PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

dicanio1 escribió:Complejo de segundones, eso no es solo en el fútbol..es lo que hay..

Y que conste que no es una crítica, son así y jamás van a cambiar..

¿Esa pancarta la hemos puesto los aficionados o la directiva? porque de una chorro pancarta vas y nos llamas segundones.
La vuelta de la supercopa de España un miércoles a las 23:00.

El fútbol español es lamentable.
mjmbcn escribió:La vuelta de la supercopa de España un miércoles a las 23:00.

El fútbol español es lamentable.
Pues igual que el año pasado XD
Jugaremos contra la fábrica? [+risas]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Complejo de segundones, eso no es solo en el fútbol..es lo que hay..

Y que conste que no es una crítica, son así y jamás van a cambiar..

¿Esa pancarta la hemos puesto los aficionados o la directiva? porque de una chorro pancarta vas y nos llamas segundones.


Complejo de segundones...y en toda su vida habra visto levantar mas titulos al Barça que a su Madri. Estas ancladisimo en el pasado nene
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Complejo de segundones, eso no es solo en el fútbol..es lo que hay..

Y que conste que no es una crítica, son así y jamás van a cambiar..

¿Esa pancarta la hemos puesto los aficionados o la directiva? porque de una chorro pancarta vas y nos llamas segundones.


Complejo de segundones...y en toda su vida habra visto levantar mas titulos al Barça que a su Madri. Estas ancladisimo en el pasado nene

Flameman, es Madrid, con "d" al final.
@corlinha10 Sobre todo estos dos ultimos años.
Bale sin meter un gol desde Febrero. Menudos piques guapos van a haber este año por ver quién tarda más en meter, si Bale o Benzema [qmparto]
zeoroh escribió:
corlinha10 escribió:
Hereze escribió:¿Esa pancarta la hemos puesto los aficionados o la directiva? porque de una chorro pancarta vas y nos llamas segundones.


Complejo de segundones...y en toda su vida habra visto levantar mas titulos al Barça que a su Madri. Estas ancladisimo en el pasado nene

Flameman, es Madrid, con "d" al final.


Que 12 champions no te jodan un buen flameo!

Hablando de cosas serias, como Floren cambie a Dembele por Mbappe es para matarle, con quien ha empatado ese?
Hace un mes por estos lares, la venta de CR7 era un negociazo, ya el Madrid no lo necesitaba, él necesitaba al Madrid. Lacito y a Parlaaaaaaa

Ahora, un par de partidos de pretemporada con la parte chunga de la BBC hace que todos vuelvan a ser bichistas desde xikititos.

Al final la realidad del fútbol (el Madrid no le mete un gol ni al arcoíris sin CR7) ponen las bravuconadas y los despechos en su sitio xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que la historia empieza cuando ellos digan, y luego dicen que no existe el complejo.. Yo soy del club mas grande de la historia, y para serlo hay que ganar muchos títulos y no desde el año que diga un cule. [+risas]

Eso es algo arraigado, de eso no tengo dudas..

Sobre Mbappe o dembele pues yo también prefiero a Mbappe pero porque se supone que es mucho más goleador, porque quitando eso a mi dembele me parece un futuro crack..
Dembele no le hace falta para nada al madrid, debe ser un puta broma, lo que hace falta es gol, a ver si se dejan ya de soltar humo por todos lados, sino puedes fichar al frances pues te coges otro delantero estilo Aubameyang o algo asi, pero el Dembele no soluciona una puta mierda la cosa.
@Muzaman El Madrid no tiene gol....

Alguien sabe por donde va la cuenta de partidos metiendo gol ?
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
dicanio1 escribió:Es que la historia empieza cuando ellos digan, y luego dicen que no existe el complejo.. Yo soy del club mas grande de la historia, y para serlo hay que ganar muchos títulos y no desde el año que diga un cule. [+risas]

Eso es algo arraigado, de eso no tengo dudas..

Sobre Mbappe o dembele pues yo también prefiero a Mbappe pero porque se supone que es mucho más goleador, porque quitando eso a mi dembele me parece un futuro crack..


