PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

ludwig escribió:Yo como parece que Neymar se quiere ir y siempre he dicho que no hay que tener ha jugadores que no quieran estar en el equipo, 200 kilos + Verratti. Oferta del dia.


Yo pensaba lo mismo. Si se quiere ir, es una lástima, pero adiós muy buenas. Ahora pon la cláusula.

Ah, que quieres negociar? Pues nosotros somos hombres de bien, vamos a negociar. 200m + Verrati, a plazos de 100m en dos anhos.

Y aqui paz y despues gloria, todos contentos.
ludwig escribió:Yo como parece que Neymar se quiere ir y siempre he dicho que no hay que tener ha jugadores que no quieran estar en el equipo, 200 kilos + Verratti.


Con la directiva del Barca todavía cambian a Neymar por Verratti a pelo o palmando pasta [carcajad] . Nah, es broma, ni siquiera ellos son capaces de hacerlo tan mal [+risas] .
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
120kills y verratti.. y esos 120 para coutinho..

Vamos creo que los que mandan se darán cuenta de eso..es más creo que es el plan del PSG desde el principio ..
El Leganes abrirá la liga jugando el viernes a las 20: 15
Renovación a Benzema cuando su contrato actual ya le llega hasta los 32 años y siendo ya de los mejor pagados... Madre mía... En serio, ¿qué historia oscura se traen Flo, Zizou y este tío? Porque está claro que algo hay para que lo tengan tan sobreprotegido.
Tito_Mel escribió:Renovación a Benzema cuando su contrato actual ya le llega hasta los 32 años y siendo ya de los mejor pagados... Madre mía... En serio, ¿qué historia oscura se traen Flo, Zizou y este tío? Porque está claro que algo hay para que lo tengan tan sobreprotegido.

Justo lo iba a comentar, renovación hasta 2022.... ¿Qué le ven? No lo entiendo ¿Qué tiene, qué hace para durar tanto? Es un jugador que me crispa, que no tiene sangre ni carácter, que no aporta más allá de una jugada increíble cada alineación planetaria. Nunca se ha vivido tanto y tan bien haciendo tan poco como este hombre, normal que se quiera retirar en el club, en ningún otro lado le hubieran aguantado más de 2 temporadas.
Ni un sólo verano a habido ni un sólo rumor sobre una posible oferta de otros equipos sobre él.

Dicho queda todo con esto.
Lo que me extraña, con toda la locura de fichajes, es que ningún equipo se tire al charco por griezmann. Para mi de los tres mejores delantero del mundo.
Tito_Mel escribió:Renovación a Benzema cuando su contrato actual ya le llega hasta los 32 años y siendo ya de los mejor pagados... Madre mía... En serio, ¿qué historia oscura se traen Flo, Zizou y este tío? Porque está claro que algo hay para que lo tengan tan sobreprotegido.

Hay algún rumor que dice que Benzemá sabe de los chanchullos del Flo...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Además, de extorsión sabe un rato el Benzemá [+risas]
diex90 escribió:@hh1 la supercopa es el 8 no el 18 jejeje

Puf, peor me lo pones. Planficación NEFASTA.
3-4 partidos van a jugar antes y el rival como con 15 días más de preparación.
Madre mía.

@flipe.
Es que hay una mala planificación de pretemporada. Que me digas eso, vale.
Pero que hablamos del juego del equipo, de lo que tira a puerta y demás, en el segundo partido de pretemporada, me parece una chorrada, la verdad.
Con mogollón de juveniles, sin CR, sin Ramos, sin apenas rodaje.
Si es que no vale de nada. La pretemporada es para coger forma y prepararse para la temporada.
No les dejáis ni respirar en amistoso, madre mía.

