PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

uck escribió:
ionesteraX escribió:Otra vez el gafe de marca, la fabrica se comia la cartera de pep y al final cuatro chicharros que pudieron ser 8 si no es por keylor xDDDD

Yo lo de negociar o no pues todo depende, si neymar quiere salir se negocia si no pues ajo y agua, el barça actual es mejor con coutinho+verratti que con neymar+nadie, pero la idea es que se fiche a alguien quedandose ney, yo en principio no negociaria y remetiria a la clausuala pero ya digo, el que manda es el jugador.

Madre mía yo es que comparo a Bale con Neymar y no entiendo cómo los culés podéis aceptar la marcha de un jugador así.

Es un jugador que una vez fichado no debería salir nunca. También es verdad que desde un primer momento le dejasteis que se os subiera a la chepa y ahora ya es difícil controlarlo.

Pues es muy facil, porque esto no es el Fifa. Del mismo modo que el Madrid juega mejor sin la BBC que con ella, la perdida de Neymar podria ser una mejora para el Barcelona si por el camino se consigue un interior TOP como Verratti.

Con 120-130+Verratti el Barcelona se haria con un interior (que necesita como el comer) y podria acometer el fichaje de un sustituto para Neymar (Coutinho, Dembele, Griezmann, Dyabala) de otro centrocampista o central si asi se cree oportuno.

Que en el cambio Neymar x susituto se perderia? esta claro y mas aun si tenemos en cuenta que ciertos jugadores no juegan ni en esa posicion normalmente, pero el equipo ganaria enteros porque al fina el futbol es un deporte de equipo.

Aun asi yo no se si negociaria con el PSG. El cambio me parece que podria ser bueno (aunque yo de paso meteria alguna clausula antimadrid de estas que mete a veces florentino para impedir que ciertos jugadores vayan al Barcelona usando otro equipo como puente), hablamos de negociar con un tio que se ha reido en tu cara cuando has intentado negociar con el por Thiago Silva, Marquinhos y Verratti.
El Madrid juega mejor sin la bbC porque Bale y Benzema son dos mataos que juegan por decreto.

Yo de los cracks nunca me desprendería, mejor adaptar el equipo a ellos.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
uck escribió:
ionesteraX escribió:Otra vez el gafe de marca, la fabrica se comia la cartera de pep y al final cuatro chicharros que pudieron ser 8 si no es por keylor xDDDD

Yo lo de negociar o no pues todo depende, si neymar quiere salir se negocia si no pues ajo y agua, el barça actual es mejor con coutinho+verratti que con neymar+nadie, pero la idea es que se fiche a alguien quedandose ney, yo en principio no negociaria y remetiria a la clausuala pero ya digo, el que manda es el jugador.

Madre mía yo es que comparo a Bale con Neymar y no entiendo cómo los culés podéis aceptar la marcha de un jugador así.

Es un jugador que una vez fichado no debería salir nunca. También es verdad que desde un primer momento le dejasteis que se os subiera a la chepa y ahora ya es difícil controlarlo.

Por cierto, menudos cachondos los del AS poniendo en todas sus noticias las b en minúsculas y la C en mayúscula: bbC. Razón no les falta [qmparto]


Es un niñato que está jugando con el club y la afición constantemente. Cómo jugador puede llegar a ser el sucesor de Messi, del que ha aprendido de todo menos el saber estar. Encima su entorno es lo más tóxico que hay. O cambia o que coja la puerta y sea un fracasado en París.
uck escribió:El Madrid juega mejor sin la bbC porque Bale y Benzema son dos mataos que juegan por decreto.

Yo de los cracks nunca me desprendería, mejor adaptar el equipo a ellos.

Y Neymar en todos los años que lleva en Barcelona, cuanto tiempo ha rendido realmente a un nivel TOP? porque ha sido en momentos puntuales (una vez cuando Messi se lesiono, pero solo durante esa lesion concreta) y despues en partidos puntuales.