Cierto, por eso tu equipo tiene menos titulos que el mio. Mira por donde, segundones? [qmparto]

Al otro chiripitiflautico no le voy a contestar por lo de flamerman, para que. La chusma por ahi abajo, mejor no acercarse.
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Es que la historia empieza cuando ellos digan, y luego dicen que no existe el complejo.. Yo soy del club mas grande de la historia, y para serlo hay que ganar muchos títulos y no desde el año que diga un cule. [+risas]

Eso es algo arraigado, de eso no tengo dudas..

Sobre Mbappe o dembele pues yo también prefiero a Mbappe pero porque se supone que es mucho más goleador, porque quitando eso a mi dembele me parece un futuro crack..


Cierto, por eso tu equipo tiene menos titulos que el mio. Mira por donde, segundones? [qmparto]

Al otro chiripitiflautico no le voy a contestar por lo de flamerman, para que. La chusma por ahi abajo, mejor no acercarse.


Uff, no vamos a dormir mientras contáis las copas Feria, ese titulazo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Como venis todos a por mi ehh, habla un amiguito y vais el resto detras. Siempre los mismos [qmparto]

Dejando a un lado las faltas de respeto con lo de segundones, flamerman... etc etc
Esta semana o la siguiente el Barca tiene que tomar una decision,no se puede estar a la espera de lo que haga Neymar
seaman escribió:
corlinha10 escribió:
dicanio1 escribió:Es que la historia empieza cuando ellos digan, y luego dicen que no existe el complejo.. Yo soy del club mas grande de la historia, y para serlo hay que ganar muchos títulos y no desde el año que diga un cule. [+risas]

Eso es algo arraigado, de eso no tengo dudas..

Sobre Mbappe o dembele pues yo también prefiero a Mbappe pero porque se supone que es mucho más goleador, porque quitando eso a mi dembele me parece un futuro crack..


Cierto, por eso tu equipo tiene menos titulos que el mio. Mira por donde, segundones? [qmparto]

Al otro chiripitiflautico no le voy a contestar por lo de flamerman, para que. La chusma por ahi abajo, mejor no acercarse.


Uff, no vamos a dormir mientras contáis las copas Feria, ese titulazo.

os importa tanto las copas de feria que tengamos como a nosotros las champions que tenéis.
Otra cosa es que os creais que el universo gira en torno vuestro, pero va a ser que no.
dicanio1 escribió:Es que la historia empieza cuando ellos digan, y luego dicen que no existe el complejo.. Yo soy del club mas grande de la historia, y para serlo hay que ganar muchos títulos y no desde el año que diga un cule. [+risas]



La eterna tontería madridista..., os valen mucho más las copas de europa por invitación que vieron ganar vuestros abuelos que los títulos que habéis podido disfrutar en vuestras carnes.... Cuando nosotros estábamos celebrando tripletes y sextetes, vosotros nos sacabais las copas de europa para demostrar que erais los mejores... [sonrisa] [qmparto]
Y todavía las siguen sacando.

Saben que no es suficiente con ganar el doblete, porque el Barça lo puede hacer tan tranquilo en una temporada normal, que encima le ponen nombre ("33 y 12") para darle más valor XDDDDDDDD

Me hace gracia sobre todo lo de 33, como sacan pecho de esas TREINTA Y TRES cuando casi ni han olido la Liga estos años xddddddddd

Me muerooooooooo [qmparto]
Hablando de cosas serias, como Floren cambie a Dembele por Mbappe es para matarle, con quien ha empatado ese?


Cuál de los dos? xDDD
vaya últimos comentarios, vergüenza ajena [facepalm]

Por otra parte, el Mónaco tasa a Mbappé, 200M€ para empezar a hablar [qmparto] Se ha vuelto loco el magnate
Kenseo escribió:vaya últimos comentarios, vergüenza ajena [facepalm]

Por otra parte, el Mónaco tasa a Mbappé, 200M€ para empezar a hablar [qmparto] Se ha vuelto loco el magnate


Yo creo que está siendo bastante inteligente. Sabe que en unos días el Barca puede tener 220 millones si al final se hace lo de Neymar, así que está remoloneando y negociando pero sin cerrar nada con nadie a la espera de que el Barca tenga la pasta y la ofrezca, y de paso ver si el City o el Madrid igualan/superan la oferta [carcajad] .