@uck.
Dime quién hacía los goles ,y no me digas CR, porque Cr hasta a falta de 2 meses, marcaba lo justito.
Lo de Morata sí que se va a notar, pero se supone que ficharán a alguien por él.
- Cristiano Ronaldo: 25
- Álvaro Morata: 15
- Karim Benzema: 11
- Isco: 10
- James Rodríguez: 8
- Gareth Bale: 7
- Sergio Ramos: 6
- Casemiro: 4
- Marco Asensio: 3
- Toni Kroos: 3
- Pepe: 2
- Lucas Vázquez: 2
- Marcelo: 2
- Nacho: 2
- Danilo: 1
- Luka Modric: 1
- Raphäel Varane: 1
- Mariano: 1
- Mateo Kovacic: 1

Marca todo dios.
Y Benzema no creo que haga menos que la temporada pasada. Ya sería para matarle.
t0n3 escribió:Ni un sólo verano a habido ni un sólo rumor sobre una posible oferta de otros equipos sobre él.

Dicho queda todo con esto.



Esta en la agenda de novita XD
dicanio1 escribió:120kills y verratti.. y esos 120 para coutinho..

Vamos creo que los que mandan se darán cuenta de eso..es más creo que es el plan del PSG desde el principio ..

Espera, ahora es cuando te recuerdo que tenemos a Nobita de presidente, ese es capaz de fichar a Verrati por 100 millones + Neymar XD XD XD
Pues la renovación importante es la de Isco, no sé a qué esperan para anunciarla.
uck escribió:Pues la renovación importante es la de Isco, no sé a qué esperan para anunciarla.

Sin duda. junto a la venta de Bale, serían dos grandes noticias.
Ayer leí que la negociación no incluiría a verrati

Es decir pagar los 222k o incluir a cualquier jugador menos a verrati

Ahora como tenemos un presidente gilipollas no , lo siguiente

No usará la postura de fuerza

Es decir quieres a neymar ? Paga la cláusula , si te sale el total por 300 k no es nuestro problema

O bien metemos a verrati en la operación

Todo lo demás , es de ser un puto beta.
Verrati + lo que cueste Mbappé, luego Coutinho y el año que viene Dembelé.

Por menos que se quede como tuvo que hacer Verrato, no olvodemos que Neymar cobró 50 kilos de comisión por renovar tampoco.
@hh1 La planificación es exactamente igual que la de la temporada pasada.
hh1 escribió:
uck escribió:Pues la renovación importante es la de Isco, no sé a qué esperan para anunciarla.

Sin duda. junto a la venta de Bale, serían dos grandes noticias.

Bale no se va ni con agua caliente. Sabe que ningún otro club le va a aguantar el mamoneo de guardarle el puesto en el XI cada vez que se lesiona.

Lo de Isco yo espero que lo tengan atado porque con la llegada de Ceballos, la posibilidad de Mbappé... no sé yo si estará muy contento. Por otra parte, la salida de James es una clara apuesta por él.
Juanakomlg escribió:Lo que me extraña, con toda la locura de fichajes, es que ningún equipo se tire al charco por griezmann. Para mi de los tres mejores delantero del mundo.

Normal, el Atleti no puede inscribir, no se va a desprender de el este año.
Eddie11 escribió:
Juanakomlg escribió:Lo que me extraña, con toda la locura de fichajes, es que ningún equipo se tire al charco por griezmann. Para mi de los tres mejores delantero del mundo.

Normal, el Atleti no puede inscribir, no se va a desprender de el este año.


No estoy muy puesto con el tema de las cláusulas de los jugadores, no sé cuanto es la de griezmann. Si viniese un equipo y la pone? El atleti no creo que pueda hacer nada, a no ser que tenga un acuerdo con el mismo jugador para su salida el año que viene. Para mí por edad y experiencia es de lo mejor que se puede fichar hoy en día. Salu2
Sólo nos falta Mbappé y ceder alguno de los canteranos, el equipo perfecto:
Imagen
Griezman, es un buen jugador, pero no para ser delantero titular de Madrid o Barcelona, teniendo éstos a CR, Messi, Suárez....
Juanakomlg escribió:
Eddie11 escribió:
Juanakomlg escribió:Lo que me extraña, con toda la locura de fichajes, es que ningún equipo se tire al charco por griezmann. Para mi de los tres mejores delantero del mundo.

Normal, el Atleti no puede inscribir, no se va a desprender de el este año.


