PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Game Cube escribió:
zero_ escribió:Lo de que Bale sale porque renueva Benzemá de la manga de quién ha salido? [carcajad]


De la manga de tu amigo Mbappe, si no se va uno de la BBC no ficha. Os a salido rebelde El Niño jajajajaja


Desde luego todo el mundo te ha seguido el juego con lo de que va a salir Bale, se lo han tragado.
Rozan escribió:@hh1 La planificación es exactamente igual que la de la temporada pasada.

Pues la veo horrible.
ASí pasó, que no nos ganó el Sevilla de milagro.
Parece que aqui lo importante es ganar la supercopa de europa y la supercopa de españa.

Aqui lo importante es coger forma y llegar a tope a Abril y Mayo, que es donde uno se juega lo importante.
zero_ escribió:
Game Cube escribió:
zero_ escribió:Lo de que Bale sale porque renueva Benzemá de la manga de quién ha salido? [carcajad]


De la manga de tu amigo Mbappe, si no se va uno de la BBC no ficha. Os a salido rebelde El Niño jajajajaja


Desde luego todo el mundo te ha seguido el juego con lo de que va a salir Bale, se lo han tragado.


A mí me da igual si se lo tragan o no, si lo dicen yo lo comento. Te puede gustar más o menos, no es mi problema.
Kemyi escribió:
TIGA escribió:Menudo fraude ha resultado el galés. De las mayores estafas que recuerdo en mi vida. A ver si en Inglaterra remonta el vuelo porque es bueno el tío, aunque aquí no haya sido nada constante por las lesiones


A mí me recuerda a Robben, muy buenos (de hecho el Europeo de Bale con ¡Gales! fue para enmarcar) pero de cristal.


El final de temporada de Bale ese año fue para enmarcar, tanto en el Madrid como en Gales se echó el equipo a la espalda.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Las bolas de cristal son fuentes muy fiables [hallow]
zero_ escribió:Las bolas de cristal son fuentes muy fiables [hallow]


Puede ser, hay modelos muy buenos que te dejan ver hasta la presentación del jugador en un futuro
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:120kills y verratti.. y esos 120 para coutinho..

Vamos creo que los que mandan se darán cuenta de eso..es más creo que es el plan del PSG desde el principio ..

Espera, ahora es cuando te recuerdo que tenemos a Nobita de presidente, ese es capaz de fichar a Verrati por 100 millones + Neymar XD XD XD



Eso ya sería lo más surrealista , pero lo que he dicho no es mal negocio, y más viendo las movidas de neymar..

Un tío así yo no lo querría, no porque pida un aumento, que eso lo hacen todos, si no por ls formas..

Como narices tu representante está negociando con otro club, a sabiendas de todo el mundo, no sale a desmentirlo y encima que no es la primera vez..el año pasado le sirvió para renovar por más dinero, y ahora directamente lo tiene claro en irse, si no este paripe no duraría tanto..

Es más , yo creo que no se va porque es que hablamos de cantidades enormes, pero ya a dejado claro que lo que le importa es el y solo el...

Además que es un fiestero, y con 29 años este cae en picado a lo Ronaldinho..la diferencia es que Ronaldinho al menos era respetuoso con su club y afición, además de ser un fuera de serie..

Yo prefiero que se queda , luego jugará contra el Madrid y se saldrá, pero eso me da igual, al final una temporada no es uno o dos partidos..

Es que hasta a mí que soy madridista me toca los huevos semejante personaje..

Yo al menos lo tendría claro, verratti y coutinho y que se vaya a tomar viento el neypesetas..

Es que porque esto es fútbol, pero lo hace un trabajador y se va a la calle a los 2 minutos.

En cuanto a las bolas de cristal de cada uno, parafraseando a lo que ha dicho uno en el hilo de Juego de Tronos, sois como la Melissandre, no acertáis ni una, bueno sí a base de dar 200 pronósticos diferentes. XD XD XD XD
Ahora suena HAzard para recambio, espero que no, buen jugador pero altamente sobrevalorado.

