PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

Que el PSG exigir? Teniendo a Bartolo seguro. En situación normal, a quién se niega a negociar, le respondes igual. Ellos tienen el comodín de la cláusula, pues adelante, que nosotros no podemos hacerlo con sus jugadores.

Y sinó, las condiciones las ponemos nosotros, que para eso le pagamos el oro y el moro al jugador. A jugar y aguantar hasta que el club decida que te quiere vender, y actas de indisciplina si se niega, etc.

La fama de que no dejamos salir a los jugadores no la vamos a tener, con eso ningún problema. Aquí se ha ido todo cristo por cuatro duros cuando han querido. Y si Neymar se quisiera ir al City o similar, yo me sentaba a negociar y a sacar el mejor trato para todos, pero si el PSG juega duro, se le tiene que jugar duro. Siembra vientos y recoge tempestades.

A ver si el PSG nos torea. Así como mínimo hay opción de echar al barto.
TIGA escribió:Cláusula y fuera. Ya. Neymar es persona non grata en el Camp Nou. Semedo es uno de los nuestros desde su fichaje, al otro mierda aquí no le quiere nadie ya. No hace falta ni que suba al avión con el equipo. Que se pire al legendario PSG a ganar la... Bueno, a no ganar nada perdón

Menudas risas me voy a pegar cuando le empecéis a lamer el ano la temporada que viene.
No se va ni harto de vino, no son tan tontos los franceses como pagar pagar tal dineral por este tío.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Y sabéis que es lo mejor del caso? Que está así porque no quiere irse, pero es la marioneta de su puto padre y va a irse a un sitio donde no quiere estar, a arruinarse la carrera. Y sinceramente, me alegro de ello.
De qué sanción habláis?? Si justamente ayer salió un pez gordo de la UEFA diciendo que tanto PSG como city tienen beneficios enormes y podrían hacer perfectamente una operación como la de Neymar.
Es obvio que se va, ha cancelado el acto ese en China por un "traspaso".

El damage control de cierto sector madridista es tan ridículo como la que montaron ayer por el mosaico.
Mira que a mi me encanta Ney pero esto ya es insostenible, que se pire ya, no es tan importante como para estar suplicandole.
Y despues aqui se leen unas cosas... como que la fuerza en la negociacion la tiene el PSG?? El PSG tiene dos opciones, o acepta la oferta del barça, sea con Verratti o pagando algo mas, o paga la clausula, no hay mas.
Yo solo negociaría para poner claúsula antimadrid + Verrati.

Pasa esto y la cantidad de dinero es de 150 para arriba y encima nos llevamos a Mbappé y más de un madridista implosiona [+risas]

Y aún quedaría un verano interesante de fichajes con todo lo clave resuelto, sustituti de Neymar, lateral y mediocentro.
zeoroh escribió:
TIGA escribió:Cláusula y fuera. Ya. Neymar es persona non grata en el Camp Nou. Semedo es uno de los nuestros desde su fichaje, al otro mierda aquí no le quiere nadie ya. No hace falta ni que suba al avión con el equipo. Que se pire al legendario PSG a ganar la... Bueno, a no ganar nada perdón

Menudas risas me voy a pegar cuando le empecéis a lamer el ano la temporada que viene.
No se va ni harto de vino, no son tan tontos los franceses como pagar pagar tal dineral por este tío.

Vaya, yo sigo pensando que no se va a ir. La pena es que se ha montado demasiado circo y no creo ya que renueve.

Unas disculpas y tan panchos, y sino al tiempo.
marx666 escribió:Yo solo negociaría para poner claúsula antimadrid + Verrati.

Pasa esto y la cantidad de dinero es de 150 para arriba y encima nos llevamos a Mbappé y más de un madridista implosiona [+risas]

Y aún quedaría un verano interesante de fichajes con todo lo clave resuelto, sustituti de Neymar, lateral y mediocentro.