En fin, vaya locura los precios de unos años a esta parte, se habla de cualquier buen jugador por más de cien millones, y ya lo de Neymar y Mbappe por 200, en fin... Que no dudo que al final se amortice, por algo también los clubs cada año ingresan más millones, pero tanto en ingresos como en gastos el fútbol se está inflando a cifras disparatadas.
dicanio1 escribió:120kills y verratti.. y esos 120 para coutinho..

Vamos creo que los que mandan se darán cuenta de eso..es más creo que es el plan del PSG desde el principio ..


No es una buena oferta porque el Barça no quiere vender y Coutinho no vale 120 kilos.
Hereze escribió:os importa tanto las copas de feria que tengamos como a nosotros las champions que tenéis.
Otra cosa es que os creais que el universo gira en torno vuestro, pero va a ser que no.


https://www.youtube.com/watch?v=rz6oDl3G7Wk

xDD
@Kemyi viendo las circunstancias, sí, está siendo inteligente. Sabe que tiene una pieza cotizada, que aún le queda contrato, no tiene necesidad de vender y tiene detrás un determinado número de clubs con poder adquisitivo. Le sumamos la locura de mercado actual gracias a los chinos, ingleses y jeques y nos encontramos con esto, 200 millones para empezar a hablar.

100 ya me parecían una locura, no te digo los 180 que se hablaban y esto ya... El chaval es muy bueno y apunta a que puede dominar durante muchos años pero 200 millones para alguien recién salido... A ver, que luego no los pagas y te pasa como con Ronaldinho, que te mata en cada encuentro [carcajad]
Al Mónaco se le está yendo mucho eh... Al final si el jugador quiere salir le va a tocar hacer un gesto.
Peor es que vamos patras, si ahce una semana se decia 180... hoy son ya 200... floren date vidilla que al final te sale la broma por 300 kilos xDDD

El chaval no los vale, pero no es nuestra pasta que hagan lo que quieran, si como dicen al final cambian a neymar por mbappe+verratti el equipo sale ganando pero a mi no me convence ese cambio.
ionesteraX escribió:Peor es que vamos patras, si ahce una semana se decia 180... hoy son ya 200... floren date vidilla que al final te sale la broma por 300 kilos xDDD

El chaval no los vale, pero no es nuestra pasta que hagan lo que quieran, si como dicen al final cambian a neymar por mbappe+verratti el equipo sale ganando pero a mi no me convence ese cambio.

Por los precios que se manejan te da para un Mbappé y un Paulinho como mucho [qmparto]
Mbappe no lo cambiaría por Neymar ni de coña, si me dices Coutinho y otro Crack si que aceptó.
[...]

En cuanto a la actualidad, a mí me da igual Dembelé, que Mbappé. Es más, Dembelé seguro que tiene un precio más razonable.La cuestión es sacar a Bale como sea.
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Offtopic
Como sigan subiendo el precio de Mbappé, vamos a tener que darles a CR+Bale y aún así poner 100 kilos [qmparto]
A mí lo de Neymar, aunque ilusionante, empieza a darme pereza... hemos fichado a Dani Alves y Berchiche. El primero ya lo conocemos todos y a pesar de la edad, lo veo buena incorporación. El segundo poca idea, en pretemporada no ha estado muy allá pero no lo ha estado nadie, así que aceptamos barco [carcajad] Además, demos tiempo a la gente a entrar en la dinámica de un nuevo equipo, no seamos impacientes. Lo que me mosquea es que, a día de hoy, si tengo que clasificar de más a menos confianza los laterales, los dos primeros puestos sería para el lateral derecho... [tomaaa]

Y lo dicho, a lo tonto con lo de Neymar, a no ser que se esté negociando muy en bajito, todo lo demás está muy parado. Nos falta un 6, tenemos (bastantes) salidas pendientes, quizás falte un portero (aunque igual al cambiar de entrenador de porteros dan una temporada de prueba a los que tenemos)... y se nos echa el tiempo encima: mañana se juega la Supercopa y en una semana empieza la liga. Aún queda bastante mercado, pero me hubiera gustado que en la pretemporada el equipo hubiera estado algo más armado. Y como no demos salida a jugadores y a buen precio (y los clubes lo van a poner difícil porque saben que necesitamos vender), cuidadín no se nos quede alguna posición floja.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
hh1 escribió:Madre mía, la de barbaridades que se leen por aquí. [facepalm]
Cuando se saca la vena forofa de alguno,madre de dios.