No estoy muy puesto con el tema de las cláusulas de los jugadores, no sé cuanto es la de griezmann. Si viniese un equipo y la pone? El atleti no creo que pueda hacer nada, a no ser que tenga un acuerdo con el mismo jugador para su salida el año que viene. Para mí por edad y experiencia es de lo mejor que se puede fichar hoy en día. Salu2

Lo queria el United y ya dijo Griezzmann que se quedaba (al menos este año).
la verdad es que Bale parece que no este jugando en muchos partidos, este tipo de jugadores necesitan una pista de atletismo para que se vean, cuando les cierran los espacios son casi inutiles , y en estos 4 años apenas se le recuerda momentos memorables a excepcion de lo de Bartra en la Final de la Copa y el tercer gol de la Decima y algunos partidos brillantes, ademas se ha pasado en 4 años mas lesionado que jugando,

No se , a mi no me ha convencido su rendimiento con su precio cuando lo ficharon, yo pondria a Theo en ese puesto
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Morata y James fuera, dos que daban muuuchos goles extras al equipo, y ahora también se tienen que largar Benzema y Bale, otro par de goleadores del equipo...

Parece que el Madrid paso la temporada en blanco sin ganar nada y jugando de pena que quieren hacer un nuevo equipo.
Jar-Jar escribió:Griezman, es un buen jugador, pero no para ser delantero titular de Madrid o Barcelona, teniendo éstos a CR, Messi, Suárez....


No sabría que decirte y más sabiendo la edad que tienen esos que nombras. En mi opinion jugando en el madrid o el barca por el estilo de juego que tienen, participaría mas, creo que daría un salto. Aunque nunca se sabe.
No puedo imaginar un equipo de tercera división que quiera fichar a Benzema gratis, cobrando el salario mínimo.
GTpro escribió:Morata y James fuera, dos que daban muuuchos goles extras al equipo, y ahora también se tienen que largar Benzema y Bale, otro par de goleadores del equipo...

Parece que el Madrid paso la temporada en blanco sin ganar nada y jugando de pena que quieren hacer un nuevo equipo.

No se tienen que ir, pero definitivamente NO pueden ser titulares en el Real Madrid.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
uck escribió:
GTpro escribió:Morata y James fuera, dos que daban muuuchos goles extras al equipo, y ahora también se tienen que largar Benzema y Bale, otro par de goleadores del equipo...

Parece que el Madrid paso la temporada en blanco sin ganar nada y jugando de pena que quieren hacer un nuevo equipo.

No se tienen que ir, pero definitivamente NO pueden ser titulares en el Real Madrid.


Pues no se yo, todavía no empieza la temporada y viendo los amistosos pues todo el equipo esta por el suelo, ni dios se salva, y aparte Bale que paso prácticamente un año lesionado, uno de los culpables fue el club, y él estando bien aporta goles y asistencias al equipo, es que si estando lesionado fue el tercero o cuarto que mas anoto [tomaaa] ....

Yo mínimo esperaría un par de meses para afirmar si pueden o no ser titulares esta temporada, lo pasado ya paso.
Tiene pinta de que se va Bale, ya que el gato va a renovar.
JOder, el mejor fichaje del BArça si Bale sale del Madrid
Si sacan un buen pico por él, de puta madre, habrá jugado un 30% de los partidos.

Eso sí, necesitamos sustituto. ¿Dembelé más Mbappé? Así la prensa puede hacer juegos de palabras en plan: el dúo dembappé y cosas así, que les encanta.
Yo a Bale me lo quedaba sin duda para ser jugador de rotación, no como titular indiscutible. Y más teniendo a un atacante mucho más prescindible como es Benzema. Bale como jugador de rotación me parece formidable, un activo valiosísimo. El problema es que como titular indiscutible no se sostiene y parece que si se queda tiene que ser así.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo de que Bale sale porque renueva Benzemá de la manga de quién ha salido? [carcajad]
@GTpro no si todavía va a ser culpa del Madrid que Bale se lesione con mirarlo.

