uck escribió:El Madrid juega mejor sin la bbC porque Bale y Benzema son dos mataos que juegan por decreto.
Yo de los cracks nunca me desprendería, mejor adaptar el equipo a ellos.
Hombre, creo que es un resumen muy simplista.
El Madrid juega mejor con 4-4-2 por el hecho de que esos de arriba, para empezar, no ayudan casi nada en defensa.
Para que 3 en el medio dominen, los arriba tienen que trabajar, ya no en defensa, sino también ayudar a juntar líneas y sacar el balón.Benzemá no ayuda una mierda,Bale a veces, pero es que Bale no vale para apoyar al medio para sacar el balón. no es un jugador de tenerla y distribuir juego.Y Bezemá ,para 3 veces que baja, pues no llega su ayuda para todo el partido.De Cr ni hablamos
Ese es el tema.
Si a eso le sumas que con 4 en medio le añades a un tal Isco, que es una bestia con el el balón en los pies, que no le quema, que trae loco al rival, que tiene visión de juego y desahoga a Modric y a Kroos, pues el tema está claro.
Me huele que este año volvemos al 4-3-3.
@zero_Bueno, esto es pretemporada. No vale para nada.
Lo realmente preocupante es la planificación, no los resultados.
No puede ser que tengas la Supercopa de Europa el día 18 de Agosto y a poco más de 2 semanas para jugarla se lleven 2 partidos recién jugados mientras tu rival directo lleva 4 o 5.
El city también llevaba más partidos y estaba más rodado.
Isco es un jugadorazo. Pero es cierto que la prensa tiene bien visto a x jugadores.
@flipeQue es solo pretemporada. Nada que ver con la realidad.Si algo le sobra al Madrid es gol.Cuando te cascan 4 ,el problema no es el gol, sino los 4 que te han cascado.
Creo que está más que claro que hay que jugar 4-4-2, con Cr arriba y el otro puesto para Mbappé y Benzená.Y luego Lúcas Vazquez.
Bale fuera y se acaban todos los problemas. Y el equipo en manos de los jugones del medio con Kroos,Kovacic, Isco,Modric, Ceballos,Asensio,Llorente y Casemiro.
Lo tengo clarísimo.