O sea, que las Copas de Europa del Madrid que era reconocida por la UEFA y esta llevaba , sí ,por invitación, a los mejores equipos del momento, son como los copas de Ferias no reconocida por la UEFA y que es precursora de la Copa de la UEFA (actual Europa League). No las jugaban los campeones de liga, ¿no?
OK.

Que el Barça tiene más títulos es un hecho, por número. Pero claro, querer poner por igual Copas del rey y de Ferias que Copas de Europa y ligas, pues oye, cada uno a lo que le conviene.
Vaya tela.

Curiosa la vara de medir de algunos.

A ver, guste o no, es que no veo la discusión. Podéis mirar al pasado, podéis mirar dónde queráis, pero la historia es la que es.
Club con más títulos , creo que es el Barça.
Club con más títulos gordos, es el Madrid.
No le deis más vueltas. Es tontería.

En cuanto a la actualidad, a mí me da igual Dembelé, que Mbappé. Es más, Dembelé seguro que tiene un precio más razonable.La cuestión es sacar a Bale como sea.





Complejo de inferioridad, madriditis, lo mejor es no contestar porque al final son una minoría que piensa así, y es ponerse a su altura..

Que cada uno piense lo que quiera, al final la realidad es l que es,.


Sobre mbappe pienso igual.. yo no pagaba 180kilos no de broma a no ser que fuera un fuera de serie, y eso no se sabe al 100%.

Y si, a mí me importa más que se vaya bale, es un lateral reconvertido a extremo que encima ahora juega libre por todo el campo como si fuera un multiusos, y encima cobra 17kilos..

Primero vender a bale.
Claro, primero vendemos a Bale, que nos sobran delanteros, y después viendo nuestras necesidades, que nos pidan 300 por Mbappe, se pagan y ya esta.

Vender no hay que vender a nadie porque arriba no sobra nadie, hay que fichar un delantero top para sentar a Benzema, o en su defecto que espabile, y marchando. Que por cierto, ayer leí que cuando Benzema tiene competencia es aun peor que ahora y es simplemente mentira, cuando Mourinho decidió que rotaria entre Benzema e Higuaín fue cuando Benzema hizo sus mejores números en el club, y jugando muchísimos partidos a partir del minuto 60-70.
El barsa tendra mas titulos, pero si son menos importantes....

En la gran competicion de españa y la de europa, El Madrid le da un buen meneo.

Mbappe 200 k ? De donde sacais eso ?.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Madre mía, la de barbaridades que se leen por aquí. [facepalm]
Cuando se saca la vena forofa de alguno,madre de dios.

O sea, que las Copas de Europa del Madrid que era reconocida por la UEFA y esta llevaba , sí ,por invitación, a los mejores equipos del momento, son como los copas de Ferias no reconocida por la UEFA y que es precursora de la Copa de la UEFA (actual Europa League). No las jugaban los campeones de liga, ¿no?
OK.

Que el Barça tiene más títulos es un hecho, por número. Pero claro, querer poner por igual Copas del rey y de Ferias que Copas de Europa y ligas, pues oye, cada uno a lo que le conviene.
Vaya tela.

Curiosa la vara de medir de algunos.

A ver, guste o no, es que no veo la discusión. Podéis mirar al pasado, podéis mirar dónde queráis, pero la historia es la que es.
Club con más títulos , creo que es el Barça.
Club con más títulos gordos, es el Madrid.
No le deis más vueltas. Es tontería.

En cuanto a la actualidad, a mí me da igual Dembelé, que Mbappé. Es más, Dembelé seguro que tiene un precio más razonable.La cuestión es sacar a Bale como sea.





Complejo de inferioridad, madriditis, lo mejor es no contestar porque al final son una minoría que piensa así, y es ponerse a su altura..

Que cada uno piense lo que quiera, al final la realidad es l que es,.


Sobre mbappe pienso igual.. yo no pagaba 180kilos no de broma a no ser que fuera un fuera de serie, y eso no se sabe al 100%.

Y si, a mí me importa más que se vaya bale, es un lateral reconvertido a extremo que encima ahora juega libre por todo el campo como si fuera un multiusos, y encima cobra 17kilos..