Todo eso por no hablar de la MIERDA de comportamiento que esta teniendo y tiene normalmente. Hablamos de un tio que ha sido incapaz en estas dos o tres semanas a decir que se queda en el Barcelona, que lleva a un sequito de payasos alla donde va (incluido cuando va con el equipo) para ver a saber que, que con 25 años deja que su padre controle su futuro futbolistico, y que cuando cae el cumpleaños de su hermana SIEMPRE casualmente se lesiona.

El problema es que hay pocos interiores del nivel que el Barcelona necesita, y si al final la unica manera para conseguirlos es desprenderte de Neymar pues igual toca hacerlo para equilibrar el equipo y poder aspirar a mas.

Aun asi ya digo, yo me lo pensaria mucho antes de negociar con unos tipos que se han reido en tu cara, te han chuleado de esa manera y han estado todo el verano dando el coñazo con que iban a pagar la clausula porque podian.
Yo pienso que después de que el PSG siempre se ha negado a negociar con el Barça, yo tampoco negociaría, o pagas la cláusula o ajo y agua.
uck escribió:
ionesteraX escribió:Otra vez el gafe de marca, la fabrica se comia la cartera de pep y al final cuatro chicharros que pudieron ser 8 si no es por keylor xDDDD

Yo lo de negociar o no pues todo depende, si neymar quiere salir se negocia si no pues ajo y agua, el barça actual es mejor con coutinho+verratti que con neymar+nadie, pero la idea es que se fiche a alguien quedandose ney, yo en principio no negociaria y remetiria a la clausuala pero ya digo, el que manda es el jugador.

Madre mía yo es que comparo a Bale con Neymar y no entiendo cómo los culés podéis aceptar la marcha de un jugador así.

Es un jugador que una vez fichado no debería salir nunca. También es verdad que desde un primer momento le dejasteis que se os subiera a la chepa y ahora ya es difícil controlarlo.

Por cierto, menudos cachondos los del AS poniendo en todas sus noticias las b en minúsculas y la C en mayúscula: bbC. Razón no les falta [qmparto]


Es facil, el barça gano un triplete con el mismo once que tenemos hoy, es así de facil, para mantener a los 3 de arriba necesitas que los dos interiores sean maquinas, rakitic lo es y aun puede aguantar pero iniesta tiene 33 años y ya no aguanta ese ritmo durante una temporada, necesita un sustituto top, de su mismo nivel y si no viene, ninguno de los medios que tenemos esta a ese nivel, por eso me tiraba de los pelos cuando sonaba un cebollos de la vida, seria seguir cometiendo el mismo error, se necesita a verratti o cambiar el sistema.

Por eso me temo que los nombres que suenan ( coutinho y pufinho ) son para adaptar el sistema al 4-5-1, lo cual yo no tengo claro que funcionara bien, pero sinceramente no lo se.
HongKi está baneado por "Game over"
@uck No se si sabes que cristiano no esta
A Neymar le ofrecen el doble de lo que cobra en el Barça y ser el lider del equipo. Ninguno de los indignados del hilo creo que se lo pensara mucho en el mismo sitio. ¿Pesetero?, ¿Mercenario?, esta calladito que es mas que lo que hizo en su momento el Judas de Figo, que negaba una cosa mientras por detras firmaba.

En este caso la directiva poco puede hacer a parte de intentar convencerlo. Pero si viene el PSG u otro y paga la clausula pues bueno. A otra cosa.

pepelardilla escribió:Yo pienso que después de que el PSG siempre se ha negado a negociar con el Barça, yo tampoco negociaría, o pagas la cláusula o ajo y agua.


Pues no te estrañe que esten negociando alguna chorrada en plan 50 kilos y el Berrati o algo asi. Total, al sosi se la suda completamente.
A Bale hay que empaquetárselo a cualquier equipo y añadir a la metira francesa con él, que van ya 9 años de sopor. Es irritante verlos jugar, sobre todo al galés y cómo su presencia condiciona el juego del equipo. Pista y a otra cosa.