Mbappé y verrati, si no nada, que deposite su claúsula si se quiere ir.
marx666 escribió:Ahora suena HAzard para recambio, espero que no, buen jugador pero altamente sobrevalorado.

Mbappé y verrati, si no nada, que deposite su claúsula si se quiere ir.


Espera que te lo arreglo en un momento:

Imagen


[hallow]
Hazard y Reus son un Must Flee
Y Benzecat, Cocidos, Empané; renovará [qmparto] [qmparto]
Inexplicable.
¿Por que cojones va a sacar el Barça una pancarta en un AMISTOSO contra el Madrid?

¿De verdad es necesario eso?


https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1605214208
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Eddie11 escribió:¿Por que cojones va a sacar el Barça una pancarta en un AMISTOSO contra el Madrid?

¿De verdad es necesario eso?


https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1605214208



Complejos, es lo mas normal del mundo..
Eddie11 escribió:¿Por que cojones va a sacar el Barça una pancarta en un AMISTOSO contra el Madrid?

¿De verdad es necesario eso?


https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1605214208

Lo de Our Style es por lo de "Cartera Vs Cantera"?
Siempre tienen que dar la nota...
Nobita es retrasado, eso no convierte a los culés en retrasados, la cruz la llevamos nosotros.
El partido mas importante del Barsa [carcajad]
zeoroh escribió:Y Benzecat, Cocidos, Empané; renovará [qmparto] [qmparto]
Inexplicable.


Imagen
El barsa tiene más fácil que nunca que el PSG negocie por Verrati si quieren ahorrarse la millonada de impuestos al pagar la cláusula de Ney el barsa tiene que poner como condición que se incluya al italiano en la operación y si no a pasar por caja....

130/140+ Verrati por Ney me parecería una buena operación.
Que es un puto mosaico, que más os dará.

Además que están en USA, de promoción, normal que se quiera llamar la atención de alguna otra manera aparte de los partidos, que dicho sea de paso es el Barça el que cuenta con mejores datos de asistencia.
dicanio1 escribió:
Eddie11 escribió:¿Por que cojones va a sacar el Barça una pancarta en un AMISTOSO contra el Madrid?

¿De verdad es necesario eso?


https://twitter.com/FCBarcelona_es/stat ... 1605214208



Complejos, es lo mas normal del mundo..


A qué tipo de complejos te refieres?? A mi me parece una chorrada.., pero al fin y al cabo es una gira de promoción del equipo por estados unidos.., formará parte del circo el mandar mensajes en forma de mosaico que tanto caracteriza al Campo Nou de las grandes citas
Si no fuera porque es la cuenta oficial del club no me podría creer lo de esa pancarta, en nuestro estilo creemos, en que estilo? han visto jugar a los equipos de Valverde? hay que torpedear esa moción de censura como sea, in Floper we trust.
Luego somos los cules los obsesionados y con Madriditis...
Quiza es que se quiere dar promocion a nuestro estilo en un partido con el campeon de europa??
In our style we trust-In God we trust
El segundo es el lema oficial de estado unidos.
Creo que esta bien traido, jugando alli precisamente...
Ademas que no se en que ataca ese lema al Madrid...
La que estáis liando por un simple mosaico y todavía no a empezado la temporada.....
urtain69 escribió:Luego somos los cules los obsesionados y con Madriditis...
Quiza es que se quiere dar promocion a nuestro estilo en un partido con el campeon de europa??
In our style we trust-In God we trust
El segundo es el lema oficial de estado unidos.
Creo que esta bien traido, jugando alli precisamente...
Ademas que no se en que ataca ese lema al Madrid...


