PRETEMPORADA 2017 FÚTBOL - Fichajes, cesiones, rumores, partidos, olimpiadas, supercopas -

zeoroh escribió:
marx666 escribió:
Y? Como si algún madridista tuviera potestad en los fichajes del Madrid.

Es un jugador sobrevalorado, que cobra una millonada, que su fichaje cuesta una fortuna, que es una bomba en el vestuario y que tiene un representante que es veneno.

Ahh y es brasileño.

Nadie con dos dedos de frente lo ficharía.

pues bien que lo intentó el Ser Superior en su momento y sino lo fichó no fue por nada de lo que dices, ahora resultará que nadie ficharía a Neymar.
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
Y? Como si algún madridista tuviera potestad en los fichajes del Madrid.

Es un jugador sobrevalorado, que cobra una millonada, que su fichaje cuesta una fortuna, que es una bomba en el vestuario y que tiene un representante que es veneno.

Ahh y es brasileño.

Nadie con dos dedos de frente lo ficharía.


Ya me acabastes dando la razón con Messi [sonrisa]

Neymar en el Barça por cuestión de roles juega al 70% (por decir un cifra random) de lo que es y ya tiene números difícilmente batibles. Cobra lo que vale, menos que Messi y Cr y por encima del resto.

El problema del Barça no es Neymar, ni Messi, ni Suarez, el problema del barça esque el resto de líneas han pegado un bajonazo de miedo y la ridícula directiva que tenemos, con otra seria, ahora mismo no habría ni tema Neymar.

En el Madrid, en el puesto de CR, sin Cr en el equipo...daría simplemente pánico.

Es problemático? Hasta ahora no lo había sido más que el resto de divas del futbol Europeo, Cr incluido, mientras hagan lo suyo bienvenidos son.
Hereze escribió:
zeoroh escribió:
marx666 escribió:
Y? Como si algún madridista tuviera potestad en los fichajes del Madrid.

Es un jugador sobrevalorado, que cobra una millonada, que su fichaje cuesta una fortuna, que es una bomba en el vestuario y que tiene un representante que es veneno.

Ahh y es brasileño.

Nadie con dos dedos de frente lo ficharía.

pues bien que lo intentó el Ser Superior en su momento y sino lo fichó no fue por nada de lo que dices, ahora resultará que nadie ficharía a Neymar.

Gracias a dios que no lo hizo.
Fue un golpe de suerte, como el "quitarnos" a Andre Gomes. [angelito]
Lo que pueda rendir Neymar fuera del Barca creo q es una incognita, en el PSG tendra mas galones,sera el jugador referencia pero tb los equipos rivales solo tendran que estar pendientes de el,quiero decir,cuando alguien juega contra el barca la prioridad es parar a Messi lo cual siempre deja mas ´libertad` al resto...
decas escribió:Lo que pueda rendir Neymar fuera del Barca creo q es una incognita, en el PSG tendra mas galones,sera el jugador referencia pero tb los equipos rivales solo tendran que estar pendientes de el,quiero decir,cuando alguien juega contra el barca la prioridad es parar a Messi lo cual siempre deja mas ´libertad` al resto...

Hombre no, si juega el en el PSG, los equipos rivales mas bien tendran que estar mas atentos a mas cosas que Cavani, con neymar va tener una distracion pa campar mas a sus anchas, eso es evidente, es igual que messi que con mas años vive de puta madre rodeado de Neymar y Suarez, si se los quitas, tendria mucha mas gente pendiente del y lo marcarian mejor.
yo no se mucho de futbol pero.....
si me dan 250 millones por neimar yo vendía jejejeje
pero ojo....por ese dinero vendería a cualquiera jajajaj mesi,critiano,bale ....a cualquiera jajajajjaja.

No os calenteis con los precios de los fichajes, mientras la gente pague(camisetas,entradas,abonos,tele de pago,etc..) y siga el tremendo volumen de dinero los precios no pararán de subir. Es lo normal.

Es como el salvame jajajajajajajajajajajaja los datos demuestran que es lider de audiencia jajjjaja para que cambiarlo jajajajajaja al contrario cada vez mas largo el programa jajajjajaja
Pos no dice tebas ahora que denunciara al psg por incumplir el fair play [facepalm] ... pero callate melon y si eso ya denuncias lo que quieras cuando tengamos los 222 kilos que aun se arrepiente el jeque loco xD
Si el Barça vende a Neymar lo va a tener muy jodido en el mercado.
Cuando saben que tienes pasta, lo que antes podian negociartelo por 50 o 60, ahora te van a pedir 80.