Te puedes ahorrar la clausula antimadrid.
No conozco a ni un madridista que lo quiera. Ni en pintura.
Está claro que Neymar está haciendo todo eso para forzar su salida. Ahora queda ver si Barto es tonto y pica el anzuelo.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Yo solo negociaría para poner claúsula antimadrid + Verrati.

Pasa esto y la cantidad de dinero es de 150 para arriba y encima nos llevamos a Mbappé y más de un madridista implosiona [+risas]

Y aún quedaría un verano interesante de fichajes con todo lo clave resuelto, sustituti de Neymar, lateral y mediocentro.

Te puedes ahorrar la clausula antimadrid.
No conozco a ni un madridista que lo quiera. Ni en pintura.

Que tus amigos y tú no lo queráis no significa que no haya miles de madridistas que si que lo querrían.

También había muchos madridistas por aquí que querían largar a CR o Ramos
A Neymar por su calidad lo fichaba con los ojos cerrados pero todo lo extradeportivo tira para atras muchisimo. Creo que muchos mas madridistas dirian que no ahora mismo que si con el buen rollo que tenemos en el equipo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Ahora hasta el tío se pelea con sus compañeros, madre mía este verano pasara a la historia... :Ð
zeoroh escribió:
marx666 escribió:Yo solo negociaría para poner claúsula antimadrid + Verrati.

Pasa esto y la cantidad de dinero es de 150 para arriba y encima nos llevamos a Mbappé y más de un madridista implosiona [+risas]

Y aún quedaría un verano interesante de fichajes con todo lo clave resuelto, sustituti de Neymar, lateral y mediocentro.

Te puedes ahorrar la clausula antimadrid.
No conozco a ni un madridista que lo quiera. Ni en pintura.


Y? Como si algún madridista tuviera potestad en los fichajes del Madrid.

También había muchos madridistas por aquí que querían largar a CR o Ramos


Prácticamente todo el hilo xD
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Al final está presionando más neymar que verratti.. pensaba que eso era imposble ya que el PSG es una banda..

A este ritmo al final hasta el PSG va poder exigir y todo..

Ya me dirás que puede exigir el PSG, la cláusura está ahí no hay mas, que lo queiren, pues que paguen.


marx666 escribió:Por cierto, desde fuers ya empiezan a ver lo que está haciendo Bartolo con este club, estaba leyendo en un foro del City sobre Mbappé y un usuario decía que ni de coña iría al Barça, que hoy dia somos sinónimo de incopetencia y somos un circo.

Razón no le falta, con el dinero de Ney se traerà basura. Quiero los 220 millones y la cabeza de Bartolo.


¿Y eso lo dice un aficionado del City? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pues sencillo, se el barsa se queda con un marrón, vamos lo que decías tú de verratti , que pasa que ahora eso ya no es así?

La diferencia es que lo de neymar va a más, y encima llevan semanas entrenando y sin decir nada..

Así que o llegamos a un acuerdo y te doy un pastizal pero con condiciones o te quedas con neymar y todo su séquito, y sin olvidarnos que muchos culés ya no lo pueden ni ver..

El barsa tienen un marrón, el PSG ninguno..la diferencia entre el caso neymar y el de verratti..pensaba que el PSG era una banda..
El Barça no tiene ningún marrón, tiene al segundo mejor jugador del mundo o 220 millones de euros.

Me da que el francesito acaba en el City, el que más pone y no tiene el 19% que hay que poner de más en España.
Sinceramente el City es un paso atrás con respecto al Mónaco. Bastante claro además.
uck escribió:Sinceramente el City es un paso atrás con respecto al Mónaco. Bastante claro además.


Es broma no? O sea, el City está a años luz del Mónaco, a pesar de lo que pasó en esta última champions. Sin ir mas lejos les ha fichado a 2 de los mejores jugadores al Mónaco y aun van a por Mbappé, contando que el Chelsea ha fichado a Bakayoko, poco le queda al Mónaco...
suni0102 escribió:
uck escribió:Sinceramente el City es un paso atrás con respecto al Mónaco. Bastante claro además.