Las pancartas nazis y los mosaicos de tu dedo nos señala el camino que se veían hasta hace poco eran más elegantes xD
Sino es por una senyera es por un mosaico, la cosa es criticarlo todo....
urtain69 escribió:Luego somos los cules los obsesionados y con Madriditis...
Quiza es que se quiere dar promocion a nuestro estilo en un partido con el campeon de europa??
In our style we trust-In God we trust
El segundo es el lema oficial de estado unidos.
Creo que esta bien traido, jugando alli precisamente...
Ademas que no se en que ataca ese lema al Madrid...

Porque no han sacado esos mosaicos estos últimos partidos?
Lo vienen a sacar contra el Madrid... Muchísimos complejos veo yo ahí.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y en un amistoso, no se puede ser más triste [qmparto]

Larga vida a nobita
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Complejo de segundones, eso no es solo en el fútbol..es lo que hay..

Y que conste que no es una crítica, son así y jamás van a cambiar..
zeoroh escribió:
urtain69 escribió:Luego somos los cules los obsesionados y con Madriditis...
Quiza es que se quiere dar promocion a nuestro estilo en un partido con el campeon de europa??
In our style we trust-In God we trust
El segundo es el lema oficial de estado unidos.
Creo que esta bien traido, jugando alli precisamente...
Ademas que no se en que ataca ese lema al Madrid...

Porque no han sacado esos mosaicos estos últimos partidos?
Lo vienen a sacar contra el Madrid... Muchísimos complejos veo yo ahí.


y dale con los complejos ajjajaja.., de dónde os sacais complejos en esta chorrada?? debéis tener muchos para ver no sé qué tipo de complejos en un mosaico en el que se juntan varios factores

1.- El mosaico es caracteristico del camp nou y del equipo
2.- El Barça está de gira de promoción del equipo en EEUU
3.- Han querido jugar en el mosaico con el lema "In God We Trust" que es el lema nacional de los Estados Unidos.


Los que veais fantasmas en esto teneis un problema...
Yo lo que he visto de mi vida en clave culé, no puedo considerar al Barça un equipo segundón y eso que empezó con la cuenta a 0 Copas de Europa.

Por cierto, trolleadas a parte, que tal Semedo? empieza a parecer ya un lateral de verdad?

Y el meacolonias bien? No he escuchado mucho sobre ese partido [hallow]
Torres escribió:
y dale con los complejos ajjajaja.., de dónde os sacais complejos en esta chorrada?? debéis tener muchos para ver no sé qué tipo de complejos en un mosaico en el que se juntan varios factores

1.- El mosaico es caracteristico del camp nou y del equipo
2.- El Barça está de gira de promoción del equipo en EEUU
3.- Han querido jugar en el mosaico con el lema "In God We Trust" que es el lema nacional de los Estados Unidos.


Los que veais fantasmas en esto teneis un problema...

Si,si... Y porque no han sacado ese mosaico contra el United? O contra la Juve?
Tiene que ser contra el Madrid :-|
Complejos everywhere.
marx666 escribió:Yo lo que he visto de mi vida en clave culé, no puedo considerar al Barça un equipo segundón y eso que empezó con la cuenta a 0 Copas de Europa.

Por cierto, trolleadas a parte, que tal Semedo? empieza a parecer ya un lateral de verdad?

Y el meacolonias bien? No he escuchado mucho sobre ese partido [hallow]


Si el Barça es segundón que es el club con más secciones y títulos en su haber no sé que pensaran los seguidores de un equipo de segunda b.....
Que daño ha hecho el mea colonias con sus tripletes, y visto lo visto lo sigue haciendo xD
@TalesdeMilet A lo que me refiero es que Raiola pedirá aumento de sueldo cada verano y las comisiones que no le faltan. No me compensa traer clientes de esta chusma, ya sean Verratis o el que sea. Ni repescaba gente que se haya querido ir ni clientes de pirañas del fútbol.
Lo del mosaico es tan chorrada como el circo que se está montando.
Pues lo del tifo es una idea cojonuda, para mi el fallo es no haberse puesto deacuerdo con el madrid para hacer ellos otro, esas gilipolleces dan promoción y aportan ventas a los equipos, trasladar algo de los clasicos allí a usa aportaría mucho en imagen para vender marca.
La pancarta y todo lo que acarrea debería ir al Chiringuito, porque al final se lleva por donde poco o nada tiene que ver con el partido (complejos, y tú más, nazis y dedo, valors...) pasa lo que pasa, viene @Thonolan y nos canea por desvirtuar.

