dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:120kills y verratti.. y esos 120 para coutinho..
Vamos creo que los que mandan se darán cuenta de eso..es más creo que es el plan del PSG desde el principio ..
Espera, ahora es cuando te recuerdo que tenemos a Nobita de presidente, ese es capaz de fichar a Verrati por 100 millones + Neymar
Eso ya sería lo más surrealista , pero lo que he dicho no es mal negocio, y más viendo las movidas de neymar..
Un tío así yo no lo querría, no porque pida un aumento, que eso lo hacen todos, si no por ls formas..
Como narices tu representante está negociando con otro club, a sabiendas de todo el mundo, no sale a desmentirlo y encima que no es la primera vez..el año pasado le sirvió para renovar por más dinero, y ahora directamente lo tiene claro en irse, si no este paripe no duraría tanto..
Es más , yo creo que no se va porque es que hablamos de cantidades enormes, pero ya a dejado claro que lo que le importa es el y solo el...
Además que es un fiestero, y con 29 años este cae en picado a lo Ronaldinho..la diferencia es que Ronaldinho al menos era respetuoso con su club y afición, además de ser un fuera de serie..
Yo prefiero que se queda , luego jugará contra el Madrid y se saldrá, pero eso me da igual, al final una temporada no es uno o dos partidos..
Es que hasta a mí que soy madridista me toca los huevos semejante personaje..
Yo al menos lo tendría claro, verratti y coutinho y que se vaya a tomar viento el neypesetas..