Es broma no? O sea, el City está a años luz del Mónaco, a pesar de lo que pasó en esta última champions. Sin ir mas lejos les ha fichado a 2 de los mejores jugadores al Mónaco y aun van a por Mbappé, contando que el Chelsea ha fichado a Bakayoko, poco le queda al Mónaco...

Si es que son tantos ridículos del City... Yo lo veo un club de broma la verdad.

El Mónaco por lo menos viene de ganar su liga y de hacer un papel bastante bueno en UCL.
El City es como el resto de ingleses un club emergente, van hacia arriba en entrenadores, jugadores, pasta, competitividad...

Con 18 años no es un mal destino y encima con el entrenador que forjó a Leo Messi a una edad parecida, es que es un crío, en unos muchos años siempre te puedes ir a España si la cosa no furula y si si furula, eres el jugador estandarte de una generación, el que has convertido en grande a ese club.
Pfff que ganas de que Neymar ponga la pasta y se vaya a tomar por el c.lo... él, su padre y todos los niñatos que le acompañan [bye]
AdriGeta22 escribió:@Gracchus He dicho las dos competiciones mas Importantes.

Liga 33 vs 22
Champions 12 vs 5
Total 45 vs 27

No lo digo por nada, si no que son los que de verdad nos importa a todos. Si no recordar al barsa la copa, que ni la queria celebrar.


Cada uno da la importancia que estime oportuno, así que haz las cuentas como mejor te parezca. Ahora yo veo lógico que una Copa de Europa se valore más que una Liga y a su vez una liga más que una copa, en parte te doy la razón, pero obviar una copa en tus cálculos es como hacerse trampas al solitario.
A mí la copa en España, aunque no tenga el mismo status que en Inglaterra,no me parece un título menor y te basta con recordar las celebraciones de la del 2011. Otra cosa es que te interese obviarla porque al Madrid no se le ha dado muy bien en los últimos 20 años.
nerjamartin escribió:Pfff que ganas de que Neymar ponga la pasta y se vaya a tomar por el c.lo... él, su padre y todos los niñatos que le acompañan [bye]


Es que Neymar es peor que los niñatos, se rodea de todos como si fuera parvulario y luego quiere ganar el Balón de oro....
Game Cube escribió:
nerjamartin escribió:Pfff que ganas de que Neymar ponga la pasta y se vaya a tomar por el c.lo... él, su padre y todos los niñatos que le acompañan [bye]


Es que Neymar es peor que los niñatos, se rodea de todos como si fuera parvulario y luego quiere ganar el Balón de oro....


Es un niñato que se pensaba que sería mejor que messi, y que tiene envidia de la amistad de suarez y messi...por mi le pagamos el vuelo ya directo y que pasen por caja que con ese pastizal podemos fichar a dos cracks por lo menos.
Es una verguenza que se comporte así, y que encima se hagan especulaciones sobre su futuro (además de ciertas) y él no salga a decir que se quiere quedar en el Barça....porque si se quedara hubiera dicho algo. Porque ahora si se queda los culés se lo vamos a estar recordando toda la temporada...así que mejor que se largue y dejé la pasta en caja.
skyrim escribió:
Game Cube escribió:
nerjamartin escribió:Pfff que ganas de que Neymar ponga la pasta y se vaya a tomar por el c.lo... él, su padre y todos los niñatos que le acompañan [bye]


Es que Neymar es peor que los niñatos, se rodea de todos como si fuera parvulario y luego quiere ganar el Balón de oro....


Es un niñato que se pensaba que sería mejor que messi, y que tiene envidia de la amistad de suarez y messi...por mi le pagamos el vuelo ya directo y que pasen por caja que con ese pastizal podemos fichar a dos cracks por lo menos.