Es la ley del mercado, si saben que tienes 222M fresquitos, te van a intentar sablar por todos lados.
Así me gusta que salga el tiburón de "Puyi" diciendo que Neymar tiene que salir a decir que es lo que quiere. Que falta nos haces junto a Xavi, que desde que se fueron esto es un cachondeo.
En As dicen que el PSG ofrece a Di Maria, Lucas Moura y Matuidi por Neymar, sin pagar nada. [qmparto] [qmparto]

Es como si vas a fichar a Mbappé y ofreces a Rafinha, Iniesta y Arda y cero céntimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lucas moura es un pedazo de jugador. Ojo ahi
Game Cube escribió:Así me gusta que salga el tiburón de "Puyi" diciendo que Neymar tiene que salir a decir que es lo que quiere. Que falta nos haces junto a Xavi, que desde que se fueron esto es un cachondeo.


Xavi ya lo dejo claro.... que te pires!!! xD

Imagen
Aquí citan a una radio que aseguran que el lunes o martes el Psg hará oficial el fichaje de Neymar.
http://es.besoccer.com/noticia/el-lunes ... g-28-07-17

https://www.google.es/amp/s/futbol.as.c ... 1.amp.html
Tagx escribió:En As dicen que el PSG ofrece a Di Maria, Lucas Moura y Matuidi por Neymar, sin pagar nada. [qmparto] [qmparto]

Es como si vas a fichar a Mbappé y ofreces a Rafinha, Iniesta y Arda y cero céntimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Con Nobita al cargo es posible eso y después repescar a Mathieu pagados 60 millones
Yo ya puse hace tiempo los fichajes que me gustarian pero como esta gente solo quiere cromos, aquí comparando algunos cromos de alemania, italia e inglaterra poniendo a messi de referencia:

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:El PSG vacilando al barsa, es así como se ve..tanto que ," presione verratti" " que lo dejen ir" pues nada hombre, vamos a ver qué pasa si hacemos lo mimo, habrán pensado en París..

Pues lío en el Barcelona, y pase lo que pase se va a salir perdiendo, sea más o menos, pero perdiendo..

Y sobre mbappe, yo tengo claro que el Madrid tiene que pasar de las pujas..y si no que se vaya al city, con él colonias, que va a durar dos telediarios..

Ya ves un lio de narices, o nos quedamos a un tio como Neymar o 220 millones, como dirian en otro sitios, bendito problema.

Lástima que nuestro club no sea como el club de los mundos de Yupi donde pueden tener a cracks chupando banquillo y perdiéndose los partidos gordos sin que haya problemas, ya que se conformorán con los partidillos de la Copa del Rey y similares. Y por supuestos tienen representantes tan buenos que ninguno alzará la voz de porque su representado no juega los clásicos o los partidos importantes de Champions.



Nosotros tenemos a cracks chupando banquillo y ganando títulos, maldita ironía..

Y ahora obviamente tener a un jugador importante creando mal ambiente ya no es un problema, que casualidad, mejor no pierdo mi tiempo buscando mensajes donde decías que tener a verratti descontento era un grannnn problema..

Deseando que en el Madrid haya mal ambiente y resulta que es al revés..

Que no quieras reconocer una evidencia no significa que no exista.,

Mira, te digo más, o neymar se queda porque el PSG no puede pagar , o llega a un acuerdo con el barsa..

Mira si es un problema que hasta la posibilidad de un acuerdo veo factible..

Eso sí, ojalá se quede..seguro que no va a traer cola según tus comentarios..
ionesteraX escribió:
Game Cube escribió:Así me gusta que salga el tiburón de "Puyi" diciendo que Neymar tiene que salir a decir que es lo que quiere. Que falta nos haces junto a Xavi, que desde que se fueron esto es un cachondeo.


Xavi ya lo dejo claro.... que te pires!!! xD

Imagen


Xavi le tenía que haber dado más fuerte al niñato infantil este.
ionesteraX escribió:[

Xavi ya lo dejo claro.... que te pires!!! xD

Imagen

[qmparto] [qmparto]
Tagx escribió:En As dicen que el PSG ofrece a Di Maria, Lucas Moura y Matuidi por Neymar, sin pagar nada. [qmparto] [qmparto]

Es como si vas a fichar a Mbappé y ofreces a Rafinha, Iniesta y Arda y cero céntimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


A esos ni regalados, si ofrecen eso mejor que ni llamen por teléfono.
Verrati + Mbappé, hay que pedirlo.

