sus pifias como todos,pero defendia al club ante los ataques externos e internos,el club era lo primero ademas de llevar el "sello del Cruyfismo".Cantera,posesion y traer futbolistas de primer nivel entre otras cosas.
El modelo de Cruyff es lo que ha llevado al Barsa a ser lo que es en los ultimo 30 años,ese modelo con Bartomeu y cia esta totalmente olvidado y enterrado,la cantera totalmente descuidada,la directiva no da JAMAS la cara por el club y solo estan mas preocupados de llenar al equipo de Brasileños para ver si asi Neymar se queda...un puto desproposito.
Yo como Barcelonista estoy viendo como esta siendo tratado el club tanto por la directiva como por un futbolista y su padre y me da una rabia que flipas,estamos haciendo el puto ridiculo y en Madrid estan muy callados,algo que deja bien claro que ellos estan muy comodos viendo esta situacion,con Laporta esto JAMAS hubiera pasado,JAMAS!!!Pero supongo que una persona que en su vida privada se fuera de putas y fiesta es mas importante que si hiciera bien su trabajo,claro...
La cuestion es que el aficionado del Barça esta muy bien acostumbrado, sin irnos mas lejos el año pasado se hizo un doblete. Una temporadita en blanco y ya veras como la gente empieza a sacar los pañeulos. Mira si no el Real Madrid, hace tres años la gente gritando en el Bernabeu: Florentino dimision. Ganan tres champions en cuatro años y ahora mismo es un dios para ellos. Y esto lo puedes llevar a cualquier ambito de la vida. Es la triste realidad.
Hombre, no es lo mismo un doblete de Liuga y copa, Champions y copa, Champions y liga, que uno de copa y Supercopa de España.Vamos, nada que ver.
Que ojo, no está nada mal, pero claro, si tienes en cuenta que tu rival se ha llevado Champions y liga, la temporada anterior otra Champions, más Mundialito, Supercopa de Europa...pues ya no suena tan bien ese doblete.
Ese es el tema.
En cuanto a lo de Flo, así es el tema.El Bernabéu y mucha de la afición va en función de cómo sople el viento. Como en todos los sitios.
Lo que es indudable es que la gestión de Floren, es intachable en los últimos años.La plantilla de la temporada pasada y la de este, es de muy alto nivel, y todo ello con pocas pérdidas de dinero.Brutal.
@Lee_Chaolan¿Me lo estás diciendo en serio?
Aaaaains, qué poca memoria cuando queremos.
https://www.youtube.com/watch?v=ZSdyJOnq7Z4Y de estas ,unas cuantas.Él no hablaba de árbitros. Nos ha jodido, cuando gana y todo va de lujo,¿para qué?Fue venir mal dadas y madre mía, despiporre.
Lo de la selección y luego independentistas, puyita a lo que gasta el Madrid con Vinicius y luego él es el que más gasta del mundo en medianías, que si un segunda o segunda B tenía puñeles por las bandas, que si los jugadores del Madrid solo eran atletas...
No ,qué va, no es hipócrita.
Claro, luego llega, pone su pose de caballero, de saber estar, y ya todos a creerle. ¡Claro que sí!
Y espera, que había un recopilatorio mucho más guapo que ese, a ver si doy con él.
¿Quién va de digno y señor?No seré yo.
Yo veo de decir las cosas como son, sea o no de mi equipo. Eso me da igual.La realidad es la que es.