Después de la pelea con Semedo, yo no le ponía ni de titular mañana. Le diría no te quieres ir? Afloja ya la pasta que nos has hecho perder mucho tiempo y ficharía dos Cracks y todavía saldríamos ganando creo yo.
Lo bueno de todo esto es que la situacion ha llegado a un punto en que es imposible que se quede en el equipo.
Hombre pero ahora esta tensa la cosa porque el PSG tambien se puede aprovechar de la situacion. Para mi que Neymar ha hecho esto a posta para que negocien un traspaso y no tener que soltar la clausula. Son especulaciones pero joder vaya casualidad. La bomba de relojeria la tiene el Barcelona en el vestuario ahora mismo no al reves.
RealChrono escribió:Lo bueno de todo esto es que la situacion ha llegado a un punto en que es imposible que se quede en el equipo.


No es imposible, si el PSG no mete 220 millones + IVA o negocia siendo generoso con verrati o algo así, es posibilísimo que se quede.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
El PSG vacilando al barsa, es así como se ve..tanto que ," presione verratti" " que lo dejen ir" pues nada hombre, vamos a ver qué pasa si hacemos lo mimo, habrán pensado en París..

Pues lío en el Barcelona, y pase lo que pase se va a salir perdiendo, sea más o menos, pero perdiendo..

Y sobre mbappe, yo tengo claro que el Madrid tiene que pasar de las pujas..y si no que se vaya al city, con él colonias, que va a durar dos telediarios..
marx666 escribió:
RealChrono escribió:Lo bueno de todo esto es que la situacion ha llegado a un punto en que es imposible que se quede en el equipo.


No es imposible, si el PSG no mete 220 millones + IVA o negocia siendo generoso con verrati o algo así, es posibilísimo que se quede.


Que se puede quedar? Si se queda lo meto en la grada para que se le bajen los humos al niñato y compañía..
Game Cube escribió:
marx666 escribió:
RealChrono escribió:Lo bueno de todo esto es que la situacion ha llegado a un punto en que es imposible que se quede en el equipo.


No es imposible, si el PSG no mete 220 millones + IVA o negocia siendo generoso con verrati o algo así, es posibilísimo que se quede.


Que se puede quedar? Si se queda lo meto en la grada para que se le bajen los humos al niñato y compañía..


Tampoco exageremos, que el chaval no ha matado a nadie xD
Tampoco hace falta matar a nadie.

Con el cachondeo que se trae, el silencio suyo y del padre, el hacerle pasar ese mal rato a un compañero que no lleva ni 10 días en el equipo...

A la puta calle. Memoriza: Neymar a la puta calle, Neymar a la puta calle.

https://youtu.be/ri2tZ8KLJWE XD
La única solución es que Neymar salga del barsa , cualquier otra situación es una bomba de relojería
Rokzo escribió:
Game Cube escribió:
marx666 escribió:
No es imposible, si el PSG no mete 220 millones + IVA o negocia siendo generoso con verrati o algo así, es posibilísimo que se quede.


Que se puede quedar? Si se queda lo meto en la grada para que se le bajen los humos al niñato y compañía..


Tampoco exageremos, que el chaval no ha matado a nadie xD


Exagerar? Lleva casi 2 semanas tocando las narices, subiendo fotos a sus redes sociales pero sin hacer declaraciones. La afición le pide que se quede, sus compañeros le piden que se quede y el que hace? Cerrar el acuerdo con el PSG y pelearse con un compañero. Si fuera el entrenador y se quedara le diría muy bien. Cada día a entrenar con tus compañeros pero no vas a jugar ningún partido, vas a chupar más grada que tus amigos en tribuna. Paga la cláusula y vete es lo mejor para ti. Eso sí siempre con una sonrisa
Si da igual, el barcelona siempre sale mal parado de todo y todo el mundo nos vacila, está claro [360º]