Dybala, Di Maria, Moura, etc...no son malos jugadores, pero no es lo que necesita el barça.

Los únicos que me hacen gracia fuera de los dos primeros son Coutinho y Dembelé, pero como apuestas extra, los dos primeros a la cazuela.

Vamos Nobita, que tienes una moción a la vuelta de la esquina, espabila o [bye]

Neymar out, Verrati y Mbappé In y todos contentos menos en Madrid.
Mbappe es madridista eh, dejar de pedirlo a los reyes [hallow]
Imagen


Quedaros con el Coutinho ese
sinized escribió:Mbappe es madridista eh, dejar de pedirlo a los reyes [hallow]
Imagen


Quedaros con el Coutinho ese


EDIT. Mierda no salen jaja pero salen Isco y Modric con camisetas del Barça, hay montón de tweets de ceballos y seguro que cosas de alguno más que ahora se besa el escudo blanco [+risas]

Y hay algunos más [hallow]
sinized escribió:Mbappe es madridista eh, dejar de pedirlo a los reyes [hallow]
Imagen


Quedaros con el Coutinho ese


A vale

Imagen
Vale, veo que al lado de Torres soy un merluzo [buuuaaaa]
Pon más veces a Isco, que no se vé xD

Esos ya tienen la camiseta, que más dá, yo quiero ver a Mbappé de blanco [poraki]
sinized escribió:Pon más veces a Isco, que no se vé xD

Esos ya tienen la camiseta, que más dá, yo quiero ver a Mbappé de blanco [poraki]


Y si pone la pasta el Madrid lo verás.

Aunque me da que acabará en el PSG también, hace poco salía un video de Neymar haciendo el canelo, diciendo Mbappeeeee, igual les han prometido acabar juntitos. Desde luego la pasta la tienen y solo les hacen falta dos delanteros estrella (y portero).
Qué ganas de que el tontito de Neymar se largue y luego nos toque contra el PSG en Champions (y si dios quiere eliminarlos).

Sería tan grande ver esos dos partidos, sobre todo en el Camp Nou, para ver un Figo 2.0 (con cabeza de cerdo incluida xD)
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Torres escribió:
sinized escribió:Mbappe es madridista eh, dejar de pedirlo a los reyes [hallow]
Imagen


Quedaros con el Coutinho ese


A vale

Imagen



Si queréis a Benzemá os lo vendemos, dónde hay que firmar? [carcajad]
Según dice As, como ha dicho un compañero páginas atras, el PSG ofrece al Barcelona uno entre 3 jugadores con el fin de ahorrarse los 70 millones en impuestos que tendría que añadir al hacer efectiva la cláusula de rescisión, a mi me parece un win del Barça.
Sería llevarse los 222 kilos más Di Maria, Moura o Matuidi, ¿ que opináis los cules?
Pues que no queremos el timo de la estampita, queremos a Verrati y que Neymar pida irse para empezar a hablar.
No se si me he explicado, pero el Barcelona tiene dos opciones, quedarse los 222 kilos y no llevarse nada de esos 70 millones en impuestos que tendría que pagar el PSG, o llevarse los 222 kilos y llevarse a Di Maria por ejemplo y ahorrarse el Psg esos 70 kilos.
Ya que Verrati no va a estar en la ecuación de ninguna de las maneras.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajaja que cachondos, por espabilados, 222 y Verratti. Sino pagas clausula e impuestos. Esas tres mierdas no las queremos ni regalados
Yo por 220 y Di María firmo. Además quedaría como que bartolo ha negociado con el PSG por un jugador intransferible, según el. Y esto sería la puntilla para la moción de censura que se le viene encima...
Pero firmaría solo por esto último. Si no hubiera moción de censura que le jodieran al PSG y que se apañara con la hacienda francesa y con la UEFA si se salta el fpf.
Pues yo aceptaría a Di Maria en la ecuación más los 222 kilos, y si no les interesa el jugador revenderlo y algo sacas, con esa pasta te da para 3 fichajes buenos.
loraxx escribió:Según dice As, como ha dicho un compañero páginas atras, el PSG ofrece al Barcelona uno entre 3 jugadores con el fin de ahorrarse los 70 millones en impuestos que tendría que añadir al hacer efectiva la cláusula de rescisión, a mi me parece un win del Barça.
Sería llevarse los 222 kilos más Di Maria, Moura o Matuidi, ¿ que opináis los cules?