Yo si ponen una buena oferta no me lo pensaba. Ahora eso si, atando primero Mbappé.
Tito_Mel escribió:Yo a Bale me lo quedaba sin duda para ser jugador de rotación, no como titular indiscutible. Y más teniendo a un atacante mucho más prescindible como es Benzema. Bale como jugador de rotación me parece formidable, un activo valiosísimo. El problema es que como titular indiscutible no se sostiene y parece que si se queda tiene que ser así.


Pero si puedes endosarlo por 100 kilos, te fichas a un chaval más joven si realmente lo quieres para rotación.
Molonator69 escribió:JOder, el mejor fichaje del BArça si Benzema renueva con el Madrid


Fixed
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
uck escribió:@GTpro no si todavía va a ser culpa del Madrid que Bale se lesione con mirarlo.

Yo si ponen una buena oferta no me lo pensaba. Ahora eso si, atando primero Mbappé.


Si es culpa del Madrid, del cuerpo medico, del técnico y demás, por no cumplir con los plazos en la recuperación de un jugador, porque no olvidemos que Bale recayó por la tontería de quererlo meter si o si, el mismo lo dijo hace nada.

Aparte sin contar el extraño caso que desde hace años durante la temporada toda plantilla se esta lesionando, sale uno y entra otro, no se salva nadie.
Tito_Mel escribió:Yo a Bale me lo quedaba sin duda para ser jugador de rotación, no como titular indiscutible. Y más teniendo a un atacante mucho más prescindible como es Benzema. Bale como jugador de rotación me parece formidable, un activo valiosísimo. El problema es que como titular indiscutible no se sostiene y parece que si se queda tiene que ser así.

Claro y tienes a un tio que te ha costado 100 millones y cobra un pastizal en el banquillo y en año de Mundial.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Menudo fraude ha resultado el galés. De las mayores estafas que recuerdo en mi vida. A ver si en Inglaterra remonta el vuelo porque es bueno el tío, aunque aquí no haya sido nada constante por las lesiones
TalesdeMilet escribió:
ludwig escribió:Yo como parece que Neymar se quiere ir y siempre he dicho que no hay que tener ha jugadores que no quieran estar en el equipo, 200 kilos + Verratti. Oferta del dia.


Yo pensaba lo mismo. Si se quiere ir, es una lástima, pero adiós muy buenas. Ahora pon la cláusula.

Ah, que quieres negociar? Pues nosotros somos hombres de bien, vamos a negociar. 200m + Verrati, a plazos de 100m en dos anhos.

Y aqui paz y despues gloria, todos contentos.

Pero para que queréis a Verratti? Sabéis que viene de la mano con Raiola? Esa chusma mejor lejos de aquí que ya dejó huella y una vez lejos los Neymar no traigamos otros igual o peor.
Y Bale que se retire en Madrid. Que aún se la pagarán a algún inglés con el hombre de cristal y sacarán 100 kilos mínimo.
TIGA escribió:Menudo fraude ha resultado el galés. De las mayores estafas que recuerdo en mi vida. A ver si en Inglaterra remonta el vuelo porque es bueno el tío, aunque aquí no haya sido nada constante por las lesiones


A mí me recuerda a Robben, muy buenos (de hecho el Europeo de Bale con ¡Gales! fue para enmarcar) pero de cristal.
Shooter27 escribió:
TalesdeMilet escribió:
ludwig escribió:Yo como parece que Neymar se quiere ir y siempre he dicho que no hay que tener ha jugadores que no quieran estar en el equipo, 200 kilos + Verratti. Oferta del dia.


Yo pensaba lo mismo. Si se quiere ir, es una lástima, pero adiós muy buenas. Ahora pon la cláusula.

Ah, que quieres negociar? Pues nosotros somos hombres de bien, vamos a negociar. 200m + Verrati, a plazos de 100m en dos anhos.

Y aqui paz y despues gloria, todos contentos.

Pero para que queréis a Verratti? Sabéis que viene de la mano con Raiola? Esa chusma mejor lejos de aquí que ya dejó huella y una vez lejos los Neymar no traigamos otros igual o peor.
Y Bale que se retire en Madrid. Que aún se la pagarán a algún inglés con el hombre de cristal y sacarán 100 kilos mínimo.