Y si se queda pues a callar y jugar y cumplir el contrato, qué problema hay. Será que no ha habido jugadores que estaban fuera y se quedaron en el barcelona (eto'o) y rindieron, y será que no hemos tenido mercenarios a los que el club les importaba nada pero que cumplían con el contrato, como tiene que ser de un profesional.
Hombre mientras está situación no se aclare, el único que pierde es el Barcelona, que va a tener todas sus operaciones congeladas hasta que se resuelva.
No veo que problema hay, esta gente ultimamente le gusta jugar con los aficionados, los futbolistas en general,si quieres cambiar de aires, le echas un par de huevos y lo dices, pues mira me apetece estar en otro equipo, quiero cambiar de ciudad y de equipo, y punto, no estas mudo como Neymar, como Ronaldo, como cien mil de estos sujetos que juegan al silencio tocabolas.
Imagen


Las Vegas está a tiro de piedra, se podría hacer un
Floyd Myneymar VS Conor Mcmedo
A mí de verdad que no me parece para tanto lo de Semedo. ¿Se ha comportado como un niñato? Sí, porque lo es. Pero todos hemos tenido enfados así y simplemente luego en frío hemos pedido disculpas y ya está. Sí él luego lo hace (que no lo sé) no lo vería tan tan grave.

Lo de jugar con los aficionados con su silencio y tal, ahí no entro. Cristiano hizo lo mismo y todavía ando bastante mosca con Cristiano, y mira que era de los que les defendían siempre.
Yo ahora mismo pienso que lo mejor es que se vaya, PERO...el Barça no puede hacer el ridículo negociando con el PSG a no ser que sea algo totalmente a favor.

Hasta lo de Semedo, Neynar ha callado y metido goles, si sigue así, por mi perfecto, se pasa de la ralla, 4 años a la grada por mucha pasta que se pierda.

Y ya está, a ver si los clubs que no quieren soltar jugadores no los sueltan y nosotros vamos a ser los gilipollas que porque haga un poco el tonto se va a ir de gratis.

El PSG lo tiene muy fácil, tiene dinero y un jugador que quiere venir y queremos que venga, que lo desbloqueen ellos.

Nosotros no tenemos prisa, el problema es suyo, si meten la pasta el último dia de mercado todavía mejor, menos que se malgastará esta penosa directiva y espero que luego le metan un buen palo al PSG.
HongKi está baneado por "Game over"
@marx666 no creo que eso se pueda hacer.
Es que la unica posibilidad real de que Neymar acabe en el PSG es que se negocie, porque el PSG no va a pagar la clausula.
El evento que se a cancelado a sido porque los organizadores estaban cobrando precio de entrada y los Neymar han dicho que ellos no participaban de eso. Que buena gente son, no todo es el dinero, al final se queda y todo. (Véase la ironía aunque es cierto lo que digo). Finalmente a día de hoy Neymar acudirá a sus actos y a los del FCB.
HongKi escribió:@marx666 no creo que eso se pueda hacer.


El que...

Es que la unica posibilidad real de que Neymar acabe en el PSG es que se negocie, porque el PSG no va a pagar la clausula
.

Pues entonces no entiendo tanto revuelo, ni tanta historia, si se quiere ir a un club que no lo puede fichar no hay caso neymar.

Nosotros no pudimos fichar a Verrati porque no se podía y se acabó el caso Verrati.
dicanio1 escribió:El PSG vacilando al barsa, es así como se ve..tanto que ," presione verratti" " que lo dejen ir" pues nada hombre, vamos a ver qué pasa si hacemos lo mimo, habrán pensado en París..

Pues lío en el Barcelona, y pase lo que pase se va a salir perdiendo, sea más o menos, pero perdiendo..

Y sobre mbappe, yo tengo claro que el Madrid tiene que pasar de las pujas..y si no que se vaya al city, con él colonias, que va a durar dos telediarios..

Ya ves un lio de narices, o nos quedamos a un tio como Neymar o 220 millones, como dirian en otro sitios, bendito problema.

Lástima que nuestro club no sea como el club de los mundos de Yupi donde pueden tener a cracks chupando banquillo y perdiéndose los partidos gordos sin que haya problemas, ya que se conformorán con los partidillos de la Copa del Rey y similares. Y por supuestos tienen representantes tan buenos que ninguno alzará la voz de porque su representado no juega los clásicos o los partidos importantes de Champions.
HongKi está baneado por "Game over"
@marx666 pagar la clausula y encima poner una clausula de que Neymar no pueda ir al Madrid, vamos el tio irá donde quiera. xD.