Que vayan agregando a Verratti, eso opino. Aunque sean menos de 222 kilos. 200 y Verratti. Si les va a salir por 300 kilos y valoran en 100 al italiano pues que vayan soltando el dinero y el jugador.

Moura, Di María y Matuidi no valen para nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Los que quereis a Di Maria sois cules? Un tio que mando callar al Camp Nou cuando marco el PSG como si ya estuvieran clasificados? La cara de tontito que se le quedaria luego jaja

Es facil, o pones a Verratti o pagas la clausula. Punto.
Pero si por un casual se va neymar y dejan los 220 millones para el club...

Pensáis que los demas clubs os van a vender a algun jugador suyo, sabiendo que habeis vendido a un futuro balon de oro y que encima "podeis flojear" en la delantera para la champions ???

Yo no veo muy claro que una juve o un liverpool os vendan sus estrellas por 80 o 100, sabiendo que teneis dinerito fresco y necesitais reforzar...
Como Barto se vea con 200M ya os digo que le da para un crack + paulinho o algo así y gracias.

Primero porque es Barto y segundo porque los clubes sabiendo que hay dinero van a inflar el precio.
Yo veo a di María o matuidi de titulares en el Barcelona. Lo malo es la edad que tienen ambos. 29 y 30 y una ficha bien alta.

220 + verratti, o 200, es una locura que no pasará ni en el mejor sueño culé. Creo que al final, Neymar se marchara por la cláusula y el PSG se las apañará como pueda con el fair Play.

220 millones son muchos, pero tenerlos hace al Barcelona a la hora de negociar débil y más en este mercado loco. Se va a pedir una millonada por cualquier jugador que intenten fichar.

Por otro lado, lo de mbappe por 180 millones, yo como madridista no lo haría, no porque no parezca muy bueno, sino porque estoy de acuerdo con el Bayern, todo esto es una locura que no beneficia al fútbol. ¿ Cuanto valdrá mbappe si hace dos años buenos en el Madrid? ¿400 millones? Además, que gastarse ese dinero en un hipotético suplente... ¿ Por que a quien dejáis en el banquillo un año entero de la BBC cobrando ese dineral y con el mal rollo que crea? Y esto sin hablar de Isco...
corlinha10 escribió:Los que quereis a Di Maria sois cules? Un tio que mando callar al Camp Nou cuando marco el PSG como si ya estuvieran clasificados? La cara de tontito que se le quedaria luego jaja

Es facil, o pones a Verratti o pagas la clausula. Punto.


Yo si, y socio además. Si por un gesto o por una frase se vetaran a jugadores en equipos figo nunca habría acabado en el Madrid por ejemplo. Son cosas que se hacen en caliente y ya está. Cuantas veces ha besado Neymar el escudo en el que se está meando y cagando ahora mismo?
A mí me interesa que el equipo mejore y tener gente competente y Di María podría ser uno de ellos.
Ahora, esto sería si fueran 222 y Di María de gorra.
Menos de eso que les den. Total, entre sacar 222 y un jugador como Di Maria a 222 y buscarme la vida prefiero lo primero.
220 kilos+ Verratti por Neymarketing, pues no flipais ni na' [qmparto] [qmparto]
El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar

Perder a un jugador como Neymar no es tener todas las de ganar, para mí es futuro balón de oro y yo no soy hipócrita como alguno por aquí, lo fichaba ciego para el Madrid ( no por 220)
Dejando de lado a su padre y demás, como jugador es el único que puede echar a Messi y cr7 de turnarse balones de oro.

El problema es la cláusula, que aunque alta, no es prohibitiva como la que tiene por ejemplo Isco o tenía James. La de Asensio creo que ya es de 350 millones. Así que aquí la culpa solo la tiene uno...
reyhh23 escribió:
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar

Perder a un jugador como Neymar no es tener todas las de ganar, para mí es futuro balón de oro y yo no soy hipócrita como alguno por aquí, lo fichaba ciego para el Madrid ( no por 220)
Dejando de lado a su padre y demás, como jugador es el único que puede echar a Messi y cr7 de turnarse balones de oro.