Porque aunque tenga un representante asqueroso es un pedazo jugador que nos falta. Y para tocar la moral al PSG, evidentemente. Si quieres sacar a un top mundial de 25 anhos que es una máquina de hacer pasta extradeportiva de un club histórico, que no quiere vender, y que no "necesita" pasta (relativamente, está claro que necesitamos, pero haciendo fichajes de 80m cada 2 temporadas, puedes comprar casi lo que quieras si te lo montas bien), pues vas a pagar las ganas. Si encima cuando el club te ha preguntado a ti por tus jugadores, has pasado olímpicamente, pues vas a tener que comerte el orgullo si quieres favores.

Sinó, lo dicho. Apoquina la cláusula y te las arreglas con el fair play. Donde las dan, las toman.
TIGA escribió:Menudo fraude ha resultado el galés. De las mayores estafas que recuerdo en mi vida. A ver si en Inglaterra remonta el vuelo porque es bueno el tío, aunque aquí no haya sido nada constante por las lesiones


Yo creo que acabará cuajando, es un tío muy rápido, habilidoso y buen disparo, fraude diría a bote pronto Kaka o James pero yo aún espero al mejor Bale....
zero_ escribió:Lo de que Bale sale porque renueva Benzemá de la manga de quién ha salido? [carcajad]


De la manga de tu amigo Mbappe, si no se va uno de la BBC no ficha. Os a salido rebelde El Niño jajajajaja
Game Cube escribió:
zero_ escribió:Lo de que Bale sale porque renueva Benzemá de la manga de quién ha salido? [carcajad]


De la manga de tu amigo Mbappe, si no se va uno de la BBC no ficha. Os a salido rebelde El Niño jajajajaja


En realidad lo ha pedido el padre.... el PADRE!!!!! ojito con los padres xDDDD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:120kills y verratti.. y esos 120 para coutinho..

Vamos creo que los que mandan se darán cuenta de eso..es más creo que es el plan del PSG desde el principio ..

Espera, ahora es cuando te recuerdo que tenemos a Nobita de presidente, ese es capaz de fichar a Verrati por 100 millones + Neymar XD XD XD



Eso ya sería lo más surrealista , pero lo que he dicho no es mal negocio, y más viendo las movidas de neymar..

Un tío así yo no lo querría, no porque pida un aumento, que eso lo hacen todos, si no por ls formas..

Como narices tu representante está negociando con otro club, a sabiendas de todo el mundo, no sale a desmentirlo y encima que no es la primera vez..el año pasado le sirvió para renovar por más dinero, y ahora directamente lo tiene claro en irse, si no este paripe no duraría tanto..

Es más , yo creo que no se va porque es que hablamos de cantidades enormes, pero ya a dejado claro que lo que le importa es el y solo el...

Además que es un fiestero, y con 29 años este cae en picado a lo Ronaldinho..la diferencia es que Ronaldinho al menos era respetuoso con su club y afición, además de ser un fuera de serie..

Yo prefiero que se queda , luego jugará contra el Madrid y se saldrá, pero eso me da igual, al final una temporada no es uno o dos partidos..

Es que hasta a mí que soy madridista me toca los huevos semejante personaje..

Yo al menos lo tendría claro, verratti y coutinho y que se vaya a tomar viento el neypesetas..
ionesteraX escribió:
Game Cube escribió:
zero_ escribió:Lo de que Bale sale porque renueva Benzemá de la manga de quién ha salido? [carcajad]


De la manga de tu amigo Mbappe, si no se va uno de la BBC no ficha. Os a salido rebelde El Niño jajajajaja


En realidad lo ha pedido el padre.... el PADRE!!!!! ojito con los padres xDDDD


Son lo peor jajajaja, se meten en todo incluso en las carreras futbolísticas de los hijos. Parece mentira verdad? xDD
Rokzo escribió:Si sacan un buen pico por él, de puta madre, habrá jugado un 30% de los partidos.

Eso sí, necesitamos sustituto. ¿Dembelé más Mbappé? Así la prensa puede hacer juegos de palabras en plan: el dúo dembappé y cosas así, que les encanta.

Top, lo firmo [carcajad]
17281 respuestas