Primero vender a bale.

Más que eso son sus lesiones. Es ya infumable.
@Flipe
Tener o no a Bale, DA IGUAL.
¿No te has dado cuenta que desde Noviembre de 2016 no le tuvimos. Entre lesiones y cogida de forma, no estuvo. No nos hizo falta.
Lo importante es un buen sustituto de Morata y otro de Bale, que al menos juegue.

La cuestión también está en definir a lo que se va a jugar.Si es un 4-4-2, no hace falta tanto. Se puede jugar con Benzená y Cr arriba. Con sacarse a bale y fichar a otro de arriba valdría.
Ahora, si se busca otra vez la mierda del 4-3-3, hacen falta 2.
¿Estará muy caro Lewandowski? Aunque creo que su tren ya pasó, no se me ocurre otro delantero top que te asegure goles porque Falcao... Ruud, vuelve con nosotros [decaio]
@unkblog Lo de Neymar puede haceros mucho daño, es jugárselo todo a una carta y si al final no sale te quedas sin margen para fichar.

Digo si al final no sale porque es casi imposible que se vayan a gastar 300 kilos para ficharlo y sanción de la uefa en el pack.
@ionesteraX L'Équipe hablaba de acuerdo con el Barça. Si es acuerdo (y si es cierto [+risas] ) igual se paga en distintas temporadas y a cambio el Barça recibe más que la claúsula (algo tipo "en lugar de los 220 de la claúsula te doy 240 pero en dos años"). De todas formas, en teoría saldrían Aurier, Jesé, Krycho, Ben Arfa, suena Matuidi para la Juve... ahí hay ingresos + liberar algunas fichas altas.

En fin, a ver en qué queda todo, pero traer a Neymar a cambio de desentenderse de otras posiciones no me gustaría, la verdad.
AdriGeta22 escribió:El barsa tendra mas titulos, pero si son menos importantes....

En la gran competicion de españa y la de europa, El Madrid le da un buen meneo.

Mbappe 200 k ? De donde sacais eso ?.


Hombre en Copas de Europa la supremacia del Madrid es evidente pero a nivel nacional no creo que ninguno de los dos este absolutamente por encima. Quizás lo estean los blancos porque tendemos a darle más valor a las ligas pero yo no hablaría de "meneó" . Sin tener en cuenta Supercopas y aquel experimento de la "Copa de la Liga" prácticamente empatan en número de titulos.

Madrid 33 Ligas 19 Copas 52 Títulos
Barça 24 Ligas 29 Copas 53 Títulos
@unkblog No se negociará, eso te lo adelanto yo, es cuestión de imagen de club, ni metiendo a verratti negociarán que ahí ya podríamos hablar de si es un error o no.

Ahora que hablamos de bartolo y su mundo, pero sería como dimitir con la moción de censura que hay en poco tiempo.
Dicen en Marca q el coste de Mbappe subiría hasta los 216 millones,..una locura :O
Lo de Mbappe es una tomadura de pelo. Mas de 200 por un tio que hace nada jugaba en el filial y que ha jugado 6 meses a buen nivel.

Claro esta que el Monaco no tiene porque vender si no quiere, y con lo que ha sacado con otras ventas no tiene ninguna necesidad de hacerlo.
Ryan_Cooper escribió:Dicen en Marca q el coste de Mbappe subiría hasta los 216 millones,..una locura :O


Lo que yo decía, en dos horas subio16kilos floren date vidilla!!!!!!

Buenas noticias para los cules:
Imagen
Yo tengo la sensacion que Mbappe quiere fichar por el Madrid y eso al final tira mucho. Pero es que ni loco pagaria 200 kilos por este chico. Ni 100.
dicanio1 escribió:
hh1 escribió:Madre mía, la de barbaridades que se leen por aquí. [facepalm]
Cuando se saca la vena forofa de alguno,madre de dios.

O sea, que las Copas de Europa del Madrid que era reconocida por la UEFA y esta llevaba , sí ,por invitación, a los mejores equipos del momento, son como los copas de Ferias no reconocida por la UEFA y que es precursora de la Copa de la UEFA (actual Europa League). No las jugaban los campeones de liga, ¿no?
OK.