Hacen falta 2 delanteros por lo menos, Mayoral no vale ni para el Cuñados fc. Prefiero traerme a Dolberg por muy verde que esté, que se meta sus 1500-1800 minutos y vaya creciendo, al menos ganas le echa a los partidos, porque lo que hay es una broma. Y me reafirmo con Óscar, dejó muy buenas sensaciones e impresiones en el partido anterior y en éste más de lo mismo, tiene muy buena pinta.

Flo, el dinero al campo. Primer aviso [toctoc]
Y segun marca el madrid prepara la renovacion de benzema... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El PSG siempre se ha negado a negociar,el Barsa deberia de hacer lo mismo,o clausula o te quedas con las ganas a tomar por el culo,donde las dan las tomas y es lo que hay.Neymar firmo un contrato hace 9 meses y las bases estan firmadas por ambas partes,si se quiere ir 222 kilos por delante y si no se queda aqui
pepelardilla escribió:Yo pienso que después de que el PSG siempre se ha negado a negociar con el Barça, yo tampoco negociaría, o pagas la cláusula o ajo y agua.


This. Los cachondos ahora quieren negociar XD
Yo soy el Barcelona y le digo: ¿Quieres negociar? Ok, 400 kilos XD
Menos mal que no me levante para ver la basura esta, aunque lo he visto con el desayuno y al baño no he ido solo por el café [facepalm]

Esta claro el movimiento, Bale al United, que le aguante Mourinho, Benzema a chupar banquillo, porque tendremos que tener un suplente de Mbappe, aunque sea nefasto, y Mbappe que se venga ya que nos va haciendo falta, aquí titular desde el minuto 1, otra cosa seria un sorpreson, porque con esta capacidad goleadora no se puede ir por la vida. [noop]

Vamos, es que lo veo claro, 100 de Bale [facepalm] mas lo de Morata y Danilo, y nos sale gratis el cambio de cromos y mejorando muchísimo, a Bale ya se le acaban las excusas, porque balones toca pero es que no se va ni de mi abuela, a Benzema aun le queda la mínima excusa de que no le llegan balones, como le pasaba a Morata, pero es que el tipo tampoco hace nada por ir a buscarlo, es lamentable.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de Isco sí que da vergüenza ajena, menudo partido de traca que se ha marcado y lees la prensa y lo ponen como el mejor del madrid, es que da auténtico asco ver como lo defienden haga lo que haga, tenemos nuevo Casillas inside.
uck escribió:El Madrid juega mejor sin la bbC porque Bale y Benzema son dos mataos que juegan por decreto.

Yo de los cracks nunca me desprendería, mejor adaptar el equipo a ellos.

Hombre, creo que es un resumen muy simplista.
El Madrid juega mejor con 4-4-2 por el hecho de que esos de arriba, para empezar, no ayudan casi nada en defensa.
Para que 3 en el medio dominen, los arriba tienen que trabajar, ya no en defensa, sino también ayudar a juntar líneas y sacar el balón.Benzemá no ayuda una mierda,Bale a veces, pero es que Bale no vale para apoyar al medio para sacar el balón. no es un jugador de tenerla y distribuir juego.Y Bezemá ,para 3 veces que baja, pues no llega su ayuda para todo el partido.De Cr ni hablamos
Ese es el tema.

Si a eso le sumas que con 4 en medio le añades a un tal Isco, que es una bestia con el el balón en los pies, que no le quema, que trae loco al rival, que tiene visión de juego y desahoga a Modric y a Kroos, pues el tema está claro.

Me huele que este año volvemos al 4-3-3. [uzi]

@zero_
Bueno, esto es pretemporada. No vale para nada.
Lo realmente preocupante es la planificación, no los resultados.
No puede ser que tengas la Supercopa de Europa el día 18 de Agosto y a poco más de 2 semanas para jugarla se lleven 2 partidos recién jugados mientras tu rival directo lleva 4 o 5.