Suenan Marcano, Javi García y Kayode para el Málaga. Cechini ya es nuevo jugador. A ver si cierran los tres que se hablan.
zeoroh escribió:
Torres escribió:
y dale con los complejos ajjajaja.., de dónde os sacais complejos en esta chorrada?? debéis tener muchos para ver no sé qué tipo de complejos en un mosaico en el que se juntan varios factores

1.- El mosaico es caracteristico del camp nou y del equipo
2.- El Barça está de gira de promoción del equipo en EEUU
3.- Han querido jugar en el mosaico con el lema "In God We Trust" que es el lema nacional de los Estados Unidos.


Los que veais fantasmas en esto teneis un problema...

Si,si... Y porque no han sacado ese mosaico contra el United? O contra la Juve?
Tiene que ser contra el Madrid :-|
Complejos everywhere.


Yo en los años que llevo de vida le he visto ganar al Barça todo lo que se pueda imaginar.., me descojono cuando se hablan de complejos jajajaja.., parece que si lo dices mucho te lo crees o algo así [qmparto] [qmparto]

Seguramente este sea el partido con más audiencia.., tampoco se hacen mosaicos en el camp nou cuando va el recreativo de huelva ajjajajaja
Para mí lo de la pancarta sobra, pero como herramienta de fidelización para atraer a un público que ni le va ni le viene puede ser una idea. Aún así me parece que sobran mucho más ciertos tifos como "se busca rival decente", "vuestra peor pesadilla" y todos los de esa larga lista y la gente hasta se los pone en las firmas.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vais a romper otro récord, el primer club que hace un tifo en un amistoso xD
Shooter27 escribió:@TalesdeMilet A lo que me refiero es que Raiola pedirá aumento de sueldo cada verano y las comisiones que no le faltan. No me compensa traer clientes de esta chusma, ya sean Verratis o el que sea. Ni repescaba gente que se haya querido ir ni clientes de pirañas del fútbol.
Lo del mosaico es tan chorrada como el circo que se está montando.


Ya bueno. En este caso tocar la moral al jeque me pone cachondo haha [360º] [360º]

De todas maneras, no pasará. Por eso tendrían que pedirlo.

A mi el mosaico me parece cojonudo. Y el madrid debería hacer otro, que si reyes de europa, 12 mandamientos o lo que sea. Para nosotros es una chorrada de pretemporada a las 2 de la mañana, pero la gente ahí habla de un CLÁSICO. Ya que te has vendido al teatro y has aceptado jugar con el máximo rival una pachanga, como mínimo haz el teatro bien, que así le sacas rédito a los miles de km que se han pegado los jugadores.
Es lo mismo cuando la NBA viene a europa. Tu quieres a los cracks, mascotas y cheerleaders, para una vez que vas. Aquí no tenemos eso, pero hacemos mosaicos, y lo aficionados del barça que han visto partidos por la tele de los equipos lo van a flipar si lo pueden hacer ellos por una vez. El mensaje en si, pues bueno, la junta es la que es [qmparto]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Pues parece que lo de Mbappe se aleja..he buscado en medios de Inglaterra , franceses y me ha llamado la atención que dicen cosas muy similares..

El Madrid lo tenía pactado con el Mónaco por 110millones mas 20 en incentivos( ganar balón de oro, champions,etc) pero apareció el que jamás se gastaría semejante dineral imperialista, vamos el colonias y subió a 160kilos..