Igualmente si el PSG ficha a Neymar, es mas posible que el Madrid fiche a Messi que a Neymar.
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El PSG vacilando al barsa, es así como se ve..tanto que ," presione verratti" " que lo dejen ir" pues nada hombre, vamos a ver qué pasa si hacemos lo mimo, habrán pensado en París..

Pues lío en el Barcelona, y pase lo que pase se va a salir perdiendo, sea más o menos, pero perdiendo..

Y sobre mbappe, yo tengo claro que el Madrid tiene que pasar de las pujas..y si no que se vaya al city, con él colonias, que va a durar dos telediarios..

Ya ves un lio de narices, o nos quedamos a un tio como Neymar o 220 millones, como dirian en otro sitios, bendito problema.

Pero puede ser contraproducente tener en el vestuario a un tío que puede ser un polvorín y te la puede liar en cualquier momento, más si al final se queda y la afición la toma con él...
Hoy ha sido en el entrenamiento, pero la próxima vez puede ser en medio de un partido o liarla más
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El PSG vacilando al barsa, es así como se ve..tanto que ," presione verratti" " que lo dejen ir" pues nada hombre, vamos a ver qué pasa si hacemos lo mimo, habrán pensado en París..

Pues lío en el Barcelona, y pase lo que pase se va a salir perdiendo, sea más o menos, pero perdiendo..

Y sobre mbappe, yo tengo claro que el Madrid tiene que pasar de las pujas..y si no que se vaya al city, con él colonias, que va a durar dos telediarios..

Ya ves un lio de narices, o nos quedamos a un tio como Neymar o 220 millones, como dirian en otro sitios, bendito problema.

Pero puede ser contraproducente tener en el vestuario a un tío que puede ser un polvorín y te la puede liar en cualquier momento, más si al final se queda y la afición la toma con él...
Hoy ha sido en el entrenamiento, pero la próxima vez puede ser en medio de un partido o liarla más

Cierto, pero también te la puede liar si tienes a un tio que ha costado un pastizal en el banquillo porque hay otro que rinde mas.

Al final, nadie sabe que puede pasar, a lo mejor si se queda y se acaba este lio, el tio se centra y rinde de una puñetera vez como se le espera.

Al final, si se queda en el Barça, a Neymar tampoco le interesará liarla durante la temporada, no ganaría nada y sólo le perjudicaría, y mas en año de Mundial.
HongKi escribió:@marx666 pagar la clausula y encima poner una clausula de que Neymar no pueda ir al Madrid, vamos el tio irá donde quiera. xD.

Igualmente si el PSG ficha a Neymar, es mas posible que el Madrid fiche a Messi que a Neymar.


Si pagan la claúsula es evidente que el Barça no puede hacer nada más que recoger la pasta.

Pero si se negocia, el Barça puede cobrar los 220 o más, porque recordemos que sin negociar son 300 y al igual que el Madrid ha hecho con algún jugador, firmar que en una posterior venta al Madrid el Barça reciba x dinero. Que es lo mismo que eliminar al Madrid de futuro postor.

Mbappé + Verrati y Neymar claúsula anti, y luchar quizás por Dembelé con ventas + pasta que quede de fichajes y le das la vuelta al verano dentro del límite salarial.

Incluso si vended bien (hay tela que vender en verdad) te haces con el pack dembelé y coutinho.

Ya me dirás, equipo nuevo.
marx666 escribió:
Y? Como si algún madridista tuviera potestad en los fichajes del Madrid.

Es un jugador sobrevalorado, que cobra una millonada, que su fichaje cuesta una fortuna, que es una bomba en el vestuario y que tiene un representante que es veneno.

Ahh y es brasileño.

Nadie con dos dedos de frente lo ficharía.
17281 respuestas