Que el Barça tiene más títulos es un hecho, por número. Pero claro, querer poner por igual Copas del rey y de Ferias que Copas de Europa y ligas, pues oye, cada uno a lo que le conviene.
Vaya tela.

Curiosa la vara de medir de algunos.

A ver, guste o no, es que no veo la discusión. Podéis mirar al pasado, podéis mirar dónde queráis, pero la historia es la que es.
Club con más títulos , creo que es el Barça.
Club con más títulos gordos, es el Madrid.
No le deis más vueltas. Es tontería.

En cuanto a la actualidad, a mí me da igual Dembelé, que Mbappé. Es más, Dembelé seguro que tiene un precio más razonable.La cuestión es sacar a Bale como sea.





Complejo de inferioridad, madriditis, lo mejor es no contestar porque al final son una minoría que piensa así, y es ponerse a su altura..

Que cada uno piense lo que quiera, al final la realidad es l que es,.


Sobre mbappe pienso igual.. yo no pagaba 180kilos no de broma a no ser que fuera un fuera de serie, y eso no se sabe al 100%.

Y si, a mí me importa más que se vaya bale, es un lateral reconvertido a extremo que encima ahora juega libre por todo el campo como si fuera un multiusos, y encima cobra 17kilos..

Primero vender a bale.

lo de los complejos de inferioridad eres tú el que lo dices, vas lo sueltas y luego ya no quieres que se siga hablando, pero cada x tiempo lo dejas caer.

Nadie habla de que las Champions valgan menos que las copas de Fgeria (cosa que evidentemente no es así), sino QUE NOS IMPORTA TRES PIMIENTOS las Champions que tengáis, así de sencillo.

Parece que cada x tiempo necesitáis que la gente se acuerde, no sé exactamente porque motivo.

Pero que is, que sois los mas grandes, los números 1, aquellos sin los cuales sería imposible entender el Universo, ala ya está, peroi dejad de una santa vez las chorradas esas de complejo de inferioridad, que parece que os vayáis a tirar por una ventana si la gente no está de acuerdo.
AdriGeta22 escribió:Mbappe 200 k ? De donde sacais eso ?.


En el marca alguien escribió: Según L'Equipe, el fichaje de Mbappé podría elevarse hasta 216 millones de euros para el Real Madrid. A los 180 millones (principio de acuerdo que ha alcanzado el club blanco con el Mónaco y ha anunciado MARCA), cualquier club español debería sumar un 19 % adicional (unos 34,5 millones) derivado del impuesto con que el Estado español grava cualquier transacción con Mónaco, pues este país es considerado un paraíso fiscal. A esa cantidad habría que añadir unos 1,4 millones que irían a parar al club de origen de Mbappé, el Bondy, por los derechos de formación.


Al final el Mónaco va a vender a toda su plantilla menos a Mbappé [qmparto]
Menuda gracia le hará al chaval ver como van saliendo uno detrás de otro jugadores del once titular xD


Los 50 millones del Arsenal por Lemar 'ablandan' al Mónaco
El Arsenal no desiste en su empeño de fichar al jugador del Mónaco. La última oferta de los gunners ha sido de 50 millones de euros. La primera fue de 40 kilos y la segunda de 45. Ahora, según L'Equipe, parece que el club francés, antes sin intención de vender al jugador, está más dispuesto a negociar
.


La virgen, cuanta pasta lleva recaudada el Mónaco en ventas?
Menos a Mbappé, van a vender hasta a el utillero xD
@espetodesardinas

Y no están fichando mal. Cambiar a Bakayoko por Tielemans es todo un acierto. Otro al que en 1 año o 2 venderán por una pasta.
Kemyi escribió:@espetodesardinas

Y no están fichando mal. Cambiar a Bakayoko por Tielemans es todo un acierto. Otro al que en 1 año o 2 venderán por una pasta.


El Mónaco es ahora mismo una máquina de fabricar billetes xD

Leo en As esto:

El club monegasco ha ingresado por ahora 150 millones de euros con las ventas de Mendy, Bernardo Silva y Bakayoko.


Es decir, 150 + 50 por Lemar + 216 por Mbappé, 416 kilazos esperan recaudar si es que estos no venden a más gente xD
Y encima luego ficharan sustitutos por un saco de brevas, que cracks [qmparto]
17281 respuestas