El city también llevaba más partidos y estaba más rodado.

Isco es un jugadorazo. Pero es cierto que la prensa tiene bien visto a x jugadores.

@flipe
Que es solo pretemporada. Nada que ver con la realidad.Si algo le sobra al Madrid es gol.Cuando te cascan 4 ,el problema no es el gol, sino los 4 que te han cascado.
Creo que está más que claro que hay que jugar 4-4-2, con Cr arriba y el otro puesto para Mbappé y Benzená.Y luego Lúcas Vazquez.
Bale fuera y se acaban todos los problemas. Y el equipo en manos de los jugones del medio con Kroos,Kovacic, Isco,Modric, Ceballos,Asensio,Llorente y Casemiro.
Lo tengo clarísimo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que Isco fue el mejor, pero para es
Que es el segundo partido de la pretemporada, tranquilidaaaaad XD

Estan cogiendo la forma, lo malo sería que estuviesen ya como motos.
Estos partidos de pretemporada para poco sirven salvo para probar cosas

Partidos de Pretemporada 2016/2017

Real Madrid 1 . Psg 3
Real Madrid 3 - Chelsea 2
Real Madrid 1 - Bayern 1
Real Madrid 5 - Stade Reims 3
flipe escribió:Menos mal que no me levante para ver la basura esta, aunque lo he visto con el desayuno y al baño no he ido solo por el café [facepalm]

Esta claro el movimiento, Bale al United, que le aguante Mourinho, Benzema a chupar banquillo, porque tendremos que tener un suplente de Mbappe, aunque sea nefasto, y Mbappe que se venga ya que nos va haciendo falta, aquí titular desde el minuto 1, otra cosa seria un sorpreson, porque con esta capacidad goleadora no se puede ir por la vida. [noop]

Vamos, es que lo veo claro, 100 de Bale [facepalm] mas lo de Morata y Danilo, y nos sale gratis el cambio de cromos y mejorando muchísimo, a Bale ya se le acaban las excusas, porque balones toca pero es que no se va ni de mi abuela, a Benzema aun le queda la mínima excusa de que no le llegan balones, como le pasaba a Morata, pero es que el tipo tampoco hace nada por ir a buscarlo, es lamentable.


Tampoco es eso, estos partidos valen para pillar forma y poco más, como dije con el bayern hay que tener un poco de decoro para que no te metan 4 pero poco más, yo no vi el partido ( solo un resumen de 10 minutos ) y los del madrid estaban andando la mayor parte del tiempo, no le daria importancia.

Otra cosa es que el madrid necesita un 9 si o si, eso lo sabe todo dios, zz y floren incluidos, la pregunta es ¿si no traen a mbappe.... a quien traen? si no hay respuesta a esto entonces es un error esperar 1 mes para su fichaje, cuanto antes este con el equipo menos le costara aclimatarse.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El PSG quiere negociar jajajajajaajajajajajajajajjajajaa 222 kilos pagados al contado, o Neymar no se mueve.
HongKi está baneado por "Game over"
Lestat25 escribió:Estos partidos de pretemporada para poco sirven salvo para probar cosas

Partidos de Pretemporada 2016/2017

Real Madrid 1 . Psg 3
Real Madrid 3 - Chelsea 2
Real Madrid 1 - Bayern 1
Real Madrid 5 - Stade Reims 3


ni para probar sirven, de que te sirve cambiar a los 11 en la segunda parte si de esos 11 no va a jugar nadie..
hh1 escribió:@flipe
Que es solo pretemporada. Nada que ver con la realidad.Si algo le sobra al Madrid es gol.Cuando te cascan 4 ,el problema no es el gol, sino los 4 que te han cascado.
Creo que está más que claro que hay que jugar 4-4-2, con Cr arriba y el otro puesto para Mbappé y Benzená.Y luego Lúcas Vazquez.
Bale fuera y se acaban todos los problemas. Y el equipo en manos de los jugones del medio con Kroos,Kovacic, Isco,Modric, Ceballos,Asensio,Llorente y Casemiro.
Lo tengo clarísimo.