El ruso que rompe lo pactado verbalmente y exige 160 millones..y floren que no quiere pagar eso..el jugador cobraría unos 12millones en el city, y el Madrid sería 6 millones más 1millon en variables, el jugador elige el Madrid, y a la espera esta..

Respuesta del Madrid? Pues que habrían abierto negociaciones con el dormunt por dembele..
De verdad criticáis que se saque una pancarta en una gira de verano? De verdad nos llamáis a nosotros acomplejados??? [qmparto]
dicanio1 escribió:Pues parece que lo de Mbappe se aleja..he buscado en medios de Inglaterra , franceses y me ha llamado la atención que dicen cosas muy similares..

El Madrid lo tenía pactado con el Mónaco por 110millones mas 20 en incentivos( ganar balón de oro, champions,etc) pero apareció el que jamás se gastaría semejante dineral imperialista, vamos el colonias y subió a 160kilos..

El ruso que rompe lo pactado verbalmente y exige 160 millones..y floren que no quiere pagar eso..el jugador cobraría unos 12millones en el city, y el Madrid sería 6 millones más 1millon en variables, el jugador elige el Madrid, y a la espera esta..

Respuesta del Madrid? Pues que habrían abierto negociaciones con el dormunt por dembele..

Espero que no sea así al final [facepalm]
El Mónaco sabe a dónde quiere ir el jugador y no es el City porque ya estaría allí... Si se empeñan en 180 kilos, que se lo queden. A ver si lo convencen de cambiar el Mónaco por el City [qmparto]
Pero por el Barça igual si lo cambia.
Son tan tristes que no se dan cuenta ni cuando les estamos dando mas valor que a los demas equipos...
Un Barça-Madrid es el mayor espectaculo del mundo del futbol, quitando una final de mundial o de copa de europa y tengo dudas de estas dos ultimas...
Un tifo contra el Madrid va a tener mas repercusion que contra la Juve o el Manchester. Es de cajon. Lo mismo que ni Barça ni Madrid hacen tifos contra la Real Sociedad por ejemplo...
Para seguir, lo de que creemos en nuestro estilo en que ataca al Madrid???
No es verdad que seguimos un estilo mas o menos definido desde la epoca de Cruyff??
Esta diciendo ese tifo algo que insulte o de a entender algo contra el rival??

Madre mia... en serio haceroslo mirar, que lo de la obsesion parece que no es cosa solo de un lado eh!!
marx666 escribió:Pero por el Barça igual si lo cambia.

Yo estoy deseando que el Barcelona vaya en serio por Mbappé para que se acelere su llegada al Madrid.

Ya os digo que es el fichaje que más seguro estoy que va a acabar en el Madrid. Es el prototipo de debilidad de Florentino.
De hecho es Flopper es el que lleva directamente el fichaje, cosa que no pasaba con nadie desde hace mucho tiempo.
No sé por qué le dais tanta veracidad a los medios extranjeros, muchas veces sus fuentes son tan fiables como las del Marca. O como el Marca en sí mismo XD

Yo creo que Mbappe acabará fichando, lo que huele raro es que se deslice que Bale puede salir.
Las autoridades sanitarias advierten que mirar la prensa deportiva más de una vez al día perjudica la salud y tal [fiu]

Buenas sensaciones del Barça de Valverde, se los ve con confianza e ilusión. Da la sensación que Viritato transmite seguridad a los jugadores, sabe lo que quiere y además es campechano (el antiLuisen vamos).
Minipunto para la junta directiva por apostar por el...

Lo mejor es que apuesta en serio por la cantera y sabe poner a cada jugador en su sitio y rotar con cabeza. Ni fichajes multimillonarios ni ostias, ya tenemos a Roberto en modo dios, a Aleix se le ve con ganas, Alenyá lo peta, hasta Mascherano parece otro! Este tio es capaz de hacer a Arda y André candidatos al balón de oro, al tiempo
17281 respuestas