Yo si no estuviera montando este espectáculo y por un precio más normal también lo fichaba con los ojos cerrados.

Pero vamos que con Mbappé me conformo. HYPE HYPE HYPE. Hazlo posible Flo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Si Neymar ficha por el psg espero la dimisión de Bartomeu
reyhh23 escribió:
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar

Perder a un jugador como Neymar no es tener todas las de ganar, para mí es futuro balón de oro y yo no soy hipócrita como alguno por aquí, lo fichaba ciego para el Madrid ( no por 220)
Dejando de lado a su padre y demás, como jugador es el único que puede echar a Messi y cr7 de turnarse balones de oro.

El problema es la cláusula, que aunque alta, no es prohibitiva como la que tiene por ejemplo Isco o tenía James. La de Asensio creo que ya es de 350 millones. Así que aquí la culpa solo la tiene uno...

Neymar es un pedazo de futbolista,un crack pero tienes una cantidad de "peros" importentes.Para empezar cada verano va a tener a al padre pidiendo mas dinero,si no es asi van a estar dando el coñazo y el equipo queda en segundo plano,toda la direccion deportiva esta a expensas de lo que haga un chaval.
En cuanto al Balon de Oro mientras Messi y CR7 sigan ahi va a seguir estando por detras y te aseguro que llendo al PSG JAMAS ganaro un Balon de oro,solo lo ganaria si Brasil gana el Mundial con el de protagonista pero en el Francia va a desaparecer del mapa futbolistico
JJC escribió:Si Neymar ficha por el psg espero la dimisión de Bartomeu


Eso no va a pasar. O lo derriban con la moción de censura o seguirá como una garrapata desmantelando el club (que no el equipo de fútbol) de arriba a abajo. A veces me pregunto si este tío es culé.
Buste escribió:
reyhh23 escribió:
Buste escribió:El Barsa tiene la sarten por el mango,en Francia parece ser que al pagar esos 222 kilos se mete Hacienda y tiene que tributar por lo que la broma le saldria al PSG por 300 kilos.
Si yo fuera el presidente del Barsa les diria,"quereis a Neymar?Muy bien,200 kilos y Verratti,que no lo aceptais?Muy bien,pues a pagar 222 kilos de clausula y si no se queda en Barcelona"

El Barsa pase lo que pase tiene todas las de ganar

Perder a un jugador como Neymar no es tener todas las de ganar, para mí es futuro balón de oro y yo no soy hipócrita como alguno por aquí, lo fichaba ciego para el Madrid ( no por 220)
Dejando de lado a su padre y demás, como jugador es el único que puede echar a Messi y cr7 de turnarse balones de oro.

El problema es la cláusula, que aunque alta, no es prohibitiva como la que tiene por ejemplo Isco o tenía James. La de Asensio creo que ya es de 350 millones. Así que aquí la culpa solo la tiene uno...

Neymar es un pedazo de futbolista,un crack pero tienes una cantidad de "peros" importentes.Para empezar cada verano va a tener a al padre pidiendo mas dinero,si no es asi van a estar dando el coñazo y el equipo queda en segundo plano,toda la direccion deportiva esta a expensas de lo que haga un chaval.
En cuanto al Balon de Oro mientras Messi y CR7 sigan ahi va a seguir estando por detras y te aseguro que llendo al PSG JAMAS ganaro un Balon de oro,solo lo ganaria si Brasil gana el Mundial con el de protagonista pero en el Francia va a desaparecer del mapa futbolistico


Pero es que es precisamente eso, ¿si le suben el sueldo cada dos por tres considerablemente, la cláusula no debería estar a la par?

Yo no sé quién ha llevado esas negociaciones, pero no se le puede poner una cláusula a Neymar a la baja como se la pones a Messi ( canterano e identificado con el club) o a Xavi o Iniesta.

No me explico, que Asensio tenga una cláusula del doble que Neymar. Teniendo al padre detrás, firmar una cláusula así era un tiro en el pie, más dándole todo el sueldo que quiera.
Aquí tenéis la RAZÓN por la que no se ha dado el paso definitivo:

El padre y representante del futbolista estaría a la espera de cobrar la prima pactada por la renovación que firmó el futbolista el pasado verano y que le ligaba al club blaugrana hasta el 30 de junio del 2021. La cifra rondaría los 26 millones de euros y debería ser abonada por el Barça a finales de este mes de julio por contrato.
17281 respuestas