El problema es que los titulares en dos partidos han tirado 1 vez a puerta, aparte de que su juego es insulso, vale lo del rodaje y tal, pero los partidos oficiales están aquí ya.

@ionesteraX Si no es Mbappe no es nadie, así que es Mbappe seguro, ese es el tema, que venga ya porque nos hace mucha falta, que en una semana larga el primer titulo y en dos el segundo, que son chupitos de mierda que se pierden y no pasa nada, pero claro, si los pierdes con el Ajax y el Getafe, no con el Manchester United y el Barcelona.
@TIGA Lo logico,para pagar los 222 Tiene todo el Verano.
Y en esa negociacion, es donde puedes pedir a Verrati
Según el Sport acuerdo total Neymar y PSG, pero tiene que haber negociación no van a pagar la cláusula entera.
TIGA escribió:El PSG quiere negociar jajajajajaajajajajajajajajjajajaa 222 kilos pagados al contado, o Neymar no se mueve.

Y si negociamos pagar en 2 veces, este verano 150 y el que viene 125 mas? [hallow]
A Verrati+Raiola que se los meta en el culo el jeque. Coutinho y a buscar mediocampistas que no sean el nombrado ni Paulinho Rubio, que seguro que los hay y mas baratos. No entiendo tanto ojeador para acabar fichando como en el PES/FIFA.
Game Cube escribió:Según el Sport acuerdo total Neymar y PSG, pero tiene que haber negociación no van a pagar la cláusula entera.

Pues si lo quieren negociado Verrati y 150 y le permitimos que lo paguen a plazos.
@hh1 ¿Que al Madrid le sobra gol?

Por dios que Morata y Ramos figuran en la lista de máximos goleadores. La capacidad goleadora de Bale y Benzema es ridícula.

Este año sin Morata ya te digo que va a tener que jugar Cristiano día si y día también si queremos meter goles.
James era otro que era bueno de cara a gol.

Necesitamos goleadores como el comer. Yo es que firmaba quitarnos a Bale y Benzema y coger a Mbappé y Aubameyang. Mbappé nos va a dar calidad arriba y Aubameyang nos va a dar sangre y cojones.
eR_XaVi escribió:
Game Cube escribió:Según el Sport acuerdo total Neymar y PSG, pero tiene que haber negociación no van a pagar la cláusula entera.

Pues si lo quieren negociado Verrati y 150 y le permitimos que lo paguen a plazos.


Viendo cómo es Bartomeu, si quieren negociar será 110/120 a plazos y Verratti. Vamos a perder pasta y todo xk esta junta no sabe negociar.
Es que Mbappé es necesario ya. Que su florentineza suelte la pasta y se deje de gilipolleces.
Shooter27 escribió:
TIGA escribió:El PSG quiere negociar jajajajajaajajajajajajajajjajajaa 222 kilos pagados al contado, o Neymar no se mueve.

Y si negociamos pagar en 2 veces, este verano 150 y el que viene 125 mas? [hallow]
A Verrati+Raiola que se los meta en el culo el jeque. Coutinho y a buscar mediocampistas que no sean el nombrado ni Paulinho Rubio, que seguro que los hay y mas baratos. No entiendo tanto ojeador para acabar fichando como en el PES/FIFA.


Mediocampistas ya te digo yo por orden de importancia que fichaba, Weigl, Arnold, Seri y Eriksen todos de 25 años o menos y medios puros, pasaselos a Robert a ver si espabila.

Si se queda neymar fichar dos de esos que digo es mejor que solo a coutinho.
Ayer flipé con De Gea. Diría que gracias al fax que se quedó en el United pero tampoco le ha ido mal al Madrid sin él [+risas]

Como cansa ya lo de Neymar...
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero es que es un tema de orgullo. Te quieres ir? Trae la cláusula íntegra o te jodes. Punto. No hay discusión posible. Se negocia con cualquier equipo menos con el PSG. Con estos, jugador que quieran se remite a la cláusula.
Yo le enviaba a Neymar al Mónaco por 190 kilos y me quedaba tan fresco XD
Eddie11 escribió:Yo le enviaba a Neymar al Mónaco por 190 kilos y me quedaba tan fresco XD


Contraoferta del monaco: 50 kilos + mbappe por neymar [hallow]

Yo no descartaría a Seri, el otro día en la previa de champions jugo bastante bien.
Según leo ayer iban andando mas de uno y de dos. Por mucha pretemporada que sea, hay que ponerle un poco de ganas. A lo mejor a ellos les gusta que les metan 4 o 5 goles y ponen la excusa, pero a mi no me mola.

Sobre la delantera pues mas de lo mismo. Con un inútil como Benzema poco se puede hacer. Cada día le tengo mas asco [+risas]
Cuántos goles le tienen que clavar al Casilla éste para que vean que no vale para el RM? Es nefasto
ionesteraX escribió:
Eddie11 escribió:Yo le enviaba a Neymar al Mónaco por 190 kilos y me quedaba tan fresco XD


Contraoferta del monaco: 50 kilos + mbappe por neymar [hallow]

Yo no descartaría a Seri, el otro día en la previa de champions jugo bastante bien.


No entiendo que os a dado a todos con Mbappe, si no a demostrado nada todavía.
@hh1 la supercopa es el 8 no el 18 jejeje
ionesteraX escribió:
Shooter27 escribió:
TIGA escribió:El PSG quiere negociar jajajajajaajajajajajajajajjajajaa 222 kilos pagados al contado, o Neymar no se mueve.

Y si negociamos pagar en 2 veces, este verano 150 y el que viene 125 mas? [hallow]
A Verrati+Raiola que se los meta en el culo el jeque. Coutinho y a buscar mediocampistas que no sean el nombrado ni Paulinho Rubio, que seguro que los hay y mas baratos. No entiendo tanto ojeador para acabar fichando como en el PES/FIFA.


Mediocampistas ya te digo yo por orden de importancia que fichaba, Weigl, Arnold, Seri y Eriksen todos de 25 años o menos y medios puros, pasaselos a Robert a ver si espabila.

Si se queda neymar fichar dos de esos que digo es mejor que solo a coutinho.

Es que Coutinho debe ser sustituto de Neymar, no ficharlo si se quedara y menos en este mercado de locos.
@TIGA sacando 80 kilos mas por dejar que lo paguen en 2 veranos no tengo orgullo alguno. [sonrisa]
Sport es la risa. Primero que se iba, luego que se quedaba, que el vestuario le había convencido, ahora en portada acuerdo total.

Estos andan más perdidos que nosotros.
Rokzo escribió:Sport es la risa. Primero que se iba, luego que se quedaba, que el vestuario le había convencido, ahora en portada acuerdo total.

Estos andan más perdidos que nosotros.


Hombre precisamente hacen clara referencia a que es una información de L'Equipe:

L'Équipe: Acuerdo total entre Neymar y PSG

El diario 'L'Équipe' asegura que el acuerdo entre el futbolista y el PSG es total
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:
Eddie11 escribió:Yo le enviaba a Neymar al Mónaco por 190 kilos y me quedaba tan fresco XD


Contraoferta del monaco: 50 kilos + mbappe por neymar [hallow]

Yo no descartaría a Seri, el otro día en la previa de champions jugo bastante bien.


No entiendo que os a dado a todos con Mbappe, si no a demostrado nada todavía.


Hombre, ha demostrado poco en cuanto a tiempo, porque es muy joven y prácticamente acaba de debutar como profesional, pero mucho en cuanto a calidad. Cualquiera de los que seguimos los torneos de las selecciones inferiores te podemos decir que ya el año pasado hizo un muy buen europeo sub-19 con Francia (lo ganaron de hecho, y ya en ese europeo se vieron a varios jóvenes interesantes). Y este año ha sido un escándalo, igual la liga francesa no sirve como vara de medir por ser flojita, pero es que luego en la Champions refrendó las buenas impresiones que venía dejando.

Es muy joven y con mucho margen de mejora, está claro, y a saber cómo anda de buena/mala cabeza para aguantar la presión de un equipo grande, las fiestas, los líos extradeportivos, ... Por eso es más que nada una apuesta lo fiche quien lo fiche, no por calidad, porque con 18 años estará a un 60-70% de su potencial final, y con eso ya le ha dado para colarse en la lista de mejores delanteros esta temporada, a saber a lo que llega en unos años cuando termine su desarrollo.
No es lo que nos haya dado con Mbappé, sin ser del madrid ni lamerle los huevos, es lo mas parecido a Ronaldo Nazario que te puedes encontrar (aun estando a años luz del mejor 9 de la historia). Aun asi yo ficharía a Lewandowski para cualquier equipo, pero obviamente Mbappé llama mas porque tiene 18 años...
Kemyi escribió:
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:
Contraoferta del monaco: 50 kilos + mbappe por neymar [hallow]

Yo no descartaría a Seri, el otro día en la previa de champions jugo bastante bien.


No entiendo que os a dado a todos con Mbappe, si no a demostrado nada todavía.


Hombre, ha demostrado poco en cuanto a tiempo, porque es muy joven y prácticamente acaba de debutar como profesional, pero mucho en cuanto a calidad. Cualquiera de los que seguimos los torneos de las selecciones inferiores te podemos decir que ya el año pasado hizo un muy buen europeo sub-19 con Francia (lo ganaron de hecho, y ya en ese europeo se vieron a varios jóvenes interesantes). Y este año ha sido un escándalo, igual la liga francesa no sirve como vara de medir por ser flojita, pero es que luego en la Champions refrendó las buenas impresiones que venía dejando.

Es muy joven y con mucho margen de mejora, está claro, y a saber cómo anda de buena/mala cabeza para aguantar la presión de un equipo grande, las fiestas, los líos extradeportivos, ... Por eso es más que nada una apuesta lo fiche quien lo fiche, no por calidad, porque con 18 años estará a un 60-70% de su potencial final, y con eso ya le ha dado para colarse en la lista de mejores delanteros esta temporada, a saber a lo que llega en unos años cuando termine su desarrollo.


En torneos inferiores muchos jugadores de la sacan y pasado los años se han estancado. Les suben a un altar diciéndoles que serán el futuro balón de oro, etc y acaban siendo simples suplentes. Por eso con la edad que tiene mejor que este bien aconsejado porque si no la ostia puede ser muy grande. Lo mejor sería una temporada más en el Mónaco y ver que tal lo hace bajo, pero de entrada 180 kilos es una locura.
Game Cube escribió:
ionesteraX escribió:
Eddie11 escribió:Yo le enviaba a Neymar al Mónaco por 190 kilos y me quedaba tan fresco XD


Contraoferta del monaco: 50 kilos + mbappe por neymar [hallow]

Yo no descartaría a Seri, el otro día en la previa de champions jugo bastante bien.


No entiendo que os a dado a todos con Mbappe, si no a demostrado nada todavía.


Estas pagando potencial más que realidad, si mantiene lo mostrado en champions ya compensaría, pero no se sabe si es flor de un día, de todas formas lo he dicho en plan coña, el barça perdería mucho si sale neymar, viene mbappe y no refuerzan el centro del campo.

Insisto, si verratti no viene como es lo logico, Seri estaría dentro de lo aceptable:

Imagen
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ruben castro absuelto, pero seguira en china hasta enero
Segun Le Parisien el Barcelona podria ir a por Mbappe si sale Neymar [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo como parece que Neymar se quiere ir y siempre he dicho que no hay que tener ha jugadores que no quieran estar en el equipo, se lo vendemos por 200 kilos + Verratti.
17281 respuestas